El más destacable listado de Autoradio Vintage para adquirir Online

Hallar en la red Autoradio Vintage con los costos que buscáis podría ser enrevesado ya que demasiados comercios tienen importes muy largos y con una calidad muy baja. En esta website te hemos preparado unas excelentes categorías con los veinte increíbles productos de Autoradio Vintage a unos costos que os van a asombrar en tanto que te hemos trabajado mucho tiempo para sugerir a nuestros usuarios unos descuentos que no pueden hallar en ningún rincón de internet. La cualidad de los elementos que puedes observar a empalme es la más alta en tanto que absolutamente todos las referencias gozan de unas increíbles reseñas en los exámenes que hemos podido descubrir en la red. Estás en la sección ideal para hacer tus compras deseadas modelos de internet.

Los repertorios que podréis encontrar en esta lugar han sido hechos por nuestro personal de profesionales.
Los entendidos que trabajan en esta web han desarrollado estos geniales listados on-line.
Productos Analizados: 41
Horas Empleadas en Análisis: 58,9
Calidad Media: 7,6

Tabla de contenidos

Listas en la red de Autoradio Vintage para pedir en esta página 🚀

Somos muy conscientes que actualmente en internet podremos descubrir decenas de productos y eso dispone de la oportunidad única de innovar confusión a muchos users. De ahí que hemos concentrado en este mismo listado los veinte modelos de Autoradio Vintage que pueden requerir los visitantes que llegan a nuestra página y desta manera sugerir un asistencia de asistencia con el objetivo de que nuestros usuarios logren crear sus pedidos on-line desde su casa sin tener que extraviar tiempo ni dinerito pidiendo en otros sectores que no brindan ni la tranquilidad ni la fama que poseemos nosotros. El propio deseo es proponerte un sistema en el cual podáis topar los promociones que buscas en todos y cada uno de los frutos que necesitarás y que encuentres la felicidad haciendo vuestras adquisiciones en este mismo rincón.

OFERTA No. 1

Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA/WAV Función

  • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
  • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
OFERTA No. 2

Centeraly Radio de Coche, Estéreo FM Retro Radio Smart Player Bluetooth Estéreo Coche MP3 Player USB/Wav/Aux Manos Libres Llamada Digital FM Radio Estéreo - Negro, Free Size

  • Dual Pomo Desarrollo, Bluetooth Incorporado y Micrófono
  • Digital Fm Radio Estéreo, Preset 18 Estaciones (Frecuencia: 87.5-108 MHZ )
  • Este MP3 Player Puede Montado en Coche para Mejor Música Experiencia
  • El producto tiene 8 funciones: música bluetooth, reproducción de disco U, acceso AUX, radio FM, llamada manos libres, pantalla de tiempo, memoria de apagado y bluetooth inteligente.
  • Admite lector de tarjetas USB, función de carpeta, puntos de interrupción y reproducción ID3, control remoto, manos libres Bluetooth, etc.
OFERTA No. 3

Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android

  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
OFERTA No. 4

Radio Para Coche, Bluetooth Radio Coche Manos Libres, 2 Perilla Single Din 60wx4 Fm Manos Libres Radio Para Automóvil Oldtimer Mp3 Aux Usb U-disk Audio Con Control Remoto

  • 🎶 VIENE CON UN CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: el control remoto de la radio del automóvil Bluetooth puede responder y finalizar llamadas, reproducir música, cambiar de modelo, ajustar el volumen, etc.
  • 🎶CONEXIÓN UNIVERSAL MANOS LIBRES: Conexión Bluetooth sin problemas con las líneas de datos. Llamadas manos libres más rápidas y claras, navegación por voz. La radio del coche es compatible con dispositivos Android e iOS.
  • 🎶 RADIO FM-ESTÉREO: puede escuchar el tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias, el pronóstico del tiempo, etc. Frecuencia de radio: 87,5 MHz - 108 MHz. Pantalla LED de dos botones con retroiluminación blanca y diseño de audio que da vida a sus preciados recuerdos.
  • 🎶 SOPORTA CONEXIÓN AUX / SD / USB: Oldtimer de radio de coche es compatible con MP3, WMA y WAV. música sin pérdidas y sin ruido. Cree carpetas en la tarjeta de memoria, como canciones populares / canciones clásicas / canciones favoritas de la esposa / canciones favoritas de los niños.
  • RADIO DE COCHE BLUETOOTH 60WX4: DC 12V, se puede cargar a través de USB, salida de audio cinch desde el subwoofer, memoria de apagado y visualización de la hora, botones mono y dobles para una fácil configuración.
OFERTA No. 5

KDX-Audio Retro-600C - Radio CD, MP3, WMA, Bluetooth, color cromado y negro

  • Prestaciones actuales con apariencia retro
  • Mecánica CD, USB, SD, entrada auxiliar con conector Jack 3,5mm
  • Panel frontal extraíble. Bluetooth A2DP (Audio Streaming)
  • Mecánica CD, USB, SD, entrada auxiliar con conector Jack 3,5mm
  • Panel frontal extraíble. Bluetooth A2DP (Audio Streaming)
OFERTA No. 6

Radio Coche RDS, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, 4X60W Soporta FM/Am/Extra Bass/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/Control Remoto, Reloj de Visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio

  • FM/AM/RDS: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible.
OFERTA No. 7

REFURBISHHOUSE Reproductor de MP3 Bluetooth Radio Vintage para Coche Audio Estereo de USB AUX Classic para el Coche

  • Panel de metal cepillado
  • Desarrollo y diseno de doble perilla.
  • Bluetooth + telefono incorporado.
  • Llamadas manos libres
  • Admite el perfil de distribucion de audio avanzado
OFERTA No. 8

Radio Coche RDS, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras

  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: radio coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
RebajasOFERTA No. 9

Autoradio Bluetooth 5.0, CENXINY 1 DIN FM/RDS Radio Coche Bluetooth Manos Libres por App/Volante/Control Remoto, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD Multicolor

  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】: en comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】- La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
OFERTA No. 10

TOOGOO Reproductor de MP3 Radio Vintage para Coche Audio Estereo de USB AUX para el Coche

  • Llamadas manos libres
  • Panel de metal cepillado
  • Desarrollo y diseno de doble perilla.
  • + telefono incorporado.
  • Admite el perfil de distribucion de audio avanzado
OFERTA No. 11

RDS Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth 1DIN Estéreo, 60W X 4 Soporta FM/AM/FLAC/AUX/MP3/WMA/WAV/Control Remoto/Manos Libres, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras

  • FM/AM - Puede la recepción de radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Radio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. La radio coche con bluetooth integrado hace que las llamadas telefónicas sean más fáciles que nunca y la conducción más segura. Soporta para IOS/Android/MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - autoradio puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
RebajasOFERTA No. 12

Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android

  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
OFERTA No. 13

RDS Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth 1DIN Estéreo, 60W X 4 Soporta FM/AM/FLAC/AUX/MP3/WMA/WAV/Control Remoto/Manos Libres, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras

  • FM/AM - Puede la recepción de radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Radio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. La radio coche con bluetooth integrado hace que las llamadas telefónicas sean más fáciles que nunca y la conducción más segura. Soporta para IOS/Android/MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - autoradio puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
OFERTA No. 14

Autoradio Bluetooth, Radio para automóvil con USB / SD / AUX, FM con audio para automóvil, Reproductor multimedia MP3 Reproductor de MP3 digital Llamadas manos libres con control remoto inalámbrico

  • Llamada Bluetooth inteligente: admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir de forma segura. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza una conducción segura.
  • Excelente recepción de radio: esta radio para automóvil tiene un sintonizador de alta sensibilidad y admite la sintonización estéreo FM (87.5-108MHz) para buscar canales de manera automática y semiautomática. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1 - ??FM2 - FM3), que puede almacenar 18 estaciones de radio en total.
  • Numerosas funciones: el estéreo del automóvil admite 4 modos para reproducir música: Bluetooth, USB, AUX, tarjeta SD. La interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3, teléfonos móviles, reproductores de música y otras entradas de audio. Admite entrada USB y carga tus teléfonos móviles. De lo contrario, este estéreo de automóvil admite pausa / vista previa / repetición / reproducción aleatoria y 10 pistas arriba / abajo selecciones.
  • Selección de ecualizador múltiple: este reproductor MP3 admite varios modelos de efectos de sonido: POP, ROCK, JAZZ, CLASSIC. Y es compatible con música WAV, MP3, WMA, clara y sin ruido.
  • El paquete incluye 1 radio de coche, 1 control remoto, 2 cables de alimentación, 1 manual, 2 llaves.
OFERTA No. 15

[Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX

  • [🚘 Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • [🚘 Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • [🚘 Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • [🚘 Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  • [🚘 Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
OFERTA No. 17

NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y Doble Puerto USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android

  • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
OFERTA No. 18

WOVELOT Reproductor de MP3 Bluetooth Radio Vintage para Coche Audio Estereo de USB AUX Classic para el Coche

  • Panel de metal cepillado
  • Desarrollo y diseno de doble perilla.
  • Bluetooth + telefono incorporado.
  • Llamadas manos libres
  • Admite el perfil de distribucion de audio avanzado
OFERTA No. 19

Boomboost AV252 12V Car Tarjeta SD Radio de Coche Stereo autoradio MP3 Altavoces incorporados con Altavoces Host Bluetooth

  • AV252 es una radio de coche que sobra la tradición. El concepto de diseño es el salpicadero del coche. Tres grandes círculos de instrumentos se encuentran en el panel y tienen un altavoz interno magnético impermeable en cada lado, así como un gran volumen del codificador giratorio en el centro.
  • Manos libres BT: chip BT integrado para WiFi libre. Chip estándar internacional V3.0 + ERD incorporado, micrófono de reducción de ruido de alta resolución, soporta llamadas de voz bidireccionales, se puede conectar en el panel host. Deja de hacer, pon y rechaza las funciones para darte una experiencia de llamada clara.
  • Entrada de audio auxiliar: admite la conexión externa de otros dispositivos de entrada de audio como navegador, MP3/MP5 y teléfono móvil. Introduce la música en el coche MP3 y escucha a través del altavoz. Esto hace que sea más fuerte y más claro.
  • Función de radio: radio FM de 87,5 MHz a 108,00 MHz (Europa) con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales totalmente automáticos, semiautomáticos y con un ajuste preciso.
  • Soporte de carga USB: no tendrás que preocuparte por la batería de tu teléfono donde vayas. Las interfaces USB son compatibles con la mayoría de los teléfonos móviles. Puedes escuchar música y cargar tu teléfono al mismo tiempo.
OFERTA No. 20

Hikity RDS Radio de Coche 1 DIN Bluetooth Autoradio con 4 Pulgadas Pantalla Táctil Estéreo del Coche con FM/Am USB SD AUX-IN + Cámara Visión Trasera + Micrófono

  • Estéreo de Eoche 1 Din: Pantalla táctil capacitiva de 4,1 pulgadas, 178(L)*85(W)*50(H)mm. Hay dos puertos USB, tarjeta TF y AUX-in, entrada de micrófono trasero, salida de subwoofer.
  • Función Bluetooth: Para llamadas de manos libres, reproducción de música, descarga de agendas telefónicas. Le proporciona un entorno de conducción seguro y cómodo
  • Receptor FM AM RDS: Radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de ajuste preciso
  • Entrada de Cámara de Visión Trasera: Viene con cámara de seguridad, después de conectar los cables, cuando usted tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de vista trasera de forma automática
  • Multimedia de Coche : Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original en el volante (no soporta coches que necesitan un canbus).

Goza de Autoradio Vintage con impresionantes reseñas ⭐

Para nuestros compradores es de mucha utilidad ser capaz de mirar los treinta Autoradio Vintage que te hemos introducido en todos y cada listado de nuestra página puesto que encontrarán modelos que no conocían y les tienen la posibilidad de apasionar. A prórroga vamos a explicarte varias causas por las cuales seleccionar un objeto desta lista es una espectacular opción. El nº uno causa es que todo esto que ves en nuestros listados son los productos más buscados y que disponen de una eficacia excepcional gracias a un metodo informático avanzado que te hemos desarrollado para poder realizar estos catálogos para todos vosotros. Otro de los puntos más fundamentales por los cuales muchísimas personas deciden atrapar en nuestra sitio web es que descubrirás artículos que no puedes descubrir en las tiendas de tu propio provincia y todos los que podrás ver permanecen utilizables para tí. Las tiendas de tu propio comunidad autónoma no tienen practicamente todos los productos que podemos prestar nosotros en linea por eso esta es una sensacional virtud para hacer compras de en este mismo lugar.

Una de las formas más sustanciales a fin de que sepamos la calidad de un producto es contemplar las reseñas que posee. Muchísimos compradores habitualmente suelen hacer varios estudios de los artículos que piden para qué otros compradores sean capaces de conocer sí la calidad del objeto era lo que esperaban previamente de comprarlo. Por internet es un gran modo de entender la eficacia de los efectos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *