Selección de Accesorios Touareg de internet para pedir aquí mismo

Por la red tenéis muchas lugares para atrapar artículos y eso podría hacer que te florezcan muchas preguntas en el instante de crear tus pedidos. De ahí que otorgamos a nuestros individuos los 30 artículos de Accesorios Touareg más nuevos que tienen la posibilidad de descubrir y de la superior cualidad dentro de su género y desta manera vamos a guiarte para que consigáis identificar el más indicado para ti. Con toda la seguridad no os apetece hacer pedidos en zonas que no estáis conociendo y que os producen miedo y por esta razón nos te hemos implantado como una de las mejores secciones en este momento por la red. A partir de hoy en día te aconsejamos llevar a cabo vuestras compras deseadas en nuestra página con total serenidad ya que somos un personal de entendidos que entregamos paz y certeza.

Las categorías online que encontrarás en esta página han sido creadas por un personal de entendidos con gran experiencia en objetos Online.
Poseemos un equipo de técnicos que ha dedicado muchísimo tiempo en desarrollar las relaciones que te aconsejamos analizar a continuación.
Productos Analizados: 34
Horas Empleadas en Análisis: 59
Calidad Media: 8,6

Tabla de contenidos

Listas en linea de Accesorios Touareg para hacer compras de aquí ✔

La comodidad a la ocasión de conseguir Accesorios Touareg por la red es importante para muchas de la gente que asisten nuestra sitio web. Hemos podido depositar perfecta aplicación para poder producir unos listados on-line con los veinte productos que más se estan comprando hoy día y que la pasan bien de una índole excepcional. Nos os hemos constituido como una de las páginas web más sustanciales en la red de redes merced a las excelentes reseñas que demasiados users han entregado en nuestra web y desta forma te hemos conseguido seguir trabajando para dar a nuestros usuarios unos registros de internet llenos de condición y rebajas. No anhelamos que nuestros individuos malgasten su dinero y por dicho motivo practicamente todos los objetos que podrás ver en estos repertorios poseen unas descuentazos espectaculares y que no vas a poder descubrir en otras comercios de internet en virtud de que no poseén el propio increible procedimiento.

OFERTA No. 1

KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos

  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • MULTIFUNCIONAL— Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena
OFERTA No. 2

Conpush Coche Interruptores Ventana luces Kits Cromo

  • Para número de pieza OEM: 5ND 941 431B / 3C8 941 431A, 5ND 959 857, 5ND 959 565A, 5K0 959 855
  • Alta sensibilidad: fácil de controlar, reemplazo perfecto para lo viejo o roto
  • Alta calidad: hecha de material plástico de alta calidad, robusto y duradero
  • Fácil de instalar: fácil instalación, no se requiere modificación
  • Gran compatibilidad: adecuado para VW JETTA MK5 GOLF MK5 MK6 CONEJO PASSAT B6 / 3C / TIGUAN CC, compruebe el modelo y tamaño antes de comprar.
OFERTA No. 3

KASER Carcasa Funda de Piel Llaveros para Volkswagen VW Touareg 2020 Keyless Cover de Cuero Sintético Protección Llave Mando Coche

  • FUNCIONALIDAD: La funda está hecha de piel sintética duradera para que las llaves no solo se reparen desde rasguños, gracias a su refinado diseño, también es un verdadero accesorio de moda.
  • DISEÑO Y FUNCIÓN: La funda evita que las llaves de su coche rayen el teléfono, sin impedir el uso de todas las botones. Las teclas están cubiertas, bien protegidas, lo que permite el acceso a todos los controles de las teclas sin quitar la cubierta.
  • COMPATIBILIDAD: compatible para llave de Volkswagen VW Touareg 2020 Keyless. (es compatible si la forma y los números de botones son los mismos que los de su llave).
  • PRÁCTICO Y CÓMODO: el material de cuero ecológico de la funda es suave, plegable y bien diseñado, se adapta perfectamente a su control remoto. Además del trabajo de protección, también está bien hecho estéticamente.
  • ATENCIÓN: Recuerda que cada funda está especificada para un tipo de llave, antes de realizar una compra revisa la foto con atención, si la funda es apta para tu mando a distancia, verifica la cantidad de botones, diseños y varias aberturas. Si no coinciden o son diferentes, no serán compatibles.
RebajasOFERTA No. 4

BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm

  • Medidas: 108 x 140 cm
  • Protege el interior del maletero
  • Antideslizante
  • Universal, recortable, se ajusta a cualquier medida
RebajasOFERTA No. 5

VICKSONGS Parasol para Coche, Parabrisas Delantero, protección bloquea el 99% de los Rayos UV, se Adapta a la mayoría de los Coches, SUV y parasoles de Camiones. (120*65cm)

  • Protección eficaz del sol: parasol coche delantero con adhesivo grueso plateado + material adhesivo negro, protección UV y aislamiento térmico. Protector solar UPF50+, puede bloquear eficazmente el 99% de los rayos UV, mantener el coche más fresco y bajar la temperatura de 20℃-30℃.
  • Apto para la mayoría de los vehículos: parabrisas de coche de tamaño grande (140*80cm) para coches, SUV, camiones, VAN, tamaño pequeño (120*65cm) para la mayoría de los coches familiares. Se recomienda encarecidamente que mida el parabrisas de su coche antes de realizar el pedido para asegurarse de que la visera se ajusta a su coche.
  • Cambio Rápido: La visera del parabrisas del coche se despliega fácilmente y se repliega en segundos, a diferencia de otros productos tradicionales de visera del parabrisas. Viene con una bolsa de cuero de la PU para almacenar en la bolsa de almacenamiento, fácil de llevar y almacenar sin ocupar espacio.
  • Paraguas Ten Bone: la curvatura del parasol coche delantero hace que la superficie del paraguas sea una superficie cóncava curvada, lo que mejora el efecto de reflexión de los rayos UV y la disipación del calor. Protege el volante, el salpicadero y el interior del coche de los rayos UV.
  • Mejor Regalo Para el Verano: El parasol delantero el parabrisas cuenta con un robusto marco de paraguas, que es práctico y eficaz para reducir la temperatura en el interior del coche. El mejor regalo de verano para usted y su familia.
OFERTA No. 6

Viviance Amortiguador De Freno Pedales Amortiguador De Gas para por-sche Touareg V-W Cayenne 2003-2010 Au-di Q7 2007-2010

  • 1.100% a estrenar.
  • simple y fácil de operar.
  • material durable del acero del resorte.
  • Condición: nuevo
  • Nombre de producto: resorte del gas del pedal del freno
OFERTA No. 7

AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Touareg 2004-2011 Transporter T5 Multivan 2004-2009, Ademite GPS/USB/SD/CD DVD/Bluetooth/Mandos del Volante

  • 🚗【Pantalla 2 DIN para VW Touareg/ Transporter T5】Con sistema de Windows CE que deja más fácil el uso, la radio vale para VW Touareg 2004-2011/Transporter T5 Multivan 2004-2009. Las dimensiones son: 23cm*11.5cm*15cm. Verifique este tamaño antes de comprar por favor.
  • 🚗【Autoradio con GPS navegador】Esta autoradio viene incluida una tarjeta SD con mapa para Europa que admite la navegación sin la conexión a Internet. Soporta la planificación de ruta de varias maneras: código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede transformar la vista de 2D/3D según su gusto. También puede eschuchar música o hacer llamadas durante la navegación. Con las indicaciones de voz, puede llegar a su destino de manera más segura y rápida!
  • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Soporta la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas. 3. Puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone a través de la entrada USB para usar las aplicaciones en línea de su móvil, ¡pero no sirve para iPhone!
  • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene Logotipo de coche (al iniciar) /EQ estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)/RGB( 7 colores de la luz de botones por seleccionar) que diversifican su personalización tanto visual como acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no está incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al meter en marcha atrás y aparcar.
RebajasOFERTA No. 8

behone 2 Piezas organizador del coche portátil, Organizador Universal de Ventilación de Aire De Almacenamiento De La Caja Bolso Multifunción Para Llaves, Monedas, Depósito De Facturas

  • 🚗 【Multifunción】 La caja de almacenamiento de salida de aire del automóvil es muy adecuada para mantener el automóvil limpio y ordenado. Puede colocar celulares, cigarrillos, vasos, bolígrafos, etc.
  • 🚗 【Materiales de alta calidad】 La caja de almacenamiento para las salidas de aire del automóvil está hecha de cuero PU de alta calidad, que es resistente al desgaste, al frío y al envejecimiento. Textura suave, no tóxica, inofensiva e inodoro.
  • 🚗 【Limpieza cómoda】 Es pequeño y no ocupa espacio. La superficie y el interior del cuero PU son fáciles de limpiar. Simplemente use un paño de limpieza pequeño o un estropajo.
  • 🚗 【Fácil instalación y desmontaje】 La caja de almacenamiento del automóvil es fácil de instalar y quitar. Cuando quiera usarlo, todo lo que tiene que hacer es colgarlo en el respiradero automático usando el gancho correspondiente. Tómatelo con calma cuando no lo necesites
  • 🚗 【Exquisito regalo pequeño】 Puede regalar esta exquisita caja de almacenamiento de automóvil a sus familiares o amigos, les gustará esta exquisita caja de almacenamiento de automóvil
RebajasOFERTA No. 9

kwmobile Carcasa Compatible con VW Skoda Seat Llave de Coche de 3 Botones - Funda Protectora de Silicona - Cover Flexible en Blanco/Negro/Rojo

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con VW: Up - Caddy - Jetta - Bora - Beetle - EOS - Golf 4/5/6 - Polo - Passat 3BG/3B - Scirocco - Touran - Tiguan - Touareg - T5 - Multivan 5 - Sharan - Transporter, Skoda: Fabia 1 - Octavia 2 - Superb - Roomster - Citigo - Yeti , Seat: Altea - Leon - Ibiza 4 - Mii (Por favor ten en cuenta la forma de tu llave).
  • ELÁSTICA: La cubierta protectora de TPU se adaptará perfectamente a la llave de tu automóvil debido a que está hecha de silicona. El cover de color blanco / negro / rojo es resistente a roturas y es antideslizante.
  • MANEJABLE: Este cover protector para llaves de coche es flexible, ofrece una gran protección y es agradable al tacto. ¡La llave de tu carro será resistente al desgaste!
  • MENSAJE DIVERTIDO: Si no quieres que nadie toque tu llave y buscas expresarlo de una manera divertida, este diseño es el indicado para ti.
  • LIGERO: El forro protector es muy práctico y liviano. Todos los botones del mando a distancia quedarán protegidos y la vez operativos.
RebajasOFERTA No. 10

AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Transporter Polo Seat Altea Skoda Jetta Touran Caddy Sharan y etc.

  • 🚕【Pantalla 2 din para Volkswagen】 Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Polo, para Passat, para Seat, para Turan, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*208mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 🚕【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚕【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc.
  • 🚕【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 🚕【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
RebajasOFERTA No. 11

WINOMO Interruptor de ventana de coche para Volkswagen VW Jetta 5 6 Golf GTI 6 5 Touran Tiguan Caddy Passat b6 cc (negro)

  • Color: negro. Material: Plástico del ABS.
  • Adecuado para VW Volkswagen Jetta 6 5 Golf GTI 6 5 Touran Tiguan Caddy Passat b6 cc.
OFERTA No. 12

Anpro 10 Paquetes T10 LED Canbus Bombillas,T10 W5W LED Blanco Super Brillante W5W T10 194 168 2825 158 175 21 SMD 4014 6000K,Luz para Coche

  • Luz blanca,DC12V, potencia 2.5W, flujo luminoso de 250 lm, tamaño del producto 26.5 * 12 mm, diseño integrado, arranque instantáneo en 0 segundos.Es fácil de instalar,se puede utilizar tan pronto como esté enchufado. No se requiere decodificador adicional y no hay error después de la instalación.
  • 10X T10 Bombilla LED,cada tiene 21 piezas de lámpara 4014, ángulo de iluminación de 360 grados,lo que brinda una iluminación cómoda, diseño sin costura, mejor disipación del calor y vida útil mayor.
  • Adecuado para 168, 175, 194, 2825, 912, 921, w5w, t10 etc.Las luces LED a lo mejor no pueden compatibilizar con "Skoda" y "Opel", Volkswagen, Zafira Tourer 1.6 CNG. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
  • Amplias aplicaciones: las bombillas LED se pueden utilizar en luces indicadoras de matrículas, luces de mapas, luces de techo, luces laterales delanteras / traseras, luces de la sala de carga del maletero, luces de señal de giro, luces de lectura, luces de la caja de guantes, luces traseras, etc.
  • Si la luz LED no está encendida, gire 180 grados,cambiando en la dirección positiva y negativa,antes de realizar su pedido, examina el manual del propietario o la lámpara original para confirmar el tamaño correcto de la lámpara que necesita.
RebajasOFERTA No. 13

AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/CD DVD/USB/FM Am/SD/RCA, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento

  • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 8 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de WiFi!
  • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Puede admitir una variedad de formatos de reproducción de multimedias,vale la pena mencionar que usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función). Esta radio también tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc.
  • 🚗【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 4. Logotipo de coche personalizado. 5. Se pueden cambiar los colores RGB de los botones. 6.Mandos del volante.
  • 🚗【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
OFERTA No. 14

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2 -Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)

  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
OFERTA No. 15

Accesorionline Alfombrillas Velour Premium para VW Touareg - Todos los Modelos - Moqueta Beige máxima Calidad - Anclajes y Medidas Originales alfombras esterillas CRV (Touareg I hasta 2010)

  • Juego completo de Alfombrillas para Volkswagen Touareg
  • Disponibles para todos los modelos
  • Anclajes y medidas originales específicas para este modelo
  • Ribetes en piel y costuras beige
  • Máxima calidad de moqueta
OFERTA No. 16

ANKEWAY 7 Pulgadas Radio de Coche 2 DIN Android 10,1 [2G+16G] Versión, FM/RDS Radio Coche Bluetooth con HiFi/WiFi/Navegación GPS, 1080P HD IPS Sistema Multimedia Internet del Coche de Pantalla Táctil

  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas】: Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas. Pantalla táctil IPS de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
OFERTA No. 17

Carcasa Funda Llave Remoto Mando MK6 para VW Volkswagen Golf Polo Tiguan Passat Touareg Seat Skoda con Llavero de Cuero KASER (5K0837202AD)

  • Carcasa llave + llavero KASER: este llave para VW Citroen incluye solo el cuerpo de la carcasa y la hoja virgen. Además, gracias a su diseño sofisticado, el llavero de cuero KASER es un accesorio de moda propio.
  • Compatibilidad: para VW Volkswagen Golf Polo Tiguan Passat Touareg Seat Skoda ... Es aconsejable mirar cuidadosamente la foto del carcasa llave para evitar problemas de incompatibilidad.
  • Si su carcasa de llave original tiene el mismo aspecto que este carcasa en venta, esto es lo que necesita. solo por el vendedor kaser tiene el producto completo como se muestra en la foto.
  • Ninguna parte de la electrónica está incluida (remota / electrónica / chip / batería del transpondedor) en el interior, ya que es recuperable desde su antiguo control remoto (no incluido ningún logotipo emblema).
  • EL PAQUETE INCLUYE: llave para VW + llavero cuero KASER. Si el carcasa no es compatible con su control remoto, le reembolsaremos el dinero pagado.
OFERTA No. 19

Hkgk 3+1 4 botones Flip plegable remoto coche clave Shell caso Fob para Volkswagen VW Touareg DKT0042

  • Hazlo tú mismo: toma la electrónica interna (incluido el inmovilizador/chip transpondedor) del mando original y colócalos en nuestra carcasa de llave, entonces estás listo. También da un destornillador, puedes hacerlo tú mismo, muy fácil y simple. Si todavía no entiendes cómo instalarlo, por favor ponte en contacto con nosotros, te proporcionaremos video y te enseñaremos cómo instalarlo
  • [Ajuste para] Esta carcasa para llave se ajusta a Volkswagen
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
OFERTA No. 20

Adaptador Bluetooth manos libres para Volkswagen Jetta Passt Touran Touareg Skoda Polo 2002-11, accesorios auxiliares de coche, receptor de audio inalámbrico de música

  • La tecnología de transmisión de Bluetooth 5.0 Hi-Fi sin pérdida proporciona un menor consumo de energía y una compatibilidad más amplia. Te permite disfrutar de música de alta calidad a través de tu teléfono móvil.
  • En el coche manos libres hablar y transmitir música utiliza el micrófono externo del dispositivo para llamadas manos libres en tu coche. No te preocupes por la seguridad cuando haces llamadas, escuchas música o seleionas canciones en tu viaje por carretera.
  • Plug & Play: instalado a través del puerto original del cambiador de CD, fácil y rápido. Simplemente conéctalo a la integración de la interfaz de dispositivos multimedia V.Wn (MDI) existente. Rojo 12 V +, negro 12 V. Conexión automática.
  • Compatible con V.Wn 2006+, 2002+,2002+, Polo 2004+, 2006+, Sperbar 2008-2011, Qctavia 2007-2011. Unidad de cabeza: RCD510, RCD310+, RCD300+, RNS510, RNS315, RNS310, NVF 230, NAF231. (Nota: no es compatible con host de CD RCD300).
  • Nota: Solo apto para sistema de cambiador de CD con botón "Media". No es compatible con leer y mostrar toda tu biblioteca desde tus dispositivos en la pantalla de tu coche. No es compatible con saltar y controlar la reproduión de música utilizando el volante original.
En ocasiones en cuanto deseamos comprar un artículo en la red desconocemos por completo la cualidad de dicho objeto. Para poder averiguar si ese objeto es de calidad y si se pueda ajustar a lo que requerimos es estimable leer las críticas y reviews que han dejado otros visitantes que ya están teniendo el producto en su casita y lo han conseguido probar. Si queremos adivinar con nuestra compra, es la preferible manera de averiguar si es lo que estamos investigando.

Excelentes descuentazos de Accesorios Touareg preparadas en esta página 🚀

Son varias las fundamentos por las cuales aconsejamos crear pedidos ONLINE en nuestra sitio web. Probablemente localices muchos elementos que no conocías en nuestros repertorios y de esta forma estarás conociendo artículos novedosos que os podrían fascinar. Una de las motivos por las cuales tienes que adquirir en nuestra página web es que lo haréis en una sola comercio online que os entrega amparo en sus artículos. Otro de los puntos trascendentales es que en este mismo rincón proveemos unas relaciones Online que hemos realizado gracias a un procedimiento informático con el fin de que nuestros compradores no pierdan su tiempo y localicen todo esto que anhelan hacer compras de. Y otra de las fundamentos por las cuales cientos de clientes deciden comprar aquí es que no tienen que poder hacer largas colas en establecimientos de su comunidad autónoma perdiendo un largo tiempo y malgastando dinero en modelos caros. Consiguiendo en nuestra website olvídate de deber averiguar aparcamiento puesto que podrás avisar tus adquisiciones desde tu hogar de manera confortable y sencilla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *