Los mejores repertorios para hacer compras de Cortinas Para Habitacion Rustica desde hogar

Aquí vais a localizar los objetos mejor evaluados de Cortinas Para Habitacion Rustica en la red de redes y que las personas que han podido adquirir en el pasado éstos productos han opinado de forma positiva. En total os hemos averiguado 20 Cortinas Para Habitacion Rustica a fin de que tengais una cantidad enorme adonde elegir y de esta forma seguramente encontraras el complemento que buscas. Se hallan bastantes personas que no están teniendo práctica a el momento de conseguir en internet y por esta razón nos os hemos sacrificado en innovar un metodo sencillo y práctico para crear las compras des de residencia. Bastantes personas vienen a esta lugar con determinación de obtener Cortinas Para Habitacion Rustica en internet con enormes promociones y eso es lo que encontrarás en nuestra sección, artículos de buena calidad y con descuentazos que nunca localizarás en otros sitios.

Cientos de objetos analizados para ser capaz de realizar el registro que vas a ser capaz de examinar en esta sitio web.
Os hemos observado cada uno de los productos que te hemos introducidos en nuestros Listados para ser capaz de recomendar exclusivamente artículos de gran cualidad.
Productos Analizados: 38
Horas Empleadas en Análisis: 58,5
Calidad Media: 9,1

Tabla de contenidos

Las especiales listas en la red de Cortinas Para Habitacion Rustica 📌

En esta parte lo que casi a descubrir va a ser 20 Cortinas Para Habitacion Rustica de importes muy bajos pero con una calidad muy excelente y que suelen estar utilizables para lograr conseguir des de tu propio sofá sin olvidar tu propio tiempo con ganas de encontrar en otros lugares que no disfrutan de las relaciones que puedes observar a transcurso. Si lo que anhelas en este momento es lograr analizar ese objeto que buscas y por el cual has venido nuestra página lo puedes hacer en esta parte y nos encontramos convencidos de qué podrás seleccionar uno de nuestros excelentes elementos online qué gozan de unos rebajas maravillosos. Una maravillosa relación de Cortinas Para Habitacion Rustica on-line es lo que hallarás en este sitio y esperamos que te interese y goces con nuestro asistencia.

OFERTA No. 1

DALINA Textil 1 Pieza Visillo Cortina translucido para Comedor,Cocina,Habitacion. Blanco con Bordados de Flores 150X150CM

  • COMPOSICIÓN. Tejido 100% Poliéster, muy cómodo y fácil de colocar.
  • TAMAÑO. Se vende en 1 pieza, cada uno de 150CM de anchura y 150CM de alto.
  • DISEÑO. Con Bordados de Florecitas para un aspecto más familiar y elegante de alta calidad
  • CONSEJOS DE LAVADO. Se recomienda el lavado en mano o maquina en ciclo suave. Lavar frío y secar en secadora a baja temperatura.
  • FUNCIÓN. Permite la entrada de luz pero a la vez proporciona suficiente privacidad para el hogar
OFERTA No. 2

CLZLH Cortinas Opacas 3D Retro, Puerta De Madera, Cerradura, Rústico Patrón, Cortinas Salon Termicas Aislantes Frio Y Calor Con Ojales Para Habitacion Dormitorio Cocina Decoración De La Ventana 100X21

  • ★ cortinas opacas Tamaño : Hay 2 piezas en un paquete. Tamaño de 1 pieza: 100x214cm (ancho x alto). Tamaño total: 200x214cm (ancho x alto). Podemos aceptar cortinas personalizadas de cualquier tamaño que solicite.
  • ★ Fácil de montar : cada pieza de cortinas opacas tiene ojales (diámetro interior: 4 cm). se puede aplicar en la mayoría de las barra de cortina o riel. Simplemente empuje la barra estándar a través de los ojales y cuelgue la cortina.
  • ★ Material: las cortinas están hechas de fibra de poliéster 100% de alta calidad, suave al tacto y lo suficientemente gruesa, utilizando una innovadora tecnología de tejido de precisión, que puede bloquear eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta.
  • ★ termicas aislantes frio y calor : Nuestras cortinas opacas de aislamiento térmico pueden resistir el calor del verano y el frío del invierno para equilibrar la temperatura de la habitación y reducir así el consumo de energía. Esta Cortinas Opacas un efecto de aislamiento acústico y te ayuda a dormir sin que el mundo exterior te moleste.
  • ★ Fácil mantenimiento: lavar a máquina o limpiar en seco. Tome un ciclo suave y no use lejía. Naturalmente seco. La tecnología de impresión digital moderna, la protección del medio ambiente y la salud, nunca se desvanecen. El corte manual tendrá un error de 3-5 cm, que es un fenómeno normal, ¡y esperamos que lo comprenda! !
OFERTA No. 3

Boho Borlas Cortinas Farmhouse Estilo Rústico Cortinas, Cortina De Ventana De Lino Y Algodón para Dormitorio Salon Habitacion, Cúrcuma Amarillo Impresión Cortinas Semi-Opacas, 1 Piezas 150×200 cm

  • 【El paquete incluye】1 x boho cortina para ventana. Las dimensiones de cada pieza son aprox. 150 x 200 cm (ancho x alto). La parte superior de la cortina tiene un bolsillo de 5 cm de diámetro. Simplemente colóquelo directamente en la barra de la cortina.
  • 【Material】 las cortinas son de 50% lino y 50% algodón con buena permeabilidad al aire. Cortinas semitransparentes, pueden bloquear el 50% de la luz. Estas cortinas tienen un alto rendimiento en oscurecimiento de la habitación, aislamiento térmico, reducción de ruido, ahorro de energía y protección de la privacidad.
  • 【Diseño】 Esta clásica cortina boho con hermosas rayas amarillas y líneas geométricas, color elegante, textura natural, buena caída, antiestática y no se arruga fácilmente, adecuada para cualquier estilo de habitación, brinda a su habitación un ambiente acogedor y elegante.
  • 【Limpieza】 lavar a máquina por separado en agua fría. Para secar o secar en secadora, escúrrelo lentamente a baja temperatura. No usar lejía.
  • 【Ampliamente Utilizado】Estas cortinas boho son perfectas para la sala de estar, el dormitorio, la guardería, el baño, el comedor, la oficina o cualquier otro espacio con ventana.
OFERTA No. 4

PONY DANCE Cortinas para habitación infantil, aspecto de lino, juego de 2 cortinas en estilo rústico, color rosa envejecido, semitransparente, cortina con ojales, 160 x 140 cm

  • El paquete: cada paquete contiene 2 cortinas con aspecto de lino, cuyo tamaño es de 160 cm de alto x 140 cm de ancho. (La altura se mide desde la parte superior de los ojales). Se recomienda pedir el ancho de la cortina de 1,5 a 2,6 veces el ancho de la barra.
  • Aire y filtro de luz solar: estas cortinas con aspecto de lino permiten que entre aire fresco y también pueden filtrar parcialmente la luz solar y proteger tu privacidad. Al drapear funciona perfectamente.
  • 100 % poliéster, aspecto de lino. Material: natural y agradable. Las cortinas con aspecto de lino Pony Dance dan un aspecto único, crea una armonía natural y crea una sensación agradable espontánea.
  • Decoración del hogar: ideal para salón, dormitorio, oficina y cocina, etc. Las cortinas en estilo rústico pueden integrarse mejor en tu habitación y también se adaptan bien a otras cortinas opacas Pony Dance.
  • Consejos: lavable a máquina en agua fría. No usar lejía. | Con 8 ojales metálicos (diámetro interior: 4 cm) | Para más preguntas sobre nuestros productos, estamos a su disposición en cualquier momento y le daremos una respuesta satisfactoria
OFERTA No. 5

choicehot Cortina de Estilo Europeo con Borlas, Estilo Rústico, de Ganchillo, Vintage Bordado, de Algodón Lino, para Cocina, para Habitación Infantil, para Salón, 1 Unidad Beige 150 x 180 cm

  • ★ Tamaño: 1 pieza de aproximadamente 150 x 180 cm. Se adapta a la sala de estar, dormitorio, recibidor, habitación de los niños, etc. Si necesitas otros tamaños, también podemos hacerlo para ti
  • ★ Algodón beige y lino Material: la cortina de algodón y lino es muy elegante y única. Las cortinas pueden garantizar la privacidad, filtrar la luz solar bien y proporcionar una sensación cómoda. Las cortinas beige son adecuadas para el hogar, hotel y todo tipo de decoraciones, de modo que el dormitorio se vea hermoso. Las cortinas son decoraciones multifuncionales.
  • ★ Artesanía hueca hecha a mano: para mejorar el arte general y la alta calidad de la cortina, la parte hueca de la flor se corta a mano y la parte hueca de la tira vertical se dibuja y se trenza. La presentación perfecta de las cortinas es nuestra seriedad y amor por la vida, y también es el epítome de nuestro compromiso para proporcionar cortinas y servicios de alta calidad a nuestros clientes.
  • ★ Fácil de colgar: hemos desarrollado dos métodos de suspensión. Por un lado, se utiliza una barra de cortina de 2 a 3 cm de diámetro para colgar la cortina a través del agujero, por otro lado, un gancho en la cortina para colgar la cortina.
  • ★ Instrucciones de cuidado: se puede lavar a máquina o a mano. Usar un detergente suave. No lavar en seco ni usar lejía. Secar a baja temperatura después del centrifugado.
OFERTA No. 6

Barra de Cortina Industrial de 1 Pulgada, Barras de Cortina para Ventanas de 167cm a 305cm, Barra de Cortina para Exteriores Rústica, Barra de Cortina Divisoria de Habitación, 183-365cm: Negro

  • √Estilo Industrial: complemente sus tratamientos de ventana con estilo con esta barra de cortina ajustable, que muestra un diseño industrial y rústico.
  • √Para Cortinas Pesadas: construcción de acero robusto y diámetro de varilla de 5/8 de pulgada para telas más pesadas.
  • √Diseño más Razonable: puede ajustar ligeramente la tapa del extremo para encontrar la posición perfecta para la instalación. Atornille la varilla de la tapa del extremo para colgar o quitar las cortinas.
  • √Dos Tipos de Instalación: el montaje en el techo y el montaje en la pared cumplen con diferentes usos.
  • √Garantía de por vida Ofrecemos REEMPLAZO GRATUITO o REEMBOLSO de por vida, si hay algún problema con nuestros productos.
OFERTA No. 7

ESLIR Visillo rústico, cortina de cocina, transparente, con bordado, cortina, gasa bordada, con flores, color blanco, 45 x 90 cm, 1 unidad

  • Calidad: de gasa transparente (100 % poliéster).
  • Ventajas: las cortinas vaporosas no solo permiten la circulación del aire en interiores y son buenas para tu salud, sino que también llenan tu habitación de una luz suave.
  • Decoración: la cortina de bistro transparente tiene un atractivo real con el bordado de «flores» u «hojas», por lo que crea un ambiente de vida acogedor.
  • Colocación: barra de cortina con agujeros con un diámetro máximo de 2,8 cm.
  • Paquete: 1 unidad, sin accesorios.
OFERTA No. 8

LKP Algodón Cortina Media Cocina Cortina Bordado De Cafe Cortinas para Ventana Corta Cortina De Cuadros Estilo Rústico para Ventana Habitacion con Cereza

  • ● Media cortina de café: el patrón de cuadros marrón se combina con el encaje blanco con el patrón y, al mismo tiempo, está decorado con cerezas rosas, lo que hace que las cortinas de estilo literario sean lindas y animadas.
  • ● Material: material de algodón cómodo, buena permeabilidad al aire, 40% -70% de efecto de sombreado, puede proteger eficazmente su privacidad.
  • ● Tamaño: El tamaño de nuestra media cortina es (ancho) 135cm X (alto) 80 cm.
  • ● Decorativo: la media cortina de celosía de estilo americano de estilo literario y artístico puede embellecer su habitación y al mismo tiempo dividir el espacio de manera efectiva.
  • ● Varias escenas: el orificio de la barra de la cortina diseñado en la parte superior le permite usar la barra de la cortina cómodamente e instalarla en la cocina, la sala de estar, el dormitorio,el gabinete y otros lugares.
OFERTA No. 9

HHXD Cortina de Media A Cuadros la Visillos para Ventanas Opaca para Armario Cafetería Cocina Habitación Estilo Rústico Borde de Encaje Cortinas Cortas/PC 1 / W140cm×H80cm

  • Tejido de alta calidad: las cortinas de café están hechas de algodón y lino ligero y agradable para la piel, que son suaves y ecológicos, transpirables y cómodos, y son naturalmente verticales.
  • Función: las cortinas de celosía en blanco y negro pueden filtrar la luz del sol deslumbrante, mientras dejan entrar la cantidad adecuada de luz natural en su habitación. Al mismo tiempo, también puede proteger su privacidad.
  • Diseño de moda: estilo de tela a cuadros con patrón a cuadros, las cortinas adoptan un diseño clásico, artístico y rústico, que se ve en armonía con varios estilos decorativos y crea un ambiente dinámico y elegante en la habitación.
  • Ámbito de aplicación: las cortinas cortas pueden proporcionar una apariencia simple y elegante para la decoración. Son cortinas realmente ideales para cocinas, baños, lofts, sótanos, oficinas, etc. La decoración de las ventanas es muy bonita
  • Calidad confiable: después de varios lavados a máquina, la tela de guinga duradera aún puede mantener su forma y el color mantendrá su intensidad.
OFERTA No. 10

Cortinas Corta para Ventana Cortina Cocina translúcida Cortina de bistró Cortina de café moderna Cortina de media Cortina de gabinete estilo rústico para cocina, sala de estar, habitación de niños

  • [TAMAÑO DE LA CORTINA]: Ancho 140 cm, alto 60/70/80/90/100/110/120/130/140/150/160/170/180/190/200/210/220/230/240/250 / 260 cm. Tenga en cuenta que no hay varilla, no hay accesorios, solo se incluye una cortina.
  • [MATERIAL]: las cortinas de cocina están hechas de algodón. La tela es suave y transpirable y el color es duradero. Le permite disfrutar del sol al mismo tiempo, ofrece buena circulación de aire y protección privada.
  • [USO MÚLTIPLE]: protección de la privacidad, elegante y privada, puede bloquear mucha luz natural y, al mismo tiempo, proteger la privacidad. Este tipo de tela tiene buena permeabilidad y la luz del sol es suave a través de las cortinas. La luz suave hará que toda la habitación se sienta cálida.
  • [DECORACIÓN]: Se combinan bordados y encajes y el fondo está diseñado con bolas de pelo, aptas en la cocina para la temporada de primavera y verano, frescas y cómodas. Úselo para decorar ventanas y crear un ambiente de vida acogedor.
  • [FUNCIONAMIENTO SIMPLE]: Se recomienda que el ancho de la media cortina sea aproximadamente 1,5-2,5 veces mayor que el de la ventana para lograr un efecto hermoso. El diámetro de la barra de la cortina puede ser de hasta 1-3 cm. Puede medir fácilmente la cortina en una barra de cortina.
OFERTA No. 11

Cortinas para Ventana Cocina de algodón, Visillo de Cocina a Cuadros, Estilo rústico, con Encaje, Translúcido Media Cortina Decoración De Ventanas para Gabinete 90x55cm

  • 1. Ancho de la cortina de la cocina del café 90cm / 130cm, altura 55cm / 80cm。 ★ el precio solo por una pieza.
  • 2. Cortinas de cocina color café Patrón a cuadros. El estilo simple es hermoso, elegante y agrega una sensación cómoda a su casa.
  • 3. La cortina del café está hecha de lino de algodón natural hecho a mano. Sensación suave, transpirable e inofensiva.
  • 4. Diseño de bolsillo de varilla fácil de colgar. El diseño de encaje fino hace que la cortina sea más valiosa. Se recomienda lavar a mano o lavar a máquina en bolsas de lavado.
  • 5. Las cortinas de cocina de media sombra decoran sus ventanas y garantizan la privacidad. Se utiliza como cortinas de cocina, cortinas de bistró, cortinas cortas, medias cortinas para restaurante o dormitorio infantil.
OFERTA No. 12

WOLTU 2X Cortinas Translúsida Infantil 2 Unidades 140 x 175 cm Cortina Bordado Moderno Visillos Dibujos Lino Decoracón Mueble para Salon Habitación Cocina Baño Blanco VH6055ws-2

  • Tejido Suave y Ligero: El material de la cortina transparente Woltu es 100% de poliéster. El tejido es ligero, suave y ecológico mientras que el color es claro y precioso. Le cambiará su habitación y le brindará un ambiente sereno y fantástico.
  • Romántico y Misterioso: Las cortinas traslúcidas dejan pasar la luz, pero protegen su intimidad del exterior y aportan intimidad y elegancia a la estancia. Es adecuado para cualquier habitación: salón, dormitorio, cocina y etc.
  • Sencillo pero Elegante: Nuestros visillos salón tienen bordados finos y delicados, decorarán bien su hogar. La cortina tiene una jareta en la parte superior, que hace el visillo se ve muy sencillo y puro, y puedes colgarla directamente a la barra (apto para barra del diámetro de 35mm).
  • Mantenimiento y Cuidado: La cortina se puede lavar a mano en agua de baja temperatura (menos de 40?). La temperatura más alta parar plancharlo es de 100?. No blanquear ni usar secadora. Secarlo colgando. No ponerlo en contacto con sustancias ácidas para evitar daños.
  • Contenido del Paquete: 2 piezas de visillo transparente de 140 x 175/225/245cm. También ofrecemos varios colores suaves y distintos medidas de alto (175/225/245cm) para elegir.
OFERTA No. 13

ACMHNC 2 Piezas Cortina Cortas con Estampado de Flores, Cortinas Cocina de Estilo Rústico, Media Cortina Visillo para Balcón Sala de Estar Comedor Cafetería,W x H 150x120cm

  • CORTINAS TRANSPARENTES CON ESTAMPADO FLORAL: la cortina de gasa texturizada de lino de alta gama agrega elegancia a la ventana. La tela es delicada y flexible con mano de obra meticulosa, material suficiente y tamaño preciso, ofrece un ambiente estético clásico vibrante a su habitación.
  • PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD: Nuestras cortinas transparentes con apariencia de lino permiten la entrada de luz natural y dejan que la brisa fluya, iluminando su habitación. Y con el diseño no totalmente transparente, nuestras cortinas de habitación pueden evitar el deslumbramiento de la luz y mantenerlo alejado de las molestias de alguien del exterior para proteger su privacidad personal.
  • APLICABLE: La cortina con estampado floral cambiará el aspecto de su habitación, generalmente se utilizará para la decoración del hogar en el dormitorio, la sala de estar, la habitación de los niños, la habitación de los niños, la puerta del patio, el balcón, agregará un ambiente elegante y romántico a cualquier habitación.
  • CUIDADO FÁCIL: El acabado de buena calidad resistirá años de uso. Lavable en la lavadora. Detergente suave, no blanqueador. No use cortinas que rayen las cosas afiladas.
  • EL PAQUETE CONTIENE: Cada paquete incluye cortinas de gasa de 2 paneles, sin corbata, borla, cuentas, gancho, varilla. Se pueden elegir 4 tipos de dimensiones, 100x90cm, 150x120cm, 150x160cm, 150x220cm. Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato.
OFERTA No. 14

MIULEE Cortinas de Lino Cruzada Visillo Translucido Poliester de Dormitorio Moderno Transparente Color Puro para Ventana Sala Cuarto Habitacion Comedor Cocina Salón 2 Hojas 140x145 cm Blanco

  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 140 cm x 145 cm (ancho x alto). 2 piezas en un paquete. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • MATERIAL: Estas cortinas son semitransparentes, simples pero elegantes, elaboradas en una suave imitación de lino. El estilo de las cortinas se adapta a cualquier decoración.
  • CARACTERÍSTICA: Estas cortinas son multifuncionales, no solo es una hermosa decoración de dormitorio, sino también un separador entre nuestra habitación. Ellas son bonitas y ligeras.No bloquean completamente la luz del sol sino que la filtran bien. Lo suficientemente puro para una buena circulación de aire, gran luz, pero aún así ofrece privacidad.
  • CONSEJO DE LAVADO: Lavable a máquina en agua fría, ciclo delicado, secadora Plancha si es necesario. No use lejía.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
OFERTA No. 15

Dreamskull Visillo Bistro Rústico Cocina Moderna, opaca, corto, cortina corta para cocina, corta, de barra con encaje flores, 150 cm ancho a cuadros, pequeña ventana

  • Visillo corto opaco con barra, con flores y encaje. Las cortinas son ideales para ventanas con un ancho de aprox. 150 cm. Y 5 tipos de altura disponen de su selección: 40 cm, 50 cm, 60 cm, 70 cm y 90 cm.
  • Suspensión: la cortina con barra de tracción se cuelga fácilmente y rápidamente en una barra de cortina.
  • Material: la cortina está hecha de poliéster y algodón. Es un material muy fácil de limpiar, que mantiene la forma y es resistente y no encoge con el lavado.
  • Lavable: la cortina corta se puede lavar en la lavadora a 30 °C en el programa para prendas delicadas.
  • Muy bonita y elegante cortina de cocina para tu salón, habitación de los niños, cocina o cafetería.
OFERTA No. 16

Deamos Cortinas Boho Estilo con Borla,algodón y Lino Cortinas,Salon Dormitorio Beige Habitacion Translucidas Cortina,(Ancho x Alto) 150×215cm,1 Pieza

  • ♥ Cortinas Boho Estilo con Borla,algodón y Lino Cortinas,Salon Dormitorio Beige Habitacion Translucidas Cortina,(Ancho x Alto)150×215cm,1 pieza
  • ♥ Embalaje incluido: El paquete incluye 1 cortina de ventana. La parte superior de la cortina tiene un diámetro de bolsillo de 5 cm. Simplemente colgando directamente sobre la varilla de cortina. No es completamente opaco, tasa de sombra del 50%.
  • ♥ Diseño y tela: Borlas, color beige clásico, deja que la luz circule en la habitación. Cortina de ventana de estilo bohemio para agregar calor romántico y libertad a su habitación. Material: 90% de algodón natural y 10% de poliéster.
  • ♥Conseils d'entretien : lavable en machine et à la main, repasser à basse température. Ne pas javelliser.
  • ♥ Esta hermosa cortina de ventanas es perfecta para la habitación, sala de estar, cocina, habitación para niños, jardín de invierno, etc. No dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
OFERTA No. 17

MRTREES Cortinas Visillos Habitacion Blancas 2 Piezas 140X145cm Cortinas Translucidas de Lino Efecto con Rod Bolsillo Visillos Cortos para Ventanas Salon Dormitorio Infantil Juvenil Cocina Comedor

  • Tamaño y Cantidad: Contiene 2 piezas cortinas visillos por paquete y cada una mide 140cm de ancho x 145cm de altura. Nota: La altura se mide desde arriba del todo
  • Gran Textura: Hecho de 100% poliéster con efecto lino. Suave al tacto y buena costura. Cortinas cortas para ventanas tienen unas buena luz tamizada que permite privacidad y pasa de luz a la vez
  • Decoraciones Bonitas: Los visillos tienen una buena circulación de aire y gran luz, y la caída perfecta cuando quedan puestas. Son muy transparentes, pero lo suficientemente opacada para proteger la intimidad de la familia. Si quiere más privacidad, es maravilloso que lo combina con las persianas
  • Instalación sencilla: Las cortinas habitacion modernas tienen Rod Bolsillo en la parte superior para que las pueda colgar directamente de la barra de cortina
  • Cuidado fácil: Lavable a máquina en agua fría, ciclo suave y lento. El material ligero permite que se seque rápidamente en un estado colgante natural, por lo que no es necesario un secador, lo que puede ahorrarle más energía. Además, podemos ofrecerle servicio de personalizar su propio tamaño de cortina y líneas de servicio dentro de las 24 horas
OFERTA No. 18

Deamos Cortinas Boho Estilo con Borla,Vintage Tejer algodón y Lino Cortinas,Salon Dormitorio Beige Habitacion Translucidas Cortina,(Ancho x Alto) 150×200cm,1 Pieza

  • ♥ Cortinas Boho Estilo con Borla,Vintage Tejer algodón y Lino Cortinas,Salon Dormitorio Beige Habitacion Translucidas Cortina,(Ancho x Alto)150×200cm,1 pieza
  • ♥ Embalaje incluido: El paquete incluye 1 cortina de ventana. La parte superior de la cortina tiene un diámetro de bolsillo de 5 cm. Simplemente colgando directamente sobre la varilla de cortina. No es completamente opaco, tasa de sombra del 50%.
  • ♥ Diseño y tela: Crochet, hecho a mano, con borla, tejido en estilo bohemio campestre. Deje que la luz circule por la habitación. Cortina de ventana estilo granja vintage para que su habitación se vea romántica, acogedora y libre. Material: 90% algodón natural y 10% poliéster.
  • ♥ Instrucciones de cuidado: lavar a mano, planchar a baja temperatura. No usa blanqueador.
  • ♥ Esta hermosa cortina de ventanas es perfecta para la habitación, sala de estar, cocina, habitación para niños, jardín de invierno, etc. No dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
OFERTA No. 19

Deconovo Cortinas Habitación Moderna, para Ventanas de Dormitorio Matrimonio,Translucidas, con Ojales, 140x245cm(Ancho x Alto), Púrpura Rojo, 2 Piezas

  • MATERIAL Y TAMAÑO - Dos piezas por cada paquete y cada una mide 140x245cm(Ancho x Alto). Este hecho de 100% poliéster. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO MODERNO - Las cortinas son las rayas regulares y cuenta con un estilo moderno y simple. La cortina moderna se adapta a dormitorio, salón, etc. Hay muchos colores y tamaños para que elija.
  • FUNCIÓN - Los visillos son la entrada de la luz del sol y aire fresco. Puede disfruntar la luz ambiental de una manera maravillos y cuenta con un espacio confortable, acogedor y romántico.
  • CARACTERISTICAS - Hay 8 ollaos redondos de 4 centímetros en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la barra.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede lavar en agua fría (menos de 30℃). No usar lejía ni lavar en seco. Planchar suavemente a baja temperatura.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
OFERTA No. 20

PONY DANCE Cortinas Translucidas Dormitorio - Visillos Blancos Cortos Confeccionados con Ojales / Paneles para Ventanas Salon Cocina Habitacion Infantil, 2 Piezas, 132 x 158 CM (An x L)

  • Material: Hecho de 100% poliéster. Se siente muy suave al tacto.
  • Tamaño: Cada paquete tiene 2 piezas de 132 CM de anchura y 158 CM de altura.
  • Características: Las cortinas visillos son multifuncionales, no solo decorar su salón, habitación infantil, dormitorio matrimonio, concina, sino también pueden filtrar un parte de luz solar y proteger la privacidad.
  • Listo para Lavar: Se puede lavar a máquina o a mano en agua fría y planchar a baja temperatura.
  • Servicio Buen: Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor. ¡ A buscar tu favorito con nuestra tienda - RYB HOME EU!

Goza de Cortinas Para Habitacion Rustica con impresionantes reseñas 🥇

Explorar un aparcamiento para tu propio auto en la comunidad autónoma no le acostumbra a gustar a nadie y mucho menos perder tiempo en largas colas en las comercios en las que anhelamos conseguir Cortinas Para Habitacion Rustica. Ese es uno de los puntos más interesantes por los cuales bastante gente aterrizan a nuestra web y no necesitan malgastar dinero ni tiempo. De hecho comprando desde esta web lo estarás haciendo dentro de una comercio que da unas increibles garantías a absolutamente todos sus usuarios pudiendo ser completamente relajados por si solemos poseer que devolver el complemento. Dichas no son las únicas benefícios que posee desarrollar pedidos en esta web dado que además vas a poder crear pedidos des de tu sofa estando sentado en tu sofá cómodamente y adquiriendo tus objetos en poco tiempo con lo que tendrás la posiblidad de dedicar tiempo a otras cosas que te logran interesar. Disfruta de todos los listados que hemos elaborado y así vas a poder gozar de las excelencias que está teniendo obtener en linea.

Es muy relevante una vez que necesitamos confeccionar una compra de la red que observemos si puede tener buenas reseñas de otros users puesto que es una fianza de que recibiremos un maravilloso producto. Por internet lograremos descubrir artículos de diversos calidades y por esta razón si no buscamos cometer un error en el situación de producir unos pedidos On-Line es recomendable adquirir objetos que disfruten de unas excelentes reviews por la red. Gracias al método que hemos desarrollado para fabricar repertorios practicamente todos los modelos que vas a ver en ellos disfrutan de una clase asombrosa.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.