Los más especiales repertorios para comprar Doogee N20 des de habitación

En esta zona hemos podido elaborar una elección con 20 Doogee N20 de tremendos eficacia para practicamente todos nuestros users y de esta manera no deber perder tiempo investigando por otros comercios de escasa seguridad. Siempre cuando realizamos adquisiciones deseadas en la red no anhelamos más invertir nuestro dinero y por esta razón nuestros expertos han elaborado unos dictados con los objetos qué gozan de unos estupendos descuentos pero que a su momento están teniendo una índole muy enorme. Actualmente váis a poder llevar a cabo tus pedidos de una forma muy práctica observando nuestros listados y eligiendo el producto que más puede adaptarse a lo que buscas debido a la facilidad que aportamos con el propio metodo.

Decenas de artículos analizados para poder confeccionar el registro que vas a poder mirar en esta página web.
Siempre tenemos un team de expertos que ha empleado muchísimo tiempo en desarrollar las relaciones que te recomendamos ver a continuación.
Productos Analizados: 32
Horas Empleadas en Análisis: 46
Calidad Media: 6,7

Tabla de contenidos

Doogee N20 disponibles para conseguir en linea 📌

En esta website posees existencia una maravillosa selección de Doogee N20, y todos los elementos que puedes analizar permanecen dispuestos para pedirlos desde tu propio hogar. La elección que podéis ver a decurso la hemos realizado con un destino fundamental. Entregar a nuestros usuarios un espacio donde puedan llevar a cabo sus pedidos de una manera rapida y valiosa sin perder tiempo ni dinero. Si os encontráis interesado en obtener Doogee N20 en nuestra website únicamente debes curiosear está lista con 30 artículos de inmenso calidad. Te va a ser de mucha utilidad poder analizar en solo una página los treinta modelos más vendidos y con especiales reseñas por internet.

OFERTA No. 1

Teléfono Móvil DOOGEE N20 Pro 4G Android 10 Smartphone,6GB RAM+128GB ROM,Batería 4000mAh,16MP Cuatro Cámara,Pantalla 6.3" FHD+, Móvil Octa-Core Face ID+Fingerprint Dual SIM Water-Drop Screen (Negro)

  • Diseño colorido y delgado. La parte posterior de DOOGEE N20 PRO adopta un diseño de cuerpo delgado de doble esmalte, que es ligero, pesa solo 175 g y es delgado. La parte más delgada del cuerpo es de solo 8,8 mm. Cuando recoges tu teléfono, N20 PRO se ajusta naturalmente a tu palma, dándote un agarre cómodo del teléfono, y la estética del color y el encanto de la luz y la sombra están entrelazados y florecidos. Tiene tres colores: gris espacial, verde bosque y morado serpentina.
  • Equipado con procesador MT6771V de ocho núcleos y el último sistema operativo Android 10, los teléfonos inteligentes DOOGEE N20 PRO disfrutan del último sistema Android 10.0, con temas oscuros, control de privacidad, etc. N20 PRO tiene un potente procesador de ocho núcleos, que funciona con 6 GB de RAM 128 GB de ROM (ampliable hasta 256 GB), lo que te permite ejecutar y almacenar innumerables aplicaciones Android, medios y juegos, sin problemas y de forma estable, proporcionando una excelente experiencia de funcionamiento del sistema y alto rendimiento, para satisfacer tus más necesidades.
  • Cámara trasera cuádruple AI de 16 MP y cámara frontal de 16 MP AI trasera de alta definición, una variedad de funciones de disparo profesional te permiten capturar imágenes más coloridas con alta definición, cubriendo fácilmente una variedad de escenas de disparo. Con una cámara de 8 megapíxeles de 130 AI corregida ultra gran angular, puedes ver, grabar y capturar un doble campo de visión más allá de lo que tus ojos pueden percibir. La cámara frontal de 16 MP, gran apertura F2.0, disparo con un clic de la más hermosa de ti.
  • Batería de gran capacidad de 4400 mAh y carga rápida de 5 V/2 A. El teléfono móvil DOOGEE N20 PRO combina un procesador de ahorro de energía y una batería grande de 4400 mAh para proporcionar una mayor de la batería para satisfacer tus necesidades diarias. La carga rápida de 5 V/2 A te permite iniciar y funcionar en poco tiempo, por lo que puedes reducir la frecuencia de carga, incluso en escenarios de uso de alta intensidad, puedes utilizar fácilmente el teléfono para dos. días. No hay necesidad de preocuparse por quedarse sin batería de energía, N20 PRO estará ahí para ti en cualquier momento
  • El teléfono inteligente DOOGEE N20 PRO de 6.3 pulgadas FHD + pantalla de gota de agua, con una relación de pantalla perfecta del 91%. N20 PRO tiene colores brillantes, claridad increíble e imagen clara. La alta definición restaura el mundo colorido, lo que puede proporcionar una experiencia visual más amplia y ayudarte a explorar cada detalle, a pesar del deseo de belleza. Te hará más agradable al ver películas y televisión en la pantalla grande, y disfrutar de una fiesta visual a nivel de película.
OFERTA No. 2

DOOGEE Y7 Plus Android 8.1 4G Smartphone Libre - Pantalla de 6.18 Pulgadas (1080 * 2246 FHD +), MT6757 2.5GHz 6GB + 64GB, diseño Delgado y Elegante, 16MP + 13MP, batería de 5080mAh - Aurora Azul

  • Magnífica pantalla de 6.18 ’ ’: El Y7 Plus es una estupenda obra de arte presentada en una pantalla LTPS de 6.18 ’más delgada, más liviana y más eficiente. Con resolución increíble, reproduce videos más brillantes y vivos. Déjate llevar en una inmersión visual a primera vista.
  • Gran potencia de uso: Con un monstruo de batería de 5080 mAh es definitivamente placentero usar este móvil. El Y7 Plus brinda 690 horas de tiempo por lo que puedes estar tranquilo, ideal para esos usuarios exigentes.
  • Máximo rendimiento con su procesador: Con un procesador de 2,5 GHz octa-core, permite gran velocidad de multitarea, su capacidad de respuesta y la eficiencia del dispositivo aumentan considerablemente. Mantén tu teléfono con las mejores condiciones de rendimiento.
  • Cámaras duales para descubrir la belleza reveladora: El Y7 Plus cuenta con una doble cámara traseras de 16MP + 13MP con compensación de luz inteligente que se basa en diferentes modos de disparo. Conviértete en un fotógrafo profesional para tomar obras maestras de alta calidad y descubrir la belleza que abre los ojos durante el día y la noche. Diferentes modos de disparo, y estilos de vidas coloridos.
  • Disfruta de gran almacenamiento : Con un gran almacenamiento de 6GB de RAM y 64GB de ROM, el Y7 Plus satisface todas sus demandas de almacenamiento de memoria y mejora la velocidad de operación del sistema, incluso usando aplicaciones al mismo tiempo.
OFERTA No. 3

Zhangl Reemplazo Doogee Volver Frente a la cámara Principal de Doogee N20 Reemplazo Doogee

  • Reemplazo Doogee
  • Reemplazo de teléfono
  • Pantalla LCD del teléfono móvil
  • Volver frente a la cámara principal de Doogee N20
RebajasOFERTA No. 4

DOOGEE N20 (2019) SIM Móvil Libres, Helio P23 Octa-Core 4GB RAM 64GB ROM, 6.3 Pulgadas FHD + Waterdrop Pantalla Android 9.0 4G Smartphone, 16MP + 8MP + 8MP + 16MP, 4350mAh, 10W Carga Rápida Púrpura

  • ★【Una experiencia de pantalla completa cerca de la naturaleza】Prueba una impresionante exhibición con la clase de la gota de agua total natural y de tendencia, brindándole una experiencia de pantalla completa sin procedentes.Fija los ojos todo el tiempo que pueda, desliza infinitamente, o mira un espectáculo en cualquier ángulo de una enorme 6.3”pantalla casi sin marco.(Full-HD+ , 428ppi, IPS )
  • ★【Captura Más Que Lo Que Pueden Ver Sus Ojos】Con las cámaras triples de 130° Ultra Gran Ángular de Sony, es hora que tomar las máximas posibilidades con solo un clic. Vislumbra, graba y captura más allá de los límites que lo que tu ojo puede percibir.( Sony 130° Ultra Gran angular, Cámaras traseras triples, 16MP+8MP+8MP)
  • ★【Hardware de Extremo Medio en un Buque Insignia de Nivel de Entrada】Combinado con un procesador MediaTek Helio P23 de bajo consumo para realizar tareas durante todo el día sin comprometer el rendimiento. 4GB RAM de Samsung y 64GB almacenamiento de SanDisk (ampliable hasta 64 GB) le permite ejecutar y almacenar innumerables aplicaciones de Android. Es realmente un buque insignia de nivel de entrada con hardware de extremo medio. (Helio P23, 4GB RAM +64GB ROM)
  • ★【Una carga al día, mantiene su teléfono encendido durante dos días】Unificado con un procesador de bajo consumo y una batería masiva de 4350 mAh, olvide cargar su teléfono durante dos días seguidos. Es suficiente una sola carga para que su teléfono sobreviva no solo uno sino dos días. (4350mAh, Uso de Dos Días)
  • ★【Último Android 9.0 Pie, Última Seguridad, Últimas Características Dinámicas】 Disfruta del último parche de seguridad irrompible y características geniales como Brillo adaptativo,Gestos de pantalla completa, Modo oscuro, Detalles de Aviso, App Temporizador, App Acción y más funciones en el último increíble rápido Android 9.0 .
OFERTA No. 5

Moviles Libres, DOOGEE N30 4 GB +128 GB, Pantalla de 6.55" DotDisplay, 4G Smartphone Cámara Cuádruple de 16 MP, 8MP Frontal Cámara, Procesador Octa-Core, 4500 mAh, Android 10 Telefono Movil, Negro

  • 🌈【4GB RAM + 128GB ROM, Procesador Octa-core&Android 10】 DOOGEE N30 moviles libres equipado con un potente procesador Octa-core, 4 GB de RAM y un almacenamiento de 128GB ampliable hasta 256 GB con tarjeta microSD. Potente y un rendimiento estable, suave multi-tarea, audiovisuales y experiencia de juego sin problemas.
  • 🌈【6.55'' con DotDisplay & Acabado curvo 3D】 El DOOGEE N30 smartphone incorpora una pantalla de 6.55'' con DotDisplay y un ratio de pantalla del 93%. Los detalles se muestran de forma vívida y clara. Acabado curvo 3D, el acabado, de textura similar a la cerámica, se integra perfectamente en el cuerpo 3D, ofreciendo una comodidad excepcional en la mano.
  • 🌈【Cámara Cuádruple de 16 MP + Cámara Frontal Selfie 8 MP】Sistema de imágenes mejorado, Cámara cuádruple de 16 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP con IA y Cámara frontal selfie 8 MP, DOOGEE N30 telefono movil puede tomar fotos de gran angular para paisaje, modo retrato y modo macro y admite Face ID.
  • 🌈【Batería de 4500 mAh Moviles】Batería mejorada de 4500 mAh, puedes disfrutar de una energía duradera, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo. Interfaz de cargador tipo c.
  • 🌈【Ranura para 3 Tarjetas & Bandas Globales 4G Movil】Soporta tarjetas nano-SIM dual y expansión microSD de hasta 256 GB de almacenamiento ampliable. DOOGEE N30 movil libre admite 48 bandas globales, puede conectarse a las redes móviles locales con su N30 en cualquier parte del mundo. También es compatible con 4G en ambas ranuras simultáneamente.
OFERTA No. 6

DOOGEE N40 Pro Android 11 Móvil Libres 4G, Helio P60 Octa-Core 6GB+128GB, 6.52'' HD+ Teléfono, Batería 6380mAh, Cámara Trasera Cuatro 20MP, Cámara Frontal 16MP, Huella Digital Dual SIM GPS Azul

  • ★ 【Peso Ligero con Duración de Batería Epica de 6380mAh:】 Elegante diseño con una increíble duración de batería de 6380 mAh. Disfrute de transmisiones interminables, música y otros entretenimientos sin ansiedad por la batería en su teléfono inteligente Doogee N40 Pro. (Juegos 21H, Modo de espera 360H, Llamadas 28H, Carga rápida 24W, Soporte de carga inversa OTG)
  • ★ 【Imágenes ultra Caras, Cámara Principal Sony 20MP AI:】 Capture el momento perfecto con el que siempre ha soñado con la cámara principal Sony 20MP AI combinada con un algoritmo de inteligencia artificial avanzado, todo en el Doogee N40 Pro (Cámara Principal 20MP + Cámara Gran Angular de 8MP + Cámara Macro de 8MP + Cámara de Retrato de 2MP, Cámara Frontal de 16MP)
  • ★ 【6GB RAM + 128GB ROM, Almacene lo que Ama:】 Equipado con 6GB RAM para un mayor rendimiento y almacenamiento interno UFS 2.1 de 128GB más un almacenamiento externo de hasta 256GB de tarjeta T-flash. Instale y disfrute de todas sus aplicaciones favoritas sin prisas.
  • ★ 【Diseño de Cuero de Estilo Clásico, Gran Pantalla de Gota de Rocío de 6.52 ":】 Cuidadosamente elaborado con cuero hermoso. Siente la elegancia en tu palma. Pantalla más grande, mejores imágenes (Resolución 720*1600, Relación de Aspecto 20:9)
  • ★ 【Procesador Helio P60 de Ocho Núcleos, Rendimiento Rápido, Fluido y Confiable:】 Ofrece un rendimiento uniforme, mayor eficiencia energética y conectividad confiable de baja latencia con el procesador Helio P60 Octa-Core de 2.0 GHz instalado.
RebajasOFERTA No. 7

Móvil, DOOGEE N40 Pro [2022] 6GB RAM+128GB ROM 6380mAh Batería, 4G Smartphone Android 11, Helio P60 Octa Core moviles Libres, 20MP AI Cámara Cuádruple, Pantalla 6,52 Pulgadas, Carga Rápida de 24 W

  • 💚Diseño de Cuero de Alta Gama y Ultrafino de 9,9 mm: La carcasa trasera del DOOGEE N40 PRO smartphone libre adopta un diseño de patrón de cuero liso, que es claro y texturizado. La textura de la piel del móvil DOOGEE N40 PRO es resistente a la suciedad, el sudor y no es fácil de deslizar. 9,9 mm de grosor, lo que significa un cuerpo más ligero y más cómodo de usar.
  • 💚Batería Gigantic de 6380 mAh + Carga Rápida Tipo C de 24W + Carga Tnversa OTG: DOOGEE N40 PRO movil libre con batería de 6380 mAh más grande que otro teléfono, te permite tener un tiempo de espera más largo (15 días). Batería grande, pero más liviana y delgada, fácil de transportar. (Espesor: 9,9 mm, peso: 210 g) Y la carga rápida tipo C de 24 W y la carga inversa OTG ofrecen una vida fácil. (El cable OTG no está incluido en el paquete)
  • 💚Memoria de 6GB + 128GB, Helio P60 Octa Core, Soporte de Giroscopio: El teléfono móvil DOOGEE N40 pro tiene 6GB de memoria RAM, 128GB de memoria y soporte de giroscopio para asegurarse de ejecutar juegos, videos y descargar archivos grandes sin ninguna dificultad. El FinFET de 12nm La tecnología de proceso mejora el excelente rendimiento de consumo de energía del Helio P60 y extiende en gran medida la duración de la batería del teléfono móvil.
  • 💚Cámara Cuádruple AI de 20 MP + Cámara Frontal de 16 MP: Utiliza la cámara principal de 20 MP del moviles baratos N40 PRO para capturar detalles encantadores. El ángulo de visión ultra amplio de 8MP puede agregar más ángulos de visión a todas las imágenes. También puede aprovechar el efecto de belleza facial del frontal de 16MP. En cualquier situación, puede tomar selfies vibrantes.
  • 💚Potente Android 11.0, Pantalla de Gota de Agua de 6.52 Pulgadas: El sistema Android 11.0 proporciona un rendimiento rápido y fluido en todas las aplicaciones y permite que su privacidad esté altamente protegida. Los usuarios pueden ver fácilmente información importante, administrar conversaciones, dispositivos conectados, etc. una pantalla de gotas de agua HD + de 6.52 pulgadas con esquinas redondeadas, que brinda un festín visual exclusivo.
  • 💚Botón de Encendido y Sensor de Huellas Dactilares Lateral en Uno: El botón de encendido y el sensor de huellas dactilares de montaje lateral se combinan en un diseño ergonómico. Con el teléfono en la mano, el pulgar se coloca naturalmente en el costado, lo que significa que puede iniciar y desbloquear el teléfono en un movimiento perfecto.
OFERTA No. 8

Moviles, DOOGEE X96 Pro [2022] 4G Telefono Movil Android 11 4GB RAM+64GB ROM, 5400mAh, Pantalla de 6.52'' Smartphone Barato, Cámara Cuádruple 13MP, Quad Core, Face ID, Huella Dactilar, Rojo

  • 💖【4 GB de RAM + 64 GB de ROM, Android 11】 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento le permiten administrar múltiples tareas al mismo tiempo sin retrasos, lo que garantiza la estabilidad del sistema. El sistema Android 11 le brinda un sistema operativo simplificado más seguro y fácil de usar, que es más adecuado para personas mayores y niños.
  • 💖【Cuerpo Delgado, Gran Energía, Batería de 5400 mAh 】Diseñado con sofisticación, la impresionante parte posterior curvada está hecha de un revestimiento especial que brilla bajo cada luz y sombra. Cuerpo delgado pero con una batería de 5400 mAh con el algoritmo inteligente de ahorro de energía de IA, solo pesa 198 g, lo que le brinda hasta 25 horas de llamadas 4G, 17 horas de reproducción de video en línea y 17 horas de espera.
  • 💖【 Pantalla de Gota de Agua de 6.52 Pulgadas e Face id y Huella Dactilar 】 DOOGEE X96 PRO móviles y smartphones libres con una pantalla de gota de agua de 6.52 pulgadas con una relación de pantalla a cuerpo del 91% proporciona una experiencia visual amplia e inmersiva. El reconocimiento de huellas dactilares y la identificación facial pueden ofrecerle una protección de seguridad integral.
  • 💖【Cámara Cuádruple de 13 MP + Cámara Frontal de 8 MP】DOOGEE X96 PRO smartphone está equipado con una cámara principal AI de 13 MP, una cámara macro de 2 MP, una cámara de retrato de 2 MP y una cámara secundaria de 2 MP. fotografía artística con profundidad y claridad.Cámara frontal de 8MP satisface sus necesidades diarias de autofotos de retratos.
  • 💖【Quad Core con Dual 4G】El T310 Quad-Core ofrece una experiencia más rápida y eficiencia energética que otros chips Quad-Core. DOOGEE X96 PRO telefono barato y bueno Ofrece un rendimiento potente y estable.
  • 💖【4G Dual SIM, 2 Años de Garantía 】Telefono movil DOOGEE X96 PRO 4G con 3 ranuras para tarjetas independientes. Admite tarjeta nano SIM + nano SIM + TF. Bajo la íntima garantía de 2 años, no necesitas preocuparte para nada con este móvil, el grupo de postventa te ayudará a resolver cualquier duda rápidamente en 24 horas.
RebajasOFERTA No. 9

DOOGEE X96 Smartphone [2022] 5400mAh, 4G Moviles Baratos Android 11 GO, 2GB+32GB ROM, Cámara Cuádruple 8MP, Pantalla Waterdrop de 6.52'', Telefono Movil Octa Core, Face ID/Huella Dactilar Rojo

  • 🎁【Procesador Octa-core y Android 11 Go】 El teléfono móvil DOOGEE X96 con procesador Octa-Core, que permite al movil libre una transición fluida entre los programas y proporciona un rendimiento operativo potente y estable. ¡El último sistema Android 11 GO mejora aún más la protección de la privacidad del usuario, más fácil de responder a los mensajes, gestionar las llamadas, etc. Para que pueda obtener una experiencia en línea más agradable!
  • 🎉【Batería Grande de 5400 mAh】 Con el fin de garantizar una larga duración de la batería y una sensación cómoda en la mano, el moviles libres DOOGEE X96 adopta un diseño de arco 3D con una curva suave e instala un 5400 mAh grande bajo el cuerpo de 9,7 mm. La batería tiene una duración de 1-2 días, y la carga rápida de 10W incluida.
  • 🎁【Pantalla HD de 6,52 Pulgadas y Cámara Cuádruple】 El movil barato DOOGEE X96 está equipado con una cámara trasera de 8MP AI quad, capturando todos los detalles y colores. Le permite tomar fotos increíbles. Pantalla de gota de agua de 6,52 pulgadas, hasta un 91% de relación pantalla-cuerpo, lo que le permite sumergirse en los efectos visuales alegres.
  • 🎉【4G Dual SIM, 2GB RAM+32GB ROM】 Cree un espacio suficiente para su vida inteligente, también puede ampliarlo hasta 256 GB a través de la tarjeta TF, lo que le permite tener más momentos maravillosos. 3 ranuras de tarjetas independientes para su moviles baratos y buenos 4G Soporta nano SIM + nano SIM + tarjeta TF.
  • 🎁【Diseño de Carrocería a La Moda y Garantía de 2 Años】 El smartphone libre DOOGEE X96 con el diseño de arte atractivo para el impacto de las tendencias. La garantía de 2 años le permite poseer este teléfono sin preocupaciones. El equipo profesional de postventa le ayudará rápidamente a resolver cualquier problema dentro de las 24 horas.
OFERTA No. 10

DOOGEE S59 Pro 2021 10050mAh Móvil 4GB RAM+128GB ROM, lP68 IP69K Movil Resistente 4G, Potente Altavoz 2 W Móvil Antigolpes, Cámara Cuádruple 16MP, Android 10, 5.71inch, NFC/GPS, Nero

  • 【Batería de 10050 mAh】 DOOGEE S59 Pro viene con una enorme batería de 10050 mAh en el interior y puede manejar juegos intensos durante largas horas. Disfrute de una carga rápida con cables de 24 W en cualquier momento y en cualquier lugar. Debido a que este teléfono puede proporcionar hasta 700 horas de tiempo de espera, puede deshacerse fácilmente del problema de ansiedad de la batería.
  • 【4GB RAM + 128GB ROM y Android 10.0】 Con hasta 4GB RAM y 128GB de almacenamiento interno, revela el rendimiento energético del DOOGEE S59 Pro, lo que le brinda mucho más espacio que otros teléfonos inteligentes en el mismo alcance. Android 10.0 se ha modificado por completo para mejorar su experiencia de velocidad y potencia. Con un procesador de ocho núcleos, puede realizar múltiples tareas a alta velocidad, proporcionando una respuesta fluida y una experiencia de reproducción ultrarrápida.
  • 【Grado Militar IP68 a Prueba de Agua y Goteo】 DOOGEE S59 Pro ha pasado 10 pruebas de grado militar altamente exigentes para cumplir con la certificación IP68, IP69K. Su cuerpo de metal y goma evitan los daños provocados por una caída desde 1,5 m. La pantalla Corning Gorilla Waterdrop de 5.71 pulgadas puede soportar caídas y rasguños diarios. 💦Su pantalla táctil se puede usar cuando está mojada, y puede usar guantes de hasta 1,5 mm de grosor para usarla.
  • 【Cámara Cuádruple de 16MP y Flash de 4 LED y Cristal Corning Gorilla de 5.71 pulgadas】 DOOGEE S59 PRO está equipado con cámaras cuádruples de alta definición de 16MP + 8MP + 8MP + 2MP, con 4 linternas LED y belleza inteligente AI. Cada foto tomada es claramente visible y se modifica de forma inteligente. La cámara frontal de 16 MP satisface las necesidades de los selfies cotidianos. El Corning Gorilla Glass de 5.71 pulgadas es una opción más robusta.
  • 【Altavoz】 Equipado con un amplificador de potencia IC SMART, el teléfono DOOGEE S59 Pro irrompible puede aumentar la potencia de salida hasta 2W, ¡y el volumen máximo puede alcanzar los 100dB! Puede escuchar clara y fácilmente, responder en un sitio de construcción, aserradero u otros lugares ruidosos.
OFERTA No. 11

DOOGEE S35 [2022] Móvil Resistente, 4350mAh Batería, 4G Moviles Baratos y Buenos Android, 13MP Triple Cámara, 5.0 Corning Gorilla Glass Pantalla, 2GB RAM + 16GB ROM Smartphone Antigolpes, GPS, Negro

  • 🎄【Movil Resistente al Agua, al Polvo y a Los Golpes】 Las cuatro esquinas del smartphone DOOGEE S35 están engrosadas con caucho industrial y una pantalla Corning Gorilla Glass de 5.0 pulgadas. Es resistente a los daños causados por caídas, inmersión en agua y enjuagues, golpes e impactos.
  • 🎄【Batería de 4350 mAh】 El teléfono movil DOOGEE S35 viene con una batería de 4350 mAh que permite hasta 19 horas de uso normal y 11 días de espera para su uso diario. Mucho pequeño y fácil de poner en su bolsillo, bolso y equipaje.
  • 🎄【Cámara Triple de 13MP + 2MP + 2MP】 El 4G movil resistente DOOGEE S35 con cámara con sensor AI de 13MP captura tomas sin esfuerzo. Dé rienda suelta a su lado artístico con la cámara de 13MP que trabaja junto con su sensor de profundidad de 2MP en modo bokeh para obtener excelentes efectos borrosos.
  • 🎄【16 GB ROM, Android 10 GO】 El movil resistente agua y golpes DOOGEE S35 con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM (ampliable a 256 GB) satisface sus necesidades habituales. Y con Android 10 GOpuedes tener una experiencia pura, fluida y estable.
  • 🎄【Movil Barato 4G Dual SIM + 2 Años de Garantía】 DOOGEE S35 4G moviles baratos y buenos, puedes insertar tarjetas duales nano-SIM o 1 nano-SIM y 1 tarjeta SD and Es con puerto de auriculares de 3,5 mm, mientras que los 2 años de garantía no te preocupan.
RebajasOFERTA No. 12

DOOGEE S97 Pro [2022] Movil Resistente 8GB+128GB, Android 11 Helio G95, 48MP Cámara Cuádruple, 33W Carga Rápida 8500mAh IP68 IP69K Movil Antigolpes con Telémetro de 40m, 4G Smartphone 6.39" HD, NFC

  • 💎【 8G RAM + 128G ROM, Helio G95 Octa-Core, Android 11.0】Equipado con procesadores de alta gama y 8GB RAM + 128GB ROM memoria potente, DOOGEE S97 PRO movil todoterreno puede manejar multitarea, transferencia de video de alta velocidad e incluso ejecutar fácilmente los juegos más exigentes. Con el potente Android 11, para llevar el rendimiento y la seguridad privada al siguiente nivel.
  • 💎【 8500 mAh Batería & 33W Carga Rápida de & 10W Carga Inalámbrica】DOOGEE S97 PRO es un teléfono móvil equipado con una batería de 8500 mAh. En solo 1 hora, la carga rápida de 33 W le permite cargar la batería de 8500 mAh al 55%, lo que le brinda el valor de un día de poder. La carga inalámbrica de 10 W le ofrece más opciones en los métodos de carga.
  • 💎【 Cámara Cuádruple con IA de 48MP】Moviles libres DOOGEE S97 PRO con cámara principal de 48MP, cámara ultra gran angular de 8MP, cámara ultra gran angular de 130° ultra clara, vista panorámica con un clic. Grabación de video 4K, lo que facilita la grabación de videos con calidad cinematográfica. La cámara frontal de 16MP cumple sus necesidades.
  • 💎【 Smartphone Resistente al Agua, A Prueba de Golpes, Corning Gorilla Glass de 6.39 "Pulgada】El movil irrompible DOOGEE S97 PRO Equipado con el mejor Corning Gorilla Glass. Certificaciones IP68 / IP69K / MIL-STD-810G, lo que significa que ha resistido miles de pruebas. Gracias a la combinación perfecta de metal resistente y material de goma blanda, DOOGEE S97 PRO puede sobrevivir a cada batalla o aventura.
  • 💎【 Telémetro de 40m】El movil resistente agua y golpes DOOGEE S97 PRO está equipado con telémetro de 40m. Con estas características, cualquier usuario puede medir la longitud, el área, el volumen y Pitágoras. Respuesta de alta velocidad y precisión de hasta centimetros. Ahorre tiempo y costos de herramientas, adecuado para trabajadores de la construcción, ingenieros y todos.
  • 💎【 Garantía de Dos Años & NFC】 El S97 PRO teléfono antigolpes tiene una gran pago rápido NFC, deja que cada compra sea más rápida, más segura. Garantía de 2 años, el consultor de servicio al cliente profesional que brindamos y el Centro de reparación local europeo, Por favor, compre con confianza.
OFERTA No. 13

Funda Gel TPU para Doogee N20 diseño Atrapasueños Dibujos

  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.
OFERTA No. 14

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160mAh, Bronce Metálico

  • En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 860, el procesador insignia 4G líder en 2021, además cuenta con una potente plataforma que te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes
  • Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones
  • Con su tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles, además, con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil
  • Protección de pantalla flagship con un rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1.6 m sobre superficies duras y rugosas además de un rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo
  • Experiencia de sonido envolvente que te permite escuchar el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla además de contar con los altavoces duales que ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música y siempre con energia gracias a la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas y una carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir
OFERTA No. 15

Movil Resistente Agua y Golpes, DOOGEE S35 [2022] 4G Movil Barato Android 11 Smartphone 512 GB (SD), 4350mAh Batería, 13MP Triple Cámara, 3GB + 16GB, Telefono Antigolpes IP68, 5.0" HD Pantalla, Rojo

  • 💎【Movil Resistente Agua y Golpes IP68】 El diseño del neumático en las cuatro esquinas y el caucho de alta resistencia brindan protección total para el DOOGEE S35. El teléfono movil 4g de 5 pulgadas ha pasado la certificación IP68, logra 1.5M a prueba de agua, 1.5M a prueba de golpes y 360 ° a prueba de polvo.
  • 🔰【Pantalla HD IPS de 5,0 Pulgadas, Sosténgalo en la Mano】El movil todoterreno DOOGEE S35 con pantalla HD + Corning Gorilla Glass de 5,0 pulgadas puede soportar caídas y rasguños diarios. Un diseño del tamaño de la palma de la mano que se puede operar fácilmente con una sola mano.
  • 🔋【Batería de 4350 mAh】Los DOOGEE S35 movil resistente agua y golpes con batería de 4350 mAh, también puede obtener más tiempo de entretenimiento con la batería en el cuerpo delgado y liviano.
  • 🌐【Android 11.0, 3GB RAM + 16GB ROM】DOOGEE S35 Android11 teléfono antigolpes está equipado con un procesador de cuatro núcleos y 3GB RAM, lo que garantiza un funcionamiento fluido y estable. 16 GB de ROM y 512 GB de espacio de almacenamiento expandible, para que tengas suficiente espacio para descargar tus aplicaciones favoritas. (La tarjeta SD no está incluida en el paquete)
  • 📸【Cámara Triple de 13 MP】 El DOOGEE S35 móvil barato y bueno con cámara triple de 13 MP y flash proporciona fotos expresivas. La cámara frontal de belleza AI de 5MP se usa para selfies, videollamadas y FACE ID, que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 💖【Conexión 4G Estable Dual SIM + 2 Años de Garantía】 El smartphone barato DOOGEE S35 es compatible con Nano SIM + Nano SIM o Nano SIM + TF, para vacaciones y viajes de negocios en el extranjero, conexión rápida de banda de frecuencia 4G, viajes sin preocupaciones. Los movil irrompible DOOGEE S35 ofrecen 2 años de garantía y soporte técnico.
OFERTA No. 16

Moviles Baratos y Buenos, DOOGEE X95 Pro 4GB RAM+32GB ROM Moviles Libres 4G, 4350mAh Android 10 Smartphone Libre, Pantalla 6,52 Pulgadas, Helio A20, Triple Cámara 13MP Telefono Movil, Face ID, Azul

  • 🪐【Pantalla de Gota de Agua de 6,52 pulgadas y Relación de Aspecto 19: 9】Deshágase de la molesta muesca para maximizar la relación pantalla-cuerpo al 90% y un campo visual ultra amplio con solo una cámara frontal limpia en la esquina superior. Jugar, ver atracones, navegar por Internet es siempre cómodo.
  • 🪐【4GB RAM + 32GB ROM y MTK Helio A20】DOOGEE X95 PRO movil viene con una memoria RAM de 4GB que garantiza el buen funcionamiento del teléfono. 32 GB de memoria de almacenamiento le permitirán descargar más aplicaciones. Con el procesador MTK Helio A20, le permite abrir simultáneamente varias aplicaciones.
  • 🪐【4350mAh Batería Grande Incorporada, Carga Rápida de 10W】DOOGEE X95 PRO Moviles libres baratos 4g con una batería grande líder de 4350mAh y administración inteligente de energía de IA, apague las aplicaciones inactivas, ahorre energía, pone una enorme potencia en sus manos, mientras que la carga rápida de 10W lo pone en funcionamiento en solo un rato Le permite despedirse de la ansiedad por la electricidad y disfrutar del buen tiempo.
  • 🪐【Cámaras Traseras Triples 13MP + 2MP + 2MP Smartphone】 El teléfono 4G de DOOGEE X95 PRO equipado con una cámara trasera triple, cámara principal de 13MP y cámaras secundarias de 2 * 2MP para fotos nítidas y vívidas. El flash trasero y el efecto bokeh contribuyen a presentar la mejor imagen en su viaje. Convierte cualquier momento en fotos artísticas con profundidad y claridad. La cámara frontal de 5MP mejora aún más tus rasgos faciales con claridad y delicadeza.
  • 🪐【Doble 4G y 2 Años de Garantía】Teléfono DOOGEE X95 PRO 4G, Tiene 2 ranuras para tarjetas independientes: 2 Nano SIM o 1 Nano SIM + 1 TF Tarjeta. ¡Extienda el espacio de su teléfono inteligente hasta 128 GB con la ayuda de una micro SD! Su compra en nuestra tienda disfrutará de 24 meses / 2 años de garantía.
RebajasOFERTA No. 17

Movil Resistente, DOOGEE S35T [2022] 4G Telefono Movil Barato 256 GB (SD), 4350mAh Batería, 3GB + 64GB, Android 11 Smartphone Libre IP68 IP69K, 13MP Triple Cámara, 5.0 Pulgada Pantalla, Face ID, GPS

  • 🎄【Movil Resistente al Agua, al Polvo y a Los Golpes】 Las cuatro esquinas del Telefono DOOGEE S35T están engrosadas con caucho industrial y una pantalla Corning Gorilla Glass de 5.0 pulgadas. Es resistente a los daños causados por caídas, inmersión en agua y enjuagues, golpes e impactos.
  • 🎁【Batería Grande de 4350 mAh】 El moviles baratos y buenos DOOGEE S35T está equipado con una batería de 4350 mAh que garantiza 11 días de espera y 19 horas de tiempo de llamada. Cuerpo delgado y liviano que brinda una experiencia de sujeción cómoda, fácil de guardar en el bolsillo.
  • 🎄【3GB RAM + 64GB ROM & Android 11】 El movil resistente agua y golpes DOOGEE S35T con 3 GB de RAM y 64 GB de ROM (ampliable a 256 GB) satisface sus necesidades habituales. Y con Android 11 puedes tener una experiencia pura, fluida y estable.
  • 🎁【Cámara Triple de 13MP 】 El 4G movil resistente DOOGEE S35T con cámara con sensor AI de 13MP captura tomas sin esfuerzo. La cámara frontal de 5MP satisface las necesidades diarias. FACE ID, puede activar la pantalla rápida y fácilmente cuando mira la pantalla.
  • 🎄【Movil Barato 4G Dual SIM + 2 Años de Garantía】 DOOGEE S35T 4G movil todoterreno, puedes insertar tarjetas duales nano-SIM o 1 nano-SIM y 1 tarjeta SD and Es con puerto de auriculares de 3,5 mm, mientras que los 2 años de garantía no te preocupan.
OFERTA No. 18

Movil Resistente, DOOGEE S86 Pro (2021) Teléfono Movil Libre, Pantalla 6.1" Impermeable Smartphone IP68, 8500mAh, Octa-Core, 8GB + 128GB Moviles Baratos, Cámara Triple de 16MP, NFC, GPS, OTG (Negro)

  • 📱 【IP68 & IP69 Resistencia+ Nivel de Protección Militar】 DOOGEE S86 Pro es el teléfono móvil más resistente y duradero de 2021. El móvil resistente alcanza el nivel IP68. Puede ser resistente al agua durante 30 minutos, la profundidad del agua es de 1,5 metros, 360 grados a prueba de polvo, 1,2 metros de resistencia a caídas. Este teléfono también tiene una excelente resistencia al frío y al calor, y puede soportar temperaturas altas y bajas de -40 ° C a 80 ° C.
  • 🔋 【8500 mAh Batería & OTG】 La batería de un teléfono móvil resistente desbloqueado para exteriores puede soportarlo fácilmente durante varias horas. La gran batería de 8500 mAh y la función de carga rápida de 24 W le brindan hasta 48 horas de protección. También se puede utilizar como banco de energía para cargar otros teléfonos móviles en reversa, por lo que nunca tendrá que preocuparse por apagar su teléfono móvil.
  • 🎮 【8GB RAM + 128GB ROM】 8GB RAM + 128GB ROM, el móvil antigolpes puede proporcionar suficiente espacio para que la aplicación se ejecute sin problemas. No importa qué tan grande sea el juego, puede brindarte una excelente experiencia de juego. Además, también puede admitir hasta 256 GB de espacio de almacenamiento adicional para dar cabida a momentos más emocionantes.
  • 💧 【Pantalla HD+ 6.1" DotDisplay】 DOOGEE S86 Pro utiliza Corning Gorilla Glass superfuerte, que es 5 veces más resistente. Puede soportar golpes y rasguños, apto para deportistas extremos, artesanos y gente torpe. Los teléfonos móviles resistente DOOGEE S86 Pro tienen 3 colores: naranja fuego, rojo fuego y negro mineral.
  • 🤳 【Cámara Triple de 16MP + 4 LED Flashes】 A los ojos de DOOGEE S86 Pro, ¡siempre serás el protagonista! El móvil libre resistente al agua está equipado con una cámara ultra clara de triple cámara de 16MP + 8MP + 2MP y una cámara frontal de 8MP. Los múltiples modos de disparo le permiten tener una vista panorámica de todas las cosas hermosas. S86 Pro también tiene 4 destellos LED, luz súper brillante, ¡intrépido en la oscuridad!
  • 📢 【Potente Altavoz de 2W & Termómetro de Infrarrojos】 DOOGEE S86 Pro impermeable smartphone está equipado con una caja de brazo de tono y un amplificador de potencia IC SMART, que puede aumentar la potencia de salida a 2W. Puede contestar llamadas con claridad en sitios de construcción, aserraderos u otros entornos ruidosos. También tiene un receptor de energía infrarroja, podemos medir la temperatura de forma precisa y sencilla.
RebajasOFERTA No. 19

Movil Libre DOOGEE N30 (4GB RAM + 128GB ROM), Teléfono Moviles Android 10, 6.55’’ HD + Pantalla Perforada, Dual SIM + Tarjeta SD Dedicada 256GB, Batería 4500mAh, Cámara AI de 16MP, GPS Negro

  • ★【Pantalla perforada HD de 6,55": 】Gracias a su impecable diseño de 6,55" con biseles ultrafinos y una espectacular resolución de 720 x 1600 en 16,7 millones de colores, más una relación pantalla-cuerpo del 93%, le proporcionará una experiencia visual amplia e inmersiva. La nueva pantalla DOOGEE N30 es simplemente la solución final para la vista. (720 x 1600 de resolución, 268 PPI de densidad de píxeles, 93% de relación pantalla-cuerpo)
  • ★【Cámara trasera cuádruple de 16 MP AI:】 La cámara trasera de lente cuádruple está compuesta por una lente principal clara de 16 MP, una lente gran angular de 8 MP, una lente macro de 2 MP y una lente para retratos. N30 ofrecerá siempre imágenes brillantes con detalles finos y con mucha claridad (cámara macro de 2 MP, cámara principal ultra clara de 16 MP, lente gran angular de 8 MP, cámara para retratos de 2 MP)
  • ★【4 GB de RAM + 128 GB de ROM, preparado para todo:】 Hasta 4 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno, para usar varias aplicaciones al mismo tiempo y guardar más fotos, y obtener una experiencia de juego más fluida. (Expansión Micro-SD* de 256 GB)
  • ★【Batería gran tamaño de 4500 mAh:】 La innovadora arquitectura de la CPU aporta una alta eficiencia energética, un mejor uso de la batería de 4180 mAh consiguiendo un inmejorable rendimiento y un tiempo de funcionamiento más prolongado. Básicamente, la gran batería de 4180 mAh puede satisfacer sus necesidades diarias durante todo un día. (Puerto de tipo C, batería ligera y grande)
  • ★【Con la doble SIM + la ranura de tarjeta TF dedicada podrás hacer espacio para unos cuantos más: 】El N30 trae una bandejita triple para que puedas poner tus dos tarjetas SIM y ampliar el almacenamiento del teléfono hasta 256 GB al mismo tiempo. ¡Almacena más contenido para borrar menos!
OFERTA No. 20

DOOGEE S59 Pro Movil Resistente, 10050mAh 4GB RAM+128GB ROM, IP68 IP69K Móvil Todoterreno, Potente Altavoz 2 W, Cámara Cuádruple 16MP Smartphone Android 10 4G, 5.71" Pulgada, WiFi, NFC/GPS, Naranja

  • 🚵‍♂️【Súper Batería de 10050 mAh】 El telefonos moviles libres DOOGEE S59 Pro viene con una enorme batería de 10050 mAh en el interior y puede soportar juegos intensos durante largas horas. Puede durar fácilmente unos dos días con una sola carga. Disfrute de una carga rápida con cables de 24 W en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🏇【4 GB RAM + 128 GB ROM, 4G Red Global】 DOOGEE S59 Pro es un teléfono robusto de red global 4G, viene con 4 GB de RAM y 128 GB de ROM para garantizar el buen funcionamiento del teléfono. Con múltiples bandas compatibles, DOOGEE S59 Pro puede funcionar en diferentes países.
  • 🚴【NFC, llamada SOS, Modo Guantes】 El S59 Pro teléfono antigolpes tiene una gran pago rápido NFC, deja que cada compra sea más rápida, más segura. La pantalla táctil inteligente recientemente optimizada le permite usar la pantalla táctil húmeda o el modo guantes. Llamada de emergencia "SOS" para satisfacer tu mejor necesidad Urgente, mientras que al tener una tecla personalizada puedes acceder rápidamente a diferentes funciones.
  • 🏄‍♂️【Cámara Trasera Cuádruple de 16MP + Cámara Frontal de 16MP】 DOOGEE S59 PRO está equipado con cámaras cuádruples de alta definición de 16MP + 8MP + 8MP + 2MP, con 4 linternas LED y belleza inteligente AI. Cada foto tomada es claramente visible y modificada de forma inteligente. La cámara frontal de 16MP satisface las necesidades de los selfies diarios.
  • 🏊【Estándar Militar IP68 / IP69K / a Prueba de Polvo / a Prueba de Caídas / a Prueba de Agua】 El teléfono robusto DOOGEE S59 Pro ha resistido muchas pruebas rigurosas y puede soportar lluvias intensas, caminos embarrados, golpes, caídas y presiones externas. DOOGEE S59 Pro cumple con los estándares de impermeabilidad IP68 e IP9K que pueden evitar que 1,5 m caigan al suelo, puede trabajar entre -55 ° C a 70 ° C y 360 ° a prueba de polvo en todas las direcciones.
  • 🌐【Corning Gorilla Glass de 5.71 "+ Garantía de Dos Años】 El S59 Pro teléfono antigolpes tiene una gran Corning Gorilla Glass pantalla de gota de agua 5.71 HD pulgadas. Proteja su teléfono de manera más profesional. El smartphone irrompible S59 Pro tiene 2 años de garantía, para que pueda utilizarlo con confianza. No dude en ponerse en contacto con nuestro entusiasta y profesional servicio de atención al cliente.
Valorizar de manera positiva un producto que has podido atrapar en internet puede valer a otras personas con el objetivo de que sepan si es lo que están buscando. Una de las desventajas que tiene adquirir por internet es que no podemos ver ni tocar el complemento previamente de comprarlo, pero para eso ayudan las opiniones y los reviews que ponen varios consumidores en la red de redes, para saber en detalle el producto anteriormente de pedirlo.

Geniales precios y promociones de Doogee N20 en la red 🔴

Averiguar un aparcamiento para tu coche en la ciudad no le suele gustar a nadie y bastante menos desperdiciar tiempo en largas colas en las tiendas en las que deseamos conseguir Doogee N20. Ese es uno de los cosas más importantes por los que bastantes personas aterrizan a nuestra página web y no desean derrochar dinerito ni tiempo. Asimismo comprando desde esta website lo estarás realizando dentro de una bazar que entrega unas geniales garantías a absolutamente todos sus usuarios pudiendo estar completamente seguros por si acaso disponemos que devolver el objeto. Dichas no son las únicas benefícios que puede tener hacer pedidos en esta web debido a que además podréis efectuar pedidos des de tu propio casita estando sentado en tu sofá descansadamente y recepcionando tus artículos en poco tiempo por lo cual váis a poder dedicar tiempo a otras cosillas que os tienen la posibilidad de hechizar. Goza de todos los catálogos que te hemos confeccionado y así podréis disfrutar de las utilidades que posee obtener On-Line.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.