El más completo catálogo de Collar Para Perro Con Descarga para obtener en la red

Probablemente si nos te encuentras visitando es porque necesitas conseguir Collar Para Perro Con Descarga On-Line y deseamos que comprendas que os encontráis en la zona inmejorable para confeccionar pedidos en la red. Te hemos escogido los 20 superiores artículos dentro de su nivel con el objetivo de que consigáis elegir los cuales más os gustan y adquirirlos confortablemente des de tu hogar. Se trata de una sensacional recopilación que te auxiliará a identificar el producto que estás buscando. Cabe la posibilidad que tengais miedos a la oportunidad de pedir por internet y por esta razón entregamos a nuestros clientes la preferible esperanza y seguridad que van a hallar en la red. Te recomendamos conseguir Collar Para Perro Con Descarga en nuestra website con total calma de que vais a recibir vuestras modelos en tu habitación en poco tiempo.

La cualidad de los objetos que vamos a mostrar está contrastada gracias a unos excelentes análisis.
Si necesitas comprar los superiores artículos lo vas a poder realizar gracias a nuestros increíbles repertorios.
Productos Analizados: 41
Horas Empleadas en Análisis: 37
Calidad Media: 7,4

Tabla de contenidos

Aquí tienes la categoría de Collar Para Perro Con Descarga dispuestos de la red 🎯

Somos conscientes que hoy por hoy en la red podemos hallar decenas de artículos y eso puede fabricar confusión a muchísimos usuarios. De ahí que te hemos concentrado en este mismo registro los 20 modelos de Collar Para Perro Con Descarga que pueden precisar los usuarios que llegan a nuestra web y desta manera dar un asistencia de asistencia con el objetivo de que nuestros compradores logren ejecutar sus pedidos On-Line desde su casa sin descuidar tiempo ni dinerillo consiguiendo en otros sitios que no entregan ni la seguridad ni la fama que siempre tenemos nosotros. Nuestro destino es presentarte un metodo en el cual consigáis hallar los descuentazos que buscas en todos los frutos que quieres y que veas la felicidad realizando vuestras compras deseadas en éste rincón.

OFERTA No. 1

Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros

  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
RebajasOFERTA No. 2

Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz y Modo E.

  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
OFERTA No. 3

Collar de Adiestramiento para Perros, Collar Electrico Perro Recargable y Impermeable para Perros Pequeños, Medianos y Grandes con Control a Distancia 300 Metros

  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
OFERTA No. 4

Meloive Collar Antiladridos de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros, Detención de Ladridos por Vibración, Sonido y Modo E para Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable

  • Chip de Sensibilidad Mejorado: Hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.Cinta de Nylon ajustable y cinta de TPU recortable de 12 a 62 cm. Perfecto para perros de todos los tamaños (4KG-60KG). Cinta de nylon de alta calidad con bandas reflectantes, que se encarga de aumentar la seguridad y la visibilidad de su perro.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “modos Sonido + Vibración” es el predeterminado. Los modo eficiente también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
OFERTA No. 5

Wodondog Collar Eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable

  • 100 niveles de vibración eléctrica y 1 nivel de tono estándar
  • Baterías de litio recargables para collar y mando a distancia, sin necesidad de pilas adicionales
  • Receptor de cuello resistente al agua y 330 yardas
  • Diseño de ahorro de energía con función de espera automática y memoria
  • Transmisor ergonómico y fácil de operar
OFERTA No. 6

Cmonami Collar de Adiestramiento para Perros, Collar Impermeable para Perros medianos y Grandes con 3 Modos de adiestramiento Pitido,Vibración y E con Alcance de 800m.

  • Collar de adiestramiento para perros más seguro - inmensamente popular, resistente a todo tipo de clima collar antiladridos utilizado por los adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez. Nuestro collar de adiestramiento para perros puede ser utilizado para ayudar a corregir los ladridos, caminar, adiestramiento con correa, sentarse, agresividad, y otros comportamientos de obediencia de forma segura y humanitaria.
  • Recargable y resistente al agua - Los collares antiladridos para perros vienen con una batería de litio recargable integrada respetuosa con el medio ambiente, 1-2 horas de carga completa para 7-12 días de uso regular. El diseño a prueba de agua IP67 permite a los perros disfrutar de la diversión en el agua de salpicaduras o la lluvia ligera, pero por favor, retire los collares de perro cuando los perros va a bañarse o nadar.
  • Modo de adiestramiento multiperro confiable - El collar de adiestramiento a distancia tiene modos de vibración, fuerte eficiente, luz y pitido (0-99 niveles de personalización para la vibración y eficiente). El dispositivo de adiestramiento puede controlar hasta 3 collares antiladridos por separado con un solo transmisor a distancia. (NOTA: Sólo un collar de perro y un mando a distancia se incluyen en el paquete).
  • Alcance remoto de 800m: El rango de control remoto del collar de adiestramiento de perros hasta 800m, es fácil de entrenar a su perro tanto en el parque como en el patio trasero, nunca se preocupe que corre demasiado lejos.
  • Collar ajustable para el mejor ajuste: El collar de adiestramiento está hecho de un material superior, que es suave para sus perros, no los irritará o molestará. Este collar de adiestramiento a distancia tiene una longitud de hasta 16-62CM, sería perfecto para 10-40kg (22-88lb) perros pequeños, medianos y grandes. Fue diseñado con un broche de cinturón y equipado con una correa de collar para el transporte.
OFERTA No. 7

Collar de Adiestramiento para Perros sin Descarga Eléctrica, Collar de Entrenamiento para Perros con Función de Vibración, Reproducción de Grabación y Bip, Remoto de 300m, Impermeable y Recargable

  • 【3 Modos de Entrenamiento】 Por razones de seguridad, no utilizamos métodos de descarga eléctrica para entrenar a su perro. El collar de adiestramiento para perros Havenfly cuenta con modo de grabación de voz, vibración y pitido. 1-9 niveles de intensidad ajustables para vibración. Ayudarle a enseñar a los perros comandos básicos de obediencia y resolver problemas de comportamiento incontrolables del perro
  • 【Comandos de Voz Personalizados】El modo de reproducción de grabación le permitirá pregrabar 2 comentarios de voz claros en 4 segundos. Cuando presione PALY1 / PLAY2 en el control remoto, el comentario de voz correspondiente se reproducirá en el receptor por separado. Lo que ayuda a que sus perros conozcan su significado, como: ven, siéntate, no ladres
  • 【Bloqueo del Teclado de Seguridad & Interruptor Táctil】El bloqueo del teclado de seguridad evita cualquier mal funcionamiento del control remoto. Puede utilizar este botón para bloquear la pantalla LCD. A diferencia de los dispositivos de adiestramiento de perros comunes, hemos diseñado un interruptor de sensor táctil para el collar de adiestramiento de perros. No se preocupe por encender o apagar el receptor accidentalmente
  • 【Alcance Remoto de 300M】Nuestro collar de adiestramiento puede controlar hasta 3 perros con solo 1 control remoto (es necesario comprar un collar receptor). Sobre esta base, puede elegir diferentes canales para que CH1, CH2 y CH3 entrenen por separado, o puede entrenar a varios perros al mismo tiempo. Alcance remoto de hasta 300 m / 330 yardas, fácil de entrenar a su perro en el parque o en el patio trasero
  • 【Impermeable y Recargable】El collar receptor 100% impermeable IPX65 te permite entrenar a tus perros en días de lluvia. Pero asegúrese de que el puerto de carga esté cerca y no lo ponga en el agua durante mucho tiempo. El transmisor y el receptor recargables se pueden cargar rápidamente al mismo tiempo. NOTA: el adaptador no está incluido. Asegúrese de que el control remoto y el receptor estén completamente cargados antes de usarlos
OFERTA No. 8

Collar De Adiestramiento para Perros-Rango Remoto de 300 Metros-Recargable-Resistente Al Agua-Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.

  • 2+1 MODOS DE ENTRENAMIENTO- Tonos de advertencia , vibración y mode de eficiente (niveles de ajuste de 0 a 100).Gracias a su diseño científico y su buen control de calidad, este producto no causará daños físicos o mentales a su perro, mientras presenta una excelente función.
  • La más avanzada ayuda para entrenar el comportamiento – Collar de entrenamiento inmensamente popular utilizado por entrenadores expertos y propietarios de mascotas sin experiencia; Puede ser usado para corregir ladridos, caminatas, entrenamiento con correa, sentarse, agresiones y obediencia conductual.
  • Rango remoto de 300 metros – El Collar Remoto de Entrenamiento está diseñado con tecnología RF434Mhz para proporcionar un rango de hasta 300 metros, con el que podrá entrenar fácilmente a su perro en el parque o en su patio; Tiras ajustables del collar, es apto para cuellos de tamaños desde 18 a 53 cm.
  • Recargable y resistente al agua – El receptor y el transmisor del collar son recargables. Solo con cargarlo 2 horas podrá usarlo por 7-14 días. El receptor es resistente al agua. Puede usar el collar incluso en condiciones meteorológicas adversas-días lluviosos, pero debe ser quitado si el perro se zambullirá en el agua o será bañado.
  • Si tiene algún problema con su collar de entrenamiento, contáctenos; responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
OFERTA No. 9

Collar Antiladridos para Perros Animigo - Collar Adiestramiento Ajustable con 7 Niveles Vibración y Sonido, para Perros Pequeños, Medianos y Grandes, con Correa Ajustable y Batería Recargable USB

  • Collar Antiladridos de Adiestramiento Sin Descargas Eléctricas de Máxima Efectividad y Seguridad - El anti ladridos para perros de Animigo es la mejor solución para adiestrar a su mascota ya que utiliza la vibración y el sonido y no una descarga eléctrica. Obtenga hoy nuestro collar de adiestramiento de Animigo y empiece a entrenar a su perro desde hoy mismo.
  • La Mejor Tecnología Totalmente Inofensiva con Reconocimiento de Ladridos - Animigo le ofrece el último sistema de entrenamiento para perros es un collar antiladridos automatico Tiene 7 niveles progresivos de sonido y vibración que son la forma más eficiente para el adiestramiento de su mascota. Sin tener que recurrir a la descarga eléctrica.
  • Para Perros de Todos los Tamaños - Nuestro dispositivo viene con un correa de nailon ajustable y es el perfecto collar antiladridos para perros pequeños, medianos y grandes. Además también es apto para todos los tipos de razas Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Chihuahua etc. ¡Compre ya y empiece hoy mismo con el adiestramiento!
  • Material de Alta Calidad, Durabilidad, Resistente al Agua y Recargable - El collar antiladridos para perros de Animigo tiene una batería de carga rápida Usb por lo que es muy fácil de cargar en cualquier lado. Además puede usarse en cualquier lado, puesto que es resistente al agua por lo que le garantiza que puede usarse en cualquier medio o clima.
  • Máxima Calidad y Recomendado Por Expertos - En Animigo sólo utilizamos ingredientes naturales y además nuestros productos se desarrollan en cooperación con veterinarios expertos y profesionales de la salud animal. También tenemos especial cuidado de que no se hayan probado en animales.
RebajasOFERTA No. 10

YOKISS Collar Antiladridos Perros Recargable, Collar Adiestramiento Perros con Modo de Sonido Vibrante - 2 Tiras Ajustables para Perros Pequeños Medianos Grandes, Resistente al Agua IP67

  • 【Seguro y cómodo】 Nuestro collar antiladridos puede resolver sus preocupaciones y hacer que su perro se sienta cómodo de usar sin dolor, lo que puede detener eficazmente los ladridos y no dañar a los perros y ayudar a su perro a corregir hábitos molestos como ladrar, morder y cavar.
  • 【Multifunción】 Mantenga presionado el botón "SENSIBILIDAD / encendido" para encender el collar para perros, luego presione el botón "SENSIBILIDAD" o el de la izquierda para ajustar el nivel de sensibilidad de 0 a 5. Cuanto mayor sea el número, más sensible el reconocimiento de ladridos del collar. Puedes configurar el modo más adecuado según tus necesidades y las del perro sin control remoto.
  • 【IP67 a prueba de agua】 Nuestro collar para perros alcanza un nivel de impermeabilidad de IP67. No te preocupes, puedes llevar a tu perro a bañar o jugar con él en los días de lluvia.
  • 【Correa ajustable de 2 piezas adecuada para perros de todos los tamaños】 Correa ajustable de nailon bastante resistente y duradera adecuada para todos los perros pequeños y grandes; excepto esto, el collar para perros con función reflectante especial está de moda y es práctico.
  • 【Pantalla LED y duradera】 La pantalla LED del collar para perros pequeños puede mostrar el nivel de intensidad (0-5), el nivel de sensibilidad (1-5), el modo de protección (P), el modo estándar, la indicación de batería baja, el estado de carga. La batería incorporada se puede cargar a través de USB. Se puede cargar completamente en 1 hora y se puede utilizar durante aproximadamente 12-15 días durante mucho tiempo.
RebajasOFERTA No. 11

Collar de Adiestramiento para Perros sin Descarga Eléctrica, 800M Collare de Entrenamiento con Vibración y Sonido, Impermeable y Recargable

  • 🐶{3 Modos de Entrenamiento} Nivel 1-16 para modo de vibración y vibración fuerte más 8 pitidos de frecuencia diferentes opcionales
  • 🐶{Bloqueo Seguro y Luz LED} El teclado se puede bloquear para evitar una operación accidental. Tanto el control remoto como el receptor tienen un modo de luz LED que te ayuda a encontrar fácilmente a tu perro
  • 🐶{Alcance de 800 Metros} El alcance remoto del collar adiestramiento perros sin descarga electrica hasta 800 m que puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores
  • 🐶{Impermeable y Recargable por USB} El reveiver es resistente al agua IP67, puedes entrenar a tus perros incluso en días de lluvia. El transmisor y el receptor recargables se pueden cargar rápidamente al mismo tiempo, solo cargue durante 2 horas durante aproximadamente 7-10 días de uso
  • 🐶{2 Canales}El collar vibracion perros tiene 2 canales, lo que significa que puede entrenar a 2 perros con un control remoto (necesita comprar otro collar). Collar ajustable de 8-27.5 pulgadas para perros de 10 lbs-110 lbs
OFERTA No. 12

Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 1000m, IPX67 Collar Anti-ladrido para Perros con Bloqueo de Teclado, 4 Modos de Adiestramiento con Pitido, Vibración,Luz y Modo E

  • Este collar de adiestramiento para perros ofrece 4 modos eficaces y absolutamente inofensivos: Sonido, Luz, Vibración y Modo E seguro. Los modos de adiestramiento variables pueden adaptarse al carácter y al peso de su perro para un ajuste óptimo. Además, el collar de adiestramiento para perros con mando a distancia tiene un diseño de 1+2 canales y función de memoria para los ajustes, lo que significa que puede adiestrar a 2 perros sin necesidad de reiniciarlo.
  • Collar con banda reflectante: Este collar ajustable está fabricado con TPU resistente al desgaste y con una banda reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche.
  • Alcance remoto de 1000m y larga duración de la batería: Este collar de adiestramiento para perros con alcance remoto de hasta 1000m en áreas sin obstáculos, puede adiestrar a su perro fácilmente tanto en el interior como en el exterior. Tanto el receptor como el mando son recargables, después de 2 horas de carga rápida, puede aguantar más de 20 días.
  • El bloqueo de seguridad previene accidentes y es resistente al agua según la norma IP67: El teclado se puede bloquear para evitar accidentes, lo que le permite llevar el mando a distancia a todas partes. El collar impermeable IPX67 se mantiene en una profundidad de agua de 1m durante media hora. De modo que su perro puede disfrutar persiguiendo juguetes alrededor de una piscina o jugando bajo la lluvia libremente.
  • Materiales seguros para las mascotas: Probados por laboratorios certificados por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor para garantizar la seguridad para usted y sus mascotas. Estamos seguros de nuestro collar de adiestramiento para perros, si usted tiene cualquier problema con nuestro collar remoto para perros póngase en contacto con nosotros por el correo electrónico, y estaremos muy felices de atender su caso.
RebajasOFERTA No. 13

Collar Adiestramiento Perros, Collar de Adiestramiento para Perros Pequeños Medianos y Grandes, 3+1 Modo de Entrenamiento y Rango Remoto de 800 Metros Collar de Adiestramiento

  • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
  • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
  • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
  • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.💗Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
OFERTA No. 14

GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros Recargable con Control Manual Alcance de 900 Metros y 7 Niveles de Modo de Sonido/Vibración/Eficiente Ajustables, Resistente al Agua IP67

  • Collar de Adiestramiento para perros cuenta con 3 eficaces modos de adiestramiento - Sonido, Vibración y Eficiente. Los modos de eficiente y vibración (intensidad) y el modo de sonido (número de pitidos) se pueden ajustar, según sus necesidades, de 0 a 7 niveles pulsando los botones ARRIBA(+)/ABAJO(-).
  • Control Manual Alcance de 900 Metros - El alcance sin obstáculos entre el mando a distancia y el receptor es de hasta 900 Metros, lo que le permite adiestrar a su mascota fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Una señal más fuerte y estable le da total libertad para adiestrar a su perro en el exterior.
  • Receptor Resistente al Agua - El receptor posee la certificación IP67, está fabricado con un excelente material resistente al agua. Permite que su perro nade o se bañe libremente con el collar puesto. Puede lavarlo o utilizarlo bajo la lluvia. También significa que puede adiestrar a su perro en cualquier condición meteorológica.
  • Collar Recargable y Ajustable - El mando y el receptor tienen una larga duración de la batería (carga durante 2 horas para unos 20 días de uso) con baterías de iones de litio. Este collar de adiestramiento para perros es seguro, cómodo y eficaz para perros de más de 2,5 kg. El collar duradero es ajustable en longitud de 16 a 62 cm.
  • Adecuado para todas las razas de perros - Este collar de adiestramiento para perros es adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Utilizando el collar de adiestramiento de de la manera correcta, se pueden corregir la mayoría de los malos comportamientos del perro, como masticar, ladrar, morder y cavar agujeros. O simplemente para enseñarle órdenes básicas de obediencia.
OFERTA No. 15

Meloive Collar adiestramiento para Perros,Collar antiladridos,Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz y Modo E.

  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 800 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz,Modo E y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
OFERTA No. 16

GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros Recargable, Mando Rango de 600 Metros con Modo de Sonido, Vibración y Eficiente, Resistente al Agua IP67

  • 3 Modos de Adiestramiento efectivos: Este collar de adiestramiento para perros cuenta con 3 modos - Sonido estándar, Vibración (0 a 8 niveles) y Eficiente (0 a 16 niveles). Utilizando el collar de adiestramiento de de la manera correcta, se pueden corregir la mayoría de los malos comportamientos del perro, como masticar, ladrar, morder y cavar agujeros.
  • Mando Rango de 600 Metros: El rango remoto del collar de adiestramiento para perros hasta 600 metros que le permite adiestrar a su mascota fácilmente tanto en el interior como en el exterior. Así que puede utilizarlo en un parque, su patio trasero, en la playa o en cualquier otro lugar.
  • Resistente al Agua IP67 y Bloqueo de seguridad: El receptor del collar de adiestramiento es resistente al agua IP67, significa que su perro puede nadar o ducharse con el collar puesto. El bloqueo de seguridad del botón evita cualquier uso indebido o manipulación del control remoto.
  • Collar de Adiestramiento Recargable: La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 2 horas para un uso de aproximadamente 20 días.
  • Collar Ajustable: Este collar de adiestramiento para perros es adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Este collar de adiestramiento para perros es seguro, cómodo y eficaz para perros de más de 2,5 kg. El collar duradero es ajustable en longitud de 16 a 62 cm.
OFERTA No. 17

Meloive Collar de Adiestramiento para Perros, Collar para Perros 100% Impermeable con Bloqueo de Seguridad, Modos de Pitido, Vibración y E, Pantalla LCD con Retroiluminación, 600 m de Alcance Remoto

  • 3 modos de adiestramiento efectivos - Este collar de adiestramiento tiene 3 modos: tono estándar, niveles de vibración (1-8) y niveles E (1-16). Acabe con las mordeduras en los muebles, el robo de calcetines y otros malos comportamientos para siempre. Enseñe nuevas órdenes para mantener a su perro seguro y a su lado cuando esté en el exterior.
  • 600m de alcance - El alcance del control remoto del collar de adiestramiento para perros es de hasta 600m, es fácil de adiestrar a su perro tanto en el parque como en el patio trasero. El collar está fabricado en nylon de alta calidad con un cierre resistente para ajustar y quitar fácilmente, sin bordes afilados o ásperos. Este collar de TPU durable y ajustable (16-62cm) para adaptarse a todos los perros de tamaño.
  • Bloqueo de seguridad y collar de nylon reflectante - El teclado se puede bloquear para evitar activar accidentalmente el modo E, lo que le permite llevar el mando a distancia sin tener ningún accidente. Además, la correa del collar posee un revestimiento reflectante que permite que su perro sea visto por la noche por los automovilistas.
  • 100% resistente al agua - Este collar resistente al agua IPX67 es ideal para los perros amantes del agua como los Golden Retriever y los pastores alemanes. Se puede utilizar incluso en lugares húmedos. Nota: Tenga en cuenta que el tapón de goma resistente al agua debe estar bien colocado.
  • Diseño para pelo largo y grueso y ajustes de memoria - Si el pelo del perro es demasiado largo y grueso, los puntos de contacto cortos pueden no funcionar. Estas dos piezas de contacto largas están montadas en el receptor para ampliar el área de contacto y obtener un buen resultado. 3 grupos de vibración ajustable y memoria del modo E: A, B, AB. Adiestra diferentes perros o diferentes movimientos sin reajustar en cada ocasión.
OFERTA No. 18

Meloive Collar de Adiestramiento para Perros con Mando a Distancia de 900m, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad, Bip, Vibración y Modos E para Perros Grandes, Medianos y Pequeños

  • 8 niveles de modo de sonido: Este collar de adiestramiento para perros contiene 8 pitidos de diferentes frecuencias opcionales. Además, posee niveles de vibración (1-16), modo E (1-99). Podrá ajustar el modo y los niveles adecuados para su perro. El collar de adiestramiento para perros es sencillo y eficaz para el adiestramiento de perros.
  • Collar de adiestramiento seguro para perros: Disminuye los accidentes deslizando el bloqueo del teclado de seguridad. Lleve el collar de adiestramiento para perros a distancia dondequiera que vaya, de forma segura. La correa del collar tiene un revestimiento reflectante que permite que su perro sea visto por los automovilistas en la noche.
  • 100% impermeable y apto para todos los perros: Nuestro liviano collar de 49g para perros con control remoto está equipado con un receptor totalmente impermeable. Adecuado para perros de 4 a 60 kg. Perfecto ajuste collar de adiestramiento para perros grandes y cachorros de 6 meses.
  • Portátil, liviano y pequeño: Este collar de adiestramiento para perro es más pequeño, delgado y liviano que otros collares de adiestramiento pesados. Se puede operar con una sola mano, con diseño ergonómico se ajusta a los adultos o los niños. Puede disfrutar del tiempo de adiestramiento con su perro en el patio trasero, el parque, la playa o lugares públicos en cualquier otro lugar;
  • Alta calidad: El collar antiladridos de Meloive está certificado por la FCC, ROHS, CE, y está fabricado con material de alta calidad. Tenemos confianza en nuestro collar de adiestramiento para perros.
OFERTA No. 19

Wodondog Collar Adiestramiento Perros Impermeable y Recargable Remoto de 500 Metros

  • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
  • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
  • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
  • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
  • 【Warranty Garantía de 1 Año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%
OFERTA No. 20

Meloive Collar de Control Automático de Ladridos para Perros, Control Inteligente de Ladridos Recargable con 4 Niveles de Sensibilidad, Vibración, Sonido y Modo E, Impermeabilidad IP67, Indicador LED

  • Funcionamiento sin mando a distancia: El collar funciona en modo automático, en el que se combinan los sonidos, las vibraciones y el modo E para detener los ladridos de forma eficaz y segura. Es muy adecuado para personas sin conocimientos profesionales o demasiado ocupadas pero que quieren cambiar el mal comportamiento del perro. Los indicadores LED le permiten saber en qué nivel se encuentra, en qué modo e incluso el estado de la batería cuando está baja.
  • Anti-interferencia mejorada: Este collar antiladridos equipado con un sensor inteligente y un chip, detectará los ladridos del perro en la frecuencia y el decibelio particular, no más activaciones falsas por otros sonidos u otros perros, se activa más rápido y más eficaz sin retraso. Seleccione un nivel de sensibilidad según su perro. El nivel 4 es el más sensible y el 1 el menos sensible.
  • Collar antiladridos inteligente con modo de protección, el adiestramiento de los perros debe ser paso a paso, este collar antiladridos dejará de funcionar temporalmente durante 2 minutos si se activa 7 veces en 1 minuto, para evitar que sus perros reciban demasiado castigo. El collar antiladridos de Meloive para perros presenta dos modos de adiestramiento: "sonido + vibración" y "sonido + vibración + modo E".
  • Batería recargable por USB y con resistencia al agua IP67: Batería de litio recargable de gran capacidad incorporada, sólo tarda 2 - 3 horas en cargarse por completo y puede usarse durante 20 días. Puede cargarse a través de PCs, bancos de energía o cargadores de 5V. El collar vibrador para perros es resistente a la lluvia, la nieve y las salpicaduras de barro. Puede pasear con su mascota en el interior y en el exterior bajo cualquier clima.
  • Portátil, liviano y pequeño: Es liviano, con sólo 70g, lo que lo convierte no sólo en un adecuado collar antiladridos para perros grandes y perros medianos, sino también en un perfecto collar antiladridos para perros pequeños. La banda ajustable y reflectante elaborada en nylon cómodo (se ajusta entre 10 y 65 cm) es adecuada para perros de entre 5 y 70 kg.
Existen personas que están teniendo inquietudes a el tiempo de hacer compras de en la red de redes en tanto que no logran ver ni tocar el complemento con sus propias manos. Es habitual, por que nos encontramos acostumbrados a ver un complemento delante de nosotros antes de comprarlo. Pero gracias a las reseñas que dejan otros usuarios por la red puedes asegurarte si ese producto es de una increible calidad antes de adquirirlo y de esta manera no te arrepentirás. Igualmente, buscamos que intuyas que practicamente todos los modelos que vas a ver en nuestra sitio web gozan de unas extraordinarias opiniones magníficas.

Los que nos visitan han apreciado de manera positiva Collar Para Perro Con Descarga aquí mismo 👌

Como ahora has logrado analizar en el listado de Collar Para Perro Con Descarga que os hemos preparado en esta sitio, habrás podido averiguar una cantidad enorme de modelos que no conocías y qué es factible que te interesen, y eso es un trazo positivo en nuestros listados en la red. Por eso nos gustaría contarte las razones que llevan a bastante gente a hacer sus pedidos en este lugar. Lo primeramente de absolutamente todo es que pidiendo des de nuestra página web lo estarás llevando a cabo en una establecimiento de total esperanza y que te ofrece garantías en practicamente todos sus objetos. Otro de los fundamentos más trascendentales por los cuales te presentamos examinar nuestra página es que no tendrás que dejar tiempo en tu comunidad autónoma intentando buscar en miles y miles de tiendas y que muy frecuentemente no podrás encontrar parking para tu turismo. Asimismo los costos que brindamos en esta página no los sereis capaces de hallar en sitios de tu ciudad ya que obtener por la red siempre sale más asequible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.