Catálogo de Focos Trasero Led Para Moto para pedir Online

En esta parte hemos podido formular una elección con 20 Focos Trasero Led Para Moto de gran clase para absolutamente todos nuestros users y desta manera no tener de extraviar tiempo investigando por otros tiendas de reducida confianza. Casi siempre cuando confeccionamos adquisiciones deseadas en internet no necesitamos más emplear nuestro dinerillo y por eso nuestros expertos han realizado unos dictados con los objetos qué disfrutan de unos espectaculares descuentos pero que a su momento están teniendo una calidad muy enorme. En este momento vas a poder elaborar tus pedidos de una manera muy práctica contemplando nuestros catálogos y eligiendo el artículo que más encaja a lo que estás buscando gracias a la simplicidad que aportamos con el propio sistema.

Aquí descubrirás cientos de productos atrayentes que se ajustan a lo que estáis explorando.
La calidad de los objetos que enseñamos está contrastada gracias a unos impresionantes comparativas.
Productos Analizados: 38
Horas Empleadas en Análisis: 33
Calidad Media: 6,8

Tabla de contenidos

En este lugar tenéis la lista de Focos Trasero Led Para Moto disponibles Online 🚀

La bienestar a la oportunidad de pedir Focos Trasero Led Para Moto por internet es imprescindible para incalculables de la gente que examinan nuestra website. Hemos puesto particular aplicación para lograr confeccionar unos catálogos en la red con los 20 artículos que más se pueden estar comprando en estos momentos y que gozan de una eficacia maravillosa. Nos os hemos establecido como una de las webs más importantes en la red debido a las excelentes valoraciones que varios usuarios han entregado en nuestra web y desta manera hemos logrado proseguir trabajando para entregar a nuestros clientes unos registros online repletos de buena calidad y descuentazos. No buscamos que nuestros consumidores despilfarren su dinero y por dicho motivo absolutamente todos los modelos que podréis ver en estos listados tienen unas rebajas excelentes y que no vais a poder localizar en otras tiendas online debido a que no disfrutan de nuestro espectacular procedimiento.

OFERTA No. 1

OSAN Indicadores de Freno de Motocicleta Luz Trasera Led con Soporte

  • Compatible con todas las motos, motocicletas, vehículos de terreno, bicicletas eléctricas, motos de nieve. Por favor, compruebe la distancia del agujero antes de comprar.
  • Multi-función: Se puede utilizado como Luz trasera/luz de señal/luz de freno/Luz de la cola
  • Cantidad de LED: 10 LEDs
  • Color de la luz: Rojo
  • Fácil de instalar
OFERTA No. 2

MONDEVIEW Focos LED Trabajo 300W 12000LM 6000K Focos LED Tractor IP67 Luces LED Casco Moto 4" Cuadrado 8D Lente de Brillo Potente Faro LED Para tractor 4x4 SUV Camión Garaje Jardín

  • 【Super Diseño de Barra LED 4x4】El Faro LED Tractor tiene un diseño extremadamente simétrico, una forma de “X” bajo tecnología industrial moderna y estética, que denota los pulgares LED en 4 partes, las cuales tienen 16 chips LED en total, están equipados con las copas del reflector, cubierto por las lentes 8D; la parte en forma de "X" funciona como un reflector para fortalecer estos focos LED trabajo a un modo de luz brillante.
  • 【Brillo Potente Barras LED Para 4x4】El faro LED trabajo está equipado con 16 piezas de chip CREE LED grande +10 piezas de LED, que funcionan en 150W 6000lm con una sola luz de conducción LED. Diseñado con modo combo spot+flood, el proyector con lente 8D +copa de reflexión que puede ayudarnos a enfocar la luz central a mayor distancia hacia adelante, por lo que la barra LED puede ser como un focos LED trabajo gracias a su brillante desempeño.
  • 【Amplia Aplicación Focos LED Tractor】Los focos LED tractor 12v son realmente poderosos y se usan ampliamente como faro LED 4x4, camión, SUV, también son compatible con barras LED para 4x4, focos LED trabajo, como focos LED tractor empotrables llevado al almacén, proyector llevado a nuestro hogar y jardín, los focos LED 4x4 y bombilla LED moto del garaje, móntelos para bulldozer, tractor. Las barras LED para 4x4 son realmente ligero y fácil para conectar e instalar.
  • 【Alto Nivel Barra LED 4x4】 Las barras LED para 4x4 terminó con tecnología de aluminio fundido a presión, faros LED 4x4 con 16 capas de 0.3" de espacio para mantener su alto rendimiento de disipación de calor; Contra la corrosividad, este faro moto LED homologado lo suficientemente resistente para soportar más de 50,000 horas de vida útil, nivel IP67, focos LED trabajo anticolisión, puede ser un caballero del viento que combinará bastante bien con tu estilo.
  • 【Alta Calidad de Bombilla LED Moto】 Cuerpo focos LED trabajo fabricado con aluminio de aviación puro, el pulgar LED es de la marca CREE de cuarta generación, lente de PC de alta densidad, copa reflectante de alto nivel, accesorios LED La instalación también está hecha de acero inoxidable, los soportes faros LED tractor 12v se pueden ajustar desde los ángulos de 0° a 180°, incluso los cables están fabricados con un material grueso de muy alta calidad.
OFERTA No. 3

2pcs Foco Led Tractor, 200 W 10800LM Super Bright y Potentes Faros Trabajo Led Coches 6000K IP68 Impermeable Foco de Trabajo LED Para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco

  • [Alta Calidad de Faros LED Trabajo]Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • [Superior Efecto de Luz]200W/par 10800 lumens super brillante de focos led tractor, con 80pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • [Resistente a la Corrosión]En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
  • [Spot Combo de 360 Grados]Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable)
  • [Adapta a la Diferentes de Los Vehículos]Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento ( 12-80 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, Jeep,camión, todoterreno, tractor, barco etc.
RebajasOFERTA No. 4

2PCS Faro Trabajo LED Focos LED Tractor 12V 24V 48W Focos de Coche 27,000LM 6000K Impermeable IP67 Faros Led Tractor Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco

  • 【MUY BRILLANTE】: Este foco LED viene con una luz de ala de potencia blanca LED de 16 x 3 W, que es potente y mejora la visibilidad por la noche y con mal tiempo.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】: Este foco LED de alta potencia está hecho de aluminio que es impermeable, liviano, a prueba de golpes, a prueba de polvo, a prueba de explosiones y duradero. El nivel de impermeabilidad es hasta el estándar IP67.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】: Con una temperatura de color de 6000 K y un voltaje de funcionamiento de 10-30 V CC, esta luz de trabajo puede funcionar más de 50000 horas, lo que es la opción ideal para nosotros.
  • 【ENFRIAMIENTO EFICIENTE】: Hecho de una carcasa de plástico de alta calidad, el disipador de calor de múltiples capas resuelve el problema del calor después de un trabajo prolongado.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Se puede usar ampliamente en muchos vehículos, como vehículos todoterreno, ATV, camiones, tractores, vehículos de ingeniería, vehículos especiales, montacargas, trenes, botes, autobuses y cualquier otro vehículo pesado o equipo pesado, etc.
OFERTA No. 5

Piloto Trasero Moto, 28 LED Motocicleta Luz trasera de Seña,12V Luz Freno de Marcha para Motos Dirt Bike Quads ATV

  • Uso multifuncional. Se puede usar como luz de freno, luz trasera y luz de licencia.
  • Diseño resistente al agua, le permite descansar con seguridad incluso en días lluviosos.
  • Hay 28 LED, incluidos 23 LED rojos como luz de marcha y freno, 5 LED blancos como luz de matrícula.
  • Fácil de montar Instale el método del cable: verde = tierra, amarillo = en funcionamiento, marrón = freno.
  • Compatible con la mayoría de motocicletas, bicicletas de calle, bicicletas deportivas, bicicletas estándar, bicicletas desnudas, bicicletas de cross, vehículos todo terreno, todoterreno, bobber, cruceros, chopper.
OFERTA No. 6

CICMOD Moto Luces Traseras Luces de Freno Lámpara Trasera Impermeable con 15 LED Universel

  • Voltaje: 12V DC
  • Función: Luz trasera y luz de freno
  • Resistente al agua y al polvo, de alta calidad. Y la larga vida del LED se utiliza hasta 50000 horas.
  • Compatibilidad: Universal, adecuado para las motocicletas, ATVs, Dirt Bike, Custom Chopper, Cruiser, Buggy, etc.
  • Color de la luz: Rojo.
OFERTA No. 7

2pcs 7" 120W Foco Led Tractor,Comaie 25,000LM Faros de trabajo 6500K Faro Trabajo Led Coche IP68 Impermeable Para Off-road, Camión, Moto,Todoterreno, Tractor, Barco

  • ☀【Súper brillante】:Con 50 pcs (totalmente 100pcs).de faros de trabajo led para tractor, 7 '' 120W 210000 lumens super brillante de focos led tractor, 6500K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, ilumina efectivamente todo el camino oscuro hacia adelante, convierte la noche en día.
  • ☀【Disipación eficiente del calor】:El avanzado diseño de ventilador de aluminio en la parte posterior hace que disipe el calor más rápido y eficaz.con aletas de enfriamiento Thinner para un mejor trabajo con faros antiniebla coche Comaie durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin sentirse incómodo.Hace que los faros trabajo led funcionen bien y asegurando su máxima eficiencia, puede extender la vida útil de la lámpara de manera efectiva más de 50,000 horas.
  • ☀【Mejor enfoque del haz】: el haz concentrado de 35 ° del punto proporciona una luz intensa enfocada para las distancias máximas de avance y la visibilidad de alta velocidad. Para un excelente efecto visual.La distancia extrema y el área de visión amplia son perfectas para altas velocidades y situaciones de curvas peligrosas.
  • ☀【Uso amplio】: se adapta perfectamente a todos los vehículos y dispositivos de 9-30V.Podría ser una luz de marcha atrás, luz de marcha atrás, faros antiniebla, luz de cruce, luz de conducción, luz de seguridad, luz de carretera, luz de ingeniería, luz marina, iluminación de vehículos, jeeps, automóviles, motocicletas, vehículos todo terreno, UTV, SUV, Off-road, vehículos de ingeniería, camiones Tractores, remolques, carretillas elevadoras, trenes, barcos, autobuses, buggies, trenes de arena, ste
  • ☀【IP68 a prueba de agua】 IP68, ya sea que esté lloviendo o nevando, diseño ip68 impermeable para todo tipo de clima. A prueba de polvo, a prueba de polvo, a prueba de golpes y extiende la vida útil.Prometemos un reembolso de 30 días y una garantía de un año para esta faros led tractor. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
OFERTA No. 8

Chemini Bombilla de faro LED H4, foco bajo/alto, diseño de bombilla halógena 1: 1, chip COB de alto brillo 6000K blanco 60W

  • Instalación rápida: el diseño no polar duradero con bombilla halógena es 1: 1, y generalmente demora solo 5 minutos en instalarse. Sin herramientas, se puede instalar directamente en la carcasa del vehículo.
  • Luz súper brillante y más concentrada: adopta un nuevo chip COB de alta calidad, 12-24V, 6000k blanco, haz transparente de 360 ​​grados sin puntos ciegos. Una luz más concentrada no bloqueará el tráfico que se aproxima.
  • Mejor visibilidad: abandone las bombillas halógenas amarillas tenues y deje espacio para los faros blancos brillantes super-focus 6000K. La óptica de luz diurna de la bombilla LED le permite ver con mayor claridad y conducir de manera más segura.
  • Diseño compacto con ventilador: material de aluminio de alta calidad, que utiliza ventiladores potentes para una disipación de calor eficiente y está equipado con una unidad de accionamiento para mejorar el rendimiento y la vida útil. Las bombillas de faros LED han pasado rigurosas pruebas de durabilidad y tienen una larga vida útil de más de 50,000 horas, lo que puede proporcionar tiempos de iluminación más largos.
  • Amplia aplicación: adecuado para el modelo H4. Utilizado en faros LED de automóviles, luces altas y bajas. Apto para 99% de automóviles. Confirme el modelo adecuado del automóvil antes de comprar.
OFERTA No. 9

PARTSAM 2X Luces traseras para Remolque,12V, para Panel de Control de iluminación, Piloto Trasero Luz de Matrícula Placa Trasera Luz de Freno Compatible con Camión Van Caravana etc.

  • 【Multifuncional】Estas Dos Luces Traseras LED se Pueden Usar como Luz de Freno / Luz de Parada, Luz Trasera, Indicador, Luz de Señal de Giro, Luz para Matrícula, Reflector, 12V
  • 【Dimensiones】 (L x W x H) 4 "x 4" x 2 ", 55 mm de distancia tornillo a tornillo
  • 【E-Mark】 Con E-Mark E11, legal en carretera en Europa, garantizar la conducción segura.
  • 【Impermeable y Duradero】Grado de Proteción hasta IP67, Que pueden Funcionar en los Días Lluviosos.
  • 【Ampliamente Utilizadas】Son Compatibles con Remolques, Camiones, Vehículos Utes, Barcos, Camionetas, Caravanas y Más.
OFERTA No. 10

2 piezas Faros Delanteros de Motocicleta LED U5 de Focos Delanteros de Motocicleta 3000LM 3 modos de haz de luz alta y Parpadeo

  • 【3 MODOS】 Se pueden elegir 3 modos de luz alta, luz baja y tapajuntas en diferentes condiciones
  • 【Range Rango de irradiación】 Alrededor de 150 ° de amplio rango de irradiación, visión lateral clara y amplia, aumentando la seguridad de la conducción
  • 【Alta impermeabilidad】 IPX-6 impermeable, agua directa desde cualquier dirección no ingresará al interior
  • 【Material de aluminio que disipa el aire engrosado】 Disipación rápida del calor, material de aluminio más grueso que disipa el calor, que puede dispersar rápidamente el calor emitido por las perlas de la lámpara, prolongando así la vida útil de las luces
  • 【Mecha Avanzada】 Mayor brillo que la iluminación general, larga vida útil 30000-50000 horas, fuerte captación de luz, largo alcance 200 metros, faro universal para motocicleta, motocicleta
OFERTA No. 11

Luces Bicicleta Kit, Luz Delantera y Luz Trasera de LED Bicicleta, Luz Bicicleta Recargable USB, Disponible para Hombres y Mujeres Niños, Combinación de Luces de Bicicleta de Montaña a Prueba de Agua

  • 💥【USB CARGA】la luz delantera tiene una batería recargable de 800 MAH incorporada y la luz trasera tiene una batería recargable de 540 MAH. Solo necesitan 1 hora para cargarse por completo. Hay un puerto de carga USB oculto en el costado del dispositivo, que se puede conectar a la computadora y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre, lo cual es muy rentable
  • 💥【LUZ DELANTERA DE BICICLETA】2 LED SAMSUNG LH351B, alta potencia para producir 200 lúmenes de brillo, 4 niveles de brillo únicos (alto, medio, bajo, estroboscópico) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 10 horas. Puede hacer clic en el botón para cambiar de modo según sea necesario y mantenerlo presionado durante aproximadamente 1 segundo para apagarlo. Las luces delanteras de la bicicleta se encienden para iluminar la carretera delante de la bicicleta.
  • 💥【LUZ TRASERA DE ADVERTENCIA】14 LED superbrillantes, 6 niveles de brillo (brillo alto / medio / bajo, parpadeo rápido / medio / lento) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 12 horas. Haga clic en el botón para cambiar el modo según sea necesario, mantenga presionado durante aproximadamente 1 segundo para cerrar. Las luces traseras atraen a los conductores desde atrás a través de las luces traseras LED de su bicicleta, escoltándolo así.
  • 💥【LIGERO / RESISTENTE / IMPERMEABLE】se utiliza una carcasa de plástico para PC, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ser demasiado pesado. Adecuado para hombres, mujeres y niños, combinado con tecnología avanzada IPX5 a prueba de agua y polvo, adecuado para todas las condiciones climáticas. La interfaz USB está cubierta con silicona impermeable y a prueba de polvo, que puede cargar mejor la luz de la bicicleta, extendiendo así su vida útil de manera efectiva.
  • 💥【Fácil Instalación y Extracción】fácil de sujetar y fijar firmemente. La luz delantera de la bicicleta no requiere carga USB, no se requieren herramientas y el cabezal de la lámpara es fácil de instalar y quitar. Ya sea que pasee al perro, ande en bicicleta, patine, haga senderismo o conduzca una motocicleta, estas luces de seguridad súper brillantes pueden garantizar su seguridad.
OFERTA No. 12

Willpower 2pc Focos Led Tractor 10cm 18W Foco Led 12V 24V Faros Trabajo Led Impermeable IP67 Inundación Luz de Niebla Blanco 6000K Faro Led para 4x4 Coche Camino Barco Moto ATV UTV SUV 4WD

  • Súper Brillante: los chips Led de alta calidad producen luz blanca brillante; Este foco Led tractor proporciona un área de visión amplia
  • Larga Vida útil de Faros Led Trabajo: Los disipadores de calor de aleación de aluminio de enfriamiento rápido y el gel de silicona de conducción de calor de alta calidad extenderán la vida útil de la faros trabajo Led a más de 30, 000 horas
  • Alto Rendimiento de Focos Led Trabajo: IP67 impermeable, faro trabajo Led la carcasa de aleación de aluminio resistente y sellada lo hace impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes, perfecto para el mal tiempo como la niebla, la lluvia y la nieve
  • Soporte de Montaje Ajustable: con el soporte de montaje ajustable, la luz de trabajo se puede ajustar a unos 30 grados, lo que facilita el cambio de la dirección de la iluminación
  • Amplia Aplicación: esta foco Led trabajo funciona con voltaje de funcionamiento de DC 9 a 30 V, se puede usar para diferentes tipos de vehículos, como 4x4, coche, jeep, camión, SUV, tractor, barco etc
OFERTA No. 13

CICMOD Faro LED Trabajo Focos Led Tractor IP67 Impermeable para Off-Road SUV UTV ATV Camión Excavadora Cuadrado 9-30V 160W 16000lm 2 pzs

  • Luz Súper Brillante: 4 "60W 6000k, 6000lm LED luz con 3 filas de chip led. 170 ° inundación y 8 ° punto, iluminación más amplia y más larga con brillo intenso, le proporcionan una visibilidad más amplia.
  • Dirección de luz ajustable -- viene con un soporte de montaje de acero inoxidable ajustable, lo que facilita el cambio de la dirección de iluminación hacia arriba o hacia abajo.
  • Diseño de disipación excelente -- el disipador de calor de enfriamiento integral de la luz permite una larga vida útil de hasta 50,000 horas.
  • A prueba de agua y a prueba de golpes -- resistente al agua y al polvo. La carcasa de aluminio fundido a presión hace que la luz sea dura y duradera, antichoque.
  • Amplia aplicación -- no solo se puede usar en diferentes tipos de vehículos, como: Jeep, Heavy Duty, SUV, ATV, UTV, Camión, caravanas, sino también para diferentes ocasiones de iluminación nocturna, como barco de pesca, minería, campamento, Gardon , estacionamiento, cochera, ect.
RebajasOFERTA No. 14

LTPAG 2pcs Focos LED Tractor, 7" 288W 28800LM Faros Trabajo LED 12V-24V Barra LED IP68 Impermeable Luz de Niebla para Coche,SUV, UTV, ATV, Off-road,Camión,Moto,Barco - Garantía de 2 años

  • SUPERIOR EFECTO DE LUZ ---- 288W 28800LM super brillante de focos led tractor, con 96pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • ALTA CALIDAD ---- Esta faros led trabajo tilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • RESISTENTE A LA CORROSION ---- En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
  • 360° DE ILUMINACION ---- Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
  • ADAPTA LA VARIOS VEHICULOS ---- Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 10 ~ 48 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, camión, todoterreno, tractor, barco etc.
OFERTA No. 15

Briteye Bombillas H4 LED Coche 6500K Luz Blanca Altas/Bajas DC 12V/24V Faros Lampara Para Moto (2pcs)

  • ✪ ❰Bombilla H4 LED❱ - Bombilla H4 LED Moto, Granos de Lámpara CREE Importados de alta Calidad con 6500K de Chips de LED Blanco Frío. Un Patrón de haz de Luz Perfecto Sin Manchas Oscuras ni Sombras, 200% Más Brillante Que Los Faros Halógenos.
  • ✪ ❰Alto Rendimiento❱ - Bombilla H4 LED Coche El Controlador Inteligente IC Incorporado Hace Que La Bombilla sea Más Estable y Duradera Resistente al agua Que Puede Funcionar en Días lluviosos y con Niebla Sin quemar Los Chips LED.
  • ✪ ❰A prueba de choques❱ - Bombillas H4 LED Luz Blanca Faros de Luces Altas / Bajas de Es mejor Enfocar el Foco. Soporte de Aluminio Metálico Para Fijar la Bombilla de Manera Estable. 1:1 Para Aplicar la Misma Longitud y Posición Que la Bombilla Halógena H4, Asegurar el Patrón de Haz correcto Sin Cegar el Tráfico Que saproxima.
  • ✪ ❰Vida Util Más Larga❱ - Bombillas LED H4, Carcasa de Aluminio de Alta Enfriamiento Silenciosor Sin Ventilador Calidad Para Garantizar una Buena Disipación del Calor. Larga Vida útil : 30.000 Horas, Si utiliza Faros LED Para Trabajar 8 Horas al día Mientras Conduce Por la Noche.
  • ✪ ❰Fácil de instalar❱ - 2x Lampara H4 LED. Simplemente conéctelo y juegue para reemplazarlo con sus bombillas halógenas originales,no requiere cableado, no es necesario modificarlo. Se proporciona un período de garantía de 2 años para los defectos causados por el fabricante del producto.
OFERTA No. 16

Kraumi 4 X 42W Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 24V Ronda Faros Led Tractor 3,200LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco

  • 【Circuito excelente】- El circuito original diseñado por nuestro fabricante hace que el uso de la luz sea más eficiente y la fuente de luz más potente. Puede comparar las luces en el mercado y descubrirá que nuestra luz es más fuerte y más concentrada. Además, las luces de trabajo están hechas con excelentes materiales y el cuerpo es ligero, ¡decorando su automóvil!
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
OFERTA No. 17

Bombilla H4 LED Coche, 6500K Blanco Luces CREE Chip Todo en uno Luz Lampara, DC 12V-24V Faros de Carretera y Haz Bajo Kit de Reemplazo. [Garantía de 2 años]

  • 1.➤【CREE Chip】Los LED H4 están fabricados con chip CREE de alta calidad que no producen desvanecimiento de la luz durante largos periodos de tiempo. Cada bombilla viene con 6 perlas, diseño de emisión de luz de doble cara, tiene una línea de corte más perfecta que las luces halógenas, emite un haz de luz completamente claro sin deslumbramiento, dándole una visión clara extremadamente amplia y brillante, lo que le permite conducir fácilmente en la oscuridad o en carreteras accidentadas
  • 2.➤【Enchufe estándar】El zócalo de la bombilla está diseñado de acuerdo con la bombilla original H4 1:1, tanto la luz alta como la luz baja pueden ser universales y funcionar perfectamente, con un perfecto patrón de luz alta y baja, la bombilla produce 6500K de luz blanca fría, su brillo es más de 300% mayor que las bombillas normales. Plug and play, sin necesidad de modificaciones, sólo hay que desenchufar la vieja bombilla, enchufar la bombilla LED H4 y empezar a usarla inmediatamente
  • 3.➤【Amplio voltaje】La bombilla LED H4 tiene un amplio voltaje de DC 9V-32V, adecuado para reemplazar y actualizar los faro de los vehículos de 12V-24V.La LED H4 puede arrancar instantáneamente y alcanzar el máximo brillo al instante sin verse afectada por una fuerte corriente. Incorpora un chip IC inteligente para la protección de la conexión inversa, la protección contra la sobrecarga y la protección contra el sobrecalentamiento, lo que hace que su vida útil pueda alcanzar más de 30.000 horas
  • 4.➤【Materiales de alta calidad】La carcasa del kit de faros LED H4 está hecha de aleación de aluminio de grado de aviación 6063, y la parte inferior de la bombilla está diseñada con disipación de calor en forma de aleta, que puede enfriar la bombilla rápidamente. Con un diseño integrado, es resistente a los golpes, mejorando en gran medida la seguridad y la resistencia a los impactos. Con la certificación de estanqueidad IP65, puede utilizarse en días de lluvia o en entornos difíciles
  • 5.➤【Dos años de garantía】Las bombillas H4 son adecuadas para su instalación en la luz de cruce o en la luz de carretera de un coche o moto, por favor, consulte el manual de su vehículo o el número de prototipo de la bombilla del coche para determinar sus necesidades antes de la compra, si usted tiene alguna pregunta antes de la compra o durante el uso, puede ponerse en contacto con nosotros directamente, proporcionamos dos años de servicio post-venta del producto así como el apoyo técnico.
OFERTA No. 18

12V Universal Luz trasera Impermeable, 15 Luz Freno LED para Moto ATV Dirt Bike(rojo)

  • ☆【Diseño 3 en 1】- Integrado con luz de marcha y luz de freno, las luces traseras de esta moto LED de 12 V siempre están brillantes cuando se está ejecutando, muy brillante en el freno de parada. Función de advertencia de alta eficiencia, bajo consumo y ahorro de energía.
  • ☆【Buena calidad】- Material plástico ABS de calidad y tecnología avanzada de soldadura por ultrasonidos, esta luz trasera LED de 12V para moto es a prueba de golpes e impermeable, se puede usar en cualquier condición climática.
  • ☆【Muy practico】- Un led sencillo que acoplar a la moto de circuito para tener lud de lluvia/noctura obligatoria para algunas pruebas. buena luz, puedes conectar directo a bateria o a la instalacion de la moto.
  • ☆【Fácil instalación】- Fácil de instalar, la luz de freno se distingue poco con la de posición. simplemente reemplace directamente la vieja o desgastada, sin necesidad de cambiar las cables.
  • ☆【Garantía】- Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
OFERTA No. 19

6" Barra de Luz LED para 4x4, 18W Faros Moto de Led 6000K Focos de Led 12v para Tractors, Barco, Moto de Montaña, Remolque, Camper

  • Barra de led de la lámpara: carcasa de extremo superior, designada con un soporte de instalación giratorio de 360 °, que podemos realizar una instalación multifuncional, que permite compatibilidad para todos los vehículos con 9-80V, que se muestra para diferentes posiciones de automóvil: para parrilla, guardabarros, guardabarros delantero, rejilla, entrada de aire Proyector Led Exterior.
  • La bombilla antiniebla: 18W, la carcasa que está hecha de aleación de aluminio, en tecnología de fundición a presión, designada por 5 filas de espacios vacíos para respaldar para lograr un sistema de ciclos de disipación de calor, entonces este sistema garantiza bien la vida útil como Más de 50000 horas y nos garantiza una buena iluminación de conducción segura.
  • El reflector LED para exteriores: nivel IP67 antichoque, anti lluvia, antivaho, resistente al agua, listo para usar y lámpara de alto brillo, gran distancia para proyectar. El sellado IP67, la junta de goma y la junta de gel de sílice mantendrán el rendimiento de sellado, y la protección de la carcasa de aleación de aluminio fundido a presión hace un excelente rendimiento antichoque y a prueba de polvo.
  • La aplicación de barra de trabajo led para vehículos como JEEP, SUV, ATV, UTV, SUV, camión, automóvil, motocicleta, SUT, camper, autocaravana, autobús, metro. ..; otros para la torre de perforación, la excavadora, el tractor, el arado, la furgoneta, la ambulancia, los vehículos para mineral, el proyector para el jardín, el garaje ...
  • Cada producto se prueba completamente antes de empacar para garantizarle una experiencia de compra satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo contactaremos lo antes posible.
OFERTA No. 20

Luces Bicicleta, LED Luz Bicicleta Impermeable,Luz de Bici Recargable USB, Al Aire Libre Luces Bici Delantera and LED Luces Trasera Kit,1200 Lúmenes Súper Potente Lámpara, 4 Modos Iluminación

  • 【SUPER BRILLANTE】lámpara importadaCREE- L2 LED ámpara, salida máxima de 1200 lúmenes, distancia de iluminación de hasta 980 pies, fácil de encontrar en viajes, pesca, camping, reparación de automóviles y paseo de perros, puede caminar de manera segura y segura.
  • 【ROBUSTO,RESISTENTE A LOS GOLPES Y DURADERO】los faros de las bicicletas son carcasas de aleación de aluminio IPX6, que son fuertes y duraderas, resistentes y antideslizantes, fáciles de colocar y desmontar. Los soportes de la bicicleta son muy estables y las luces traseras de las bicicletas son fáciles de instalar con hebillas de goma.
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】capacidad de la batería de hasta 4400 mAh, la luz de la bicicleta dura aproximadamente 4 horas en el modo más brillante, carga hasta 500 veces, no es necesario comprar baterías, resistencia a la apariencia, carcasa impermeable, conexión de cable de interfaz USB, marco trasero Una hoja de goma está unida al medio.
  • 【4 TIPOS DE MODOS DE ILUMINACIÓN】4 horas en el modo más brillante, 8 horas en el medio brillante, 12 horas en el modo con poca luz, 12 horas en el modo con poca luz, presione prolongadamente para ingresar al modo de flash, el cordón de la lámpara es resistente al calor, la lámpara no es Se sobrecalentará, incluso si lo usa durante mucho tiempo, puede cambiar fácilmente el modo de iluminación
  • Conexión USB entre la luz de la bicicleta y la batería, más conveniente y universal, también puede alimentar la luz con una computadora portátil o bancos de energía portátiles de 4.2V. (Ofrecemos 45 días de devolución de dinero, garantía de un año y amigable)

Las maravillosas reviews de la red de Focos Trasero Led Para Moto ➡️

A día de hoy en año la sociedad desea localizar la preferible tranquilidad en todos los cosas de la vida. Confeccionar compras deseadas On-Line se a establecido dentro de una de las estupendas ventajas que tienen los ecommerce en tanto que tenemos la posibilidad de hacerlas desde casita, hallando mejores rebajas que entiendas de nuestra comunidad autónoma y sin tener que extraviar tiempo intentando buscar parking y realizando largas colas en las comercios. Si has acudido en esta página para hacer compras de Focos Trasero Led Para Moto tienes que saber qué vais a gozar de unas impresionantes fortalezas que no poseén demás que piden fuera deste rincón. La principal virtud es que todos y cada uno de los repertorios que sereis capaces de observar son de la superior eficacia y han sido creados con un sistema informático que consigue las maravillosas gangas online y las está trayendo a nuestra página web. Y otra de las magníficas causas para desarrollar vuestras adquisiciones deseadas en esta website es que todo aquello que ves son objetos novedosos y que dan una cualidad asombrosa.

En situaciones una vez que anhelamos hacer compras de un producto en la red de redes desconocemos por completo la cualidad de dicho artículo. Para conseguir entender si ese complemento es de calidad y si se adapta a lo que precisamos es aconsejable deletrear los comentarios y valoraciones que han dejado otros usuarios que ya disponen de el objeto en su hogar y lo han conseguido probar. Si nos gustaría adivinar con nuestra compra, es la superior manera de averiguar si es lo que estamos intentando buscar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *