Actualmente podrás pedir Cable Hdmi Para Tablet Samsung Online con grandes promociones

Bienvenido a la zona adonde podrás pedir Cable Hdmi Para Tablet Samsung de gigantescos cualidad y con unos importes que os van a impresionar. Posiblemente hayas estado con ganas de encontrar en otros sitios y no hayas hallado el producto que estás buscando y en este lugar te lo vamos a proponer de una forma simple y rapida merced a nuestros increíbles repertorios. Si analizas esta categoría de Cable Hdmi Para Tablet Samsung vas a poder curiosear los 30 mejores objetos dentro de su categoría y qué más se se encuentran vendiendo estas últimas horas a fin de que logres comprar aquel que mejor se acopla a tus menesteres. Se encuentra relación de elementos ONLINE os ayudarán a ser capaz de curiosear las particularidades de cada uno y conseguir el cual mejor se adapte a lo que estás buscando.

Las categorías en la red que vas a encontrar en esta página han sido creadas por un equipo de expertos con gran costumbre en objetos On-Line.
Centerares de objetos novedosos que logran ser atrayentes para obtener en estos momentos.
Productos Analizados: 23
Horas Empleadas en Análisis: 62.5
Calidad Media: 8,8

Tabla de contenidos

Los más especiales repertorios de Cable Hdmi Para Tablet Samsung en linea 🥇

La alegría de nuestros consumidores es uno de nuestros primordiales deseos para las personas que vienen a nuestra website y quieren pedir Cable Hdmi Para Tablet Samsung en la red. Es relevante que una vez que un individuo navega en internet rastreando efectos para su residencia hallen en el menos tiempo admisible todo cuanto están buscando con el objetivo de que no aparezcan miedos ni preocupaciones. Por esta razón nuestros expertos han confeccionado éste registro con 20 Cable Hdmi Para Tablet Samsung con unas excelentes propiedades que suelen estar utilizables para adquirir des de tu propio sofá y lo recibirás en poco tiempo en tu propio habitación. Sin ningún tipo de cuestión solemos tener las estupendas selecciones ONLINE de artículos que se permanecen pidiendo estupendamente por la red y que la pasan bien de unas opiniones asombrosas. Todo aquello que anhelas lo podéis topar en este sitio de una forma sencilla y valiosa.

OFERTA No. 1

Cable USB C a HDMI 2M 4K 60Hz, POSUGEAR Tipo C Thunderbolt 3 a Cable HDMI Compatible con TV, Smartphones, Laptops, MacBook Pro/Air, iPad Pro, Surface Pro, DELL XPS, Samsung Galaxy, Huawei, etc. (2M)

  • 【Mejor calidad de imagen 4K】 POSUGEAR cable USB C a HDMI mejorado con alta frecuencia de actualización de 4K a 60Hz permite una imagen más fluida. Le brinda la mejor experiencia visual de ultra alta definición, ideal para cine en casa, centro de juegos, canales de TV y oficina en casa. 【NOTA: Debido a que iPad Pro solo es compatible con el protocolo Displayport, HDMI solo es compatible con 2K a 60Hz y no es compatible con la pantalla completa.】
  • 【Amplia compatibilidad】 Cable USB C a HDMI Compatible con MacBook Air 2018/2019, iMac 2017 21.5"/27", Macbook 12" 2015 & 2016, Macbook Pro 13" 2016, Macbook Pro 15" 2016, Macbook 2017, iPad Pro 2018, Huawei P30 Pro/P20/Matebook/Mate 20 Pro/Mate 10, Dell XPS 13(9350& 9360), Lenovo Yoga 900/910, Samsung Galaxy S10 Plus/S10e/S9/S8/S8 Plus/Note 10+/Note 9/Note 8, Google Chromebook Pixel, Surface Pro 7/X etc.
  • 【Fácil de usar】 No se requiere adaptador ni software, SOLO CONECTAR Y JUGAR. Conecte este cable tipo c a hdmi directamente desde sus teléfonos inteligentes (Thunderbolt 3) al dispositivo HDMI y transmita video y audio HD para transmitir video o juegos. Permite el modo espejo y el modo extendido para la mayoría de las pantallas, monitores y proyectores con puerto HDMI. [Nota: Los teléfonos XiaoMi no son compatibles]
  • 【Material de calidad para un mejor rendimiento】 El cable de nailon mejora la durabilidad y el diseño antideslizante fácil de usar es para una mejor experiencia de uso. El conector chapado en oro maximiza la conductividad para una transmisión de señal más estable.
  • 【Excelente servicio de atención al cliente】 Obtendrá 1 * USB tipo c a hdmi adaptador POSUGEAR de 2 m, excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema de calidad y compatibilidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una solución.
OFERTA No. 2

MHL HDMI Cable 1080P Cable USB C a HDMI Tipo C a HDMI, Cable Adaptador 2 en 1 para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy Negro

  • 👻【Micro USB a HDMI】Cable micro USB a HDMI para la mayoría de smartphones y tablets con Android 5.0 y superior
  • 👻【Cable tipo C a HDMI】Cable tipo C a HDMI para la mayoría de smartphones y tablets con Android 5.0 y superior
  • 👻【Cable de material de nailon】 Micro USB a HDMI Cable de dos vueltas en uno adopta material de nailon, puede girar el cable y no preocuparse por la rotura del cable
  • 👻【Calidad de imagen HD de 1080p】Cable con el que se conecta el teléfono móvil a la televisión, desde una pantalla pequeña a una pantalla grande. La resolución es de hasta 1080P y soporta todas las resoluciones de vídeo y todos los formatos de audio
  • 👻【Función Bluetooth】 Abra el Bluetooth, conecte el HDMI cable, descargue el software, fácil de usar el mhl HDMI cable.
OFERTA No. 3

iVANKY Cable USB C a HDMI 4K@60Hz,Cable USB Tipo C a HDMI para iPad Pro 2020, MacBook Pro 2020,MacBook Air 2020, Samsung S20/Note10, Huawei P40/Mate40, Microsoft Surface Book 2,DELL XPS 15/13-2M

  • [4K@60Hz Resolución]-Este cable de USB C a HDMI admite HDMI 2.0 y hasta resolución de 4K@60Hz con vídeo ultra-alta-definición y contenido de imagen cristalina. También admite 4K (3840*2160) @60Hz, 2160P, 1080P y más. ¡Experiencia de vídeo como nunca antes!
  • [Plug & Play 4K]-No se requiere instalación de hardware o software. Conector USB C reversible oferta una conexión sin complicaciones, solo conecta los dispositivos de USB C con su TV o proyector de HDMI, le ofrece un clear y realistica fiesta.Compatible con televisores / monitores / proyectores compatibles con HDMI para transferencia de video y audio.
  • [Compatibilidad Universal]-Este cable de Tipo C a HDMI es compatible para dispositivos con modo DP Alt como MacBook Pro 2020/2019/2018/2017, MacBook 2018/2017, Macbook Air 2020/2019/2018, iMac 2019/2017, iPad Pro 2020/2018, Dell XPS 13/15, Lenovo Yoga910, HP EliteBook G1, Samsung Galaxy S20 / S10 / S9, Huawei P30 / P20 / Mate 20, ChromeBook Pixel y otros usb c dispisitivos. También se admiten modo escritorio Huawei EMUI.
  • [Rendimiento Destacado]-Con una solución top de chip americano, la tecnología de transmisión optimizada y la protección de sobrecalentamiento, el cable de usb tipo c a hdmi asegura un rendimiento de transmisión estable para tu mejor experiencia de vídeo sin molestias.
  • [Garantía y Servicio]-Garantía de 18 meses de iVANKY. Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas.
OFERTA No. 4

Metronic 470280 - Cable MHL USB Micro B Macho/HDMI y Adaptador para teléfonos y Tablets Samsung, Color Blanco

  • Conector entrada : 1 toma USB micro B macho
  • Adaptador micro USB hembra /macho para aparatos SAMSUNG
  • Conector de salida : 1 toma HDMI macho
  • Resolución video HD : hasta 1080p
  • Longitud : 1.5 mts
OFERTA No. 5

Tihokile Cable Micro USB a HDMI 1080P MHL HDMI Cable USB C a HDMI, Cable Adaptador Tres en uno para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy Note/Sony/LG

  • 👻【Micro USB a HDMI】cable micro USB a HDMI para la mayoría de smartphones y tablets con Android 5.0 y superior;Nuestro cable HDMI admite YouTube , TV , FOX , Microsoft Office ..... No es compatible con aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, películas de iTunes, Amazonprime, HBO go, HULU y motor Honda.
  • 👻【Cable USB C a HDMI】Cable tipo C a HDMI para la mayoría de smartphones y tablets con Android 5.0 y superior
  • 👻【Cable de material de nailon】 Micro USB a HDMI Cable de dos vueltas en uno adopta material de nailon, puede girar el cable y no preocuparse por la rotura del cable
  • 👻【Calidad de imagen HD de 1080p】Cable con el que se conecta el teléfono móvil a la televisión, desde una pantalla pequeña a una pantalla grande. La resolución es de hasta 1080P y soporta todas las resoluciones de vídeo y todos los formatos de audio
  • 👻【Función Bluetooth】 Abra el Bluetooth, conecte el HDMI cable, descargue el software, fácil de usar el mhl HDMI cable.
RebajasOFERTA No. 6

EasyULT Cable USB C a HDMI (4K@60Hz), Tipo C USB 3.1 a HDMI Cable 2m, Compatible con Macbook Pro 2017/2016, iMac 2017, Huawei Mate10, Samsung Galaxy S8 (Negro)

  • Conectado directamente al teléfono celular:Con el cable USB C a HDMI, puede conectar un dispositivo USB C directamente a un televisor, monitor o proyector 4K compatible con HDMI para reproducir eventos deportivos, ver películas, juegos, intercambiar fotos y presentaciones.
  • 4K Alto Rendimiento: Este cable HDMI de 2 m admite la transmisión simultánea de video y audio, El adaptador USB C HDMI soporte resolución de hasta 4K a 60 Hz. Una transmisión de señal estable garantiza una calidad de imagen uniforme y clara.
  • Diseño duradero: resistentes a la corrosión y aseguran la estabilidad y la estabilidad de la señal sin histéresis o pérdida de datos. Compacto y ligero, cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Puede conectar sus dispositivos a su televisor mientras está sentado en sofa o en oficina.
  • Plug & Play: No se requiere software ni controladores. El cable HDMI es ligero y compacto para guardarlo en su bolsillo o bolso, ideal para viajes y presentaciones.
  • Amplia compatibilidad: compatible con Macbook Pro 15 pulgadas 2017/2016, Macbook Pro 13 pulgadas 2016, iMAC 21,5 pulgadas 2017, Macbook Retina 12 pulgadas 2015/2016, Dell ALIENWARE13 R2, portátil HP Spectre, ThinkPad X1 Carbon 5th, Lenovo YOGA900, HP EliteBook folio G1, ASUS ZenBook3, Dell XPS13 9350, Huawei MateBook y otras computadoras portátiles y LG G5, HTC10, HUAWEI MATE10, SAMSUNG GALAXYS8 y otros teléfonos móviles.
OFERTA No. 7

YEHUA USB C a HDMI Cable, 2 en 1 Micro USB a HDMI Adaptador 1080P MHL a HDMI para Todos los Teléfonos/Tabletas Android/a TV/Proyector/Monitor(6.6ft)

  • 【Sincronización de Audio sin Demora:】: Después de conectar el Bluetooth con éxito, el cable Micro USB a HDMI sincroniza el audio de sus dispositivos Android con su televisor que tiene un altavoz, no se preocupe más por los retrasos en la reproducción de sonido, con este cable MHL HDMI, simplemente disfrute de un sonido de mayor calidad y películas claras, fotos con sus familiares y amigos.
  • 【Duplicación de Pantalla Ultraperfecta 1080P】: El cable micro USB a HDMI de alta definición de 1080p: puede duplicar teléfonos Android de hace unos años en la pantalla grande y reemplazar completamente el cable de datos MHL. La mayoría de las interfaces USB C del teléfono móvil Xiaomi no tienen multimedia. Sin embargo, con este producto, puede conectar perfectamente su dispositivo Android al televisor. No necesita comprar otro cable HDMI, viene con un cable HDMI de 2 m.
  • 【Amplia Compatibilidad】: el cable adaptador USB tipo C a HDMI es compatible con todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android, como Huaiwei, Xiaomi, Sony, Oppo y Samsang Galaxy, etc.
  • 【Adaptador Micro USB C a HDMI】: adaptador usb c a hdmi - Hemos aumentado la corriente de este dispositivo MHL. También puede suministrar energía a su teléfono móvil durante la reproducción. Duplicación de pantalla de YouTube, WhatsApp, Chrome, Safari, Office, FaceTime, Skype, como imágenes, música, videos, juegos, etc. * Tenga en cuenta que este cable USB C a HDMI no admite aplicaciones pagas como Amazon Video / DIRECTV / Hulu/ NETFLIX.
  • 🎁 【Lo que Obtienes】 Adaptador HDMI MHL x1 | Manual x1
OFERTA No. 8

MHL HDMI Cable, Tihokile 1080P USB C/Micro USB a HDMI, Cable Adaptador para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy Note/Sony, 1.8M

  • 🎧【Cables Adaptadores HDMI】Admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo móvil en su televisor, monitor, proyector equipado con HDMI. Mire sus medios o presente su presentación en una pantalla más grande donde sea más conveniente.
  • 🎧【Fácil de Usar】Este cable HDMI no necesita conexión WiFi 、 punto de acceso personal / airplay 、 ningún controlador 、 red celular, y también puede disfrutar de la sincronización de su pantalla a HDTV, proyector u otra pantalla con puerto HDMI.
  • 🎧【Display Pantalla HD Completa de 1080p】Admite salida de señal digital alta de 1080P, se puede conectar a monitores HDMI, televisores HD, brindarte un disfrute visual de alta definición.
  • 🎧【Amplia Compatibilidad】Se puede utilizar tanto para el sistema operativo Android. Compatible para teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
  • 🎧【Aplicaciones Apoyadas】Nuestro cable HDMI admite YouTube , TV , FOX , Microsoft Office ..... No es compatible con aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, películas de iTunes, Amazonprime, HBO go, HULU y motor Honda.
OFERTA No. 9

Cable HDMI para Phone Smartphone Pad y Samsung, Kiyicjk cable adaptador Plug & Play para adaptador HDMI HDTV para el espejo de la pantalla en el proyector HDTV

  • 🧸🧸 Para el sistema Apple, aparece la opción "Confiar" en la pantalla del teléfono, simplemente haga clic en ella y espere de 5 a 10 segundos para que se conecte automáticamente. Para teléfonos Samsung / Huawei, en la tienda de software descargue el software de operación "EZ-Cast" y abra las "Opciones (Opciones de desarrollo)" de su teléfono, luego seleccione "Depuración de USB", luego haga clic en "Aceptar"
  • 🧸 Compatible con Apple 8.0 o superior. No funciona con Samsung S7 / S7 Edge. Verifique si la versión de su teléfono es compatible antes de comprar. Debido a la protección de derechos de autor (HDCP), algunos proveedores de servicios de video pueden prohibir el uso compartido público del contenido de la pantalla (por ejemplo, Netflix, Amazon video, HULU)
  • 🧸🧸Trabaje con su televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible con HDMI. Soporta salida Full HD HDMI 1080P
  • 🧸 Admite la duplicación de lo que se muestra en su Teléfono / Pad / Samsung, incluidas películas, programas de TV, música, video, audio, fotos, archivos y más en su HDTV, pantalla, proyector u otra pantalla compatible con HDMI. Soporta salida Full HD HDMI 1080P
  • 🧸🧸 ¡Con este cable HDMI, puede disfrutar de la pantalla súper grande desde sus teléfonos y compartir la felicidad junto con su familia o amigo en su HDTV o proyector! (Se recomienda utilizar el cable de datos original del teléfono móvil para conectar la interfaz USB del producto a una toma de corriente externa (5V1A))
OFERTA No. 10

Cable USB C a HDMI, uni Cable USB Tipo C 4K@60Hz con Nylon Trenzado, Tipo C Thunderbolt 3 a HDMI Compatible con iPad Pro, MacBook, Galaxy S21, Surface Book 2/Go

  • 【Cable HDMI 4K@60Hz】 Es un cable USB Tipo C a HDMI 2.0, que utilizar para conectar dispositivos con puerto HDMI para transmitir señales de audio y video. La resolución máxima hasta 4K @ 60Hz o 2k@144Hz. No es bidireccional. La señal de video solo va del puerto USB C al puerto HDMI.
  • 【Enchufar y funcionar】 uni cable USB C a HDMI no se necesita descarga ninguna application ni conductor que se funciona perfecto. Solo conecta el dispositivo y la pantalla a través del cable para tener una mejor experiencia audiovisual.
  • 【Durable y Disipación de Calor.】 La carcasa de aleación de aluminio es resistente y duradera, y tiene una mejor capacidad de disipación de calor. Además el cable USB C a HDMI es un cable trenzado de Nylon, que es más duradero. Ambos lados de la interfaz USB C están diseñados con antideslizante, lo que hace que su proceso de uso sea más conveniente.
  • 【Amplia compatibilidad】Cable HDMI 2.0 Thunderbolt 3 compatible con MacBook Pro 16''/15”/13'' (2020/2019/2018/2017/2016), MacBook (2017/2016/2015), iPad Pro (2020/2018), Mac Mini (2018), iMac (2017); Galaxy Book, Galaxy S20/S10/S9; Dell XPS 15/13; Chromebook, Chromebook Pixel, Pixel Slate, Pixelbook Go ect. ( Darse cuenta:No es compatible con Nintendo Switch.)
  • 【Excelente calidad y servicio】Somos expertos en accesorios USB C, y además de la excelente calidad del producto, también valoramos tu experiencia de compra. Contamos con un excelente equipo de servicio al cliente y nuestros productos están garantizados de por vida. Si tiene alguna problema durante el uso, no dude en contactarnos.(Atención:Este es un cable USB C a HDMI. )
RebajasOFERTA No. 11

Adaptador USB C a HDMI, Vemont USB Tipo C a 4K HDMI Conector Compatible con MacBook Air/Pro,DELL XPS 13/15,Surface Book 2,Samsung Galaxy,Huawei y más USB C Laptop,Tableta,teléfonos celulares

  • 【Pantalla 4K de alta resolución】 Adaptador USB C a HDMI de alta calidad con modo espejo / extensión, Hasta 4K (3840x2160 @ 30Hz), conecte su dispositivo USB-C con nuestro adaptador a un monitor / proyector / TV compatible con HDMI para video y transmisión de audio La pantalla grande mejora su experiencia visual y la eficiencia del trabajo, nunca se pierda el touchdown ganador del juego o sus datos de trabajo detallados.
  • 【Plug and Play】 Este convertidor USB Type-c a HDMI, no requiere controlador / software adicional, no necesita conexión WiFi, solo conéctelo y juegue. Conecte perfectamente sus dispositivos USB-C con DP Alt Mode a televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transmisión de video y audio. El modo espejo y el modo extendido están disponibles.
  • 【Durable y elegante】 El adaptador USB C a HDMI diseñado con una carcasa de aluminio de primera calidad, que obtendrá una mejor disipación térmica, además de garantizar la máxima durabilidad.Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad.Compacto y ligero hace que sea fácil de guardar en su bolsillo o bolso, puede llevarlo fácilmente a todas partes, conveniente para entretenimiento de cine en casa, oficina, exhibición, presentación, enseñanza, etc.
  • 【Amplia compatibilidad】 El adaptador USB-C a HDMI es compatible con MacBook Pro 2020/2019/2018/2017/2016, MacBook Air 2020/2019/2018, iMac, Mac Mini, Surface GO / Pro 7, Surface Book 3, Dell XPS, Samsung Galaxy TabPro S, Samsung S8 / S9 / Note 8 / Note 9, Samsung Galaxy TabPro S, Lenovo Yoga, Google Chromebook Pixel y más computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles que admiten el modo alternativo de USB-C DP (Tenga en cuenta que NO todos los USB -Los puertos C podrían emitir video.)
  • 【Garantía de 18 meses】 Nuestros productos se han sometido a estrictas pruebas múltiples para garantizar que reciba un producto de alta calidad, por lo que podemos proporcionar una devolución irrazonable de 30 días y una garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas.
OFERTA No. 12

XPSH, Adaptador USB C a HDMI Soporta 4K Adaptador Type C to HDMI (Compatible con Puertos Thunderbolt 3) Tipo C a HDMI Cable para MacBook Pro, Samsung Note9/S9/Note8/S8, Huawei Mate 20 y más - Negro

  • 💝【Convertidor HDMI】 Adaptador USB tipo C a HDMI, que se utiliza para conectar una PC, computadora portátil, teléfono inteligente o tableta a un monitor o pantalla equipada con HDMI. Conecte películas 4K desde teléfonos inteligentes y computadoras portátiles a pantallas más grandes.
  • 💝【Diseño Pequeño y Amigable】Diseño antideslizante pequeño, liviano y fácil de usar, fácil de conectar y desconectar. Cable de nailon trenzado, duradero. La carcasa de aluminio de alta calidad tiene un mejor efecto de aislamiento térmico. Muy adecuado para el puerto USB-C de su dispositivo, mejor protección de transmisión de señal.
  • 💝【Plug and Play USB C a HDMI】No se requiere ningún controlador / software adicional, plug and play. La solución perfecta para televisores / monitores / proyectores que admiten HDMI y son compatibles con dispositivos USB C para transmisión de video y audio. Permite resoluciones de hasta 3840 * 2160 @ 30Hz y es compatible con versiones anteriores de 720p y 1080p.
  • 💝【Fuerte Compatibilidad】Compatible con MacBook Pro 2018/2017, Surface Go, Surface Book 2, 2017 iMac, MacBook 2018/2017/2016, Samsung Galaxy S9 / S8 / S8 Plus / Note 8, Huawei Mate 10, HTC U11, Pixelbook , Dell XPS 15 / XPS 13, HP Spectre X360, Chromebook, Samsung S8 / S9 / Note 8 / Note 9, HUAWEI Mate 10/20 / P10 / P20, etc.
  • 💝【Notas y Garantía】No todos los puertos USB-C pueden emitir vídeo. Asegúrese de que el puerto USB-C de su dispositivo admita el modo DP Alt. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
OFERTA No. 13

GRAVITY Cable USB C a HDMI 4K 60Hz, USB-C a HDMI 4K Cable, para iPad Pro, MacBook, Samsung, Surface Book 2-1,8M

  • MAXIMA CALIDAD - Este cable de GRAVITY USB-C a HDMI 2.0, saca audio y video a calidades de hasta 4k y 60Hz con cualquier dispositivo con USB-C.
  • FACILIDAD ANTE TODO - No requiere firmware ni nada mas que el mismo cable. COnecte un extremos a su televisor y el otro extremo a su dispositivo y disfrute de la máxima calidad de video y audio.
  • DISEÑADO AL DETALLE - Con un diseño de aluminio adonizado y una goma TPE de calidad, el cable formara parte del decorado.
  • COMPATIBILIDAD - Gracias al puerto USB-C el cable con 4k es compatible con cualquier dispositivo que disponga de este puerto, sin limitaciones.
  • CALIDAD SIEMPRE - Es un cable de alta calidad y queremos la máxima satisfacción así que no dude en ponerse en contacto si tiene cualquier duda.
RebajasOFERTA No. 14

Cable USB C a HDMI 4K,Compatible con Thunderbolt 3,Cable USB Tipo C a HDMI,Cable HDTV 4 K,Compatible con MacBook Pro 2020 2019,MacBook Air,Samsung Galaxy,Surface Book 2 Huawei p40

  • ➤【Plug & Play】 No se requieren controladores/software adicionales,solo conéctelo y reproduzca.Este cable USB-C a HDMI puede conectar fácilmente su HDTV,monitor, computadora,proyector y otras pantallas HDMI.
  • ➤【Compatibilidad universal】 Compatible con MacBook Pro (2016-2019),MacBook Air 2020 2019 2018,iMac 2017-2020,Samsung Galaxy S10 / S8 / S9 / Note 10 / Note 9,Lenovo Yoga 920,Dell XPS 15/13,Surface Libro 2,Surface Pro7,Surface Go,Chromebook,Chromebook Pixel y otros dispositivos USB-C (Notas: NO todos los puertos USB-C pueden transferir video)
  • ➤【Disfrute de la pantalla grande】 Con este cable USB C a HDMI,puede lograr una resolución de hasta 4K a 30 Hz.El modo extendido le permite a su computadora portátil realizar múltiples tareas al mismo tiempo;el modo espejo le permite a usted y a su familia y amigos para disfrutar de transmisiones en vivo o programas favoritos en una pantalla más grande.
  • ➤【Material confiable】 Este cable está fabricado con una aleación de aluminio lisa para mejorar el brillo y la resistencia a la corrosión. La conexión USB-C de alta calidad garantiza una conexión segura y una transmisión de señal estable.
  • ➤【Lo que obtiene】 Recibirá 1 pieza de adaptador USB-C a HDMI.18 meses de garantía sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable en todo momento.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,no dude en contactarnos.
OFERTA No. 15

Cable USB C a HDMI, atolla USB tipo C (Thunderbolt 3) a HDMI 4K UHD Cable compatible con MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro, Surface Pro 7, Samsung S20/S20 Pro, DELL XPS y más – 1,8 m

  • Disfruta más con la pantalla más grande: este cable USB tipo C a HDMI de Atolla extiende tus laptops, teléfonos con puertos USB-C (compatible con Thunderbolt o DisplayPort ALT) a la pantalla HDMI, para transmitir programas y películas, o jugar juegos. (Nota: incompatible con Nintendo Switch)
  • Alta resolución/frecuencia de actualización: este cable USB C a HDMI soporta resoluciones de hasta 4K (3840 x 2160) @ 30 Hz, con transmisión de señal constante, imagen vívida, y sin desenfoque de movimiento o retraso, gracias a la tecnología avanzada de atolla. (Nota: Sólo unas pocas aplicaciones soportan la función de pantalla completa del iPad Pro 2018)
  • Compacto y duradero: integrado con funda trenzada de nailon y carcasa de aluminio de alta calidad, este cable de 1,8 m está diseñado para durar. Un indicador LED se ilumina cuando el cable está conectado con éxito. El resistente conector USB C se adapta perfectamente a tu portátil para una transmisión de señal estable.
  • Amplia compatibilidad: este cable es compatible con MacBook Pro 2020/2019/2018/2017, Mac Mini 2020/2018, iPad Air 2020, iPad Pro 2020/2018, iMac 2018/2017, MacBook Air 2020/2019/2018, Surface Book 2018, Samsung Galaxy S20/S20 Plus/S20 Ultra/S10/S9/S8, Note 9/8, Dell XPS 15/13, Galaxy Book S, Chromebook Pixel, y más (comprueba la lista completa de compatibilidad en la descripción del producto).
  • Lo que obtienes: 1 cable USB C a HDMI (1,8 m), 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Comprueba si es compatible con tus dispositivos (Thunderbolt 3 o puerto USB-C habilitado para vídeo). Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente antes de comprar.
OFERTA No. 16

nonda Cable USB C a HDMI 4K@60Hz [2M], Cable USB Tipo C a HDMI 2.0 [Compatible con Thunderbolt 3] para MacBook Pro 2020/2019, MacBook Air/iPad Pro 2020, Surface Book 2 y Otros Dispositivos Tipo C

  • [Cable HDMI 4K @ 60Hz]: HDMI 2.0 Rendimiento de ultra alta definición, resolución de video Ultra-HD de hasta 4K@60Hz, con su dispositivo USB-C para ver eventos deportivos, películas, videojuegos y fotos directamente en su HDMI- monitor / pantalla / TV equipados. No es bidireccional. La señal de video solo va del puerto USB C al puerto HDMI.
  • [Plug & Play]: no se requiere software ni controladores. Conecte uno o dos monitores / pantallas HDMI con una resolución de hasta 4K a 60Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores equipados con HDMI para transferencia de video y audio.
  • [Libre de interferencias]: Tres capas anti-interferencias aseguran que no haya señales de Wi-Fi en conflicto y bloquean la mayor parte de las interferencias de la señal. Una mejor protección de transferencia de señal evita sufrir una pantalla negra y una transferencia inestable.
  • [Ultra duradero]: El cable de nailon trenzado flexible y resistente al desgaste proporciona una mayor durabilidad. La carcasa de aleación de aluminio de primera calidad evita el sobrecalentamiento. El conector USB-C de alta calidad garantiza una conexión perfecta y una transferencia de señal estable.
  • [No admiten la proyección de pantalla]: Huawei P9 / P9 PLUS / P9 LITE / P20 LITE / Mate 20 LITE, Xiaomi, Redmi y los modelos relacionados con LITE, sumsung A8 / A9 / A10 / A12 / A20 / A50 / A70 / A80, Honor ViewPad 6 / Huawei MatePad / MatePad Pro, Huawei M5 / M6 Pad, Huawei MateBook serie.
  • [Amplia compatibilidad]: Compatible con MacBook Pro 2020/2019, MacBook 2017/2016, iPad Pro 2020/2018, Mac Mini 2018, iMac 2017; Surface Book 2, Galaxy Book, Galaxy S20 / S10 / S9, Dell XPS 15/13, Chromebook, Chromebook Pixel, Pixel Slate, Pixelbook Go y otros dispositivos Type-C.
OFERTA No. 17

CSL - Cable USB C a HDMI 4K 60Hz - 3m - HDTV 4K - Cable USB tipo C a HDMI 2.0 - Compatible con MacBook Pro 2020 2019 2018 2017, MacBook Air, iPad Pro, Surface Book 2, Galaxy S10 UVM - negro

  • Con el cable convertidor de USB tipo C a HDMI de Primewire – el cable de conexión te permite obtener un contenido 4K nítido desde tu smartphone y portátil a tu televisor. Conecta dispositivos USB tipo C como Apple MacBook o Samsung S10 a una pantalla HDMI. El requisito previo: el DisplayPort estándar debe ser compatible. Resolución: 3840 x 2160 @ 60 Hz. | 304347
  • Nota: la conexión solo funciona en una dirección, es decir, desde USB tipo C a HDMI. No al revés
  • Plug & Play. El conector USB-C simétrico se puede conectar a ambos lados al puerto. Funcionalidad fiable con hasta 10.000 ciclos. | Las transiciones del cable a los conectores están protegidas por refuerzos contra el doblez. | El revestimiento de algodón trenzado de alta calidad protege contra la abrasión y el enredo (anti-torceduras).
  • Un complejo blindaje triple protege contra interferencias electromagnéticas y garantiza una transmisión de señal perfecta.
  • Compatible con dispositivos equipados con USB-C/Thunderbolt 3 (lista de ejemplos). ): MacBook Pro 2020/2019/2018, MacBook Air 2020/2019, iMac 2020/2019, iMac Pro 2020/2019; Samsung S8 / S9 / S9 + / S10 / S10 + / S20; Note 8 / Note 9. , /Note 10. Huawei Mate 10/10 pro / 20/20 pro / 30 pro, Huawei P20 / P30 / P30 pro, OnePlus 7/7 Pro / 7 Pro 5G, etc.
OFERTA No. 18

YOSH Cable USB C a HDMI 4K@60Hz, USB Tipo C a HDMI para iPad Pro 2020, MacBook Pro/Air, iMac Pro, Dell XPS 15, Surface Book 2/Go, Chromebook, Samsung S21/S20, Huawei Mate 40 P40, etc

  • Plug & Play: el cable USB C a HDMI de YOSH no necesita ningún controlador o software instalado antes de su uso. Llévelo, conéctalo y juegue lo que quieras. También es perfectamente compatible con cualquier televisor con HDMI, monitores HD, proyectores, portátiles y teléfonos. (Nota: Este cable está principalmente diseñado para ordenadores portátiles, si quieres transmitir el vídeo desde tu teléfono, comprueba la compatibilidad de detalles a continuación).
  • Resolución Ultra HD 4 K x 2 K: el cable YOSH USB C HDMI soporta hasta 4 K x 2 K (3840 x 2160) resolución @ 60 Hz y también puede ampliar o espejar su smartphone o portátil a la pantalla más grande HD. (Nota: para la mejor experiencia de usuario, asegúrese de que sus dispositivos de salida como TV/monitores soportan la resolución HD 4K para mostrar la imagen HD).
  • Diseño portátil y amigable: cable de nailon trenzado de 1,8 m de longitud proporciona una mayor durabilidad y flexibilidad para hacer que este cable USB C a HDMI se pueda enrollar fácilmente y poner en mochila, maletín, etc. Carcasa ligera de aleación de aluminio premium que hace que este cable sea portátil para viajar y evita que este cable se sobrecaliente. Conector tipo C chapado en oro que se adapta perfectamente a tu dispositivo y mantiene la conexión estable.
  • Amplia compatibilidad: el cable USB C a HDMI de YOSH es compatible con la mayoría de los nuevos portátiles Mac con conector Thunderbolt 3, como MacBook Pro 2016 o posterior, MacBook Air 2018, iPad Pro 2018, Dell XPS 15, MateBook Pro, Surfacebook 2/Go, Chromebook, ThinkPad X1, Acer V15 Nitro Asus y HP, etc. Por favor, compruebe la descripción del producto a continuación para una lista completa.
  • Velocidad de transferencia rápida: Thunderbolt 3 y USB-C 3.1 están disponibles, proporcionando una velocidad de transferencia de datos más rápida que otros.
OFERTA No. 19

2 en 1 USB tipo C/Micro USB a TV HDMI Cable de 2 m MHL a HDMI Adaptador 1080P HD HDTV de espejo y cable de carga para todos los smartphones Android tabletas a televisión, proyector/monitor

  • Lee antes de comprar: El cable no es compatible con aplicaciones de pago como Netflix, Amazon Prime videos, Hulu, Comcast TV, Xfinity, Vudu, DIRECTV, etc. No funciona en aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP".
  • Funciona con todos los teléfonos Android. El cable MHL es compatible con todos los teléfonos y tabletas Android (tipo C/interfaz micro USB) como Samsung/Motorola/LG/Sony/TCL /One Plus/Huaiwei/Xiaomi, etc. Con puerto USB - microUSB/tipo C, el teléfono se puede cargar mientras el cable funciona, sin preocuparte por quedarse sin batería.
  • Pantalla HD de 1080p: Te permite disfrutar de películas de alta definición, imágenes, juegos, presentaciones de diapositivas o videollamadas en un HDTV, proyector, etc. Soporta duplicación de pantalla desde aplicaciones, como YouTube, FaceTime, Skype, WhatsApp, etc.
  • Sincronización de audio: este cable actualizado puede sincronizar audio a través de Bluetooth 5.0. Si el televisor está equipado con un altavoz, el audio se sincronizará cuando se conecta Bluetooth. Si el televisor/proyector no tiene altavoces, puedes conectar altavoces con Bluetooth para reproducir audio.
  • Aviso: no funciona para: Samsung A20, S*amsung S3-S5, Fire Tablet. Puede cargar tu iPad Pro que tiene el puerto de carga USB-C.
RebajasOFERTA No. 20

POSUGEAR Adaptador USB C a HDMI 4K@30Hz, Type C Thunderbolt 3 to HDMI 2.0, USB Tipo C a HDMI Compatible con MacBook Air 2018/2019, iMac 2017 21.5"/ 27", Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 Más etc…

  • 【Transmisión de Señal Estable】 El Adaptador Premium USB C HDMI 2.0 Admite Resolución de Alta Definición de 4K a 30Hz y Alto Rango Dinámico (HDR). Conecte su Dispositivo USB-C con Nuestro Adaptador a Televisores / Monitores / Proyectores Habilitados Para HDMI y Luego vea Eventos Deportivos, Películas o Videos con Resolución 4K en Una Pantalla Más Grande sin Demora. [Nota: los teléfonos XiaoMi no son compatibles]
  • 【Reflexivo y duradero】 El diseño compacto se adapta perfectamente a los puertos USB-C de sus dispositivos, mejor protección de transmisión de señal. Cable de nailon trenzado compacto y ligero para mayor durabilidad. Conector enchapado en oro Tiene una resistencia a la corrosión extremadamente fuerte.
  • 【Simplemente Conéctelo y Juegue】 No Se Requiere Controlador / Software Adicional, El Adaptador Macho Thunderbolt 3 a HDMI Hembra Tipo C Funciona de Inmediato. Compatible Con Televisores / Monitores / Proyectores Compatibles con HDMI Para Transferencia de Audio y Video.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Adaptador USB C HDMI Compatible con MacBook Air 2018/2019, iMac 2017 21.5"/27", Macbook 12" 2015 & 2016, Macbook Pro 13" 2016, Macbook Pro 15" 2016, Macbook 2017, iPad Pro 2018, Huawei P30 Pro/P20/Matebook/Mate 20 Pro/Mate 10, Dell XPS 13(9350& 9360), Lenovo Yoga 900/910, Samsung Galaxy S10 Plus/S10e/S9/S8/S8 Plus/Note 10+/Note 9/Note 8, Google Chromebook Pixel, Surface Pro 7/X.etc
  • 【Contenido del Paquete】 1x 0.25m POSUGEAR USB C to HDMI 4k 30Hz Printer Cable, 18 Meses de Garantía y Servicio al Cliente Amigable.🥰Confirme si su dispositivo tiene una función de proyección de pantalla con cable antes de comprar.🥰
Valorar de forma positiva un objeto que has podido comprar en la red dispone de la oportunidad única de interesar a otras personas con el fin de que descubran si es lo que están buscando. Una de las desventajas que tiene obtener por la red es que no tenemos la posibilidad de contemplar ni tocar el objeto antes de comprarlo, pero para eso sirven las reviews y los análisis que ponen varios consumidores por internet, para saber en detalle el complemento anteriormente de adquirirlo.

Maravillosos descuentazos utilizables de Cable Hdmi Para Tablet Samsung en esta web ☝️

A nadie le apetece deber descuidar tiempo y despilfarrar dinerillo estando en largas colas en las sitios de tu propio comunidad autónoma por que comunmente en todo momento sale más asequible obtener en la red. Son centenares de los detalles positivos por los cuales bastantes personas han decidido venir a este establecimiento y observar nuestros repertorios de excelentes efectos dispuestos para hacer compras de ONLINE. En realidad un aspecto muy positivo de venir a esta página es que brindamos modelos que podrás conseguir en una negocio que entrega las increíbles garantías online y de hecho váis a poder desarrollar todas tus compras deseadas desde tu propio sofa sin tener que perder tiempo explorando ese producto que es probable que no localizarás. En esta web podrás poder descubrir una cantidad enorme de objetos que no hallaréis en otros lugares dado que solemos tener una cantidad enorme de artículos en nuestros repertorios ONLINE. Aprovechate de la experiencia de adquirir en un sitio que ofrece la mejor esperanza a sus clientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.