Cover Para Samsung 4 para atrapar en la red de redes con rebajas

Si has podido llegar a este establecimiento en explora de efectos con gigantescos descuentazos en este sitio los encontrareis puesto que disponemos de un magnífico sistema para encontrar todas las promociones por internet. Adquirir Cover Para Samsung 4 con precios bajos nunca va a ser tan elemental como crearlo en nuestra website en tanto que la modalidad que hemos confeccionado es uno uno de los mejores que puedes observar para localizar practicamente todos los artículos que necesitas sin tener que olvidar tiempo perdiendo horas en otros lugares de reducida seguridad. Hoy en día vas a poder desarrollar pedidos de Cover Para Samsung 4 des de tu propio habitación sin extraviar horas rastreando en las comercios de tu propio pueblo. En este sitio no vas a tener inquietudes ni inquietudes al elaborar tus pedidos en tanto que nos hemos constituido como una de las mejores sitios on line y resolveremos tus inquietudes.

Los listados que podéis poder descubrir en esta sitio han sido concebidos por nuestro team de expertos.
Decenas de artículos analizados para ser capaz de hacer el catálogo que vas a ser capaz de analizar en esta página web.
Productos Analizados: 25
Horas Empleadas en Análisis: 35
Calidad Media: 8,6

Tabla de contenidos

El catálogo con Cover Para Samsung 4 mas solicitados para adquirir ⭐

Nuestro staff de especialistas ha elaborado un repertorio de Cover Para Samsung 4 que está en stock en esta sección con el fin de que logréis hacer tus compras sin indagar en otros webs on-line. Nuestro propio destino esencial es proponer a la gente que asisten a esta página unos repertorios rebosantes de objetos que les puedan prendar y que a su vez contengan unos voluminosas descuentazos a fin de que no despilfarren su dinerito. Éstos repertorios disfrutan de 20 elementos novedosos y que se estarán adquiriendo de una manera excelente merced a sus estupendas reseñas de los visitantes que los han obtenido en el pasado. Si anhelas economizar tiempo y dinerillo te aconsejamos que consigas uno de los artículos que podéis ver en nuestros repertorios.

OFERTA No. 1

Ferilinso Funda para Samsung Galaxy A22 4G + 2 Piezas Cristal Templado Protector de Pantalla [Transparente TPU Carcasa] [10X Anti-Amarilleo] [Anti-Choque] [Anti-arañazos] [9H Dureza]

  • ❤ [Paquete incluido]: Una funda de silicona transparente de TPU + 2 Piezas protectores de pantalla
  • ❤ [Super Guard Corners] El diseño único de absorción de impactos con 4 esquinas absorben eficazmente los golpes que ayudan a proteger su teléfono de caídas y otros impactos.
  • ❤ [Alta definición] No afecta el flash, la pantalla HD, la transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la imagen original.
  • ❤ [Supercobertura] Posee un diseño único de radianes grandes, el protector de pantalla cubre completamente la pantalla de su teléfono agregando 2 mm para cubrir los bordes negros. Está diseñado para ofrecer la máxima cobertura a la pantalla de su teléfono y proteger su pantalla contra rasguños.
  • ❤ [Calidad superior] Dureza 9H, resistente a los arañazos, mantiene la experiencia táctil original, revestimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y las huellas dactilares.
OFERTA No. 2

LeYi Funda Samsung Galaxy A32 4G Armor Carcasa con [2 Unidades] Cristal Templado, Cover con 360 Grados Magnetic Anillo Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Case para Samsung A32 4G, Azul

  • [Compatibilidad]: Compatible con Samsung Galaxy A32 4G.
  • [Protección de pantalla y cámara]: Los recortes precisos aseguran un fácil acceso a todas las funciones y labios elevados para proteger la pantalla y la cámara.
  • [Adsorcion magnetica]: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres, El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • [Materiales de alta calidad]: Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Funda con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • [Garantía de satisfacción]: Si tiene alguna pregunta sugerencia, comuníquese con nosotros oportunamente.Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio.
OFERTA No. 3

Yoedge para Samsung Galaxy A71 4G 6,7" Fundas,360 Grados Transparente y Antigolpes Protector Carcasa,PC Dura Resistente Bumper + TPU Silicona Bonito Dibujo Animado Case Cover para Samsung A71 4G,Piña

  • ♠【Compatible】: Estuche para teléfono de alta resistencia a prueba de golpes Especialmente diseñado para los smartphones de Samsung Galaxy A71 4G (6,7 Pulgada )
  • ♠【Diseño único】: Nuestra funda para Samsung Galaxy A71 4G integrada en el protector de pantalla, puede proporcionar un toque sensible y una protección de pantalla perfecta. El exclusivo diseño integrado hace que la funda de doble capa del Samsung Galaxy A71 4G se ajuste perfectamente a la pantalla.
  • ♠【Doble Cara 360 Grados】: Funda para Samsung Galaxy A71 4G original diseñado por duro PC+Suave TPU siliconas suave, Hecho por silicona de alta calidad un resistente dura de la PC Bumper y diseño silicona suave interior proteger su Samsung Galaxy A71 4G de arañazos, golpes, caídas, golpes y Otros elementos de uso diario. El diseño de labios elevados garantiza una protección adicional para la pantalla y la cámara.
  • ♠【Protección de cuatro esquinas】: La carcasa Samsung Galaxy A71 4G 360 grados protectora, puede proteger su móviles completamente, súper anticolisión, súper proteger la pantalla y Cámaras,Duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • ♠【Recortes precisos】: Carcasa Samsung Galaxy A71 4G, Todas las características de los botones y los recortes están donde deberían estar, dejando mucho espacio alrededor de los recortes para una fácil conexión.
OFERTA No. 4

TOPOFU Funda Samsung Galaxy A32 5G, Suave PU Cuero Carcasa con Flip Case Cover/Cierre Magnético/Tapa Soporte Plegable/TPU Parachoques Funda para Samsung Galaxy A32 5G (Oro Rosa)

  • Diseñado para Samsung Galaxy A32 5G. De material de alta calidad mano sensación suave, de piel sintética con forro sintético parece de y se siente como terciopelo después de que su pantalla de cristal lejos de arañazos, suave y flexible de TPU silicona híbridos portador pero duradero nunca se se arañazos en su teléfono móvil cuerpo la de otras duro PC Cover.
  • Multifuncional, simplifique su vida:Funda Compatible con Samsung Galaxy A32 5G Carcasa, con las ranuras para tarjetas y los monederos, puede llevar sus tarjetas de crédito y dinero en efectivo sin tener que llevarlos consigo
  • Proporcione protección profesional para su teléfono, diseño resistente a los arañazos, para evitar arañazos, golpes, suciedad o polvo. Al mismo tiempo, cuando lo usa en una superficie irregular, puede proteger de manera estable la pantalla de su teléfono.
  • Perfecta orificios para la altavoz y micrófono, exquisite procesamiento de procesamiento y perfil, fácil de usar y fácil de usar, muy baja. el teléfono caso en Love con este Flip Folio Wallet stand up tarjeta de crédito soporte caso. función de espera automática no es disponible a este caso.
  • Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos
OFERTA No. 5

Richgle Funda Samsung Galaxy S20 FE 4G / 5G & Cristal Templado Protector de Pantalla, Slim Suave TPU Silicona Protectora Funda Case Slim Cover para Samsung Galaxy S20 FE 4G / 5G - Verde Noche RG80541

  • El material de la funda es de silicona TPU delgada, protección contra el polvo, los arañazos y otros daños.
  • Bisel elevado de 0,3 mm para evitar arañazos de la cámara.
  • Total acceso a los conectores de audio, cámara, carga, y conveniente para la carga.
  • Ofrece una excelente protección, recortes precisos y botones táctiles aseguran un acceso rápido y retroalimentación.
  • HD Cristal Templado Protector de Pantalla: dureza de 9H, irrompible y resistente a los arañazos, completamente transparente, mantiene la pantalla con alta claridad original.
OFERTA No. 6

Ikziwreo Funda para Samsung Galaxy A32 4G y 2 Protectores de Pantalla de Vidrio Templado, Soporte Magnético a Prueba de Golpes Anillo de Sujeción Tough Armor Hard Cover (Oro Rosa)

  • [ Compatibilidad ] : La carcasa del teléfono móvil es apta para Samsung Galaxy A32 4G. (Regala 2 paquetes de protector de pantalla de cristal, con el fin de evitar el borde blanco del teléfono, la película protectora será más pequeña que el teléfono).
  • [Dos en uno]: el TPU elástico de borde se combina con la PC rígida incorporada, protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia y evita arañazos.
  • [Ajuste perfecto]: corte preciso del orificio, sensible a la reacción del botón, fácil de instalar y quitar.
  • [ Multi-función ] : El soporte del teléfono se puede girar, ajustar a cualquier ángulo que usted necesita. Además, la hoja magnética de metal incorporado para la adsorción estable, que puede ser directamente adsorbido al soporte magnético del coche.
  • [Servicio postventa]: si tiene algún problema o no está satisfecho con nuestros artículos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y no le permitiremos sufrir ninguna pérdida.
RebajasOFERTA No. 7

Kdely Funda para Samsung Galaxy Tab A7 10.4'' , Cover Protector Ultra Slim Smart Cascara con Auto Reposo/Activación Función Compatible con Samsung Galaxy Tab A7 10.4'' Tablet 2020-Rojo

  • [Compatibilidad ] Esta funda solo es compatible con Samsung Galaxy Tab A7 10.4'' 2020 (modelo: SM-T505/T500/T507). No es compatible con ningún otro modelo de tableta.
  • [Protección Completa ] Delgado, ligero, duradero cuero sintético y suave frente interior de microfibra sin arañazos protege y asegura tu tablet contra golpes, arañazos y polvo.
  • [Soporte de Múltiples Angulos ] Smart Cover con Soporte Función,Soporte ajustable con dos ángulos de visión. Se proporcionan múltiples ángulos para satisfacer sus necesidades de visualización y escritura, Perfecto para chat en vídeo y ver películas.
  • [Auto Reposo/Activación ] La banda magnética incorporada proporciona la función dormir/despertar, automáticamente despierta o pone su dispositivo en suspensión.
  • [Recortes Exactos ] Con precisos agujeros que proporcionan total acceso a todos los controles y características.Conveninete de cargar sin quitar la funda.
OFERTA No. 8

BEZ Funda Xcover 4S, Carcasa Compatible para Samsung Galaxy Xcover 4, Antideslizante Ultra Híbrida Gota Protección, Cover Anti-Arañazos con Absorción de Choque Resistente, Plata

  • FUNDA SAMSUNG GALAXY XCOVER 4 / XCOVER 4S : El diseño especial, compatible con Samsung Galaxy Xcover 4 / Xcover 4s
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: El diseño de funda de doble capa, a prueba de golpes, combina una capa protectora dura y un núcleo TPU que absorbe los golpes. Esta funda de teléfono es sólo para el Samsung Galaxy Xcover 4 / Xcover 4s; no es para ningún otro tipo de modelo. Por favor verifique su modelo te teléfono antes de comprar.
  • DELGADO Y FUERTE: Muy delgado, y sin embargo duradero y protector. La funda ultra-armadura para la Samsung Galaxy Xcover 4 / Xcover 4s provee el mejor nivel de protección.
  • LABIOS PROTECTORES: Labio de 1,5 mm encima del nivel de la pantalla, para asegurarse de que su Samsung Galaxy Xcover 4 / Xcover 4s esté protegida. La parte trasera de la funda tiene además topes en las esquinas que elevan la parte trasera de su Samsung Galaxy Xcover 4 / Xcover 4s, para evitar raspaduras a la parte trasera de la funda de su Samsung Galaxy Xcover 4 / Xcover 4s.
  • FÁCIL DE USAR: Acceso rápido y fácil a los puertos y botones. Un nuevo diseño innovador para los botones asegura que sea extremadamente fácil apretar los botones para su Samsung Galaxy Xcover 4 / Xcover 4s.
OFERTA No. 9

BEZ Funda Xcover 4, Funda Xcover 4S, Carcasa para Samsung Xcover 4 4S Libro de Cuero con Tapas y Cartera, Cover Protectora con Ranura para Tarjetas y Billetera, Cierre Magnético, Negro

  • FUNDA XCOVER 4: El material de cuero sintético y los diamantes de alta calidad hacen que el estuche sea una opción preferida sobre otros. El cuero sintético de alta calidad que usamos es suave y duradero. El cuero desgastado con aspecto antiguo con diseño de patrón de frotamiento, protege a su Samsung Xcover 4 contra humedad accidental, colisiones,
  • CONVENIENCIA: Con ranuras para su tarjeta de identificación, dinero en efectivo, tarjetas de crédito; nunca más se preguntará dónde dejó su billetera. El estuche de alta calidad es una billetera delgada y cómoda para su Samsung Xcover 4, que le permite llevar las cosas más importantes, todas juntas.
  • RECORTES PRECISOS: Cambie el volumen, responda a una llamada, cambie su batería, tome una foto, y escuche música, sin jamás tener que abrir su estuche. ¡La protección, tal como debería ser! Sabemos lo duro que usted trabaja, y hacemos un estuche que se desempeñará a su nivel.
  • MEJOR PROTECCIÓN: Proveyendo protección cada día contra impactos, raspaduras, suciedad, polvo, y peligros cotidianos.
  • NOTA IMPORTANTE: Esta cubierta de estuche de billetera sólo es compatible con el Samsung Xcover 4 / Xcover 4S. Por favor verifique su modelo de teléfono antes de comprar.
OFERTA No. 10

Rosok [2 Piezas] Funda Compatible con Samsung Galaxy Watch 4 Classic 46mm, [Anti-Rasguños] TPU Resistente a los Golpes Shell, Protector de Caso para Galaxy Watch 4 Classic 46mm - Negro & Transparente

  • 1.[Compatibilidad Perfecta] Diseñado específicamente para Samsung Galaxy Watch 4 Classic 46mm, la funda se ajusta cómodamente a su reloj y puede proteger el costado del reloj contra arañazos y ligeras colisiones. La carcasa protectora encaja perfectamente con la pantalla del reloj y no afecta en absoluto la función táctil de la pantalla.
  • 2.[Material TPU Flexible] El protector de pantalla está hecho de TPU altamente transparente. Suave y ligero, muy cómodo de llevar. No afecta el efecto de visualización de la pantalla, no afecta la sensación de control del reloj inteligente.
  • 3.[Corte Precisa] Protección carcasa ha sido cortado y procesado con precisión, y la ubicación precisa de los orificios le permite acceder fácilmente a todos los controles, botones y sensores del reloj. La parte posterior de la caja de reloj de la exposición, por lo que se puede cargar sin quitar la funda protectora.
  • 4.[Fácil de Instalar] Fácil de instalar y quitar, no es necesario quitar la correa durante la instalación. No afecta al uso normal del watch después de la instalación, los botones y la pantalla táctil siguen siendo muy sensibles.
  • 5.[El paquete incluye] Funda protectora * 2 (negro & transparente). Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros pronto, le responderemos dentro de las 24 horas.
OFERTA No. 11

Funda para Samsung Galaxy A71 4G con Tapa, Ligereza Cuero PU Caso Móvil para Funda Cartera Magnético Carcasa con Función de Soporte y Ranura Tarjeta, para Samsung Galaxy A71 4G - Marrón

  • Funda del teléfono sólo es compatible con Samsung Galaxy A71 4G.
  • Funda para teléfono Samsung Galaxy A71 4G con cuero Pu y cubierta trasera de tpu, Proporciona protección completa para su Samsung Galaxy A71 4G.
  • La Caja protectora de la cartera tiene soporte y función de la cartera, usted puede voltear la cubierta protectora en cualquier momento para ver el video y guardar la tarjeta, cambio.
  • Las hebillas magnéticas fortalecen la cubierta protectora del teléfono, lo que hace que su teléfono sea más seguro.
  • La carcasa delgada y delgada es perfecta para su teléfono.Todos los puertos, controles y botones se pueden acceder fácilmente sin quitar la funda.
OFERTA No. 12

Samsung Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4” (4G, Procesador Exynos 9611, 4 GB RAM, 64 GB Almacenamiento, Android 10), Color Gris + Book Cover, Gris

  • Nuevo S Pen rediseñado
  • Conversión de texto en Samsung Notes
  • Screen Off Memo : No pierdas detalle
  • Diseño renovado: Grosor reducido y bordes redondeados
  • Material trasero mejorado en metal
  • Pantalla 10.4’’
RebajasOFERTA No. 13

LINER Funda para Samsung Galaxy A32 4G Estuche, Espejo Carcasa Ultra Slim Ligero Flip Libro Funda Clear View Standing Cover Mirror PC + PU Protectora Bumper Soporte Plegable Case - Azul

  • 【Modelo compatible】 Diseñado para Samsung Galaxy A32 4G, verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Material Premium】 Carcasa de alta calidad para Samsung Galaxy A32 4G hecha de estructura dual de PC duro y carcasa interior de policarbonato duradero, lo que lo hace cómodo al tacto y protector a prueba de golpes.
  • 【Función perfecta】 Diseño Mirror and Clear View, tiene un aspecto muy elegante y vanguardista. Diseño de ventana HD inteligente y sensible, fácil de ver información. La función de pantalla de activación se puede encender gratis, dormir inteligente, ahorrar energía y ahorrar energía.
  • 【Diseño de Stand】 Esta funda con tapa para Samsung Galaxy A32 4G se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como un soporte firme. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, hacer videoconferencias y ver fotos más fácilmente.
  • 【Incisión precisa】 Fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda. Fácil de instalar y quitar.
OFERTA No. 14

WEIOU Funda para Samsung Galaxy A32 4G, Doble Capa Antigolpes y antiarañazos Caso Transparente PC Carcasa Bumper Silicona TPU Anti-caíd Protezione Case Cover. Negro

  • 【Compatible】 Adecuado para Samsung Galaxy A32 4G, verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • 【Diseño único】 Estructura de dos capas (marco interior de PC + carcasa de marco de TPU), fácil de instalar y desmontar. Cómodo en la mano y protege eficazmente su teléfono inteligente Samsung Galaxy A32 4G del polvo, suciedad, golpes y arañazos.
  • 【Parte posterior transparente】 La parte posterior transparente como el cristal está hecha de material híbrido y siempre se mantiene suave, por lo que puede mantener el aspecto original del Samsung Galaxy A32 4G.
  • 【Materiales de primera calidad】 La doble capa ofrece una protección de todo el cuerpo de 360 ​​grados. El TPU suave y flexible ofrece protección adicional y es resistente a los arañazos. Y el diseño delgado y liviano le da a su teléfono móvil Samsung Galaxy A32 4G un volumen mínimo.
  • 【Recortes precisos】 El ajuste exacto y los recortes precisos proporcionan un fácil acceso al sensor de huellas dactilares, puertos, botones, cámara y altavoces, etc.
OFERTA No. 15

YIIWAY Compatible con Funda Samsung Galaxy A52s A52 4G / 5G + Templado Protector de Pantalla, Oro Ultra Slim Funda Case Duro Cover Compatible con Galaxy A52s A52 4G / 5G YW42151

  • Muy fina y muy ajustado al el teléfono, 0,2 mm de diseño superior para proteger la lente de la cámara.
  • El funda es de alta calidad PC de plástico. Compatible con Samsung Galaxy A52 4G / 5G.
  • 100% Nuevo, protección contra el polvo, los arañazos y otros daños.
  • Total acceso a los conectores de carga, cámara, y ofrece una excelente protección.
  • Templado Protector de Pantalla - Clear de alta definición, resistente a los arañazos y irrompible, protegiendo tu pantalla de arañazos a caídas de alto impacto.
OFERTA No. 16

AOMYKE Funda para Samsung Galaxy A32 4G, 360 Grados, Funda para Samsung Galaxy A32 4G Rugged Cover con Protección de Pantalla integrada Antigolpes Protección Resistente Transparente

  • [Protección integral] La carcasa protectora ultrafina y resistente de 360 Grados es compatible con Samsung Galaxy A32 4G, protege tu teléfono de la parte delantera y trasera en todas las direcciones. Sensibilidad perfecta, no interfiere en el funcionamiento táctil (no instale otros protectores de pantalla al utilizar esta funda de teléfono).
  • Protector de pantalla integrado: el delicado protector de pantalla ofrece protección contra arañazos y una visión clara del teléfono sin afectar a la sensibilidad táctil. No es necesario un protector de pantalla adicional. El diseño todo en uno te permite proteger tu teléfono al mismo tiempo.
  • Material de alta calidad: la parte delantera y trasera de la funda para teléfono móvil 2 en 1 transparente ultradelgada está hecha de gel acrílico y silicona. El protector de pantalla integrado, las 4 esquinas y el parachoques de silicona absorben los golpes. Protección del medio ambiente, suave, ultrafina, ligera, no amarillea, flexible y duradera. Antideslizante, antigolpes, antiarañazos, antihuellas y antipolvo.
  • [Ultra delgado y transparente] 100% transparente, no afecta a la pantalla del móvil. La funda protectora es muy fina y conserva la sensación real y la belleza original de tu smartphone. No afecta a la precisión de la pantalla táctil.
  • Ajuste perfecto: todos los botones y conexiones son libremente accesibles y fáciles de usar. La cubierta transparente y transparente no afecta a tu experiencia visual. El corte preciso de esta funda protectora permite un fácil acceso a todos los puertos, botones, altavoces, cámaras y otras funciones.
OFERTA No. 17

Funda para Samsung Galaxy A22 4G con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla, Negro Suave Líquido Silicona Protectora Carcasa para Samsung Galaxy A22 4G 6.4''

  • [Compatible para Samsung Galaxy A22 4G] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Samsung Galaxy A22 4G 6.4''.
  • [Material:Silicona líquida suave y Vidrio Templado] - La funda para Samsung Galaxy A22 4G está hecha de silicona líquida suave,este material es muy fácil de limpiar y también muy duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda para Samsung Galaxy A22 4G.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla para Samsung Galaxy A22 4G ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El funda y protector de pantalla Samsung Galaxy A22 4G se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
OFERTA No. 18

BEZ Funda Samsung A52, Carcasa Protectora para Samsung Galaxy A52 5G / 4G Antideslizante Híbrida Gota Protección, Cover Anti-Arañazos con Absorción de Choque Resistente, Azul

  • FUNDA SAMSUNG A52 : El diseño especial, compatible con Samsung Galaxy A52 5G / 4G
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: El diseño de funda de doble capa, a prueba de golpes, combina una capa protectora dura y un núcleo TPU que absorbe los golpes. Esta funda de teléfono es sólo para el Samsung Galaxy A52; no es para ningún otro tipo de modelo. Por favor verifique su modelo te teléfono antes de comprar.
  • DELGADO Y FUERTE: Muy delgado, y sin embargo duradero y protector. La funda ultra-armadura para la Samsung Galaxy A52 provee el mejor nivel de protección.
  • LABIOS PROTECTORES: Labio de 1,5 mm encima del nivel de la pantalla, para asegurarse de que su Samsung Galaxy A52 esté protegida. La parte trasera de la funda tiene además topes en las esquinas que elevan la parte trasera de su Samsung Galaxy A52, para evitar raspaduras a la parte trasera de la funda de su Samsung Galaxy A52.
  • FÁCIL DE USAR: Acceso rápido y fácil a los puertos y botones. Un nuevo diseño innovador para los botones asegura que sea extremadamente fácil apretar los botones para su Samsung Galaxy A52.
OFERTA No. 19

ivoler Funda para Samsung Galaxy A52 5G / A52 4G / A52s 5G, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover

  • [Compatibilidad] --- Compatible con Samsung Galaxy A52 5G / A52 4G / A52s 5G.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
OFERTA No. 20

Funda Caso para Samsung GALAXY Tab 4 10.1 Pulgadas SM-T530 T531 T533 T535 Smart Cover Slim Case Stand Flip Película (Azul) NUEVO

  • EN ARMONÍA DE DISEÑO Y SEGURIDAD: tomar la cubierta ultra-delgado en la mano, hacen hincapié en la calidad de acabado y sentir especial acerca de la calidad y la perfección! Siente la estabilidad de la funda protectora. No se preocupe por su protección tableta. Con esta dotación le da a su ficha de estilo individual y protegerlo de daños caída, el polvo y los arañazos.
  • CARACTERÍSTICAS: aumentar la vida útil de su batería! El sueño y despierta función coloca la tableta en modo de reposo y transmite un papel vital en la AKKUSCHOHNUNG. Por Clip-On Technology (imanes integrados), el caso del tirón puede poner en varias posiciones de la mirada. La tableta IMÁN DE CIERRE se mantiene seguro en la bolsa protectora. La portada es integral con la tapa posterior.
  • Material y acabado: La cubierta protectora está hecha de materiales resistentes que cumplirá su servicio fiable y duradero. Patrón de la bolsa de protección duradera tomar en colores de larga duración. El revestimiento resistente a los arañazos de MICROFASER garantiza la comodidad y protector de pantalla ideal. La protección integral se completa con la caja dura plástica.
  • CARACTERÍSTICAS: El SmartCase desarrollado especialmente se hace exactamente para el comprimido especificado. La bolsa tiene cortes precisos para los puertos, botones y cámara. Nuestra gama de productos incluye: Case, Case, bolsa, hojas, películas de vidrio a prueba de balas, protector enspiegelungs y funda de silicona. Basta con mirar a nuestra tienda a.
  • SERVICIO: Nuestro ENTREGA INMEDIATA realiza dentro de las 24 horas! Enviamos nuestros productos de forma rápida y sencilla desde Alemania. Las mercancías serán enviadas directamente de rodamiento unsem según control de calidad. La satisfacción del cliente Nos GRANDE importante para nosotros. Nuestro equipo de soporte está allí para las horas regulares de trabajo para usted. Además, puede comunicarse con nosotros durante todo el día a través de correo electrónico.
Las opiniones de un complemento son una estupenda manera para entender en profundidad sus propiedades. Cuando un comprador adquisición Cover Para Samsung 4 de la red tiene la oportunidad de dejar un consejo en el objeto con el objetivo de que los usuarios que estén interesados en adquirir ese arte puedan descubrir de una manera más profunda sus impresionantes singularidades. Es una de las mejores maneras para auxiliar otros clientes.

Las especiales valoraciones online de Cover Para Samsung 4 ➡️

La mayor parte de personas lo que necesitan es topar un rincón que les entregue una maravillosa confort para ejecutar compras de la red y que a su momento entregue las maravillosas garantías on line. Consiguiendo desde nuestra sitio web vas a poder efectuar compras en una tienda virtual que da unas garantías insuperables a sus visitantes y que asimismo entrega una cantidad enorme de productos que no puedes analizar en webs de tu comunidad autónoma. Encima brindamos unos costes con unos enormes promociones que no podrás mirar en otras webs ya que por internet siempre en todo momento se adquisición más asequible. Otra de las fundamentos por las cuales es positivo comprar en esta web es que conseguiremos sugerir en las partes unos estupendos catálogos en los cuales podrás analizar efectos de la misma género de lo que estás buscando. Como podéis ver son incalculables las ventajas por las cuales examinar ese rincón es lo destacable que puedes realizar y vais a ganar en fortuna y en tranquilidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *