En este momento vais a poder comprar Bolso De Mujer Para Trabajo ONLINE con enormes descuentazos

En esta sitio hemos podido formular una recopilación con veinte Bolso De Mujer Para Trabajo de grandes eficacia para practicamente todos nuestros usuarios y desta manera no tener que desperdiciar tiempo intentando buscar por otros sitios de reducida tranquilidad. Habitualmente en el momento que realizamos compras deseadas en la red de redes no nos gustaría más gastar el propio dinerillo y por eso nuestros técnicos han confeccionado unos dictados con las referencias qué gozan de unos increíbles rebajas pero que a su instante disponen de una cualidad muy enorme. En estos momentos tendrás la posiblidad de crear vuestras pedidos de una manera muy práctica estudiando nuestros listados y eligiendo el objeto que más se adapta a lo que estás buscando merced a la sencillez que aportamos con nuestro procedimiento.

Las listas en la red que podréis encontrar en este sitio han sido creadas por un equipo de profesionales con enorme costumbre en artículos de la red.
Te hemos elaborado miles de comparativas para averiguar en detalle cada uno de los objetos que puedes contemplar en este lugar.
Productos Analizados: 24
Horas Empleadas en Análisis: 41
Calidad Media: 7,2

Tabla de contenidos

Los más especiales registros de Bolso De Mujer Para Trabajo On-Line ➡️

La tranquilidad a el momento de comprar Bolso De Mujer Para Trabajo por internet es imprescindible para muchísimas de las personas que frecuentan nuestra página. Hemos podido depositar impecable reflexión para conseguir confeccionar unos registros en linea con los treinta objetos que más se se encuentran pidiendo a día de hoy y que gozan de una cualidad fantástica. Nos te hemos constituido como una de las páginas más interesantes en la red debido a las magníficas valoraciones que decenas de individuos han depositado en nuestra website y desta forma os hemos logrado proseguir elaborando un trabajo para proponer a nuestros users unos catálogos de la red abarrotados de calidad y promociones. No necesitamos que nuestros individuos derrochen su dinerillo y por esta razón todos los modelos que verás en éstos catálogos disfrutan de unas descuentos espectaculares y que no eres capaz de descubrir en otras sitios on line debido a que no están teniendo nuestro espectacular procedimiento.

OFERTA No. 1

VASCHY Bolsa Termica porta Alimentos,Bolsa Almuerzo Bolsa Comida Trabajo Aislamiento Tote Isotermica Mujer Bolsa Térmico Pequeña Nevera para Picnic Playa Viaje con Correa de Hombro Ajustable,Gris

  • 💖 BOLSA DE ALMUERZO CON ESTILO: la bolsa de almuerzo con aislamiento está hecha de PVC, BPA, ftalato y materiales de plomo GRATIS.Construida con una forma de 5 mm de espesor, poliéster resistente al agua, esta bolsa de almuerzo liviana, duradera, funcional y fácil de usar es perfecta para las mujeres. llevar comida / bocadillos a la escuela y mujeres mujeres para llevar el almuerzo al trabajo o en el camino.
  • 💖ENFRIADOR PRÁCTICO PARA EL ALMUERZO: el bolso para el almuerzo está hecho de tela de mezcla de poliéster de alta calidad con cremalleras reforzadas, lo que garantiza la máxima durabilidad, cuenta con un compartimento superior principal grande con cremallera para la lonchera y los elementos esenciales, un lindo bolsillo frontal con solapa elegante para los tenedores, cuchillo , incluye un bolsillo lateral expandible con cremallera para la botella de agua incluida.
  • 💖LIGERO Y ESPACIOSO: Dimensión: 10.63 "x10.43" x6.50 "/27x26.5x16.5cm(WxHxD)Correa de hombro desmontable ajustable: 32.68" -57.09 '' / 83-145cm,: Peso: 0.44kg / 0.97lb, Capacidad : 11,8L.
  • 💖 APERTURA SUPERIOR ANCHA: La abertura superior ancha hace que la bolsa para el almuerzo sea fácil de empacar, desempacar y limpiar.Dos formas de llevarlo, puede sostener la lonchera en la mano o llevarla como la bandolera con el hombro ajustable y tener las manos libres.
  • 💖 PARA VARIAS OCASIONES: puede comprar productos Vaschy con confianza. Si hay algún problema de defecto dentro de SEIS meses, no dude en contactarnos. Es una bolsa de almuerzo perfecta o una bolsa más fresca para que las mujeres, los estudiantes traigan el almuerzo, frutas, alimentos al trabajo, la oficina, el picnic escolar. Vaschy te ofrece una lonchera ideal para tener comida fresca y saludable.
OFERTA No. 2

Bolsa térmica para el almuerzo, para mujeres, para el trabajo, bolsa de almuerzo, reutilizable, para niños, niñas, adultos, mujeres, hombres

  • ✔【Bolsa de almuerzo aislada】Con tela Oxford duradera en el exterior y papel de aluminio grueso de grado alimenticio en el interior, proporcionando un buen aislamiento para mantener los alimentos frescos y calientes/fríos durante aproximadamente 4 horas. El material es todos materiales libres de BPA y garantiza la salud de tu familia. También esta bolsa de almuerzo para niñas / damas / mujeres viene con una bolsa de almacenamiento de cubiertos gratis (solo bolsa, cubiertos no incluidos, color aleatorio).
  • ✔【Resistente y duradero】Esta bolsa de almuerzo para mujeres para trabajo viene con un mango fuerte, que está altamente cosido con bolsa y relleno de algodón de primera calidad, duradera para usar en la vida diaria y garantiza su cómodo transporte. Gracias a la cremallera suave y la apertura profunda de la cremallera, podemos poner y sacar las latas y la fiambrera fácilmente.
  • ✔【Fácil de llevar】Ideal para la oficina, escuela, picnic, camping y pesca utilizado como su bolsa de almuerzo, bolsa de picnic o bolsa variada, adecuado para todos los grupos de edad. Portátil y ligero con mango fuerte, cómodo de llevar. También es bueno para plegar esta bolsa fresca para adaptarse a su bolsa normal después del almuerzo o picnic.
  • ✔【Capacidad de la bolsa de almuerzo reutilizable】 ofrece una gran capacidad: 9 x 5.5 x 7.8 pulgadas. Esta bolsa de almuerzo proporciona suficiente espacio, puede adaptarse perfectamente a tu fiambrera, aperitivos, sándwiches e incluso fruta. Se adapta a adultos y niños.
  • ✔【Fácil de limpiar: se recomienda lavar a mano esta bolsa enfriadora de panda en agua fría. Lave el paño Oxford exterior con cepillo de lavado y limpie el papel de aluminio interno con un paño suave y cuélgalo para secar. Nota: No lavar con agua caliente ni lavar a máquina.
OFERTA No. 3

Sykooria Vestido de Lactancia para Mujer Camisón de Lactancia Camisón de Maternidad Camisón de Trabajo para el Hospital y el hogar

  • 🍑El vestido para lactancia Sykooria está fabricado con un tejido de alta calidad, suave y sin aliento, lo que significa que puede darle a usted y a su bebé una sensación de comodidad durante el período de lactancia.
  • 🍑El diseño del botón lo hace más cómodo para amamantar.
  • 🍑Cuello redondo + manga corta + falda semi larga, no solo puedes usarla en casa, sino también en el hospital, el parque, la enfermería, la fiesta de mamás, etc. Es un buen camisón y un vestido halagador.
  • 🍑Este camisón de maternidad puede ser un buen regalo para su esposa embarazada, hermanas o amigos. Amará absolutamente este elegante camisón para que pueda usarlo en cualquier etapa: embarazo, parto, parto y amamantamiento de su nuevo bebé.
  • 🍑Proporcionamos diferentes tamaños para satisfacer sus demandas, siga la última imagen del producto y la descripción para verificar los detalles de confección antes de realizar el pedido.
OFERTA No. 4

MOSISO Tote Bolsa para Mujeres (15-16 Pulgadas), Cuero de PU la Oficina de Trabajo de Oficina Maletín Bolso de Mano de Gran Capacidad con Compartimiento Acolchado, Púrpura

  • Dimensiones internas: 16,34 x 4,53 x 11,81 pulgadas (L x W x H); Dimensiones externas: 16.73 x 4.53 x 12.4 pulgadas (L x W x H). La altura de la manija superior vertical ajustable: 11.02 -12.99 pulgadas. La dimensión del compartimento interior de la computadora: 16,34 x 12 pulgadas, la dimensión del compartimento interior con cremallera: 15,55 x 10,04 pulgadas.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141; compatible con MacBook Pro 15 pulgadas A1990 A1707; compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; compatible con Dell XPS/Latitude 15; compatible con HP Envy/Spectre/Pavilion/Premium 15; compatible con HP EliteBook/Chromebook 14; compatible con HP Flagship Probook 450 15.6; Compatible con Lenovo ThinkPad E580 15.6/Yoga 710/IdeaPad 720S 15.6; compatible con Acer Chromebook 715 15.6; compatible con Acer Swift 3 14/15.6/Aspire 3/5/7 15.6.
  • Hecho de material de cuero PU de primera calidad, duradero y moderno. Proteja eficazmente su computadora de golpes, impactos y rasguños accidentales. Lo suficientemente espacioso con 3 compartimentos y 3 bolsillos para todas tus cosas diarias, mantén tus artículos bien organizados.
  • Esta atractiva y moderna bolsa de mano para laptop es ideal para uso diario en compras, oficinas, negocios, escuela, trabajo, fines de semana, actividades al aire libre, viajes, gimnasios, campamentos, etc. Tamaño agradable se adapta admirablemente a mujeres, estudiantes universitarios, adolescentes y adultos.
  • Con una correa de hombro ajustable extraíble que varía de 31.5 pulgadas a un máximo de 55.9 pulgadas, también se puede usar como una bandolera. Cierre de cremallera con asa superior, evita que tu computadora portátil se caiga, el bolsillo exterior para mantener tu teléfono móvil y llaves de fácil y rápido acceso.
OFERTA No. 5

BOSTANTEN Cuero Bolsos Maletines Bolso Hombre/Mujer Maletines Ordenador Portátil de 15' Vintage Piel Maletin Trabajo Bolsa Bandolera Bolso de Negocio Marrón

  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • Dimensiónes: (L)40 x (W)9 x (H)30 cm, el cinturón de mango corto hecho de cuero es de aproximadamente 16 cm. El peso: 1.73 kg. La correa de hombro ajustable extraíble es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura] Este maletín contiene 1 bolsillo interior grande, 1 bolsillo para computadora portátil, 1 bolsillo interior con cremallera, 3 bolsillos sándwich, 1 bolsillo exterior con cremallera en la parte delantera. Este bolso para hombres es muy espacioso y tiene suficiente espacio para todo lo que usas en la vida cotidiana, Portátil 15 , Ipad, Archivo, billetera, etc.
  • [Material principal]: Esta Bolso Maletines es de alta calidad, hecha de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) con forro duradero, cremallera y accesorios de metal ligero y resistente. El interior es tela.
  • [Diseño]: Construido por artesanos profesionales. Bandolera larga ajustable. Se puede utilizar como maletín de abogados, bandolera, bolso de hombro o bolso de ordenador portátil. El diseño clásico es perfecto para los hombres/mujer de negocios.
OFERTA No. 6

Anpro Bolsa Porta Alimentos,Bolsas Térmicas Comida,Bolsa Nevera para Almuerzo, Trabajo,Playa,Vajilla de Exterior y Picnic, Oficina,Viaje,Bolso Playa Alimiento para Hombre,Mujer,Ninos

  • Material: la bolsa porta alimentos hecho de tela catiónica,es impermeable,suave al tacto y antiarrugas y resistente al desgaste, no es fácil de desvanecer.Tiene la correa al hombro desmontable ,es fácil de transportar.El material interno es EVA, que resistencia a bajas o altas temperaturas.
  • Lugar adecuado:la Bolsas térmicas fácil de llevar a la escuela,playa, trabajo,acampar,viaje etc. También se puede utilizar como bolso playa alimiento en verano.
  • Diseño: el espacio es suficiente,puede llevar fiambreras,tuppers, frutas y otros alimentos. Los bolsillos laterales de ambos lados es de malla, que adecuado para llaves,móviles y objetos pequeños. Segun las diferentes temperaturas,se puede mantener de 4 a 8 horas de aislamiento.
  • Fácil de transportar: la correa del hombro es firme y desmontable (mínimo: 29 cm, máximo: 55 cm), no se rompe fácilmente y la carga es de aproximadamente 30 kg.
  • Nota: No lavar con agua caliente o lavar a máquina. Tamaño :25×16×30cm.
OFERTA No. 7

VASCHY Bolsa Comida Trabajo,Bolsa Almuerzo Neopreno para Mujer Bolsos Termica Picnic Llevar Comida Bolso para Playa Viaje Trabajo Diamante

  • 🔶Este bolso de mano Vaschy Lunch está diseñado por un artista, diseñador e ilustrador independiente. Es de PVC y sin plomo, seguro para la alimentación. Está hecho de neopreno de 4,5 mm de espesor que conserva la temperatura del frío o del calor de los alimentos durante hasta 4 horas. El diseño exclusivo de la bolsa de almuerzo le permite mantener las bolsas de hielo en ellas para mantener sus alimentos frescos durante más tiempo.
  • 🔶Resistente a las manchas y lavable a máquina. Usted podría reutilizar una y otra vez una de las bolsas de almuerzo aisladas. La cremallera de alta calidad y las costuras pulcras hacen que la bolsa para el almuerzo sea duradera. El fondo plano mantendrá su fiambrera y la botella de agua en posición vertical para evitar derrames.
  • 🔶Gran capacidad, puede poner variedad de contenedores de comida y bebida. Tamaño: 12.9x6.3x13.4 pulgada / 33x16x34cm (ancho x alto x profundidad), correa de sujeción ajustable: 26-70 pulgada / 66- 177cm, peso: 0.22kg, capacidad: 12.7 litros.
  • 🔶Usted puede llevar el bolso de almuerzo elegante en la mano, en el brazo o cruzar sobre su hombro con la correa de hombro extraíble. El cierre de cremallera suave en la parte superior para evitar que tus cosas se caigan. También se puede plegar para guardar mientras no esté en uso.
  • 🔶Esta bolsa de almuerzo reutilizable con estilo Vaschy es ideal para el trabajo, la escuela, la universidad, el campamento, el picnic. Es una gran opción para el día de San Valentín / regalo de Navidad.
OFERTA No. 8

NUBILY Maletin Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Grande Bolsa Rojo

  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de pelusa suave de alta calidad y poliéster resistente al agua duradero. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. El compartimento acolchado para computadora portátil puede contener hasta 15,6 pulgadas para portátiles.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos ocultable hace que sea fácil poner un maletín de 15,6 pulgadas en su maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 15,6 pulgadas: Exterior: 42cm x 31.5cm x 4.5cm; Peso: 0.75kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
OFERTA No. 9

Taygeer Maletín Portátil 15.6 Pulgadas, Bandolera para Portátil Bolsa de Trabajo Comercial Impermeable Bolsa Maletín del Laptop Bolsa de Computadora para Viajes Negocios Escuela Hombres Mujeres, Gris

  • 【Excelente Materia】El exterior de esta 15.6 pulgadas bolsa computadora portátil está hecho de poliéster de tela de nailon sintético resistente al agua, un cojín de espuma de 1-2 cm a prueba de golpes en el interior, que puede proteger su computadora portátil y varios dispositivos de rayones y humedad leve
  • 【Compartimentos Multifuncionales】El frente de la maletín para ordenador proporciona más de cinco bolsillos, en los que se pueden colocar cómodamente bolígrafos, teléfonos móviles, tabletas, cuadernos, tarjetas, etc. El bolsillo principal ofrece espacio para almacenar libros o archivos y se adapta a la mayoría de los portátiles delgados de 15,6 pulgadas. El bolsillo con cremallera invisible antirrobo puede colocar sus objetos de valor en la parte posterior de la maletín para ordenador portátil
  • 【Diseño Humanizado】El diseño de cremallera doble de metal resistente y duradero puede abrir rápidamente esta bandolera para portatil 15.6 pulgadas. Las correas de hombro ajustables y extraíbles pueden hacer que su viaje sea más conveniente. El asa de PU alivia la presión en sus manos y se puede usar una correa de equipaje de fijación firme trasera con su maleta, lo que le permite viajar fácilmente
  • 【Dimensiones】Las dimensiones de esta bolsa para laptop son 15.94 "x 2.76" x 11.42 "(LxWxH), el compartimiento interno para laptop es 15.74" x 1.77 "x 9.4" (LxWxH). Es posible que no se ajuste perfectamente a todas las computadoras debido a las variaciones en el tamaño de los distintos modelos
  • 【Mejor Regalo】Diseño conciso y profesional, adecuado para hombres y mujeres de negocios que trabajan, estudiantes universitarios y profesores. La bolsa para portátil 15.6 es el mejor día de Acción de Gracias y Navidad, el regalo de San Valentín para familiares, amigos y amantes
OFERTA No. 10

PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris

  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
OFERTA No. 11

FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Escuela Profesor Negro

  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
OFERTA No. 12

Alfheim Maletín Portátil Mujer 13-13,3 Pulgadas Bolso Ordenador Trabajo Grande con Bandolera Correa Elegante Bolsa Hombro PU Cuero Negocios para Office Compras Compatible con HP/Lenovo/DELL/Mac

  • 【Material premium】 La bolsa para computadora portátil Alfheim está hecha de cuero PU premium y forro de poliéster. El cuero de alta calidad hace que los bolsos para computadora portátil para mujeres sean repelentes al agua, resistentes a los arañazos y más suaves y duraderos. Adoptando una robusta cremallera en el asa superior y un bolsillo acolchado profesional, mantenga su computadora portátil y sus elementos esenciales a salvo.
  • 【Dimensiones】 Tenemos 3 tamaños para que usted elija cuál sería el mejor para llevar a todas partes. 13,3 in: 36,3 cm * 27 cm * 10 cm (14,3 pulgadas * 10,63 pulgadas * 3,94 pulgadas), pesos: 0,8 kg.
  • 【Amplia compatibilidad】 La bolsa para portátil se puede dividir en tres partes: 1 diseño de bolsillo acolchado principal (para portátiles de 13-13.3 pulgadas); 2 grandes bolsillos abiertos para documentos y libros A4; 1 bolsillo grande con cremallera para guardar objetos personales; 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos con ranura, 2 bolsillos para lápices y 1 bolsillo pequeño con cremallera para guardar teléfonos móviles, carteras y tarjetas importantes.
  • 【Bolso multifuncional】 Con una correa de hombro ajustable y desmontable, este bolso para computadora portátil para mujer no solo es un bolso para computadora portátil o un bolso de mano para mujer, sino también un bolso de hombro o incluso un maletín tipo mensajero. Se puede usar con todo tipo de atuendos diferentes, definitivamente satisface sus demandas para cualquier ocasión, como trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela universitaria, compras o uso diario.
  • 【Diseño especial】 Con una correa de hombro desmontable ajustable duradera que mide 169 cm (66,5 pulgadas) puede cumplir con sus requisitos de uso por encima del hombro. Mientras tanto, diseñado con un cierre de cremallera seguro, protege eficazmente sus pertenencias.
OFERTA No. 13

MAXTOP Bolsa de almuerzo aislada bolsa termica porta alimentos con bolsillo frontal y bolsa interior de malla bolsa más fresca, regalos para adultos, mujeres hombres trabajo universidad picnic

  • 【Capacidad de la bolsa de almuerzo reutilizable】 Dimensiones: 8.5 H x 5.5 L x 7.5 pulgadas. Se adapta perfectamente a su lonchera, bocadillos, bebidas, sándwiches, frutas o verduras. Es ideal para preparar un refrigerio saludable para su familia o tener un delicioso picnic dominical.
  • 【Bolsa de almuerzo con aislamiento】 Con un paño oxford duradero en el exterior, la capa interior está hecha de una película de aluminio de alta calidad, lo que proporciona un buen aislamiento para mantener los alimentos frescos y calientes / fríos durante aproximadamente 4 horas, que es termoaislante, impermeable y muy fácil de limpiar. . El material son todos materiales libres de BPA y garantizan la salud de su familia.
  • 【Más características】 -Hay 2 bolsillos para organizar sus cosas personales que hacen que esta bolsa no sea solo una lonchera sino también una bolsa de trabajo. El bolsillo frontal con cremallera adecuado para efectivo, teléfono celular, tarjeta de crédito, licencia de conducir. El bolsillo interior de malla para cuchillo, tenedor, servilletas, pañuelos y otras cosas pequeñas.
  • 【Bolsa de almuerzo MULTIFUNCIONAL】 : La bolsa de almuerzo MAXTOP tiene una personalidad simple, moderna y liviana, no solo es adecuada para el trabajo y la universidad, sino también para actividades al aire libre, como pesca, senderismo, picnic, etc. También se puede utilizar como bolso de mano para mujer, bolso de picnic, bolso de varios, bolso de merienda
  • 【MAXTOP Consejos para bolsas 】: si no está 100% satisfecho con las bolsas de almuerzo reutilizables, comuníquese con nosotros, lo manejaremos de inmediato.
OFERTA No. 14

Ordenador portátil Totes para las mujeres Cuero Genuino Maletín 15.6 Pulgadas Señoras Grandes Bolsos de Trabajo Bolsa de Hombro Gris

  • Material de alta calidad: hecho de material de piel auténtica con herrajes plateados duraderos, cremalleras suaves, forro suave, equipado con una correa de hombro ajustable desmontable y protegida por cinco remaches de metal de la abrasión y mantiene la bolsa de pie por sí misma.
  • Estructura práctica: esta bolsa para portátil tiene un compartimento superior con cierre de cremallera que contiene 1 bolsillo acolchado para portátil de 15,6 pulgadas, 1 compartimento central con cremallera, 2 bolsillos con cremallera, 3 bolsillos con ranura y 1 bolsillo trasero. Los múltiples bolsillos son suficientes para que puedas guardar tus artículos como un portátil de 15.6 pulgadas, libros A4, paraguas plegable, llaves, tarjetas y asegurar una organización sin esfuerzo durante todo el día.
  • Formas de transporte convertibles: la bolsa de cuero se puede utilizar como bolsa de mano o una bolsa de hombro. Ajustable por 2 herrajes plateados, las asas están diseñadas para llevar cómodamente y cómodamente. Este bolso clásico es fácil de combinar con los trajes y es ideal para ocasiones casuales o oficiales.
  • Dimensiones: 39,6 x 13,3 x 28,1 cm; longitud del mango superior: 19,5 a 36,8 cm (ajustable), la correa larga es de 52,2 a 63,8 cm (ajustable). Peso: 3 libras. Impresionante regalo para esposa y mujer en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, graduación.
  • Servicio posventa: estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto estándar de servicio al cliente y productos de alta calidad, si no estás satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico.
OFERTA No. 15

Bolsa Termica Comida Trabajo Porta Alimentos Isotermica Iris Neveras Portatil Desayuno Almuerzo Pequeñas (1-Negro)

  • Calidad convincente: hecho de tejido de poliéster 900D de alta calidad, especialmente resistente para una larga vida útil. Las costuras resistentes al desgarro, el asa de transporte robusta y la cremallera densa son adecuadas para el transporte seguro con una carga completa.
  • Seguro para el sabor perfecto: el PVC y el EPE no contienen sustancias nocivas para el transporte saludable y el disfrute de los alimentos. Lavable para una higiene óptima.
  • Aislamiento óptimo: la bolsa aislante de cinco capas con cremallera hermética garantiza una potente espuma EPE, polietileno expandido y lámina de aluminio. Perfecto para llevar y mantener el calor y el frío.
  • Espacio: tiene capacidad para 2 cajas de pañuelos y una pequeña botella, es suficiente para una persona. Tamaño: 24 x 16 x 18 cm (largo x ancho x alto).
  • Diseño manual: con cómodas asas de transporte puedes llevarlas al trabajo, a la escuela, a la universidad o al picnic. Comer bien sobre la marcha
RebajasOFERTA No. 16

E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro

  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasOFERTA No. 17

Tatay Urban Food Casual, Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas (2 x 0.5L, 2 x 0.2L), Color Rojo con Puntos. Medidas 22.5 x 10 x 22 cm

  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil.
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5L y 2 redondas de 0.2L de plastico libre de BPA. De -40º en congelador a 100º en microondas. Aptos para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la marca TATAY
OFERTA No. 18

Bolsa transparente con bolsillos con cremallera y correa para el hombro desmontable

  • Medidas: 30 cm de largo x 30 cm de alto x 15 cm de profundidad
  • Fabricado con material de PVC resistente y fácil de limpiar
  • Correa de hombro desmontable junto con almohadilla de plástico suave para añadir comodidad
  • Tres bolsillos en total: bolsillo frontal con cremallera (30 x 17 cm), compartimento principal con cremallera (30 x 30 x 15 cm), bolsillo interior para colgar (16 x 15 cm)
  • Con asas reforzadas para garantizar que la bolsa sea más duradera
OFERTA No. 19

KROSER 17.1" Bandolera para Portátil Ligero Expandible Maletín para Laptop de 17" Bolsa Premium de Trabajo Comercial Hidrófugo Bolsa de Mensajero con Bolsillos RFID para Escuela/Viaje/Mujer/Hombre

  • MATERIAL: Tejido de poliéster de lona repelente al agua de alta calidad que es duradero y ecológico; Dimensiones: 17.1"x12.5"x7.1 / 9.1"; Peso: 2.65LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil con gancho y bucle ofrece una protección perfecta para su portátil y su ipad contra golpes y colisiones accidentales.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión expande el ancho de la bolsa de su computadora portátil de 7.1" a 9.1", extendiendo en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro extraíble, la almohadilla antideslizante para el hombro y las asas de cuero de PU le ofrecen un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.
OFERTA No. 20

Alfheim Maletin Ordenador Portatil Bandolera 15 15,6 16 Pulgadas Mujer Hombre Bolso Hombro Portatil Trabajo con Protectora Impermeable Cuero Compatible con Acer/ASUS/HP/Macbook/DELL Rosa

  • 【Material premium】 Hecho de material de cuero PU premium, duradero y moderno. La funda de fieltro ofrece un diseño elegante y único y una protección superior para su computadora portátil / portátil contra el polvo, golpes, golpes y arañazos de manera efectiva.
  • 【Portabilidad】 Las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora portátil con comodidad; El diseño delgado y liviano permite llevar el estuche donde quiera que vaya. Proporcione una correa de hombro extraíble, se puede usar como bolso de hombro o base de bolso según sus necesidades. Será un buen socio para su uso diario o viaje de negocios.
  • 【Estructura】 Cuenta con una capa interna acolchada de esponja mejorada resistente a los golpes y un cojín de franela, protege mejor su valiosa computadora portátil de colisiones inadvertidas, a prueba de golpes y arañazos accidentales. Una bolsa adicional con cremallera está perfectamente diseñada para sus teléfonos, billeteras, airpods y otros accesorios pequeños.
  • 【Usos múltiples】 Maletín/manga profesional, bolso de mensajero, bandolera o bolso cruzado. Esta atractiva bolsa de mano para computadora portátil es ideal para el uso diario en tiendas, oficinas, negocios, escuela, trabajo, fines de semana, actividades al aire libre, viajes, gimnasios, campamentos, etc. El tamaño agradable se adapta admirablemente a mujeres, estudiantes universitarias, adolescentes y adultos.
  • 【Tamaño】 13-13,3 pulgadas: 25,5 × 2,5 × 35,5 cm; 14 pulg .: 27 × 2,5 × 37,5 cm; 15,6-16 pulgadas: 29,5 × 2,5 × 41,3 cm;

Los precios mas bajos en internet de Bolso De Mujer Para Trabajo hoy en día 🔴

Una de las superiores maneras de hacer compras de en internet es visitando nuestra website. Hay muchas razones por las cuales los individuos deciden efectuar sus compras en éste rincón y vamos a explicar las a sucesión. Un detalle importante es que gracias a nuestros impresionantes registros vais a conocer objetos que no hubieras soñado en otros comercios. Eso es un poco que existe que destacar. La primera fundamento por la cual nos te hemos convertido en una sola tienda de referencia es que otorgamos a nuestros usuarios unos espectaculares registros rebosantes de novedades y ofertas increíbles. Somos realmente conscientes de que muchas personas no quieren invertir muchísimo dinerillo en internet y por esta razón obsequiar grandes descuentazos es uno de nuestros pilares fundamentales. Otra causa primordial por la cual algunas personas deciden adquirir en nuestra página es no tener de elaborar largas colas en las sitios de su pueblo por que de esa forma pierden tiempo sin entender si van a descubrir lo que quieren. A día de hoy en dia el tiempo cuenta con muchísimo tarifa y por dicho motivo pedir a través de los repertorios que proveemos en esta página es una excelente opción.

La clase de un artículo suele ser desconocida para la mayor parte de gentes previamente de obtener ese objeto. Si has pensado comprar Bolso De Mujer Para Trabajo por la red es fundamental que descubras las reseñas que han dejado otros clientes respecto a el artículo que te interesa atrapar. En esta website unicamente descubrimos productos que disfrutan de unas calidades increibles debido a las buenas reseñas de terceros clientes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *