Hoy en día puedes hacer compras de Equipo Musica Vintage ONLINE con voluminosos ofertas

Si has aparecido a este establecimiento en averigua de productos con voluminosas rebajas aquí mismo los vas a encontrar en tanto que disponemos de un estupendo procedimiento para poder descubrir todas las promociones por internet. Atrapar Equipo Musica Vintage con costos bajos jamás podría ser tan factible como llevarlo a cabo en nuestra página web ya que la opción que hemos podido realizar es uno uno de los mejores que puedes ver para localizar todos los artículos que puedes querer sin dejar tiempo perdiendo horas en otros lados de corta seguridad. Actualmente podrás desarrollar pedidos de Equipo Musica Vintage desde tu propio sofa sin dejar horas investigando en las comercios de tu provincia. Aquí no vas a tener dudas ni miedos al efectuar tus pedidos puesto que nos hemos constituido como una de las superiores webs de internet y resolveremos todas tus preguntas.

Si queréis comprar los mejores productos lo podrás confeccionar gracias a nuestros espectaculares catálogos.
Las categorías ONLINE que localizaréis aquí han sido creadas por un team de entendidos con enorme práctica en artículos en la red.
Productos Analizados: 31
Horas Empleadas en Análisis: 55,8
Calidad Media: 8,7

Tabla de contenidos

En este sitio tienes la lista de Equipo Musica Vintage utilizables online 🚀

Solemos ser realmente conscientes que en la actualidad por la red podemos encontrar cientos de modelos y eso tiene la posibilidad de crear confusión a miles de usuarios. Por dicho motivo te hemos concentrado en este repertorio los 20 modelos de Equipo Musica Vintage que tienen la posibilidad de precisar los visitantes que asisten a nuestra página y desta manera proponer un prestación de ayuda a fin de que nuestros compradores sean capaces de llevar a cabo sus pedidos en la red desde su sofa sin tener que malgastar tiempo ni dinerillo comprando en otros sectores que no ofrecen ni la esperanza ni la fama que disponemos nosotros. Nuestro propio destino es darte un sistema en el cual podáis descubrir los descuentos que estás buscando en todos y cada uno de los frutos que puedes querer y que veas la felicidad creando tus adquisiciones deseadas en ese establecimiento.

RebajasOFERTA No. 1

auna Belle Epoque 1910 Wood Edition - Equipo de música, Tocadiscos, Altavoces estéreo, 2X 5W RMS, Reproductor de vinilos, CD, Pletina de Casete, Bluetooth, USB, AUX, FM, Marrón Claro

  • REPRODUCTOR DE VINILOS: Para tus colecciones de vinilos de los años 60, 70 y 80, su tocadiscos se oculta bajo la cubierta de madera. El equipo estéreo vintage Belle Epoque 1910 de auna combina lo mejor del pasado con la tecnología de ahora.
  • SISTEMA RETRO CLÁSICO: Una las muchas funciones del Belle Epoque 1910 de auna es la sintonizadora de radio FM. Además, el equipo cuenta con una ranura SD y un puerto USB para MP3 y así poder reproducir música desde otros dispositivos.
  • VERSÁTIL: Contiene puerto USB con el que grabar en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en ordenadores de manera sencilla el contenido de los vinilos, la música de CD e incluso casetes desde su pletina integrada.
  • SIN CABLES: Para aquellos que prefieren disfrutar de su música de forma inalámbrica, el equipo estéreo Belle Epoque 1910 de auna dispone de interfaz Bluetooth con el que transmitir música desde teléfonos y tabletas.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna presenta una cartera de productos de sonido en casi todas las áreas acústicas de la vida de los consumidores tales como altavoces, radios y tocadiscos, centrando su atención en el sonido moderno e innovador.
OFERTA No. 2

Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB / Bluetooth / Radio FM / Reproductor de CD y Casete / Discos de Vinilo LP / Lector de Tarjetas SD / Grabadora (Gris)

  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA:Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x tocadiscos de vinilo vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
RebajasOFERTA No. 3

DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Plato Vinilo, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, Am, FM, 3 velocidades, 33/45/78 RPM,con Dos Externo Altavoces

  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in, con dos altavoces.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
OFERTA No. 4

Behringer TO800 equipo de música adicional, equipos de música adicionales, 100-230V, 50/60 Hz, 7 cm, 12.3 cm, 5.4 cm, Verde, VINTAGE TUBE OVERDRIVE TO800, Guitar Pedal

  • Utiliza una batería de 9 V (no incluida) y tiene una entrada y una salida de 1/4''
  • Utiliza diodos de distorsión 4558 IC plus MA150 originales para sonido vintage auténtico
  • LED de estado para activar / desactivar el efecto y comprobar la batería
  • Interruptor de encendido/apagado electrónico robusto para un funcionamiento sin ruidos
OFERTA No. 5

Lenco MC-030BK - Minicadena compacta con Bluetooth, Reproductor de CD y MP3, Radio FM PLL, USB, 2 x 5 W RMS y Mando a Distancia, Color Negro

  • Sonido Hi-Fi compacto: el sistema compacto Lenco MC-030 es el pequeño todoterreno para los amantes de la música.
  • Última tecnología de conexión: el sistema compacto Lenco MC-030 dispone de una conexión Bluetooth con la que se pueden conectar todos los dispositivos externos con Bluetooth.
  • Reproductor de CD: si no tienes ganas de música de todo el mundo y no hay nada que encontrar en las emisoras de radio locales, todavía puedes insertar y disfrutar de tu CD favorito. También se pueden reproducir MP3.
  • Potente: con 2 x 5 W de potencia de salida RMS y altavoces en la carcasa de madera, el sistema compacto MC-250 es uno de los más potentes de este dispositivo.
  • Calidad: el sistema compacto Lenco MC-030 es un producto de alta calidad de la gama de una empresa europea. En el envío se encuentra el sistema compacto Lenco MC-250, un mando a distancia, un adaptador de red y la documentación necesaria.
  • Tipo de conector: USB 2.0
RebajasOFERTA No. 6

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul

  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
OFERTA No. 7

DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Vinilo,CD,Cassette, Encoding,USB,SD,MMC,Am/FM Radio,3 Velocidades,33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados,Vinilo a MP3 Codificación

  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2).
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo.
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3.
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
RebajasOFERTA No. 8

Panasonic SC-PM250EC-S- Microcadena (Hi- Fi, Bluetooth, Equipo De Sonido Para Tu Hogar, CD, Bluetooth, USB, MP3, Radio FM, 20W (RMS),Diseño compacto, Ecualizador)-Color Plata

  • Diseño compacto- encaja óptimamente en cualquier habitación
  • Reproductor de CD incorporado, Radio FM/AM.- pese a su diseño compacto cuenta con CD, CD-R, CD-RW y radio incorporado, para que disfrute desde la fuente que quieras, de tu música favorita
  • Potencia de salida de audio de 40W- Gran potencia de salida gracias a sus potentes altavoces
  • Conectividad inalámbrica- la tecnología Bluetooth, permite conectar de forma inalámbrica tus dispositivos a tu microcadena y reproducir la música
  • Potencia de salida de 20W (RMS)- Gracias a sus dos potentes altavoces
  • Flexibilidad de conexión- con USB, Radio FM/AM, Bluetooth, CD, las posibilidad son infinitas, ¡Ya no tienes excusas para no disfrutar de tu música favorita
OFERTA No. 9

DLITIME Tocadiscos con Am&FM Radio/USB/RCA/AUX/CD/Bluetooth Stereo Speaker Placa Giratoria de Giradiscos Vinilo

  • ♬♪【3 velocidades ajustables】3 velocidades de 33/45/78 RPM, tocadiscos, giradiscos accionados por correa, soporta discos de vinilo de 7 ", 10" y 12 ".
  • ♬♪【Bluetooth y conector de 3,5 mm】Compatible con todos los reproductores de música, con bluetooth abierto para este reproductor de discos se puede conectar y es adecuado para todo tipo de teléfonos inteligentes, iPad y otros dispositivos bluetooth También se utiliza para cualquier conector de 3,5 mm conectado con el estéreo de su hogar, como auriculares, altavoces bluetooth, etc.
  • ♬♪ 【Portátil para almacenamiento】Placa giratoria tipo maletín para fácil almacenamiento y transporte, con diseño Retro de madera.
  • ♬♪【Multifuncional】11 funciones más libres para cambiar de un lado a otro, 2 altavoces estéreo/panel de visualización/USB/SD/AM y FM/bluetooth/conector de auriculares de 3,5 mm/AUX/RCA/disco de grabación/reproductor de vinilo
  • ♬♪【Garantizado】Garantía de un año garantizada. Cuando utiliza nuestro reproductor de discos DLITIME para resolver cualquier problema de uso, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento, le daremos servicio de por vida.
RebajasOFERTA No. 10

ION Audio Mustang LP - Centro de Música 4-en-1 con Diseño de Radio de Coche Clásico, con Giradiscos, Radio, USB y Entradas Auxiliares, color Rojo

  • Comodidad completa – Centro de Música 4-en-1 inspirado en el Mustang de 1965 con placa giratoria, radio, USB y entrada auxiliar
  • Reproduce tu colección de discos al completo - Reproduce y convierte discos de 33 1/3, 45 y 78 RPM (la aguja de 78 RPM se vende por separado)
  • Última Tecnología Incorporada - Reproduzca y grabe su colección de música a través de la entrada de unidad flash USB de fácil acceso
  • La pieza central de su experiencia auditiva: entrada auxiliar para conectar y reproducir otros dispositivos
  • Configuración simplificada: altavoces integrados, toma de auriculares para escuchar en privado y salidas de audio estéreo (tomas RCA) para conectar a altavoces externos
RebajasOFERTA No. 11

YOTTO Micrófono USB, PC Micrófono de Condensador para ordenador profesional 192KHz/24bit cardioide Micrófono con soporte de micrófono, filtro pop para Twitch Streaming, Podcasting, Youtube, Skype

  • Mejor que nunca: el micrófono USB YOTTO está equipado con un transductor de condensador electret de 16 mm de grado superior que puede contener una frecuencia de muestreo de alta resolución de hasta 192 KHz / 24 bits y una respuesta de frecuencia plana de 100 Hz a 18 kHz, por lo que podría ser fácilmente competente para cualquier trabajo como podcasting, juegos, trabajo de voz en off y transmisión de juegos en Twitch.
  • Fácil para cualquiera: el diseño USB plug and play hace que el micrófono sea más fácil de usar para cualquier persona. Compatible con todas las PC o computadoras portátiles y no es necesario descargar ningún controlador ni comprar ningún dispositivo adicional para poder jugarlo simplemente enchufándolo a su PC o computadora portátil. El cable USB con doble blindaje reduce la interferencia.
  • Patrón polar cardioide: adopta el patrón más adecuado para su uso diario, el patrón polar cardioide ayuda a capturar su voz más clara y reducir el ruido al mínimo mientras tanto.
  • Obtenga todo lo que necesita: el conjunto de micrófonos USB profesionales de YOTTO contiene un micrófono USB, soporte de micrófono de mesa, filtro pop, montaje antichoque, cable USB y manual del usuario. Todos los accesorios están hechos de material superior que garantiza su calidad. Ahorre tiempo comprando este paquete todo en uno y comience a disfrutar de su tiempo de juego.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!
OFERTA No. 12

Tocadiscos de Vinilo, MUSITREND Tocadiscos Bluetooth Estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados 33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in

  • Conversión de vinilo MP3 - transfiera música de vinilo a MP3 para reproducirlos en su estéreo o escucharlos en computadoras y dispositivos móviles
  • Tocadiscos de 3 velocidades - admite 3 tamaños de discos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales
  • Múltiples entradas y salidas - 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados para garantizar un sonido rico y excelente. El disco de vinilo con entrada de tarjeta AUX / USB / SD de 3,5 mm y el registro MP3 se suman a la sensación antigua. Puede transferir iTunes a través del tocadiscos mediante una conexión Bluetooth. Puede conectarlo a un amplificador externo a través del canal de 2 pulgadas en la parte posterior del tocadiscos
  • Características elegantes de MUSITREND - puede escuchar las últimas noticias a través de la radio DAB+ / FM y grabar directamente el sonido de un CD / cassette / grabadora directamente a USB sin usar ningún otro software, que es simple y conveniente
  • Combinación Vintage y Moda - combinado con tecnología de moda moderna, le permite disfrutar de música de estilo retro con discos de vinilo o música digital con tecnología inalámbrica. La cubierta antipolvo extraíble mantiene su tocadiscos limpio y nuevo
OFERTA No. 13

Tocadiscos,Tocadiscos de Vinilo con 2 Altavoces incorporados, portátil, 3-velocidades, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, Equipado con Puerto RCA out/AUX in/headphone jack

  • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: ---- conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
  • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo. Altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Grabación de vinilo a MP3 ---- Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles.
  • Diseño vintage único ---- Peine perfecto de estilo moderno y retro con superficie azul clásica. El tocadiscos con paneles decorativos de metal personalizados y tornillos de metal retro es un adorno brillante en cualquier sala de estar.
  • Entrada auxiliar y salida RCA de 3.5 mm ---- Conector de 3.5 mm para reproducir música de otras unidades de audio. Las tomas RCA te permiten conectar otro amplificador o sistema estéreo para obtener una mejor experiencia auditiva (incluye cables)
OFERTA No. 14

Tocadiscos, VIFLYKOO Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo con 33/45/78 RPM Altavoces estéreos incorporados,con RCA y Line in Montado - Madera Natural

  • ➤【Tocadiscos de 3 Velocidades】 Admite 3 tamaños de tocadiscos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales.No hay necesidad de preocuparse por problemas de calidad, no dude en contactarnos.
  • ➤【Altavoces Estéreo Incorporados 】Tocadiscos vintage 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados (altavoces debajo de la base) garantizan un sonido rico y excepcional. Cuando desee disfrutar de la música tranquilamente en casa, puede elegir el altavoz integrado. Al reproducir varios estilos de música, pueden proporcionar un sonido completo y profundo.
  • ➤【Función Bluetooth Conector de 3.5 mm】Tocadiscos bluetooth compatible con los reproductores de música más comunes. Puede reproducir música desde un dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, tocadiscos puede actuar como su altavoz inalámbrico. Pero tenga en cuenta que este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • ➤【Diseño Clásico de Madera】Vinyl player base de madera de color natural, llena de diseño de estilo retro. Amplificador tocadiscos ​también está equipado con una cubierta antipolvo, por lo que cuando se reproduce música, se puede reproducir cuando está cerrado. Tiene un sentido de la ciencia y la tecnología modernas, pero también tiene un encanto retro. Es a la vez exquisito y práctico, mostrando su gusto.
  • ➤【Regalo Exquisito y Decente】 Combina lo moderno y lo retro, tanto práctico como sofisticado. Nuestros tocadiscos se modifican constantemente en apariencia para cumplir con diversas estéticas. Su función es cada vez más perfecta para satisfacer las necesidades del pragmatismo. Puedes dárselo a ti mismo oa tu familia y amigos, será inolvidable
RebajasOFERTA No. 15

DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in

  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
OFERTA No. 16

Cocoda Receptor Bluetooth Coche, Adaptador AUX Bluetooth 5.0 Jack con 3.5mm Cable y Cancelación de Ruido, 16Hrs Enlace Dual Receptor Bluetooth Audio para Llamadas Manos Libres o Estéreo Doméstico

  • Disfrute de Transmisión Inalámbrica de Música: Este adaptador bluetooth coche se puede conectar a sistemas de audio para automóvil que no sean Bluetooth, equipos de sonido domésticos, parlantes y auriculares con cable a través del adaptador AUX de 3,5 mm; Y equipado con un chip Bluetooth 5.0 para una conexión estable / transmisión rápida / amplio rango de señal. ¡Simplemente sincronízalo con tu teléfono y comienza a escuchar tu música favorita!
  • Tecnología Inteligente de Reducción de Ruido: Nuestro receptor bluetooth adopta las últimas tecnologías CVC8.0 de cancelación de ruido y procesador de señal digital (DSP), que pueden eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes), proporcionándole con sonidos de llamada nítidos.
  • Hasta 16 Horas de Duración de Batería: El tiempo de trabajo de este adaptador bluetooth auxiliar es de hasta 16 horas al hacer llamadas o reproducir música. Y solo toma 2.5 horas cargar completamente el dispositivo usando un cable de carga rápida tipo C (incluido en el paquete). Además, este adaptador de música Bluetooth se puede usar mientras se carga, lo cual es muy conveniente.
  • Navegación y Llamadas con Manos Libres: Un micrófono integrado y un botón “MFB” para responder / volver a marcar / colgar / rechazar llamadas, lo ayudan a realizar llamadas con manos libres. Y el bluetooth coche admite la transmisión de notificaciones de voz desde la aplicación de navegación existente. No es necesario que mires el teléfono mientras te mueves. ¡Asegúrese de conducir con seguridad!
  • Conexión Dual: El receptor bluetooth coche portátil se puede emparejar con 2 dispositivos al mismo tiempo. Puede disfrutar de su música y no preocuparse por perder ninguna llamada. Una vez emparejado, el receptor coche se volverá a conectar automáticamente a sus últimos dispositivos Bluetooth emparejados, siempre que estén dentro del alcance inalámbrico.
OFERTA No. 17

Victrola Classic 6-in-1, Tocadiscos Bluetooth, Caoba

  • Centro de música todo en uno
  • Giradiscos de 3 velocidades (33 1/3, 45, 78 rpm)
  • Reproductor de cd y cassette
  • Bluetooth que transmite de forma inalámbrica tu música favorita
  • Reproducir música de fuentes externas a través de aux-in
  • Radio fm con sintonizador analógico
OFERTA No. 18

DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth de Cuero - Función Grabación, FM Radio, MP3,USB, SD, 3 velocidades, 33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados

  • Equipo estéreo con reproductor de radio FM, Bluetooth, encoding, eliminar, entrada USB,Salida RCA y tocadiscos.
  • Con 3 velocidades de reproducción para 33 y 45 y 78 rpm.
  • Grabación directa desde la música de radio, Bluetooth o discos de gramófono el / Aux-in al USB en formato digital mp3.
  • Altavoces estéreo integrado, Pantalla LCD con retroiluminación, auriculares, con cubierta antipolvo de cuero.
  • Salida RCA que le permitirá conectar a Amplificador y Puerto de salida para conexión de auriculares 3.5mm Jack.
OFERTA No. 19

Phillips Audio M3205/12 Minicadena de Música con CD y USB y Bluetooth, Radio FM, MP3-CD, Puerto USB para Carga, 18 W, Altavoces Bass Reflex, Control Digital del Sonido, Modelo 2020/2021

  • Esta Philips minicadena de música te da tu música favorita gracias a la radio FM, al reproductor de CD, USB y Bluetooth. Llena tu habitación con los sonidos que más te gustan.
  • ¿Hiphop, sinfonía u ópera rock? La función de control digital del sonido de la minicadena Hi-Fi te permite disfrutarlo más. Solo tendrás que elegir entre los estilos de sonido preestablecidos diseñados.
  • Estos altavoces de tipo estante con potencia de salida máxima de 18 W garantizan un sonido claro y unos graves de calidad gracias a su combinación de los woofers de 3" y los puertos Bass Reflex.
  • Esta microcadena Bluetooth queda genial en cualquier habitación. El alcance inalámbrico de Bluetooth es de 10 metros y puedes cargar un dispositivo inteligente a través del puerto USB.
  • Contenido: Philips M3205/12 minicadena de música con CD y USB y Bluetooth, radio FM, puerto USB para carga; mando a distancia con pila, antena FM, guía de inicio rápido
OFERTA No. 20

Panasonic SC-HC200EG-K Home Audio Micro System 20W - Microcadena Compacta (1 Discos, 20 W, De 1 vía, FM, Bluetooth, Amplificador Digital Dos Canales, Hi Fi, Sonido Nítido), Color Negro

  • Bluetooth: para que puedas poner música directamente desde tu Smartphone o Tablet
  • Entrada USB: también podrás poner música con su entrada USB con tu pendrive o el de tus amigos
  • Reproductor de CD: si eres de estilo más clásico podrás poner tu colección favorita de CD
  • Sintonizador de radio FM: para escuchar las noticias o disfrutar de toda la novedades musicales o los éxitos más clásicos.
  • Potencia RMS de 20W; App control: para detener y continuar la música cuando desees desde tu srmartphone
  • Diseño delgado y elegante: sistema slim con reproductor de CD integrado y 20W (RMS) de potencia

Los mejores rebajas online de Equipo Musica Vintage en estos momentos ✔

Adquirir en la red de redes podría ser confuso para gentes que no permanecen acostumbradas a hacerlo. Pero suele tener tantas superioridades que demasiados usuarios terminan realizando sus adquisiciones Online en esta página debido a que ofrece una serie de benefícios que no te aconsejamos conseguir las de otra forma. La esencial virtud es la grande bienestar que ofrecemos gracias a nuestros geniales listados rebosantes de Equipo Musica Vintage utilizables para conseguir des de casa y de una manera pronta y valiosa. Absolutamente todo el mundo sabe que el tiempo está teniendo muchísimo tasación y por eso conseguir llevar a cabo pedidos ONLINE des de una web como esta que ha encontrado estas impresionantes relaciones a sus clientes es la superior manera de hallar excelentes descuentos en modelos dispuestos para atrapar de manera fácil. Otra de las superioridades es que podrás atrapar productos en una tienda en línea que entrega hipoteca en todos sus artículos y lo podrás poder crear sin moverte de hogar y sin malgastar tu propio dinerillo por medio de los excelentes chollos que vas a poder hallar.

En situaciones en el momento que deseamos conseguir un artículo por la red desconocemos por completo la eficacia de dicho producto. Para alcanzar entender si ese artículo es de calidad y si se adapta a lo que necesitamos es aconsejable interpretar las valoraciones y reseñas que han dejado otros compradores que poseén el artículo en su hogar y lo han logrado probar. Si deseamos atinar con nuestra adquisición, es la mejor manera de saber si es lo que estamos buscando.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *