El mejor repertorio de Almohada Cervical Para Dormir para conseguir Online

Topar en internet Almohada Cervical Para Dormir con los precios que estáis buscando puede ser complejo puesto que muchos comercios poseen importes muy largos y con una clase muy bajita. En esta web os hemos averiguado unas increibles relaciones con los 20 mejores objetos de Almohada Cervical Para Dormir a unos precios que os van a sorprender debido a que os hemos puesto esfuerzo muchas horas para obsequiar a nuestros visitantes unos descuentos que no tiene la posibilidad de localizar en ningún rincón on line. La calidad de los productos que puedes observar a continuación es la más altísima puesto que absolutamente todos los objetos disfrutan de unas maravillosas reseñas en los comparativas que hemos localizado en la red. Os encontráis en la página maravilloso para confeccionar todas tus compras productos On-Line.

Aquí mismo hallarás varios objetos atrayentes que se adecuan a lo que te encuentras rastreando.
Aquí vas a encontrar miles de artículos atrayentes que se adecuan a lo que os encontráis investigando.
Productos Analizados: 48
Horas Empleadas en Análisis: 47
Calidad Media: 8,1

Tabla de contenidos

En esta página tenéis la categoría de Almohada Cervical Para Dormir dispuestos on-line 🔴

Miles de de los usuarios que llegan para obtener Almohada Cervical Para Dormir localizan el artículo que necesitan puesto que en esta lista podéis ver 30 artículos qué más se se encuentran consiguiendo en las últimas ocasiones y gracias a esta excelente recopilación podrás detectar elementos que no conocías. Esta lista te podrá ayudar para contemplar los objetos que suelen estar utilizables para comprar des de tu habitación y que os pueden prendar debido a que se ajustan a lo que buscas. Sea el que sea el complemento que elijas acertarás con tu pedido debido a que todo aquello que ves son artículos qué gozan de unos descuentos imponentes y de una índole asombrosa. Comprendemos qué es primordial qué un rincón página web entregue tranquilidad y sencillez a el momento de llevar a cabo compras en internet y eso es lo que hacemos en este sitio.

RebajasOFERTA No. 1

Findigit Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú

  • 【NUEVO DISEÑO DE ALMOHADA】 - Almohada cervical ortopédica tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm).
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Fabricada en ESPUMA Findigit,que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior.A diferencia de una almohada tradicional para el cuello, la almohada de contorno presenta un lado redondeado y un lado plano.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 - Nuestras almohadas están hechas de espuma de memoria de densidad 50D de alta calidad y están destinadas a durar años. La almohada para cuello tiene una cubierta interior transpirable a prueba de polvo, que extiende de manera más efectiva la vida útil del núcleo de espuma de memoria.
  • 【TRANSPIRABLE Y FRESCO】 - Tejido 100% poliéster, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado.la almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío.
  • 【Un gran regalo】 - Nuestras almohada cervical antialérgicas de látex para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.
OFERTA No. 2

Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata.Doble funda

  • Seasons pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cm, antiácaros y antibacterias
  • Tejido aloe vera hilo de plata
  • Doble funda
  • Confortable y adaptable almohada viscoelástica
  • Ideal para dormir de lado y boca arriba
  • Funda exterior en tejido Strech con tratamiento aloe vera con hilo lurex símil plata
OFERTA No. 3

Almohada Cervical, SIGOODS Almohada Viscoelastica para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro,Almohada Ergonómica con Memoria de Forma para Durmiente Trasero,Agradable Para la Piel y Lavable

  • 【Diseño ergonómico】 La almohada cervical para el cuello sostiene la cabeza y el cuello perfectamente, y la almohada puede proporcionar una tracción científica natural de la columna cervical, luego la almohada reduce la carga en las vértebras cervicales. Con esta cómoda almohada no permitirás el dolor de cuello y podrás conseguir un sueño de buena calidad.
  • 【Fácil de usar】 La almohada viscoelástica sostiene su cabeza y sus vértebras cervicales, pero no restringe su posición para dormir. La almohada para dormir es adecuada para personas que duermen boca arriba y de costado. La almohada ortopédica tiene 2 alturas diferentes, un lado mide 9 cm, el otro lado mide 12 cm, luego la almohada para dormir puede satisfacer diferentes necesidades.
  • 【Agradable para la piel】 La funda de la almohada está hecha de un excelente 40% Tencel + 60% poliéster, es cómoda, hipoalergénica y agradable para la piel. Además, la funda es extraíble y lavable a máquina, fácil de cuidar. Un panel lateral transpirable permite que el aire circule para que siempre puedas mantenerlo limpio y oler fresco.
  • 【Materiales con certificación OEKO-TEX】 Todos los materiales que utilizamos, viscoelástica y material textil, están certificados por Certipur-US y OEKO-TEX. No hay olores y todos los materiales son libres de químicos para una mejor salud.
  • 【Garantía satisfecha】 La almohada ergonómica está envasada al vacío para facilitar su transporte, al desembalarla dejar en una superficie plana y ventilada durante 24 horas antes de utilizarla por primera vez para recuperar su forma. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, por supuesto que estoy a su disposición.
OFERTA No. 4

Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable

  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
OFERTA No. 5

Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero

  • 🍁Alejado de los Dolores del Cuello y Hombro: Esta almohada está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • 🍁Diseño Ergonómico: La almohada en forma de mariposa tiene un diseño de contorno cervical y cavidad central que puede mantener la curva natural para soportar adecuadamente el cuello y la cabeza, promover la alineación de la cabeza con el cuerpo y la vértebra cervical. La parte de extensión en forma de cuña ayuda a soportar la columna torácica. Los reposabrazos especiales de la almohada ortopédica soportan los brazos.
  • 🍁Almohada para Acostarse sobre la Espalda y de Lado: La almohada está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • 🍁A Prueba de Ácaros de Polvo y Alergia: La funda de almohada agradable a la piel y hipoalergénica es fácil de limpiar. La funda interna a prueba de ácaros reduce la penetración del sudor en el núcleo de la almohada para lograr los efectos resistentes a alergia, bacterias, moho y arrugas.
  • 🍁Mejor Cuidado para la Vértebra Cervical: La almohada de soporte de cuello es muy apta para los ancianos, oficinistas, estudiantes, y las personas con trastornos del sueño.
RebajasOFERTA No. 6

Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Cervicales para Dormir, Almohada Viscoelastica Almohadas Ortopedica Almohada Ergonómico para Durmiente Lateral

  • Diseño ergonómico: no tóxico, sin productos químicos nocivos. El diseño terapéutico se adapta naturalmente a la curva de su cuerpo y apoya la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior y reduce el dolor de cuello y espalda, promueve la alineación adecuada de la columna y ayuda a relajar los músculos. Su diseño ergonómico y contorneado sigue la curva natural del cuerpo humano, lo que le permite sumergirse en un sueño ininterrumpido y despertarse sintiéndose renovado.
  • Diseño de doble altura: 23,62 '' * 12,99 '' * 4,33 '' / 2,75 '' (extremo superior: 4,33 pulgadas, extremo inferior: 2,75 pulgadas). La almohada HOUSETAR tiene diferentes tamaños en ambos lados, por favor elija el tamaño correcto para apoyar su cuello y hombros. Ayuda a permitirle respirar más libremente y reducir los ronquidos.
  • Más transpirable y cómodo: una almohada de espuma tradicional le da a la cabeza y las orejas una sensación de humedad, afecta directamente la calidad del sueño. Sin embargo, la almohada de espuma viscoelástica Housetar es más transpirable, lo que significa que le da una sensación aterciopelada y tersa.
  • Reduce los ronquidos: el diseño ergonómico hueco te ayudará a respirar sin problemas mientras duermes. La almohada ergonómica se combina con la espuma viscoelástica de firmeza media para apoyar la curva natural de la columna cervical, la almohada Housetar tiene el equilibrio adecuado entre apoyo y comodidad para un sueño más reparador.La espuma viscoelástica alinea la cabeza y el cuello como una postura adecuada, que libera la presión de su hombro y reduce los ronquidos.
  • Funda de almohada táctil fácil de limpiar, resistente a las bolitas y agradable para la piel: nuestra lujosa funda de almohada de terciopelo se puede arrojar directamente a la lavadora sin temor a que se decolore o encoja. Además, el terciopelo es una tela que no es fácil de hacer bolitas. Puedes dormir directamente sobre la funda de almohada de terciopelo y te dará un toque majestuoso.
  • Consejos cálidos: tenga en cuenta que el núcleo de la almohada de espuma viscoelástica NO SE PUEDE LAVAR. HOUSETAR se compromete a brindar la mejor calidad y servicio. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos su problema de inmediato.
OFERTA No. 7

Feagar Almohada Cervical para Dormir - Almohadas Viscoelasticas para Cuello , Almohada Ergonómico para Aliviar el Dolor Cervical, Almohadas para Dormir de Lado, Boca Abajo/Arriba

  • ☪️【Diseño Ergonómico】:las almohadas cervicales Feagar se ajusta completamente a los contornos de la cabeza y el cuello, de modo que los músculos del cuello están completamente relajados. Hundimiento leve en el medio de la almohadas cervicales para dormir evita que la cabeza se caiga de una posición estable, mejorando así la calidad de su sueño nocturno.
  • ☪️【Gran Tamaño y Dos Alturas】: El tamaño máximo del borde es de 63 * 37 * 13 cm. Aunque cambie constantemente su posición para dormir, su cabeza no dejará almohada cervical viscoelastica. Dos alturas de lado 8 cm y 10 cm para satisfacer las necesidades de cada persona. Ya sea que esté acostumbrado a dormir boca arriba, de lado o acostado boca abajo, la mejor almohada para dormir puede brindarle a su cabeza, columna cervical, hombros y brazos suficiente apoyo para mantener un estado cómodo.
  • ☪️【Mejorar la Calidad del Sueño】: Almohada cervical de alta calidad con diseño contorneado ergonómica pueden brindar una mejor experiencia de sueño. Nuestra almohadas antironquidos para dormir puede aliviar presion de la cabeza, hace que se duerme cóodamente, hasta cierto punto, asegurando que pueda respirar suavemente durante el sueño y entrar en un sueño profundo más rápido.
  • ☪️【Espuma de Memoria de Alta Calidad】: Las almohadas para problemas cervicales tienen las características de rebote lento y no es fácil de deformar. material no tóxico, pero tiene un olor leve, por lo que la almohada cervical ortopédica debe colocarse en un sitio ventilado antes de uso. Para las personas que están acostumbradas a dormir sobre una almohada suave, la almohada cervical puede sentirse un poco dura al principio, y tiene que llevar algunos días acostumbrarse a ella.
  • ☪️【Funda Transpirable y Lavable】: Feagar Almohada cervical viscoelastica contiene dos forros. El forro interior es de tela de malla transpirable, que previene el polvo y las alergias y protege su salud. Funda exterior de malla 3D transpirable evita la congestión causada por el uso a largo plazo. La suave cremallera oculta no solo evita rascarse la piel, sino que también es fácil de quitar para lavar a máquina o lavarse a mano.
OFERTA No. 8

Feagar Almohada Cervical para Dormir,Alomohada para Dormir de Lado,Cojines para Cama, Almohada Ortopédica para Problemas Cervicales, Alivio Moletias del Cuello (Blanco+Gris)

  • 💜[Diseño Ergonómico]:Esta almohada cervical con tamaño 40 * 55cm. El diseño de hueco central proporciona el mejor soporte y estabiliza la cabeza. Cuando duerme boca arriba, reduce la presión en la parte posterior del cráneo. Al dormir de lado, hay una incisión adecuada en el borde del hombro para reducir la presión en la parte inferior del cuello. La curva de contorno natural soporta perfectamente su cabeza, cuello y hombros.
  • 💜[Ayuda a dormir]: almohada cervical ortopedica proporciona un espacio ideal para descansar la cabeza, reduce la rigidez de los hombros, promueve la alineación correcta de la columna, mejora la circulación sanguínea y ayuda a relajar los músculos. Logre el sueño más cómodo, ayúdelo a respirar más libremente y reduzca los ronquidos.
  • 💜[Funda de almohada transpirable extraíble y lavable]: La funda de almohada antironquido suave y transpirable es extraíble y lavable, con malla transpirable 3D, que tiene un toque fresco. La superficie transpirable permite que el aire circule, manteniendo su almohada fresca mientras duerme. Se puede abrir, desabrochar y lavar a máquina, por lo que se puede mantener limpio e inodoro en cualquier momento.
  • 💜[Espuma viscoelástica de alta calidad]: la almohada para meter el brazo está hecha de espuma viscoelástica de alta densidad con rebote lento. Esto proporcionará un soporte elástico para dormir con una comodidad y suavidad increíbles. Después de un uso prolongado, no se aplanará como las almohadas tradicionales, manteniendo su forma y firmeza, lo que le proporcionará un sueño saludable a largo plazo.
  • 💜[La mejor opción para ti]: Hay 2 alturas de contorno diferentes en ambos lados de la almohada dormir de lado, que son muy adecuadas para diferentes posiciones para dormir. No contiene productos químicos nocivos y tiene una apariencia hermosa. Es una excelente opción de regalo para familiares o amigos. Déjelos tener un sueño saludable.
OFERTA No. 9

InnovaGoods - Almohada Viscoelástica Cervical con Contorno Ergonómico Conforti

  • Diseño moderno y ergonómico
  • Espuma viscoelástica / Poliéster
  • Funda extraíble y lavable con cremallera
  • Transpirable
  • Mejor descanso en la postura correcta
  • Facilita la respiración suave y natural
OFERTA No. 10

Feagar Almohada Cervical para Dormir - Almohadas Viscoelasticas para Cuello , Almohada Ergonómico para Aliviar el Dolor Cervical, Almohadas para Dormir de Lado, Boca Abajo/Arriba (62*35*11)

  • ☪️【Sueño Natural y Cómodo】: la almohada para el cuello Feagar adopta un diseño de contorno que permite que la almohada cervical se ajuste completamente a su cabeza y mantenga la columna cervical y el cuerpo alineados. Espuma viscoelástica de rebote lento, se adapta rápidamente a la estructura de su cabeza, brindando suficiente apoyo. Diseño cóncavo en el medio. evita efectivamente que su cabeza se deslice durante el sueño
  • ☪️【Dormir de Lado / Boca Arriba】: Feagar almohada cervical ortopedica tiene un tamaño más grande y más ancho para personas que duermen de lado o boca arriba. Dos alturas 9/11cm. Las personas que duermen con problemas de la columna cervical pueden optar la posición más alta para brindarse el mejor soporte. Cuando duerma de lado, puede poner sus manos en los recortes en ambos extremos de la almohada ergonómica.
  • ☪️【Espuma Viscoelástica】: Almohada viscoelastica hecha de espuma viscoelástica de alta calidad con dureza media. tiene las características de detección de temperatura y retorno rápido a su forma original después de su uso. Las almohadas viscoelasticas cervicales se adaptan perfectamente a su cuello y no se deforman. Nota: La espuma viscoelástica no se puede lavar ni exponer al sol.
  • ☪️【Funda Hipoalergénica y Transpirable】: Funda de material agradable para la piel de la almohada cervical es extraíble y lavable. ]Superficie transpirable, permite la circulación de aire, mantener la almohadas cervicales fresca. Doble protecciónes, la almohada ergonómica contiene una funda exterior y una recubrimirnto protectora, que evita eficazmente que las bacterias crezcan en el interior, ¡haciéndola más limpia e higiénica!
  • ☪️【El Mejor Regalo】: Espuma viscoelástica hecha de material no químico ni nocivo. Proporciona un sueño confortable y tiene una apariencia hermosa, recomendable para personas mayores, trabajadores de oficina, personas que se sientan todo el día o personas con espondilosis cervical crónica. Un gran regalo para mostrar cariño a su ser querido.
OFERTA No. 11

Almohada Cervical Viscoelástica de Gel con Espuma de Memoria Previene dolor de Espalda y Cuello | Cojín Flex Visco Firme y Suave para Dormir con Funda Antiácaros y Antibacterial Transpirable y Lavable

  • 😴DESCANSO FELIZ😴: Con la almohada cervical viscoelástica con efecto memoria te aseguras que la cabeza y el cuello quedan perfectamente alineados con la columna para dormir con la espalda recta, durmiendo bocarriba o para dormir de lado, lo que hará que descanses por las noches y te levantes sin dolores.
  • 👍SIN DOLOR 👍: El Cojín terapéutico de Gel con su espuma visco elástica Reduce los puntos de tensión del cuello y los hombros, aliviando las tensiones almacenadas en los músculos, ayuda a eliminar las migrañas y alivia el dolor en lesiones de columna reduciendo la inflamación, con la tecnología memory foam volverá a la forma del principio.
  • 🛫VERSATILIDAD 🛫: Ergonómica, suave y confortable, pero con el punto justo de firmeza, Tiene la medida ideal 50 x 30 x 10 cm y podrás usar las almohadas ortopédicas en cualquier situación que necesites reposar el cuerpo, echado en la cama, leyendo un libro, viendo una película o cuando vayas de viaje en avión, autobús o tren.
  • 🌡️TERMORREGULABLE🌡️: El Gel refrescante de la almohada de curvatura en ondas, regula la temperatura de la almohada en verano, otoño, invierno o primavera garantizando unas temperaturas optimas y confortables.
  • ⛔ 🦠FORRO ANTIBACTERIAL Y ANTIÁCAROS 🦠⛔: Olvídate de los ácaros y alergenos con el cierre del forro transpirable, extraíble y lavable. Te aseguraras un lugar en el que no haya ninguna bacteria ni ácaro.
OFERTA No. 12

Pikolin Home - Almohada viscoelástica cervical de viaje de firmeza baja, transpirable y con funda con cremallera para facilitar su lavado

  • Almohada viscoelástica lumbar de firmeza media diseñada para ayudar a mantener la curva natural de la columna vertebral y para aliviar los dolores de la espalda.
  • Es ergonómica y adaptable, su uso es especialmente reomendado para cuando permanecemos largos períodos de tiempo sentado, mejorando así la postura.
  • Puede usarse tanto en casa como de viaje, siendo así polivalente. Además, en casa puedes usarla tanto para una silla como para dormir.
  • Está diseñada para adaptarse a diferentes tipos de asiento, pudiéndola usar en diferentes momentos del día.
  • Su funda con cremallera es completamente lavable, y protege a la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo.
  • Efecto Memoria. Firmeza: media.
OFERTA No. 13

Sumex Almohada Ergonómica Cervical para el Cuello Hecha de Espuma de Memoria en Funda de Microfibra y Terciopelo, Almohada de Cuello para Coche, Oficina y Viaje, RK19026

  • La Almohada Ergonómica Cervical Car+ en forma de U ha sido diseñada para el reposo con un gran confort. Podrá relajarse en cualquier situación y conseguir una posición de descanso en cualquier asiento gracias a espuma de memoria viscoelastica y su forma específica con su generoso grosor de 9 cm.
  • El núcleo de espuma visco elástica con memoria de forma confiere múltiples ventajas como un apoyo excelente, confort óptimo y resistencia a la deformación. El Cojin Car+ recuperara su forma despues de su uso y no se deformará, para seguir aportando sus cualidades ergonomicas día a día.
  • La Almohada Ergonómica Cervical en forma de U Car+ con su tamaño de 27x27cm y un grosor de 9 cm es adecuado para todo tipo de asientos de oficina, coche, de casa y de viaje.
  • La funda de textil en acabado microfibra y terciopelo ofrece una maxima transpirabilidad y comodidad para tu cuello. Tambien es extraíble y se puede lavar, para que su cuidado nunca sea un problema.
  • La gama COMFORT by Car+ tiene como meta ofrecer productos que nos aporten salud y comodidad en nuestro día a día.
OFERTA No. 14

NOFFA Almohada de espuma viscoelástica, almohada ergonómica para soporte de cuello, almohada cervical ortopédica (70 x 38 x 12 cm)

  • (1) Información del producto: 70 x 38 x 12 cm.
  • (2) Espuma viscoelástica de alta calidad: 3-5 segundos, la espuma viscoelástica de rebote lento proporciona suficiente soporte para el cuello y la cabeza. Tu cabeza no se hundirá demasiado.
  • (3) Cuidado fácil: la funda de almohada transpirable de tela de punto suave tiene cremallera, es extraíble y lavable a máquina.
  • (4) Apto para todas las posiciones para dormir: La espuma viscoelástica se moverá mientras te das la vuelta. Es ideal para personas que duermen de lado, boca abajo y boca arriba.
  • (5) Consejos sobre el producto: la almohada está envasada al vacío. Tardará entre 4 y 48 horas en recuperar su forma original.
RebajasOFERTA No. 15

Flowen Almohada Viscoelastica Cervical Dispositivo Médico Ortopédico Cojin para Dormir Ortopedica en Aloe Vera Antironquidos de Cama Almohada Hipoalergénica y Antiácaros Ergonómica Made in Italy

  • La forma de nuestra almohada para el cuello de espuma viscoelástica es completamente diferente a la de una almohada normal y está diseñada para promover el descanso adecuado del cuello y aliviar el dolor de cuello.
  • Las dimensiones también cambian en comparación con una almohada clásica, porque el tamaño también contribuye a la posición correcta del cuello durante el descanso.
  • La espuma viscoelástica hace que la almohada sea transpirable y promueve la microcirculación del aire, dando una sensación de frescor y bienestar, además, la esencia de aloe vera en el interior le da a la almohada un aroma que garantiza relajación y serenidad.
  • El revestimiento exterior es de fibra de bambú y poliéster, lo que hace que el producto sea antialérgico y antiácaros, además de ser desenfundable y lavable.
  • Nuestra almohada cervical ortopédica de espuma viscoelástica, diseñada para dormir, está certificada como dispositivo médico de clase 1, por lo que ofrece la posibilidad de beneficiarse de una deducción fiscal y es un producto Made in Italy.
OFERTA No. 16

HOMCA Almohada Cervical - Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical Viscoelastica Alturas Ajustables Fundas de Almohada Lavables para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro

  • 【Almohadas de espuma de alta calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la vértebra cervical se estire naturalmente y reduce la presión de su cuello, cuello, espalda y hombros, lo que mantiene una buena comodidad toda la noche.
  • 【Altura ajustable】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duermas de lado, boca arriba o boca abajo, ayuda a aliviar el dolor de cuello y te proporciona un sueño reparador.
  • 【Mejor sueño】 A diferencia de las almohadas clásicas, esta almohada cervical tiene una apariencia especial, que proporciona un excelente soporte y se adapta perfectamente a la forma del cuello y la cabeza, es adecuada para dormir en el estómago y los costados (ninguno problema respiratorio).
  • 【Almohada con funda lavable】 Viene con una funda de almohada, suave y lisa, con tejidos de punto en ambos lados de la almohada, altamente transpirable. Fácil de quitar gracias a su cremallera y lavable a mano, retire el núcleo interno de la funda de almohada antes de lavarla, la almohada en sí no necesita ser lavada.
  • 【Contenido del paquete de almohadas】 Almohada de espuma viscoelástica x 1, funda de almohada blanca * 1. Tamaño de la almohada: 61 * 41 * 11/9 cm. Peso: 1.2KG. En caso de que experimente un ligero olor, este es el olor fresco natural de la espuma viscoelástica y no es dañino. El olor debe disiparse unas pocas horas después de desempacar y airear. Si la almohada no está en uso, le recomendamos que la guarde en un lugar fresco y seco para evitar la luz solar directa.
OFERTA No. 17

Ostrichpillow Go Almohada de Viaje viscoelástica con Memory Foam para el Dolor de Cuello a Dormir en Aviones, Tren, Coche – Color Gris Oscuro – Grey

  • SUEÑA CON ESTILO: creada con un diseño elegante y hecha de espuma viscoelástica de alta densidad, ofrece un soporte natural y ergonómico para el cuello de 360º, lo que la convierte en la compañera de viaje ideal para el nómada moderno que desea disfrutar de la sensación de lujo del hogar, en cualquier lugar.
  • FÁCIL DE LLEVAR: gracias a su espuma viscoelástica de alta densidad, está diseñada para proporcionar una sensación de comodidad superior. OSTRICHPILLOW GO se ajusta a su bolsa de viaje, que viene incluída, reduciéndose a la mitad de su tamaño.
  • AJUSTE PERSONALIZADO: gracias al cierre de Velcro Brand y a la suavidad de la funda, sentirá que tiene un ajuste personalizado perfecto para ayudarlo a sumergirse en el país de los sueños.
  • FUNDA LAVABLE A MAQUINA: la funda, fácil de quitar y lavar, está hecha de un tejido elástico que no daña la piel, siendo perfecta para los viajeros frecuentes. Revise la descripción del producto para obtener instrucciones completas del cuidado.
  • UNBOXING: Como OSTRICHPILLOW GO está hecha de espuma viscoelástica, recomendamos dejarla reposar fuera del embalaje durante un mínimo de 72 horas. Este tiempo de espera permitirá que la almohada se ventile y se expanda por completo a su forma natural por primera vez después de un largo viaje hasta tus manos.
OFERTA No. 18

OkColchones - Almohada para Cuello Aloe Vera - Almohada Viaje Pequeña Espuma de Memoria Viscoelástica - Diseño Ergonómico - Funda Extraible Hipoalergénica

  • SOPORTE. Nuestro cojín cervical brinda suficiente apoyo al cuello y cabeza, alivia el dolor de la vértebra cervical y reduce la presión en el cuello de estar sentado durante mucho tiempo. Aguanta la cabeza cómodamente cuando se está sentado, haciendo la siesta o viendo la televisión. Ideal para los viajes, haga su viaje más cómodo, saludable y seguro.
  • EROGONÓMICO. La almohada de viaje cervical tiene un diseño ergonómico y viscoelástico para ofrecer un soporte correcto, aliviar de la fatiga o relajar los músculos. Mantiene el cuello cómodo mientras viaja. El cojín para el cuello es excelente para mejorar su postura sentado, además es muy cómodo.
  • 100% VISCOELÁSTICA. Almohada pequeña de espuma de memoria de alta densidad. Fabricado en espuma viscoelástica para reposar la cabeza. Nuestro cojín cervical brinda soporte para proteger el cuello del dolor cuando se sienta en el asiento de un avión, automóvil, tren o autobús.
  • FUNDA CON CREMALLERA INVISIBLE. Dispone de una funda exterior extraíble, respirable y suave. La funda protectora es desmontable y lavable a máquina para que disponga siempre de su almohada de viaje fresca y limpia. Almohada súper transpirable con una gran absorción de la humedad y capacidad de secado rápido.
OFERTA No. 19

Almohada de Espuma con Memoria 60 x 35 cm, Almohada ortopédica de Apoyo para la Columna Cervical, Almohada para Dormir de Espuma de Gel viscoelástica, Almohada para Dormir con Cremallera Blanco

  • Almohada de altura ajustable: la almohada corrugada de diseño científico se adapta perfectamente a su cuello, cabeza y hombros y los sostiene cuando duerme. Hay dos alturas diferentes a los lados de la almohada que pueden ayudarlo a ventilar la respiración, prevenir los ronquidos y aliviar el dolor de cuello.
  • Funda de almohada Tencel extraíble y transpirable: a diferencia de otras almohadas del mercado, nuestra almohada ha adoptado el diseño Tencel con la funda de almohada, lo que hace que la almohada sea más transpirable. No se sentirá irregular si aumenta o disminuye la altura de la almohada.
  • Alivio de presión: la almohada de soporte para el cuello está hecha de espuma viscoelástica, que no daña la piel, es transpirable e inhibe el crecimiento de moho. La espuma viscoelástica que rebota lentamente mantiene la forma de la almohada, sostiene la cabeza, el cuello y los hombros correctamente y ofrece la máxima comodidad para dormir.
  • Diseño ergonómico: las superficies curvas altas y bajas de la almohada para el cuello de espuma viscoelástica en ambos extremos brindan un ajuste personalizado para satisfacer a las diferentes personas que duermen al tiempo que permiten una respiración más tranquila y un sueño cómodo.
  • Lavable y reutilizable: la funda de almohada extraíble con cremallera (100% poliéster) para el lavado evita las manchas y prolonga la vida útil de la almohada de espuma cervical, mientras que la funda interior (poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable.
OFERTA No. 20

Tempur Symphony - Almohada ergonómica, Cervical, para Dormir de Lado y de Espaldas, Blanco, 43 x 63 x 11 cm

  • Almohada ergonómica 2 en 1, ideal para personas que duermen de lado y de espalda
  • El lado más fuerte curvado se adapta al hombro y permite una posición lateral
  • El lado más plano ofrece un apoyo cómodo para la cabeza y el cuello
  • Gracias al material especial Tempur, la almohada reacciona al calor y al peso corporal y se adapta por lo tanto individualmente a tus necesidades
  • La funda de almohada extraíble es lavable a 60 °C y está hecha de 99 % poliéster, 1 % elastano. Tamaño del cojín: 43 x 63 x 11 cm
  • Garantía de 3 años. Las condiciones de la garantía se pueden encontrar en "Más información técnica". Sus derechos legales de garantía permanecen intactos

Increibles importes y promociones de Almohada Cervical Para Dormir en linea 🔥

En esta jornada se hallan personas que dudan si ejecutar sus compras deseadas por la red es la mejor alternativa en tanto que no tienen costumbre de producir sus compras en linea. Las personas que necesitan atrapar Almohada Cervical Para Dormir por internet saben que localizar una página web como la nuestra es enrevesado y una momento la hallan permanecen felices de conseguir llevar a cabo sus compras de una manera tan simple y confortable debido a nuestras relaciones de internet de modelos de inmenso clase. Son varios los aspectos fundamentales por los cuales muchísima gente nos han escogido para desarrollar sus pedidos en la red de redes. Uno de los detalles más sustanciales es que gracias a nuestra página nuestros usuarios no han de despilfarrar tiempo con ganas de encontrar en cientos de webs elementos con descuentos. Otro de los aspectos por los cuales es aconsejable realizar compras en nuestra página es la bienestar de lograr crearlo en algún sitio y a alguna hora. Vais a poder efectuar vuestras adquisiciones deseadas desde tu pc llevando a cabo unos solos clics y de forma rápida debés haber realizado tu propio pedido y recibiréis tus productos en tu propio casita.

Valorar firmemente un objeto que has podido atrapar en la red tiene la opción de valer a demás con el fin de que descubran si es lo que están buscando. Una de las desventajas que suele tener hacer compras de por la red es que no podremos ver ni tocar el objeto anteriormente de conseguirlo, pero para eso sirven las reviews y los estudios que ponen unos cuantos usuarios por la red, para descubrir en detalle el producto antes de pedirlo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *