El mejor catálogo de Alcoholimetro Barato para atrapar ONLINE

Probablemente si nos te encuentras visitando se debe a que deseáis comprar Alcoholimetro Barato On-Line y deseamos que entiendas que te encuentras en la sección perfecta para confeccionar pedidos en la red. Hemos elegido los treinta especiales efectos en su especie para que consigas seleccionar los que más os gustan y comprarlos descansadamente desde tu propio sofa. Se trata de una excelente selección que te asistirá a ver el complemento que buscas. De manera segura tengais inquietudes a la oportunidad de adquirir en la red de redes y de ahí que ofrecemos a nuestros usuarios la superior esperanza y certeza que van a localizar en internet. Sois capaces de obtener Alcoholimetro Barato en nuestra web con total serenidad de que recibirás tus modelos en tu casa en poco tiempo.

Miles de artículos analizados para ser capaz de confeccionar el repertorio que vas a ser capaz de curiosear en esta página web.
Os hemos efectuado decenas de análisis para saber en profundidad cada uno de los objetos que te recomendamos analizar aquí mismo.
Productos Analizados: 38
Horas Empleadas en Análisis: 33
Calidad Media: 7.0

Tabla de contenidos

Alcoholimetro Barato disponibles para hacer compras de online ☝️

El equipo que compone esta sitio web ha creado unos fantásticos listados de Alcoholimetro Barato de la red con los cuales vas a poder mirar factiblemente esos modelos que sois capaces de hallarse con ganas de encontrar y seleccionar aquel que más os agrada según las características que incluso podéis vigilar en esta selección. Si en realidad lo que anhelas es obtener Alcoholimetro Barato a un precio bajo y con un grandioso descuento tan solo tienes que contemplar esta categoría de treinta objetos On-Line y ver el que necesitarás debido a las particularidades que puedes analizar en cada uno de ellos. Es una excelente manera de contribuir a los clientes que aterrizan a nuestra sitio web con el fin de que no pierdan dinero ni tiempo intentando buscar en secciones que no producen ni tranquilidad ni serenidad a sus compradores.

RebajasOFERTA No. 1

O³ Alcolimetro Homologado con Pantalla LCD - con 10 Boquillas - Probador de Alcohol Portatil - Alcolimetros Homologados para Volver A Casa Seguramente

  • 🥂🚫🚗 HAS BEDIDO? NO MANEJES .. Evita el riesgo de hacerte daño a ti y tus seres queridos, hazte la prueba de alcolemia antes de salir de fiesta en coche
  • 💨 Sopla continuamente para verificar si puedes manejar - nuestro set contiene 10 boquillas de repuesto
  • 💙Está contigo donde quieras - el alcolimetro es pequeño, lo puedes poner en tu guantera, en el bolsillo, incluso tiene un llavero para combinarlo con la llave de tu coche
  • 📜 Claras instrucciones en español - La pantalla LCD mostrará nivel peligroso cuando el resultado de la prueba sea superior a 0.05% BAC
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
OFERTA No. 2

Flyhood Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 16 Boquillas, Resultados Rápidos

  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la sangre rápidamente. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio para la cuenta regresiva de inicialización, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de retroiluminación azul muestra directamente el resultado de la prueba.Una vez que se muestra el resultado, puede presionar el botón de encendido para cambiar la unidad.
  • 【Función de alarma automática y modo de ahorro de energía】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC, el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible . El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín. Es conveniente tener una bolsa portátil, puede sostener perfectamente el alcoholímetro y las boquillas cuando está en cualquier lugar.
  • 【16 boquillas higiénicas y reemplazables】 El probador de alcohol viene con 16 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de tienda. Y ponemos todo en una caja de regalo, es un regalo perfecto para tus amigos.
RebajasOFERTA No. 3

Alcoholimetro, Profesional Digital Alcohol y Portátil con Tecnología de Sensor de Semiconductores de Precisión 12 Boquillas

  • Aparato de respiración de alcohol portátil: con su sensor de alcohol semiconductor de alta precisión, el turaje proporciona los resultados más precisos y suena una alarma si se detecta demasiado alcohol.
  • Función de alarma automática: si la pantalla es mayor que 0.050% BAC o BAC 0.500% o 0.250 mg / L (Brak), el probador emitirá una alarma. Los resultados se muestran durante 5 segundos y luego se apagan automáticamente.
  • Etilómetro Portátil Alarma Alarma Alcohol Prueba de alcohol Fácil de usar: Inserte las baterías AAA (no incluidas) Tan pronto como la cabeza se haya calentado, aparece un "golpe" en la pantalla. Sople en la boquilla durante 2-3 segundos y espere 10-15 segundos para ver los resultados (para obtener los mejores resultados, espere 20 minutos después de beber alcohol para probar el BAC)
  • 12 Bujes incluidos Fácil de llevar: el ventilador se suministra con 12 boquillas individuales. Los boquillas se pueden limpiar y reutilizar. Ideal para probar a su familia o amigos. Pruebe usted, sus amigos y su familia con diferentes boquillas. Seguridad y protege a tu familia.
  • Pantalla LCD de luz y portátil con retroiluminación: diseño ultra compacto, este respirador de alcohol portátil es pequeño y ligero y se ajusta muy bien al bolsillo trasero. Ya sea que esté dentro o al aire libre, la luz de fondo azul le permite ver fácilmente los resultados por la noche, mostrando lo borracho que usted es.
OFERTA No. 4

OFZVEO Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional, Alcoholimetro Digital Llavero y 10 Boquillas, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD para Uso Personal

  • 【RANGO DE DETECCIÓN】 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida y reanudación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople con el probador durante 5 segundos. El resultado está listo en 3 segundos y se muestra en la pantalla LCD durante 10 segundos.
  • 【ANALIZADOR DE RESPIRACIÓN DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN】 Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.
  • 【CON PANTALLA LCD DE LUZ TRASERA】 Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura. Configure el alcoholímetro para que se apague automáticamente para ahorrar energía después de completar la prueba durante 5 segundos.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este alcoholímetro profesional ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de su billetera o bolsillo. Ideal para bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra actividad social, garantiza una conducción segura después de beber.
OFERTA No. 5

JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (AT65s)

  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
  • 【Consejo】 Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la verificación 2-3 veces.
RebajasOFERTA No. 6

Wzone Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional con 21 Boquillas y Pantalla LED para Uso Personal y Profesional

  • 【Alcoholimetro Homologado】: El alcolimetros homologado es un sensor semiconductor de alta precisión que le proporciona los resultados más exactos de las pruebas de forma rápida (en sólo 5 segundos) y está homologado por hospitales, clínicas y cuerpos de seguridad.
  • 【Contenido del Paquete】: Este test de alcoholemia viene con 21 boquillas intercambiables, que son reutilizables y fáciles de limpiar, lo que lo hace perfecto para hacer la prueba a usted y a sus familiares y amigos.
  • 【Alarma Automática】: Cuando el resultado de la prueba es superior a 0,050% de alcoholemia, 0,500‰ de alcoholemia o 0,250mg/L (BrAC), el control de alcoholemia emitirá automáticamente una alarma y 2-3 segundos después de la prueba, el alcoholímetro se apagará automáticamente para ahorrarle energía. El alcoholímetro funciona con 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 【Fácil de Usar】: Mantenga pulsado el botón de encendido durante 3-5 segundos para activar el etilómetro homologado, espere 15 segundos para que se caliente, después de un calentamiento exitoso aparecerá el icono "Blow", entonces sople en la boquilla durante 2-3 segundos y finalmente espere 10-15 segundos para que el valor exacto se muestre en la pantalla.
  • 【Compacto y Ligero】: Más pequeño que su teléfono móvil, este alcholimetro alcohol es fácil de transportar y se puede llevar en el bolsillo en todo momento, ayudándole a determinar si es apto para la autoconducción, perfecto para viajes en autocaravana, acampadas al aire libre, comprobación en el trabajo, aplicación policial, etc.
OFERTA No. 7

DISOK Lote de 10 Alcoholimetros Electrónico - Alcoholimetros Baratos. Comprar Alcoholimetro Regalo Boda, Detalles de Bodas

  • Lote de 10 Alcoholimetros Electrónico - Alcoholimetros Baratos. Comprar Alcoholimetro regalo boda, Detalles de Bodas
  • 2 PILAS AAA no incluidas - Ideal También para Regalos para Hombres Originales
  • Añade la Cantidad de Lotes que necesitas al hacer tú pedido Ahora! Disponemos de Stock
  • En Stock Entrega en 24-48 Horas!
  • Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos
OFERTA No. 8

ACE A Alcoholímetro Profesional de Alta Precisión - Test de Alcoholemia Digital Electroquímico Preciso - Probador Portátil de Alcohol con Resultados Rápidos

  • ¿Estás buscando un alcoholímetro extremadamente preciso? El Ace A no escatima comparaciones con los beneficios de la policía: la desviación es de máx. 0,075‰ a 1,00‰
  • Con un solo botón puedes encender y apagar el dispositivo, así como ver el número total de pruebas realizadas. El patrón de respiración solo tarda unos segundos.
  • ¿Estás cansado de los dispositivos de China baratos que ofrecen resultados estables en poco tiempo? El probador de prueba ACE A mide mucho tiempo de forma constante y precisa.
  • El ACE A muestra 3 unidades de medición: como la policía utiliza en mg/l, como comúnmente en el porcentaje de alcoholemia y en % (BAC) para la concentración de alcohol en sangre.
  • Con este medidor recibirás un compañero fiable para el control personal y de extraños, antes del viaje por la noche o para determinar el alcohol residual a la mañana siguiente.
  • 1. Enciende el dispositivo. 2. Espera hasta que el dispositivo se caliente y la cuenta regresiva se haya acabado. 3. "Golpe" aparece en la pantalla. 4. Empieza a soplar. 5. Después de aprox. 1 segundo, el dispositivo detecta el flujo de aire y comienza a pitir. 6. Sopla aprox. 3-4 segundos y no finalice la prueba prematuro. 7. El dispositivo de prueba termina la prueba con un clic audible y palpable.
OFERTA No. 9

Tech Traders TTALB - Analizador de Alcohol

  • Este es el alcoholímetro digital de Tech Traders.
  • Prueba de alcohol digital con alerta audible
  • Rango: 0,00-0,19% BAC y 0,0-1,9 g/l (o 0,00-0,95 mg/l BRAC).
  • Precisión: 0,01% BAC (0.1g/l)
  • Utiliza 2 pilas alcalinas AA (no incluidas).
OFERTA No. 10

Alcoholímetro / Medidor de grado alcohólico / Nivel de alcohol (0-100%)

  • ALCOHOLIMETRO + PLáSTICO TUBO de ENSAYO 0-100% - Ideal para medir el grado alcohólico en su destilado
  • Rango de medición: 0-100% | 20cm de largo
  • No utilice para el alcohol que contienen azúcar (Do not use for alcohol which contain sugar)
  • Este alcoholímetro determina el nivel de alcohol presente en su destilado y no debería faltar en ningún proceso de destilación. También para graduar su aguardiente hecho en casa al porcentaje apto y deseado para el consumo, este instrumento es indispensable.
  • Este alcoholímetro como la mayoría de los alcoholímetros que hay en el mercado, trabaja exactamente a una temperatura de 20 grados.
OFERTA No. 11

Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional, Alcoholimetro Digital Llavero y 10 Boquillas, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD para Uso Personal

  • 【RANGO DE DETECCIÓN】 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida y reanudación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople con el probador durante 5 segundos. El resultado está listo en 3 segundos y se muestra en la pantalla LCD durante 10 segundos.
  • 【ANALIZADOR DE RESPIRACIÓN DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN】 Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.
  • 【CON PANTALLA LCD DE LUZ TRASERA】 Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura. Configure el alcoholímetro para que se apague automáticamente para ahorrar energía después de completar la prueba durante 5 segundos.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este alcoholímetro profesional ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de su billetera o bolsillo. Ideal para bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra actividad social, garantiza una conducción segura después de beber.
OFERTA No. 12

OFZVEO Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional, Alcoholimetro Digital Llavero, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD para Uso Personal (Blanco)

  • 【RANGO DE DETECCIÓN】 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida y reanudación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople con el probador durante 5 segundos. El resultado está listo en 3 segundos y se muestra en la pantalla LCD durante 10 segundos.
  • 【ANALIZADOR DE RESPIRACIÓN DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN】 Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.
  • 【CON PANTALLA LCD DE LUZ TRASERA】 Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura. Configure el alcoholímetro para que se apague automáticamente para ahorrar energía después de completar la prueba durante 5 segundos.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este alcoholímetro profesional ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de su billetera o bolsillo. Ideal para bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra actividad social, garantiza una conducción segura después de beber.
OFERTA No. 13

FMN-TEST, Detector de Alcohol 68S probador del Alcohol alcoholímetro Digital Policía Alcotester retroiluminación de la Pantalla Caja Blanca No Manual (Color : Negro)

  • Probador de alcohol digital con pantalla de luz de fondo alert.LCD audible para una fácil respuesta reading.Quick y curriculum vitae.
  • Detectar rango: 0,00% -0,19% BAC (0.0-1.9g / l).
  • Tamaño pequeño con la cadena dominante, peso ligero, fácil de llevar.
  • El paquete incluye: 1 * probador de alcoholemia + 1 * Mouthpieces.Powered por 2 baterías AAA (no incluidas).
  • Tamaño del artículo: Aprox.11,8 * 7 * 2.8cm / 4.6 * 2.7 * 1.1in
OFERTA No. 14

iPatio Alcoholimetro,Diseño a Prueba de Polvo,Alta Precisión Portátil Recargable Probador de Alcohol,Profesional Semiconductor de Sensor con LCD

  • ALTA SENSIBILIDAD : Este probador de alcohol está equipado con tecnología de sensor de alcohol de semiconductor avanzado para probar con precisión y rapidez el cantidad de alcohol en su cuerpo para una conducción segura.La LCD pantalla con luz de fondo blanco,Fácil de leer por la noche.
  • FÁCIL DE USAR : Solo desliza el interruptor hacia abajo 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional,espere 10 segundos para calentar,luego sople durante 3-5 segundos,los resultados estarán listos en 3-4 segundos.
  • CARGA DEL CABLE DE DATOS USB : Fácil de cargar,cargar mediante el cargador del teléfono o el puerto USB de la computadora.
  • PRUEBA DE ALARMA : Cuando el nivel de alcohol en la sangre es superior al 0.08 % BAC (or 0.8g/l),la pantalla LCD aparecerá en "Danger" y emitirá ruido continuamente.Recordatorio dulce:No conduzca después de beber.
  • DISEÑO A PRUEBA DE POLVO : Deslice el interruptor hacia abajo y sople aire para probar,no se necesita boquillas evitar el crecimiento de bacterias y la prueba es más saludable.El mejor regalo para familiares y amigos.
OFERTA No. 15

Yimidon Alcoholimetro Digital Homologado, Etilometro Alcoholímetro Portátil Profesional, Probador de Alcohol con Pantalla LCD, Semiconductores de la Tecnología de Sensor, Incluye 5 Boquillas

  • PROFESIONAL & SENSIBILIDAD Y ALTA PRECISIÓN - El probador de alcohol Yimidon cumple con la precisión policial. El dispositivo tiene sensores inteligentes, semiconductores y microprocesadores capaces de convertir la señal de entrada en resultados precisos y precisos.
  • FÁCIL DE LEER LA LUZ DE LA PANTALLA LCD - Con la pantalla LCD, es más fácil de leer incluso en condiciones de iluminación subóptimas y ofrece precisión profesional para una conducción segura. Le dará una alarma emitiendo una señal acústica cuando se exceda el límite permitido y se muestre el símbolo de advertencia y peligro.
  • AHORRO DE ENERGÍA - Puede conjunto el apagado automático. Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Cada vez que instala una batería, puede probar más de 80 veces. Además, se han diseñado instrucciones de bajo consumo.
  • FÁCIL DE USAR - Solo presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople durante 3-5 segundos, los resultados estarán listos en 3-4 segundos., y se mostrará en el Pantalla LCD por 10 segundos.
  • GARANTÍA DE YIMIDON - Obtendrá 1 probador de alcohol, 5 boquillas, 1 manual de usuario y nuestra garantía gratuita de 3 meses. Yimidon está preocupado por la experiencia de uso del cliente, si no está satisfecho con el producto, puede solicitar que sea reemplazado por uno nuevo o un reembolso del 100%.
OFERTA No. 16

Drsn Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador, Pantalla LCD Digital y 3 Boquillas

  • 🚗Eficiente y Práctico: Este alcoholímetro para el alcohol es un método simple para analizar la concentración de alcohol en la sangre en cualquier momento y en cualquier lugar, eficiente y práctico
  • 🚗Pantalla LCD: La pantalla LCD del alcoholímetro digital portátil le da una visión más clara y el alcoholímetro digital le da automáticamente una alerta audible. Apagado automático, respuesta rápida y recuperación.
  • 🚗Alta Sensibilidad: El alcoholímetro para el alcohol es altamente sensible. La precisión: 0,01% BAC (0,1g / L) para su comodidad.
  • 🚗Diminuto y exquisito y fácil de llevar diseño: Este alcoholímetro para el alcohol es el ahorro de espacio, ligero. Es fácil de mantener y llevar. Puede poner el alcoholímetro en su bolso cuando no lo use, le garantiza una conducción segura después de beber. El tamaño de bolsillo le permite llevarlo a cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 🚗Ahorro de energía, apagado automático, función de alarma automática: Este alcoholímetro funciona con 2* pilas AAA (no incluye estas 2 pilas), este alcoholímetro se apagará automáticamente para ahorrar energía después de terminar la prueba durante 10 segundos. También sonará una alarma para usted cuando su contenido de alcohol es demasiado alto.
OFERTA No. 17

Alcoholímetro, alcoholímetro Profesional con Pantalla LCD con retroiluminación Azul, alcoholímetro portátil con 20 boquillas para Uso Personal y Profesional (AT818)

  • 👍【ALTA PRECISIÓN】 Este probador de alcohol tiene un sensor de alcohol semiconductor de alta precisión. Puede proporcionar un resultado rápido para juzgar si puede conducir o no (solo 5 segundos). Llevar consuelo a la vida de todos, aumentar la sensación de alegría y la felicidad es nuestra fuerza motriz.
  • 🍸 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione el botón de encendido durante 3-5 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 15 segundos para calentar, luego sople el probador durante 5-6 segundos, el resultado estará listo después de 3 segundos y lo hará aparecer en la pantalla LCD durante 15 segundos (se requieren 3 pilas AAA, no incluidas).
  • 🍀 【20 BOQUILLAS INTERCAMBIABLES】 Este alcoholímetro viene con 20 boquillas intercambiables y hay cinco boquillas incrustadas en la parte posterior del producto. No hay necesidad de preocuparse por olvidarse de la boquilla cuando está fuera de casa.
  • ❤ 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este alcoholímetro es fácil de sostener y transportar. La bolsa de tela blanca ofrece una gran comodidad para que pueda llevarla con usted a cualquier lugar, en cualquier momento, y garantiza una conducción segura después de beber.
  • 🎁 【SONIDO FUERTE DE ALARMA】 Recibirá una alarma emitiendo un tono de señal si el resultado es superior a 0.050% BAC, 0.500 ‰ BAC o 0.250 mg / L (BrAC).
OFERTA No. 18

FMN-TEST, Probador de Alcohol en el Aliento de Pantalla Alcoholímetro Detector del analizador del Llavero de la Prueba de alcoholemia Breathalizer DeviceLCD (tamaño : 110 * 70 * 25mm)

  • Esta es una prueba de alcohol analizador de alcohol en el aliento tester.Digital digital con potencia sonora alert.Auto apagado, respuesta rápida y curriculum vitae.
  • El probador de alcohol en el aliento digital tiene un llavero, muy portátil para llevar out.Pormptly y convenientemente diseñar para medir BAC.
  • Un método simple para concentración de alcohol en el análisis de sangre en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Especificación: 110 * 70 * 25mm, Contenido del embalaje: 1 x Digital Alcohol Tester Breathalizer + 4 x Caso aliento inhalador
  • Rango: 0.00-0.19% BAC y 0.0-1.9g / l (o 0.00-0.95mg / l BRAC) .Accuracy: 0,01% BAC (0,1 g / l)
OFERTA No. 19

iwobi Alcoholimetro Digital, Probador de Alcohol portátil con 4 Piezas Boquillas Alcoholímetro Professional con Pantalla LCD

  • Boquillas Reemplazables: Este producto viene con 1 alcoholímetro profesional, 4 boquillas para reemplazar y también 1 manual del usuario.
  • Alta sensibilidad: este probador de alcohol está equipado con tecnología de sensor de alcohol de semiconductor avanzado para probar con precisión y rapidez el cantidad de alcohol en su cuerpo para una conducción segura. La LCD pantalla con luz de fondo azul, Fácil de leer por la noche.
  • Proporcionarle resultados de prueba de alta precisión, rango de detección: 0.00-0.19% BAC / 0.00-0.95 mg / L.
  • Fácil de transportar: este alcoholimetro es pequeño y ligero para transportar. Es conveniente que pruebe el contenido de alcohol en su cuerpo para que pueda decidir si conducir después de beber.
  • Ahorro de energía: el probador de alcohol funciona con baterías AAA universales. Se dormirá automáticamente 10 segundos después de la prueba.
OFERTA No. 20

WNJ-Huxi, Digital Breath Alcohol Tester alcoholímetro Con la exhibición del LCD con 5 boquillas (tamaño : 103 x 65 x 27mm)

  • Emergido plano avanzado del alcohol sensor.Quick response.SMD montaje, indicación LCD proceso de pruebas performance.Direct estable.
  • pantalla LCD digital con el azul y backlight.Portable design.Audible la moda de alerta más allá del límite preestablecido.
  • Sensor de auto culpa checking.Battery salvó diseño, pantalla LCD indication.Digital baja tensión.
  • Tamaño: 103 x 65 x 27 mm (LxWxH), Rango de detección: 0,00 - 0.20BAC%;0,00-2,00 g / L;0.00 - 2.00BAC ‰;0,00-1,00 mg / L;0,00 a 200 mg / 100 ml
  • Contenido del paquete: 1 x probador del alcohol + 5 x Boquillas 1 x Manual de usuario, Tensión de trabajo: DC 5V baterías 3xAAA (no incluido)
Es bastante relevante en cuanto nos gustaría crear una adquisición en internet que observemos si tiene buenas opiniones de otros usuarios por que es una garantía de que recibiremos un buen complemento. En la red de redes podemos localizar modelos de diferentes calidades y de ahí que si no nos gustaría equivocarnos en el instante de hacer unos pedidos de la red es adecuado comprar productos que disfruten de unas impresionantes valoraciones en la red. Gracias al modo que hemos desarrollado para realizar listados practicamente todos las referencias que vas a ver en ellos disfrutan de una cualidad asombrosa.

Maravillosas rebajas de Alcoholimetro Barato dispuestas en esta website 🎯

Adquirir en la red de redes puede ser enredado para gentes que no estarán acostumbradas a crearlo. Pero tiene tantas utilidades que muchos visitantes terminan realizando sus compras deseadas online en esta web ya que da una serie de benefícios que no vais a poder adquirir las de otra manera. La esencial ventaja es la gran tranquilidad que otorgamos debido a nuestros impresionantes catálogos llenos de Alcoholimetro Barato utilizables para obtener desde casa y de una forma pronta y agradable. Practicamente todo el mundo sabe que el tiempo posee bastante nivel y por dicho motivo poder crear pedidos on-line des de una sitio web como se encuentra que ha encontrado estás impresionantes selecciones a sus users es la excelente manera de encontrar impresionantes ofertas en artículos disponibles para pedir de manera fácil. Otra de las virtudes es que podréis conseguir productos dentro de una tienda online que da seguro en todos sus artículos y lo tendrás la posiblidad de hacer sin moverte de casita y sin malgastar tu propio dinerillo debido a los espectaculares chollos que vas a poder descubrir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.