Bolso Mochila Para Mujer para comprar en internet con rebajas

Hallar por la red Bolso Mochila Para Mujer con los precios que estáis buscando puede llegar a ser lioso dado que muchos lugares tienen importes muy caros y con una índole muy bajita. En esta sitio web te hemos elaborado unas increibles relaciones con los 30 especiales artículos de Bolso Mochila Para Mujer a unos costes que os van a impresionar puesto que os hemos puesto esfuerzo muchas horas para proponer a nuestros visitantes unos descuentazos que no tienen la posibilidad de hallar en ningún lugar online. La índole de los efectos que puedes analizar a repetición es la más enorme dado que absolutamente todos los artículos disfrutan de unas estupendas reseñas en los comparativas que hemos localizado en internet. Te encuentras en la página ideal para realizar tus adquisiciones modelos online.

Absolutamente todo lo que os encontráis con ganas de encontrar lo podrás encontrar en este lugar junto a unas rebajas impresionantes.
Absolutamente todo lo que estás investigando lo localizarás en este lugar junto a unas rebajas magníficas.
Productos Analizados: 34
Horas Empleadas en Análisis: 40
Calidad Media: 6,8

Tabla de contenidos

Bolso Mochila Para Mujer disponibles para conseguir de internet 🥇

Somos conscientes que hoy por hoy en la red de redes tenemos la posibilidad de encontrar cientos de artículos y eso dispone de la oportunidad única de diseñar confusión a bastantes consumidores. Por esta razón te hemos concentrado en ese registro los 30 artículos de Bolso Mochila Para Mujer que pueden requerir los clientes que asisten a nuestra web y de esta forma proponer un asistencia de asistencia para que nuestros clientes logren elaborar sus pedidos en internet desde su hogar sin olvidar tiempo ni dinerillo consiguiendo en otros lugares que no entregan ni la confianza ni la popularidad que solemos tener nosotros. Nuestro fin es ofrecerte un metodo en el cual consigáis descubrir los descuentos que buscas en todos los frutos que quieres y que encuentres la bienestar creando vuestras adquisiciones en ese establecimiento.

OFERTA No. 1

Estwell Bolso Mochila Impermeable Mini Mochila para Mujer Niñas Bolsa de Viaje Casual

  • 21 * 10 * 25cm / 8.27 * 3.94 * 9.84in (L*W*H). NOTA: Esta es una mochila pequeña. La bolsa parece más grande en las imágenes, consulte el tamaño de la bolsa cuidadosamente antes de comprarla.
  • Hecho de nailon impermeable de alta calidad, ligero y duradero.
  • Cremallera con hebilla magnética, protege tus cosas diarias mejor.
  • Estructura: 1 x bolsillo frontal; 2 x bolsillos laterales; 1 x bolsillo principal con compartimento.
  • De moda y con estilo, adecuado para la escuela, compras, viajes y muchas ocasiones casuales. Estilo:mochila, bolso, bandolera.
RebajasOFERTA No. 2

shepretty Mochila Cuero antirrobo para Mujer, 0298Negro

  • ① - Material: cuero PU. resistente al agua, resistente a la abrasión y sin decoloración. Precios asequibles y de alta calidad.
  • ② - Este diseño de mochila está equipado con una función antirrobo que puede asegurar sus objetos de valor en una situación segura.
  • ③ - 1 bolsillo principal con cremallera con 1 bolsillo con cremallera y 3 bolsillos laterales. Los bolsillos múltiples pueden contener su iPad, teléfono celular, paraguas, botella de agua, llaves de la casa y otras baratijas.
  • ④ - Perfecto para usar en la oficina, en la escuela, en viajes o en cualquier otra ocasión diaria.
  • ⑤ - Si quieres sorprender a tus amigos, novia o esposa, solo dáselo como regalo.
OFERTA No. 3

Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña Mochilas Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Viajes Senderismo Regalo Mujer

  • ❤ Material: Esta mochila lona mujer informal está hecha de alta gama y lona, como regalo mujer, no es fácil de causar deformación y es cómoda de llevar.
  • ❤ Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la mochila de lona de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • ❤ Dimensions: 27cm x 35cm x 16cm (LxAnXA); Espacios de almacenamiento generosos incluyen compartimiento principal, bolsillo de la tarjeta del teléfono, bolsillo con cremallera frontal, 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales con cremallera, Esta desigual mochila de viaje podría llevar sus artículos de uso diario, como paraguas, libros, mini pad, billetera, y más.Desde pequeños hasta grandes, desechables o valiosos.
  • ❤ Bolsillo Antidisciplina: El bolsillo antichoque extra grande ubicado en el panel posterior de difícil acceso salvaguardará sus objetos de valor como billetera, teléfono celular y pasaporte.
  • ❤ Estilo Casual Y de Moda: esta mochila para mujer de moda tiene una apariencia simple y elegante, disponible en diferentes colores para adaptarse a su estilo personal, se aplica a todo tipo de ocasiones para uso diario informal. Las mujeres, niñas y adolescentes adorarán este lindo bolso de diseño.
OFERTA No. 4

Mochilas Mujer de Cuero PU,Mochila Casual de Moda,Bolso Mochila Monedero de Sintético,Bolsa de Hombro Escuela Viaje Compras Señoras,Moda Regalo para para Mujer,Gran Capacidad

  • 🎒 【CUTE & ROOMY】 - Este bolso de mochila para mujer mide 11,8 "L x 5,1" x 11,4"H (30*13*29CM) y pesa 1,54 libras. La mochila puede albergar cómodamente un 12 inch IPad. Los bolsillos exteriores pueden sostener sus revistas A4, teléfono inteligente, cosmético, banda para el cabello, paraguas, botella de agua, llaves y otros artículos pequeños.
  • 🎒 【MULTIPLE POCKETS】: Interior: 1 compartimento principal grande con cremallera contiene 2 bolsillos internos con cremallera y 3 bolsillos abiertos. Exterior: 2 bolsillos delanteros con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo privado oculto en la parte posterior.
  • 🎒【 PRACTICAL en USO】 - El bolso de mochila 3 en 1 se puede utilizar como bolso de hombro, bolso bandolera y bolso de mano. Tiene 1 asa superior, 1 correa de hombro extraíble y 2 correas traseras ajustables, que pueden satisfacer las necesidades con diferentes estilos y ocasiones. Puedes usarlo cuando salgas, compres, viajes o vayas a fiestas.
  • 🎒【ALTA CALIDAD y AGUA】- La mochila de cuero Soft PU está terminada con costuras de doble aerodinámica. Está muy bien hecho con grandes cremalleras de servicio pesado que se mueven fácilmente y se cosen bien. La pequeña mochila de niña linda está hecha de cuero de PU impermeable de calidad. Simplemente puede limpiar el agua cuando la mochila se moja. No más preocupaciones en los días de lluvia.
  • 🎒【Gran idea de regalo】: Este lindo bolso de mochila está diseñado para las niñas mujeres, utilizado para el día a día, compras, excursiones de un día y viajes cortos. También puede servir como una bolsa de pañales. Regalo ideal para niñas, cumpleaños de mujer o Navidad. YoursTech-EU es la única tienda autorizada de productos UBAYMAX. Le ofreceremos un reemplazo / reembolso si hay algún problema de calidad con nuestra mochila.
OFERTA No. 5

Bolso Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Niña Lona Multifuncional Antirrobo Bolso de Cuero de Gran Capacidad Bolsas de Hombro Mochila

  • ✔ Material: hecho de lienzo de alta calidad; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda.
  • ✔Dimensiones: 12.99 pulgadas (L) x 16.53 pulgadas (W) x 5.11 pulgadas (H); Correa para el hombro: 9.44 pulgadas; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • ✔ Estructura: cierre de cremallera; Hay un compartimento principal grande, 2 bolsillos abiertos pequeños interiores, 1 bolsillo exterior con cremallera y 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior para guardar cosas móviles u otras cosas pequeñas y 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • ✔Strap: una bolsa viene con una correa de hombro larga ajustable. Puede usarlo como mochila, bandolera, bandolera y bolso.
  • ✔ Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como viajes, escuela, trabajo, viaje u otro uso diario.
OFERTA No. 6

Mochilas Casual Unisex Lona para PC Viaje Libros Acampada Estudiantes Escuela Bolsa de Cuerda Bolsas de Gimnasia Mochila Cuerda para Niño Niña Chica Hombre Mujer - Azul Oscuro Hojas

  • Este bolso usando material de poliéster de alta calidad, tela suave hace poderse e plegar a voluntad cuando no la use, no dejará pliegues. Puede ahorrar espacio y almacenar convenientemente. Este material es muy suave y transpirable, costura reforzada, resistente al agua y desgaste, pueden lavarlo con la lavadora, es super duradero.
  • Las cinturónes cómoda de mochila, las cinturón no es que la cuerda, hace la mochila a cambiar más comodo. Es tener conveniente como otras bolsas de cuerdas. Al mismo tiempo, esta mochila viene con múltiples bolsillos prácticos. si prefieres repartir el peso en la espalda y no cargarlo con un solo hombro, quizás este sea el modelo que buscas.
  • La mochila está diseñada para proteger y organizar tu equipación, ya sea en la escuela, en el gimnasio, en la oficina o en cualquier sitio. Él puede sostener muchas cosas, por ejemplo: portátil de 13.3 pulgadas,múltiples revistas de revistas, ropa deportiva, toallas, zapatillas ect.
  • El saco de gimnasia tiene un diseño minimalista para llevar tu equipación de entrenamiento y tus básicos para el día a día.
  • Desde la parte posterior acolchada para ofrecer comodidad, hasta el sistema de correas versátil, es la opción ideal para transportar todas tus cosas.
RebajasOFERTA No. 7

Under Armour Ozsee Mochila, Unisex Adulto, Black/Black/Steel (005), One Size

  • Versátil mochila de deporte – En la mochila con cuerdas pueden guardarse ropa, snacks y accesorios. Será muy útil al entrenar, correr o hacer deporte.
  • Para todo el equipo – Esta mochila de tela guarda todos los accesorios deportivos, ya sean zapatos, calcetines, toallas, snacks, botellas o el móvil.
  • Fuerte clip delantero – Gracias al clip para el pecho y al cordón ajustable de la cómoda bolsa deportiva, las correas no se deslizan por los hombros.
  • Cierre fuerte – Esta pequeña bolsa de entrenamiento se mantiene cerrada gracias al cordón, por lo que el contenido estará siempre a salvo.
  • Material y forma - Under Armour Mochila UA Ozsee, mochila deportiva para hombre y mujer, capacidad: 16 litros, material: 1% de poliéster.
OFERTA No. 8

FANDARE Bolsos Mochila Mujer Bolsa de Hombro Antirrobo Bolso Mochilas Tipo Casual Niña Bolsas Escolares Adolescente Daypacks para Outdoor Viaje 3 in 1 School Bag Impermeable Nylon Negro

  • Mochilas Multiusos - Con dos correas de hombro largas ajustables y una correa de un solo hombro más corta, cómoda y desmontable. Tres formas de transporte diferentes para varias ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, una elegante bolsa con asa superior o una bolsa de hombro especial sin necesidad de quitar la correa. Ideal para su vida diaria, sirva como mochila escolar, mochila informal, bolso de viaje, bolso de compras.
  • Bolso Grande - 30x13x33 (largo x ancho x alto). Bolsillo principal con diseño de cremallera trasera, apertura y cierre en forma de U, seguridad y antirrobo, protege perfectamente sus artículos valiosos. Puede contener una tableta de 12 pulgadas, ropa, libros, paraguas, banco de energía y otros artículos esenciales. El bolsillo frontal con cremallera está diseñado para su teléfono, billetera y otros artículos pequeños. Capacidad superior, duradera, resistente al agua, elegante.
  • Material Premium - La mochila informal hecha de nylon ecológico resistente al agua, suave y de moda, ¡el diseño clásico y minimalista realmente se destaca de la multitud! No se preocupe por los artículos en la bolsa que se mojan en días lluviosos. Mano de obra fina, cremallera exquisita, resistente y duradera. Nuestro diseñador selecciona el color hermoso y elegante, solo quiere proporcionar una bolsa elegante y práctica en su vida diaria.
  • Mejor Bolso para niñas - Perfecto para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluidas la escuela, las compras, los viajes, el trabajo y las reuniones. Esta bolsa puede seguirte cuando y donde sea que estés y hacerte el foco con su diseño elegante y moderno. También como un gran regalo para niñas, novias, mujeres, niñas, niños y adolescentes en cumpleaños, día de San Valentín, festival.
  • Servicio - Cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio sincero para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente.
OFERTA No. 9

Miss Lulu Mochila Mujer Mochila Casual Mochilas Escolares de Nylon Impermeable Dayback antirrobo Bolsos duraderos de Las señoras (Negro)

  • Fabricado con nailon resistente al agua, antideslizante, resistente al agua, que proporciona resistencia y un rendimiento duradero con el peso más ligero posible.
  • [ESTRUCTURA PRÁCTICA]: 1 compartimiento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos delanteros con cremallera. Los bolsillos múltiples podrían contener su teléfono celular, sombrilla, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños. Perfecto para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes u otras ocasiones diarias.
  • CIERRE: Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es a prueba de lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
  • La correa de la mochila es ajustable. Y puede llevarlo como una bolsa de un solo hombro o mochila, ya que hay una correa de hombro corta extraíble. Correas de hombro largas desmontables y ajustables y deco bola de peluche de conejo.
  • Dimensiones: 11.9 "L x 5.5" W x 12.6 "H, Peso: 0.56 kgs.
OFERTA No. 10

Leathario Bolso Mochila Hombro de Piel para Mujer Escolar Mochilas Tipo Casual Moda para Señorita Diario Negro

  • TAMAÑO: Dimensión de mochila exterior 28*12*34cm / 11.02*4.72*13.38in, peso neto 0.7kg. Es una mini mochila piel, pero tiene suficiente capacidad para sostener iPad 9.7", cámara, libros, ropa, billeteras, paraguas, botellas, trucos y otras diarias.
  • MATERIAL: Bolso mochila de piel de vaca suave y moda a mano, hardwares de gran calidad robusto y bien pulido.
  • DISEÑO EN MODA: las correas de los hombros de la mochila para mujeres son ajustables para la mayoría de las personas. No importa si eres un estudiante universitario o una señorita de la oficina, es una buena opción para llevarla donde quieras que vayas.
  • ESTRUCTURA INTERNA: el cierre del bolso principal es por cremallera, y por delante hay una solapa aumenta la seguridad de la mochila. Tiene un comportamiento con cremallera, un bolsillo con cremallera y un bolsillo abierto para clasificar y organizar sus productos diarios.
  • OCASIÓN: Esta clásica mochila es perfecta para escapadas de fin de semana, compras, viajes, escuela, la universidad, lugar de trabajo. Muy elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre.
OFERTA No. 11

Mochila Mujer - Johnny Urban Jona Bolsa para Niñas y Niños de Botellas Pet Recicladas - Mochila para Libros Escuela Oficina Ocio, Bolsillo para Portátil de 15.6 Pulgadas, Impermeable

  • TAMAÑO PERFECTO: Gracias a su tamaño compacto de 14 litros, la mochila es útil y versátil.
  • INNOVADOR FRONTAL FLEXIBLE: El bolsillo frontal flexible sirve para varios objetivos. Se puede usar para guardar una esterilla de yoga, sweater o chaqueta en un momento a través de la apertura. Un compartimento oculto con cremallera en el bolsillo frontal ofrece espacio adicional.
  • COMPARTIMENTO PROTEGIDO PARA PORTÁTIL: El compartimento acolchado para portátil de hasta 15.6 pulgadas ofrece protección ante impactos. Tus llaves, cartera y teléfono móvil estarán protegidos y sin recibir arañazos en un compartimento interior independiente.
  • SERIE-ECO SOSTENIBLE: La mochila está hecha a partir de botellas PET recicladas y es parte de nuestra Serie Eco. Eso significa: Que puedes comprar de manera sostenible sin tener que prescindir de la calidad o del estilo.
  • Dimensiones: 40 alto x 29 ancho x 12 profundidad cm; Volumen: 14 litros
OFERTA No. 12

HAWEE Impermeable Casual Mochila con Cordón Grande Deporte Bolso de Gimnasia Mochila de Cuerda Unisex para Mujer Hombre Vida Cotidiana Aire Libre Yoga Escuela Playa Nadar

  • ★ Gran Regalo Deportivo ★: Esta mochila con cordón es perfecta para deportes, gimnasia, yoga, viajes, escuela, compras y otras ocasiones. Es un gran regalo deportivo para hombres y mujeres. Los niños y las niñas pueden usarlo como una mochila de gimnasio o una mochila escolar. Cada vez que tengas, te soltará las manos
  • ★ Suficientemente Grande para La Vida Diaria ★: 1 compartimiento principal para llevar a su equipo de entrenamiento, equipo de deportes, como el baloncesto, ropa, zapatos, toallas, libros, etc, 1 bolsillo pequeño con cremallera interior, 1 bolsillo frontal grande con cremallera, 1 bolsa con cremallera antirrobo en la espalda, 2 bolsillos laterales diseñados para una pequeña botella deportiva y paraguas
  • ★ Ligero e Impermeable ★: Hecho de poliéster impermeable que proporciona resistencia y un rendimiento duradero, todas las cosas en el interior están muy bien protegidas. Este bolso con cordón es liviano y muy fácil de transportar, ideal para el deporte y la vida diaria
  • ★ Correas de Hombro Ajustables ★: las correas de hombro ajustables hacen que esta mochila con cordón sea más cómoda y conveniente. Puede ajustar las correas de los hombros a su gusto, por lo que no se sentirá incómodo incluso durante mucho tiempo
  • ★ Satisfacción 100% del Cliente ★: No importa qué color o estilo te guste, aquí estarás satisfecho. Más de 10 tipos hasta el momento, pronto habrá más opciones. Si no está satisfecho con esta mochila, contáctenos. Ofrecemos 1 año de garantía y 2 meses de servicio de reembolso completo
OFERTA No. 13

YUHUAWYH Moda Búho Mochila de Dibujos Animados Mochila Mini Bolsa de Estudiante Bolso de Viaje de Mochila de Cuero Elegante de la pu de la Mujer Elegante

  • Estilo: bolso de mochila, bolso de hombro, bolsos con asa superior
  • Diseño: cierre de cremallera, solapa superior Correas de hombro ajustables
  • Tamaño: 22 * 8 * 28 cm / 8.7 * 3.1 * 11.0 pulgadas (L * W * H), Correa de hombro: 75 cm, se puede ajustar
  • Patrón: costuras exquisitas, el encantador patrón de búho no solo es simple y elegante, sino también elegante y hermoso
  • Ocasión aplicable: adecuado para muchas ocasiones, como ir de compras, viajar, ir a la escuela o cualquier otra actividad al aire libre, ideal para viajes diarios
RebajasOFERTA No. 15

Mandarina Duck MD 20 P10QMT09, Bolsa de hombro para Mujer, Azul (Dress Blue), 31x39x14 (L x H x W)

  • Esta bolsa Mandarina Duck tiene un innovador sistema de transporte. Con las correas de hombro se puede llevar la mochila y cambiar la forma. En el interior hay suficiente espacio de almacenamiento para todos los objetos pequeños que no deberían faltar en la vida cotidiana. Tamaño: 31 x 39 x 14 cm
OFERTA No. 16

Pepe Jeans Leslie Monedero Azul 12x8x2 cms Poliéster

  • Monedero de 12 cm x 8 cm x 2 cm fabricado en Poliéster.
  • Permite tener controladas y ubicadas las monedas dentro del bolso, mini bandolera o mochila.
  • Tamaño perfecto para llevarlo en el bolso, en la mini bandolera o en el bolsillo frontal de la mochila.
  • Bolsillo trasero para guardar los accesorios, tickets y papeles.
OFERTA No. 17

Mochila Grande Casual para Mujer Azul Alda de Coronel Tapiocca

  • Mochila grande de Coronel Tapiocca ( 39 X33X13 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Mochila
  • Alda
OFERTA No. 18

NIKE DC2647-657 NK ACDMY TEAM BKPK - SP21 Sports backpack womens university red/black/(white) MISC

  • Tirantes acolchados y ajustables
  • Compartimento principal grande
  • Tela duradera
  • Tiene detalles distintivos de la marca
OFERTA No. 19

Enso I love sweets - Cartera Escolar, 38 cm, Multicolor

  • Mochila bandolera de 38 cm x 28 cm x 6 cm fabricada en Poliéster
  • Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm ancho x 24 cm alto x 3 cm grosor) y todos los apuntes
  • Tres bolsillos frontales de diferente tamaño y un bolsillo trasero para llevar los gadgets, efectos personales o material escolar
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín
OFERTA No. 20

Vans Benched, Mochila Casual, 44 cm, 12 L, Mujer, Negro (Onyx)

  • Vans is the original Action Sports Footwear, Apparel and Accessories Brand
  • Vans Promotes the Action Sports Lifestyle, Youth Culture & de Creative Self Expression through the Support of Athletes, Musicians & Artists
  • 'Vans "OFF THE WALL" Since 66
Para conocer si un complemento es lo que nos encontramos intentando encontrar es recomendable interpretar las opiniones y las reviews que otros consumidores han colocado sobre el objeto. Pero has de saber que si quieres atrapar Bolso Mochila Para Mujer en nuestra página web, todos los elementos que va a conocer sobre ese producto disfruta de las mejores opiniones debido a que los te hemos incluído en nuestros registros en virtud de que los clientes lo han puntuado de forma positiva.

Goza de Bolso Mochila Para Mujer con impresionantes opiniones ⭐

Para nuestros clientes es muy útil ser capaz de analizar los 20 Bolso Mochila Para Mujer que hemos introducido en todos y cada registro de nuestra website debido a que encontrarán objetos que no conocían y les pueden gustar. A continuidad vamos a explicarte varias fundamentos por las cuales seleccionar un artículo de esta lista es una excelente alternativa. La primera causa es que todo cuanto ves en nuestros repertorios son las referencias más valorados y que poseen una clase extraordinaria debido a un sistema informático avanzado que hemos desarrollado para lograr producir estos catálogos para todos vosotros. Otro de los aspectos más esenciales por los cuales mucha gente deciden obtener en nuestra página es que podrás encontrar objetos que no te aconsejamos topar en las lugares de tu pueblo y todos los que podrás ver se encuentran utilizables para ti. Las tiendas de tu propio pueblo no disfrutan de practicamente todos los artículos que lograremos proponer nosotros en linea por dicho motivo esta es una excelente virtud para comprar en ese lugar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.