Bandolera Para Ordenador para obtener en la red de redes con ofertas

Aquí hallarás los productos mejor opinados de Bandolera Para Ordenador en la red y que la gente que han podido comprar en el pasado estos objetos han criticado firmemente. En total te hemos confeccionado treinta Bandolera Para Ordenador con el fin de que poseas una cantidad enorme donde elegir y así seguramente encontraras el objeto que estás buscando. Hay bastantes personas que no disfrutan de práctica a el tiempo de hacer compras de por la red y de ahí que nos os hemos empeñado en diseñar un metodo asequible y práctico para producir las compras deseadas des de residencia. Bastante gente asisten a esta sección con voluntad de atrapar Bandolera Para Ordenador en la red de redes con voluminosas ofertas y eso es lo que vais a encontrar en nuestra web, artículos de buena calidad y con rebajas que jamás hallaréis en otros sectores.

Las categorías de la red que vas a encontrar en esta página han sido creadas por un grupo de técnicos con gran experiencia en productos on-line.
Te hemos creado cientos de comparativas para conocer en detalle cada uno de los artículos que vas a poder contemplar en esta página.
Productos Analizados: 42
Horas Empleadas en Análisis: 45
Calidad Media: 7.0

Tabla de contenidos

Aquí mismo tienes la categoría de Bandolera Para Ordenador utilizables On-Line ✔

El personal que compone esta sitio web ha elaborado unos fantásticos catálogos de Bandolera Para Ordenador Online con los que váis a poder contemplar tranquilamente esos objetos que podrás ser rastreando y seleccionar el cual más te encanta segun las peculiaridades que asimismo vas a poder ver en esta categoría. Si verdaderamente lo que queréis es conseguir Bandolera Para Ordenador a un importe bajo y con un grandioso descuento solo tienes que observar esta selección de veinte productos Online y ver el cual quieres debido a las propiedades que puedes ver en cada uno de ellos. Es una magnífica forma de ayudar a los clientes que llegan a nuestra website a fin de que no pierdan dinerillo ni tiempo investigando en secciones que no desarrollan ni esperanza ni tranquilidad a sus usuarios.

OFERTA No. 1

VASCHY Bolso Hombre Bandolera,Maletín Hombre para Portátil 14 Pulgadas Bolso Mensajero Lona Encera Bolsa Bandolera Ordenador Impermeable con Bandolera Acolchada (Gris Oscuro-14 Pulgadas)

  • ☑ ALTA CALIDAD Y RESISTENTE AL AGUA: la elegante bolsa de mensajero de lona Vaschy está hecha de lona encerada resistente al agua de alta calidad.Este bolso de hombro para hombre cuenta con una tapa con solapa que se conecta con dos hebillas antirrobo.Un bolsillo con cremallera en la solapa es para guardar lo esencial de fácil acceso.La correa para el hombro acolchada hace que llevar la bolsa de mensajero sea cómodo.Llevar el maletín del portátil para viajes o viajes de negocios.
  • ☑FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimento principal del maletín tiene una funda acolchada para computadora portátil de 14 pulgadas.Dos bolsillos deslizantes y un bolsillo con cremallera seguro son para sus elementos esenciales,como tarjeta de crédito,billetera. Debajo de la solapa,hay tres bolsillos con cremallera. El bolsillo grande con cremallera tiene 2 ranuras para bolígrafos y un clip para llaves.Los bolsillos pueden mantener la potencia y la lente de su cámara réflex digital de forma segura.
  • ☑FUNDA ACOLCHADA PARA LA COMPUTADORA PORTÁTIL:El compartimento acolchado para computadora portátil de 14 pulgadas con cinturón asegurado brinda protección adicional para su computadora portátil.Lo suficientemente espacioso como para guardar su cámara réflex digital y accesorios. Las hebillas dobles debajo de la solapa hacen que la bolsa sea antirrobo.
  • ☑ ESPACIOSO: 37x11.3x28cm / 14.56 * 4.44 * 11.02in (LxWxH); Correa de hombro ajustable: 93,5-143 cm / 36,81-56,3 pulgadas; Peso: 1,13 kg; Capacidad: 11,71L
  • ☑ REGALO PERFECTO:El bolso de hombro de lona es una opción perfecta como bolso de viaje.Es un bonito regalo para el regreso a clases,cumpleaños,San Valentín,Navidad,etc.Es perfecto para estudiantes,profesionales de negocios o viajeros que quieran hacer una declaración de moda.
OFERTA No. 2

LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Negro)

  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
OFERTA No. 3

Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para 14 Pulgadas Ordenador Portátil Negro

  • ➤【DIMENSIONES】: 35 (L)×9.8 (W)×28 (H)cm/13.65 (L)×3.822 (W)×10.92 (H)inch/0.62kg. La longitud total de la correa del hombro es 140CM, el ancho es 4CM y la altura vertical es hasta 65cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • ➤【 MATERIAL 】: Está hecho de lona lavada de algodón de alta calidad, más resistente al desgaste y más ecológico.
  • ➤【ESTRUCTURA】: En total tiene 10 bolsillos. La bolsa principal se ajusta a la computadora de 14 pulgadas, los bolsillos debajo de la cubierta pueden colocar toalla de papel, tarjetas de bús o otras necesidades diarias para un fácil acceso, hay posiciones especiales para tarjetas debajo de la cubierta, los dos bolsillos en ambos lados se pueden utilizar para colocar paraguas plegables o botellas de agua y el bolsillo trasero puede guardar objetos de valor para una mayor seguridad.
  • ➤【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar hasta 140cm y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • ➤【USOS】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
OFERTA No. 4

Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro

  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
RebajasOFERTA No. 5

Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro

  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
RebajasOFERTA No. 6

HP Essential Top Load 15.6" - Funda bandolera para portátil de hasta 39,6 cm, color gris

  • Fácil acceso al bolsillo vertical exterior
  • Forro de un distintivo color azul acerado
  • Fabricado con materiales duraderos para el uso diario
  • Incluye tejido resistente a las inclemencias del tiempo, malla acolchada lateral y trasera
  • Cinta de hombro desprendible y asas sólidas de transporte
  • Incluye un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")
OFERTA No. 7

Amazon Basics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (15,6 pulgadas, 40 cm), negro, 1 unidad

  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 15,6 pulgadas (39,62 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 37,33 x 5,58 x 28,44 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 39,37 x 7,11 x 30,48 cm (largo x ancho x alto)
OFERTA No. 8

Lubardy Maletin Ordenador Portatil 14 Pulgadas Funda Protectora Bolsa de Negocios Bandolera Multifuncional Impermeable, Azul y Negro

  • 【Hecho de materiales de alta calidad】el material de esta maletin ordenador portatil está hecho de fibra Oxford impermeable de alta calidad, protección multicapa y el interior está hecho de algodón perlado para evitar que la computadora se raye y brindar protección integral para tu computadora portatil. Cremallera superior YKK, suave y segura, para proteger la seguridad del contenido del bolso.
  • 【Rango de tamaño】El tamaño S de la maletin portatil es de 13,3 "-14" y el tamaño L es de 15 "-15,6". Tamaño externo S: 37 cm * 27 cm * 3,5 cm; Tamaño externo L: 41 cm * 30 cm * 3,5 cm. Puedes elegir el tamaño de la funda portatil que quieras comprar. (Medición manual, permita algunos errores).
  • 【maletin portatil multifuncional】Hay muchas formas de utilizar la maletín para portátil.Cuando desee llevarlo, una funda portatil para computadora con asas dobles puede soportar y proteger mejor la tableta.La correa para el hombro es desmontable y se puede usar como bolso de hombro después de instalar la correa para el hombro. También se puede utilizar como funda protectora para ordenador portátil, que se puede sujetar simplemente con la mano.La correa para el hombro se puede fijar en la maleta.
  • 【Espacio de almacenamiento suficiente】Hay 2 bolsillos con cremallera en la parte delantera del maletin ordenador portatil y 1 bolsillo abierto en la parte delantera y trasera. La compatibilidad adecuada le permite almacenar convenientemente accesorios para portátiles, como ratones, cargadores, bolígrafos, portátiles, teléfonos móviles, etc.
  • 【Uso amplio】 Esta funda portatil es adecuada para hombres y mujeres, y es muy adecuada para viajes diarios, actividades de negocios, reuniones de oficina y cursos universitarios.
OFERTA No. 9

NUBILY Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Bolsa Gris Oscuro

  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
OFERTA No. 10

Voova Maletin Ordenador Portatil 14 15 15.6 Pulgadas con Bandolera, Funda Bolsa portatil Impermeable para 16” Macbook Pro, DELL XPS 15, Surface Book 2/3, HP Pavilion, Acer ASUS Chromebook, Azul

  • 💗Dimensiones externas: 16.3x12.2x1.1 pulgadas / 41.5x31x2.7 cm; dimensiones internas: 15.6x11.6x1.0 pulgadas / 39.5x29.5x2.5 cm. Adecuado para computadora portátil / computadora / computadora portátil de 14 15 15,6 pulgadas. (Debido a la medición manual, permita algunas diferencias de tamaño)
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • ✔Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • ✔Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
OFERTA No. 11

15.6 Pulgadas Bolso Hombre Bandolera, Kasgo Impermeable A Prueba de Choques Maletin Ordenador Portátil Correa Hombro Acolchada Casual Bolsa Mensajero Manga Equipaje para Negocios Trabaja Mujer Negro

  • DURADERO Y ESPACIOSO: La bolsa para computadora portátil Kasgo está hecha de poliéster de alta calidad y material de cuero PU, que es duradero, liviano y resistente al agua. Presenta la cremallera bidireccional y las resistentes correas de hombro desmontables, además, el espacioso compartimento principal es para su computadora portátil o iPad de 15,6 pulgadas. La funda de la manga del carro de equipaje en la parte posterior es práctica para llevar este bolso para viajes o viajes de negocios.
  • DISEÑO A PRUEBA DE CHOQUES: este bolsillo principal está diseñado con un cojín acolchado de espuma antichoque que protege su computadora portátil, Macbook y otros productos digitales de golpes, caídas o golpes. La correa para el hombro desmontable tiene una hombrera más ancha y gruesa que puede aliviar la fatiga del hombro y brindarle una sensación de comodidad de transporte. Será un buen socio para su uso diario o viaje de negocios.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: el compartimento principal tiene un cojín acolchado de espuma antichoque, 2 bolsillos delanteros con cremallera y 1 bolsillo trasero seguro con cremallera. El gran bolsillo frontal con cremallera con ranura para bolígrafo y bolsillos deslizantes es para el mouse de su computadora portátil y la fuente de alimentación de la computadora. El bolsillo trasero con cremallera seguro para sus artículos básicos de valor, como pasaporte, billetera ...
  • GRAN CAPACIDAD: Dimensiones: 41x3x30cm / 16.1x1.1x11.8pulgada, Pesos: 0.42kg / 0.92lb, Bolsillo frontal: 35x24cm / 13.8x9.4pulgada, Distancia del asa a la bolsa: 7cm / 2.8pulgada, Longitud de la correa de hombro ajustable: 29.9- 46.5pulgada / 76-118cm, Capacidad: 3.87L / 0.14cuft
  • REGALO IDEAL: Este estuche de transporte duradero se recomienda para hombres / mujeres de negocios o estudiantes que a menudo traen su Macbook y computadora portátil. Puede tomarlo como regalo y obsequiar a sus seres queridos / amigos / colegas en Navidad, Día de San Valentín, aniversario, Día de Acción de Gracias.
OFERTA No. 12

AtailorBird Funda Bandolera para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas Funda Protectora Portátil con Correa Hombro Ajustable Maletín de Hombro Multifuncional para Negocio Viaje - Gris

  • Tamaño ► Dimensiones externas: 39x28x2.5cm; Dimensiones internas: 38x27x2cm. Nuestra funda bandolera para computadora portátil es adecuada para ordenador de 15.6-16 pulgadas. Nota : mida su ordenador antes de comprar nuestra funda portátil para ver si le queda bien.
  • Diseño Versátil ► Es una funda protectora portátil con una correa para hombro desmontable y un asa. Si toma transporte público, bicicleta o motocicleta, AtailorBird será la mejor opción porque puede elegir modo de usarlo según sus necesidades: bandolera o maletín.
  • Viaje de Negocios ► Ya no necesita preocuparse por la pérdida de su ordenador portátil o no puede caber en la maleta, con la correa del equipaje en la parte posterior la funda se puede fijar en la maleta, que es muy adecuada para negocio o viaje.
  • Protección Perfecta ► AtailorBird funda portátil presenta una capa de acolchado de espuma de poliéster repelente al agua y material interno de absorción de impactos para proteger su computadora portátil de arañazos, golpes, golpes y derrames accidentalmente.
  • Dos Bolsillos ► Además de un bolsillo interno para su ordenador portátil, tiene un bolsillo extra frente, es el espacio ideal para guardar sus documentos, cables USB, mouse, bolígrafos, etc.
OFERTA No. 13

Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón

  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.
OFERTA No. 14

33 Cm Bolso Bandolera Laptop Bag Bolsa De Hombro Cuerpo Cruzado Grande para Mensajero Mensajeria De Cuero Piel Marron Portatil Notebook Bag College Office Hombre Y Mujer Leather Messenger Bag

  • DIMENSIONES: Las medidas de este bolso son de 33 cm de largo, 25 cm de ancho y 10 cm alto. Esta valija de mano es bastante espaciosa y es ideal para cargar implementos para mensajería, oficina, universidad o viajes cortos.
  • MATERIAL: El bolso está confeccionado con auténtico cuero de cabra de la mejor calidad. Sus costuras están perfectamente hechos con hilo encerado para garantizar su durabilidad y resistencia. El interior del bolso está forrado con un lienzo de alta calidad. Tanto la herrería como sus zippers, son de la mejor calidad.
  • CAPACIDAD: El bolso tiene tres compartimientos. El más grande de ellos puede almacenar un ordenador portátil de 13". Los otros compartimientos pueden ser utilizados para llevar cargadores, papelería y hasta una tableta/ iPad. Adicionalmente, la Bolsa está provista 2 bolsillos completos con cremallera en el interior para mantener objetos en un solo lugar
  • VERSATILIDAD: La correa permite una extensión máxima de 60 cm. La agarradera en la parte superior puede convertir fácilmente su bolso en un maletín de mano. Los cierres de las hebillas en la bolsa son de gran calidad y hacen que el maletín sea muy seguro.
  • GARANTÍA: Usted cuenta con nuestra garantía en donde puede retornar el artículo dentro de los primeros 30 días y ser reembolsado si usted no está conforme con el producto. Además, tiene acceso a asistencia gratuita en cualquier asunto propio del producto. Todos los artículos de cuero nuestros son hechos a mano y por lo tanto pueden presentar algunas variaciones con respecto a las fotografías mostradas.
OFERTA No. 15

Taygeer Maletín Portátil 15.6 Pulgadas, Bandolera para Portátil Bolsa de Trabajo Comercial Impermeable Bolsa Maletín del Laptop Bolsa de Computadora para Viajes Negocios Escuela Hombres Mujeres, Gris

  • 【Excelente Materia】El exterior de esta 15.6 pulgadas bolsa computadora portátil está hecho de poliéster de tela de nailon sintético resistente al agua, un cojín de espuma de 1-2 cm a prueba de golpes en el interior, que puede proteger su computadora portátil y varios dispositivos de rayones y humedad leve
  • 【Compartimentos Multifuncionales】El frente de la maletín para ordenador proporciona más de cinco bolsillos, en los que se pueden colocar cómodamente bolígrafos, teléfonos móviles, tabletas, cuadernos, tarjetas, etc. El bolsillo principal ofrece espacio para almacenar libros o archivos y se adapta a la mayoría de los portátiles delgados de 15,6 pulgadas. El bolsillo con cremallera invisible antirrobo puede colocar sus objetos de valor en la parte posterior de la maletín para ordenador portátil
  • 【Diseño Humanizado】El diseño de cremallera doble de metal resistente y duradero puede abrir rápidamente esta bandolera para portatil 15.6 pulgadas. Las correas de hombro ajustables y extraíbles pueden hacer que su viaje sea más conveniente. El asa de PU alivia la presión en sus manos y se puede usar una correa de equipaje de fijación firme trasera con su maleta, lo que le permite viajar fácilmente
  • 【Dimensiones】Las dimensiones de esta bolsa para laptop son 15.94 "x 2.76" x 11.42 "(LxWxH), el compartimiento interno para laptop es 15.74" x 1.77 "x 9.4" (LxWxH). Es posible que no se ajuste perfectamente a todas las computadoras debido a las variaciones en el tamaño de los distintos modelos
  • 【Mejor Regalo】Diseño conciso y profesional, adecuado para hombres y mujeres de negocios que trabajan, estudiantes universitarios y profesores. La bolsa para portátil 15.6 es el mejor día de Acción de Gracias y Navidad, el regalo de San Valentín para familiares, amigos y amantes
OFERTA No. 16

MOSISO Funda Bandolera Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro/MacBook Air/Ordenador Portátil, Poliéster Maletín Bolsa de Hombro de Acuarela Mármol,Turquesa

  • Dimensiones internas: 13.58 x 0.79 x 9.65 pulgadas / 34.5 x 2 x 24.5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 14,37 x 0,79 x 10,24 pulgadas / 36,5 x 2 x 26 cm (largo x ancho x alto).
  • La bolsa de hombro para computadora portátil con diseño exterior de mármol de acuarela le permite llevar su laptop / notebook / Ultrabook en un estilo único y elegante.
  • Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y un forro de tela de vellón esponjoso para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra arañazos accidentales. La cremallera de carga superior en la bolsa se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas y dos asas resistentes para transportar cómodamente durante mucho tiempo, las asas superiores también pueden guardarse en los bolsillos cuando no es necesario.
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017/ Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Surface Book 2/1 13.5, Surface Laptop 3/2/1 13.5; Dell Inspiron/Latitude 13/14; HP Elitebook 830/Spectre X360 13.3, HP Envy/Stream/Stream/Pavilion 13/14; compatible con Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, ThinkPad X1 Carbon 14, Ideapad 320s-14/320s-15, IdeaPad 710S /720S 13/14; compatible con Asus Chromebook/Vivobook/ZenBook Flip S 13.3/14; Acer Swift1/7/Spin 5 13.3, Acer Swift5/Spin7 14.
OFERTA No. 17

Lubardy Maletin Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Impermeable Cuero Bolso Bandolera Hombre Bolso Mensajero Documentos Clásico Negro

  • Maletin Ordenador Portatil Impermeable: hecha de cuero sintético de alta calidad y poliéster y accesorios de metal sólido, crea un aspecto vintage y lujoso.El diseño de apariencia simple y el almacenamiento multifuncional lo hacen elegante y práctico.
  • Mucho espacio para organizar: diseñado con un compartimento principal para computadora portátil de 15.6 pulgadas, Ipad y carpeta, el bolsillo exterior con cremallera proporciona espacio para su cable / adaptador de carga, bolígrafo y otros. El bolsillo trasero también puede contener su teléfono y otras necesidades.
  • Tamaño Perfecto de Bolso Bandolera: la dimensión externa de esta bolsa para computadora portátil de 15.6 pulgadas es de 31 x 9.5 x 40 cm / 12.2 x 3.7 x 14.7 pulgadas (L x W x H), se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles de 15.6 pulgadas. El peso y el asa de cuero le brindan una forma cómoda de llevar.
  • Maletín Profesional Multifuncional: como un maletín de oficina profesional con todas las funciones, equipado con una correa de hombro desmontable. Se puede usar como bolso para computadora portátil, bolso de hombro. La cremallera resistente y las costuras reforzadas también garantizan la durabilidad.
  • Comprar con 100% satisfecho: esta bolsa de mensajero de cuero puede ser un gran regalo para su familia, amantes, amigos.¡Es su buen compañero de trabajo! La práctica bolsa de hombro es conveniente para la vida diaria.También brindamos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
OFERTA No. 18

Harry Potter Mochila Bandolera para Colegio Viajes, Bolsa de Mensajero Estampado Chibi, Articulos de Harry Potter Oficiales, Regalos para Niños y Adolescentes

  • MOCHILA HARRY POTTER BANDOLERA --- Descubre esta fantástica bolsa de mensajero para niños y adolescentes de Harry Potter. Nuestra increíble mochila cuenta con un estampado único que incluye personajes como, Dumbledore, Ron Weasley, Hermione Granger, Minerva, hippogriff, Harry Potter y muchos más.
  • VERSÁTIL Y PRÁCTICA --- Esta original mochila bandolera de Harry Potter cuenta con un compartimento principal con cremallera y espacio suficiente para libros, ropa o un portátil. También tiene un bolsillo delantero abierto y correa ajustable ideal para diferentes alturas. Ideal para llevar al colegio, a la universidad, o para ir de vacaciones.
  • HARRY POTTER REGALOS ORIGINALES --- Si estás buscando un regalo útil pero a la vez original para fans de Harry Potter nuestras mochilas bandolera con estampados de sus personajes más populares te sorprenderán. Ideales como regalo para estas navidades, para un cumpleaños o para una ocasión especial.
  • HARRY POTTER MERCHANDISING --- Estas originales mochilas bandolera son parte de la colección oficial y tienen licencia de Warner Bros Entertainment studios. No te pierdas esta estupenda mochila con edición especial con personajes chibi Harry Potter.
  • DIMENSIONES --- Este bolso de Harry Potter tiene unas medidas de: 36 cm x 29 cm x 11 cm. Cuenta con 1 x bolsillo principal con cremallera y 1 x bolsillo delantero abierto sin cremallera y 1 x correa ajustable.
OFERTA No. 19

Amazon Basics – Maletín para ordenadores portátiles y tabletas, negro, 44 cm

  • Diseñado para un ordenador portátil de 44 cm, o bien para equipos portátiles y tabletas de tamaño inferior a 46,5 x 31,8 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
  • Su compartimento trasero con cremallera mantiene un smartphone a mano; incluye un compartimento delantero con panel organizador
  • Asas de transporte y correa para hombro extraíble; correa transversal para fijarlo al asa de una maleta con ruedas
  • Fabricado en poliéster muy resistente; en un elegante tono Negro; medidas externas: 46,5 x 31,8 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
OFERTA No. 20

DOMISO 14 Pulgada Mochila Impermeable para Ordenador Portátil Maletín de negocios Bolso Bandolera para 14" Lenovo ThinkPad X1 Carbon/ThinkPad L480 T490s/HP ProBook 640 645/Dell Latitude 5490 7490,Gris

  • Dimensiones: 15 * 10.4 * 1.8 pulgadas (38 * 26.5 * 4.5 cm); Bolsillo principal con cremallera con compartimento dedicado para computadora portátil para tamaños de pantalla de hasta 14 pulgadas; Bolsillo para tableta para libros / carpetas iPad 10.5 "/ A4. Aún más espacio para que usted pueda mantenga 2-3 ropa de verano o libros, lo suficientemente espacioso para sus necesidades, diseño ideal para viajes, negocios, escuela
  • Puede usarlo como mochila, bolso de hombro y bolso de mensajero. Las correas se pueden ocultar cuando se usa una bolsa de mensajero y una bandolera. ¡Una bolsa paga y se usan tres bolsas!
  • Hecho de tela de poliéster resistente al agua, protege su computadora portátil y artículos contra golpes, lluvia y rasguños; Las cremalleras de metal duraderas se cierran y abren suavemente, asegurando un uso duradero todos los días.
  • Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos de organización para cargador de computadora portátil, bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos.
  • Una correa de equipaje permite que la mochila se ajuste al equipaje / maleta, deslícela sobre el tubo vertical del equipaje, haciendo que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya.
Las reviews de un artículo son una increible manera para averiguar en detalle sus características. En cuanto un cliente adquisición Bandolera Para Ordenador en linea dispone de la oportunidad única de dejar un asesoramiento en el artículo con el fin de que los compradores que estén interesados en hacer compras de ese arte puedan averiguar de una forma más profunda sus geniales particularidades. Es una de las especiales maneras para auxiliar otros individuos.

Los mejores precios en la red de Bandolera Para Ordenador en este momento ✅

Son varias las razones por las cuales indicamos realizar pedidos on-line en nuestra web. Probablemente descubras varios objetos que no conocías en nuestros repertorios y desta manera estarás conociendo elementos nuevos que os podrían agradar. Una de las causas por las cuales has de hacer compras de en nuestra página es que lo vas a hacer en una sola tienda on line que te entrega aval en sus artículos. Otro de los puntos sustanciales es que en este mismo rincón damos unas listas On-Line que hemos podido formular por medio de un procedimiento informático con el fin de que nuestros visitantes no pierdan su tiempo y encuentren todo aquello que desean comprar. Y otra de las fundamentos por las cuales cientos de consumidores deciden pedir en esta página es que no deben poder elaborar largas colas en lugares de su pueblo perdiendo un largo tiempo y malgastando dinerillo en artículos caros. Adquiriendo en nuestra web olvídate de tener de explorar aparcamiento en tanto que vas a poder avisar tus compras deseadas desde tu habitación de forma agradable y simple.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *