Los mejores catálogos para atrapar Bolso Mochila Vintage Mujer des de residencia

Solemos ser muy conscientes de que por la red vas a poder pedir centenares de elementos pero encontrar una website de tranquilidad es más lioso. En esta lugar vas a poder topar catálogos de internet y pedir Bolso Mochila Vintage Mujer con precios muy bajos y con unos rebajas extraordinarios y gracias al empeño que te hemos desarrollado tendrás la posiblidad de mirar practicamente todos los artículos que necesitas de una forma factible y valiosa. Está recopilación se moderniza siempre para brindar las referencias más nuevos de internet y los individuos que depositan su esperanza en nosotros en todo momento terminan contentísimos y felices por ser capaz de localizar el más destacable complemento al precio más económico.

Los listados que seréis capaces de localizar en esta zona han sido elaborados por nuestro team de expertos.
Los profesionales que trabajan en esta sitio web han desarrollado estos increibles catálogos en linea.
Productos Analizados: 36
Horas Empleadas en Análisis: 55,8
Calidad Media: 6,9

Tabla de contenidos

El listado con Bolso Mochila Vintage Mujer mas valorados para comprar 👌

El personal que compone esta página ha concebido unos magníficos repertorios de Bolso Mochila Vintage Mujer en linea con los cuales podrás curiosear sencillamente esos productos que podéis hallarse intentando buscar y elegir el cual más os apetece según las particularidades que asimismo te aconsejamos ver en esta lista. Si realmente lo que queréis es obtener Bolso Mochila Vintage Mujer a un valor económico bajo y con un pedazo de abaratamiento únicamente debes vigilar está categoría de treinta artículos ONLINE y pedir la que precisas merced a las características que puedes ver en cada uno. Es una magnífica forma de ayudar a los visitantes que aterrizan a nuestra página con el objetivo de que no pierdan dinerillo ni tiempo con ganas de encontrar en páginas que no generan ni confianza ni tranquilidad a sus compradores.

OFERTA No. 1

ECOSUSI Bolso de Hombro para Mujer Bolso Maletines Vintage para Ordenador portátil Mochila de 15.6 Pulgadas Bandolera Bolsa Satchel de Ejecutivos Trabajo Escuela de Casual Negocios

  • Material de cuero sintético (PU) de alta calidad, forro de tela, cuero liso y delicado.
  • Dimensiones: 39 cm x 27.5 cm x 12.5 cm, Peso: 1.2 kg. El espacioso compartimento principal es adecuado para papel A4, iPad, Kindle, teléfono inteligente, billetera, libros. El compartimento grueso de la computadora portátil puede medir hasta 15,6 pulgadas.
  • Correa de hombro suave y duradera, puede llevar esta bolsa como mochila o como bolsa de hombro con 2 correas de hombro desmontables y ajustables.
  • Diseño vintage con detalles elegantes. Material semirrígido para mantener su forma "messenger".
  • Adecuado para trabajo o estudio o viajes o uso diario. Ideal para salidas, estancias cortas, fines de semana, ir a la oficina, escuela.
OFERTA No. 2

SKPAT - Mochila Casual de Hombre Grande. cómoda y práctica para Uso Diario. Vintage. Lona y Cuero PU Polipiel. Calidad diseño y Marca. portátil pequeño. 305536, Color Negro

  • Mochila para portátil pequeño con múltiples compartimentos para hombre de la firma SKPAT. Diseño exclusivo.
  • Compartimento principal con cremallera. Compartimento exterior delante con solapa. Asa superior de mano y tiras ajustables a la espalda.
  • Forro interior. Porta ordenador con cierre de seguridad de velcro. Organizador para móvil. Compartimento interior con cremallera.
  • Ideal para uso diario. Muy completa. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 31x42x18 cm. Material: Lona y Cuero PU Piel Sintética Polipiel.
OFERTA No. 3

La Desire Mujeres Vintage Mochila Escolar Daypacks damas mochila casual bolso bolsos mochila Para el trabajo escolar vacaciones viajes senderismo camping actividades (Retro)

  • Hecho de tela de lona, diseño de costura retro, estilista elegante y colorido, forro interior de algodón de poliéster, suave, tacto cómodo, sucio-resistente y fácil de cuidar.
  • Las dimensiones son aproximadamente 36x9x47cm (14.2x3.5x18.5inches), puede almacenar el ipad, móvil, monedero, etc.
  • Estructura del bolso: bolsillo interno de la cremallera, bolsillo de la certificación, bolsillo móvil, y bolsillo del cuerpo, espacio separado interno ordenado, agradable.
  • Conexión de hardware a través de varios pulido y pulido, Bolsas de sutura fina exquisita, alineación uniforme, mano de obra meticulosa, firme y duradera.
  • El diseño desmontable de la correa de hombro es fácil de ajustar de acuerdo a sus necesidades para que se sienta cómodo. Tres manera de utilizar como bolso, bolso del cuerpo de la cruz, morral del hombro para resolver su diversa necesidad.
OFERTA No. 4

KAUKKO Mochila tipo casual, 40 cm, Verde

  • Alta calidad & Resistencia - Material poliéster, resistente al agua, fácil de limpiar y muy duradero, con anatómicas y cinturones de hombro acolchadas y espalda parte y de tejido transpirable.
  • Capacidad de grandes & mucho espacio - Las dimensiones de la mochila son 45 x 27 x 17 cm (alto x ancho x largo) con una capacidad de 22,4 litros. El compartimento para portátiles es adecuado para dispositivos con hasta 15''.
  • Nuevas funciones - El contenido del compartimento principal está bien asegurado por un cordón ajustable.
  • Versátil utilizable & estilo sencillo, la mochila se ajusta para mujeres como para hombres. Le contribuyen al senderismo, camping, compras, en la escuela o uni, el ciclismo o simplemente cada día en lugar de un bolso de mano.
OFERTA No. 5

KAUKKO Mochila Casual Mochila de Estudiante Ligero 16" Laptop Bolsa al Aire Libre para Viajar/Deporte/Cámping (Gris 5)

  • Alta calidad y material resistente. El material exterior de poliéster de alta calidad de la mochila es suave y cómodo de llevar
  • Gran capacidad y mucho espacio. Las dimensiones de la mochila son 14,1 x 9,8 x 5,5 pulgadas (alto x ancho x profundidad) con una capacidad de 12,6 litros. El compartimento de almacenamiento para portátiles es adecuado para dispositivos de hasta 12"
  • Nuevas funciones. El contenido del compartimento principal se asegura mediante una cremallera ajustable. El forro de nailon es de moda en rojo y blanco. Las correas cuentan con cierres magnéticos
  • Versátil y estilo informal. La mochila es adecuada para mujeres y hombres y puede utilizarse de muchas maneras. Llévala para senderismo, camping, ir de compras, a la escuela o a la universidad, al ciclismo o simplemente a diario en lugar de un bolso
  • Compra sin riesgo. El equipo KAUKKO-Team promete 90 días de garantía de la calidad, 30 días de devolución si no le gusta y 60 días de cambio Si hay algún problema con la mochila, póngase en contacto con nosotros. Sin duda encontraremos una solución. Por favor, ten en cuenta que debido a los diferentes ajustes de pantalla y los reflejos de la luz al tomar las fotos, puede haber diferencias de color entre las imágenes y el artículo real
OFERTA No. 6

HASAGEI Mochila Mujer Casual Mochila para 15.6" Portatil Mujer Mochila Vintage Mochilas para Portátiles y Netbooks Bolso Universidad Mochila Oxford de Tres Capas con Cinturón

  • 【Adecuado para computadora de 15,6 pulgadas】Dimensión: 42 * 28 * 11,5 cm. El compartimento de la computadora admite computadoras portátiles de 15.6 ", con un diseño simple y clásico, la versión de mochila puede mantener la forma y satisfacer las necesidades de la vida diaria.
  • 【Múltiples bolsillos】La mochila tiene dos capas principales, que se utilizan para guardar libros, paraguas, tazas y ropa; la capa elástica se usa para guardar computadoras portátiles, y un pequeño bolsillo con cremallera se usa para guardar artículos pequeños como carteras de llaves.
  • 【Correa de hombro de espuma suave】Bandolera suave cubierta con cojines de esponja para que sea suave y confortable, reduciendo la presión y el desgaste en los hombros. Dos hebillas magnéticas lo hacen más cómodo de usar.
  • 【Fabricado con materiales de alta calidad.】Esta mochila escolar está hecha de nailon 600D de alta calidad y realiza un tratamiento de refuerzo de puntadas en varios lugares, lo que hace que esta mochila sea resistente a los arañazos y desgarros para prolongar la vida útil de la mochila.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones.】Esta mochila para computadora portátil cuenta con cremalleras suaves, hebillas magnéticas y cinturones decorativos, que se suman al elemento vintage y elegante.Esta mochila es unisex e ideal para la escuela, compras, senderismo, viajes, camping, ciclismo, etc.
OFERTA No. 7

KALIDI Mochila para portátil Mochila Escuela Vintage Mochila de Viaje Resistente al Agua Que se Ajusta a la computadora portátil de 15 Pulgadas para niños, niñas y Hombres, Mujeres (Rojo Vino)

  • Material: Fabricado en nylon resistente, liviano y resistente al agua. Dimensiones: 37.7 x 26 x 17.5 cm.
  • Gran capacidad: El compartimento principal con espacio amplio y contiene un compartimiento para computadora portátil tiene capacidad para una computadora portátil de hasta 15 pulgadas, dos bolsillos laterales planos para artículos pequeños. El bolsillo frontal con cremallera puede contener algunos artículos pequeños pero de uso común. Un bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior de esta mochila protege tus artículos de los ladrones.
  • Experiencia cómoda: Las suaves correas para los hombros brindan una buena protección para los hombros. Correas de hombro acolchadas y ajustables para mayor comodidad. El acolchado trasero de flujo de aire le permite aliviar el estrés y proteger su columna vertebral.
  • Multiuso: los mangos en la parte superior le permiten llevarlo como un bolso por el asa superior cuando no quiere llevarlo en la parte posterior. La mochila es una mochila básica de usos múltiples para la mayoría de sus necesidades, fácil de combinar con sus ropas, adecuada para viajes, trabajo, compras, universidad, escuela, etc.
  • Calidad garantizada: 12 meses de garantía por defectos de calidad.
OFERTA No. 8

Koolehaoda® Mochila de hombro de cuero de lona casual vintage Mochila mochila Bolsa de senderismo (Verde del ejército)

  • 🙂 MATERIALES - Mochila de lona, ​​lienzo y cuero genuino de vaca mochila de lona de estilo vintage con correas de hombro ajustables y duraderas para llevar cómodamente.
  • 🙂 TAMAÑO - 28cm (L) x42cm (H) x16cm (W) / 11 "(L) x16.5" (H) x6.3 "(W), tal capacidad grande Mochila / Mochila con muchos bolsillos puede ofrecer más espacio para sostener pequeñas cosas como teléfonos celulares, llaves.
  • 🙂 ESTRUCTURA - sobre la aleta con diseño de la correa, cierre del botón, bolsillo delantero 1 * de la cremallera; Bolsillos laterales de cremallera 2 *; 1 * bolsillo trasero con cremallera; Bolsillos interiores del teléfono móvil 2 *; Bolsillos interiores de la cremallera 2 *; 1 * bolsillo credencial interior; 1 * tablet / 13 "portátil compartimiento acolchado.
  • 🙂 ADECUADO PARA TODAS LAS OCASIONES - Esta mochila de lona vintage de moda y con estilo es adecuado para la escuela, trabajo, viajes y senderismo, Montañismo, Camping. Además, también para hombres y mujeres.
  • 🙂 GARANTIZADO --Estamos tan confiados en la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de 45 días de satisfacción! Si no está satisfecho, simplemente contáctenos para devolver el producto para un reembolso completo. (NOTA: La imagen del producto 100% de disparo en especie, es normal que el color causa un poco diferente debido a la producción por lotes o luz ambiente y diferentes resoluciones de pantalla).
OFERTA No. 9

OVERMONT 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro

  • Material de alta calidad: Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • Multifunción: Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • Diseño ergonomico:Equipado con correa ajustable, hebilla duradero de ABS.
  • Gran capacidad: Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 40L, adecuado para portátiles de hasta 17,3 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
  • Portail y practico: Ideal para uso diario en la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, ciclismo,camping, acampada, excursión etc. Usted puede llevar libros A4, Llaves, paraguas, movil, documentos o ropas.
OFERTA No. 10

TAK Mochila Tipo Casual Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Vantaje Hombre y Mujer Mochila Antirrobo Mochilas de Lona para Escolar Trabajo Conmutar Marrón Claro

  • ★【PUERTO DE CARGA USB】-Esta es una Mochila Retro Hombres de alta tecnología.Dispone de un usb externo para cargar dispositivos sin necesidad de llevar la cartera abierta, pudiendo poner la bateria externa en el interior de la misma, facilitando tener las manos libres.
  • ★【APTO PARA PORTÁTIL DE 15,6 PULGADAS】-Esta es una Mochila para Portátil.Tamaño de la mochila: 31x41x12.5cm/16.1x12.2x4.9in, adecuado para computadoras portátiles de hasta 15.6 pulgadas. La mochila incluye un compartimento para computadora portátil, dos bolsillos delanteros y un bolsillo lateral oculto.
  • ★【MOCHILA DE CÓMODO Y TRANSPIRABLE】-La parte posterior de la mochila está diseñada con una correa de carro, puede fijar la mochila en ella, simplemente empujar la maleta, lo que puede aliviar sus hombros y permitirle disfrutar del viaje fácilmente.La parte posterior de la mochila para computadora portátil está equipada con un cojín de aire elástico y transpirable, que puede reducir la presión en la espalda, para que pueda llevar esta mochila más fácilmente.
  • ★【MATERIAL DE LONA RETRO】-Esta es una Mochilas Casual hecha de lona,Tela de lona resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • ★【MULTIFUNCIÓN】-La cabeza de la mochilas vintage está hecha de cuero, interruptor de hebilla magnética, moda retro, muy adecuada para el uso en la escuela / trabajo / desplazamientos / ocio.
OFERTA No. 11

STILORD 'Kellis' Mochila Ordenador Portatil Cuero para Mujer y Hombre Bolso Universidad Bolso Trabajo Estudiante Piel Vintage, Color:Negro

  • 'Kellis' Mochila de cuero vintage del alemán Start-Up STILORD. Experimente un estilo de vida vintage moderno, un espacio de almacenamiento convincente y una comodidad ergonómica en un solo bolso - ¡su nuevo favorito!
  • Sus expectativas - nuestro lema: Con la elegante mochila de cuero 'Kellis', nos centramos en la calidad, la funcionalidad y la modernidad. Mochila de cuero auténtico: repelente al agua, robusta y de alta calidad.
  • Organice su día: aquí puede guardar tabletas, cuadernos, carpetas DIN A4, libros y botellas de agua de 1 litro. Por lo tanto, es ideal como mochila grande, mochila universitaria, mochila de negocios, mochila para portátil de 15 pulgadas y mochila mensajera hecha de cuero auténtico.
  • Joven fabricante de marcas y experto en cuero: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Materias primas naturales, un procesamiento cuidadoso y un diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro lema: bolsos de cuero y accesorios con estilo!
  • Todo de un vistazo: Dimensiones aprox. 29 x 38 x 13 cm | Peso: 1000 gramos | Material: cuero vacuno auténtico | Gran compartimento principal para MacBooks de 13,3 pulgadas y portátiles de hasta 15 pulgadas (24 x 35 cm) | Compartimento acolchado para iPads y tabletas de 10 a 11 pulgadas (23 x 27 cm)
OFERTA No. 12

BAGZY Mochila Portatil Cuero PU 15,6 Pulgadas Mochila Mujer Mochila Hombre Negocios Viaje Bolso para Portátil Mochila de Hombro Bolso Escolar para Escuela (con Puerto USB)

  • Materiales de Primera Calidad: Esta mochila está hecha de cuero sintético suave, con costuras de precisión y múltiples bolsillos para guardar sus diversos artículos, rendimiento resistente a la abrasión, resistente a los arañazos y resistente a las arrugas para un uso a largo plazo, idealmente protege sus pertenencias para que no se mojen en la lluvia. días.
  • Gran Capacidad: Su dimensión es de alrededor de 43 x 30 x 12 cm (16,9 x 11,8 x 4,7 pulgadas). Esta mochila para computadora portátil de 15,6 pulgadas cuenta con un compartimento principal espacioso y prácticos bolsillos con cremallera, lo que proporciona suficiente espacio para guardar y organizar bien su computadora portátil (hasta 15,6 pulgadas), tableta, paraguas plegable, ropa y otros artículos de uso diario.
  • Carga USB: La mochila de viaje diseñada con puerto USB y cable USB incorporado, le brinda mucha más comodidad para escuchar música y cargar dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar. Conecte su banco de energía al cable interno, luego deje que su cable de carga inserte el puerto USB para conectar su dispositivo.
  • Diseño Ergonómico: La mochila escolar tiene correas de hombro acolchadas de malla y panel trasero que ayudan a aliviar la presión de los hombros para ofrecerle una experiencia de transporte cómoda. Hay una tira para fijar sus gafas en una correa para el hombro y un tarjetero en otra correa, práctica y conveniente.
  • Bonito Regalo de Viaje: Ya que es bueno para servir como bolsa para computadora portátil, mochila de viaje, mochila de negocios, mochila, mochila escolar, mochila informal, mochila para el almuerzo, etc., ha sido una buena opción de regalo para viajeros, hombres de negocios, estudiantes, adecuada para tanto hombres como mujeres, niños y niñas. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, BAGZY hará todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
OFERTA No. 13

FANDARE Luminoso Mochila Mochilas Tipo Casual Bolsas Escolares Niña Bolsa de Viaje Bolsos de Mujer Adolescente Backpack School Bag Outdoor Viaje Infantiles Daypack Poliéster Azul

  • Luminosa Liviana Mochila - Diseñada para ser cómoda y fácil de transportar, esta mochila de viaje funciona bien como una mochila universitaria, una bolsa de gimnasio o una bolsa de uso diario. Con Bow-knot, puerto de carga USB, orificio para auriculares, tira luminosa hacen que la mochila sea más práctica, interesante, elegante y romántica. Nueva tendencia, hace que la chica sea más brillante.
  • Bolso Escolar Grande - 31x14x43 (largo x ancho x alto). El bolsillo principal puede contener una computadora portátil, tableta, ropa, libro, etc. de 15.6 pulgadas, bolsillos frontales y traseros con cremallera, está diseñado para su teléfono, billetera y otros artículos pequeños. De vuelta con el cinturón fijo de equipaje, permita que su viaje sea más conveniente. Capacidad superior, duradera, resistente al agua, elegante.
  • Alta Calidad - La mochila de viaje está hecha de material de poliéster impermeable que mantiene todo el contenido de la bolsa seguro en cualquier clima, suave y cómodo. Mano de obra fina, cremallera exquisita, característica de moda. Nuestro diseñador selecciona el color hermoso y elegante, el uso magistral de las costuras de color, solo quiere proporcionar un bolso elegante y práctico en su vida diaria.
  • Bolso Versátil - Perfecto para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluidas la escuela, las compras, los viajes, el trabajo y las reuniones. Este bolso puede seguirte cuando y donde sea que estés y hacerte el foco con su diseño elegante y moderno. También como un gran regalo para niñas, novias, mujeres, niñas, niños y adolescentes en cumpleaños, día de San Valentín, festival.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
OFERTA No. 14

VASCHY Mochila Hombre,Mochilas Escolares Juveniles Vintage Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Mujer Universidad Resistente al Agua Gris Oscuro

  • 🎒DISEÑO VINTAGE:Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. La mochila informal diaria de Vaschy está hecha de tela de vinilo suave, resistente al agua y de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, una forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas ajustables para mochila que lo hacen fácil y cómodo de llevar.
  • 🎒FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera bidireccional, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal exterior con clip para llaves en el interior, un bolsillo trasero seguro, malla de aire ajustable acolchada, correa reforzada, paneles traseros súper cómodos y respirables
  • 🎒GRAN CAPACIDAD: 29x40x13cm / 11.5x15.7x5.1 pulgadas (ancho x alto x profundidad); Funda acolchada: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (ancho x alto), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (alto x ancho), bolsillo para botella de agua: 12x19.5cm / 4.7x7.7 pulgadas (ancho x alto), con cremallera en la parte posterior bolsillo: 15x19cm / 5.9x7.5 pulgadas, capacidad: 15.1 litros. Peso: 0.7KG / 1.5LB.
  • 🎒CÓMODO: La mochila de la escuela luce a la moda por su forma cuadrada. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimento acolchado se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener libros de texto pesados.
  • 🎒GRAN ELECCIÓN:Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado, adecuada para quienes gustan de la ropa informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
OFERTA No. 15

WX & YH Mochila De Viaje Unisex Mochila para PortáTil Bolso Vintage Bolso Escolar Informal Mochila para Ordenador PortáTil Antirrobo Mochila para Doctor Y Profesor (38 #)

  • Material de la mochila para portátil: mochila universidad nailon de alta calidad impermeable, resistente a los arañazos (pero no completamente impermeable) y decoración de cuero y cremallera de metal suave.
  • Mochilas Antirrobo: mochilas mujer casual puede contener un iPad o computadora portátil de 14 pulgadas; varios bolsillos pequeños pueden contener objetos pequeños como teléfonos móviles y bolígrafos; coloque botellas de agua y paraguas en 2 bolsillos interiores pequeños o 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo frontal con cremallera y solapa, apto para ordenadores de 13 pulgadas, carteras, llaves, auriculares, ropa, etc.
  • Tamaño de la mochila de trabajo: 15 "x 11" x 6 "pulgadas (L * H * W); 16,5 litros. Peso: 0,686 kg. El compartimento para portátil se adapta a portátiles de hasta 13 pulgadas (medido por la longitud de la pantalla) y una profundidad de 1 "o menos. Se puede usar como mochila escolar, mochila de senderismo, bolsa de viaje, bolsa de trabajo, etc.
  • Mochila mujer antirrobo impermeable: hecha de tela de nailon, es duradera y transpirable. Las correas suaves para los hombros ofrecen una buena protección para los hombros. Úselo como bolso de mano por el asa superior cuando no quiera llevarlo a la espalda. Las correas extendidas se pueden abrochar para evitar que se aflojen. Las correas de hombro ajustables, reforzadas y con doble acolchado ofrecen una comodidad óptima y se ajustan cómodamente a sus hombros.
  • mochila casual: mochila viaje ​para estudiantes y adultos de todas las edades. Esta elegante mochila puede ser una gran compañera para la universidad, viajes, negocios, vida cotidiana y actividades al aire libre. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, él o ella. Te lo has ganado. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, trabajaremos las 24 horas del día para resolver sus dudas
OFERTA No. 16

Neuesone - Mochila de cuero vintage para portátil para mujeres y hombres, mochila de piel sintética para colegio, bolsa de viaje de fin de semana (marrón)

  • Estilo vintage: se ve lo suficientemente profesional como para llevar al trabajo y lo suficientemente lindo como para llevar mientras es un turista alrededor de una ciudad.
  • Bolsillo trasero seguro para tu teléfono y llaves.
  • Se adapta a portátiles de hasta 15 pulgadas (la cremallera superior no necesita cerrarse cuando se utiliza un portátil de 15 pulgadas).
  • Mochila espaciosa y de moda: botón oculto en el diseño lateral para aumentar el espacio de la mochila de cuero cuando lo necesites. También puedes ajustar la mochila más delgada como quieras. Además, dos bolsillos antirrobo ocultos para tus cosas valiosas; un bolsillo en la parte trasera; el otro bolsillo oculto por la solapa frontal. Bolsillos inteligentes para un acceso rápido.
  • Aplicaciones: esta mochila de piel vegana es elegante y de aspecto clásico. Es adecuado para estudiantes escolares y universitarios que llevan laptop, libros y otros artículos necesarios para clases. También mochila de buen tamaño para ir al trabajo, campus, gimnasio, ocio, escapadas de fin de semana, viajes y uso diario casual.
OFERTA No. 17

FANDARE Vintage Bolsos Mano Lona Mujer Bandolera Conmutar Bolso Hombro Cruzado para 10.5 Pulgadas Tableta Señora Viaje Trabajo Escuela Compras Crossbody Bag marrón

  • 🌹 【DIMENSIONES】: 26 cm (Largo) * 14cm (Ancho) * 31cm (Alto). El peso neto es de aproximadamente 0,6 kg. Es de buen tamaño, no hinchado ni voluminoso, pero se adapta a todos sus elementos esenciales. La revista A4, las tabletas de 10,5 pulgadas, los teléfonos móviles y los paraguas se pueden almacenar fácilmente.
  • 🌹 【ESTRUCTURA】: 7 bolsillos en total. Bolsillos interiores: 1 x compartimento principal con cremallera, 1 x bolsillo interior con cremallera y 2 x bolsillos interiores con ranura. Bolsillos exteriores: 1 x bolsillo frontal y 2 x bolsillos laterales. Los múltiples bolsillos y la construcción bien organizada están diseñados de acuerdo con los hábitos de uso diario para su almacenamiento conveniente.
  • 🌹 【MATERIAL】: La práctica bandolera está hecha de tela de lona de alta densidad, transpirable, ponible, suave, liviana, resistente al desgarro y no se arruga ni se deforma. Las costuras detalladas lo hacen más resistente. Siente el estilo vintage de los colores y looks, que combinan fácilmente con cualquier atuendo.
  • 🌹 【MÚLTIPLES ESCENAS】: Llévelo como una bolsa con asa superior para el trabajo diario o la clase. Ponga la correa en el hombro para caminar con las manos libres. Cruz-cuerpo de su bolsa para montar en bicicleta, ir de compras o viajar fácilmente.
  • 🌹 【SERVICIO】: Cada eslabón de diseño, fabricación, transporte y posventa ha recibido nuestra cuidadosa atención. Si tiene alguna pregunta, resolveremos sus problemas lo antes posible para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable.
OFERTA No. 18

Travistar Mochila Mujer Vintage Bolso Hombro Bolso de Lona Bolso Bandolera Casual Mujer Mochila Escolar (Gris)

  • Material: esta mochila multifuncional está hecha de lona; Mochila de bandolera clásica y de diseño con estilo para damas; Durable y de moda.
  • Estructura: correa de hombro ajustable y extraíble, contiene todo lo que necesita, incluidos archivos A4, teléfonos celulares, libros, sombrillas, llaves, billetera, lentes de sol, lápiz labial, pañuelos faciales y otras cosas.
  • Tamaño: 38 cm x 40 cm x 11 cm (ancho x alto x ancho cm), cierre: cremallera.
  • Bolsa de lona vintage multifuncional, este es un paquete liviano, se puede usar como mochila, bandolera, bolso cruzado y bolso.
  • Aplicaciones: diseño elegante, elegante y liviano, puede usarlo para ir de compras, viajar, trabajar, ir a la escuela, este bolso vintage para mujer se adapta a la mayoría de las ocasiones, es la mejor opción en su vida.
OFERTA No. 19

Mochila De Mujer Vintage Mochilas De Cuero De La PU De La Pequeña Abeja De La Moda Mochilas De Estilo Simple Bolsas Impermeables Antirrobo Mochila Escolar,Yellowbrown

  • ✔ Alta calidad Materiales: Cada una de las mochilas es de alta calidad de la producción de cuero de la PU, se puede limpiar cualquier mancha fácilmente, ligero, resistente al agua, resistente a la rotura y rayar materiales resistentes
  • ✔ Diseño antirrobo: diseño de la cubierta del tirón, diseño eficaz anti-robo que mantiene sus pertenencias caja fuerte de lucha contra el robo mochila cuenta con asa superior, suave tiene toughness.Keep su valioso lejos de ratero y liberar su mano en la misma y time.Simple diseño de la sastrería elegante, disfrutar de temperamento elegante y noble, disfrutar de la exquisita mezcla de las mujeres, fácil de combinar la ropa
  • ✔ Viaje fácil, más feliz: Esta mochila de abeja tiene correas ajustables y manijas superiores, diseño contratante aerodinámico, moda, lleno de ambiente deportes al aire libre, que se puede utilizar como una bolsa de hombro o bolso de mano, ideal para sus diarios de viaje, trabajo, clases y otras actividades, son más cómodos con la experiencia
  • ✔ Diseño contratante: cómodo Respaldo ergonómico ayuda superior para la ventilación por convección de aire y la eliminación del calor duradero Perfecto para recreaciones al aire libre, perfecto regalo para su madre, hijos, familia, amigos en cumpleaños, escuela, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día de San Valentín, Acción de Gracias, el viernes Negro, etc.
  • ✔ Versátil: La mochila es adecuado para todos los deportes al aire libre como senderismo, camping, escalada, montañismo, turismo, pesca, senderismo, viajes, DofE, etc.
OFERTA No. 20

STILORD 'Anita' Mochilas Mujer Casual Pequeña Piel Vintage Mochila de Hombro para Mujer Bolso Bandolera para Diario Salir o Trabajo de auténtica Cuero, Color:Negro

  • 'Anita' Pequeña mochila para mujeres en piel auténtica: aspecto vintage moderno - elaboración de alta calidad - diseñada en Alemania. Su acompañante favorito para el día y la noche!
  • Tendencia de mochilas urbanas: Ya sea durante el día para ir de compras o de excursión, ya sea por la noche para salir o para fiestas - con esta pequeña mochila de cuero se experimenta el encanto moderno de Vintage en todas partes.
  • Experimente la naturalidad Como un producto genuinamente natural, nuestra mochila Daypack convence muchas veces. Piel auténtica de alta calidad, pátina única y detalles artesanales que ofrecen un placer de uso para toda la vida.
  • Joven fabricante de marcas y experto en cuero: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Materias primas naturales, un procesamiento cuidadoso y un diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestro lema: bolsos de cuero y accesorios con estilo!
  • Todo de un vistazo: un total de 5 compartimentos con cremallera | Dimensiones (LxAnxAl): aprox. 25 x 9 x 30 | Material: piel de vaca | Peso: 860 gramos | Compartimento principal (sin acolchar) para documentos DIN A5, Tablet & iPad 9,7 - 10,5 inch iPad (25 x 20 cm)

Maravillosos rebajas disponibles de Bolso Mochila Vintage Mujer en esta página 🥇

Averiguar un parking para tu propio automóvil en la pueblo no le frecuenta gustar a nadie y mucho menos extraviar tiempo en largas colas en las sitios en las cuales deseamos obtener Bolso Mochila Vintage Mujer. Ese es uno de los detalles más sustanciales por los cuales bastante gente vienen a nuestra página web y no desean malgastar dinerito ni tiempo. De hecho adquiriendo des de esta página lo estarás haciendo en una negocio que da unas increibles garantías a todos sus clientes pudiendo estar completamente relajados por si tenemos que devolver el producto. Estás no son las únicas ventajas que puede tener hacer pedidos en esta página ya que además vas a poder confeccionar pedidos desde tu propio casita estando sentado en tu propio sofá descansadamente y adquiriendo vuestras elementos en poco tiempo con lo que tendrás la posiblidad de dedicar tiempo a otras cosas que os logran hechizar. Disfruta de todos los catálogos que te hemos encontrado y así vas a poder disfrutar de las excelencias que cuenta con atrapar de internet.

En ocasiones en el instante que deseamos obtener un objeto en la red de redes desconocemos por completo la cualidad de dicho artículo. Para alcanzar notar si ese artículo es de buena calidad y si puede adaptarse a lo que anhelamos es recomendable descifrar las reputaciones y reseñas que han dejado otros usuarias que disponen de el producto en su hogar y lo han conseguido probar. Si necesitamos atinar con nuestra compra, es la excelente manera de conocer si es lo que nos encontramos intentando buscar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *