Apliques De Pared Vintage Exterior para pedir por internet con promociones

Probablemente si nos os encontráis visitando es porque deseáis hacer compras de Apliques De Pared Vintage Exterior en internet y anhelamos que intuyas que os encontráis en la sección impecable para llevar a cabo pedidos por internet. Os hemos elegido los 20 mejores efectos en su categoría con el objetivo de que logres elegir los cuales más te agradan y obtenerlos placenteramente des de tu propio sofa. Estamos hablando de una excelente elección que os ayudará a comprar el producto que buscas. Cabe la posibilidad que tengais miedos a la instante de adquirir por la red y por esta razón otorgamos a nuestros usuarios la mejor esperanza y seguridad que van a topar en internet. Podéis adquirir Apliques De Pared Vintage Exterior en nuestra página con total calma de que vais a recibir tus objetos en tu hogar en poco tiempo.

Si deseáis obtener los especiales productos lo vas a poder poder realizar gracias a nuestros excelentes catálogos.
Tenemos un grupo de expertos que ha dedicado muchísimo tiempo en desarrollar las relaciones que seréis capaces de contemplar a continuación.
Productos Analizados: 24
Horas Empleadas en Análisis: 54,5
Calidad Media: 8,4

Tabla de contenidos

El registro con Apliques De Pared Vintage Exterior mas vendidos para obtener ☝️

En esta parte lo que descubrirás va a ser veinte Apliques De Pared Vintage Exterior de costos muy bajos pero con una cualidad muy espléndida y que pueden estar dispuestos para conseguir comprar desde tu propio sofá sin tener que dejar tu propio tiempo rastreando en otros tiendas que no disfrutan de las selecciones que podéis ver a insistencia. Si lo que quieres en este momento es poder curiosear ese objeto que buscas y por el cual has podido aparecer nuestra página web lo puedes hacer en esta sección y nos encontramos convencidos de qué vas a poder escoger uno de nuestros estupendos elementos en linea qué disfrutan de unos precios maravillosos. Una maravillosa selección de Apliques De Pared Vintage Exterior en la red es lo que descubrirás aquí mismo y esperamos que te agrade y disfrutes con nuestro servicio.

OFERTA No. 1

Lámparas de pared de granero para exteriores retro apliques de pared industrial interior vintage en negro para dormitorio sala de estar cocina jardín(2 packs)

  • 💡 【Diseño de cuello de cisne】 La lámpara de pared enchufable vintage está diseñada con un brazo en forma de cuello de cisne, que crea la belleza clásica de las lámparas, lo que le da una combinación creativa de granja vintage y diseño industrial desgastado.
  • 💡 【Interruptor de palanca ON / OFF】 La luz de pared de granero industrial mide 5 pies / 150 cm en total. El interruptor está a 10 pulgadas / 25 cm de la base de la lámpara y 50 pulgadas / 125 cm del enchufe. Fácil de encender y apagar cuando estás en la cama.
  • 💡 【Enchufe o cableado ired Puede usar la lámpara de pared industrial como un enchufe en la luz de pared o cablearla si lo desea. Siga las instrucciones para que todo se vuelva fácil.
  • 💡 【Tamaño y casquillo E27 / E26】 Altura total: 8 ”/ 20cm. Diámetro de la pantalla de la lámpara: 10,3 ”/ 26 cm. Diámetro de la base de metal: 4.8 ”/ 12cm. Enchufe la longitud del cable: 60 ”/ 150cm. Compatible con una variedad de bombillas incandescentes, halógenas o LED E27 / E26 (60 W máx., No incluidas).
  • 💡 【Por qué elegirnos】 Ofrecemos a cada cliente 2 años de servicio de sustitución de piezas. Si necesita alguna pieza de repuesto, incluso si no está satisfecho, ¡no se apresure a regresar! Póngase en contacto con nosotros primero y estamos seguros de que le daremos la mejor solución. ¡Gracias!
OFERTA No. 2

ENCOFT Vintage Lámpara de Pared Exterior Interior Negro, Industrial Aplique de Pared E27 en Metal y Vidrio, IP55 Impermeable Iluminación Luz de Pared Retro para Jardín Garaje Cocina Pasillo

  • 💡 【Material Resistente y Duradero】-- El cuerpo de la lámpara de pared está hecho de metal de hierro y la pantalla está hecha de vidrio. Hace que la lámpara sea vintage, industrial, duradera, resistente a la oxidación, impermeable.
  • 💡 【Impermeable IP65】-- Nuestra lámpara es resistente al agua, es adecuada para exteriores o interiores. Puede instalar la lámpara con la apertura de la linterna hacia ARRIBA o ABAJO, según la necesidad. Sin embargo, al instalarlo al aire libre, la abertura debe estar hacia abajo.
  • 💡 【Bombilla Recomendada】-- Esta lámpara para exteriores es adecuada para todos los tipos de casquillos E27 estándar, compatible con bombillas LED / de bajo consumo, etc. (Máx. 60W) Tenga en cuenta: la bombilla no está incluida y debe anotar el tamaño de la pantalla de vidrio.
  • 💡 【Diseño Simple Pero Retro】-- Gracias al hermoso diseño de pantalla cilíndrica que hace que nuestra lámpara de pared exterior sea brillante y uniforme, también puede decorar bien su hogar.
  • 💡 【Aplicaciones Recomendadas】-- Esta lámpara de pared se puede utilizar en muchas situaciones, es adecuada para jardín, puerta, garaje, sala de estar, bar, salón, comedor, dormitorio, desván, pasillo, restaurante, etc.
OFERTA No. 3

Hobaca E27 Clásico Negro Impermeable Vaso Lampara Pared Exterior Vintage Apliques de Pared Iluminación Exterior - IP44

  • 1. 【Descripción del producto】 Dimensiones: 20 cm x 26.5 cm / 7.9 "x 10.4", Material: aluminio + vidrio, voltaje: 85-265 V. Potencia máxima compatible: 60 vatios.
  • 2. 【Diseño】 El soporte de luz negra de estilo industrial y la pantalla de vidrio transparente sembrado parece un estilo de decoración elegante y ordenado. IP44 a prueba de agua, larga vida útil> 30,000 horas aseguran un uso duradero. El aluminio y el vidrio pueden ser a prueba de herrumbre.
  • 3. 【Bombilla no incluida】 Debido a que la bombilla es frágil, el paquete no contiene la bombilla. Compre y use la bombilla led E26 que puede ser más energía. ahorro.Aplicación: jardín, porche, villas, patio.
  • 4. 【Instalación fácil】 Conecte el cable negro al cable con corriente, el cable blanco al cable neutro y el cable de cobre al cable a tierra.
  • 5. 【Purchase Compra sin riesgo】 Si el producto está dañado o defectuoso cuando lo reciba, solicite una confirmación y no dude en contactarnos. Lo reemplazaremos de forma gratuita u ofreceremos un reembolso.
RebajasOFERTA No. 4

Philips Lighting myGarden Creek Aplique de exterior, con brazo, casquillo gordo E27, bombilla no incluida, resistente a la intemperie, IP44, negro, 24 cm

  • Dura hasta 10 años
  • Materiales de calidad: aluminio fundido de alta calidad y materiales sintéticos superiores
  • IP44 - apto para exteriores
  • Estilo tradicional
  • Dimensiones del producto: 24 x 17.5 x 20 cm
  • Peso: 0.633 Kg
OFERTA No. 5

Aplique de pared de acero oxidado, aplique vintage para exteriores, lámpara de exterior, iluminación exterior, pared, farol, cristal, colores oxidados

  • Esta bonita lámpara de exterior de estilo tradicional está hecha de acero inoxidable y cristal transparente. El diseño clásico de esta lámpara de pared de casi 30 cm de tamaño hace que sea muy versátil.
  • El brazo curvado tiene una bola de cristal transparente en la que se encuentra un casquillo E27.
  • Con su protección IP44, es absolutamente adecuado para exteriores.
  • El casquillo E14 de máx. 60 W te permite elegir la bombilla adecuada. Debido a su ahorro de energía y durabilidad, recomendamos bombillas LED.
  • Lámpara de pared para exteriores. Color: transparente, oxidado. Material: acero. Clase de protección: IP44. Clase de eficiencia energética: A++ - E. Bombilla: 1 bombilla E27 de 60 W (no incluida). Tamaño: aprox. 21,5 x 27 x 25 cm.
OFERTA No. 6

Antiguo Exterior Vaso Apliques de Pared, Vendimia Impermeable Lámpara de Pared Aluminio, Hogar Pasillo Entrada Villa Jardín Patio Camino Yarda Apliques de Exterior (Marrón, D: 180 mm)

  • Diámetro: 180 mm (aprox.).1-Luz moderna lámpara de exterior. Utiliza una bombilla de edison de luz E26 / E27 de su elección (Bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas)
  • Compatible con todo el mundo tensión - 110V o 240V y todo lo demás - por favor haga uso apropiado de tensión bombilla.
  • 100% de alta calidad, suministramos dos años de garantía de calidad después de servicio de venta para todos los productos.
  • LED or Edison, 110-240 V, aluminio, Aplique de pared de vidrio. Requiere mínimo montaje mínimo-95% montado cuando lo recibe.
  • Corresponde a cualquier hogar. Ideal para escritorio y dormitorio, oficina, sala de estar, comedor, estudio, restaurante, bar y mucho más. Crea una sensación relajante y cómoda.
OFERTA No. 7

LEDMO 8 Piezas Aplique Exterior Pared 12W 6000K Blanco Frío Aplique de Pared Ángulo de haz Ajustable Aplique LED Impermeable IP65(Negro)

  • ★ 【Calidad superior】 La aplique de pared exterior está hecha de aluminio puro, aplique LED con chip COB LED, El exterior se ve más fantástico y progresivo, 12W de alto brillo. muy ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil de 50.000 horas
  • ★ 【Ángulo de haz ajustable】: lámpara de pared LED utiliza COB LED Material, brillo de 12W 1000LM, iluminación hacia arriba y hacia abajo. El ángulo del haz admite un ajuste de 0-120 °, la apariencia es más soñadora, ahorra energía y es ecológica.
  • ★ 【Seguro y confiable】: La carcasa finamente pintada está hecha de aluminio, resistente a la corrosión, de alta eficiencia, ecológica y de clase energética A +, no genera radiación UV e IR.
  • ★ 【Fácil instalación】 Con instrucciones de instalación detalladas, puede montar fácilmente la luz de pared exterior en la superficie de la pared, pero sugiera que la instale un electricista con licencia.
  • ★ 【Mejor servicio】 aplique de pared exterior LED está equipada con certificación CE y ROHS. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
OFERTA No. 8

Apliques de Pared Vintage Aplique retro Jaula Lámpara Industrial Lámpara de Pared,Casquillo E27,Color Negro,20cm,Metal Sconce sombra de iluminación

  • Tamaño: Tamaño de la lámpara: ø: 20 CM * H: 20cm; Diámetro de la base de la pared: 10 cm
  • Especificación: Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27; Bombilla no incluida. Bombilla disponible: bombilla LED.
  • Material del producto: arte de hierro, no se desvanece, mano de obra fina, tratamiento superficial mejorado y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y duraderas.
  • Fácil de instalar: este paquete de lámparas de montaje en pared industrial incluye todo lo que debe configurarse correctamente (cubierta, cubierta de latón, tapa de metal y tornillos. BOMBILLA EXCLUIDA). Cualquier tipo de bombilla Base E27 es adecuada.
  • Aplicación: Esta hermosa lámpara de pared encajaría bien en muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio.
OFERTA No. 9

Aplique de pared antiguo"Salzburgo" con cristal estilo Tiffany/rojo negro antiguo / IP44 resistente a la intemperie / E27 a 60W 230V / lámpara nostálgica de pared de exterior para patio y jardín

  • El aplique rústico es perfecto para uso exterior: Se compone de aluminio fundido a presión resistente a la intemperie y un robusto cristal ornamental, la forma clásica de una linterna y el elemento de vidrio de color ponen acentos nostálgicos en la entrada, el balcón o la terraza.
  • LED y lámparas de ahorro de energía adecuadas: ya que el iluminante se puede seleccionar libremente, puede diseñar el aspecto, la eficiencia energética, la luminosidad y el brillo de su luminaria, entre otras cosas
  • la tinta antigua se limpia a mano, por lo que es posible que se produzcan ligeras desviaciones de color (más claro o más oscuro)
  • La clase de protección IP44 significa que la luminaria está protegida contra la penetración de humedad
OFERTA No. 10

Lámpara de pared retro Lámpara de pared antigua para exteriores E27 Lámpara de jardín Lámpara de pared antigua Lámpara para exteriores Impermeable Balcón Villa Lámpara para exteriores-Color antiguo

  • Dimensiones y parámetros: ancho 18cm, alto 32cm, 20cm de la pared, portalámparas E27, sin lámpara incandescente, voltaje de trabajo: 220-240V, bombilla recomendada: LED, Edison, lámpara halógena.
  • Aplique rústico para exteriores, ambiente confortable, pantalla de vidrio transparente, iluminación suave, clasificación de impermeabilidad IP44, salpicaduras.
  • Experiencia de vida: una lámpara de pared hermosa y creativa, tanto para interiores como para exteriores, puede brindarle una iluminación agradable y un ambiente único.
  • Material: la lámpara de pared está hecha de aluminio fundido + vidrio, es resistente y duradera, la apariencia es negra / antigua, aerosol de alta temperatura, resistencia a la corrosión, se puede hacer la pared exterior.
  • Elegante aplique retro para exteriores, especialmente adecuado para luces de jardín, iluminación de entrada, iluminación de pasillos, iluminación de balcones, iluminación de pasillos, etc.
RebajasOFERTA No. 11

Philips myGarden Cormorant - Aplique de exterior, casquillo E27, 42 W, aluminio, color negro, diseñado para jardines y patios

  • Diseñado para tu jardín terraza o patio
  • IP44: resistente al agua
  • Gran calidad y resistencia a la intemperie
  • Bajo consumo
OFERTA No. 12

TWSXTE Lámpara de pared retro Iluminación industrial vintage Aplique de pared rústico Jaula de metal Aplique de metal Lámpara de interior interior Retro (sin bombilla)

  • ■ Alta calidad y diseño: la luz le da suficiente brillo, más saludable para sus ojos. Ofrece un ambiente moderno y cálido.
  • ■ Luz suave --- Después de instalar la bombilla, no solo es una lámpara, sino también un arte, es realmente una colección de arte. Nuestras luces lo ayudan a crear la atmósfera que desea llevar a su hogar.
  • ■ Atornillar de acuerdo con la norma internacional E27. Max. 60W, (sin bombilla) voltaje: 210V-240V.
  • ■ La lámpara de pared está fabricada con materiales de alta calidad: latón antiguo. Hecho de metal 100% fundido a presión, hecho a mano, ensamblado a mano, resistente a la corrosión y al óxido.
  • ■ Diseño creativo y elegante para sala, garaje, bar, restaurante, terraza, patio y más. Apto para uso interior y exterior, también para barcos a bordo o cerca de la costa.
OFERTA No. 13

Philips myGarden Buzzard - Aplique de exterior, bombilla no incluida, casquillo E27, aluminio, color negro, diseñado para jardines y patios

  • Resistente a la intemperie
  • Estilo vintage
  • Materiales de calidad
  • Efectos de luz de calidad
  • Bombilla no incluida
RebajasOFERTA No. 14

Wonderlamp - Aplique de pared exterior Road, 1xE27, Máx. 60 W, IP 23,Aplique pared Vintage, Rectangular con cristal, Negro

  • 💡【 Bombilla 1xE27 Reemplazable 】Cuenta con 1 fuente de luz de Bombilla E27 no incluida de Potencia máxima 60W, para que puedas instalar la Bombilla Vintage que más te guste.
  • 💧【 Zonas Cubiertas 】Grado de protección IP23 que lo protege ante salpicadras de agua y partículas de polvo, ideal para colocarlos en porches o zonas de exterior cubiertas.
  • ⭐【 Sencillo y Robusto 】Diseño sencillo y elegante con una estructura sólida fabricada en metal.
  • 🏡【 Estilo Vintage 】Aplique de pared Retro-Vintage con estructura abierta de color Negro mate y difusor de cristal cilíndrica transparente que le darán un toque original a tu estancia exterior.
  • 📐【 Detalles 】Dimensiones: Alto 30 cm. Largo 17,5 cm. Ancho 18 cm; Voltaje 220-240 V; Frecuencia 50/60 Hz.
  • El producto no incluye bombilla por lo que la clasificación energética dependerá de la bombilla que se instale.
OFERTA No. 15

Apliques de pared vintage industrial Cobre El Cabeza Luces de pared Ajustable E27 Socket para la casa, bar, restaurantes, cafetería, club Decoración (110-230V, bombillas no incluidas)

  • Estilo vintage: Aplique antiguo de estilo retro con estructura Simplicity y adecuado para el tipo de tornillo de luz E27 estándar.
  • Instalación fácil: con cabezal de luz ajustable puede usarse como luz de techo o de pared, fácil de instalar. (Instale los accesorios en el paquete).
  • Especificaciones: Soporta la potencia máxima de 40W, rango de voltaje 110-230V, ajuste para la bombilla LED E27 / lámpara de ahorro de energía / halógeno. (No incluye la bombilla en el paquete).
  • Aplicación: ampliamente utilizado para Vestíbulo, Café, Bar, Club, Sala de estudio, Oficina, Comedor, Dormitorio, Sala de estar.
  • Garantía y servicio: por el certificado CE, 18 meses de garantía del producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y póngase en contacto con el vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
OFERTA No. 16

Apliques de Pared Interior Vintage 2 Pack, Lámparas de Pared Dormitorio de Metal Jaula Retro Industrial E27 Portalámparas Marrón Ángulo Ajustable para Pasillo Sala de estar(sin Bombillas)

  • 【Vintage diseño 】Este aplique de pared interior en una hermosa forma de jaula retro, elegante y clásico, crea un ambiente cálido y artístico para ti. No solo se puede usar como herramienta de iluminación, sino también como una hermosa decoración interior en su hogar con un diseño antiguo e industrial.
  • 【Seguro y duradero】 El cuerpo de la E27 aplique de pared vintage utiliza hierro fundido a alta presión con propiedades de resistencia al impacto. Y eso está conectado por roscas de tornillo, fácil instalación y duradero. Se utiliza baquelita en el portalámparas para evitar descargas eléctricas.
  • 【Ángulo de rotación】 Nuestras apliques de pared dormitorio vienen de serie con un casquillo E27 con un cabezal giratorio de 240°. Te permite montarlo en la pared o colgarlo del techo. Puede ajustarlo al ángulo más adecuado para usted. Si usa un interruptor ajustable y una bombilla regulable, la luz se puede ajustar a un brillo adecuado para usted.
  • 【Espacio utilizable】 Instale la bombilla E27 que desee, esta lámpara de pared vintage industrial se adapta a muchos lugares, especialmente para el dormitorio, el restaurante, la cafetería, la sala de estar, el pasillo, la cocina, la casa de campo y la oficina.
  • 【Info del producto】Cantidad: 2; Base: E27; Potencia: 60w máx.; Voltaje de entrada: CA 230 V; Ángulo de rotación: 240°; Peso: 420g por uno. (Nota: bombillas no incluidas. Apague la alimentación antes de instalar la lámpara de pared) Si las apliques de pared interior vintage están defectuosas o dañadas, puede contactarnos directamente.
RebajasOFERTA No. 17

Apliques de Pared Vintage Lámpara de Pared Vintage Industrial Edison luz E27 Iluminación de Pared Retro Interior Lámparas de Pared LED para Dormitorio Pasillo Cafe Loft Bar Diámetro 22cm Negro

  • Voltaje: 110V-240V, Potencia: max 60W, base de bulbo de tornillo E27, accesorio montado en la pared ajustable en cualquier ángulo para usarse como luz de pared o techo.
  • Con metal negro, montaje de latón y mezclas de acabado mate, tapa inferior de metal y estructura de simplicidad, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • Lámpara de pared vintage, lámpara retro Edison lámparas de pared de latón industrial vintage con casquillo E27 (bombilla no incluida).
  • Apliques de pared retro Ideal para loft, cocina, comedor, dormitorio, sala de estar, hoteles, restaurante, cafetería, bar, club.
  • Fácil instalación El cable se encuentra en la base de la lámpara. (Nota: sin enchufe, debe estar cableado). Se incluyen tornillos de montaje e instrucciones de montaje.
OFERTA No. 18

HCTAW 2 Pcs Aplique Pared Interior Impermeable IP65, 6W 3000K Blanco Cálido Apliques, Ángulo Del Haz Ajustable LED Apliques Pared Pared Dormitorio, Adecuado Para Salone, Dormitorio, Escalera, Pasillo

  • 【ÁNGULO DEL HAZ AJUSTABLE】 La placa deslizante de la parte inferior del Aplique Pared Interior se puede ajustar libremente. Consiga el efecto de iluminación que necesita, propiciando un ambiente romántico y proporcionando un bonito efecto de luz para la iluminación o la decoración.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 Carcasa blanca Lampara pared de aluminio de alta calidad. Rápida disipación del calor, duradera, resistente a la oxidación y fácil de limpiar. Sea cual sea la decoración de su casa, es perfecta para usted. Cuando está encendida, la Lampara pared emite una luz blanca y cálida de 3000K. Sin parpadeo, sin brillo.
  • 【También disponible como Aplique pared exterior(IP65 Waterproof)】 Aplique exterior se centra en el diseño a prueba de agua, no se ve afectado por la lluvia, la nieve, la niebla y otros tipos de polvo y humedad, ideal para uso en interiores y exteriores. Tenga en cuenta que puede haber algunas diferencias de color debido a los efectos de la iluminación al fotografiar. (Longitud del cable 9,5in/24cm)
  • 【GAMA DE APLICACIONES】 El Aplique LED de 3000K produce una luz blanca brillante y cálida que no es dura y protege los ojos, el Apliques pared dormitorio creará un ambiente acogedor en la habitación, perfecto para iluminar salones, dormitorios, baños, pasillos, casas, oficinas, bares, restaurantes.
  • 【FACIL DE INSTALAR】 Siguiendo las instrucciones detalladas de instalación, puede completar fácilmente la instalación del Apliques pared. Sin embargo, por su seguridad se recomienda seguir las instrucciones de un profesional. Si tiene alguna otra pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos rápidamente en el plazo de un día. (Dimensiones: 100 x 100 x 60 mm).
OFERTA No. 19

Phansthy Apliques de pared industrial retro, apliques de pared vintage con pantalla de cristal Globe, aplique de pared antiguo para salón, cocina, comedor, dormitorio, espejo de vanidad (cepillado)

  • 【Estilo industrial retro】 Iluminación retro industrial Phansthy con una excelente artesanía que te lleva a una vida de calidad. El diseño conciso y elegante refleja tu objetivo de moda. El diseño de la sombra de cristal claro elegante puede iluminar su espacio al máximo
  • Amplia aplicación: estas luces son perfectas para loft, escalera, porche, casa de campo, restaurante, cafetería, bar, salón, cocina, comedor, dormitorio, oficina personalizada, etc.
  • Diseño Twist Switch: el soporte de lámpara dispone de un interruptor giratorio que le permite controlar la luz directamente o si prefiere un interruptor de pared, simplemente deje este interruptor giratorio en la posición "ON" y controle con un interruptor de pared
  • 【Tipo de bombilla compatible】 Compatible con todas las bombillas incandescentes, LED, halógenas, fluorescentes compactas con base E27. La potencia disponible de la bombilla es de 40 W máximo. Espacio adecuado: 15-20 m2 (la bombilla de la foto no está incluida en el paquete)
  • 【Servicio al cliente】12 meses de servicio de garantía por cualquier defecto de fabricación y materiales. Además, se puede aplicar un reemplazo para la pantalla dañada o los accesorios que faltan cuando recibas y abras la caja. Podemos proporcionar cualquier asistencia sobre el artículo, por favor envíenos un correo electrónico a través de un mensaje de Amazon, le ofrecemos un soporte al cliente 24 horas
OFERTA No. 20

Aplique de pared TOWNSHEND 5, aplique de pared vintage, lámpara retro de acero y madera, color negro, marrón, casquillo E27

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero negro, proporciona a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Cuando se enciende la lámpara, surge a través de la pantalla de alambre un fascinante juego de luces y sombras
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla de filamento de la imagen no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11553
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 24,5 cm, profundidad: 24 cm, longitud: 14 cm

Apliques De Pared Vintage Exterior con impresionantes reseñas buenas y de calidad ➡️

La mayor parte de gentes lo que anhelan es topar un sitio que les entregue una gran bienestar para crear compras deseadas Online y que a su ocasión ofrezca las increíbles garantías de internet. Adquiriendo des de nuestra web vas a poder efectuar adquisiciones en una sola tienda on line que da unas garantías increíbles a sus visitantes y que además de esto entrega un sinnúmero de productos que no podéis observar en sitios de tu propio provincia. Por si fuera poco damos unos importes con unos enormes ofertas que no podréis ver en otras webs ya que en la red de redes por norma habitual perpetuamente se adquisición más barato. Otra de las razones por las cuales es positivo conseguir en esta página es que lograremos obsequiar en las secciones unos increíbles catálogos en los que váis a poder vigilar efectos de esta misma clase de lo que buscas. Como puedes curiosear son cuantiosas las virtudes por las cuales inspeccionar ese sitio es lo mas recomendable que puedes realizar y vais a ganar en felicidad y en serenidad.

Varios consumidores de Apliques De Pared Vintage Exterior han dejado su opinión sobre el artículo cuando lo han percibido en su casita y lo han alcanzado probar. Para conocer las peculiaridades y la índole de un artículo es sustancial hallar las reseñas que han puesto otros users. Sin ningún género de duda es una sensacional manera de conocer si ese artículo es lo que estamos rastreando y se ajusta por la eficacia que tiene. Si elaboras la adquisición de un objeto en nuestra página te agradeceríamos que dejarás tu propio opinión sobre el objeto.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.