Lista de Enfriador De Aire Evaporativo de la red para atrapar aquí mismo

En esta lugar hemos realizado una selección con 30 Enfriador De Aire Evaporativo de grandes cualidad para practicamente todos nuestros usuarios y desta forma no tener que olvidar tiempo buscando por otros sitios de limitada confianza. Por norma habitual cuando hacemos compras deseadas en internet no anhelamos más invertir nuestro dinero y por dicho motivo nuestros profesionales han elaborado unos dictados con los productos qué gozan de unos magníficos rebajas pero que a su instante poseen una índole muy voluminosa. Actualmente váis a poder desarrollar tus pedidos de una manera muy práctica analizando nuestros repertorios y eligiendo el complemento que más se adapta a lo que buscas debido a la simplicidad que aportamos con el propio sistema.

Decenas de objetos analizados para poder realizar el registro que vas a poder contemplar en esta website.
En esta página descubrirás muchísimos objetos atrayentes que se adecuan a lo que estás buscando.
Productos Analizados: 47
Horas Empleadas en Análisis: 34
Calidad Media: 8,0

Tabla de contenidos

Las mejores listas on-line de Enfriador De Aire Evaporativo ✅

La alegría de nuestros clientes es uno de nuestros fundamentales destinos para las personas que vienen a nuestra página y desean hacer compras de Enfriador De Aire Evaporativo online. Es primordial que en el instante que una persona navega en la red de redes examinando productos para su casa descubran en el menos tiempo permisible todo lo que están buscando con el objetivo de que no aparezcan dudas ni preocupaciones. De ahí que nuestros entendidos han realizado este registro con 20 Enfriador De Aire Evaporativo con unas impresionantes propiedades que estan disponibles para conseguir desde tu propio sofá y lo vais a recibir en poco tiempo en tu residencia. Sin ningún tipo de duda siempre tenemos las increíbles selecciones On-Line de modelos que se suelen estar adquiriendo estupendamente en internet y que la pasan bien de unas reseñas asombrosas. Todo aquello que quieres lo sois capaces de encontrar aquí de una forma asequible y confortable.

OFERTA No. 1

Enfriador de Aire Evaporativo Climatizadore Ventilador de Torre con Temporizador de 12 Horas, 70W, Oscilante, 3 Velocidades, 3L Tanque de Agua, Control Remoto para Hogar y Oficina

  • ❄️【Tecnología de enfriamiento rápido】Ventilador de pie con un potente motor de 70 W, equipado con un sistema de cascada de panal líder en la industria, se usa con un tanque de agua de gran capacidad de 3L y 4 paquetes fríos, el aire caliente en la habitación se puede agotar rápidamente y el aire frío se distribuye eficientemente a toda la habitación suministrada para que la temperatura baje más rápido.
  • ❄️【4 en 1 Enfriador 】El acondicionador de aire no es sólo un enfriador, también puede ser utilizado como un ventilador de torre, humidificador y purificador. El enfriador de aire puede humidificar el aire interior y alivia el calor seco. El filtro de la parte posterior protege su salud filtrando el polvo, el polen y diversas partículas del aire. El depósito de agua 3L soporta el enfriador evaporativo durante 8-11H de funcionamiento continuo sin necesidad de rellenar con frecuencia.
  • ❄️【Flujo de Aire Más Amplio y Potente】La altura es 82cm de nos enfriador de aire, se puede proveer un mejor y mayor salida de aire y área de enfriamiento, por lo que puede disfrutar de la brisa fresca tanto sentado como de pie. Con la velocidad máx de aire de 8,5±0,5 m/s y un flujo de aire máximo de 300 m³/h, el potente flujo de aire del climatizador evaporativo enfría su habitación rápidamente para que no tenga que soportar el calor del verano.
  • ❄️【3 Velocidades y Función de Oscilación】El ventilador de la torre de refrigeración con sus 3 modos de viento (Normal/Natural/Snooze) y función de oscilación (oscilación horizontal automática de 52° y oscilación vertical manual de 120°) garantiza que siempre se encuentre en un entorno cómodo y encuentra siempre el ajuste adecuado. El ventilador de la torre también tiene un botón de modo de enfriamiento, agregue agua y hielo al tanque y disfrute del aire fresco en poco tiempo.
  • ❄️【Temporizador de 1-12H y Silencioso】 La función de temporizador de 1-12 h le permite establecer un tiempo después del cual el ventilador de la torre se apagará en silencio automáticamente. Este potente pero silencioso ventilador de piso ha sido diseñado por expertos para producir poco ruido (solo 50-55dB). Puede refrescarse en un ambiente tranquilo que no interfiera con su sueño y trabajo.
  • ❄️【Control Remoto y Pantalla Táctil LED】Este ventilador silencioso tiene un panel de control y un control remoto fáciles de usar. Opere el ventilador de pie de manera relajada desde su cama, sofá o sillón. Con el mando a distancia puedes regular fácilmente la velocidad, la oscilación y el temporizador, o encender y apagar el ventilador. Sin operación durante 1 minuto, la luz del panel LED se apaga.
OFERTA No. 2

Aire Acondicionado, Climatizador Portátil, 3 en 1: Humidificador, Climatizador Agua y Enfriador Evaporativo Portátil l 30W, 210m³/h, Modo Natural, Normal y Noche l Torre de Aire Frío, Negro, Klarstein

  • TODAS LAS FUNCIONES QUE DESEAS - Este aire acondicionado Skyscraper Ice de Klarstein te ofrece todas las funciones que necesitas para pasar un verano más que fresquito. Funciona como enfriador, ventilador y humidificador para que no se te resistan los días de verano y te puedas quedar en casa fresquito y descanses tranquilamente durante los días calurosos de verano.
  • AIRE FRESCO EN CASA - Climatizador portátil silencioso y de bajo consumo 3 en 1. Torre de aire acondicionado con diseño minimalista para que quede bien en cualquier rincón de la casa y que no te ocupe mucho espacio. Este aparato de aire frío simula la brisa del mar para que te quedes en casa la mar de fresquito para disfrutar de tus vacaciones y duermas tranquilamente sin pasar ni una gota de calor.
  • A TODA POTENCIA - Este enfriador tiene una potencia de 30W, funciona aspirando el aire caliente del exterior y enfriándolo por evaporación gracias al tanque de agua que podrá ser rellenado tantas veces como sea necesario y también se podrá limpiar fácilmente. Cuenta con 3 velocidades diferentes para que lo pongas a una velocidad u otra dependiendo del calor y se podrá desplazar fácilmente a cualquier rincón de la habitación.
  • MÁS QUE EFICIENTE - Sus diferentes modos: normal, natural y noche, y sus 3 velocidades hace que sea un aparato de aire indispensable para cualquier momento del día. El modo noche permite que gastes menos luz ya que irá bajando la potencia gradualmente. Deja de pasar calor durante el verano y disfruta del aire acondicionado de Klastein que a parte de ser potente cuenta con un diseño único.
  • DISEÑO ALEMÁN - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en tu día a día.
RebajasOFERTA No. 3

Enfriador de Aire Grande, Aire Acondicionado Móvil, 65W Climatizador Evaporativo 4 en 1,Temporizador de 1-7 H,3 Modos,con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto,Ion Negativo

  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente.El gran depósito de agua de 5L puede mantener la refrigeración durante 10-16 horas, por lo que podrá disfrutar del frescor incluso cuando esté dormido.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento ajustables (alta, media, baja) y 3 modos (modo normal, modo de dormir, modo de viento natural), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha giran automáticamente 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 10 metros.
OFERTA No. 4

Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 de 3 Velocidades, Climatizadores Evaporativos frío de Bajo Ruido con luz de 7 Colores para el Hogar y la Oficina, Temporizador 2/4H

  • ❄【Diseño Cuatro en Uno】❄El mini aire acondicionado es un diseño que integra un ventilador portátil, un humidificador, un purificador de aire y 7 luces LED. Al mismo tiempo, cuando disfrutamos del viento fresco, podemos agregar el modo de potencia de niebla para aumentar la humedad y la frescura en el aire (en el contexto de uso).
  • ❄【Tres Modos, Función de Sincronización】❄El enfriador de aire tiene 3 velocidades de viento (alta, media y baja) para que elijas, y puedes ajustar la velocidad del viento según tus necesidades. También hay una función de sincronización. Puede configurar el tiempo de trabajo del enfriador de aire. Conveniente para su uso.
  • ❄【Diseño Sin Hoja Oscilante】❄El acondicionador de aire es una hoja de ventilador grande con un diámetro de 11,5 cm, sin diseño de página oscilante, suministro de aire directo desde el conducto de aire, bajo nivel de ruido y alta velocidad del viento. Le permite trabajar en condiciones cómodas y tranquilas.
  • ❄【Tanque de Agua Súper Grande de 600 ml】❄El gran tanque de agua del enfriador de aire puede prolongar el tiempo de enfriamiento, y el tanque de agua tiene una forma transparente que se puede usar para verificar el estado del agua del tanque de agua. El deshumidificador puede funcionar de 4 a 6 horas en condiciones de niebla.
  • ❄【LED de 7 Colores】❄El mini enfriador de aire también se puede usar como luz LED ambiental con 7 colores diferentes. modo color y modo blanco y negro. Puedes apagarlo a tu manera o usarlo como una mini luz nocturna. Abra el modo de color, puede cambiar el color automáticamente. Le permite disfrutar de la paz de la noche.
OFERTA No. 5

Aire Acondicionado Móvil, Climatizador Evaporativo Portátil Potente Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire Grande, 3 Modos y 3 Velocidades de Viento, Humidificador, Ventilador

  • ❄️❄️【Enfriamiento rápido, fresco y cómodo】: el aire acondicionado portátil adopta un motor silencioso de alta potencia de 80 W, ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro, mayor velocidad, viento más fuerte; salida de aire anular, humidificación por cortina de agua, el flujo de aire es estable, uniforme, fresco y no Habrá una sensación de humedad, lo que facilitará refrescar el ambiente y hacerlo más confortable.
  • ❄️❄️【Diseño sin aspas, seguro y fácil de limpiar】: el climatizador portátil adopta un diseño sin aspas, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina y no es necesario tocar el ventilador en el exterior.Para familias con niños y mascotas, el factor de seguridad es alto , y no habrá contacto involuntario con las aspas del ventilador; y puede simplificar el proceso de limpieza.
  • ❄️❄️【3 Modos y 3 Velocidades de viento】: enfriador de aire portátil silencioso tiene tres modos para que elijas: viento normal, viento de suspensión, viento natural, en cada modo, también puedes establecer una velocidad de viento baja, media y alta, puedes conocer tu diversas necesidades de uso; 1, 2, 4, 8H están cerrados regularmente para brindarle una experiencia personalizada, segura y que ahorra energía.
  • ❄️❄️【Climatizador evaporativo frio multifuncional】: Amplia gama de usos, puede actuar como climatizador evaporativo frio, ventilador, humidificador; doble filtración de aire: compuesta por una capa exterior de pantalla de filtro y una cortina de agua interior CeLdek, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire, enfriando al mismo tiempo También puede limpiar el aire, y el filtro se puede quitar y limpiar.
  • ❄️❄️【Tanque de agua de gran capacidad con control remoto y tipo cajón】: se puede usar el control remoto de los enfriadores de aire y el equipo se puede controlar en cualquier momento dentro del rango; 2L de gran capacidad, se puede usar durante más de 8 horas, no es necesario agregar agua muchas veces durante el uso; el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y evita el moho.
OFERTA No. 6

Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina

  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
OFERTA No. 7

HAVERLAND CASAP | Climatizador Evaporativo Portátil Calor/Frío | 60w / 1500w | Bajo Consumo | hasta 25 m² | 5.5L | 3 Velocidad | Silencioso | Función Anti-Mosquitos

  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO FRIO/CALOR: dotado de un sistema de enfriamiento por evaporación, este aparato ofrece una alternativa a los aires acondicionados, y sobre todo una solución más económica y respetuosa del medioambiente. Se puede utilizar también como calefactor, haciendo de él un aparato perfecto para acompañarle todo el año.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y ALTO RENDIMIENTO: Además de su gran capacidad de enfriamiento, con un flujo de aire de 1.300 m³/h y alcance de hasta 25m², así como de depósito de agua y hielo de hasta 5,5L, CASAP le ofrece también un diseño moderno y discreto pensado para cualquier estancia de su casa.
  • CONFORT ÓPTIMO: Este climatizador evaporativo incluye un mando a distancia, 3 velocidades, 3 modos de funcionamiento (Normal, Natural y Noche) asi como una función "antimosquitos", todo para el confort máximo en casa.
  • FÁCIL TRANSPORTE: Gracias a sus ruedas rotativas de 360º y asas de transporte, podrá desplazar con facilidad su climatizador evaporativo por toda la casa, en cualquier estancia.
  • SEGURIDAD Y GARANTÍA: Con aprobación CE, RoHS. Haverland es una empresa española con más de 40 años de experiencia como fabricante y distribuidor de electrodomésticos, especializada en calefacción y climatización, posicionándose como una empresa europea líder en R+D+I.
OFERTA No. 8

Aigostar Elsa - Enfriador de Aire Grande, 4 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfría, Purificador, Humidificador, Ventilador, temporizador 12h, depósito 7 l, 3 velocidades con mando a distancia

  • 【Purifica el aire】Dispone de la función “purify” por la que pulsando un solo botón, activa el ionizador integrado para eliminar partículas microscópicas del aire y hacer que este sea más saludable, ayudando así a personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente.
  • 【Práctico】Programe el apagado con 12 h de antelación, su depósito de agua de 7 litros proporcionará un funcionamiento ininterrumpido de hasta 7 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazarlo fácilmente, y de un mando a distancia para usarlo cómodamente.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo natural, brisa normal o reposo y de 3 velocidades de aire alta, media y baja, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m2. Puede activar la oscilación interna de las aspas de hasta 60 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
OFERTA No. 9

Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina

  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
OFERTA No. 10

TROTEC Climatizador Aircooler, humidificador PAE 45 Enfriador de aire 4 en 1 (refrigeración del aire, ventilación, ambientación y humidificación) Enfriamiento evaporativo Depósito de 10 l

  • El moderno Aircooler PAE 45 con mando a distancia por infrarrojos contrarresta las calurosas temperaturas del verano con refrescantes corrientes de aire helado procedentes de dos ventiladores de alto rendimiento con tecnología de vórtice y un alcance de 15 metros
  • El PAE 45 enfría su flujo de aire hasta 2 - 3 C° y garantiza así una diferencia de temperatura óptima entre la temperatura exterior y la interior para que el cuerpo no se estrese innecesariamente.
  • Con su potente salida de aire turbo de 1.700 m³/h y un generoso depósito de agua de 10 litros fácil de limpiar, el refrigerador de aire se recomienda para su uso en habitaciones de hasta 136 m² o 340 m³. El PAE 45 también dispone de una función de secado automático para proteger los 3 filtros de panal de la aparición de moho cuando se almacenan: basta con pulsar el "botón de velocidad" durante 3 segundos.
  • Como humidificador para su uso durante todo el año, el PAE 45 tiene una capacidad de humidificación convincente de 1,2 l/h para mantener la humedad en la habitación permanentemente en el rango óptimo de 40 - 60 %. Además, el PAE 45 puede utilizarse durante todo el año como un ventilador doble completo con dos refrescantes corrientes de aire de 360°, incluso sin la función de refrigeración y humidificación del aire.
  • Con su rendimiento de aire de 1.700 m³/h, el PAE 45 es hasta 3 veces más potente que otros refrigeradores de aire comparables. Las corrientes de aire altamente comprimido, que se arremolinan como un tornado comprimido, salen de la unidad como dos columnas giratorias de aire frío y penetran hasta 15 metros de profundidad en la habitación.
OFERTA No. 11

Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 para Enfriar, Ventilador, Humidificar y Purificar, Diseño sin Aspas con Control Remoto, 3 Modos y 3 Velocidades, Temporizador de 8H

  • ❄️【Enfriador multifuncional 4 en 1】: Este producto no es sólo un acondicionador de aire portátil, sino también un ventilador, un humidificador y un purificador. Purifica el aire a la vez que reduce la temperatura y filtra el 99,5% del polvo del aire. Y aumenta la humedad del aire para evitar la sequedad de la piel, para que puedas disfrutar de un verano fresco y confortable.
  • ❄️ 【Diseño sin cuchillas, enfriamiento rápido】: El aire acondicionado portatil silencioso tiene un diseño sin cuchillas, con un alto factor de seguridad, por lo que no tiene que preocuparse de que los niños se lesionen cuando toquen accidentalmente las aspas del ventilador mientras juegan. Con motor silencioso de alta potencia de 80W y ventilador turbo de 16,4cm de diámetro, mayor velocidad, viento más fuerte y refrigeración más rápida. Permite sentirse fresco en el caluroso verano.
  • ❄️【3 Velocidades, 3 Modos】: 3 velocidades de viento y 3 modos combinados con giro automático de 40° para tu comodidad. Con el climatizador portatil de diseño ergonómico, puede encontrar el modo correcto y ajustarlo a su gusto. En comparación con los acondicionadores de aire costosos, los refrigeradores de aire no utilizan refrigerantes químicos, que son más seguros y respetuosos con el medio ambiente.
  • ❄️【Función de Temporización, Control Remoto】: El enfriador de aire portatil tiene 4 configuraciones de sincronización, a saber, de 1H / 2H / 4H / 8H, que es conveniente para usted configurar cuando duerme o sale. No se preocupe por el consumo de energía, el mini aire acondicionado se apagará automáticamente según el tiempo que configure, lo cual es seguro y ahorra energía. También viene con un control remoto para que puedas controlar el dispositivo en cualquier momento sin levantarte.
  • ❄️ 【Tanque de Agua de 2L y Tecnología de reducción del ruido 】: El depósito de agua de 2L de la climatizador evaporativo portatil es extraíble, puedes limpiarlo fácilmente después de usarlo para evitar el moho y las bacterias. Se puede usar durante más de 8 horas y no tiene que preocuparse por levantarse en medio de la noche para volver a llenar el tanque de agua. La potente reducción de ruido, por debajo de 40 dB, le ayuda a trabajar, dormir o estudiar sin distracciones.
OFERTA No. 12

KLARSTEIN Windsurfer - Enfriador de Aire, 3 en 1, Ventilador, Humidificador, 105 W, Flujo de Aire 534 m³/h, 3 velocidades, 3 Modos: Normal, Natural y Reposo, Oscilación, Mando a Distancia, Blanco

  • POTENTE: El Windsurfer de Klarstein 3 en 1 es un enfriador de aire que ayuda a regular la temperatura corporal en verano. Frescor potente, el aparato de Klarstein con un caudal de 534 m³/h es eficaz para cuelquier actividad.
  • DEPÓSITO DE AGUA: El enfriamiento de la corriente de aire se realiza a través del evaporamiento del agua. El enfriador 3 en 1 absorbe el aire caliente de la parte posterior y lo humedece con agua de su depósito de 4 litros de capacidad.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Este efecto se puede reforzar gracias a acumuladores de frío o hielos. Junto con el humidificador de aire, el aparato es idóneo para contrarrestar la sequedad del aire provocada por las calefacciones en invierno.
  • OSCILACIÓN: Para un reparto de la corriente más equitativo, el ventilador cuenta con una oscilación independiente de izquierda a derecha que puedes activar en cualquier momento.
  • PROGRAMABLE: Con ayuda del temporizador, el aparato 3 en 1 de Klarstein se puede programar por bastante tiempo hasta un lapso de 8 horas. 4 ruedecillas hacen más fácil su movilidad dentro de la casa para usarlo donde haga falta.
OFERTA No. 13

Klarstein Highrise - Enfriador de aire 3 en 1, Caudal 530 m³/h, 35 W, Oscilación, 3 modos de funcionamiento, Depósito 2,5 L, Filtro desmontable, Temporizador, Panel de control táctil, Gris

  • PRÁCTICO: La central del aire frío y fresco. El enfriador Highrise 3 en 1 de Klarstein cuenta con funciones muy prácticas y ocupa poco espacio con su diseño vertical para refrescar el ambiente en los días cálidos.
  • PANEL TÁCTIL: Por medio de un panel táctil en la parte superior del aparato se puede controlar sus funciones con total comodidad. Las distintas funciones son claras e intuitivas gracias a los símbolos que las representan.
  • ADAPTADO A LAS NECESIDADES: Los niveles de potencia cuentan con una función de oscilación que hace posible adaptar el ventilador a las necesidades según la temperatura, tamaño de la sala y la distribución de las personas.
  • 2 MODOS DISTINTOS: El Highrise cuenta además con un par de modos que puedes elegir, como el modo naturaleza, cuya corriente de aire se asemeja a la del viento natural. También dispone de un humidificador para mejorar los ambientes demasiado secos.
  • DEPÓSITO DE AGUA: En su depósito de 2,5 litros, el aire del ventilador no solo enfría sino que también aumenta la humedad del entorno por evaporación. Incluye un acumulador de frío para potenciar el efecto enfriador del aparato.
OFERTA No. 14

Enfriador de Aire Acondicionado, ROIPUS 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo/Ventilador/Humidificador/Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia

  • 🌳【Multifuncional 4 en 1】🌳El ROIPUS aire acondicionado móvil se puede utilizar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador de aire, lo que enfría la temperatura ambiente y humidifica el aire, también reduce los alérgenos, el polvo y el humo para disfrutar de un fresco. el verano.
  • ❄️【Rendimiento de súper enfriamiento】❄️ Con 4 cristales de hielo, le brinda aire frío más fuerte. La almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico porque tiene un patrón de panal que aumenta la absorción de agua, por lo que el rango de evaporación del agua es más amplio y la temperatura se emite más rápido en cada habitación.
  • 🍀【3 niveles de velocidad + cronómetro + modo dormir + control remoto inalámbrico】🍀 Tiene tres velocidades de viento (alta, media, baja), puedes activar la oscilación hasta 90 grados para un flujo de aire en cualquier lugar. Función de temporizador de 1 a 7 horas. Puede configurar el tiempo de parada o la velocidad del viento más baja en el modo de espera. El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
  • 🚗【Tanque de agua de 5L y portátil】🚗 El tanque de agua de 5L brinda un funcionamiento ininterrumpido por hasta 5 horas, que viene con 4 cristales de hielo incluidos, refresca cualquier ambiente. Además, tiene un asa integrada y 4 ruedas para mover fácilmente el producto. Puede usarlo en cualquier lugar de la oficina, la sala de estar, la cocina, el dormitorio, etc.
  • 💌【Garantía de calidad】💌Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
OFERTA No. 15

Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina

  • ❄️【La Mejor Alternativa al Aire Acondicionado】Los ingenieros superiores de IcyAir duraron tres años para diseñar específicamente para el mercado europeo y brindarle la solución perfecta para el verano: 1. Sin costos de instalación costosos, 2. Ningún refrigerante químico es muy respetuoso con el medio ambiente, 3. El diseño de ahorro de energía de 65 W ahorrará tu billetera mucho.
  • ❄️【Gran Capacidad de Enfriamiento】la velocidad de flujo de aire potente es de 550 metros cúbicos por hora, la vertical de 60 ° y la horizontal 120 oscilan, pueden guiar el flujo de aire a su posición favorita, con 2 cristales de hielo, le brindan aire frío más potente, usted y La mejor opción para tu familia. Se puede usar como humidificador y declara una guerra contra el aire seco de calefacción en invierno.
  • ❄️【3 Velocidad + Temporización + Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; Equipado con un panel de control LED, que te permite ver fácilmente las funciones de velocidad, modo y temporización. El control remoto equipado te facilita operar este aire acondicionado portátil desde cualquier lugar de su casa, muy conveniente y práctico.
  • ❄️【Purificación Única del Aire de Iones Negativos】 La función de liberación de iones negativos puede purificar el aire interior y suavizar su respiración. También puede mejorar el sueño y eliminar la electricidad estática en el aire. Si se usa durante mucho tiempo en un entorno lleno de iones negativos, también retrasará el envejecimiento y producirá efectos de belleza. El filtro desmontable puede filtrar polvo, polen, caspa de mascotas, partículas más grandes y partículas PM2.5 en el aire.
  • ❄️【Garantia de Calidad y Seguridad】El diseño de deflector de viento compacto evita que los niños alcancen sus manos en el tambor de freno. El bloqueo del tanque de agua evita las fugas de agua, shock eléctrico y otros problemas de seguridad. Además, el incorporado mango y rueda universal te permite mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
OFERTA No. 16

Aire Acondicionado, Climatizador Portátil l Enfriador de Aire con Agua 3-1: Enfriador, Ventilador Aire Frío y Humidificador, 55 W, 444 m³/h, 4 Potencias, Modo Noche, Capacidad 6 l., Negro, Klarstein

  • TODO EN UN APARATO - Con este aire acondicionado portátil MaxFresh de Klarstein dirás adiós al calor. Cuenta con 3 funciones diferentes: humidificador, ventilador y enfriador. Gracias a sus 3 niveles de potencia podrás regularlo a tu gusto para que llegue el fresquito a todos los rincones de la habitación. Da la bienvenida al verano.
  • NO TE MOVERÁS DE CASA - Ventilador de aire frío con depósito de agua con una capacidad de 6 litros, 4 niveles de intensidad, con oscilación horizontal intercambiable y un temporizador de hasta 15 horas. Cuenta con una potencia de 55 W. Lo podrás utilizar en casa o en el trabajo ya que tiene ruedas para que puedas desplazarlo fácilmente.
  • 3 MODOS A TU DISPOSICIÓN - Este enfriador de aire cuenta con 3 modos diferentes para que puedas seleccionar el que más te convenga en cada momento. Modo natural, modo normal y modo noche. El modo natural simula el efecto del viento de forma ascendente y descendente. El modo nocturno tendrá la misma función pero reduce su potencia gradualmente hasta que se apaga.
  • FUNCIONA CON AGUA - Tiene un depósito de 6 litros de agua y también se puede limpiar fácilmente, 2 baterías de refrigeración para el depósito que ayudarán a bajar la temperatura del aire expulsado para que mantengas tu habitación fresca y el aire llegue a todos los rincones. Su asa plegable facilita su transporte para que lo pongas en cualquier rincón de la casa.
  • DISEÑO ALEMÁN - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en tu día a día.
OFERTA No. 17

Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire Evaporativo con USB, Ventilador, Humidificador, 3 Velocidadesre Climatizador Evaporativo con Luz Nocturna Bajo Ruido para Hogar Oficina Viajes

  • ❆【4 EN-1 MULTIFUNCTION】No solo es un acondicionador de aire personal portátil, sino que también se puede utilizar como un pequeño enfriador de aire, humidificador y pequeño ventilador. Con luz de gradiente de color y depósito de agua. Las grandes rejillas de ventilación en los laterales y la parte trasera proporcionan un funcionamiento más silencioso y fresco. Se puede añadir hielo al depósito para enfriar rápidamente y se pueden añadir potenciadores de la fragancia para refrescar el aire.
  • ❆【ADJUSTABLE AIR SPEED AND SPRAY】El enfriador de aire tiene 3 velocidades de aire y 3 modos de pulverización, con dirección de viento ajustable hacia arriba y hacia abajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Deje que el aire fresco y el suave rocío le acompañen para trabajar, estudiar y dormir. No sólo puede refrescarte en el caluroso verano, sino que también actúa como humidificador para mantener el aire y la piel húmedos en la estación seca.
  • ❆【SILENCIO Y AHORRO DE ENERGÍA】Enfriadora silenciosa de alta eficiencia con un 30% menos de ruido. La unidad viene con una pequeña luz nocturna para proporcionar un buen ambiente y ayudarle a dormir mejor. asa de transporte portátil, se puede llevar a todas partes, ecológico y de ahorro de energía, puede reducir el uso de la electricidad, adecuado para el estilo de vida bajo en carbono. El producto no contiene pilas y requiere un cable USB para conectarse a una fuente de alimentación.
  • ❆【USABLE PARA TODOS LOS PARTES】El enfriador de aire evaporativo es ligero y portátil, puede uso en todos situaciones. ¡Es pequeño y compacto, ideal para dormitorios, apartamentos, vehículos recreativos, oficinas, dormitorios, cocinas como un mini acondicionador de aire, este ventilador de enfriamiento de aire funciona de manera eficiente y silenciosa, por lo que puede mantenerse fresco y tener aire fresco saludable incluso en el calor del verano!
  • ❆【FÁCIL DE USAR】Este climatizador evaporativo portátil es fácil de usar. Sólo hay que llenar el depósito de agua, conectarlo a la red eléctrica y empezar. Puedes elegir la velocidad del aire, el modo de pulverización y el modo de luz que desees. El depósito de agua de gran capacidad garantiza que el pulverizador pueda funcionar de forma continua durante 2-4 horas, y la suave luz nocturna de colores ayuda a mejorar el sueño y a crear un ambiente romántico.
OFERTA No. 18

Aire Acondicionado, Aire Evaporativo, Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, Enfriador 4 en 1, con 3 Velocidades Temporizador, 2/4 Horas, 7 Colores LED, para el Hogar y la Oficina (Azul)

  • ❄ 【Tragbare 4-in-1-Klimaanlage】 Unsere 4-in-1-Klimaanlage ist eine Kombination aus Mini-Klimaanlage und Luftbefeuchter, ausgestattet mit Klimaanlage, Luftbefeuchter und LED-Stimmungslicht. Sie können es als Ventilator verwenden oder Eis / Wasser / ätherisches Öl hinzufügen, um es zu einer Mini-Klimaanlage zu machen, indem Sie feuchte und frische kalte Luft erzeugen. Mit einem Verbrauch von nur 17 Watt ist es eine umweltfreundliche Alternative zu Klimaanlagen
  • ❄【Humidificador, enfriador de aire y ventilador】Este ventilador de aire acondicionado portátil tiene tres niveles de viento y puede crear una neblina fresca, cómoda y fresca al agregar agua helada / agua / aceite esencial al tanque de agua para brindar un frescor que alivie el verano calor. El aire fresco y frío lo convierte en un micro acondicionador de aire. Sugerencia:Recuerde no solo agregar cubitos de hielo.
  • ❄【7 LED de luz y temporizador y bajo nivel de ruido】La suave y cómoda iluminación LED de siete colores le brinda un ambiente cálido por la noche. El bajo nivel de ruido y el temporizador de 2/4 horas le permiten experimentar el frescor y dormir tranquilamente incluso en la noche de verano. Tenga en cuenta: este ventilador de aire acondicionado solo puede enfriar el entorno circundante del usuario.
  • ❄【Seguridad y portátil】Este pequeño aire acondicionado es muy ligero y tiene un asa, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Es la opción perfecta para balcón, cocina, oficina, estudio, camping, etc. Sensor de nivel de agua incorporado, cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel seguro, provocará escasez de agua para garantizar su seguridad y brindarle mejor experiencia.
  • 🎁【Regalo de verano Único】 Este ventilador de aire acondicionado portátil multifuncional debe ahorrar energía y ser respetuoso con el medio ambiente. Es muy adecuado para regalar a familiares o amigos. Definitivamente será el regalo más genial y práctico en verano. Deje que este Air Cooler lo reemplace para enviar a sus amigos y familiares las bendiciones y la alegría del verano.
OFERTA No. 19

Pro Breeze 7L Enfriador Evaporativo y Ventilador Torre Portátil de 105 cm. Con 3 Velocidades del Ventilador, Control Remoto y Oscilación Automática

  • Potencia de enfriamiento superior: un tanque de agua de 7 litros de alta capacidad y un motor turbo de 500 m/h proporcionan un flujo de aire potente, perfecto para un enfriamiento rápido y eficiente. La tecnología avanzada de enfriamiento por evaporación pasa aire caliente sobre agua helada para un enfriamiento económico.
  • Características 3 en 1: combinando 3 velocidades de ventilador turbo con enfriamiento por evaporación de 500 m / h junto con la sensación de niebla fría de un humidificador, este enfriador es perfecto para el calor durante todo el año. Paquetes de 3 productos en 1 para ahorrar dinero y espacio.
  • Oscilación automática: active la oscilación automática gran angular para una mayor distribución del enfriamiento, llenando toda la habitación con aire fresco o elija chorros personales enfocados en chorros.
  • Temporizador de 10 horas, modo nocturno de ahorro de energía, control remoto y pantalla LED: controle los 7 modos desde el otro lado de la habitación utilizando el control remoto inalámbrico o la pantalla LED fácil de usar para un enfriamiento personalizado incluso durante toda la noche.
  • Portátil: Pre montado con 4 ruedas, cable de 1,7 m, diseño delgado que mide 34,5 cm de ancho x 27 cm de ancho x 105 cm de alto., este enfriador de ventilador evaporativo se puede mover de una habitación a otra.
OFERTA No. 20

Klarstein Sonnendeck - Enfriador de aire 3 en 1, Ventilador, Humidificador, Potencia 45 W, Caudal 888 m³/h, 3 velocidades, 2 tipos de viento, Oscilación, Panel táctil, Mando a distancia, Blanco floral

  • POTENTE: El enfriador de aire Sonnendeck 3 en 1 de Klarstein proporciona una corriente de aire refrescante en los días de verano. Con una potencia de 45 W puedes enfriar el aire y repartirlo por su abertura en la parte superior.
  • DEPÓSITO DE AGUA: La función de frío con ayuda del depósito de agua de 6 litros se puede activar fácilmente en el panel de control táctil con tan solo pulsar el botón adecuado. Cuenta con la evaporación del agua para reforzar el frescor.
  • POLIVALENTE: 3 niveles de velocidad así como 2 modos, normal y nocturno ofrecen varias formas de enfriar: El modo normal da una corriente constante, y el modo noctura va reduciendo gradualmente el flujo de aire hasta apagarse.
  • OSCILACIÓN: Para un reparto uniforme de la corriente de aire, el equipo cuenta con una oscilación automática independiente que va de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
  • RUEDECILLAS: Cuatro ruedecillas con dos frenos fijos garantizan una movilidad máxima, mientras que el filtro extraíble es fácil de limpiar para que sigas limpiando el aire de partículas de polvo.
Comentar positivamente un producto que has podido comprar en internet podría interesar a otras personas para que descubran si es lo que buscan. Una de las desventajas que posee pedir por la red es que no tenemos la posibilidad de contemplar ni tocar el producto previamente de comprarlo, pero para eso valen las reseñas y los análisis que ponen varios consumidores en la red, para averiguar en detalle el artículo antes de adquirirlo.

Maravillosos rebajas utilizables de Enfriador De Aire Evaporativo en esta web 🔴

Como ya has podido conseguir contemplar en el repertorio de Enfriador De Aire Evaporativo que te hemos encontrado en esta parte, debés haber podido descubrir una gran cantidad de modelos que no conocías y qué es factible que te interesen, y eso es un trazo positivo en nuestros catálogos en la red. Por eso nos gustaría contarte las argumentos que llevan a muchísima gente a ejecutar sus pedidos en este lugar. Lo 1o de absolutamente todo es que pidiendo des de nuestra sitio web lo estarás realizando en una sola comercio de total esperanza y que os entrega garantías en practicamente todos sus productos. Otro de los motivos más fundamentales por los cuales te proponemos examinar nuestra sitio web es que no vas a tener que desperdiciar tiempo en tu ciudad buscando en una cantidad enorme de comercios y que muchas veces no vas a encontrar parking para tu propio coche. Ademas los costes que proveemos en esta web no los podréis hallar en sitios de tu pueblo ya que atrapar en la red de redes en todas las ocasiones sale más barato.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.