En estos momentos te aconsejamos comprar Focos Led Techo Para Salon ONLINE con voluminosas precios

Has planeado en la preferible página web on-line para hacer compras de Focos Led Techo Para Salon y vamos a presentarte absolutamente todos los modelos que podrás necesitar con el fin de que elijas la que más te está gustando. Con toda la seguridad has estado investigando en miles de sitios de internet ese artículo que tanto deseas hallar y sabemos que en muchas ocasiones no es elemental poder encontrar ese artículo por las peculiaridades qué anhelas. De ahí que nuestros expertos han creado esta categoría con los 20 mejores artículos que más se pueden estar solicitando y que te logran ayudar es lo que buscas. A partir de en estos momentos no vas a tener dudas ya que todo lo que vas a ver son objetos con unas increibles reseñas por zona de los individuos que se piden en la red de redes.

Los registros que podréis encontrar en esta sitio han sido fabricados por nuestro equipo de técnicos.
Os hemos efectuado miles de comparativas para conocer en profundidad cada uno de los objetos que seréis capaces de contemplar aquí.
Productos Analizados: 24
Horas Empleadas en Análisis: 48
Calidad Media: 8,9

Tabla de contenidos

Las superiores listas de la red de Focos Led Techo Para Salon 👌

Varios de los que nos visitan que vienen para atrapar Focos Led Techo Para Salon localizan el producto que necesitan debido a que en esta lista puedes ver 20 productos qué más se estan pidiendo en las últimas horas y debido a esta excelente elección eres capaz de descubrir objetos que no conocías. Se encuentra recopilación os va a ayudar para ver los modelos que pueden estar utilizables para pedir des de tu propio residencia y que te logran prendar dado que se adecuan a lo que buscas. Sea el que sea el artículo que escojas acertarás con tu propio pedido dado que todo aquello que ves son artículos qué disfrutan de unos descuentos sobrecogedores y de una calidad asombrosa. Sabemos qué es vital qué un sitio sitio web presente bienestar y facilidad a el tiempo de realizar adquisiciones por internet y eso es lo que hacemos en ese lugar.

OFERTA No. 1

Unicozin Lámpara de Techo LED 6 Focos Ajustables y Giratorios, incl. 6X Bombillas GU10 3.5W 380LM Blanco Cálido, Níquel Mate para dormitorio habitacion salon cocina

  • Diseño moderno: Esta luz de techo LED es fabricado con efecto de níquel mate, resistente y no se oxida. Los focos y los brazos de la lámpara son orientables y giratorios individualmente, que proporcionan ángulos de iluminación flexibles para dormitorios y salas de estar.
  • Ahorro de EnergÍa: El paquete contiene 6 X Bombilla Led GU10 Bajo consumo 3.5W, temperatura de color 2900K, 380 lumenes, Eficiencia energética: A+.
  • Orientables: Los focos son orientables y ajustables a propia preferencia. Medidas: 116.5 x 18cm (longitud x altura.)
  • Montaje fácil y rápido: se pueden reemplazar por bomibllas GU10. destornillador para apretar el soporte en la pared / techo, conectar la lámpara al soporte, no necesita hacer agujero
  • Amplio Uso: adecuado para Luz de techo, Lampara de pared, Aplique, para dormitorio, pasillo, sala, cocina, balcón, comedor, etc.
OFERTA No. 2

Bojim Lámpara de Techo, Plafón con 6 Focos ajustables y giratorios, Focos LED Interior Techo para la Cocina, el Dormitorio y el Salón, Incl. 6 Bombillas LED GU10 (6W, 600lm, 2800K Blanco Cálido)

  • 🎅【Bombillas incluidas】 Un conjunto de productos contiene una lámpara de techo, 6 bombillas, los materiales de instalación y una instrucción. En comparación con las bombillas convencionales, la tecnología LED de nuestras bombillas de 6W garantiza un ahorro energético de hasta el 80% y goza de una vida útil de 20.000 horas.
  • 🎄【Fácil de instalar】Fije el soporte al techo/pared y luego fije la lámpara al soporte. Disfrute de la luz brillante en unos pocos pasos de instalación.
  • 🎅🏻【Alta luminosidad】Los focos LED de techo interior de Bojim con bombillas de 6 W emiten una luz más brillante que otras lámparas con bombillas de 3,5 W. Con un lumen de 600 LM por bombilla, la luz puede iluminar completamente la habitación.
  • 🎁【Luz ajustable】Los 6 focos y la barra recta de la lámpara de techo se pueden girar para cambiar la dirección de la luz a su gusto y necesidades.
  • 🎅🏾【Diseño Moderno】Esta lámpara de techo LED está hecha de níquel mate, la artesanía de alta calidad hace que la superficie sea más exquisita. Además, la forma de varilla recta es clásica, la luz amarilla cálida trae un ambiente más cálido y suave a su espacio, adecuado para el comedor, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, etc.
  • 🎄【Luz ajustable】Los 6 focos y la barra recta de la lámpara de techo se pueden girar para cambiar la dirección de la luz a su gusto y necesidades.
OFERTA No. 3

3 x Foco Empotrable LED, 6W Downlight LED Plafón, Blanco Cálido 3000K, Ojos de buey de LED Techo de iluminación incluye Bombilla LED para Salón o Dormitorio Cocina

  • 1. Diseño integrado: Lámparas de techo LED empotradas sin necesidad de transformador, conexión directa a 230 V, no regulable. Los downlights LED proporcionan la luz blanca cálida 3000K, alto CRI 80Ra, una iluminación agradable.
  • 2. Focos de baño IP44: luz de techo empotrable IP44 impermeable, perfecta para baños, salas de estar, cocinas, oficinas, dormitorios, comedores, pasillos, salas de conferencias, etc.
  • 3. Dirección de luz ajustable: el foco empotrado de 6 W equivale a un halógeno de 50 W, el ángulo de rotación de 40 °, el foco de luz empotrado con ángulo de haz de 120 °garantizan una iluminación de la habitación de gran superficie.
  • 4. Fácil de instalar: bombillas LED para empotrar con un grosor de solo 26mm, diámetro de 81 mm, corte de techo requerido 70-76 mm, profundidad de instalación 30 mm. Es fácil y seguro de instalar. Simplemente coloque el foco de techo en el orificio y conecte la alimentación.
  • 5. Lo que obtienes: 3 focos LED empotrables + 1 manual de usuario; Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el vendedor. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
OFERTA No. 4

Unicozin Lámpara de Techo 3 LED focos Ajustables, diámetro de 140 mm, incluye 3 x 4W 400LM bombillas LED GU10 de luz blanca cálida 2900K, Color níquel mate, Para cocina salón o dormitorio

  • Giratorio y Orientable: Unicozin Luz de techo de 3 focos tiene 3 portalámparas giratorios GU10, que pueden girarse 360º y 90º de arriba al abajo, proporcionando un amplio ángulo de iluminación para satisfacer sus diferentes requisitos.
  • Diseño moderno: Esta luz de techo LED es fabricado con efecto de níquel mate, resistente y no se oxida. Este accesorio de lampara de techo es elegante, buena calidad y aspecto moderno.
  • Ahorro de energía: Lámpara de techo contiene 3x 4W 400LM bombillas LED GU10 de luz blanca cálida 2900K. Las luces de techo tienen un bajo consumo de energía y un largo ciclo de vida de unas 20.000 horas. Son reemplazables, ​ahorrando electricidad y protección del medio ambienteambiente.
  • Aplicaciones múltiples: Esta luz de techo de 3 focos se puede utilizar para cualquier habitación de su casa. Se puede usar en varios lugares: Comedor, sala, recibidor, cocina, dormitorio y cuarto de niñosr, etc. (el lamparas de techo no es resistente al agua, úselo con precaución en el baño.)
  • Montaje fácil y rápido: Destornillador para apretar el soporte en la pared / techo, conectar la lámpara al soporte, no necesita hacer agujero. Las medidas de la lámpara son Ø140 x 135mm (Diámetro x Altura).
OFERTA No. 5

Lamparas de Techo, bedee Plafon LED Techo 24W Cuadrada Moderna Plafon LED 5000K Lampara LED Techo Lamparas de Techo Salon para Lamparas Cocina Baño Sala Estar Balcón Lamparas de Techo Dormitorio

  • 【Luz LED Techo Blanco Súper Brillante】Esta lampara de techo luz cuadrada del techo con 24 perlas de lámpara LED le proporciona una luz diurna blanca alta eficiencia luminosa e ilumina cada rincón oscuro de la habitación; CRI es de hasta 80Ra, que restaura el verdadero color de las cosas para usted.
  • 【Ahorro de Energía】El brillo de salida de plafones para techo led de montaje empotrado LED cuadrado de 24W 2040LM es equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 180W, lo que le ahorra más del 85% de la factura de electricidad.
  • 【Ddiseño Protección Ocular】Lámpara techo usando la carcasa de blanco de leche y LED calificados, La pantalla de blanca pantalla de acrílico lechosa hace que la luz del techo se ilumine uniformemente, protegiendo sus ojos de la luz dura.
  • 【Larga Vida】La luz de techo LED lampara techo led se compone de pantalla de acrílico y marco de metal de alta dureza, lo suficientemente durable como para evitar daños, puede exceder 30,000 horas, que es más durable que las bombillas ordinarias, reducir las luces que reemplazan la frecuencia.
  • 【Fácil de Instalar】Plafón led lamparas de techo salon hay pasos detallados de instalación en español en el manual, que le enseñará cómo instalarlo paso a paso. La instalación es simple, se puede instalar fácilmente en casa, ahorrando altos costos de instalación.
  • 【Experiencia de Compra en Línea】Tu satisfacción es nuestra búsqueda. bedee Proporcionarle un mejor ambiente de vida. Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio de atención al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos a su servicio las 24 horas del día.
OFERTA No. 6

B.K.Licht - Lámpara de techo con 4 focos LED GU10, focos ajustables y giratorios para interiores, de luz blanca cálida, 3W y 250 lúmenes, 3000K, forma recta en barra, color níquel mate

  • Diseño y una luz hermosa en uno: lámpara LED ajustable, para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Destaca por su elegancia e iluminación adecuada
  • Lámpara LED con 4 focos de 3 W y 250 lúmenes que crean una atmósfera acogedora y cómoda. Si lo deseas, tienes la posibilidad de usar otras bombillas que se adecuen más al ambiente de tu casa
  • B.K.Licht no solo ofrece una iluminación LED de fácil montaje con transformador incluido, sino que estos focos de 230V se pueden utilizar en habitaciones, dormitorios, cocinas, pasillos, etc
  • Las bombillas LED sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales giratorios. Ofrecen una larga vida útil de aprox. 20000h de luz blanca cálida
  • Contenido de envío: B.K.Licht Lámpara LED en barra con 4 bombillas GU10 para diseño de interior y techos con luz de calidad, 3 W, 250 lúmenes y 3000 Kelvin cada una
OFERTA No. 7

Budbuddy 6+5W Focos LED Techo Focos Superficie Focos LED Interior Lampara Focos Techo Regulable Plafón Focos Orientable Focos Techo Industrial Para Habitacion Salón Dormitorio 3000K Aluminio

  • ✔ Foco de techo con bombilla GU10: Incluye 6W SMD+bombilla 5W Led(blanco cálido), inclinable a 30 °. Dimensiones: 13,5x9cm, material: aluminio.
  • ✔ Esta luz de techo tiene dos fuentes de luz, un control de interruptor, uno es SMD, fuente de luz fija. el otro es portalámparas GU10, bombilla reemplazable.
  • ✔ Buena disipación de calor: utilizamos un material de aluminio como disipador de calor, lo que puede prolongar la vida útil de la lámpara.
  • ✔ Focos Bajo Consumo: Potente, Luz LED blanca cálida luz, Brillo Alto instantáneo y no parpadea, Clase de eficiencia energética A+ . Esto ahorra factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.
  • ✔ luz de techo Garantía del fabricante: 2 años de garantía para los más altos estándares, Esta lámpara ofrece material de alta calidad, es robusta y duradera.CE, ROHS Certificacion.
OFERTA No. 8

bapro 6x Foco Empotrable LED Techo, 6W 500LM 6000K Downlight Redondo Extraplano, para Ojos de Buey/Baño/salón/dormitorio/cocina(Frío blanco)

  • 【Diseño integrado】 Estos focos empotrables extraplanos delgados incorporados son fáciles de instalar, transformador ultraligero integrado para conexión directa a 230 V, sin parpadeos ni zumbidos. La carcasa hecha de material PP ofrece un excelente rendimiento de refrigeración para estos downlights LED. No se cae ni se oxida.
  • 【Ultradelgado】 Este foco empotrable de foco plano es ultradelgado (28 mm). Exterior: Ø92mm - profundidad de instalación: 28mm - corte en el techo: Ø75mm ~ Ø85mm. El cuerpo ligero y compacto se adapta a lugares estrechos. Resistente a golpes y vibraciones.
  • 【Protección para los ojos Los downlights ahorran energía】luces empotradas en el techo Índice de reproducción cromática> 80 (CRI) para colores vivos. El ángulo de haz de 6 W, 500 LM y 120 ° garantiza una iluminación natural de la habitación en un área grande. Sin radiación dañina, sin parpadeo, bueno para la protección de los ojos. Bajo consumo de energía, 6W reemplazan los 60W convencionales, ahorran hasta un 90% en costos de electricidad.
  • 【Protección contra salpicaduras IP44】 Estos Downlight LED extraplano de diseño redondo con protección contra salpicaduras IP44, muy adecuados para interiores húmedos. así como sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, sótano, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una Luz de techo de panel LED brillante.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre las luces empotradas en el techo o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos. A continuación, le ofreceremos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
OFERTA No. 9

Gr4tec Focos Techo Orientables y Giratorio para Pared, Incluye 3 x 6W GU10 Bombillas Blanco Cálido 2800K, Lámparas de Techo , AC 220V-240V 600LM, Focos para el Techo LED para Salón, Pasillo

  • 【Giratorio 350°】 El foco orientable blanco único puede girarse 350 ° (izquierda y derecha) y 180 ° (arriba y abajo), con un ángulo de haz de 120 °. Puede ajustar fácilmente la dirección de los foco LED interior, ya que cada luminaria se puede ajustar individualmente. No es necesario hacer agujeros, ya que la base de montaje estándar GU10 le permite reemplazar la bombilla de manera fácil y sencilla.
  • 【Diseño moderno】 Este focos de techo blanco mate es simple y moderno, y se ajusta perfectamente a cualquier interior, ya sea clásico o moderno. Está hecho de metal de alta calidad y la superficie es resistente a la humedad y al óxido, lo que hace que los focos de techo LED sean muy duraderos.
  • 【Bombillas incluidas】Los focos LED de techo vienen con 3 bombillas GU10 de 6W (2800K), su luz blanca cálida crea una atmósfera agradable y una iluminación ambiental en cualquier interior. Estos focos LED interiores de techo consume un 90% menos de energía que las lámparas incandescentes. Tamaño de la base de las foco de interior: 32.5cm x 5.5cm x 14.5cm, tamaño de la pantalla: φ5.3cm x H7.3cm, tamaño de las bombillas: φ5cm x H 5.3cm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este foco es realmente versátil y se puede instalar en el techo o en la pared. Es moderno y delicado, adecuado como lámparas de techo, sala de estar, pasillo o estudio, con la capacidad de ajustar el focos y barras para focos exactamente en la posición deseada. (El grado de impermeabilidad es IP20, por lo que debe utilizarlo con precaución en el baño. )
  • 【Servicio al cliente】 Los foco LED de cocina Gr4tec cumplen con la certificación CE, RoHS, TUV, puede usarlos con confianza. ¿Qué se debe hacer si nos encontramos con un producto defectuoso? Comuníquese con nosotros por correo electrónico, le brindaremos soluciones lo más rápido posible, porque nuestro objetivo es satisfacer a los clientes.
OFERTA No. 10

KYOTECH Focos LED Techo Focos Superficie Giratorio incl. Bombilla 5W intercambiable Módulo LED Plafón Focos Blanco Cálido 3000K Focos LED Interior 400LM Lampara focos techo blanca

  • 【Fácil de instalar】-No se requiere transformador, se conectan directamente a 230V, Tamaño del producto: Ø80 mm, altura 50 mm.Ultra delgado de 50 mm, tamaño compacto, ahorra espacio.Nuestras lámparas de superficie llenas de estilo proporcionan una iluminación agradable y uniforme de su hogar.Tornillos y tacos incluidos.
  • 【Fuente de luz reemplazable】-Ya que la bombilla es desmontable del soporte, es más conveniente durante la instalación y el reemplazo de la bombilla.Ahorre tiempo y dinero.Con LED incorporados de alta calidad, emite una luz blanco cálido uniforme e incluso brillante sin parpadeo, protegiendo sus ojos de luces duras y deslumbrantes.
  • 【Giratorio】-con un rango giratorio de 30 °, puede dirigir fácilmente la luz directamente sobre el objeto, adecuado para dormitorios, cocinas, restaurantes, tiendas y oficinas.Utilice los focos como una simple iluminación o utilice el ángulo de giro de 30° para dirigir el foco de luz específicamente hacia objetos o áreas individuales de la habitación.
  • 【Iluminación confortable】-Bajo consumo con luz agradablemente cálida gracias a una temperatura de color de 3.000 Kelvin. Ángulo de haz 110 grados, alta calidad de luz silenciosa gracias al índice de reproducción cromática> 80 (CRI) para colores vivos y brillo completo inmediatamente después de encender.
  • 【Amplia aplicación】-Nuestras lámparas de superficie llenas de estilo proporcionan una iluminación agradable y uniforme de su hogar.Es adecuado para diferentes estilos de decoración de iluminación y una variedad de lugares, como dormitorio, sala de estudio, cocina, comedor, balcón, sala de estar, etc.
OFERTA No. 11

Foco Empotrable | Led Gu10 Luz de Techo 5W equivalente a incandescente 60W | Blanco Frío 6000K 600Lm | Ojos de Buey Marco Redondo AC220V-240V | bombilla LED para salón o dormitorio cocina etc 6 piezas

  • Combinación clásica: 6 bombillas GU10 + 6 marcos redondos de metal de níquel cepillado + 6 soportes de lámpara GU10 + 6 anillos de metal.
  • Fácil de montar: diámetro del marco de la lámpara 87 mm, agujero de corte: 68-80 mm, tamaño de la bombilla: 50 x 53 mm (diámetro x altura), rango de voltaje: 220 V - 240 V, no requiere transformador adicional.
  • Material: marco redondo de metal de níquel cepillado para una buena disipación del calor, sin pintar y no se oxida, fácil y seguro de instalar; bombillas: 18 chips SMD2835, temperatura de color de 6000 K, 600 lúmenes con alto brillo.
  • Bajo consumo de energía – larga vida útil: 5 W 600 lúmenes de alto brillo. Puede reemplazar directamente la lámpara halógena de 60 W, más de 25000 H, alta IRC 80 RA, luz más vívida y natural, certificaciones: Energy Star, listado UL, CE, RoHS y FCC.
  • Ambiente de aplicación: sin mercurio, sin UV, sin ruido, sin parpadeo, el brillo real en lúmenes, eficiencia y calidad, perfecto para sala de estar, cocina, comedor, habitación de los niños, dormitorio, sala de estar, sótano, oficina y mucho más.
OFERTA No. 12

Lámparas de Techo LED 6 Focos Giratorios, Bojim Luz de techo con Barra Giratables incl. 6X Bombillas E14 6W Blanco Frío 6000K 220V 470lm Níquel Mate para dormitorio habitacion salon cocina

  • 【Diseño Moderno & Metal de Alta Calidad】 La lámpara de techo lineale en forma de S con pantalla de vidrio blanco esmerilado, ofrecen un diseño moderno y elegante, perfecto para la decoración de interiores. El acabado niquelado cepillado hace que la superficie sea lisa y resistente al óxido. Dimensiones de la lámpara: Longitud total: 180cm; Longitud de la barra: 3x 60 cm; Base:Φ9 x2.5cm. Peso: 2.41kg
  • 【Luz de Techo Giratorio】 La lámpara Bojim se compone de 3 barras giratorias, que se pueden ajustar 360 grados. Los focos se pueden girar 360 grados horizontalmente y 90 grados hacia arriba y hacia abajo. Esto le permite ajustar la luz para una flexibilidad adicional en la iluminación.
  • 【Bombillas Proporcionadas y Fácil de Reemplazar】 Esta lámpara de techo se completa con 6 bombillas LED E14 6W, 6000K, proporciona una temperatura de color blanco frío. 470 lumens, perfecto para reemplazar las bombillas halógenas de 40W. Clase energética A +, ahorra más del 90% en sus facturas de electricidad. Voltaje: CA 220V-240V, no necesita transformador.
  • 【Accesorios Completos】Instale la pantalla de la lámpara en el soporte, conecte los cables eléctricos entre la luz de techo y los circuitos, luego fije el soporte al techo con los tornillos y tubos de extensión suministrados. Como la lámpara es un poco pesada, se proporcionan dos ganchos de cristal para una mejor fijación de las barras de la lámpara.
  • 【Aplicaciones Amplias】Adecuado para Luz de techo, Lampara de pared, Aplique, para dormitorio, pasillo, sala, cocina, balcón, etc. La clase de protección IP20, también se puede usar en el baño, pero no rociar con agua. Proporcionamos una garantía de 3 años y si tiene algún problema con las luces, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
OFERTA No. 13

Lámpara de techo LED, 2 focos, 2 bombillas reflectoras LED de 3 W incluidas, 2 x 250 lúmenes, 3.000 K, metal, blanco/madera clara

  • Cabezales giratorios y de bajo consumo y duraderas gracias al uso de tecnología LED
  • Datos de la bombilla: Potencia 2 x 3 W LED GU10 incluidos, flujo luminoso 2 x 250 lúmenes, 3.000 K blanco cálido
  • Medidas: altura de 125 mm, ancho de 275 mm, profundidad de 80 mm. Peso: 0.75 kg | Material: metal. Color: blanco y madera clara
OFERTA No. 14

Foco Empotrable LED Techo, Pack de 6 GU10 7W Marco redondo Blanco Cálido 3000K, 600 Lumens, IP44, Foco LED empotrable para salón o dormitorio cocina

  • 1. Diseño integrado: foco empotrable LED orientable, con 6 bombillas GU10 de 7 W 30 2835 LED * 6 redondas de aleación de zinc Shell + 6 bombillas GU10, directamente conectado a 220 V-240 V pg. Fuente de alimentación, no transformador u otros accesorios necesarios.
  • 2. Bombilla intercambiable: diámetro de 70 – 76 mm; ancho total del foco empotrable de techo: 82 mm. Bombilla (diámetro x largo): 50 x 53 mm. Para CA 220-240 V (no necesita transformador). Gracias al módulo LED intercambiable GU10 es respetuoso con el medio ambiente sin necesidad de reemplazar el kit completo.
  • 3. Tecnología de ahorro de energía: bombillas: 30 chips SMD2835, temperatura de color 3000 K, 600 lm, cubierta de vidrio acrílico, evita el contacto peligroso, equivalente a bombillas halógenas de 60 W, ahorra hasta un 90% de electricidad en comparación con las lámparas halógenas convencionales. Hasta un 99% de transmisión de luz. Vida útil de más de 30.000 horas.
  • 4. Dirección de la luz ajustable: amplio ángulo de rotación de 40 °, ángulo de haz de 120 °. Estas lámparas de techo garantizan una iluminación óptima y una atmósfera agradable en cualquier momento. Perfecto para el hogar, cocina, oficina, sala de estar, dormitorio, comedor, pasillo y sala de reuniones.
  • 5. Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, si tienes algún problema o comentario, nos alegramos de que tu mensaje sea posible.
RebajasOFERTA No. 15

Bojim Lámpara de Techo LED, Focos LED Interior Techo en Negro Mate, Plafones para Techo LED con 4 Focos para Cocina, Dormitorio, Salón, Incl. 4 Bombillas LED GU10 (6W, 600lm, 4500K Blanco Natural)

  • 🎁【Bombillas Incluidas】Con 4 bombillas LED, la tecnología LED garantiza un ahorro de electricidad del 80% en comparación con las bombillas halógenas. Al utilizar bombillas de 6 W, los focos LED interior techo de Bojim emiten una luz más saturada que otras luminarias de 3,5 W. Con 600 lúmenes por bombilla, la luz puede iluminar completamente la zona.
  • 🎄【Focos Ajustables】Los focos giratorios le permiten dirigir la luz hacia donde más se necesita, proporcionando el ambiente luminoso perfecto en todo momento y creando una iluminación más personalizada para usted.
  • 🎅【Decoración moderna】 Fabricada en metal ligero pintado, la sólida construcción de la lámpara de techo garantiza la robustez, la funcionalidad y el estilo. Un acabado contemporáneo se mezcla con un diseño minimalista moderno para acentuar toda la decoración del hogar.
  • 🎄【Extremadamente versátil】Puede instalar esta lámpara techo LED en el dormitorio, el salón, la cocina, el pasillo, el estudio o en cualquier lugar donde necesite luz adicional. Su forma delgada y aerodinámica no sólo no ocupa demasiado espacio, sino que añade un encanto único a su habitación.
  • 🎅🏿【Fácil de instalar】 Los plafones para techo LED incluyen todos los accesorios necesarios y una manual de instrucciones para una instalación rápida y sencilla. Las lámparas de techo pueden montarse en un techo inclinado o utilizarse en la pared como luz de tocador, etc.
  • 🎄【Parámetros】 Longitud: 68 cm. Tamaño de la base: φ9.5 x 2,5 cm. Temperatura de color: 4500K CRI: 82Ra, 220-240 V. Nota: Clase de protección IP20.
OFERTA No. 16

KYOTECH Focos LED Techo Focos Superficie Orientable incl. Bombilla 5W Módulo LED Plafón Focos Blanco Cálido 3000K Focos LED Interior 400LM Ronda Blanco Lampara focos techo Para dormitorios cocinas

  • 【Fácil de instalar】-No se requiere transformador, se conectan directamente a 230V, Tamaño del producto: Ø80 mm, altura 50 mm.Ultra delgado de 50 mm, tamaño compacto, ahorra espacio.Nuestras lámparas de superficie llenas de estilo proporcionan una iluminación agradable y uniforme de su hogar.Para 4 pieza, consulte ASIN: B08N4LZSKS.
  • 【Fuente de luz reemplazable】-Ya que la bombilla es desmontable del soporte, es más conveniente durante la instalación y el reemplazo de la bombilla.Ahorre tiempo y dinero.
  • 【Giratorio】-con un rango giratorio de 30 °, puede dirigir fácilmente la luz directamente sobre el objeto, adecuado para dormitorios, cocinas, restaurantes, tiendas y oficinas.Utilice los focos como una simple iluminación o utilice el ángulo de giro de 30° para dirigir el foco de luz específicamente hacia objetos o áreas individuales de la habitación.
  • 【Garantía de alta calidad】-Bajo consumo con luz agradablemente cálida gracias a una temperatura de color de 3.000 Kelvin. Ángulo de haz 110 grados, alta calidad de luz silenciosa gracias al índice de reproducción cromática> 80 (CRI) para colores vivos y brillo completo inmediatamente después de encender.
  • 【Los más altos estándares de calidad】-los focos LED empotrados se producen de acuerdo con los más altos estándares de calidad con una garantía de 2 años.Monitoreamos el suministro de materias primas, producción y empaque.Esto garantiza que los productos que reciba cumplan con los más altos requisitos de calidad.
OFERTA No. 17

Kriogor Focos Empotrables LED, 3W Redondo 22mm Extraplano Foco Empotrable LED Techo 6400K Foco LED Interior 300LM para Salón Dormitorio Cocina Pasillo 4 Pack(Blanco)

  • 【Ahorro de energía】 3W por luz LED empotrada, bajo consumo de energía, ahorra hasta un 90% en costos de electricidad en comparación con las lámparas halógenas convencionales Vida útil de más de 50000 horas.
  • 【Lámparas de techo LED ultradelgadas】 20 mm superdelgadas, dimensiones externas: Ø 80 mm (3,15 "), profundidad de instalación: 20 mm (0,8"), recorte de techo necesario: Ø 60 mm (2,36 "), instalación por motivos del espacio.
  • 【Recomendar diámetro de apertura】 No se necesitan tornillos, simplemente cortando un orificio de 60 mm de diámetro en el techo, coloque las luces LED empotradas en el orificio después de conectar la fuente de alimentación. Color de luz no regulable, no requiere transformador u otros accesorios, seguro y conveniente, más delgado que productos similares.
  • [Amplia compatibilidad] La luz de techo de 12V RV es adecuada para caravanas, barcos, remolques, caravanas, caravanas, furgonetas y conductores de camiones.
  • 【Calidad certificada】 CE, ROHS, FCC certificada, calidad segura y confiable. Ofrecemos garantía de calidad. Si necesita más ayuda, envíenos un correo electrónico en cualquier momento.
OFERTA No. 18

Unicozin Lámpara de Techo LED 3 Focos Ajustables y Giratorios, incl. 3 X Bombillas GU10 3.5W 380LM Blanco Cálido, Cromo para dormitorio habitacion salon cocina

  • Diseño moderno: Esta luz de techo LED es fabricado con efecto de cromo, resistente y no se oxida. Los focos y los brazos de la lámpara son orientables y giratorios individualmente, que proporcionan ángulos de iluminación flexibles para dormitorios y salas de estar.
  • Ahorro de EnergÍa: El paquete contiene 3 X Bombilla Led GU10 Bajo consumo 3.5W, temperatura de color 2900K, 380 lumenes, Eficiencia energética: A+.
  • Orientables: Los focos son orientables y ajustables a propia preferencia. Medidas: 39.5 x 15cm (longitud x altura.)
  • Montaje fácil y rápido: se pueden reemplazar por bomibllas GU10. destornillador para apretar el soporte en la pared / techo, conectar la lámpara al soporte, no necesita hacer agujero
  • Amplio Uso: adecuado para Luz de techo, Lampara de pared, Aplique, para dormitorio, pasillo, sala, cocina, balcón, comedor, etc.
RebajasOFERTA No. 19

Comely Plafon Led Techo, 32W Moderna Lámpara de Techo LED, 2500LM Blanco Frío 6000K, Redondo Luz de Techo del para Corredor Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo, Largo 28cm

  • [Brillo estupendo]: Plafon led techo de 32 W (la fuente de luz led no es de reemplazo). 2500LM, blanco frío (6000K), AC220V, Tamaño: L27 * W20 * H6cm (10.63 * 7.87 * 2.36 pulgadas). Esta pequeña luz de techo LED moderna tiene un rendimiento de iluminación excepcional, ilumina y decora perfectamente su interior.
  • [Instalación simple pero elegante y rápida]: Forma redonda, minimalista y elegante, está en línea con el estilo estético de los europeos. Con su estructura simple, la moderna plafon led techo se pueden instalar fácilmente sin herramientas ni personal adicionales.
  • [Ahorro de energía]: Ahorra un 85% de energía al reemplazar la luz incandescente de 150 W por una plafon led techo de 32 W. La forma de pétalo lámpara de techo led son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes y fluorescentes.
  • [Protección para los ojos]: La plafon led techo adopta una pantalla acrílica, sin plomo ni mercurio, sin rayos UV, IR, sin deslumbramiento, sin parpadeo. Seguro y confiable. Al crear un ambiente cómodo para usted y su familia, puede leer libros y ver televisión cómodamente.
  • [Amplia aplicación]: Esta moderna plafon led techo creará un ambiente cálido y confortable. Adecuado para pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, sala de niños, cocina, balcón, pasillo, loft, terraza, restaurante, cafetería, bar, etc.
RebajasOFERTA No. 20

Lámpara de Techo LED 4 Focos, Wowatt Plafón con Focos giratorios y orientables 6000K Blanco Frío 4 x 6W Spot Bombillas GU10 Bajo Consumo 230V 600lm 83Ra IP20 Níquel Mate No Regulable

  • 🌞Diseño moderno: Esta luz de techo LED es fabricado con efecto de níquel mate, bien acabado, es delicado, resistente y no se oxida
  • 🌞Montaje fácil y rápido: Las bombillas se pueden reemplazar por GU10 (menos de 50W). Consejo de instalación: destornillador para apretar el soporte en la pared / techo, conectar la lámpara al soporte, no necesita hacer agujero
  • 🌞Orientables: Los focos son orientables y ajustables a propia preferencia. Longitud total de la luz del techo: 68 cm. Amplitud de la varilla: 1,2 cm. Dimensiones de la base: 9 x 9 cm
  • 🌞Alta Calidad: El paquete contiene 4 X Bombilla Led GU10 Bajo consumo 6W, temperatura de color 6000K, 600 lumenes, se pueden sustituir la halogena 50W directamente. Índice de reproducción cromática: 83 Ra
  • 🌞De usos múltiples: El diseño delicado y moderno, adecuado para Luz de techo, Lampara de pared, Aplique, para dormitorio, pasillo, sala, cocina, balcón, comedor, etc. Ojo: la clase de protección IP20, también se puede usar en el baño, pero no rociar con agua directamente

Las maravillosas reviews en linea de Focos Led Techo Para Salon 🔥

A nadie le está gustando deber malgastar tiempo y despilfarrar dinero estando en largas colas en las comercios de tu propio ciudad por que por norma general continuamente sale más asequible comprar en internet. Son varios los aspectos constructivos por los que muchísima gente han pensado venir a este mismo sitio y mirar nuestros listados de impresionantes objetos utilizables para adquirir online. En realidad un aspecto muy positivo de venir a esta página web es que otorgamos artículos que váis a poder conseguir dentro de una comercio que da las increíbles garantías online y incluso podrás desarrollar todas tus adquisiciones deseadas des de tu propio habitación sin tener que descuidar tiempo examinando ese objeto que casi con toda probabilidad no vais a localizar. En esta sitio web podréis localizar cientos de artículos que no encontrarás en otros lados ya que solemos poseer una gran cantidad de objetos en nuestros listados en linea. Disfruta de la experiencia de pedir en un sitio que entrega la superior seguridad a sus clientes del servicio.

Varios usuarios de Focos Led Techo Para Salon han dejado su opinión respecto a el producto en el instante que lo han recibido en su residencia y lo han podido probar. Para conocer las peculiaridades y la eficacia de un artículo es considerable hallar las valoraciones que han puesto otros consumidores. Sin ningún tipo de pregunta es una increible manera de conocer si ese artículo es lo que estamos investigando y se acopla por la cualidad que tiene. Si compones la adquisición de un producto en nuestra página web os agradeceríamos que dejarás tu propio opinión respecto a el objeto.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *