Catálogo de Farol Vela para comprar On-Line

Descubrir por la red Farol Vela con los costos que estás buscando puede ser lioso ya que miles de webs disfrutan de importes muy altos y con una clase muy bajita. En esta website te hemos encontrado unas geniales categorías con los treinta mejores objetos de Farol Vela a unos costes que te van a conmover debido a que te hemos dedicado esfuerzo duramente para entregar a nuestros visitantes unos descuentos que no tienen la posibilidad de hallar en ningún lugar on-line. La eficacia de los productos que podéis ver a repetición es la más enorme ya que absolutamente todos los objetos disfrutan de unas excelentes reseñas en los comparativas que hemos podido encontrar por internet. Os encontráis en la website estupendo para ejecutar todas tus adquisiciones deseadas objetos en linea.

En este sitio hallarás centenares de objetos interesantes que se encajan a lo que estáis buscando.
Las impresionantes promociones que hallaréis en esta web se adaptan a lo que estas explorando para pedir.
Productos Analizados: 21
Horas Empleadas en Análisis: 33
Calidad Media: 9,0

Tabla de contenidos

Extraordinarias relaciones en la red de Farol Vela ➡️

En esta zona lo que hallarás resultará 30 Farol Vela de precios muy bajos pero con una clase muy exquisita y que se encuentran disponibles para conseguir pedir des de tu propio sofá sin desaprovechar tu propio tiempo intentando encontrar en otros webs que no disfrutan de las categorías que podéis observar a continuidad. Si lo que necesitas en este momento es ser capaz de vigilar ese producto que buscas y por el cual has entrado nuestra web lo puedes realizar en esta sección y estamos convencidos de qué podréis elegir uno de nuestros estupendos artículos de la red qué disfrutan de unos precios maravillosos. Una maravillosa selección de Farol Vela online es lo que casi a descubrir en este sitio y esperamos que os interese y goces con el propio servicio.

RebajasOFERTA No. 1

Gadgy Velas Grandes | Juego de 2 Portavelas Decoracion | Farolillos para Velas | Portavelas Madera | Porta Vela | Faroles de Decoracion | Velas Decorativas Grandes | Decoracion Hogar Vintage

  • SET DE 2 - Este set consta de 2 hermosas faroles para uso interior en 2 tamaños diferentes. Ideal para uno mismo o como regalo para otra persona.
  • HERMOSO ESTILO - Las faroles están hechas de madera real y vidrio con un mango de cuerda, lo que crea un aspecto impresionante para cualquier hogar.
  • DECORAR A TU GUSTO - Llena los faroles con velas, plantas, luces o cualquier otro accesorio. Puedes abrir la puerta y llenarla con tus accesorios favoritos.
  • ELIMINAR FÁCILMENTE LA CERA DE LAS VELAS - La farolillo incluye una bandeja metálica para velas, lo que facilita la eliminación de la cera de las velas del fondo.
  • SE AJUSTA A CUALQUIER ESTILO DE INTERIOR - Los faroles tienen un aspecto industrial, pero también encajan bien en un interior rural y en cualquier otra decoración.
OFERTA No. 2

Dekovita 27cm+42cm Farol de Madera Blanco - Linterna de Jardín con Ventana de Cristal y Asa - Deco Vela Lámpara

  • HECHO A MANO CON VENTANAS DE VIDRIO REAL: El elegante farol de madera blanco-gris de 12,5x12,5x27 / 18x18x40 cm en estilo vintage es una pieza única hecha a mano. Las ventanas de vidrio real se pueden quitar y sustituir para grabarlas.
  • PUERTA CON CIERRE: El farol puede abrirse por un lado, decorarse y volver a cerrarse. La puerta con ventana de cristal tiene un aspecto precioso y protege a sus mascotas de la vela encendida.
  • PARA COLOCAR Y COLGAR: El asa hace que la linterna de jardín sea fácil de transportar y segura de colgar.
  • MADERA 100% NATURAL: Nuestras linternas decorativas están hechas de madera de pino. Para poder utilizar el farol al aire libre, le recomendamos que trate la madera adicionalmente con cera o esmalte de aceite.
  • BUENA CIRCULACIÓN DE AIRE: El elegante techo de metal en color gris está diseñado para garantizar un suministro de aire suficiente cuando se utilizan velas de cera reales.
OFERTA No. 3

WRalwaysLX - Farolillos decorativos con velas, sin llama y con temporizador para interiores y exteriores con batería de 3 AAA, plástico con tonos de bronce, bronce, marrón, cuadrado

  • 【 Interior / exterior LANTERN】: Plástico con tonos de bronce metálico con vela LED sin llama y función de temporizador incluido. La vela de pilar blanco cálido se coloca dentro de una linterna de plástico negro frío con lados de cristal. Ambos están hechos de resina resistente a la intemperie para uso en interiores o exteriores.
  • 【 tierra de colgar 】 El diseño de anillo circular le da la capacidad de colgar de un árbol, porche frontal, patio, cenador, terraza, rama, tienda de campaña o paraguas exterior. Compra más de uno para hacer un hermoso centro sin llama en cualquier recepción de boda al aire libre, fiesta, fiesta de novia, fiesta de cumpleaños o fiesta. Perfecto para las noches de verano calientes cuando se siente en su cubierta para velas como llamas sin el fuego. Llévate al campamento para iluminar tu cámara de forma única.
  • Función de grabación: la linterna de energía con timbre te da la ventaja de no tener que encender tu lámpara decorativa cada noche. Solo tienes que ajustar el temporizador en la parte inferior de la linterna en el momento del día que quieras que comience y se enciende al mismo tiempo cada noche y funciona durante aproximadamente 4 horas.
  • 【 BATERIA POWER LANTERN】: Cada linterna requiere 3 pilas AAA (no incluidas). Libre de llama, libre de humo y sin preocupaciones velas que te permiten disfrutar del ambiente de velas de forma segura. El tamaño de la vela sin llama es de 10 x 23 cm.
  • Múltiples usos: estas linternas son perfectas para centros de mesa de boda, para colgar en un ambiente de boda brillante, para el pasillo de tu ceremonia de boda, centros de mesa para exteriores/interiores, decoraciones de entrada, decoración de chimenea de chimenea, decoración de terraza y patio o encima de tus armarios de cocina.
OFERTA No. 4

Lights4fun Uso interior 30cm de la linterna de la vela del LED con pilas blanco apenado

  • Este farol con acabado envejecido color blanco mide 30 cm de altura y 13,5 cm die diámetro
  • Para encender la vela LED que está en el interior de este farol necesitarán 3 pilas tipo AA que no están incluidas
  • 1 LED blanco cálido con efecto parpadeante está incluido dentro de la vela LED de este farol blanco decorativo para casa
  • Este farol blanco con vela LED para decoración de salón está hecho en plastico blanco
  • Este farol decorativo blanco vintage con vela LED blanca cálida es conforme a las normas CE y IP20 para uso en interiores
OFERTA No. 5

Farol portavelas oriental de metal - Candelabro para el jardín - Decorativo para la mesa - Ziva Negro - transmite buen ambiente - pasa un buen rato en el jardín

  • Farola de jardín marroquí colgada o de pie, de color negro por fuera y de color cobre por dentro, diseño iridiscente que atrapa la luz de las velas y la refleja para un hermoso efecto, las perforaciones evocan sombras orientales en su habitación.
  • La forma es árabe oriental, la perforación es marroquí india, es una excelente decoración oriental para ideas creativas de decoración, para la iluminación romántica o como regalo.
  • Tamaño: 30cm de alto y 20cm de ancho - Material: Metal - Color: Negro por fuera, cobre por dentro - Esta farola india se puede abrir desde arriba para poner una vela pequeña por dentro
  • Ofrecemos una amplia gama de farolas orientales vintage, coloridas o sencillas, pequeñas o grandes, para colgar o de pie, farolas para uso al aire libre en el jardín o camping, o ganchos de farolas y portalámparas
  • Los artículos que ofrecemos son auténticas artesanías orientales. Auténtica manualidad y sin producción masiva, Marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior
OFERTA No. 6

Sziqiqi Faroles para Velas Candelabro de Linterna Decorativa de Metal de Madera Apenada Vintage para Centro de Mmesa Boda Rústica Linterna Colgante Casa de Campo Decoración Interior Exterior 28cm&48cm

  • ESTILO RÚSTICO GRANJA: farol rústico de madera, elaborado con madera de pino, tratamiento blanco envejecido, más tapa de metal envejecido, pestillo de latón, vidrio transparente en los 4 lados, para uso interior y exterior.
  • DISEÑO MÁS SEGURO: con su piso de metal galvanizado ignífugo en el interior, le brindará un hogar cálido y seguro cuando lo encienda con velas, creando un brillo cálido y acogedor en cualquier lugar.
  • GRAN DETALLE: la cubierta superior de metal, en diseño de torre, ahuecada, brinda una hermosa proyección de luz cuando enciende la vela en el interior
  • MANGO DE METAL DE ALAMBRE RESISTENTE, perfecto para un aplique de pared colgante o al aire libre en un gancho de pastor, o para sentarse en una mesa. El colgador de columpio se puede plegar completamente hacia abajo, ya sea hacia adelante o hacia atrás.
  • UNA DECORACIÓN ANTIGUA PARA SU HOGAR: tamaño pequeño: 28cm / 11 '' x 12.5cm / 5 '', tamaño grande: 48cm / 18.9 "x 20cm / 7.9", tamaño perfecto para la chimenea, estante, camino, pared, mesa, entrada, patio, patio trasero, manto de chimenea, porche delantero, etc. El revestimiento de metal de madera vintage crea un estilo de casa de campo que será una decoración atractiva para bodas, fiestas, Halloween, Año Nuevo y Navidad.
OFERTA No. 7

JHY DESIGN Juego de 2 faroles candelabros decorativos de velas de 33 y 49,5 cm de alto para exteriores farolillos para velas estilo vintage para jardín sala de estar interiores balcón (negro)

  • 【Farol de metal vintage】la linterna vintage de tamaño real, con paneles de cristal, parte superior especial y material de metal negro, crea un aura de elegancia. Añade un toque maravilloso a cualquier espacio con el elegante matrimonio de belleza y practicidad. Llamativo accesorio para mesas, bares, patios, porches; fabulosa decoración interior y exterior de día y noche.
  • 【Tamaño universal para la mayoría de las ocasiones】utiliza velas de té, votivas o pequeñas velas de hasta 8 cm x 10 cm y 10 cm x 15 cm. 12 cm x 12 cm x 33 cm de alto, 18 cm x 18 cm x 50 cm de alto. Hierro y cristal. La pequeña linterna está empaquetada dentro de la linterna grande.
  • 【Versátil y portátil】un anillo para colgar fácilmente o se coloca en una superficie plana. Ligero, cómodo de llevar. Estas linternas son un gran acento de decoración del hogar o centro de mesa para muchos estilos diferentes y temas como rústico, playa, náutico, costero o granja.
  • 【Paneles de vidrio templado y acero inoxidable duradero】 Cuatro paneles de vidrio templado transparente que reducen en gran medida el daño del cristal cuando se transportan las linternas decorativas y protegen la linterna decorativa de cambios externos. Marcos de metal fuertes, la parte superior especial de la linterna está bien soldada. - Sirve como decoración rústica para interiores y exteriores. Ideal para patio, camino, entrada, estante, mesa, bar, cabinas de fotos, patio, porche, etc.
  • 【Servicio al cliente dedicado】 – Este producto viene con un período de prueba de reembolso completo de 1 mes y servicio al cliente de por vida. Si encuentras cualquier problema con nuestros productos, ponte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas.
OFERTA No. 8

Dekovita 30cm+42cm Farol de Acero - Linterna de Jardín con Ventana de Cristal y Asa - Farol de Metal Deco Vela Lámpara

  • HECHO A MANO CON VENTANAS DE VIDRIO REAL: La moderna linterna rectangular de acero inoxidable de 12x12x30cm / es una pieza única hecha a mano. Las ventanas de vidrio real pueden retirarse y sustituirse para grabarlas.
  • PUERTA CON BUENA CERRADURA: La linterna se puede abrir, decorar y volver a cerrar. La puerta con ventana de vidrio se ve hermosa y protege a sus mascotas de las velas encendidas.
  • PARA COLOCAR Y COLGAR: Como acogedora linterna de suelo o como linterna colgante luminosa: ¡ambas cosas no suponen ningún problema! El asa hace que la linterna de jardín sea fácil de transportar y segura de colgar.
  • INTERIOR Y EXTERIOR: Nuestras casas de luz decorativas acristaladas están fabricadas en un 70% de hierro y están recubiertas de una capa protectora resistente a la intemperie. Esta capa retrasa el desarrollo de la oxidación.
  • BUENA CIRCULACIÓN DE AIRE: El elegante techo metálico con asa está diseñado para garantizar un suministro de aire suficiente cuando se utilizan velas de cera real.
OFERTA No. 9

Tomshine Linterna Solar con Vela Efecto Luz LED Solar Jardín Lámpara,Estilo Vintage, Exterior Iluminación Balcón Jardín Faroles de Decoracion

  • ☆【Diseño Agraciado y Único】: Hecho del plástico y del vidrio, su forma atractiva de la linterna que es retro y compacto con el patrón simple rombo.
  • ☆【Energía Solar】: Ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente sin la contaminación ambiental preocupante. Sin consumo de electricidad, Ahorre dinero en facturas de electricidad.
  • ☆【Efecto Encantador Dinámico】: El efecto de luz oscilante dinámico que baila, simula el fuego de la naturaleza pero sin llama.
  • ☆【Luz Suave】: La luz caliente romántica del amarillo suave emite de la vela Linda, de la luz sin llama, viva, flicker-libre y antideslumbrador con los estroboscópicos y la radiación, ojo-protectores.
  • ☆【Colocación Opcional】: Se sienta en cualquier lugar, o puede ser colgado. Puede ser ampliamente utilizado en diversas ocasiones, incluyendo el café, el patio, el parque, el camino, el jardín, el etc.
OFERTA No. 10

Farol portavelas Oriental de Metal - Candelabro para el jardín - Decorativo para la Mesa - Adiba 3 Piezas - transmite Buen Ambiente - Pasa un Buen rato en el jardín

  • Farola de jardín marroquí colgada o de pie, de color negro por fuera y de color cobre por dentro, diseño iridiscente que atrapa la luz de las velas y la refleja para un hermoso efecto, las perforaciones evocan sombras orientales en su habitación.
  • La forma es árabe oriental, la perforación es marroquí india, es una excelente decoración oriental para ideas creativas de decoración, para la iluminación romántica o como regalo.
  • Tamaño 3 piezas : 14x12cm - 11x10cm - 9x8cm - Material: Metal - Color: Negro por fuera, cobre por dentro - Esta farola india se puede abrir desde arriba para poner una vela pequeña por dentro
  • Ofrecemos una amplia gama de farolas orientales vintage, coloridas o sencillas, pequeñas o grandes, para colgar o de pie, farolas para uso al aire libre en el jardín o camping, o ganchos de farolas y portalámparas
  • Los artículos que ofrecemos son auténticas artesanías orientales. Auténtica manualidad y sin producción masiva, Marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior
OFERTA No. 11

JHY DESIGN Farolillos Decorativos para Velas de 37,5 cm de Alto Estilo Vintage, candelabro de Metal para Eventos en Interiores y Exteriores, Fiestas y Bodas (Blanco)

  • 【LANTERNE DE BOUGIE MÉTALLIQUE VINTAGE】 - La lanterne à bougie vintage grandeur nature, avec des vitres en verre, un dessus spécial et un cadre à motifs affligés par la poudre blanche, crée une aura de charme du vieux monde - Ajoute une touche magnifique à tout espace avec le mariage gracieux de la beauté & praticité - Accessoire accrocheur pour mesas, bares, patios, porches; decoración fabuleux intérieur et extérieur jour et nuit.
  • 【TAILLE UNIVERSELLE POUR LA PLUPART DE L'OCCASION】 - Utilice des bougies chauffe-plat, votives ou petites bougies jusqu'à 8 x 10 cm. Taille: 15 x 15 x 37,5 cm, fer et verre.
  • 【POLYVALENT ET PORTABLE】 - Un anneau de suspension pour une suspension facile, ou repose sur une surface plane - Léger (2,29 lb), pratique à transporter - Ces lanternes font un excellent accent de décoration pour la maison ou une pièce maîtresse pour de nombreux styles et thèmes tels que le rustique, plage, nautique, côtier ou ferme.
  • 【PANNEAUX EN VERRE TREMPÉ ET MÉTAL DURABLE】 - Quatre panneaux en verre trempé transparente - réduisent considérablement les dommages du verre lors du transport des lanternes décoratives et protègent la lanterne décorative des changements externes. Les cadres métalliques solides, le dessus spécial de la lanterne sont tous bien soudés. - Sert de décoration rustique intérieure et extérieure - Idéal pour cour, allée, allée, étagère, table, bar, photomatons, terrasse, porche, etc.
  • 【SERVICE À LA CLIENTÈLE DÉVOYÉ】 - Ce produit est livré avec une période d'essai de remboursement complet de 1 MOIS et un service client à VIE - Si vous rencontrez un problème avec nos produits, contactez-nous, nous vous répondrons dans les 24 heures.
OFERTA No. 12

Farol Solar Exterior Jardin,LED Lámpara Solar Jardín 2 pcs con Vela Efecto de decoracion jardin para colgar, mesas, terraza o piso[Clase de eficiencia energética A+]

  • ☆Energía solar y Auto Encendido/Apagado☆:Farol Solar Exterior Jardin se carga por energía solar, no necesita cables. Solo encienda el interruptor inferior, Después de 6 horas de carga con luz solar directa, Linterna solar exterior se puede utilizar durante 6-8 horas, y se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer.
  • ☆Impermeable y liviano☆:Linterna Solar Exterior se puede usar en interiores y exteriores, es a prueba de agua (IP44), más dura y resistente a la intemperie. Incluso en entornos difíciles puede funcionar normalmente, adecuadas para uso a largo plazo.
  • ☆Fácil de instalar☆:Farol solare de jardin con ganchos, y puede colgarla o colocarla donde desee.los reflejos de los patrones son muy hermosos, creando un ambiente romántico que agrega un ambiente cálido .
  • ☆Diseño Retro☆:La apariencia única de metal retro crea un estilo antiguo,De diseño clásico y con una realista vela LED, La luz caliente romántica del amarillo suave emite de la vela Linda, de la luz sin llama, viva, flicker-libre y antideslumbrador.
  • ☆Amplia Aplicación☆:Linterna solar exterior lámparase puede utilizar ampliamente en cafés, terrazas, patios, parques, senderos, jardines ,entradas de auto, estanterías, mesas, bares, fotomatones, terrazas, porches, etc.
OFERTA No. 13

bremermann Farol decorativo de acero inoxidable con asa, altura aprox. 69,5 cm.

  • Versátil: su nueva farol decorativo siempre encontrará el lugar adecuado para embellecer su hogar. En el piso de las escaleras, en el vestíbulo del comedor de inmediato, su luz suave garantiza un ambiente acogedor y esto no solo en Navidad. Dondequiera que lo desee, siempre que lo desee, su nuevo farol es para cada una de sus ideas de decoración
  • Diseño: el farol está diseñado con un moderno diseño industrial. El acero inoxidable con acabado de espejo se adapta perfectamente a cualquier entorno. Cristales grandes (grosor del gas aprox. 2,5 mm) para garantizar la transparencia. Las almohadillas EVA de la linterna protegen el suelo. Ya sea en el jardín de invierno, salón, en el vestíbulo, en las escaleras o en cualquier otra habitación, tu farol de acero inoxidable entusiasma cualquier lugar.
  • Práctico – El farol de suelo tiene una puerta de cristal con cierre. Así llega al interior de la lámpara. Ya sea para limpiarlas o para encender las velas. Una ventilación de techo asegura el flujo de aire necesario para tus velas. El farolillo de cristal también es una protección contra el contacto con la llama abierta, especialmente si hay niños o mascotas en el hogar. En la percha puedes llevar tu nuevo portavelas grande de forma cómoda y segura al lugar donde se puede brillar para ti en el futuro.
  • Material: acero inoxidable, acabado brillante, cristal
  • Dimensiones: aprox. 23 x 23 x 69,5 cm (largo x ancho x alto)
OFERTA No. 14

WXXT farolillos para Velas faroles de Decoracion Estilo Retro,Mesa de la Sala,decoración del hogar para Bodas,Decoraciones(2 tamaños a Elegir)

  • ◆ [Diseño retro] La combinación de belleza y elegancia práctica agrega una atmósfera hermosa a cualquier lugar. Los faroles de velas decorativos anticuados crean un aura del viejo mundo. Atractivos accesorios de mesa, bar, terraza y porche.
  • ◆ [El tamaño general más común] Tamaño del producto 14,7 * 14,7 * 33,5 CM, 20,5 * 20,5 * 53 CM
  • ◆ [Multifuncional y portátil] Estas linternas se pueden usar como punto focal o núcleo de la decoración del hogar, y se pueden usar en una variedad de estilos y temas, como estilo campestre, playa, náutico, costero o agrícola.
  • ◆ [Ideas de regalo únicas] Haga regalos encantadores adecuados para todas las decoraciones del hogar para la calefacción del hogar, Navidad, Pascua, Día de la Madre, Queensland Ras, baby showers o cualquier otra ocasión especial.
  • ◆ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
OFERTA No. 15

Baroque Style Metal Lantern, White

  • Farol de metal.
  • Con diseño de recortes decorativos, paneles de cristal y elegante ornamentación.
  • Pintado en blanco mate con una sutil patina en color plateado brillante.
  • 14 x 14 x 39 cm, velas no incluidas.
OFERTA No. 16

Flower Power - Farol con Vela, Negro , 14x14x27 cm

  • Farol de plástico con vela LED para exteriores de plástico.
  • Efecto titilante.
  • Temporizador 6h, la vela se enciende cada día a la misma hora y se apaga automáticamente después de 6 horas.
  • Funciona con 3 pilas AAA, no incluidas.
  • Farol de plástico resistente a la intemperie.
  • Plástico.
OFERTA No. 17

Festive Lights - Farol solar para vela con luz parpadeante LED ámbar, color negro (15 cm)

  • Realista vela LED ámbar con efecto parpadeante
  • Cómoda asa de transporte adecuado para colgar o de pie
  • Panel solar integrado con sensor de luz e interruptor On/Off para la noche de activación automática
  • Tamaño: 10 cm (W) x 10 cm (L) x 15 cm (H)
  • Garantía de 12 meses de Festive Lights.
OFERTA No. 18

Lights4fun Farolillo Pequeño de Madera de 26 cm con Vela LED a Pilas y Asa de Cuerda

  • Estructura de madera con detalles de acero inoxidable
  • Medidas: 26cm x 13cm x 13cm
  • Requiere 3 pilas AAA (no incluidas)
  • Bombillas LED ámbar que parpadea como una llama real
  • Temporizador de 6 horas
RebajasOFERTA No. 19

JHY DESIGN Conjunto de 2 farolillos para Velas candelabros Decorativos de Velas 48.5cm y 35.5cm Velas Grandes portavelas Exterior Decoracion hogar faroles Cristal para Velas Interiores Fiestas Bodas

  • 【LINTERNA DE VELA DE ACERO INOXIDABLE VINTAGE】 - La linterna de vela vintage de tamaño natural, con paneles de vidrio transparente y una tapa negra especial, crea una textura brillante - Accesorio llamativo para mesas, bares, patios, hogar, dormitorio, camino, entrada, estantería , cabinas de fotos; maravillosa decoración interior y exterior incluso si no está en uso.
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE OCASIONES】 - 19 x 19 x 48,5 cm, 53 cm de alto con lazo y 15 x 15 x 35,5 cm, 40 cm de alto con lazo. Utiliza velas pequeñas de pilar de hasta 7,5 cm de diámetro. x 10 cm de alto y 10 cm de diámetro. x 15cm H. Acero inoxidable y cristal.
  • 【VERSÁTIL Y PORTÁTIL】 - Un anillo para colgar para colgar fácilmente, o se sienta en una superficie plana - Ligero, conveniente para llevar - Estas linternas son un gran acento de decoración del hogar o pieza central para muchos estilos y temas diferentes como rústico, playa, náutico , costero o cortijo.
  • 【PANELES DE VIDRIO TEMPLADO Y ACERO INOXIDABLE DURADERO】 - Cuatro paneles de vidrio templado transparente - reducen en gran medida el daño del vidrio cuando se transportan linternas decorativas y protegen la linterna decorativa de cambios externos. Los fuertes marcos de metal, la parte superior especial de la linterna están bien soldados. - Sirve como decoración rústica en interiores y exteriores.
  • 【SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEVOTADO】 - Este producto viene con un período de prueba de reembolso completo de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA - Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
OFERTA No. 20

Gadgy ® Farol Arabe (36 cm) l para Velas y Luces eléctricas l Interior y Exterior Decoración l Resistente al Viento l Estilo marroquí-árabe / Indio-Oriental l Hecho a Mano

  • EFECTO DE LA LUZ Y LA SOMBRA: El revestimiento de cobre en el interior crea un hermoso efecto de luz, mientras que la perforación en estilo marroquí-árabe provoca un efecto de sombra impresionante. La forma es en estilo indio-oriental.
  • TALLA GRANDE: La Gadgy llinterna marroquí es de 36 x 20,5 cm.
  • DONDE QUIERAS: La linterna es resistente al viento, por lo que es adecuada tanto para uso interno como externo (pero no tiene metal inoxidable).
  • 2 USOS: Las portavelas soporta tanto velas como iluminación eléctrica ( *ambos no incluidos). Puede insertarlos abriendo la válvula en la parte superior, o por la parte inferior donde se encuentra un orificio para el cable del enchufe.
  • HECHO A MANO: La linterna del candelero Gadgy marroquí está hecha a mano. Además de una hermosa decoración oriental para tu sala de estar, jardín o balcón, esta linterna es también un excelente artículo como regalo para tus amigos o familiares.

Magníficas rebajas de Farol Vela dispuestas en esta web 📌

Hoy en momento la sociedad anhela hallar la preferible bienestar en todos y cada uno de los cosas de la existencia. Realizar adquisiciones de internet se a establecido en una de las estupendas excelencias que disponen de los ecommerce por que conseguiremos hacerlas des de residencia, rastreando precios más baratos que entiendas de nuestra provincia y sin dejar tiempo rastreando parking y llevando a cabo largas colas en las tiendas. Si has entrado aquí mismo para hacer compras de Farol Vela tienes que saber qué vas a gozar de unas increibles superioridades que no poseén otras personas que se piden fuera deste lugar. La fundamental virtud es que todos los listados que podréis observar son de la mejor calidad y han resultado creados con un sistema informático que consigue las mejores rebajas online y las trae a nuestra website. Y otra de las estupendas razones para ejecutar tus adquisiciones en esta página es que todo aquello que ves son modelos innovadores y que entregan una clase asombrosa.

Las reviews de un producto son una magnífica manera para comprender en detalle sus características. En cuanto un cliente adquisición Farol Vela online puede dejar un asesoramiento en el producto para que los visitantes que estén interesados en pedir ese arte puedan conocer de una forma más profunda sus impresionantes particularidades. Es una de las mejores formas para ayudar otros consumidores.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.