Capturadora De Video Para Tablet para comprar en la red con precios

En la red de redes posees incalculables lugares para adquirir objetos y eso tiene la opción de hacer que os salgan algunas dudas en el instante de confeccionar vuestras pedidos. Por dicho motivo entregamos a nuestros clientes los treinta objetos de Capturadora De Video Para Tablet más novedosos que pueden descubrir y de la superior clase en su nivel y de esta manera vamos a ayudaros con el fin de que puedas localizar el indicado para ti. De manera segura no te gusta efectuar pedidos en páginas que no estas conociendo y que te producen aprensión y por eso nos os hemos establecido como una de las estupendas zonas en la actualidad en la red. A partir de actualmente podrás crear vuestras compras deseadas en nuestra página con total tranquilidad ya que solemos ser un grupo de entendidos que proveemos serenidad y confianza.

Miles de productos analizados para ser capaz de elaborar el registro que vas a poder analizar en esta website.
Tenemos un equipo de técnicos que ha dedicado mucho tiempo en desarrollar las categorías que váis a poder analizar a continuación.
Productos Analizados: 35
Horas Empleadas en Análisis: 48
Calidad Media: 7,4

Tabla de contenidos

Relaciones en la red de Capturadora De Video Para Tablet para adquirir en este sitio 🚀

En esta lugar lo que hallarás va a ser 20 Capturadora De Video Para Tablet de precios muy bajos pero con una calidad muy exquisita y que estarán utilizables para conseguir pedir desde tu propio sofá sin tener que extraviar tu propio tiempo intentando encontrar en otros sitios que no poseén las relaciones que podéis observar a decurso. Si lo que anhelais ahora es lograr curiosear ese artículo que estás buscando y por el cual has podido venir nuestra website lo puedes hacer en esta lugar y estamos convencidos de qué podréis escoger uno de nuestros increíbles productos en la red qué gozan de unos descuentazos maravillosos. Una maravillosa lista de Capturadora De Video Para Tablet en la red es lo que hallarás aquí y esperamos que te agrade y disfrutes con nuestro servicio.

OFERTA No. 1

GLUBEE Tarjeta Captura de Video HDMI a USB C Compatible con Entrada 4K@60Hz y Salida 1080P 60fps Grabador de Videojuegos Transmisión en Vivo Compatible con PS4, Switch, Xbox

  • [60 fps4 K perfecta capture card] - Diseñado para grabación de juegos, grabación de vídeo, reunión en línea, transmisión en directo, etc. Graba vídeo de alta resolución de hasta 1080p a 60 fps. El extremo USB-C es compatible con más dispositivos
  • [Video Card Capture USB C] – Capture Card 60 fps puede ser aplicado a Windows, Android, Mac OS X y Linux. No más controladores, basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, deja que tu transmisión en directo en Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • [Sin retraso, sin congelación] – La tarjeta de captura de vídeo HDMI 1080p ofrece una entrada de alta resolución con una resolución de hasta 3840 x 2160 @ 60 Hz. Las imágenes de la tarjeta de vídeo 1080p son fluidas, sin congelación y sin retraso. Adecuado para grabación de vídeo HD, transmisión en directo, juegos en vivo, etc
  • [Amplia compatibilidad] - La tarjeta de grabación HDMI 1080P es compatible con la mayoría de los dispositivos: PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, Wili U Wii, Nintendo Switch, DVD, cámara de vigilancia, webcam, decodificador, DSLR, etc
  • [Se debe forjar el hierro siempre que esté caliente] - Estamos seguros de que estarás satisfecho con esta tarjeta de captura de juego - Extremo de entrada: USB C / Extremo de salida: HDMI, el paquete viene con un adaptador USB C para adaptador de tu dispositivo USB C y USB
OFERTA No. 2

Screen recorder for Fire Tablets- Record video, capture & Video Edit

  • 1. Easy screen recorder.
  • 2. Unlimited screen recorder.
  • 3. High quality screen recorder.
  • 4. on screen recorder.
  • 5. Background screen recorder.
OFERTA No. 3

DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Mac Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video

  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x 480@29.97 FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Compatible con Windows XP / Win7 / 8/10 / Pentium III800 y versiones superiores y Mac (versiones inferiores a 10.15). Recordatorio: El CD de este dispositivo de captura de video no es necesario, por lo que le recomendamos que descargue "OBS Studio" o "PotPlayer 64bit". Utilice "QuickTime Player" para Mac. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con DIWUER
RebajasOFERTA No. 4

Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea

  • 【Alta definición 1080p 30 fps】SAIBANGZI Captura de vídeo - Soporta resolución máxima de entrada 3840 × 2160 @ 30 Hz, resolución máxima de salida 1920 × 1080 a 30 Hz. Graba vídeos de alta definición a 30 fps directamente en tu disco duro sin retrasos. También soporta 60 fps en 720p.
  • 【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría de software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, para Ma OS X y para Linux. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • 【Plug and Play】 - Sin controlador o fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura del juego es adecuada para juegos de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión. La tarjeta de captura de tamaño pequeño conduce directamente al cable USB para evitar una conexión innecesaria
  • 【COMPARTIR PANTALLA PARA REUNIONES: La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software, simplemente conéctese a un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • 【CAPTURA DE JUEGO HDMI】 - Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HDMI de alta definición de un canal de señal. La tarjeta de captura de juego es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, para uno, Wii U y para Switch.
OFERTA No. 5

DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea

  • ►1080P Capturadora Video HDMI: DIWUER HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • ►Plug and Play: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • ►HD Capturer Tiene una Amplia Gama de Usos: Puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • ►Compatibilidad Del Sistema Operativo: La interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4 PS5, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • ►DIWUER HDMI a USB Capture: No necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
OFERTA No. 6

Convertidor de Video y Audio, VHS a DVD Digital Video Grabber - August VGB300 - Capturadora Grabador DVD VCR Hi8 Video a Digitalizadora Compatible con Windows y Mac - Plug & Play

  • (Modelo 2020) Compatible con Mac y Windows 10, 8, 7, XP (no requiere controladores). Guarda y convierte vídeos y cintas en formatos PAL/NTSC.
  • Guarda las cintas VHS en el PC: guarda tus valiosos recuerdos de las cintas VHS en tu disco duro de PC.
  • Crea copias de DVD: es fácil grabar tu vídeo en un disco DVD y ver en tu televisor, o enviar a amigos y familiares utilizando el convertidor de software y grabador incluido.
  • Graba el juego retro: conéctate a Xbox 360 / PS3 / Game Cubes y graba cualquier vídeo de juego desde consolas con salida de vídeo SD.
  • Conéctate a videocámaras: SVHS y AV compuesto, así como adaptador euroconector incluido para permitir la conexión a casi cualquier videocámara para su uso como una pantalla para monitorear o para grabar tus imágenes en el disco duro
OFERTA No. 7

DIGITNOW!Convertidor de Captura de Vídeo USB,Hi8 VHS a DVD Digital Grabber Grabador ,Capturadora de Audio Vídeo para Mac Windows,Digitalizadora y Edite con Adaptador Scart/AV

  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac OS
RebajasOFERTA No. 8

Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI con Loop Out, 4K HD 1080P USB 2.0 para Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia

  • 【Captura de juegos HDMI】 Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HD HDMI de canal de señal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductor blu-ray, PS3/4, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc. No funciona para dispositivos HDCP2.2.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador o fuente de alimentación externa, un juego de baja latencia, reunión, transmisión en directo. Compartir en youtube, Facebook y twitter. No es compatible con Mic-in para comentarios; Grabe la fuente de señal HDMI directamente, no necesita divisor HDMI. Compatible con Windows, Mac OS X.
  • 【1080P con 30FPS, soporte HDCP】 La tarjeta de captura de vídeo HD puede soportar HDCP 1080P con 30FPS, es muy adecuado para usarlo para la transmisión en vivo de juegos.
  • 【ZERO Latency HDMI Loopout】 No hay latencia cuando se utiliza el puerto de salida de bucle HDMI, el puerto HDMI es muy útil cuando se está haciendo un juego de transmisión en directo.
  • 【Pantalla compartida para reuniones】 Una forma rápida, familiar y asequible de compartir contenido en la sala de conferencias y en reuniones en línea. Conéctese al presente, no requiere software, simplemente conecte un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
OFERTA No. 9

Tarjetas de captura de vídeo 4K, HDMI tarjeta de captura de vídeo USB 3.0 HD 1080P adaptador de captura, para juegos, streaming, enseñanza, videoconferencia, transmisión en vivo (plata)

  • Grabación de vídeo HD 1080P: las tarjetas de captura de vídeo son de hasta 4 K a 60 Hz de entrada de alta definición, resolución máxima de salida 1920 × 1080 @ 30 Hz. Ofrece grabación de alta calidad de 1080p 30 fps y vapor en directo. La tarjeta de captura de audio y vídeo es muy adecuada para juegos en vivo, grabación, edición y transferencia de juegos en alta resolución de 1080p a 60 fps en OBS, AMCap, Xsplit, VCL y más.
  • Tarjeta de captura de vídeo HDMI: la captura de vídeo es una manera rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctate a presentaciones sin software, solo tienes que conectarlo a un portátil o tableta a través de la tarjeta de captura y el cable para empezar a compartir. Y hace que la transmisión en vivo, compartir y grabar sea simple y rápida.
  • Plug and Play: como una tarjeta de captura de vídeo portátil Plug & Play, se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Así que puedes utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Y la tarjeta de captura es de tamaño pequeño y fácil de llevar, sin problema para la transmisión en vivo en interiores y exteriores. Además, pesa solo alrededor de 30 gramos, lo que te proporciona una gran portabilidad.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】: la tarjeta de captura de vídeo puede capturar vídeo y audio simultáneamente y transmitir señales de audio y vídeo a ordenadores o teléfonos inteligentes para una vista previa y almacenamiento. Por lo tanto, esta tarjeta de captura de vídeo es adecuada para la adquisición HD, grabación de enseñanza, captura de juegos, transmisión en vivo, imágenes médicas, reuniones en línea, etc. Fácil de transportar, compacto y portátil, sin fuente de alimentación externa. Puedes disfrutar de vídeo mucho claro para tu grabación, transmisión en vivo, etc.
  • Amplia compatibilidad: esta tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows, Mac OS y sistemas Linux, el puerto de transmisión USB 3.0 de alta velocidad hace que sea más fácil para usted tener transmisión en tiempo real en Twitch, YouTube, OBS, Potplayer, VLC, etc. Es adecuado para dispositivos como dispositivos para PS4, Xbox One y Switch. Además, captura tarjeta sin controlador o fuente de alimentación externa, fácil operación, vista previa en tiempo real, graba videos directamente en el disco duro sin retrasos.
RebajasOFERTA No. 10

EasyULT HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, Capturadora de Video HDMI para Juegos, Transmisión de Video en Tiempo Real, Sala de Conferencias, Grabación de Video (Negro)

  • Transmisión de alta velocidad sin demora. Admite la resolución de entrada máxima 3840×2160@30Hz, la resolución de salida máxima 1920×1080@30Hz. Admite la mayoría del software de captura, como VLC, OBS, Amcap, etc.
  • Plug and Play, no requiere controlador, Simple y fácil de operar. simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • Compatible con Windows, Android y MacOS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • Entrada AWG26 para entrada de cable HDMI estándar de hasta 15 metros 1080P; Cumple con los estándares USB Video y UVC y USB Audio UAC.
  • Cómpralo y obtendrás: 1x capturadora video HDMI, 1x Cable de extensión HDMI de 1 m, 1x manual de instrucciones.
RebajasOFERTA No. 11

DIGITNOW! Capturadora de vídeo HDMI, Full HD hasta 1080P HDMI a USB 2.0 Tarjeta de Captura de Videojuegos,Tarjeta de Captura para transmisión en Vivo, adquisición de Alta definición

  • 【Grabación FULL HD 1080P】 —— La captura USB se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición hasta 1080p sin demoras, compacto y portátil.
  • 【Plug and Play】 —— Fácil de usar. Sin controlador ni fuente de alimentación externa, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o Action Cam a su PC o Mac para grabar juegos, sin fuente de alimentación externa, compacta y portátil.
  • 【Tarjeta de captura HDMI】 —— El adaptador HDMI a USB puede transmitir o grabar imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otro video / audio HDMI en su computadora a través de un software de captura de terceros o transmisión en vivo a través de Internet fácilmente.
  • 【Compatible universal】: este dispositivo de captura de video se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de origen (como: PS3, PS4, NS switch, XBOX, computadora, computadora portátil, DVD, reproductor HD, etc.) y es compatible con la mayoría de software de terceros. (como: OBS, VLC) y la mayoría de los sistemas operativos (como Windows, Mac OS, Linux)
  • 【Ampliamente utilizado】 —— Esta captura de video HDMI utiliza un chip avanzado con amplia compatibilidad. Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de conferencias, transmisión en vivo, etc.
OFERTA No. 12

alfacast screen mirror

  • Remote desktop audio / video streamer, viewer and playback solution
  • Serverless multichannel peer-to-many and single channel peer-to-peer streaming technologies
  • Capture audio from microphone or external USB sound card
  • Full free. No ads
  • Video streamer & viewer up to SD quality
  • Universal client-server iptv-like app
OFERTA No. 13

HD Screen Recorder app for kindle fire - free Screen Rec capture with integrated video editor and wifi online share

  • Screen recorder no root
  • Screen mirroring, Screenshop app to use freely
  • Countdown timer : is there something you have to prepare before recording ? Don't worry, the countdown timer will wait until you are ready to start and snap at the moment you want.
  • Trim videos : the screencast can be long and contains unnecessary information, you can trim the parts you don't want to make your videos even more impressive, video editor and wifi share to access your videos
  • Screen recorder for youtube
  • Screen savers for kindle: Using a Wi-Fi-connected computer, download videos and screenshots to your computer
OFERTA No. 14

Tableta Android 10 de 10 Pulgadas, Quad-Core 1.5 GHz, 1GB RAM + 16GB ROM, 128GB expandible, 1024 * 600 FullHD IPS, 0.3MP + 2MP Cámara Dual, 2.4G WiFi, Bluetooth 4.0, 5000mAh

  • [Garantía sin preocupaciones / Soporte técnico] Ofrecemos devoluciones gratuitas de 30 días y garantía de reemplazo de 60 días sin preocupaciones. Siempre puede contactarnos si tiene alguna pregunta. Siempre estamos ahí para ti.
  • [Sistema operativo Android 10 GO] La tableta Android 10 GO actualizada con un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz permite cargar múltiples aplicaciones fácilmente y promete una experiencia de video y juegos particularmente fluida.
  • [Flash de 16 GB + 1 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento ampliable] El almacenamiento interno con 1 GB de RAM y 16 GB eMMC ofrece numerosas aplicaciones de Google Play sin afectar el rendimiento. La ranura para tarjeta micro SD proporciona espacio de almacenamiento adicional (hasta 128 GB) para que pueda almacenar más fotos, videos y juegos en la tableta.
  • [Pantalla más grande de 10.1 "] Pantalla LCD de 10.1" (1024 x 600) que le permite ver películas con mayor claridad y capturar cada buen momento de su vida. Con una capacidad de batería de 5000 mAh, puede disfrutar de Internet, videos, música y otras aplicaciones por hasta 5-8 horas.
  • [Multifunción] Compatible con Bluetooth 4.0 y WiFi (solo 2.4G). Con la instalación preinstalada de Google Play (certificación GMS) puede descargar innumerables aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram, etc.
OFERTA No. 15

Capturadora de Video, 4K HDMI a USB 2.0 Tarjetas de Captura de Vídeo de Audio Convertidor, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea

  • [Tarjeta de Captura de Vídeo Resurgente] Captura la transmisión de tarjetas o graba imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otros videos/audios a tu ordenador a través de software de captura de terceros en la transmisión en vivo fácilmente
  • [Alta Definición 1080p 30FPS] captura de vídeo: soporta resolución máxima de entrada 3840 ×2160 @30 Hz, resolución máxima de salida. 1920 x 1080 a 30 Hz. Graba vídeos de alta definición a 30 fps directamente en tu disco duro sin retrasos
  • [Plug and Play, No Rquiere Controlador] La tarjeta de captura no necesita ningún controlador adicional para funcionar. Puede ser plug-and-play para la mayoría de software de terceros, para Windows, para Ma OS X, y para Linux, el puerto de transmisión de alta velocidad USB2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC
  • [Tarjeta de Captura HDMI para Videojuegos] captura de vídeo Hdmi con USB 2.0 compatible con xbox, pc, ps2, ps3, ps4, portátiles, grabador, vcr, monitor, cr, dv, DVD, proyector, etc. Se adapta a la mayoría de los dispositivos de salida HDMI, como videocámaras DSLR o cámaras de acción
  • [Compartir Pantalla para Reunirse] Comparte presentaciones sin software conectando una tableta o un portátil a través del puerto HDMI para comenzar. Compartir contenido en reuniones en línea, sesiones de enseñanza y seminarios
OFERTA No. 16

DIGITNOW! Convertidor de captura de vídeo , VHS a DVD Digital Grabber Grabador, RCA a HDMI Capturadora Digitalizadora, Jugador y Guardar en tarjeta SD

  • Una forma sencilla de copiar y convertir cintas de vídeo y DVD en archivos digitales
  • Formato le permite formatear la tarjeta MicroSD y borrar completamente listo para la grabación. Los archivos también se pueden eliminar cuando el V2D está conectado al ordenador o cuando la tarjeta MicroSD está conectada a un lector de tarjetas conectado al ordenador. Puede eliminar o proteger cualquiera o todos los archivos grabados.
  • La unidad tiene una pantalla de color LCD de 2.3 "de buena calidad que le permite previsualizar el vídeo de entrada, ver como se está grabando y ver después de haber sido grabado.
  • La unidad está alimentada por una batería interna y / o un cargador externo. La unidad puede funcionar durante varias horas con la batería sola y el estado de la batería se puede observar en una barra verde en la parte superior derecha de la pantalla.
  • La unidad está muy bien diseñada que es esencialmente autónoma y se ajusta a su mano. Antes de hacer algo con él, lea el manual de instrucciones. Preste atención: en el modo de reproducción, puede presionar el botón REC, la información que no desea se eliminará.
OFERTA No. 17

Capturadora Video,HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio,1080P 60 fps Tarjeta de Captura de Vídeo para Juego/en Directo/Enseñanza/Conferencia Windows Mac Linux (Small)

  • 📽【Grabación 1080p a 60 fps】La captura USB se conecta a la fuente de video y computadora, y captura video de alta definición de hasta 1080p a 60 fps sin demora. La tarjeta de captura no admite la entrada de señal HDMI en formato i.
  • 📽【Tarjeta de captura HDMI】: el adaptador HDMI a USB se adopta tecnología USB3.0. Se puede transmitir o grabar imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otro video / audio HDMI a su computadora a través de un software de captura de terceros, o transmitir en vivo fácilmente a través de Internet.
  • 📽【PLUG Y PLAY】: nuestro adaptador video no requiere driver, conecte fácilmente su playstation 4, nintendo-switch, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac para grabar juegos o videos. Tampoco necesita fuente de alimentación externa. Es compacta y portátil.
  • 📽【Universal Compatible】: Este dispositivo de captura de video se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de origen (como: Playstaion3, Playstaion4, Nintendo-Switch, XBOX, computadora, computadora portátil, DVD, reproductor de HD, etc.). Admite software como: VLC, OBS, Amcap, etc. Y es compatible con los sistemas Windows, Mac OS, Linux y Android.
  • 📽【GARANTÍA Y SOPORTE】: Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, en Directo etc. Aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 3 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, contactarnos inmediatamente.
OFERTA No. 18

Y&H HDMI Tarjeta de Captura de Juegos USB2.0 HD 1080P 30fps Dispositivo de transmisión Capturadora de Video en Vivo de Juegos con Salida HDMI para PS3 PS4 Xbox One 360 Wii U Nintendo Switch DSLR

  • 【HDMI Game Capture】 Based on the high speed USB 2.0 technology, It can capture one signal channel HD HDMI video signal. Suitable for devices with HDMI output such as blu-ray player, PS3/4, Xbox one , Wii U, Nintendo Switch, DVD, camera, ZOSI security camera, DSLR and set top box etc.DON'T work for HDCP2.2 devices
  • 【Plug-N-Play Capture Card】No driver or external power supply required, a Low latency game, meeting, live streaming. Share to youtube, facebook and twitter.Not support Mic-in for commentary; Record HDMI signal source directly, No HDMI splitter needed anymore.Compatible with Windows, Mac OS X
  • 【1080P With 30FPS,Support HDCP】The HD video capture card can support HDCP 1080P with 30FPS, it is very suitable to use it for game live streaming.
  • 【ZERO Latency HDMI Loopout】There is no latency when you use the hdmi loopout port, the hdmi loopout port is very usefully when you are making a game live streaming.
  • 【Screen Share for Meeting】A fast, familiar, and affordable way to share content in the conference room and into online meetings.Connect to present, no software required,Simply connect a laptop or tablet via HDMI to start sharing
OFERTA No. 19

Convertidor de Captura de Vídeo Audio HDMI Capturadora Digitalizadora de Juegos Video 4K 1080P Tarjeta de Captura de Vídeo Adaptador para Edite Video/Juego/Transmisión/Game Streaming Live

  • Resolución HD 1080P: la tarjeta de captura de juegos admite una resolución de entrada máxima de 4K60HZ y una resolución de salida máxima de 1080P. Admite una profundidad de color de 8/10/12 bits. Grabe inmediatamente videos de alta definición directamente en el disco duro.
  • Capture video HDMI y audio HDMI: esta tarjeta de captura USB 2.0 puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo, y puede transmitir señales de audio y video a computadoras y teléfonos inteligentes para vista previa y almacenamiento. Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, videoconferencia, transmisión en vivo, transmisión en vivo, etc.
  • Fácil de usar: puede agregar fácilmente un dispositivo de video desde OBS, VLC, Pot-play y más. Conecte una tableta o computadora portátil a través del puerto HDMI y comparta presentaciones sin software.
  • Sistema operativo: admite la mayoría de los programas de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc. Compatible con Windows, Android y MacOS. Cuando se utilizan cables AWG26 estándar, la distancia de transmisión de entrada es de hasta 15 metros (1080P y resolución inferior).
  • Comodidad: sin necesidad de fuente de alimentación externa, compacto y fácil de transportar. Sin confusión, sin cables adicionales ni escombros. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, le daremos una solución satisfactoria.
OFERTA No. 20

Tarjeta de Captura de Video HDMI 4K, Tarjeta de Captura de Juegos USB 3.0 Adaptador de Captura de 1080P para transmisión, enseñanza, videoconferencia o transmisión en Vivo (Negro)

  • √ Captura USB: la captura USB se conecta a tu fuente de vídeo y computadora, y captura vídeo de alta definición de hasta 1080p 60 fps. Se puede utilizar para capturar juegos, video, audio, fotos desde tu dispositivo. Y puedes grabar la pantalla y el audio de tus dispositivos por PC.
  • Amplia compatibilidad: este dispositivo de captura se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de fuente (como PS3, PS4, NS Switch, XBOX, computadora, laptop, DVD, reproductor HD, etc.). Y es compatible con VLC, OBS, Amcap y otros software, adecuado para adquisición de alta definición, registros de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • Velocidad de fotogramas ultra alta: nuestra tarjeta de captura te permite disfrutar de una calidad de imagen de alta definición y baja latencia para satisfacer tus necesidades de grabación, y la velocidad de fotogramas de píxeles específicos será mayor.
  • √ Captura universal: ya sea que estés recogiendo y cambiando pantallas de juegos, grabando videos por anclajes de juegos, o subiendo videos por blogueros. Nuestro equipo es tu mejor elección ideal. Este es un dispositivo que no te defraudará.
  • √ Fácil de usar: primero instala "OBS" en el ordenador, luego conecta el producto en el puerto USB del PC, a continuación, utiliza un cable HDMI para conectar el producto al dispositivo, y finalmente se pueden completar los pasos de operación de conexión (OBS).

Los que nos visitan han opinado firmemente Capturadora De Video Para Tablet en este sitio ✔

Una de las mejores formas de hacer compras de por la red es visitando nuestra página. Hay muchas causas por las cuales los clientes deciden ejecutar sus adquisiciones deseadas en ese rincón y vamos a explicar las a transcurso. Un aspecto primordial es que debido a nuestros excelentes registros vas a averiguar modelos que no hubieras visualizado en otros lugares. Eso es un poco que hay que destacar. La primera causa por la cual nos te hemos convertido en una sola negocio de referencia es que proveemos a nuestros usuarios unos estupendos catálogos repletos de novedades y precios insuperables. Solemos ser realmente conscientes de que bastante gente no anhelan desembolsar mucho dinerito por la red y de ahí que entregar grandes rebajas es uno de nuestros pilares fundamentales. Otra fundamento vital por la cual algunas personas deciden adquirir en nuestra web es no deber poder hacer largas colas en las lugares de su pueblo debido a que de esa forma despilfarran tiempo sin entender si van a hallar lo que estan necesitan. El día de hoy en jornada el tiempo está teniendo bastante tasación y por dicho motivo adquirir a través de los repertorios que brindamos en esta página es una fantástica opción.

Valorar de forma positiva un producto que has podido comprar en la red tiene la posibilidad de interesar a otras personas con el fin de que conozcan si es lo que están buscando. Una de las desventajas que está teniendo conseguir por internet es que no tenemos la posibilidad de ver ni tocar el producto previamente de adquirirlo, pero para eso ayudan las opiniones y los estudios que ponen varios visitantes en la red, para conocer en profundidad el producto previamente de conseguirlo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *