Sin duda el mejor listado de Audifonos Iphone para obtener on-line

En este sitio hallarás los modelos mejor criticados de Audifonos Iphone por internet y que la gente que han comprado antes estos efectos han criticado de manera positiva. En total os hemos elaborado 20 Audifonos Iphone a fin de que sostengas un sinnúmero donde elegir y así pues seguro que encontraras el complemento que buscas. Hay muchísima gente que no poseen práctica a la hora de conseguir en la red y de ahí que nos te hemos empeñado en confeccionar un metodo fácil y cómodo para efectuar las adquisiciones des de casa. Mucha gente vienen a esta sitio con pretensión de conseguir Audifonos Iphone en la red con enormes descuentazos y eso es lo que descubrirás en nuestra web, objetos de calidad y con promociones que jamás podréis encontrar en otros sectores.

Las listas on-line que localizaréis aquí mismo han sido creadas por un grupo de expertos con gran práctica en objetos de la red.
Absolutamente todo lo que os encontráis examinando lo descubrirás en este lugar junto a unas promociones estupendas.
Productos Analizados: 35
Horas Empleadas en Análisis: 58
Calidad Media: 7,2

Tabla de contenidos

En este sitio tenéis la categoría de Audifonos Iphone utilizables en la red 🚀

Solemos ser conscientes que a día de hoy en internet podriamos topar una cantidad enorme de objetos y eso puede fabricar confusión a bastantes users. Por eso te hemos concentrado en ese registro los veinte artículos de Audifonos Iphone que logran necesitar los que nos visitan que asisten a nuestra página y de esta manera presentar un asistencia de asistencia a fin de que nuestros compradores sean capaces de hacer sus pedidos de internet des de su casita sin tener que desperdiciar tiempo ni dinerillo comprando en otros sectores que no brindan ni la seguridad ni la reputación que siempre tenemos nosotros. Nuestro propósito es ofrecerte un sistema en el cual consigas hallar los precios que buscas en todos los frutos que necesitáis y que descubras la bienestar desarrollando vuestras adquisiciones deseadas en este mismo establecimiento.

RebajasOFERTA No. 1

Apple AirPods Pro

  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos apple
OFERTA No. 2

Auriculares para iPhone, Auriculares emparejados con aislamiento de ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas Compatible con iPhone 7/11/XS/XR/X/7 Plus/8/iPad/iPod Soporta Todo el Sistema iOS

  • ♫ 【Diseño perfecto】: Auricular intrauditivo ergonómico y ultraligero diseñado con un material de aislamiento acústico resistente, reduce el ruido externo y minimiza la fuga de sonido, brindándole un sonido claro.
  • ♫ 【Compatible】 : Compatible con iPhone 11 / 11Pro / 11Pro Max iPhone 7/7 Plus / iPhone 8 / 8Plus / iPhone X 10 / iPhone XS / XR / XS Max Auriculares, compatible con todos los IOS 11/12 / 13 !!!
  • ♫ 【Cambie libremente】: El cable de los auriculares viene con un micrófono y un controlador integrados. Un botón multifunción le permite responder / finalizar una llamada, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono integrado te permite realizar llamadas con manos libres.
  • ♫ 【Nota】: Nuevos audífonos 2021, primero debes encender Bluet000th en tu teléfono, luego conectar los audífonos a tu iPhone, unos segundos después aparecerá una ventana emergente y debes hacer clic en "Conectar con iCloud". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • ♫ 【Disfrute del servicio】: 12 meses de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Obtendrá una solución satisfactoria de nuestro equipo de servicio.
OFERTA No. 3

2 Pack Auriculares In Ear para iPhone,Auriculares Deportivos con Cable con Micrófono y Control de Volumen, Graves Potentes y auriculares ergonómicos antirruido Compatible con iPhone 12/SE/11/XR/XS/8/7

  • [Multifunción]: micrófono de aislamiento de ruido incorporado, controlador incorporado, puede realizar una serie de operaciones como ajuste de volumen, cambio de canción, responder / rechazar llamadas, reproducir y pausar música, despertar a Siri, etc. haciendo clic en el botón, que es conveniente y rápido
  • [Conveniente y aplicable]: nuevo auricular emergente 2021, active el Bluetooth de su teléfono antes de usarlo y luego conecte el auricular a su teléfono. Aparecerá una ventana después de unos segundos, haga clic para conectarse a iCloud. Utilice la conexión automática más tarde.
  • [Calidad de sonido de alta fidelidad]: cada oído tiene un diafragma de bobina de doble movimiento incorporado para brindar una calidad de sonido más clara, brindando un rango medio completo y bajos más profundos. El diseño en la oreja proporciona un aislamiento de ruido efectivo, ayuda a minimizar el ruido ambiental y brinda una mejor experiencia
  • [Todos compatibles]: los auriculares internos son compatibles con iPhone 12, iPhone 12mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 11, iPhone SE, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus y otros dispositivos con interfaz Lightning y son compatibles con todos los sistemas iOS.
  • [Diseño de alta calidad]: el uso de materiales de alta calidad reduce la interferencia del ruido ambiental, se ajusta al principio de ergonomía, se adapta a la cóclea y brinda una experiencia cómoda y confortable. No se sentirá incómodo incluso después de un uso prolongado.
RebajasOFERTA No. 4

Apple EarPods con clavija de 3,5 mm

  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y cuelga llamadas
RebajasOFERTA No. 5

[2 Pack] Auriculares para iPhone, Lighting Auriculares Bluetooth de reducción de Ruido cableado con Micrófono y Control de Volumen Compatible para 12 Mini/12 Pro Max/11/SE/XS Max/XR/X/10/8/7 Plus

  • 🎤 [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad]: los auriculares brindan un rendimiento claro con calidad de estudio, con bajos potentes, rango medio compacto y respuesta precisa de agudos, lo que le permite sentir la música.
  • 🎤 [Lista de compatibilidad]: iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max / X / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / iPad / iPod Se adapta a todos los puertos Lighting
  • 🎤 [Mando a distancia y micrófono] El mando a distancia le permite ajustar el volumen, controlar la reproducción, contestar o colgar la llamada con solo presionar el cable de alimentación. El altavoz incorporado maximiza la salida de sonido y minimiza la pérdida de sonido, brindándole un sonido de alta calidad.
  • 🎤 [Diseño ergonómico]: Auriculares internos ergonómicos con reducción de ruido, que utilizan materiales de alta calidad, minimizan el ruido en el ambiente y le brindan una mejor experiencia musical. Es adecuado para su trabajo diario, estudio y uso deportivo. Usarlo durante mucho tiempo no lo hará sentir incómodo en sus oídos.
  • 🎤 [Auriculares bluetooth con cable] Porque este auricular es una versión con conexión bluetooth. Primero debe activar Bluetooth en su teléfono y luego conectar los auriculares para conectarse. Cuando vuelva a utilizar los auriculares la próxima vez, se conectarán automáticamente a su dispositivo en un plazo de 2 a 8 segundos. Nota: Esto es muy importante, este es el primer paso que debe realizarse.
RebajasOFERTA No. 6

yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei

  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
OFERTA No. 7

Auriculares Deportivos con Cable con Micrófono y Control de Volumen,Graves Potentes y Auriculares ergonómicos antirruido ,Compatible con iPhone 11/12/XS/XR/X/7/7 Plus/8/8Plus

  • ♬【Diseño perfecto】: Auricular intrauditivo ergonómico y ultraligero diseñado con un material de aislamiento acústico resistente, Brinde una calidad de sonido estéreo perfecta y disfrute de una comodidad auditiva completa. El diseño en la oreja de este auricular para reduce el ruido de fondo, amplía el rango de frecuencia, Reduce la distorsión y asegura un sonido más claro y una mejor calidad de sonido. La mejor experiencia auditiva。
  • ♫ 【Compatible】 : Compatible con 12/11 / Max/7 / 8 / XS / XR / XS Max Teléfono móvil, compatible con todos los IOS .¡Conecta y reproduce! ! !
  • ♫ 【Cambie libremente】: cable de los auriculares viene con un micrófono y un controlador integrados. Un botón multifunción le permite responder / finalizar una llamada, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono integrado te permite realizar llamadas con manos libres.
  • ♫ 【Nota】: primero debes encender Bluetooth en tu teléfono, luego conectar los audífonos a tuTeléfono móvil , unos segundos después aparecerá una ventana emergente y debes hacer clic en "Conectar con ". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • ♫ 【Disfrute del servicio】: 12 meses de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Obtendrá una solución satisfactoria de nuestro equipo de servicio.
OFERTA No. 8

Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga

  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
OFERTA No. 9

Apple iPhone Adaptador de Auriculares [Apple MFI Certified] Adaptador de Auricular Lightning a 3,5 mm Audio Auxiliar Convertidor de divisores para iPhone 12 Mini/12 Pro Max/11 Pro/SE/X/XR/XS/8/7 Plus

  • 【Alta calidad】: especialmente diseñado para amantes del iPhone. Podrá escuchar música con auriculares / audífonos para iPhone 12/12Mini/12Pro Max/11/11 Pro / 11 Pro Max/XR/XS/XS Max/X 10/8/8 Plus/7/7 Plus 6/6 Plus/iPod/iPad. Compatible con iOS 11/12/13 o sistemas posteriores.
  • 【Plug and Play】: este adaptador le permite conectar dispositivos que utilizan un conector de audio de 3,5 mm a sus dispositivos. Simplemente conecte el adaptador en su dispositivo, deje que su equipo reconozca el adaptador antes de reproducir música. Admite controlar el volumen de la música y las llamadas telefónicas, y admite el uso en la entrada / salida AUX de su automóvil.
  • 【Disfrute de su vida】: Simplemente conéctelo al teléfono y escuche música o películas con el audio del automóvil / hogar y auriculares originales en cualquier escenario (viajes, gimnasio, oficina y otras escenas cotidianas).
  • 【Transmisión eficiente y señal estable】: Admite una salida sin pérdidas de hasta 24 bits y 48 kHz, el núcleo de alambre de cobre 100% proporciona una transmisión de señal estable y de alta velocidad para una experiencia mejor y cómoda, Combina perfectamente con todos los auriculares 3.5, Alta fidelidad en la música, disfruta de tu música, videos o películas favoritas libremente.
  • 【Servicio y garantía】: proporcionamos una garantía sin preocupaciones de 36 meses, también viene con garantía de devolución de dinero de 3 años o reemplazo. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato. Haremos todo lo posible para ayudarlo en menos de 12 horas.
OFERTA No. 10

[Apple MFi Certified] Adaptador de audífono para iPhone,Adaptador auxiliar Lightning dual Compatible con iPhone 12/11/8 7 Conversor de carga de música de llamada, Compatible con todos los sistemas iOS

  • ⚡ 【Certificado Apple MFi】: el adaptador de relámpago doble 5 en 1 funciona con iPhone 12/12 Pro / 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE / XR / XS / XS Max / X / 8/7/6 Plus, iPod toque que tengan un adaptador de enchufe u otros dispositivos con conector. También es compatible con los sistemas IOS. Especialmente diseñado para usuarios de iPhone.
  • ⚡ 【Función 5 en 1】 - El adaptador de rayo tiene múltiples funciones. Toma de auriculares Aux Audio + transmisión de datos + adaptador de carga + llamada telefónica + control de música. Tiene 2 puertos, uno para carga y otro para audio. Cargue y escuche música al mismo tiempo. (NOTA: El divisor Lightning no admite auriculares dobles / cables duales conectados simultáneamente)
  • ⚡ 【Calidad de sonido superior】: la carga de audio admite una salida sin pérdida de hasta 24 bits a 48 kHz, lo que garantiza la estabilidad y fidelidad de la transmisión de sonido, que es la primera opción de los amantes de la música.
  • ⚡ 【Diseño conveniente y elegante】: el adaptador divisor del cargador Lightning está hecho de material de alta calidad. Sencillo y elegante, fácil de transportar, fácil de guardar en el bolso o en el bolsillo. Será una gran opción enviar a sus amigos un regalo de cumpleaños o de vacaciones.
  • ⚡ 【Plug and Play]】 - Aspecto compacto y exquisito. Conéctelo y juegue, no tiene que preocuparse por actualizar el sistema. Fácil de transportar, puede guardar fácilmente el cargador de iPhone y el adaptador de auriculares en una mochila o bolso si sale con frecuencia. Regalos recomendados para familiares y amigos.
OFERTA No. 11

Adaptador de para iPhone [Certificado Apple MFi] Adaptador de audífonos 2 en 1 Lightning a 3.5 mm AUX Audio + Cargador de dongle para iPhone Compatible con iPhone 12/12 Pro / 11/11 Pro / 8/7/6

  • 【Adaptador de auriculares 2 en 1】 Este adaptador de iPhone le permite cargar y escuchar música al mismo tiempo. Te permite seguir usando tus auriculares de 3,5 mm, lo que te permite ahorrar dinero y es un accesorio de teléfono móvil que no te puedes perder.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este adaptador de iPhone es perfectamente compatible con su teléfono móvil y su dispositivo, es compatible con iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7, también es compatible con todos los sistemas iOS
  • 【Adaptador de auriculares liviano y portátil】 Este dispositivo para iPhone se puede guardar fácilmente en su bolsillo y bolso, lo que le permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, brindándole la experiencia La excepción más conveniente
  • 【Excelente calidad de sonido】 Este adaptador de auriculares puede mantener la calidad de sonido original de los auriculares al máximo, lo que le permite disfrutar de una calidad de sonido pura y disfrutar de una música maravillosa.
  • 【Servicio de garantía confiable】 Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, le brindaremos el servicio más profesional y atento.
OFERTA No. 12

Auriculares In Ear para iPhone,Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo,Cascos con Cable con Control de Volumen y Sonido Puro Compatible con iPhone 12/12 Pro/SE/11/XR/XS/XS Max/8/7

  • [Amplia compatibilidad]: adecuado para iPhone 7/7 Plus / 8/8 Plus / X / Xs / XS Max / XR / 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE / 12 Mini / 12/12 Pro / 12 Pro Max y otros dispositivos con interfaz Lightning y compatible con todos los sistemas iOS.
  • [Teclas de control de micrófono y multifunción]: el micrófono incorporado de los auriculares puede realizar llamadas con manos libres, y las teclas de control multifunción de los auriculares pueden usar el auricular para responder / colgar llamadas y reproducir / pausar canciones , suba / baje el volumen y cambie la canción A anterior o siguiente.
  • [Aislamiento y reducción de ruido, excelente calidad de sonido]: el diseño de audífonos intrauditivos reduce el ruido externo, lo que le permite disfrutar del mundo de la música sin ruido. Por esta razón, el chip decodificador de audio HIFI se utiliza para mejorar los graves, reducir la distorsión de la calidad del sonido y crear una experiencia musical de primera clase.
  • [Uso rápido]: primero debe activar el Bluetooth del teléfono y luego conectar el auricular al iPhone. Después de unos segundos, aparecerá una ventana emergente. Debe hacer clic en "Conectar a iCloud" para usarlo inmediatamente (el segundo uso se conectará automáticamente).
  • [Servicio al cliente de calidad] Soporte en línea 7 * 24 Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros de inmediato. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 horas y te dará un resultado satisfactorio.
OFERTA No. 13

Auriculares In Ear para iPhone, Auriculares con Micrófono y Cable Cómodo Reducción Ruido Sonido Estéreo Control de Volumen Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/SE/11/11 Pro MAX/XR/XS/XS Max/8/7

  • [Fácil de usar]: primero debe encender el Bluetooth del teléfono y luego conectar el auricular al iPhone. Después de unos segundos, aparecerá una ventana emergente. Debe hacer clic en "Conectar a iCloud" para usarlo inmediatamente (el segundo uso se conectará automáticamente).
  • [Aislamiento y reducción de ruido, excelente calidad de sonido]: el diseño de audífonos intrauditivos reduce el ruido externo, lo que le permite disfrutar del mundo de la música sin ruido. Por esta razón, el chip decodificador de audio HIFI se utiliza para mejorar los graves, reducir la distorsión de la calidad del sonido y crear una experiencia musical de primera clase.
  • [Teclas de control de micrófono y multifunción]: el micrófono incorporado de los auriculares puede realizar llamadas con manos libres, y las teclas de control multifunción de los auriculares pueden usar el auricular para responder / colgar llamadas y reproducir / pausar canciones , suba / baje el volumen y cambie para reproducir la canción anterior o siguiente.
  • [Amplia compatibilidad]: adecuado para iPhone 7/7 Plus / 8/8 Plus / X / Xs / XS Max / XR / 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE / 12 Mini / 12/12 Pro / 12 Pro Max y otros dispositivos con interfaz Lightning y compatible con todos los sistemas iOS.
  • [Experiencia de uso cómodo]: los auriculares de iPhone se ajustan al diseño de ángulo ergonómico y tapones para los oídos suaves y cómodos, para que pueda escuchar música durante mucho tiempo sin dolor y garantizar la comodidad de uso a largo plazo. Soporte en línea 7 * 24 Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros de inmediato. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 horas y te dará un resultado satisfactorio.
OFERTA No. 14

8S Auriculares Inalámbricos, Audífonos Inalámbricos Bluetooth Plegables HiFi con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Eliminación de Ruido, Soporte Micro SD/TF/FM, para iPhone/Samsung/iPad/PC

  • 🎧[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • 🎧[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música. La batería puede durar hasta 50 horas, no se preocupa por problemas de energía, para que pueda disfrutarla.
  • 🎧[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • 🎧[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • 🎧[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
RebajasOFERTA No. 16

Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación)

  • Activación y conexión automáticas.
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple
  • Acceso inmediato a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Toca dos veces para reproducir o cambiar de canción
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple
  • Se cargan rápidamente en el estuche
OFERTA No. 17

PALOVUE Lightning Auriculares Compatible para iPhone 12 11 Pro MAX iPhone X XS MAX XR iPhone 8 Plus iPhone 7 Plus Certificado MFi in Ear Headphones con Controlador de micrófono SweetFlow Negro

  • Certificación MFi: auriculares Lightning certificados oficialmente por MFi, conéctelos directamente a su iPhone u otros dispositivos Apple que tengan un puerto Lightning
  • Control todo en uno con el micrófono MEMS: un controlador en línea de earphones le permite aceptar y finalizar llamadas, comunicarse con Siri, reproducir música, cambiar pistas y ajustar el volumen con solo hacer clic en un botón
  • Excelente calidad de sonido y aislamiento de ruido: estos auriculares cuentan con un controlador dinámico de 10 milímetros en cada oído, que se ha sintonizado para medios más nítidos y graves más profundos. El diseño en la oreja de los earbuds ayuda ayuda a minimizar el ruido ambiental para una experiencia más melifluo
  • Calidad y durabilidad: la calidad confiable del producto, más nuestra política de reemplazo responsable, son equivalentes a su experiencia de escucha constante. Si tiene algún problema, proporcionamos soporte de 7 días * 24 horas y garantía de calidad de 24 meses para headphones
  • Lista de compatibilidad: iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPad o iPod touch con puerto Lightning
OFERTA No. 18

[2 en 1]Adaptador de iPhone,Apple MFi Certificado Lightning a 3.5 mm Jack Aux Audio Auriculares Compatible con iPhone 12/11/8 Adaptador de audio para auriculares,compatible con todos IOS sistemas iOS

  • ⚡ 【Certificado Apple MFi】: Adaptador de carga y audio para auriculares para iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / Xs Max / XR / 8/8 Plus / Phone X / Phone 7/7 Plus, Phone 6s / 6s Plus / Teléfono 6/6 Plus / Pod touch. Contiene un chip decodificador para que no tenga que preocuparse por las actualizaciones del sistema. Compatible con todos los auriculares con conector de 3,5 mm.
  • ⚡ 【Calidad de sonido perfecta】: el adaptador de audio para auriculares puede admitir una salida sin pérdidas de hasta 24 bits y 48 kHz. Conversión de música sin pérdidas, escuchando cada nota con claridad. Perfectamente combinado con todos los auriculares 3.5, puede escuchar música / ver videos / jugar juegos mientras se carga. Nuestro adaptador es la mejor opción para los amantes de la música y los juegos.
  • ⚡ 【Multifunción】: Admite carga simultánea y salida de audio. La corriente de carga es de 2,1 A, la velocidad aumenta 1,5 veces y el cable de audio tiene un chip de actualización interno, que puede leer datos rápidamente para garantizar la estabilidad y la estabilidad. La fidelidad de la transmisión del sonido le brinda una experiencia y un viaje musical maravillosos al utilizar esta línea de ayuda.
  • ⚡ 【Pequeño y portátil】: ya sea que esté en la carretera, corriendo o conduciendo a casa, puede llevar y usar fácilmente este adaptador de auriculares para ampliar su tiempo libre y no ocupar casi ningún espacio. El diseño de mini cuerpo también puede ser un gran regalo para ti.
  • ⚡ 【Plug and Play】 -Sin software adicional, simplemente conéctelo y disfrute de una calidad de sonido de alta fidelidad pura. Le permite usar sus auriculares existentes y cualquiera de sus modelos.
OFERTA No. 19

MMOBIEL Auricular Ear Speaker de Reemplazo Compatible con iPhone 6 Audífono con Altavoz CableFlex Inc Herramienta

  • MMOBIEL Ensamblaje Auricular-Altavoz compatible con iPhone 6 Plus Speaker de repuesto. Con ensamblaje de escucha de sonido y voz. Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación.
  • Kit profesional de excelente caldidad - ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 6 A1549 A1586 A1589 NO con iPhone 6S Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación: Usado para reemplazar partes dañadas, raspadas o rotas. ¡Producto de excelente calidad hecho por MMOBIEL!
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
OFERTA No. 20

[2Pack] Adaptador de auriculares para iPhone Dongle AUX Audio Jack Converter para iPhone Accesorios Compatible con iPhone 12/7/7 P/8/8P/11/X/XR/XS/XS Conector MAX Compatible con todos los sistemas iOS

  • ⚡【Ampliamente compatible】: este adaptador de conector para auriculares de 3,5 mm funciona con todos los dispositivos que tienen un conector Lightning con IOS 11/12/13 o posterior, como iPhone 12/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Además, iPad / iPad Mini / iPad Air / iPad Pro, iPod. Un adaptador de auriculares de iPhone imprescindible para dispositivos Apple que no tiene un conector de 3,5 mm. (Nota: el adaptador solo se puede usar para música, no para llamadas y ajuste de volumen)
  • ⚡【Calidad de sonido original】 - El núcleo de alambre de cobre 100% ofrece una calidad de sonido digital no destructiva, conector para auriculares de 3,5 mm elige chipsets inteligentes, admite hasta 48 kHz, salida de audio de 24 bits Asegure la calidad de sonido genuina y natural sin distorsión.
  • ⚡【Alta calidad】 - Junta de metal producida con un diseño de tecnología de primera clase ; La carcasa de alúmina especialmente diseñada hace que el producto sea más usable, de alta gama y mejora la capacidad anti-jamming.
  • ⚡【Diseñado para iPhone】 -Sin software adicional, solo necesita enchufar y disfrutar de una calidad de sonido de fidelidad. Combinación perfecta para todos los auriculares de 3,5 mm. Fácil de llevar al exterior, este artículo es perfecto para su vida diaria o su tiempo libre. (Para auriculares / auriculares / altavoces / audio para automóvil car
  • ⚡【Diseñado para artículos esenciales para el hogar】 -Adecuado para personas de todas las edades, esta será una excelente opción para enviar a amigos un cumpleaños o regalos de vacaciones. Esto se aplica a muchas ocasiones, como viajes, gimnasio, hogares, automóviles, oficinas y otros escenas), lo que hace su vida más cómoda.

Los consumidores han evaluado de forma positiva Audifonos Iphone aquí 👌

La mayor parte de personas lo que anhelan es hallar un lugar que les brinde una excelente tranquilidad para hacer adquisiciones deseadas online y que a su instante entregue las estupendas garantías on-line. Comprando des de nuestra página podrás efectuar compras deseadas dentro de una tienda on-line que da unas garantías inmejorables a sus visitantes y que asimismo ofrece una cantidad enorme de objetos que no puedes analizar en sitios de tu provincia. Incluso brindamos unos importes con unos voluminosas ofertas que no podrás mirar en otras comercios ya que por la red generalmente siempre y en toda circunstancia se adquisición más barato. Otra de las causas por las cuales es positivo adquirir en esta página es que podemos prestar en las partes unos maravillosos repertorios en los cuales vas a poder curiosear productos de la misma clase de lo que estás buscando. Como puedes curiosear son incalculables las fortalezas por las cuales visitar éste rincón es lo ideal que puedes hacer y vas a ganar en bienestar y en paz.

La índole de un objeto suele ser desconocida para la mayoría de personas previamente de obtener ese artículo. Si habeis pensado hacer compras de Audifonos Iphone en la red es imprescindible que averigües las reviews que han dejado otros clientes sobre el artículo que te interesa atrapar. En esta sitio web solo descubrimos artículos que gozan de unas calidades excelentes debido a las buenas reseñas de terceros usuarios.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *