Cartera Para Ordenador para atrapar en la red con promociones

Somos realmente conscientes de que en la red de redes vais a poder adquirir muchos elementos pero localizar una página web de confianza es más complicado. En esta sitio podrás descubrir listados en internet y pedir Cartera Para Ordenador con precios muy bajos y con unos descuentos extraordinarios y gracias al trabajo que te hemos desarrollado vas a poder examinar todos los objetos que precisas de una manera elemental y confortable. Se encuentra colección se moderniza continuamente para entregar los productos más innovadores de internet y los visitantes que depositan su esperanza en nosotros necesariamente acaban felices y satisfechos por conseguir encontrar el más destacable complemento a un precio inmejorable.

Los técnicos que trabajan en esta web han desarrollado estos increibles listados Online.
Todo lo que os encontráis rastreando lo descubriréis en este rincón junto a unas rebajas magníficas.
Productos Analizados: 26
Horas Empleadas en Análisis: 58,9
Calidad Media: 8,8

Tabla de contenidos

El repertorio con Cartera Para Ordenador mas vendidos para adquirir ➡️

En esta página puedes analizar un registro en linea de treinta Cartera Para Ordenador disponibles para comprar des de tu propio sofá sin tener que moverte de tu propio habitación. Es una increible manera para efectuar compras deseadas en internet debido a que en éstos catálogos se encuentran los artículos que más se se compran en la red de redes gracias a que poseén unas particularidades sobrecogedores y unos ofertas que no vas a poder hallar en otros sitios de internet. Hemos podido formular un sistema particular para alcanzar obtener los más especiales artículos Online y que mejor se pueden estar adquiriendo a día de hoy en las sitios. Si lo que anhelas es localizar un espacio que te presente una gran tranquilidad para hacer tus pedidos de la red en esta página os proveemos todo cuanto precisas. el propio principal propósito es entusiasmar las pretenciones de nuestros clientes del servicio y sugerir unos excelentes artículos con el objetivo de que las personas que llegan a nuestra website salgan contentas.

OFERTA No. 1

Amazon Basics – Maletín para ordenadores portátiles y tabletas, negro, 40 cm

  • Diseñado para un ordenador portátil de 40 cm, o bien para equipos portátiles y tabletas de tamaño inferior a 42,7 x 30 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
  • Su compartimento trasero con cremallera mantiene un smartphone a mano; incluye un compartimento delantero con panel organizador
  • Asas de transporte y correa para hombro extraíble; correa transversal para fijarlo al asa de una maleta con ruedas
  • Fabricado en poliéster muy resistente; en un elegante tono Negro; medidas externas: 42,7 x 30 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
RebajasOFERTA No. 2

Trust Primo - Maletín de de 16'' para ordenadores portátiles, color negro

  • "compartimiento principal de gran tamaño (385 mm x 315 mm) que se adecua a casi todos los ordenadores portátiles con pantalla de hasta 16"""
  • interior acolchado para proteger el ordenador portátil
  • bolsillo delantero con cremallera para cargador, smartphone, billetera, etc.
  • material de alta resistencia que aguanta el uso intensivo
  • doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Dispositivos compatibles: 16 Zoll Notebooks
OFERTA No. 3

Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil

  • LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO: Conduzca hasta el trabajo, la universidad, en los viajes o la vida cotidiana con un portátil, ordenador, tablet o notebook perfectamente protegidos. El maletín de ordenador UNIVERSAL ha sido especialmente diseñado para todos los dispositivos de 15 "a 15,6" 38 x 28 cmy más. ¡TODO lo que necesita para transportar con SEGURIDAD su valioso dispositivo!
  • LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ: Fabricado en neopreno resistente, repelente al agua y a la suciedad, Sidorenko ofrece una duradera bolsa para portátil / ordenador / con durabilidad garantizada. MÁXIMA PROTECCIÓN a través de 3 CAPAS DE MATERIAL PROTECTOR: ¡neopreno exterior elástico, capa intermedia resistente a los golpes y MATERIAL INTERIOR blando para proteger su dispositivo de arañazos y golpes!
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO: ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para portátiles en colores discretos? ¡Acentúe su estilo original con un accesorio para portátil que hace girar la cabeza! El fondo de color intemporal con el estampado vibrante y juvenil personalizará su funda de ordenador de moda, convirtiéndola en la elección perfecta para hombres y mujeres que buscan originalidad en sus productos informáticos.
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD: Este espacioso maletín para portátil de 15" está diseñado ergonómicamente y cuenta con 1 BOLSILLO EXTERIOR DISCRETO para almacenar fuentes de alimentación, cables, llaves, teléfonos móviles y otros artículos esenciales. Disfrute de la máxima comodidad en apertura y cierre gracias a la DOBLE CREMALLERA. ¡El fuerte CINTURÓN DE FIJACIÓN hace que sea fácil y seguro de llevar en el hombro y hace que este bolso de hombro para portátil sea MÁS FÁCIL que nunca!
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE: Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible! Ofrezca este bolso de hombro portátil a un empleado de oficina, ejecutivo, estudiante o alumno y ¡equipe su dispositivo portátil! ¡Es el bolso perfecto para hombres y mujeres que quieren presentar sus gustos en todas las ocasiones, llevando una amplia sonrisa a la cara del feliz recipiente!
OFERTA No. 4

TECOOL 13-14 Pulgadas Mochila Ordenador Portatil, Convertible Hombres Bolsa de Mensajero Lona Bolso Bandolera Multifunción Mujer Cartera de Mano Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Marrón

  • ✅【DIMENSIONES】Tamaño: 36*12*26 cm (14*4.7*10 inches); | Peso: 1.12 KG; | Correa de hombro ajustable: 68-130cm (26.7-51 inches); | Se adapta a una computadora portátil de hasta 14" 13.3" 13" + tableta de hasta 12.9/9.7/7.9 pulgadas.
  • ✅【CONSTRUCCIÓN DURADERA】Lona vintage, cuero, cremallera lisa y hebilla mental añaden mayor calidad y durabilidad a la bandolera messenger, que es una opción preferida entre hombres, mujeres, estudiantes y oficinistas.
  • ✅【OPCIONES DE TRANSPORTE VERSÁTIL】✭ Se aplican correas extraíbles y ajustables a la bolsa, lo que permite que se convierta en una bolsa de hombro, una mochila, una bolsa para computadora portátil y mano bolso. ✭ Estas características convertibles satisfacen sus necesidades de una bolsa para viajes, excursiones, camping, trabajo y uso diario.
  • ✅【BOLSILLO MULTIPROPÓSITO】El diseño de bolsillo múltiple alberga todos los accesorios que necesita para el trabajo o la escuela. Seis bolsillos delanteros con cremallera están diseñados para guardar objetos pequeños como llaves, auriculares, mouse, etc.
  • ✅【DISEÑO INTERNO】①: La funda acolchada incorporada, que puede contener 13", 14” protege perfectamente su computadora portátil contra colisiones accidentales. ②: Otro compartimiento organizado incrustado con 2 bolsillos deslizantes y una manga es lo suficientemente grande para acomodar su Ipad / Ipad Pro / libros / materiales de trabajo.
RebajasOFERTA No. 5

Lubardy Funda Portátil Compatible 13-14 Pulgadas Laptop Impermeable Maletín para Funda Ordenador Portátil Protectora Prueba Golpes Compatible Macbook Air/Pro, HP, DELL, Samsung, etc Rosa Roja

  • 【PROTECCIÓN 360 °】Lubardy funda portátil presenta una absorción de impactos en los bordes inferiores y el acolchado interior suave 3D para proteger su computadora portátil 360 ° superior contra caídas, golpes y raspaduras. La capa de acolchado de espuma de poliéster repelente al agua protege su computadora salpicaduras de agua o lluvia.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La superficie de funda portátil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja combinada con almohadilla interior de terciopelo suave al tacto. Y use la cremallera duradera YKK, todos los puntos de tensión se han reforzado, asegúrese de que la funda ordenador no se deshaga al transportar mercancías pesadas. Los materiales de alta calidad le permiten conservarlo durante más tiempo.
  • 【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EXTRA】 Además del espacio central diseñado una laptop funda portátil, dos bolsillos delanteros y un bolsillo trasero grande están especialmente diseñados para que usted pueda almacenar el adaptador de corriente, el mouse, el ipad u otros elementos esenciales. Por lo tanto, no tiene que preparar una bolsa de almacenamiento para guardar algunos dispositivos.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】 Dimensiones internas 14.17 "× 10.24" × 1.18 "(36 x 26 x 3 cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 13-14 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air/Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Por favor permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • 【GRAN PORTABILIDAD】 El asa retráctil le permite llevar su computadora portátil con comodidad. Es más fácil deslizarlo en la mochila o sacarlo solo necesita abrir un poco el bolsillo. El diseño delgado y liviano permite llevar la funda para computadora portátil a donde quiera que vaya, disfrute de la sensación de comodidad y estilo por completo.
OFERTA No. 6

Voova Maletin Ordenador Portatil 14 15 15.6 Pulgadas con Bandolera, Funda Bolsa portatil Impermeable para 16” Macbook Pro, DELL XPS 15, Surface Book 2/3, HP Pavilion, Acer ASUS Chromebook, Azul

  • 💗Dimensiones externas: 16.3x12.2x1.1 pulgadas / 41.5x31x2.7 cm; dimensiones internas: 15.6x11.6x1.0 pulgadas / 39.5x29.5x2.5 cm. Adecuado para computadora portátil / computadora / computadora portátil de 14 15 15,6 pulgadas. (Debido a la medición manual, permita algunas diferencias de tamaño)
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • ✔Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • ✔Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
OFERTA No. 7

Pepe Jeans Allblack Carteron Adaptable para Portátil 15,6" Negro 42x33x11 cms Poliéster

  • Maletín para portátil de 40 x 33 x 11 cm, fabricado en poliéster, con detalles en piel sintética
  • Doble compartimento con un espacio específico para un ordenador de hasta 15.6 pulgadas (35.5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo) y un bolsillo para los documentos y gadgets
  • Compartimento frontal con bolsillo y organizador interior para guardar los gadgets, efectos personales o material de oficina
  • Bolsillo delantero y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes gracias a su banda trasera
  • Bandolera ajustable de sujeción con mosqueton para mayor comodidad
OFERTA No. 8

HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole

  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
RebajasOFERTA No. 9

Safta Cartera Extraescolares Reciclable National Geographic Explorer, 380x60x280mm

  • Safta National Geographic Oficial Maletín protector para ordenador y papeles o libros; ideal como bolso de mano
  • Confeccionada con un material reciclable de poliéster muy resistente y cremalleras suaves; fácil de lavar
  • Bandolera ajustable; doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura
  • Fondo interior semi rígido extraíble
  • Safta se caracteriza por la tecnología y la investigación para garantizar unos productos de gran calidad, aptos para el día a día de coles e institutos
OFERTA No. 10

Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro

  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
OFERTA No. 11

BOTRE 13-15.6 Pulgadas Bolso de Mujer Bandolera Ordenadores Multifuncional Maletín Hombre Funda para Portátil Macbook Air iPad Moda y Negocios (15.6pouces, Rosa)

  • Protección de 360°: funda para ordenador portátil que ofrece una protección total contra golpes, arañazos, incluso el agua o si accidentalmente se derrama una bebida, la fibra de poliuretano y la franela interior de la funda envuelven completamente el ordenador.
  • Dispositivos compatibles: ideal para portátiles de 15,6 pulgadas de Huawei, Acer, Apple, ASUS, DELL, HP, Leovo, Sony, Samsung, Google Chromebook Pixel y más, el accesorio adecuado varía en función del tamaño del dispositivo. Comprueba el tamaño de tu dispositivo antes de comprar.
  • Gran espacio de almacenamiento: bolsa de tamaño estándar de 41 x 5,5 x 30 cm, peso: 0,66 kg, puede contener teléfonos inteligentes, tabletas, gafas de sol, libros, cartera, paraguas, documentos, también hay una pequeña bolsa para llaves, tarjetas de almuerzo, tarjetas bancarias, etc.
  • Diseño cómodo y multifuncional: el bolso bandolera acolchado extraíble y ajustable y las asas de poliuretano resistentes garantizan un transporte cómodo durante mucho tiempo. Bolso con selección de colores, práctico para mujeres para el trabajo, los viajes de negocios, las universidades, las reuniones, las compras o el uso diario.
  • Garantía: BOTRE los productos incluye un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Vamos a resolver su problema de forma satisfactoria dentro de 24 horas.
OFERTA No. 12

Amazon Basics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (15,6 pulgadas, 40 cm), negro, 1 unidad

  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 15,6 pulgadas (39,62 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 37,33 x 5,58 x 28,44 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 39,37 x 7,11 x 30,48 cm (largo x ancho x alto)
OFERTA No. 13

Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro

  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
OFERTA No. 14

ZINZ 7-13 Pulgadas Bolsa de Hombro para Portátil Delgado y Expandible Cartera para Pasaporte Organizador Impermeable Bolso Bandolera Multiusos para Portátil para Viajes, (5,3L-10,2L) -Negro

  • ✈【Tamaño Ideal Para Viajes】Dimensiones internas del Bolso de Hombro para Computadora Portátil: 12,2 x 8,86 x 3,15/5,91 pulgadas, Dimensiones externas: 12,6 x 9,25 x 3,35/6,1 pulgadas. Perfecto para MacBook Pro 13" 2016-2020 (A2251/A2289/A2159/A1989/A1706/A1708); MacBook Air 13" 2018-2020 (A2179/A1932); MacBook 12"; iPad 9,7"-12,9"; Surface Pro 3/4/5/6/2017 12,3", Dell XPS 13 y 7"/7,9"/8"/9,7"/10,1"/11,6"/12"/12,5" Dell HP Asus Acer, etc.,los Chromebooks,almohadillas y tabletas más populares.
  • ✈【Protección para Objetos de Valor】Un Bolsillo para Objetos de Valor que tiene 20 bolsillos pequeños en el interior para pasaportes, tarjetas, efectivo, teléfonos inteligentes y dispositivos de tamaño A4. Otro bolsillo para iPad, la base acolchada de forro de felpa interior grueso en espuma de onda de bajo rebote proporciona absorción de impactos para su PC. La cremallera antirrobo con rosca hace que un ladrón no abra su bolso.
  • ✈【Capacidad Variable】El organizador de viaje para accesorios se puede expandir fácilmente de 5,3L a 10,2L, un compartimento expandible para botella de bebida, paraguas, artículos de tocador, champú como neceser, O puede contener 4 libros tamaño A4 (400 páginas cada libro). Perfecto para viajar, ir de compras, acampar, escalar, hacer senderismo, cazar, hacer trekking, tácticas, andar en bicicleta, al aire libre, etc.
  • ✈【Estructura Rica】1 bolsillo frontal con cremallera para accesorios de portátil; 1 bolsillo con cremallera expandible de gran capacidad para más carga; 1 bolsillo con cremallera para objetos de valor para mantener los artículos bien organizados; 1 bolsillo trasero con cremallera para proteger su nuevo MacBook o iPad de 13 "para que se embarque en un viaje divertido.
  • ✈【Práctico y Duradero】Fácil de llevar a mano con las fuertes asas para la cartera del pasaporte, la tela está hecha de poliéster resistente al agua de alta calidad, no se preocupe por las salpicaduras de lluvia o se derrame una bebida. Garantía de calidad de por vida, si no está 100% satisfecho, nosotros no lo estamos. Le reembolsaremos el precio total de compra o proporcionaremos un reemplazo, ¡sin peros ni condiciones!
OFERTA No. 15

NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón

  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
OFERTA No. 16

LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Café)

  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
OFERTA No. 17

Targus Classic Clamshell Maletin Portatil 15.6 Pulgadas, Bolsa de Mensajero de Hombro tableta libro electrónico teclado Cuaderno regalos para hombre/Mujer/ Escuela/Viaje/Ordenador Portátil CN31 Negro

  • COMPARTIMENTO ACOLCHADO – Esta bolsa para ordenador ofrece una protección óptima para un portátil o Mac de hasta 15.6" gracias al compartimento cuidadosamente acolchado.
  • BOLSA PORTADOCUMENTOS – Con un compartimento delantero con prácticos bolsillos de diferentes tamaños para organizar y llevar todo lo indispensable durante tus desplazamientos.
  • CÓMODO Y PRÁCTICO – Este bolso unisex incorpora una correa para el hombro ajustable y extraíble con hombrera acolchada, así como una correa para sujetar el maletín a la maleta.
  • GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA – Las mochilas Targus tienen una garantía limitada de por vida para ofrecer tranquilidad y total confianza en la calidad de todas nuestras bolsas.
  • CALIDAD Y ELEGANCIA – Fabricada con materiales de calidad, esta cartera negra es ligera y compacta. Gracias a su diseño clásico, este bolso portadocumentos es elegante y muy práctico para los viajes.
OFERTA No. 18

HSEOK Bolso Bandolera/Maletín para Portátil 15"-16", Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" 16" MacBook Pro, 15"-15,6"-16" HP ASUS Acer Lenovo DELL Notebook, Negro

  • 【Ajuste perfecto】Dimensiones interiores: 39,6 x 28,2 x 2 cm (15,6"x 11" x 0,8"), para MacBook Pro 15,4 pulgadas, nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, XPS 15 y el más popular 15-16 pulgadas Apple Microsoft Acer Dell HP Lenovo Samsung Samsung Asus Fujitsu Tablet PC portátil.
  • 【Protección de 5 capas】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total, ante golpes, arañazos, incluso del agua o si por accidente, se le derrama alguna bebida, el fibra de poliester y franela interior de la funda, envuelve totalmente al ordenador.
  • 【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten llevar su computadora portátil con comodidad. Diseño de la parte posterior de la bolso bandolera de portátil puede adaptarse perfectamente a la varilla de tracción de la maleta.
  • 【Delgado y liviano】 Esta bolsa para computadora portátil no es voluminosa, solo tiene un grosor de 2.5 cm, pero tiene varios bolsillos y compartimentos para cosas cotidianas como computadora portátil, iPad, bolígrafo, un teléfono, etc. Bolsa de transporte / bandolera perfecta, pero también una bolsa para computadora portátil ideal que puede guardar en su equipaje Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • 【El mejor servicio】 Póngase en contacto con nosotros Si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo, recibirá un reembolso completo sin hacer preguntas.
OFERTA No. 19

Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. Para los estudios, viajes o trabajo (Negro)

  • PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
OFERTA No. 20

TEMPO - Maletín Cartera Portadocumentos para Portátil de 15 Pulgadas. ABS. Rígido Robusto Interior Acolchado para Portátil. Calidad y diseño. 67001, Color Fucsia-Gris

  • Maletín Cartera Portadocumentos ABS con doble asa y bandolera ajustable de la firma TEMPO.
  • Muy robusta y ligera y resistente a golpes y rayaduras. Materiales de máxima calidad.
  • Cierre con cremallera de doble cursor. Compartimento interior acolchado para ordenador y 4 bolsillos.
  • Banda elástica trasera para su transporte en trolley. Máxima comodidad de transporte.. Vendido por TOPMALETAS
  • Para Portátil de 15 Pulgadas. Medidas: 39,5x29x6,5 cm. Peso: 1,5 Kg.
Una de las formas más fundamentales para que sepamos la clase de un producto es examinar las valoraciones que tiene. Bastantes visitantes acostumbran a elaborar muchos análisis de los modelos que piden para qué otros usuarios tengan la capacidad de entender sí la eficacia del complemento era lo que esperaban antes de pedirlo. En la red de redes es un óptimo forma de comprender la eficacia de los artículos.

Goza de Cartera Para Ordenador con impresionantes reseñas 🚀

El día de hoy en momento la sociedad quiere topar la mejor confort en todos los aspectos de la existencia. Realizar compras en linea se a convertido dentro de una de las superiores virtudes que disfrutan de las tiendas online ya que podemos hacerlas desde sofa, estando precios mas bajos que entiendas de nuestra comunidad autónoma y sin descuidar tiempo investigando parking y llevando a cabo largas colas en las sitios. Si habeis llegado en este sitio para adquirir Cartera Para Ordenador teneis que saber qué vas a gozar de unas impresionantes ventajas que no disfrutan de demás que adquieren fuera de este lugar. La principal ventaja es que todos los repertorios que vas a poder examinar son de la excelente clase y han podido resultar desarrollados con un procedimiento informático que consigue las increíbles ofertas online y las incluye a nuestra sitio web. Y otra de las excelentes argumentos para hacer vuestras adquisiciones deseadas en esta sitio web es que todo aquello que ves son objetos novedosos y que ofrecen una índole asombrosa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *