Ahora vais a poder obtener Anclaje Para Moto on-line con gigantescos precios

Si has podido entrar a este lugar por qué quieres pedir Anclaje Para Moto des de tu propio sofa sin extraviar tu propio tiempo buscando en miles de comercios de tu propio pueblo, actualmente podréis elaborarlo gracias a nuestro procedimiento de traer las especiales rebajas y promociones qué hay en la red de redes. En éstos registros que puedes observar a decurso podrás encontrar los veinte productos de Anclaje Para Moto qué disfrutan de las increíbles calidades y los más especiales rebajas por la red y que puedes pedir des de tu sofá con solo unos clics. La tranquilidad que da nuestra website a los clientes que llegan a éste rincón es una de las especiales que podrás encontrar porque que solemos tener una gigantesta vivencia en entregar rebajas on-line.

Las increibles ofertas que hallaréis en esta página web se adecuan a lo que estas intentando encontrar para pedir.
La calidad de los objetos que contamos está contrastada gracias a unos geniales comparativas.
Productos Analizados: 33
Horas Empleadas en Análisis: 54,5
Calidad Media: 7,1

Tabla de contenidos

Anclaje Para Moto utilizables para obtener de internet 🎯

La tranquilidad a la hora de atrapar Anclaje Para Moto en la red de redes es importante para incalculables de las personas que inspeccionan nuestra sitio web. Hemos depositado perfecto atención para lograr realizar unos catálogos de internet con los veinte artículos que más se estan pidiendo a día de hoy y que la pasan bien de una cualidad maravillosa. Nos te hemos erigido como una de las páginas web más trascendentales en la red de redes merced a las maravillosas reseñas que cientos de users han puesto en nuestra website y de esta forma hemos logrado continuar realizando un trabajo para ofrendar a nuestros individuos unos registros en la red rebosantes de buena calidad y rebajas. No deseamos que nuestros users derrochen su dinero y de ahí que absolutamente todos los artículos que podéis ver en éstos registros disponen de unas descuentos impresionantes y que no sois capaces de hallar en otras sitios on line debido a que no tienen el propio increible sistema.

OFERTA No. 1

Bunker BP68M Antirrobo Moto Máxima Seguridad para Parking con Calzo de Rueda Ajustable, Anclaje Moto Blindado, Candado Acero

  • El antirrobo de parking más seguro y fiable para tu moto. Para scooter existe la versión Ref. BP68S. Te permite aparcar de forma fácil y con total seguridad. EASY OUT Gracias a su pedal articulado regulable PATENTADO de altas prestaciones podrás sacar la moto de forma totalmente segura. 4 PUNTOS DE ANCLAJE AL SUELO y exclusivo sistema de seguridad que impide desmontarlo a cualquiera que no sea el propietario.
  • SISTEMA DE FIJACIÓN BASCULANTE DE ALTA GAMA, total estabilidad apoyando solo a través del neumático sin necesidad que contacte o se apoye en los laterales por lo que no existe ningún riesgo para tu moto. El único con blindaje de doble grosor en los laterales, protecciones superiores y mecanismo de cierre de máxima seguridad certificado con blindaje de acceso al mecanismo.
  • Barra de acero de alta resistencia, candado de alta seguridad ARTAGO 68 de acero forjado Monoblok, el único certificado y testado en las pruebas de homologación más exigentes a nivel mundial. Cerradura TESTADA POR LABORATORIOS INDEPENDIENTES especializados en pruebas de antirrobos en Francia, Holanda, Inglaterra, etc.
  • El BUNKER está pensado para que el propio usuario lo pueda instalar, viene con todas las instrucciones necesarias e incluso una broca especial adaptada a cualquier taladro. Si en el futuro se necesita trasladarlo, el propietario lo puede desinstalar y volver a instalar en otro lugar.
  • Bunker BR68M es la versión para moto, para scooter existe el modelo BR68S. Posibilidad de añadir el BUNKER PARK & ROLL Ref. BP68KIT una robusta plataforma giratoria con ruedas y freno que permite de forma fácil y segura colocar las motos más pesadas junto la pared. Fabricados por Artago Secure, un referente mundial en la fabricación de antirrobos de máxima seguridad nº1 en los tests comparativos.
RebajasOFERTA No. 2

Silverline 331865 Anclaje para Suelo, Multicolor, 65 mm

  • Anclaje fabricado en acero endurecido con acabado electropintado resistente a la corrosión
  • Compatible con cables de acero y cadenas con eslabones de 50 mm (ancho) y 56 mm (alto)
  • Indicado para usar con bicicletas, motocicletas, vehículos, mobiliario para jardín, cortacésped
  • Instalación mediante pernos en suelos y paredes
  • Incluye pernos de montaje M10 x 70 y bolas de acero para una instalación segura
OFERTA No. 3

Artago 61 Anclaje Suelo Alta Seguridad Doble Puente 6+6 Homologado Sold Secure, Tacos Especiales Blindados, Base de 10mm, Azul

  • El anclaje de los que les gusta dormir tranquilos, fabricado 100% en acero de máxima resistencia y con un diseño único de doble puente de 6+6 y base de 10 mm que lo hace aún más resistente ante cualquier ataque, este antirrobo ha sido incluido por su calidad y resistencia en la exclusiva gama de antirrobos “BUNKER SELECTION”.
  • HOMOLOGADO SOLD SECURE GOLD: ha superado las pruebas más exigentes, es lo que pasa cuando unes dos puentes de 6 mm de grosor y ancho de 80 mm a una base extra grueso de 10mm, el resultado es un anclaje compacto y resistente sin ningún rival.
  • INSEPARABLE DEL SUELO: una de las claves de sus insuperables resultados de resistencia está en los 4 tacos especiales de fijación que incluye el ARTAGO 61, los tornillos vienen con sus correspondientes tacos expansivos, sus casquillos suplementarios para llegar aún más profundo, sus bolas anti taladro y sus tapas metálicas protectoras anti desmontaje, una vez instalado será inseparable del suelo.
  • TAMAÑO UNIVERSAL: a diferencia de otros este anclaje es totalmente compatible con cualquier cadena del mercado por grande que sea, incluso con las cadenas de alta gama más grandes (Ø15mm) como son las de ARTAGO.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE, se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España); a diferencia de otros su cercanía te asegura una buena asistencia en un futuro con productos fiables y de calidad.
OFERTA No. 4

Artago 60 Anclaje de Alta Seguridad con Anilla basculante ø20

  • Fabricado 100% en acero de máxima resistencia y con una anilla basculante extra grande de 20mm de grosor especial anticizalla. Este antirrobo ha sido incluido por su calidad y resistencia en la exclusiva gama de antirrobos “BUNKER SELECTION”, si quieres estar tranquilo cuando dejes tu moto en el parking, no lo dudes, tu moto necesita un ARTAGO 60.
  • ANILLA BASCULANTE: la base extra gruesa de 10mm del ARTAGO 60 está diseñada para que la anilla pueda bascular, gracias a este diseño podrás pasar por encima con el coche tranquilamente y más siendo todo 100% puro acero.
  • INSEPARABLE DEL SUELO: una de las claves de sus insuperables resultados de resistencia está en los 4 tacos especiales de fijación que incluye el ARTAGO 60, estos tornillos vienen con sus correspondientes tacos expansivos, sus casquillos suplementarios para llegar aún más profundo, sus bolas anti taladro y sus tapas metálicas protectoras anti desmontaje, una vez instalado será inseparable del suelo.
  • TAMAÑO UNIVERSAL: a diferencia de otros este anclaje es totalmente compatible con cualquier cadena del mercado por grande que sea, por la anilla extra grande del ARTAGO 60 puedes pasar incluso 2 cadenas de alta gama, de las más grandes (Ø15mm) como son las de ARTAGO.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE, se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España); a diferencia de otros su cercanía te asegura una buena asistencia en un futuro con productos fiables y de calidad.
OFERTA No. 5

KRASER KR804 Anclaje Seguridad Moto Scooter Bicicleta Fijación de Suelo o Pared, Anilla Basculante Plegable, Antirrobo, Tacos Antitaladro

  • · Resistente anclaje sólido para pared o suelo fabricado en acero templado con acabados plásticos con diseño pensado para que se integre perfectamente y para pasar fácilmente las ruedas por encima del anclaje.
  • · Protección antirrobo para moto, scooter, bicicleta, etc. anclaje de fijación a superficies de hormigón o piedra. Combinable con todo tipo de candados de cadena, recomendable utilizar productos homologados Kraser: KR50100, KR50120, KR50120L, KR50150.
  • · Compacto, dimensiones reducidas de tamaño perfecto para instalar en el suelo o la pared sin que ocupe espacio ni resulte molesto. Anilla de acero de 14mm de alta resistencia y plegable para que no sobresalga innecesariamente.
  • · Seguridad con tornillos de profundidad, 4 tacos expansibles de 16mm con bola anti taladro y tapa de protección. Incluye instrucciones de instalación.
  • · Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en Europa. Por favor contacte con EQUIPMOTOR para cualquier duda o inconveniente, estaremos encantados de poder solucionarlo lo más rápido posible con toda seguridad.
OFERTA No. 6

Urban Security UR55 Anclaje Suelo Pared, Alta Seguridad, Anilla Basculante ø14 x4 Tacos

  • Anclaje de seguridad de nivel 18 para el garaje, combinable con antirrobo U o cadenas para asegurar motos, scooters, bicicletas, caravanas, etc.
  • Anilla de acero basculante Ø14. Cuando no se utiliza, queda plana y un coche puede pasar por encima sin causarle dañarla.
  • Es universal y combinable con cualquier antirrobo de tipo U para motos, scooters o bicicletas. En combinación con un antirrobo URBAN homologado SRA ofrece una seguridad más elevada.
  • Puede instalarlo tanto en interiores como en exteriores. Puede fijarse en el suelo o en la pared.
  • Con un montaje correcto no puede ser extraído. Se entrega con accesorios de montaje. Contiene 4 tacos expansivos de 16mm con sus correspondientes bolas de seguridad anti-desmontaje.
  • Con la garantía de la marca europea URBAN SECURITY especializada en antirrobo de motos, scooters y bicicletas, para ofrecer mejor calidad y un servicio postventa de proximidad.
RebajasOFERTA No. 7

Abus WBA100 Granit C/SB - Anclaje de suelo

  • FUNCIÓN: El anclaje de fijación permite asegurar vehículos de dos ruedas, por ejemplo, en garajes, sótanos o fuera de la casa
  • RESISTENCIA: arco de 16 mm de grosor fabricado en acero endurecido especial para la mayor resistencia posible - Con nivel de seguridad 20 de ABUS
  • PLACA DE ACERO: Bajo el revestimiento de plástico negro se esconde una sólida placa de anclaje de acero
  • DETALLES: Anclaje de pared/suelo - Peso 1880 g, diámetro del arco 16 mm, holgura vertical 65 mm, holgura horizontal 77 mm
  • MONTAJE: Montar el anclaje correctamente en el suelo o en la pared - Material de fijación (tacos y tornillos) incluidos en el suministro
OFERTA No. 8

KRASER KR52B Anclaje Moto Bici Antirrobo Garaje Parking, Fijación de Suelo o Pared en Acero de Alta Resistencia con Doble Arco + Base 4 Tornillos, Seguridad Motocicleta, Bicicleta, Remolque

  • ACERO: Anclaje de seguridad fabricado en acero de alta resistencia de 5 mm de espesor con doble arco de acero con la separación justa para impedir ataques. Base de fijación para el suelo o la pared, para todo tipo de cadenas antirrobo y candados en U. Evita el robo de motos, bicicletas, scooters, maquinaria, etc. perfecto para colocar en garajes, sótanos, aparcamientos privados, plazas de parking, etc.
  • RESISTENCIA: Anclaje de fijación de moto, bici, patinete eléctrico, etc. Acero muy robusto a prueba de ataques, resistente contra cizalla, sierra, palanca, martillos, taladro, etc. Acabado duradero, recubierto con pintura especialmente resistente a los roces y a la oxidación.
  • SEGURIDAD: Antirrobo de suelo o pared con 4 pernos de seguridad que garantizan que el anclaje pueda soportar niveles muy elevados de fuerza. Se fija en paredes y suelos usando los pernos de montaje expansivos de acero inoxidable que incluye. Unas bolas de acero con rodamiento cubren los tornillos para evitar que se puedan alterar o quitar.
  • UNIVERSAL: Cadenas de seguridad, candados en de horquilla en U, es adecuado para candados de moto, cadenas y cables de todos los tamaños. Compatible con las cadenas de gran diámetro y cables de acero. Recomendamos el uso del conjunto antirrobo de candado mini U + cadena de seguridad homologados SRA, KRASER KR50100.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Servicio postventa por un fabricante experimentado en antirrobos en Europa, garantía y asesoramiento especializado de proximidad. Contacta con Kraser a través de EQUIPMOTOR quien responderá tus dudas ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
OFERTA No. 9

RADIKAL RK54 Anclaje suelo o pared garage moto, caravana, remolque, Acero alta resistencia con arco basculante.

  • Gracias a su diseño plano, la cubierta de abs de alta calidad y su anilla de acero basculante, puedes pasar por encima en el garaje sin problemas.
  • El anclaje de alta seguridad RADIKAL RK54 es universal y combina con todos las cadenas antirrobo y candados en U del mercado.
  • El arco de acero basculante queda cerrado gracias a la soldadura que une sus extremos de forma compacta. Se suministra con 4 tirafondos expansivos de 16mm más bolas de seguridad anti-desmontaje, una vez instalado adecuadamente en el hormigón, ofrece una seguridad extra para anclar tu moto, scooter, bicicleta, caravana o remolque.
  • El anclaje RADIKAL RK54 tiene un recubrimiento de zinc (menos estético que el cromado pero más resistente al impacto).
  • Recomendamos utilizar antirrobos homologados SRA de alta resistencia como los RADIKAL RK75100, RK75120, RK75150, RK48120L, RK120310, etc.. diseñados y testados para resistir a los ataques de robo con cizalla, maza, sierra y palanca.
OFERTA No. 10

KRASER KR51B Anclaje Moto Bici Antirrobo Garaje Parking, Fijación de Suelo o Pared en Acero de Alta Resistencia con Base de sujeción, Seguridad Motocicleta, Bicicleta, Remolque

  • ACERO: Anclaje de seguridad fabricado en acero de alta resistencia de 5 mm de espesor con base de fijación para el suelo o la pared, para todo tipo de cadenas antirrobo y candados en U. Evita el robo de motos, bicicletas, scooters, maquinaria, etc. perfecto para colocar en garajes, sótanos, aparcamientos privados, plazas de parking, etc.
  • RESISTENCIA: Anclaje de fijación de moto, bici, patinete eléctrico, etc. Acero muy robusto a prueba de ataques, resistente contra cizalla, sierra, palanca, martillos, taladro, etc. Acabado duradero, recubierto con pintura especialmente resistente a los roces y a la oxidación.
  • SEGURIDAD: Antirrobo de suelo o pared con 2 pernos de seguridad que garantizan que el anclaje pueda soportar niveles muy elevados de fuerza. Se fija en paredes y suelos usando los pernos de montaje expansivos de acero inoxidable que incluye. Unas bolas de acero con rodamiento cubren los tornillos para evitar que se puedan alterar o quitar.
  • UNIVERSAL: Cadenas de seguridad, candados en de horquilla en U, es adecuado para candados de moto, cadenas y cables de todos los tamaños. Compatible con las cadenas de gran diámetro y cables de acero. Recomendamos el uso del conjunto antirrobo de candado mini U + cadena de seguridad homologados SRA, KRASER KR50100.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Servicio postventa por un fabricante experimentado en antirrobos en Europa, garantía y asesoramiento especializado de proximidad. Contacta con Kraser a través de EQUIPMOTOR quien responderá tus dudas ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
OFERTA No. 11

FD-MOTO Anclaje de Acero para Muro de Tierra con 4 Tornillos Bloqueo de Moto Motocicleta Antirrobo Punto de Bloqueo

  • Adecuado para uso en interiores y exteriores; punto de bloqueo ideal para motocicletas, scooters y ciclomotores, etc.
  • El bucle de anclaje se pliega cuando no está en uso
  • Placa de acero endurecido con cubierta de plástico.
  • Fijaciones avellanadas con rodamientos de bolas para una seguridad permanente.
  • Incluye 4 tornillos de tierra para servicio pesado, 4 rodamientos de bolas y llave allen gratuita
OFERTA No. 12

Anclaje antirrobo de alta seguridad para moto. Cepo de suelo o pared.

  • PROTECCIÓN. Protege tu moto o bici de los ladrones con este anclaje antirrobo. Cepo diseñado especialmente para motos, incluye 4 tornillos antirrobo que permiten un grado extra de seguridad.
  • RESISTENCIA. Gracias a su diseño único, con un espesor de pared de 5mm, ofrece un grado extra de resistencia y una mayor protección antirrobo.
  • PRACTICIDAD. Su gran área interior de 70x50mm es compatible con todo tipo de cadenas.
  • ANTIRROBO. Las fijaciones del anclaje que acompañan el producto, son de gran calidad. Se incluyen 4 tornillos de anclaje M10 con sus pertinentes tapones antirrobo. (Broca de 10mm de diámetro para su instalación, no incluida en el producto).
  • VERSATILIDAD. El cepo puede ser instalado tanto en el suelo (hormigón) como en la pared (ladrillo).
RebajasOFERTA No. 13

Oxford LK404 Anclaje de Tierra Anchorforce. Motocicleta de Alta Seguridad Vendido Diamante Seguro, Negro

  • El AnchorForce es un anclaje de tierra atornillado extrafuerte. Con una construcción de acero endurecido que proporciona un punto de anclaje seguro para todas las cadenas y cerraduras de cable.
  • Habiendo sido rigurosamente probado el AnchorForce logró la nueva calificación de diamante seguro vendido
  • Se adapta a todas las cerraduras de cable y cadenas Oxford de hasta 16 mm de diámetro
  • La construcción de acero endurecido proporciona un punto de anclaje seguro para cadenas y cables
  • Se puede instalar en suelos de hormigón y paredes de hormigón/ladrillo
  • La resistencia de la instalación depende de la calidad del material del suelo/pared
OFERTA No. 14

zamurano. Anclaje antirrobo de alta seguridad para cadena. Ideal para motos y bicis. Cepo de suelo o pared.

  • PROTECCIÓN. Protege tu moto o bici de los ladrones con este anclaje antirrobo. Con un espesor de acero endurecido de hasta 5 mm se lo vas a poner de lo más difícil a cualquier hijo del infierno que quiera robar tu bicicleta o moto.
  • RESISTENCIA. Gracias a su diseño único, fabricado de una sola pieza (sin soldaduras) ofrece un grado extra de resistencia y ofrece una mayor protección antirrobo.
  • ANTIRROBO. Las fijaciones del anclaje que acompañan el producto, son de gran calidad. Se incluyen tornillos de anclaje M10 (CABEZA TORX DEL 6) con sistema antirrobo (Pieza en forma de estrella que se inserta en la cabeza del tornillo). (Broca de 10mm de diámetro para su instalación, no incluida en el producto).
  • VERSATILIDAD. El cepo puede ser instalado tanto en el suelo (hormigón) como en la pared (ladrillo).
  • CALIDAD. El cepo está fabricado en España . CONCIENCIA. Protegemos el medioambiente: no usamos plásticos de un solo uso en el embalaje.
OFERTA No. 15

JDC Anclaje Al Suelo De Acero Endurecido De Alta Resistencia para Motocicleta - Sphere - Negro

  • Anclaje al suelo de acero endurecido de alta resistencia de 5mm con soldaduras muy fuertes.
  • Se fija en paredes y suelos usando los tornillos de anclaje de acero inoxidable provistos. Adecuado para la mayoría de las cadenas con candado. Un rodamiento cubre los tornillos avellanados para evitar que se puedan quitar o alterar.
  • Incluye 2 tornillos M10 de acero inoxidable resistente para anclaje al suelo, 2 rodamientos de acero inoxidable, una llave Allen y las instrucciones de montaje.
  • Dimensiones: 13 cm de longitud; 8,5 cm de ancho; 5,5 cm de altura. Apertura: 6,5cm de ancho; 4,5cm de altura.
  • Conocimiento de “hágalo usted mismo” puede resultar útil para la instalación. Herramientas necesarias: taladro eléctrico, broca para mampostería de 10 mm (para orificio guía), broca de mampostería de 16 mm y un martillo.
OFERTA No. 16

JDC Anclaje Al Suelo De Acero Endurecido De Alta Resistencia para Motocicleta - Sphere Pro - Negro

  • Anclaje al suelo de acero endurecido de alta resistencia de 5mm con soldaduras muy fuertes. Diseño de doble capa para mayor seguridad.
  • Se fija en paredes y suelos usando los tornillos de anclaje de acero inoxidable provistos. Adecuado para la mayoría de las cadenas con candado. Un rodamiento cubre los tornillos avellanados para evitar que se puedan quitar o alterar.
  • Incluye 4 tornillos M10 de acero inoxidable resistente para anclaje al suelo, 4 rodamientos de acero inoxidable, una llave Allen y las instrucciones de montaje.
  • Dimensiones: 16 cm de longitud; 16 cm de ancho; 6,5 cm de altura. Apertura: 7cm de ancho; 4,5cm de altura.
  • Conocimiento de “hágalo usted mismo” puede resultar útil para la instalación. Herramientas necesarias: taladro eléctrico, broca para mampostería de 10 mm (para orificio guía), broca de mampostería de 16 mm y un martillo.
OFERTA No. 17

Artago 58 Anclaje Suelo Alta Seguridad Acero Forjado 12 mm, Tacos Especiales Blindados, Azul

  • A diferencia de la mayoría, el ARTAGO 58 es fabricado 100% en acero forjado de máxima resistencia, una sola pieza con un espesor entre 12 y 14mm y un ancho de 90mm que no encontraras en ningún otro anclaje, este antirrobo ha sido incluido por su calidad y resistencia en la exclusiva gama de antirrobos “BUNKER SELECTION”.
  • MONOBLOK: el ARTAGO 58 es el resultado de procesar una única pieza de acero forjado de máxima resistencia desde cero hasta conseguir un sólido anclaje de una sola pieza.
  • INSEPARABLE DEL SUELO: una de las claves de sus insuperables resultados de resistencia está en los 4 tacos de anclaje especiales exclusivos de ARTAGO 58, estos tornillos vienen con sus correspondientes tacos expansivos, sus casquillos suplementarios para llegar aún más profundo, sus bolas anti taladro y sus tapas metálicas protectoras anti desmontaje, una vez bien instalado será inseparable del suelo.
  • TAMAÑO UNIVERSAL: a diferencia de otros este anclaje es totalmente compatible con cualquier cadena del mercado por grande que sea, incluso con las cadenas de alta gama más grandes (Ø15mm) como son las de ARTAGO.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE, se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España); a diferencia de otros su cercanía te asegura una buena asistencia en un futuro con productos fiables y de calidad.
OFERTA No. 19

urban UR50 Anclaje Moto Antirrobo Fijación Seguridad Universal para Fijar Motocicleta Scooter Bici eléctrica al Suelo o Pared del Parking Bloqueo, Acero de Alta Resistencia Titanio, Anti Taladro, EU

  • Acero endurecido de alta calidad y resistencia, fabricado en una sola pieza de 5mm de grosor sin soldaduras ni puntos débiles. Resistente a los efectos de la intemperie.
  • Fijación al suelo o la pared mediante tornillos de profundidad y tacos expansibles provistos en el embalaje junto bolas de protección anti taladro para la instalación. Instrucciones descriptivas incluidas.
  • Tamaño de dimensiones universales para todo tipo de cadenas de seguridad hasta los eslabones más grandes. Recomendamos las combinaciones de cadena y mini U URBAN UR59120 y de mayor seguridad las homologadas como URBAN UR74100.
  • Anclaje con dimensiones interiores de 17,5cm x 8cm de ancho y 5cm de altura. Tamaño idóneo para todo tipo de cadenas de seguridad. Acero de alta resistencia de 5mm de grosor con acabado de titanio.
  • URBAN es una marca Europea con muchos años fabricando productos antirrobo de calidad. Es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro. Desde la fábrica Urban Security en Europa estamos a tu disposición con productos fiables y de calidad.
RebajasOFERTA No. 20

Motocicleta Anclaje Triton Anclaje de seguridad para suelo Negro

  • Anclaje al suelo de acero, totalmente equipado para la fuerza de soldadura
  • Grilletes abatibles para piso de la cochera
  • Heavy Duty termoplástico Cove
  • Cuatro tornillos de piso Heavy Duty
  • Cojinete de bolas Disponiéndose, Easy-Fit con instrucciones completas
La cualidad de un objeto tiende a ser desconocida para la mayor parte de gentes antes de obtener ese artículo. Si habeis decidido adquirir Anclaje Para Moto por internet es fundamental que puedas descubrir las reseñas que han dejado otros clientes respecto a el objeto que os interesa pedir. En esta web tan solo vamos a mostrar objetos que suelen disfrutar de unas calidades increibles gracias a las buenas opiniones de otros visitantes.

Goza de Anclaje Para Moto con geniales valoraciones 🔥

Como ahora ya has podido vigilar en el listado de Anclaje Para Moto que os hemos preparado en esta lugar, debés haber podido descubrir una gran cantidad de modelos que no conocías y qué es aceptable que te interesen, y eso es un punto positivo en nuestros repertorios en linea. De ahí que lo queremos contarte las argumentos que llevan a muchas personas a desarrollar sus pedidos aquí mismo. Lo préviamente de todo es que consiguiendo desde nuestra página web lo estarás haciendo en una sola local de total esperanza y que os ofrece garantías en absolutamente todos sus productos. Otro de los fundamentos más vitales por los cuales te proponemos examinar nuestra sitio web es que no tendrás que malgastar tiempo en tu propio comunidad autónoma rastreando en cientos de sitios y que muy frecuentemente no descubrirás parking para tu coche. Encima los costos que ofrecemos en esta sitio web no los vas a poder descubrir en webs de tu pueblo por que comprar en internet eternamente sale más barato.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.