Selección de Alforjas Para Bicicleta De Montana online para pedir en este sitio

En esta sección hemos podido formular una lista con treinta Alforjas Para Bicicleta De Montana de grandes eficacia para practicamente todos nuestros usuarios y de esta manera no deber olvidar tiempo investigando por otros webs de corta tranquilidad. Siempre en cuanto realizamos adquisiciones deseadas en la red de redes no anhelamos más pagar nuestro dinerito y por dicho motivo nuestros profesionales han fabricado unos dictados con las referencias qué gozan de unos estupendos rebajas pero que a su momento poseén una calidad muy alta. En este momento vas a poder llevar a cabo vuestras pedidos de una manera muy práctica examinando nuestros listados y eligiendo el objeto que más se ajusta a lo que estás buscando por medio de la simplicidad que aportamos con el propio sistema.

Decenas de objetos analizados para poder confeccionar el catálogo que vas a poder mirar en esta página web.
Decenas de artículos nuevos que logran ser atrayentes para obtener ahora.
Productos Analizados: 49
Horas Empleadas en Análisis: 51
Calidad Media: 9,2

Tabla de contenidos

En este sitio tienes la lista de Alforjas Para Bicicleta De Montana disponibles de la red ✔

La satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros primordiales propósitos para la gente que aterrizan a nuestra página y anhelan hacer compras de Alforjas Para Bicicleta De Montana on-line. Es fundamental que en el instante que un individuo navega en la red de redes examinando artículos para su casita localicen en el menos tiempo posible todo cuanto están buscando para que no aparezcan miedos ni preocupaciones. Por eso nuestros entendidos han hecho ese repertorio con veinte Alforjas Para Bicicleta De Montana con unas geniales particularidades que suelen estar utilizables para conseguir des de tu propio sofá y lo vais a recibir en poco tiempo en tu propio hogar. Sin ningún género de interrogante poseemos las increíbles listas Online de productos que se pueden estar comprando estupendamente por la red y que la pasan bien de unas valoraciones asombrosas. Todo esto que precisas lo sois capaces de topar aquí mismo de una manera fácil y cómoda.

OFERTA No. 1

SHINYEVER Bolso para Asiento Trasero de la Bicicleta Alforja para Ciclismo, Carretera, MTB, Bicicleta de Montaña 12L Negro

  • ★[Material]: El bolso está hecho de nailon resistente y flexible con resistencia a la contaminación por bacterias.
  • ★[Medidas]: La bolsa mide 32cm de longitud, 18CM de anchura y 21cm de altura, la hombrera mide 145cm de lontitud y 3cm de anchura.
  • ★[Instalaciones]: Pon el bolso en el asiento trasero de la bicicleta, ata el bolso en al asiento con cinturón de seguridad y pega el bolso en el asiento con el velcro inferior.
  • ★[Compartimento]: Cuenta con capacidad de 12 litros. En el interior hay tres comparimento principales, tres bolsillos laterales, un espacio afuera del bolso para guardar botellas de agua y una banda elástica en la arriba para transportar cosas.
  • ★[Cubierta impermeable]: Cuenta con una cubierta impermeable para proteger la bolsa de mojarse por la lluvia o ensuciarse por el polvo.
OFERTA No. 2

Wildken Bolsa Bicicleta Pannier Bolsa Bicicleta 3 in 1 alforjas Bicicleta montaña 75L Bolsa para Maletero de Bicicleta Extensible Bolsa de Asiento Trasero

  • 🚲 Alforjas 3 en 1 para bicicletas: Diseño multifuncional único 3 en 1. Dos bolsillos laterales están juntos y la parte superior es extraíble. El bolsillo superior desmontable se puede utilizar como bolsillo de respaldo para tener más espacio. Se puede cambiar fácilmente como bolso de hombro con la correa de hombro incluida.El paquete incluye: 1 * bolsas de equipaje (no incluye luz trasera)
  • 🚲 Material: hecho de material de poliéster 1680D con una capa de PVC impermeable en ambos lados, esta bolsa para maletero de bicicleta es súper duradera, además de antidesgarro, resistente al desgaste y resistente al calor, protegiendo tus artículos perfectamente.
  • 🚲 Fácil instalación usando: Optimice la combinación con seis hebillas para hacer tres bolsas en un todo, que se pueden usar por separado después de desmontarlas, equivalente a una mochila y dos bolsas de hombro.
  • 🚲 Seguro y duradero: el portabicicletas trasero está montado con tres remaches iniciales para mayor durabilidad. Agregue una capa protectora de goma en el exterior del gancho de metal para evitar rayar la pintura de la bicicleta. Proporcione una cubierta para la lluvia, se puede usar bajo la lluvia.
  • 🚲 Gran capacidad: el volumen después de la combinación es de 70L, perfecto para la carga de conducción de su día a día. Puede colocar herramientas de bicicleta, guantes, teléfonos celulares, cámara, ropa, zapatos y otros elementos esenciales fácilmente.
OFERTA No. 3

Kayboo 3 in 1 Multifuncional Bolsa Alforjas para Bicicleta 70L, Alforja Maletero Impermeables para Portaequipajes Asiento Trasero de Bicicleta de Carretera,con Cubierta Impermeable (Azul)

  • ★【Diseño modular 3 en 1】Alforjas bicicleta :2 bolsas laterales grandes + 1 bolsa superior desmontable + 1 funda para la lluvia. La bolsa superior también se puede utilizar como bandolera y se incluyen correas para los hombros.
  • ★【Sostiene todos tus equipos】si eres un ciclista serio y necesitas llevar tus pertenencias contigo, te encantará este portabicicletas 3 en 1. La capacidad de esta bolsa es de 70L. Además, puede colocar elementos adicionales en la parte superior de la bolsa con la ayuda de las correas elásticas.
  • ★【Material de alta calidad】 Bolsa bicicleta trasera está hecho de tela de nailon espesa, lo que ayuda a aumentar la resistencia al desgarro de la superficie. Este material de nailon también hace que la maleta de la bolsa de bicicleta no sea tan fácil de rayar y resistente al agua, y la tela de nailon también reduce el peso del producto. Nuestra alforja para bolsas de bicicleta es una buena opción para viajes largos.
  • ★【Instalación y liberación rápida】Alforja para bicicleta instalación sin herramientas. Compatible con la mayoría de bicicletas, como bicicletas de montaña, de carretera y de cercanías.
  • ★【Aplicación】 Ciclismo de media y larga distancia, desplazamientos diarios. También proporcionamos una cubierta para la lluvia para usted, también se puede usar en días lluviosos.
OFERTA No. 4

MAIKEHIGH Portabultos Bicicleta Trasero Carga 50KG, Liberación Rápida Ajustable Portaequipajes Bici Estante Tija De Sillín con Guardabarros Reflector para Ciclismo Montaña Equipaje Deporte

  • 🚲【Materiales de Alta Calidad】- La aleación de aluminio resistente a la intemperie y al óxido es liviana, resistente y duradera, y no se oxida después de un uso prolongado. Utilice la mejor tecnología de barniz para proteger el producto para evitar que se oxide y para que dure tanto como un producto nuevo.
  • 🚲【Nueva Actualización, Fácil de Instalar】- El portaequipajes bicicleta reduce la cantidad de tornillos y solo se necesitan unos pocos tornillos. Reemplazado con algunos clips de liberación ajustables instalados en la tija del sillín, que se pueden instalar de manera eficiente o quitar fácilmente. No se preocupe en absoluto por la instalación. Cualquiera puede instalar el portabicicletas sin la ayuda de otros.
  • 🚲【Soporte de Carga Máxima】- El parrilla bicicleta trasero solo tiene 1,3 kg (2,86 lb), es portátil y liviano. El fabricante sugirió 55 lb (25 kg) (cuando solo se instala a través de la viga principal en la tija del sillín); De hecho, puede transportar más de 50 kg (110 lb) como puede probar, pero no sugiera que lleve adultos / personas por seguridad.
  • 🚲【Uso Múltiple y Más Seguridad Que la Tradición】- Rejilla portátil y sólida, ideal para usar con alforjas, bolsas, mochilas, cestas, para que pueda llevar suficiente para una excursión de un día. Se adapta a bicicletas con freno de disco y V-brake. Es ajustable para muchos tipos de bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, etc. Este portabultos bicicleta es adecuado para tijas de sillín con un diámetro de menos de 32 mm.
  • 🚲【Alguna Configuración Especial】-Dispositivos especiales para transportin bicicleta: reflector, guardabarros, cuerda elástica. El reflector trasero puede garantizar la seguridad de la conducción nocturna. La cuerda elástica puede proteger su carga en carreteras empinadas. El guardabarros puede brindar más protección a su bolso o maleta y mantener la bicicleta limpia en días de lluvia o en caminos embarrados.
OFERTA No. 5

WILDKEN Bolsa de Bicicleta, Bolsa de sillín de Bicicleta, Bolsa de Bicicleta de montaña, Bolsa de Asiento Trasero de Bicicleta

  • 【Material resistente y repelente al agua】 WILDKEN desarrolló esta bolsa para bicicleta con nailon Weber de alta calidad. El tejido de nailon es un material resistente y repelente al agua. El fondo es de doble acolchado con un engrosamiento especial que la bolsa es antideslizante y resistente a la abrasión. La bolsa mantiene tus cosas absolutamente seguras.
  • 【Capacidad grande, ampliable y bien hecha】 Gran capacidad de carga de 10 a 25L, amplia para la cubierta de su bicicleta, herramientas de reparación, bomba de neumáticos y banco de energía, etc. Ancho x alto). Dos compartimentos adicionales con cremalleras están ocultos en ambos lados. Te ofrecen un espacio adicional de 7L. Tamaño del compartimento extendido: 25 * 32,5 cm (L x H)
  • 【Bolsa multifuncional para bicicleta】 Si buscas un equipaje de mano multifuncional y ligero, has venido al lugar indicado. Esta bolsa ofrece tres métodos de transporte diferentes para satisfacer sus diferentes hábitos de mochilero. Se puede utilizar no solo como bolsa portaequipajes para bicicletas, sino también como bolsa de la compra y bandolera con correa ajustable para el hombro. Es adecuado para montar a caballo, caminar, ir de compras o hacer un picnic.
  • 【Bolso unisex y fácil instalación】 Nuestro portaequipajes negro unisex para bicicletas es un regalo adecuado para hombres, mujeres e incluso niños. La bolsa es fácil de llevar contigo. Dos cierres de velcro duraderos aseguran la bolsa firmemente detrás del sillín. Es universal para todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, etc.
  • 【Diseño exactamente detallado】 En la parte posterior de la bolsa hay un bolsillo para botella de agua y un soporte para luz trasera. Con la cuerda de tensión elástica en la parte superior, puede sujetar las cosas que desea usar con frecuencia. Con cremalleras dobles podrás abrir la bolsa más fácilmente. Las tiras reflectantes aumentan la visibilidad en la oscuridad.
OFERTA No. 6

Selighting Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta 25L, Grande Bolsa Bicicleta Multifunción Carretera MTB Bicicleta de Montaña (Negro)

  • ✔【Gran Capacidad de 25L】-- Dimensióm: 19-33(L)× 16(D)× 45(H), hasta 20-25L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
  • ✔【Fácil Instalación】-- equipado con ganchos dobles y una hebilla en la parte posterior, la bolsa trasera de la bicicleta se puede fijar en el asiento trasero sin esfuerzo, mientras que los ganchos pueden deslizarse suavemente a la izquierda o derecha para ajustar la posición adecuada para diferentes tipos de motocicletas.
  • ✔【2 Tipos de Uso】-- Con la correa de hombro, no es solo una alforja bolsa de bici, tambien aplicar a la vida diaria como bandolera bolsa de hombro, satisface todas tus necesidades.
OFERTA No. 7

WILDKEN 20L Bolsa Trasera para Bicicleta 3 in1 Multifuncional Impermeable Bolsa de Asiento Trasero para Ciclismo MTB Bicicleta de Montaña (Azul)

  • 🚲Diseño perfecto : Bolsa de bicicleta multifunción, se puede utilizar como bolsa de bicicleta, bolsa de motocicleta, bolso de hombro y mochila. De acuerdo con la ingeniería del cuerpo humano. Gran capacidad para proporcionar un amplio espacio de almacenamiento con un diseño simple.
  • 🚲Gran capacidad: la capacidad total de las alforjas para bicicletas es de 20L. Un compartimento principal, un bolsillo de malla puede contener una computadora de 15 pulgadas. La bolsa para el automóvil se puede utilizar para llevar ropa, bombas, linternas, zapatos y otros artículos de excursión, lo que resuelve perfectamente el problema del transporte incómodo al salir.
  • 🚲Material resistente al agua: hecho de material de tela de goma PU de alta calidad, sólido, suave, resistente a la lluvia, duradero, resistente a los arañazos. La gorra de lluvia (incluida) proporciona una mayor protección para las cosas en la bolsa.
  • 🚲Diseño de tira reflectante: hay franjas reflectantes en ambos lados y en la parte delantera de las alforjas de ciclismo y baúles portaequipajes, lo que hace que sea más seguro viajar de noche. Adecuado para todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, vehículos recreativos, bicicletas plegables, etc.
  • 🚲Perfecto postventa: si no está satisfecho con los productos comprados o tiene problemas de calidad, puede devolverlos o reemplazarlos. Por lo tanto, no tiene riesgo de intentarlo. Estamos muy seguros de que le gustará esta bolsa para guardar bicicletas de diseño ergonómico. Brindamos la mejor garantía para el mercado. Para los queridos amigos o familiares, esta es una gran idea para un regalo.
OFERTA No. 8

Rangima - Bolsa para bicicleta, impermeable, para bicicleta de montaña, bicicleta de carrera al aire libre (negro)

  • Materiales de alta calidad: la bolsa del cuadro trasero de la bicicleta impermeable está hecha de tela impermeable de nailon de alta densidad, muy fuerte, tiene alta resistencia a la abrasión, resistencia al desgarro y durabilidad. Fácil limpieza solo con un paño suave.
  • Diseño de gran capacidad: bolsa para bicicleta trasera impermeable en ambos lados del portaequipajes trasero para bicicleta, capacidad de 30 l, lo suficientemente grande. Ofrece espacio para guardar herramientas de bicicleta, sacos de dormir, guantes, tiendas de campaña, ordenadores portátiles, ropa, zapatos, etc. Todos los requisitos para el desplazamiento diario y los viajes de larga distancia pueden estar satisfechos.
  • Fácil de usar: hay 2 correas en la parte inferior de la bolsa, que pueden ayudar a fijar la bolsa y proteger la bolsa de equitación de caerse cuando se conduce, fácil y conveniente de instalar y se puede quitar en cualquier momento para un fácil transporte. Perfecto para paseos al aire libre, picnics con amigos.
  • Función impermeable: la bolsa del cuadro trasero de la bicicleta impermeable está hecha de material Oxford 600D de alta calidad. Difícil filtrar gotas de agua con propiedades impermeables. La cremallera tiene una capa de nailon para evitar la entrada de agua en la ranura de la cremallera, pero no se recomienda exponer a fuertes lluvias durante mucho tiempo.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para viajes largos, apto para la mayoría de las bicicletas, bolsa para bicicleta 3 en 1 compatible con bicicletas de montaña, bicicletas plegables y bicicletas de turismo, etc. Además de guardar ropa y otros objetos de gran tamaño, también hay bolsas con cremallera para llaves, cartera, teléfonos, etc. Adecuado para viajes de larga distancia o para el uso diario.
OFERTA No. 9

Winsale 3 in 1 Alforjas Bicicleta Impermeable - Bolsa Bicicleta Doble, Mochila, Bolso Bandolera, para Portaequipajes Bicicleta - 75L (Verde)

  • 【Maleta trasera 3 en 1】 La alforjas bicicleta es una combinación de un juego de maletas traseras y una maleta. 1 mochila (bolsa superior) + 2 bolsas de hombro (bolsillos laterales) + 1 funda para la lluvia Gracias a una estructura interior inteligente, el equipaje debe ahorrar espacio y ser claramente almacenable.
  • 【Bolsa de bicicleta impermeable】 La bolsa de bicicleta está hecha de material resistente al desgarro y repelente al agua, las cremalleras dobles son impermeables según el fabricante. Es resistente al agua, a los arañazos, a las roturas y al polvo, nuestra bolsa para bicicletas es una excelente opción para viajes largos.
  • 【Fácil instalación】 El conjunto de maletas traseras de la bolsa multifuncional 3 en 1 se puede colocar a la izquierda y a la derecha de la rueda trasera con un asa simple, mientras que la tercera bolsa se fija al portaequipajes con correas de velcro. Los sujetadores de liberación rápida son para una fácil conexión, es adecuado para todo tipo de bicicletas con asientos traseros, como bicicletas de montaña, autos de carreras, bicicletas plegables, bicicletas de turismo, etc.
  • 【Bolsa multifunción para bicicleta】 La bolsa para bicicleta de 75L impermeable ofrece espacio para el equipamiento de la bicicleta. Este bolso se lleva como bolso de mano o mochila con la bandolera y el asa. El diseño reflectante en el lateral ofrece una mejor vista y garantiza la seguridad al conducir de noche.
  • 【Diseño perfecto】 El diseño trapezoidal reduce el espacio requerido por la bolsa para bicicletas y aumenta su capacidad, lo suficientemente grande para ropa, guantes, teléfonos celulares, herramientas de reparación y otros elementos esenciales, lo que es perfecto para la carga de conducción de su día.
OFERTA No. 10

Rhinowalk 24L Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta, Multifunción Bolsa Bicicleta para Portaequipajes Asiento Trasero para Carretera MTB Bicicleta de Montaña Moto (Gris)

  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero. Equipado con cubierta para la lluvia, más impermeable en días lluviosos.
  • ✔【Gran Capacidad de 24L&Ricos compartimentos interno】-- Dimensióm: 27(L)× 15(W)× 42(H), hasta 20-24L de capacidad, totalmente expandida para contener más. Los abundantes compartimentos internos hacen que las computadoras, tabletas, documentos y suministros de ciclismo se almacenen de manera ordenada
  • ✔【Bolsa Multifuncional】--Diseño de correas hombro y fundas de casco ocultas. No es solo una alforja bolsa de bici, tambien aplicar a la vida diaria como bandolera bolsa de hombro, satisface todas tus necesidades. Hay una correa se puede fijar al equipaje.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Con banda reflectante y banda de luz trasera (sin incluir luces de bicicleta), para garantizar la seguridad de conducción nocturna. También hay un Silbato de salvavidas.
  • ✔【Fácil Instalación】-- Equipado con ganchos dobles y una hebilla en la parte posterior, la bolsa trasera de la bicicleta se puede fijar en el asiento trasero sin esfuerzo, mientras que los ganchos pueden deslizarse suavemente a la izquierda o derecha para ajustar la posición adecuada para diferentes tipos de motocicletas.Compatible con la mayoría de las bicicletas, como moto()bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y de cercanías.
OFERTA No. 11

Selighting Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta 20L, Grande Bolsa Bicicleta Multifunción Carretera MTB Bicicleta de Montaña (Amarillo)

  • ✔【Gran Capacidad de 20L】-- Dimensióm: 24 x 15.5 x 31 cm, hasta 20L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
  • ✔【Fácil Instalación】-- equipado con ganchos dobles y una hebilla en la parte posterior, la bolsa trasera de la bicicleta se puede fijar en el asiento trasero sin esfuerzo, mientras que los ganchos pueden deslizarse suavemente a la izquierda o derecha para ajustar la posición adecuada para diferentes tipos de motocicletas.
  • ✔【2 Tipos de Uso】-- Con la correa de hombro, no es solo una alforja bolsa de bici, tambien aplicar a la vida diaria como bandolera bolsa de hombro, satisface todas tus necesidades.
OFERTA No. 12

Selighting Impermeable Bicicleta Alforja Asiento Trasero Carrier Bolsas de Sillín Alforjas de Ciclismo (Negro-Nuevo, 10L)

  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en la tienda 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos como 【nbfd2n56dgb】.【Materiales Resistentes】-- Hecho de poliéster resistente, que puede resistente a la lluvia fina. Es durable, ligero, resistente y extraordinariamente resistente al agua ya la suciedad.
  • 【Bolsa Bici con Gran Capacidad】-- Tamaño: 61cm*15cm*16cm(24inch*5.9inch*6.3inch), capacidad de 10L, capacidad de carga de 30Kg,conveniente para que los artículos satisfagan las necesidades de viaje.
  • 【Gran Apertura y Diseño Plegable】-- Se puede acceder fácilmente a las cosas en el paquete de coche, mientras que se puede ajustar el tamaño del paquete de la bolsa de la bicicleta. Nota: No llene demasiado lleno, de lo contrario no puede ser bien cerrada.
  • 【Refuerzo Inferior & Safe Night Riding】-- Diseño con refuerzos en la parte inferior, la bicicleta bolsa puede transportar objetos pesados. también, el lateral con cinchas de ensanchado, puede hebilla en la bicicleta. logo reflectante, bajo la luz, el emblema reflectante, si está duro en la carretera por la noche, el conductor puede ver usted.
  • 【Fácil instalación】-- correa de fijación para la instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con un asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc
OFERTA No. 13

G-raphy Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta, 3 in 1 Grande Bolsa Bicicleta Multifunción Carretera MTB Bicicleta de Montaña (Blanco)

  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Gran Capacidad de 25L】-- Dimensióm: 19-33(L)× 16(D)× 45(H), hasta 20-25L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
  • ✔【Fácil Instalación】-- equipado con ganchos dobles y una hebilla en la parte posterior, la bolsa trasera de la bicicleta se puede fijar en el asiento trasero sin esfuerzo, mientras que los ganchos pueden deslizarse suavemente a la izquierda o derecha para ajustar la posición adecuada para diferentes tipos de motocicletas.
  • ✔【3 Tipos de Uso】-- Con la correa de hombro, no es solo una alforja bolsa de bici, tambien aplicar a la vida diaria como bandolera bolsa de hombro, satisface todas tus necesidades. También se puede utilizar como mochila de ciclismo.
OFERTA No. 14

Alforja para bicicleta de montaña trasera, plegable, bolsa de almacenamiento para el asiento trasero, Negro

  • Categoría del producto: bolsa para bicicleta
  • Función: bolsa para estantería
  • Tamaño: 38 x 15,5 x 18 cm
  • Material: Poliéster
  • Capacidad: 10 L
OFERTA No. 15

Mioloe Sillín Lateral de la Motocicleta Bolsa de Equipaje de Viaje de la Motocicleta Bolsas de Maletas de Bicicleta Look Vintage para Bicicleta de montaña

  • Alforjas de moto de lona de ciclismo Mochila equina Equipaje de lona Bolsa vintage. Bolsa de tanque de combustible de aceite de motocicleta Bolsa de cola de motocicleta Bolsa de tanque de combustible de asiento trasero de motocicleta Bolsa de tanque de turismo deportivo Bolsa de sillín de motocicleta Bolsa de alforja de moto impermeable Bolsa de lona deportiva
  • 2 bolsillos grandes con tapas de solapa de doble correa. La capacidad total de almacenamiento es de 1,056 pulgadas cúbicas.
  • Correa ajustable y desmontable, diseño clásico y gran capacidad.alforjas bolsa de bicicleta de montaña bicicleta de cuero alforjas de la motocicleta alforjas negro
  • Material de lona ultraduradero, duradero y ligero, ideal para largas distancias.alforjas para moto alforjas para moto alforjas para bicicleta alforjas para bicicleta impermeables alforjas de lona deportivas alforjas para maletas alforjas para motocicletas alforjas para moto alforjas para moto
  • Alforjas para motocicleta que hacen que su motocicleta sea aún más fresca. Cuando salgas con tu softail, tal vez necesites traer algunas necesidades pero no quieras llevarlo contigo. En este punto, debe configurar nuestra alforja para motocicleta. Puede darle un buen almacenamiento y permitirle tener un buen viaje.
OFERTA No. 16

Achort Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas Asiento Trasero Impermeable 1.5L para Bicicletas de montaña de Carrera teléfonos Negro

  • 【Bolsa de bicicleta mejorada】La nueva bolsa de sillín de bicicleta mejorada está construida con tela oxford resistente a las rasgaduras de alta resistencia, y se ha probado para garantizar su calidad y durabilidad, con detalles cuidadosamente diseñados para crear la mejor bolsa de bicicleta para el viajero y el ciclismo.
  • 【Resistente al agua】Esta bolsa de bicicleta está diseñada con material resistente al agua de alta calidad, la cremallera sellada con costuras es duradera y resistente, ayuda a resistir el agua y mantiene sus pertenencias personales secas y seguras, protege perfectamente sus artículos contra las gotas de lluvia y la humedad.
  • 【Visibilidad nocturna】Las correas reflectantes con logotipos en la bolsa de la bicicleta aumentan su visibilidad en condiciones de poca luz u oscuridad, y proporcionan una señal de seguridad en la noche mientras anda en bicicleta.
  • 【Mount Montaje rápido y liberación fácil】El sistema de montaje de liberación rápida de 3 correas adhesivas de la bolsa del asiento proporciona una excelente estabilidad, mantiene la bolsa firmemente sujeta a la tija del asiento, permite un montaje y desmontaje rápido y fácil sin herramientas.
  • 【Tamaño perfecto y diseño conveniente】Con el tamaño de 13 * 15 * 20 cm / 5.1 * 5.9 * 7.9in, la bolsa de sillín de bicicleta es lo suficientemente espaciosa para todos sus artículos esenciales como llaves, teléfonos, billetera, accesorios pequeños para ciclismo, kit de reparación de neumáticos o multi-herramienta, etc. Un bolsillo principal interno con 3 bolsillos de malla auxiliares le permite guardar los artículos por separado y obtenerlos fácilmente. La mejor opción para la aventura al aire l
RebajasOFERTA No. 17

FAIREACH Bolsa Manillar Bicicleta Bolsa Bicicleta Cuadro, Accesorios Bicicletas Montaña Impermeable con Ventana para Pantalla Táctil para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,5''

  • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: La soporte móvil bicicleta de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
  • Material impermeable: Nuestra bolsa cuadro bicicleta está hecha de materiales impermeables PU y EVA de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
  • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
  • Diseño universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,5 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone X/ XR Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
  • Lo que recibirá: Una bonita bolsas de bicicleta y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa
OFERTA No. 18

ThreeH Bicicleta Trasera Rack Aluminio Ciclismo Ajustable portaequipajes con Reflector BK43

  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradera y sólida. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de grasa.
  • Capacidad de carga: capacidad de 110 lb, bastidor de acero de aleación duradero. Para V freno y frenos de disco.
  • Dimensión: Largo del estante 55 cm, ancho 14.2 cm (21.6x5.6in); Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in). Es ajustable para muchos tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Conveniente: con marco de protección lateral, sus equipajes están protegidos de arañazos por la rueda o los radios.
  • Seguro: incluye una lámpara reflectora trasera roja y cordones elásticos, que pueden hacer que sea más seguro montar a caballo de noche y mantener su equipaje seguro.
OFERTA No. 19

WILDKEN Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta, Bolsas Traseras para Bicicletas MTB Sillines Pannier Bag Impermeable Bicicleta Carretera Asiento Trasero (Negro)

  • 【Gran capacidad】---Dimensiones del bolsillo unilateral: 31 x 14 x 33 cm / 12.2 "x 5.5" x 13 " , en comparación con otras bolsas para cola de bicicleta, esta bolsa tiene más espacio, así que asegúrese de poner tantas cosas como sea posible.
  • 【Material premium】--- Hecho de poliéster impermeable, duradero, resistente al desgaste, resistente a evitar la lluvia ligera, pero es necesario prestar atención al problema del sellado cuando hay lluvia intensa.
  • 【Instalación】--- Con 5 correas de velcro, puede sujetar esta bolsa de transporte muy firmemente a su bicicleta sin herramientas.
  • 【Seguro de conducción】--- Las tiras reflectantes alrededor de las bolsas aseguran que el uso nocturno mejore el factor de seguridad.
  • 【Universal】 Adecuado para todos los tamaños de portabicicletas trasero, esta es la opción perfecta para distancias cortas.
OFERTA No. 20

Jroyseter Bolsa para Sillín de Bicicleta Alforja Mochila para Sillín Bolso del Asiento Trasero de La Bicicleta A Prueba de Lluvia Paquete de Bolsillo De Bicicleta De Montaña (Black + Red)

  • 🚴RESISTENTE AL AGUA: Tiene la capacidad perfecta!(18x7x8cm). Hecho de material impermeable de alta densidad, se puede transportar fácilmente en días lluviosos. Tenga cuidado de no sumergirlo en agua durante mucho tiempo.
  • 🚴APOYO ENGROSADO: La bolsa tiene un diseño de soporte más gruesa y una incorporado en el compartimiento, que puede proteger los elementos internos de apretar y daño, y el aspecto general es fuerte y elegante.
  • 🚴GRAN CAPACIDAD: La bolsa de sillín es pequeño y compacto, pero tiene una gran capacidad de 1.1L, que es suficiente para que usted coloque muchos equipos de equitación y herramientas.
  • 🚴PORTáTIL: Banda elástica e instalación etiqueta, la bolsa puede ser rápida y fácilmente instalado debajo del cojín del asiento de la bicicleta, la instalación oculta voluntad no obstaculizar su proceso de conducción.
  • 🚴AMPLIAMENTE UTILIZADO: Puede ser ampliamente utilizado en el ciclismo de montaña, ciclismo al aire libre, senderismo, utilizado para llevar llaves, carteras, teléfonos móviles, cámaras, herramientas de equitación, etc.
Las reseñas de un producto son una magnífica forma para comprender en detalle sus características. En el instante que un usuario compra Alforjas Para Bicicleta De Montana On-Line tiene la opción de retirar un comentario en el complemento para que los clientes que estén interesados en comprar ese arte tengan la capacidad de notar de una forma más profunda sus geniales características. Es una de las maravillosas formas para echar una mano otros users.

Maravillosos descuentazos disponibles de Alforjas Para Bicicleta De Montana en esta website 👌

Para nuestros compradores es muy útil conseguir vigilar los 30 Alforjas Para Bicicleta De Montana que te hemos introducido en cada repertorio de nuestra website puesto que encontrarán modelos que no conocían y les tienen la posibilidad de apasionar. A decurso vamos a explicarte varias motivos por las cuales seleccionar un artículo desta categoría es una sensacional opción. El 1º fundamento es que todo lo que ves en nuestros repertorios son los objetos más buscados y que poseen una índole excepcional merced a un sistema informático avanzado que te hemos hecho para conseguir realizar éstos repertorios para todos vosotros. Otro de los cosas más característicos por los cuales muchísima gente deciden adquirir en nuestra sitio web es que localizarás modelos que no vais a poder topar en las sitios de tu propio ciudad y todos y cada uno de los que podrás ver están disponibles para ti. Las sitios de tu pueblo no poseen todos los modelos que lograremos dar nosotros Online por dicho motivo esta es una sensacional virtud para conseguir en ese lugar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.