Los mas elegidos Estabilizador De Movil Zhiyun Smooth Q para comprar éste momento

En esta zona hemos podido elaborar una lista con 20 Estabilizador De Movil Zhiyun Smooth Q de gigantescos eficacia para practicamente todos nuestros consumidores y de esta forma no estar obligado a perder tiempo rastreando por otros tiendas de reducida seguridad. Generalmente en el instante que elaboramos compras deseadas por la red no queremos más desembolsar el propio dinerito y por esta razón nuestros entendidos han realizado unos dictados con los objetos qué disfrutan de unos maravillosos promociones pero que a su vez tienen una calidad muy grande. En estos momentos vas a poder realizar tus pedidos de una manera muy práctica examinando nuestros repertorios y eligiendo el objeto que más se ajusta a lo que buscas por medio de la sencillez que aportamos con el propio sistema.

Las impresionantes promociones que descubrirás en esta website se amoldan a lo que estas con ganas de encontrar para adquirir.
Las increibles promociones que hallarás en esta web se acomodan a lo que estas intentando encontrar para pedir.
Productos Analizados: 46
Horas Empleadas en Análisis: 36
Calidad Media: 8,5

Tabla de contenidos

Estabilizador De Movil Zhiyun Smooth Q disponibles para conseguir on-line ✅

El personal que compone esta website ha concebido unos extraordinarios catálogos de Estabilizador De Movil Zhiyun Smooth Q en linea con los que vas a poder analizar asequiblemente esos artículos que podréis hallarse rastreando y elegir la que más os encanta según las singularidades que a su vez podréis curiosear en esta lista. Si verdaderamente lo que quieres es conseguir Estabilizador De Movil Zhiyun Smooth Q a un valor bajo y con un enorme precio únicamente debes contemplar se encuentra selección de 30 productos online y identificar el que puedes necesitar gracias a las particularidades que puedes observar en cada uno. Es una excelente manera de contribuir a los visitantes que vienen a nuestra página para que no pierdan dinero ni tiempo rastreando en zonas que no generan ni seguridad ni tranquilidad a sus usuarios.

RebajasOFERTA No. 1

Zhiyun Smooth Q3 Estabilizador de Movil, Gimbal Movil 3 Ejes con luz de Relleno, Control de Gestos, para Vlog / Youtuber / Live Stream, Payload 280g para iPhone / Samsung / Huaiwei / Xiaomi

  • 🏆【Luz de relleno giratoria de 180 ° & Estabilización de 3 ejes】Luz de relleno giratoria integrada con botón táctil para iluminar desde todos los ángulos con tres niveles de intensidad ajustables. Una garantía de mayor luminosidad delante, detrás o en todo un arco de 180º. Con un gimbal 3 ejes que reduce eficazmente el metraje borroso, el Smooth Q3 ofrece una imagen súper suave y estabilizada.
  • 🏆【SmartFollow 3.0 & Control de gestos】Siempre estarás en el centro de atención. Solo tienes que activar la función SmartFollow 3.0 con un toque en la aplicación ZY Cami.¿Demasiadas cosas para tener en las manos? Controla la grabación con solo un gesto mientras sigues haciendo tus cosas en todo momento. Disponible en múltiples modos panorámicos.
  • 🏆【MagicClone Pano & Dolly Zoom】Clónese en la misma pantalla con MagicClone Pano para mostrar diferentes lados de usted.Obtenga Dolly Zoom instantáneo y cree cortometrajes cinematográficos con solo unos simples pasos en la aplicación ZY Cami.
  • 🏆【Panorámica & Soporte gran angular】Todo lo que quieres en una panorámica, SMOOTH-Q3 lo tiene: Modo paisaje (horizontal), modo retrato (vertical), cámara frontal y trasera, 180°, 240°, 3 x 3.。Te mereces un mundo más amplio en tu mano. Graba con ultra gran angular para tus amplios paisajes o para tus planos contrapicados.* Solo disponible en dispositivos iOS y smartphones con grabación en gran angular.
  • 🏆【APP"ZY Cami" & compatible con smartphones IOS y Android dentro de 280G】Desbloquee más diversión usando Smooth Q3 con ZY Cami, que es compatible con teléfonos iOS y Android. Smooth Q3 pesa solo 0.75 lb (340 g), admite dispositivos de hasta 0.62 lb (280 g). El diseño elegante y plegable te permite llevarlo a cualquier parte.
OFERTA No. 2

zhi yun Smooth Q3 Estabilizador para Moviles, 3 Ejes Plegable Estabilizador Gimbal para Smartphone hasta 280g para iPhone/Android(Combo Package)

  • Estructura de tres ejes para una filmación sorprendentemente estable y sin sobresaltos.
  • 【nuevo diseño】Disposición completamente nueva de los botones, más clara y práctica para usar con una sola mano
  • 【Ilumina en cualquier posición】 Luz de relleno giratoria integrada con botón táctil para iluminar desde todos los ángulos con tres niveles de intensidad ajustables. Una garantía de mayor luminosidad delante, detrás o en todo un arco de 180º.
  • 【Engánchate al control por gestos】 ¿Demasiadas cosas para tener en las manos? Controla la grabación con solo un gesto mientras sigues haciendo tus cosas en todo momento. Disponible en múltiples modos panorámicos.
  • Dolly Zoom instantáneo Consigue un Dolly Zoom inmediato para crear videoclips en movimiento con solo unos sencillos pasos en la aplicación.
OFERTA No. 3

Zhiyun Smooth Q2 Gimbal Móvil, Estabilizador para Móvil hasta 260g, Gimbal para Smartphone Compatible para iPhone Samsung Huawei Xiaomi

  • El gimbal móvil verdaderamente de bolsillo: Con solo 204mm de largo, Smooth Q2 mide casi lo mismo que una botella de agua que podrá llevar en su bolsa
  • Fácil en el control directo de iOS y Android: SMOOTH-Q2 admite control directo de las cámaras nativas de ambos los teléfonos iOS y Android para tomar fotos y grabar vídeos, permitiéndole capturar los momentos a toda velocidad
  • Todas funciones cinematográficas incluidas: el lapso de tiempo, el efecto vértigo, el seguimiento de objetos, la panorámica, etc.
  • Grabar vídeo vertical para transmisión en directo: El algoritmo de nueva generación le permite acceder a un nuevo modo de retrato sin esfuerzo. Adaptarse a webcast, escenas de grabación de vlog
  • Duración de la batería todo el día hasta 17horas: Alimentado por un potente sistema, la duración de la batería del SMOOTH-Q2 es de hasta 17 horas con una batería recargable
OFERTA No. 4

Base De Trípode dji OSMO Mobile 2, Selfie Stick Stabilizer En Cámaras De Teléfonos Móviles, Soporte De Soporte para OSMO Mobile 2 Gimbal/ZHIYUN Projector/Smooth Q/Smooth 4 / Feiyu

  • ★ Mini soporte para trípode para Selfie Stick: se puede instalar en un selfie stick, soltando las manos y disfrutando de su selfie libremente.
  • ★ Mini soporte para trípode para estabilizador: se puede usar en estabilizadores como ZHIYUN Smooth Q / Smooth 4 / Feiyu / DJI OSMO Mobile 2 Gimbal, por lo que puede colocarse sobre la mesa o el piso. Disfrute de su grabación de video o fotografía.
  • ★ Multiuso 2 en 1: interruptor flexible del trípode al asa, sin necesidad de quitarlo y fácil de plegar para guardarlo.
  • ★ Súper ligero: debido a que solo pesa alrededor de 50 g, es adecuado para todo tipo de ocasiones, como transmisión en vivo, viajes, entrevistas, etc.
  • ★ Diseño especial de muesca curvada: diseño especial de muesca curvada para abrir fácilmente el trípode.
OFERTA No. 5

ZHIYUN Smooth-X Estabilizador de cardán para teléfono Inteligente Plegable Selfie Stick Vlog Youtuber (Gris)

  • Máxima flexibilidad en su palma: el cardán plegable del tamaño de un teléfono que pesa solo 246 g cabe fácilmente en su bolso incluso en el bolsillo y proporciona imágenes sorprendentemente estables con su teléfono.
  • Agarre telescópico para ese ángulo perfecto: libera las posibilidades de disparar de la manera que quieras. La varilla de aluminio incorporada se puede extender hasta 260 mm, lo que hace que SMOOTH-X sea una gran herramienta para selfies grupales.
  • Reglas de simplicidad: SMOOTH-X ofrece una experiencia de operación simple e inimaginable: disparar, filmar, con solo tres botones.
  • Control inteligente de gestos: tomar una foto o grabar un video es tan fácil como mostrar un gesto en V o agitar la cámara con la palma de la mano.
  • Nueva aplicación: ZY Cami para Awesome Edit: ZY Cami ofrece modos de video INTELIGENTES donde puedes encontrar un montón de plantillas de filmación. Comienza la filmación de películas por teléfono incluso si no tienes habilidades de edición de video.
OFERTA No. 6

ZHIYUN Smooth 4 [Oficial] Handheld Gimbal Estabilizador (Negro)-con trípode

  • 【Design Diseño del panel de control integrado】 Al reducir los inconvenientes de las necesidades constantes de tocar la pantalla, puede controlar todos los parámetros de la cámara del teléfono, incluida la relación de resolución, la compensación de exposición y la ISO mediante la tecla de acceso rápido.
  • 【Cap Capacidad de atracción y zoom del foco】Al girar su volante de enfoque de seguimiento, puede acercar / alejar suavemente el material de archivo para lograr cambios de enfoque de alta precisión en tiempo real.
  • 【Mode Modo PhoneGo para la transición instantánea de la escena】 Al simplemente presionar el botón en la parte posterior, puede ingresar su Smooth 4 a la velocidad máxima siguiendo el modo "PhoneGo". En este modo, Smooth 4 puede seguir cada uno de sus movimientos de forma sincrónica. La transición de la escena es sólo en un instante. Cuando necesite mover rápidamente el estabilizador para capturar la imagen, no tiene que preocuparse por perder la lente.
  • 【Expert Time Lapse Expert y seguimiento de objetos disponibles】Smooth 4 puede realizar funciones como el Freestyle time lapse, Timelapse, Motionlapse, Hyperlapse, Slow motion, y también puede rastrear objetos, entre otros, rostros humanos con una precisión mucho mayor.
  • 【Admite la carga bidireccional con un tiempo de ejecución más largo】Smooth 4 puede funcionar durante 12 horas seguidas. El indicador de batería puede indicarle cuánta energía queda. El estabilizador puede cargar su teléfono directamente durante el disparo. Puede grabar videos durante todo el día sin tener que preocuparse por la batería.
RebajasOFERTA No. 7

ZHIYUN Smooth Q2 Gimbal Estabilizador para Smartphone 3 Ejes (iPhone/Android), hasta 260gr

  • Con solo 204 mm de largo, smooth-q2 es casi equivalente a una funda de gafas de sol que puede arrojar a su bolso, el cuerpo miniaturizado construido en aluminio está diseñado para una solidez máxima, recubierto con silicona suave, el mango es cómodo en su mano
  • El innovador diseño de cierre de liberación rápida y la práctica abrazadera del teléfono le permiten encender y apagar el teléfono inteligente en solo un segundo, smooth-q2 no requiere y se vuelve a equilibrar cuando se vuelve a colocar el clip
  • Con la batería recargable de iones de litio 21700, smooth-q2 puede funcionar durante 17 horas de forma continua en condiciones normales de filmación, también tiene un puerto micro-USB que le permite funcionar como banco de energía para cargar su teléfono celular
  • Smooth-q2 integra el modo vortex que brinda a los productores de video la libertad de crear tomas de barril de 360 ​​grados en todas las dimensiones, el modo pov de rango completo recientemente agregado permite un movimiento sincrónico de 360 ​​grados en tres ejes, proporcionando un efecto inmersivo al video
  • Explore las funciones de creación de películas fáciles de usar en smooth-q2, como timelapse, vértigo shot, seguimiento de objetos y panorama
OFERTA No. 8

Zhiyun Smooth 4 Gimbal Móvil 3 Ejes, Estabilizador Gimball Smartphone Compatible para iPhone, Xiaomi, Samsung, Huawei y Gopro (Adaptador Gopro para Gimbal se Necesita)

  • -- Diseño de teclas rápidas para controles inmediatos-- Reducir la necesidad de tocar la pantalla, cambia fácilmente entre los diferentes modos: modo de seguimiento, modo de PhoneGo, modo de bloqueo etc.
  • -- Nuevos modos de fotografías creativas-- Es compatible con todas las técnicas avanzadas de fotografías como Timelapse, Time lapse en movimiento y Motionlapse, grabaciones en directo y mostrar el arte del paso del tiempo.
  • -- Seguimiento de objetos-- Puede efectuar foco de seguir objetos y rostros humanos con mucha mayor precisión. Puede encuadrar en la pantalla el objeto al que desea hacer un seguimiento, y el estabilizador hará el resto!
  • -- Entrar en el modo PhoneGo instantáneamente-- Puede responder sin retardo a cualquier movimiento sin tener que preocuparse por perder ninguna foto. Esa extraordinaria transición de escenas no necesita procesamiento posterior.
  • -- NOTA-- Zhiyun simepre está mejorando el app de Android, Último firmware disponible para Filmic Pro, si usted encuentra cualquier problema sobre el producto, por favor nos contacte, vamos a resolver el problema lo antes posible
RebajasOFERTA No. 9

DJI Osmo Mobile 3, Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone Compatible con iPhone y Smartphone, Android, diseño Ligero y Portátil, grabación Estable, Control Inteligente

  • Excelente fluidez y estabilidad impresionante: con un capazo de 3 ejes que elimina los efectos del terremoto, el osmo móvil 3 ofrece imágenes increíblemente fluidas y estables
  • Mango ergonómico: gracias a su diseño inteligente, el osmo móvil 3 es cómodo y se puede mantener durante largas horas; su mango se adapta perfectamente a la palma de la mano
  • Montaje y uso compartido instantáneo: personaliza tu vídeo con una variedad de música, efectos de transición y filtros, y compártalo fácilmente en las redes sociales
  • Contenido: osmo mobile 3 (batería integrada), cable de alimentación, bolsa, muñequera, pegatinas antideslizantes x 4
  • Activetrack 3.0: para grabar escenas que requieren movimientos rápidos, simplemente pulsa el gatillo, selecciona un sujeto en tu smartphone para comenzar el seguimiento
  • Tu historia, tu momento: desde momentos especiales a escenas ordinarias, comparte fotos y vídeos de forma creativa y sencilla con el modo de store
OFERTA No. 10

Zhiyun Smooth Q3 Combo, estabilizador de cardán de 3 ejes para smartphone con trípode de agarre con luz de relleno LED, compatible con iPhone y Android

  • 👍【Luz LED giratoria y ajuste de brillo】Luz de relleno giratoria integrada con botón táctil para iluminar desde todos los ángulos con tres niveles de brillo ajustables. Una garantía para un más brillante en la parte delantera, trasera o alrededor de 180°. Brilla en todos los sentidos.
  • 👍【SmartFollow 3.0 y control de gestos】Siempre permanece en el foco. Activa el SmartFollow 3.0 con un solo toque a través de la aplicación ZY Cami. ¿Demasiado para manejar tus manos? Di sí, al control de gestos. Utiliza solo un solo gesto para controlar el disparo mientras puedes ser tú mismo en cualquier lugar y en cualquier momento. Disponible en varios modos panorámicos.
  • 👍【Zoom Dolly instantáneo y zoom de ángulo ultra amplio】Obtén un zoom Dolly instantáneo y crea películas cortas cinematográficas con solo unos sencillos pasos en la aplicación. Amplíe el zoom de Y más amplios. Te mereces un mundo más amplio en tu mano. Dispararlo con un ángulo ultra amplio para tus grandes paisajes o ángulos bajos.
  • Explora más con la aplicación ZY Cami: clona en la misma pantalla con MagicClone Pano para mostrar diferentes lados de ti. Múltiples "tú", diversión múltiple. Sea cual sea la forma que desees en panorama, SMOOTH-Q3 lo tiene: modo horizontal, modo vertical, cámara delantera y trasera. El control de gestos se apoya en la panorámica.
  • 👍【Inteligente tus clips y edita inmediatamente】Perfecciona tus videos con increíbles plantillas, música, efectos especiales y filtros. Suscríbete a ZY Prime para más plantillas. Con Smart, todo el mundo puede ser un profesional de edición de vídeo. Prueba la edición en línea para generar y compartir el video que acabas de hacer con fantásticas plantillas de efecto especial.
RebajasOFERTA No. 11

ZHIYUN Smooth-XS Estabilizador de cardán para teléfono Inteligente Plegable Selfie Stick Vlog Youtuber (Blanco)

  • 【Lo que obtiene】 garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo, garantía de 24 meses para problemas relacionados con la calidad, atención al cliente amigable y garantía sin preocupaciones de la tienda oficial de ZHIYUN
  • [Un Gimbal MÁS un palo selfie] Aun siendo un gimbal de bolsillo, el Smooth XS también puede extenderse con el palo telescópico de 260 mm, ofreciendo la posibilidad añadida de hacer fotos de grupo.
  • [Diseño deslizante. Fácil de guardar] Innovador diseño deslizante. Simplemente deslícelo hacia afuera para empezar a grabar y deslícelo hacia adentro para guardarlo.
  • [Curvas elegantes. Agarre cómodo] El elegante diseño curvado y el patrón antideslizante de la parte trasera del mango lo hacen muy cómodo de agarrar.
  • [Compatible con su cámara nativa] Con el Bluetooth conectado, tendrá control directo sobre la cámara nativa del teléfono y la aplicación selfie.
OFERTA No. 12

Zhiyun Smooth 4 Estabilizador de movil, Smartphone Gimbal 3 Ejes de Bolsillo Estabilizador para iPhone Plus 8 7 6,Xiao MI, Huawei Samsung Galaxy S9 S9 + S8 S8 + Note 8, para GoPro Hero 8 7 6 5 4 3

  • 【Nuevo diseño del panel de control】 El último Zhiyun-tech Smooth 4 puede reducir la necesidad de tocar la pantalla. Intergrate más funciones como Vertigo Shot, Orbital Shot POV, Roll-angle Time Lapse, Seguimiento de Objetos y más funciones.
  • 【Capacidad de atracción y acercamiento del enfoque】 El volante más profesional y delicadeza está integrado en Smooth 4. El volante incorporado con zoom in / out ayuda a tomar primeros planos y lograr cambios de enfoque de alta precisión en tiempo real presionando el FN boton interruptor.
  • 【4 modos para cineastas móviles】 Se agrega un modo más de PhoneGo (Responda a cada movimiento delicado sin demora). Incluso la transición de escena puede lograrse sin procesamiento posterior. Simplemente activando el botón en la parte posterior, puede ingresar su Smooth 4 a la siguiente velocidad - Modo "PhoneGo". Modo PhoneGo para Instant Scene Transition.
  • 【Time Lapse Expert】 Smooth 4 admite todo tipo de técnicas de disparo avanzadas. Puede realizar funciones como Timelapse, lapso de tiempo en movimiento y Motionlapse, grabar vidas y mostrar el arte del flujo de tiempo
  • 【Carga bidireccional 12 hrs Runtime】 El estabilizador Smooth 4 puede cargar su teléfono durante la toma con un puerto USB tipo C o un puerto de salida. Compatible con teléfonos de todos los tamaños. Incluye un trípode, estuche de transporte y un cable USB.
OFERTA No. 13

Soporte de Zapata fría de cardán, Placa de Soporte de luz de Video LED para micrófono de Zapata Triple para Zhiyun Smooth 4 Q dji OSMO Mobile 2 Feiyu Vimble 2 estabilizador de cardán

  • Este soporte de extensión proporciona una manera muy eficaz de extender la versatilidad de tu cardán.
  • Soportes de pie frío: puedes montar micrófonos, luces, grabadoras u otros dispositivos pequeños en este soporte al mismo tiempo, se utiliza como un soporte de extensión de cardán para disparos profesionales.
  • Material de aleación de aluminio: hecho de material de metal de alta calidad, duradero de usar.
  • Con tornillos de 1/4-20 en cada uno: cada uno de los tornillos tiene un enchufe de 1/4-20 en la parte inferior, por lo que se puede conectar otro dispositivo como un trípode.
  • Universal: perfectamente adecuado para Zhiyun Smooth 4/Smooth Q/DJI Osmo Mobile 2/FeiyuTech Vimble 2 cardanes.
RebajasOFERTA No. 14

Zhiyun Smooth X Smartphone Estabilizador de Cardán para iPhone 11 Pro Xs Max Xr X 8 Plus 7 6 SE Android Samsung Galaxy S10 Huawei Vivo Cell Phone Vlog Kit Selfie Stick Extensible YouTube TIK Tok Vídeo

  • 【Máxima Flexibilidad en tu Palma】El cardán plegable Zhiyun Smooth X del tamaño de un teléfono que pesa solo 246 g cabe fácilmente en su bolso incluso en el bolsillo y proporciona imágenes sorprendentemente estables con su teléfono.
  • 【Agarre Telescópico para un ángulo Perfecto】Para liberar las posibilidades de disparar de la manera que desee, la varilla de aluminio incorporada se puede extender hasta 260 mm, lo que hace que SMOOTH-X sea una gran herramienta para selfies grupales.
  • 【Control de Cámara de Teléfono Nativo y Control Inteligente de Gestos】SMOOTH-X admite el control directo a la cámara del teléfono nativo a través de Bluetooth, sujeta el teléfono y comienza a capturar tus momentos en unos segundos; y puede tomar una foto o grabar un video mostrando un gesto en V o moviendo la palma de la mano hacia la cámara.
  • 【Seguimiento Preciso de Objetos / Seguimiento Facial】Siempre en el centro de atención, donde quiera que vaya, Smooth-X lo sigue, siempre lo mantiene a la vista para que nunca salga de la pantalla y arruine las tomas casi hechas.
  • 【NUEVA APLICACIÓN "ZY Cami" para edición impresionante】La nueva aplicación ZY Cami ofrece modos de video INTELIGENTES donde puedes encontrar un montón de plantillas de filmación para comenzar la filmación del teléfono, incluso si tienes cero habilidades de edición de video. Las funciones de edición profesional también están integradas en ZY Cami, como cortar, recortar, agregar música, pegatinas, subtítulos, transiciones, filtros, modo de belleza, etc.
OFERTA No. 15

ZHIYUN Smooth Q2 [Oficial] Gimbal Estabilizador para Smartphone

  • Pequeño pero fuerte:utilizamos aleación de aluminio de grado aeroespacial en Smooth-Q2 para mejorar la compacidad y la estabilidad.
  • Fácil de usar: con el diseño del soporte del teléfono desmontable, no se vuelve a equilibrar cuando se vuelve a colocar la abrazadera.
  • Control Control directo de las cámaras nativas del teléfono: controle las cámaras nativas IOS y Android a través de la conexión Bluetooth sin usar la aplicación ZY Play.
  • 17 h Duración de la batería: encienda su día agitado y cargue sus dispositivos mientras viaja, si es necesario.
  • 360 Infinite Vortex y más: Libere su creatividad en varios modos profesionales, incluidos 360 ° Vortex, 360 ° POV, Vértigo, timelapse, etc.
OFERTA No. 16

FeiyuTech Vimble 2S Estabilizador para Móvil, Gimbal Móvil Xiaomi 3-Ejes, para iPhone Samsung Huawei Xiaomi Realme etc, Poste de Extensión de 18 cm Incorporado, Carga útil 200G

  • 🏆【Estabilización antivibración de 3 ejes y 10 horas de trabajo】Con Carga útil 200 g, FeiyuTech Vimble 2S estabilizador de movil es compatible con teléfono con un ancho de 57-84 mm , como iPhone 11/ X/XR/Xs/XS Max/8/ 7 Plus/6s; HUAWEI P30/P20 Pro/P9/mate10/V20/Honor 10/Nova4/Nova 3e; Xiaomi 9/ 8/ 7/ 6/ 5/ 5s/ 4; Redmi Note 4x / Note 3/ 6 Pro; SamsungS10+/Note 9/note 8/Note 3/S7; Smartisan Nut Pro2; One plus 3T; Google Pixel3 ect.
  • 🏆【7.09 pulgadas de poste de extensión y diseño de bloqueo del motor】EI gimbal de movil con una barra de extensión de 7,09 pulgadas, un marco más amplio y un escenario. También mejora la experiencia en el caso de selfie. El estabilizador iphone agrega bloqueo del motor en el eje del rodillo y el eje de inclinación para obtener una mejor forma de almacenamiento, lo cual es conveniente para la instalación y el equilibrio, también para un embalaje más seguro y fácil de transportar.
  • 🏆【Una tecla para alternar orientación y botón de activación】Sosteniendo el gatillo y haciendo clic en el botón de función (en el estabilizador para movil) para cambiar Vertical / Vertical fácilmente EN LUGAR DE la operación manual y SIN apagar el estabilizador gimbal para movil, ahorrando costos de mano de obra y tiempo. El botón de disparo en el estabilizador le permite volver a centrar el cardán del teléfono inteligente rápidamente o bloquear el modo de seguimiento.
  • 🏆【Compatible con cámara incorporada y diseño de aterrizaje lento】El estabilizador movil Vimble 2Sadmite cámaras integradas para teléfonos inteligentes con sistema iOS y Android- (estabilizador iphone y estabilizador andriod) . El gimbal movil puede controlar directamente las funciones de fotografía y grabación de la cámara integrada del teléfono inteligente. El gimbal Vimble 2S tiene un diseño de aterrizaje lento, cuando apaga el gimbal, para proteger su teléfono inteligente, aterrizará lentame
  • 🏆【AI Face & Object Tracking y " Feiyu ON "APP】Sistema de seguimiento de IA con respuesta rápida en el seguimiento de la cara y los objetos. El cardán rastreará la cara u objeto después de bloquear el objetivo en la aplicación Feiyu ON. Con Feiyu ON APP, puede lograr fácilmente el disparo con zoom de dolly Hitchcock, y también hay Fotografía panorámica, Fotografía de lapso de tiempo / Fotografía de lapso de tiempo en modo de rotación automática / Fotografía de lapso de tiempo de rastro.
RebajasOFERTA No. 17

Zhiyun Smooth 4 Estabilizador De CardáN 3 Ejes Con CáMara De AccióN, Para TeléFonos Inteligentes Como IPhone, Samsung. Huawei, GoPro Hero 6/5/4/3 (La úLtima VersióN + Adaptador)

  • 👍👍【Filmic Pro】The official APP for Smooth 4 is called ZY play. But Filmic Pro has best in class support for Smooth 4, you can use Filmic Pro as an alternative to ZY play.
  • 👍👍【Control Panel】Integrated control panel design,Focus Pull & Zoom Capability
  • ✅✅【MUST KNOW】Balance the gimbal before use: Slide the smartphoone in as close as possible to against the tilt axis motor. Loosen the Roll (Y) Axis Thumb Screw (which is on the back) to adjust the gravity center by sliding the horizontal arm.When phone stays in level in power OFF status, it is balanced.We recommend you VIEW the video tutorials, There are lots of tutorial videos on YOUTUBE that will help you master the gimbal.
  • 👍👍【PhoneGo Mode】PhoneGo Mode for Instant Scene Transition
  • 👍👍【Time Lapse & Object Tracking】Time Lapse Expert and Object Tracking available, Supports Two-way Charging with Longer Runtime
OFERTA No. 18

Gimbal Estabilizador para Móvil, 3-Ejes Gimbal Movil con 6 Modos, Gimbal Stabilizer Ligero con Batería Soporte para 12H, Carga 280g, Ideal para Smartphone iOS&Android iPhone/Huawei/Samsung/Xiaomi etc

  • ◆【Compatibilidad Más Amplia Y Carga De Rodamiento Aumentada】- Con una carga 280 g, Hohem gimbal para movil es compatible con teléfono con un ancho de 55-89 mm y un grosor de menos de 8.4 mm, como iPhone 8 a iPhone 12mini/SE2/11Pro/11/Xs max/XR/X;Samsung S20 Ultra/S20/S10/S9/Note20/Note10/Note8/A40-80; Huawei P40-20Pro/P40-20/Mate40Pro+/Mate40-30Pro/Mate40-30;Redmi Note8-7Pro/K30-20Pro;Xiaomi 10/9Pro/9se/9;Oneplus 8t/8;LG G7/G8x/V30;Oppo X2Pro/Reno 3Pro;Vivo Z6/S6/X30Pro;Google Pixel 4/4XL etc
  • ◇【Excelente Estabilidad y Capacidad de Cruceros, Apto Para Todo Tipo de Actividades Al Aire Libre】- Hohem gimbal iphone tiene 3 ejes es estable, resistente al agua y el eje de rotación aumenta en un 30%. Ya sea una pequeña vibración de una patineta o un salto más intenso, hohem gimbal movil permanece estable. Hay una batería recargable incorporada de 3600 mAh (carga bidireccional) soporte máximo para 12H de duración. hohem gimbal es el compañero esencial para los fotógrafos profesionales de Vlog
  • ◆【Modo Deportivo y Activetrack Mejorado】El estabilizador 3 ejes tiene la dirección del eje de la rueda completamente de 600 °, eje horizontal e inclinación de 320 °, se puede reducir efectivamente el movimiento de la pantalla y proporcionar imágenes estables. Con los nuevos modos deportivos, puede monitorear sus acciones y capturar los momentos emocionantes por su movil. La alta sensibilidad y la excelente estabilidad pueden inspirar mejor tu creatividad y ayudarte a preservar recuerdos precioso
  • ◇【6 Modos, Haga Su Pelicula Como Un Profesional】El estabilizador iphone tiene 6 modos (Balance Follow/Balance and Incline Follow/ALL Block/All Follow/Inception Mode/PhoneGO) además hohem 3axis gimbal agregado una función vertical. Puede cambiar fácilmente la dirección de montaje, cambiar rápidamente entre modo horizontales y verticales para obtener diferentes efectos de video. También puede usar otras múltiples funciones a través de nuestra aplicación: timelapse/cámara lenta/modo de belleza etc.
  • ◆【Excelente Calidad y Servicio Profesional】- Hohem iSteady Mobile Plus 3 ejes gimbal estabilizador para smartphone se usa los materiales de compuestos de alto rendimiento y numerosas pruebas rigurosas para garantizar la larga vida útil y la fiabilidad. No dude en contactarnos en caso de problemas de calidad y le ofreceremos un servicio profesional.
OFERTA No. 19

SUTEFOTO PT-3 Triple Zapata fría Placa de Montaje, Micrófono Led Extensión de luz de Video Soporte Compatible con dji OSMO Mobile 2 / Zhiyun Smooth 4 / Smooth Q/Feiyu Vimble 2

  • ❤Montaje de zapata en frío: Puede montar libremente micrófonos, luces de video led, grabadoras y otros dispositivos pequeños en este soporte, que se utiliza como una barra de extensión para el gimbal de mano
  • ❤Tornillo de 1/4 '' - 20: Perfectamente adecuado para todos los equipos fotográficos de puerto de 1/4, como los cardanes Zhiyun Smooth 4 / Smooth Q / DJI Osmo Mobile 2 / FeiyuTech Vimble 2 que tienen 1/4 '' tornillo en la parte inferior .
  • ❤Cabeza de zapata fría extraíble: la cabeza de zapata fría se puede quitar, y puede usarla en otro dispositivo que tenga un tornillo de 1/4 "
  • ❤Pequeño y exquisito: hecho de material totalmente metálico, el producto es pequeño y exquisito, fácil de transportar
  • ❤Material: aleación de aluminio, y la superficie se oxida cuidadosamente, haciendo que el producto sea redondo y suave.
OFERTA No. 20

Jansite - Soporte de extensión de zapata para soporte de micrófono BY-MM1, adaptador de luz de vídeo LED para zhiyun Smooth 4 Q/DJI OSMO Mobile 2 Feiyu Vimble 2 estabilizador cardán

  • 【Los mejores accesorios universales para cardán】Es muy adecuado para Zhiyun Smooth 4 / Smooth Q para DJI Osmo Mobile 2 / FeiyuTech Vimble 2 Gimbals y Moza Mini-MI, etc.
  • 【3 soportes de zapata fría】Puedes instalar un micrófono, luz de vídeo LED, grabadora u otros equipos pequeños en este soporte al mismo tiempo, y también se puede utilizar como un soporte de extensión para un cardán, que es una herramienta importante para que los fotógrafos realicen fotografía profesional
  • Tornillos estándar de 1/4"-20: cada uno de los tornillos tiene un enchufe de 1/4-20 en la parte inferior, por lo que puedes conectar otros equipos, como un trípode
  • Material de aleación de aluminio: hecho de materiales de metal de alta calidad, resistente y duradero.
  • Fácil de transportar: muy pequeño, fácil de llevar contigo en cualquier situación, que es muy adecuado para fotógrafos al aire libre y el cabezal de zapata fría se puede quitar, se puede utilizar en otros dispositivos que tienen tornillo de 1/4 pulgadas.

Maravillosos promociones dispuestos de Estabilizador De Movil Zhiyun Smooth Q en esta página web ☝️

A nadie le resulta agradable tener que descuidar tiempo y despilfarrar dinero estando en largas colas en las lugares de tu propio provincia en tanto que por norma general eternamente sale más barato comprar en la red. Son miles de los aspectos constructivos por los cuales muchísima gente han decidido venir a este rincón y vigilar nuestros registros de impresionantes artículos utilizables para adquirir en la red. En realidad un aspecto muy positivo de venir a esta página es que entregamos modelos que váis a poder pedir dentro de una negocio que entrega las mejores garantías de internet y por si no fuera suficiente váis a poder producir tus adquisiciones deseadas des de tu residencia sin tener que extraviar tiempo intentando buscar ese artículo que presumiblemente no encontrarás. En esta página web podréis hallar cientos de artículos que no podréis encontrar en otros sitios por que solemos tener un sinnúmero de modelos en nuestros repertorios de la red. Aprovechate de la sensación de conseguir en un espacio que ofrece la preferible esperanza a sus clientes del servicio.

La clase de un producto suele ser ignota para la mayor parte de personas antes de obtener ese artículo. Si habeis decidido obtener Estabilizador De Movil Zhiyun Smooth Q en internet es imprescindible que localices las reseñas que han dejado otros usuarios respecto a el producto que os interesa hacer compras de. En esta sitio web unicamente mostramos objetos que suelen disfrutar de unas calidades increibles debido a las buenas reviews de terceros clientes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *