El más destacable listado de Autoradio Vintage para adquirir Online

Hallar en la red Autoradio Vintage con los costos que buscáis podría ser enrevesado ya que demasiados comercios tienen importes muy largos y con una calidad muy baja. En esta website te hemos preparado unas excelentes categorías con los veinte increíbles productos de Autoradio Vintage a unos costos que os van a asombrar en tanto que te hemos trabajado mucho tiempo para sugerir a nuestros usuarios unos descuentos que no pueden hallar en ningún rincón de internet. La cualidad de los elementos que puedes observar a empalme es la más alta en tanto que absolutamente todos las referencias gozan de unas increíbles reseñas en los exámenes que hemos podido descubrir en la red. Estás en la sección ideal para hacer tus compras deseadas modelos de internet.

Los repertorios que podréis encontrar en esta lugar han sido hechos por nuestro personal de profesionales.
Los entendidos que trabajan en esta web han desarrollado estos geniales listados on-line.
Productos Analizados: 41
Horas Empleadas en Análisis: 58,9
Calidad Media: 7,6

Tabla de contenidos

Listas en la red de Autoradio Vintage para pedir en esta página 🚀

Somos muy conscientes que actualmente en internet podremos descubrir decenas de productos y eso dispone de la oportunidad única de innovar confusión a muchos users. De ahí que hemos concentrado en este mismo listado los veinte modelos de Autoradio Vintage que pueden requerir los visitantes que llegan a nuestra página y desta manera sugerir un asistencia de asistencia con el objetivo de que nuestros usuarios logren crear sus pedidos on-line desde su casa sin tener que extraviar tiempo ni dinerito pidiendo en otros sectores que no brindan ni la tranquilidad ni la fama que poseemos nosotros. El propio deseo es proponerte un sistema en el cual podáis topar los promociones que buscas en todos y cada uno de los frutos que necesitarás y que encuentres la felicidad haciendo vuestras adquisiciones en este mismo rincón.

RebajasOFERTA No. 1

Blaupunkt Bremen SQR 46 - Autorradio Dab, 1 DIN, Bluetooth, USB, Manos Libres

  • Sintonizador DAB + de radio digital integrado ● Amplificador 4x 50W ● Ecualizador semiparamétrico de 3 bandas ● Preamplificador de 4 canales (4V) ● Salida de subwoofer independiente ● X-Bass
  • Manos libres (AVRCP / HFP) y transmisión de audio (A2DP) ● Conexión doble ● Se pueden emparejar hasta 5 teléfonos ● Con acceso a la agenda telefónica (PBAP) ● Micrófono incorporado y externo
  • "Navegación cómoda" y entrada rápida USB + SDHC / SD ● Entrada AUX de conector de 3,5 mm ● Control directo de iPod / iPhone (a través de USB) ● Reproducción de MP3, WMA ● Visualización de etiqueta ID3
  • Pantalla de 1 línea de ángulo amplio DOT de 9 dígitos con íconos de estado intuitivos ● Almacenamiento permanente después de pérdida de potencia ● Conexión para entrada de control remoto del volante
  • Radio 1DIN diseño clásico con iluminación de botón VarioColor ● Profundidad de instalación corta óptima para Porsche y Mercedes Youngtimer ● Control remoto IR + antena DAB + herramienta de desmontaje
OFERTA No. 3

Radio Coche RDS, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras

  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: radio coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
OFERTA No. 4

Retrosound Ivory San Diego - Juego completo

  • Radio de alta tecnología con aspecto de coche antiguo
  • Radio FM / MW / Bluetooth / DAB+
  • Entrada jack AUX / USB
  • Disponible en las siguientes versiones técnicas: Hermosa, San Diego
  • Diferencias véase la última imagen
OFERTA No. 5

AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Audi A3 2 2003-2013 con Pantalla Táctil 9 Pulgadas, Autoradio con Bluetooth/Carplay/GPS/FM/RDS/USB, Apoya Mandos Volante y Aparcamiento

  • 🚗【Radio Android 10 para Audi A3 2】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para Audi A3 2 2003-2013. Las dimesiones son: 245mm*135mm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra por favor. Nota: si no puede encenderse, verifique si la interface negra con dos cables está conectada bien.
  • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
  • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB/reposacabezas,etc. 2. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 3. Tiene Carplay y Android Auto incorporado(conexión por cable USB), que sirve para Smartphone de iOS y Android. 3. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB y admite WiFi, puede escuchar música o ver vídeo tanto en línea por Wifi como fuera de línea.
  • 🚗【Mantener los mandos de volante originales】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(mantiene los mandos originales de su coche). Pero no admite el comando de voz. Si le importa, le sugiero que no la compre.
  • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar. 3. Logotipo de coche personalizado.
OFERTA No. 6

Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)

  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
OFERTA No. 7

AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos del Volante

  • 🚗【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
OFERTA No. 8

AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Mercedes-Benz, Autoradio para Clase A W169/Clase B W245/Clase V W639 Vito Viano/W906 Sprinter 2500/3000, admite GPS/USB/Mandos del volante

  • 🚗【Radio coche para Mercedes-Benz】El sistema es Windows CE que deja más fácil el uso. Modelos aplicables: para Clase A W169 A150/A160/A170/A180/A200 2004-2012; para Clase B W245 B160/B170/B180/B200 2004-2012; para Clase V W639 Vito/Viano 2006-2014; para W906 Sprinter 2500/3000 2006-2012. Las dimensiones son: 24cm*13cm*15.5cm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 🚗【Función de GPS navegador】El aparato viene incluida una tarjeta SD con mapa para Europa que admite la navegación sin la conexión a Internet. Soporta la planificación de ruta de varias maneras: código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede transformar la vista de 2D/3D según su gusto. También puede eschuchar música o hacer llamadas durante la navegación. Con las indicaciones de voz, puede llegar a su destino de manera más segura y rápida!
  • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el aparato por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los teléfonos Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Soporta la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas. 3. Puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone a través de la entrada USB, ¡ pero no sirve para iPhone! Nota: si tiene un amplificador de fibra óptica u otros sistema de amplificador externo en su vehículo, (como Harman Kardon, Bose, JBL, etc.), necesitará comprar un adaptador adicional.
  • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene Logotipo de coche (al iniciar) /EQ estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)/RGB( 7 colores de la luz de botones por seleccionar) que diversifican su personalización tanto visual como acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no está incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
RebajasOFERTA No. 9

CAMECHO Android 10.0 Radio Coche Bluetooth 7 Pulgadas Pantalla Universal 1 DIN Radio GPS, Autoradio 1 DIN con WiFi/Navegador /Mandos Volantes/RDS/USB/TF/Subwoofer/Mirror Link

  • 🚀 Radio 1 din gps Android: 187 (L) * 57 (H) * 137 (W) mm, pantalla táctil plegable de 7 pulgadas, necesita estiramiento y empuje manual. Se puede ajustar el ángulo de la pantalla. Pantalla HD, respuesta táctil sensible. Con USB frontal y AUX, USB trasero, puerto de entrada / salida audio/video. Basé sur Android, Bluetooth intégré, la chaîne stéréo Android prend en charge SWC, l'entrée de la caméra arrière (avec une caméra de recul gratuite) et la radio FM
  • 🚀 Radio coche GPS con WiFi: Mapa fuera de línea incorporado de Europa, cuando lo use por primera vez, conecte Internet para descargar, luego puede usarlo sin conexión sin preocuparse por las condiciones de la red. Después de conectarse a WiFi, puede disfrutar de música y videos en línea, así como usar navegación y mapas en línea y descargar sus aplicaciones favoritas desde Play Store
  • 🚀 Autoradio bluetooth coche con FM: Bluetooth 4.0 admite llamadas manos libres, reproductor de música Bluetooth, carga automática de la agenda telefónica. Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática. Frecuencia FM 87.5-108MHz, se pueden preconfigurar 18 estaciones, puede escuchar boletines de noticias e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 🚀 Android radio 1 din: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo admite proyección unidireccional iOS (5s-7plus) en la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • 🚀 Radio coche 1 din con más funciones: La cámara de marcha atrás de visión nocturna a prueba de agua está incluida en el paquete. Con mando a distancia adicional. Admite conexión de subwoofer, pantalla de alta definición 1080P. Soporte para encender la luz del panel (debe encenderse en la configuración, por favor consulte descripción del producto). Admite el aprendizaje original del botón del volante del automóvil (no es compatible si su automóvil necesita un canbus)
OFERTA No. 10

Caliber RMD120BT-B Radio de Coche con y Bluetooth - Aspecto Retro, Negro

  • Aspecto retro negro piano
  • Pantalla LCD
  • Potencia máxima de 4.x 75.w
  • Conector iso
  • Reproduce unidad flash USBy tarjeta SD hasta 16.gb
  • Ranuras de memoria disponibles: Memory Card Slot
OFERTA No. 11

Hikity 1 DIN Radio Coche Bluetooth con 4 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth FM/Am Radios para Coche con Cámara Visión Trasera + Micrófono

  • Estéreo de Coche 1 Din: Pantalla táctil capacitiva de 4,1 pulgadas, 178(L)*85(W)*50(H)mm. Hay dos puertos USB, tarjeta TF y AUX-in, entrada de micrófono trasero, salida de subwoofer.
  • Radio Coche 1 Din: Para llamadas de manos libres, reproducción de música, descarga de agendas telefónicas. Le proporciona un entorno de conducción seguro y cómodo
  • Receptor FM AM RDS: Radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de ajuste preciso
  • Entrada de Cámara de Visión Trasera: Viene con cámara de seguridad, después de conectar los cables, cuando usted tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de vista trasera de forma automática
  • Autoradio Bluetooth : Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original en el volante (no soporta coches que necesitan un canbus).
OFERTA No. 12

Hikity Autoradio 1 DIN Radio de Coche Navegador GPS 7 Pulgadas Desplegable Pantalla Táctil Coche FM Estéreo con Enlace de Espejo / USB / SD / AUX-IN / Cámara de visión Trasera

  • Auto Radio : pantalla retráctil motorizada de 7 Pulgadas, pantalla táctil LCD capacitiva de alta definición de 1024 * 600P, con interfaz de menú dinámico. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustable. Tamaño de instalación estéreo: 7,4 (L) * 5,4 (W) * 2,3 (H) pulgadas, universal para coches de un solo din, puede adaptarse a la mayoría de los vehículos.
  • Estéreo De Navegación: Receptor GPS incorporado de radio de este automóvil, antena GPS incluida, mapa gps sin conexión (Europa) precargado. Se puede utilizar directamente después de la instalación estéreo completa. Tarjeta de mapa gps de 8GB gratis incluida como regalo gratis, sin pago adicional. proporcionamos actualizaciones de mapas de por vida.
  • Bluetooth y radio FM: esta autoradio bluetooth viene con bluetooth y micrófono incorporados, hace que las llamadas telefónicas sean más seguras y prácticas que nunca, solo necesita conectarse rápidamente a Bluetooth para responder llamadas manos libres. Cuenta con radio FM con 18 presintonías, lo que le brinda una amplia variedad de opciones de bandas sonoras para elegir durante el viaje.
  • Phone Mirror Link: compatible con Android 10.0 e iOS 13.0 y versiones anterioresno (pero no admite la conexión de teléfonos Samsung). Los teléfonos móviles / mesas de Android / iPhone pueden usar conexiones de cable de datos para sincronizar videos en teléfonos que se muestran en las pantallas de los automóviles. iOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina, Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil
  • Entrada de la cámara de respaldo: el estéreo del automóvil bluetooth admite la entrada de la cámara de respaldo, cambia automáticamente al modo de cámara de respaldo cuando retrocede el automóvil. ¡Se incluye cámara de visión trasera impermeable y de visión nocturna! Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses y soporte técnico de por vida. Cualquier problema, por favor contáctenos.
OFERTA No. 13

Car Stereo con Bluetooth, Car Radio con Puerto USB/SD/AUX, Car Audio Radio FM, Reproductor Digital de MP3, Llamadas Manos Libres con Control Remoto inalámbrico

  • Música sin pérdida: Admite música en formato WAV, MP3, WMA, clara y sin ruido.
  • Manos libres: La conexión inalámbrica elimina el problema del complemento, y se puede usar para llamadas de manos libres, navegación por voz y reproducción de música con Bluetooth.
  • Apague la memoria: Después de memorizar la frecuencia / pista / apagado y reinicio, comience a reproducir desde la canción rota.
  • Reproducción múltiple playback: Reproducción de BT, reproducción de U disco, reproducción de tarjeta TF, reproducción de audio AUX fácil de elegir una forma de reproducir.
  • Radio Radio FM: Puede escuchar el tráfico en tiempo real, las nuevas transmisiones, las previsiones meteorológicas, etc., por lo que la conducción aburrida no es tan monótona.
OFERTA No. 14

RDS Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth 1DIN Estéreo, 60W X 4 Soporta FM/AM/FLAC/AUX/MP3/WMA/WAV/Control Remoto/Manos Libres, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras

  • FM/AM - Puede la recepción de radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Radio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. La radio coche con bluetooth integrado hace que las llamadas telefónicas sean más fáciles que nunca y la conducción más segura. Soporta para IOS/Android/MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - autoradio puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
OFERTA No. 15

AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas para Ford con Pantalla Táctil 2 DIN, Autoradio de Ford con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento (Negra)

  • 🚓【Necesaria radio para Ford】 Modelos aplicables de Ford: Para Ford Focus 2005-2007; Para Kuga 2008-2012; Para C-Max 2005-2007; Para S-Max 2006-2011; Para Fiesta 2005-2007; Para Fusion 2006-2011; Para Transit 2005-2011; Para Connect 2007-2009; Para Ford Galaxy 2006-2008; Para Mondeo 2003-2007. Panel frontal tamaño 230 mm x 120 mm, podría confirmar si el tamaño es adecuado antes de comprar!
  • 🚓【Función de GPS navegador】Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚓【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth.
  • 🚓【Otras características de la radio】1. Puede cambia automáticamente o manualmente el brillo de la pantalla durante el día y la noche; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT; 5. Duplicar la pantalla de su Android Smartphone (No sirve para iPhone).
  • 🚓【Ayuda del aparcamiento】 Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
OFERTA No. 16

SCUMAXCON 6,5"coche Radio ESTEREO CarPlay MirrorLink Bluetooth para VW Golf, Caddy, Touran, CC

  • Apoyo a todos PQ 35/46 Polo de coches (no puede usar para MQB).
  • La radio no es compatible con Polo 6r, Polo 6c, Beetle, Golf 7, Passat B8.(Si compra incorrecta,no pagamos el devolucion,si compras lo acepta de forma predeterminada.
  • -La radio es compatible con Apple Carplay.
    Apple Carplay es compatible con Spotify, Google map, Waze, Audible, iHeartRadio, Pocket Casts, etc.
  • -Soporta Bluetooth, USB, tarjeta SD, cámara RVC (solo cámara AV) .NO AUX. Si necesita el AUX, compre la radio. (ASIN: B083XD5VBV)
  • La función de cámara de marcha atrás está habilitada de forma predeterminada. Si su coche no tiene cámara de marcha atrás, debe informarnos con antelación.
  • -Los automóviles antes de 2010 deben comprar un decodificador (ASIN:B07JHL8X5S), de lo contrario, esta radio no es compatible con el volante multifunción. Para automóviles antes de 2009, debe comprar un cable adaptador, de lo contrario, la batería se escapará, lo que puede causar su automóvil Fallo al comenzar.
OFERTA No. 17

Yolispa - Radio de coche con Bluetooth estéreo con puerto USB/SD/AUX, 4 x 60 W audio para coche radio FM, reproductor MP3 digital, llamadas manos libres con control remoto

  • Varios modos de reproducción: el reproductor digital soporta 4 modos para reproducir música: Bluetooth, USB, AUX y tarjeta SD. Fácil de conectar tus teléfonos o insertar disco USB o el reproductor portátil por cable de 3,5 mm, la tarjeta SD en la ranura, el audio pasará a través de los altavoces del coche.
  • Función de radio: la radio FM es de estéreo digital de alta calidad. Puedes buscar canales precisos automáticamente. Frecuencia de radio: 87,5-108 MHz.
  • Función manos libres: función Bluetooth integrada. Así que puedes conectar el teléfono para tener una llamada manos libres, lo que proporciona garantía de conducción segura.
  • Selección de ecualizador: este estéreo de radio de coche soporta el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido. Ejemplo: POP, ROCK, JAZZ, Classic, etc. Puedes elegir modelos diferentes en tu conducción y viaje.
  • Control remoto inalámbrico: la radio del coche soporta la función de control remoto inalámbrico, que puede iniciar/detener/siguiente / durar la música, radio, encender y apagar la unidad.
OFERTA No. 18

Radio-Casete Estéreo para coche SHARP RG-F554E(BK) - Sintonizador PLL digital con 15 presintonias, control de tonos y balance

  • RADIO CASETE DE COCHE
  • SHARP RG-F554E(BK)
  • SINTONIZADOR DIGITAL PLL
  • CASETE AUTO-STOP
  • CONTROL DE TONOS Y BALANCE
OFERTA No. 19

Radio Coche RDS/FM/Am ieGeek, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo 4X60W, Soporta Extra Bass/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/Control Remoto, Reloj de Visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio

  • RDS/FM/AM: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible. Si buscas algo sencillo para tenerlo todo esta es una buena opción.
OFERTA No. 20

AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas para Ford con Pantalla Táctil 2 DIN, Autoradio de Ford con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Admite Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento (Plata)

  • 🚥【Necesaria radio para Ford】 Modelos aplicables de Ford: Para Ford Mondeo 2008-2011; Para Ford Focus 2008-2011; Para Ford S-Max 2008-2011; Para Ford C-Max 2008-2011; Para Ford Galaxy 2010-2012. Panel frontal tamaño 216 mm x 112 mm, podría confirmar si el tamaño es adecuado antes de comprar!
  • 🚥【Función de GPS navegador】Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚥【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth.
  • 🚥【Otras características de la radio】1. Puede cambia automáticamente o manualmente el brillo de la pantalla durante el día y la noche; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT; 5. Duplicar la pantalla de su Android Smartphone (No sirve para iPhone).
  • 🚥【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.

Goza de Autoradio Vintage con impresionantes reseñas ⭐

Para nuestros compradores es de mucha utilidad ser capaz de mirar los treinta Autoradio Vintage que te hemos introducido en todos y cada listado de nuestra página puesto que encontrarán modelos que no conocían y les tienen la posibilidad de apasionar. A prórroga vamos a explicarte varias causas por las cuales seleccionar un objeto desta lista es una espectacular opción. El nº uno causa es que todo esto que ves en nuestros listados son los productos más buscados y que disponen de una eficacia excepcional gracias a un metodo informático avanzado que te hemos desarrollado para poder realizar estos catálogos para todos vosotros. Otro de los puntos más fundamentales por los cuales muchísimas personas deciden atrapar en nuestra sitio web es que descubrirás artículos que no puedes descubrir en las tiendas de tu propio provincia y todos los que podrás ver permanecen utilizables para tí. Las tiendas de tu propio comunidad autónoma no tienen practicamente todos los productos que podemos prestar nosotros en linea por eso esta es una sensacional virtud para hacer compras de en este mismo lugar.

Una de las formas más sustanciales a fin de que sepamos la calidad de un producto es contemplar las reseñas que posee. Muchísimos compradores habitualmente suelen hacer varios estudios de los artículos que piden para qué otros compradores sean capaces de conocer sí la calidad del objeto era lo que esperaban previamente de comprarlo. Por internet es un gran modo de entender la eficacia de los efectos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.