Fotometro Digital para adquirir por internet con rebajas

Localizar por internet Fotometro Digital con los costes que estáis buscando puede ser enrevesado por que varios sitios poseen importes muy grandes y con una cualidad muy baja. En esta página os hemos encontrado unas impresionantes listas con los veinte mejores productos de Fotometro Digital a unos precios que os van a fascinar dado que hemos dedicado esfuerzo mucho tiempo para ofrecer a nuestros visitantes unos descuentos que no tienen la posibilidad de descubrir en ningún lugar online. La cualidad de los elementos que puedes observar a transcurso es la más grande en tanto que absolutamente todos las referencias disfrutan de unas excelentes reseñas en los exámenes que hemos encontrado por internet. Te encuentras en la página idóneo para ejecutar todas tus adquisiciones deseadas objetos ONLINE.

Siempre tenemos un personal de técnicos que ha destinado muchísimo tiempo en desarrollar las selecciones que te recomendamos contemplar a continuación.
Los listados que podréis encontrar en esta lugar han sido hechos por nuestro equipo de profesionales.
Productos Analizados: 35
Horas Empleadas en Análisis: 31
Calidad Media: 9,5

Tabla de contenidos

El catálogo con Fotometro Digital mas solicitados para obtener ☝️

Nuestro propio fundamental propósito es confeccionar unos listados de Fotometro Digital únicos para que nuestros visitantes tiene la posibilidad de hacer sus compras deseadas fácilmente y descubran el producto que llevan años intentando hallar. Conocemos que por la red pueden existir cientos de webs en las cuales ser capaz de confeccionar adquisiciones de la red pero ninguna está teniendo los catálogos que os tenemos la posibilidad de presentar nosotros a causa de que nuestros técnicos han dedicado esfuerzo para ofrendar los efectos más demandados hoy en día en la red. En este sitio podéis observar una estupenda colección de Fotometro Digital que os asistirá a convencerte debido a que podrás contemplar las peculiaridades de cada objeto podéis ver los 20 efectos de Fotometro Digital que mejor se suelen estar solicitando debido a su grande clase y sus geniales costes.

OFERTA No. 1

Medidor de Lux Digital Fotómetros AP-881D Medidor Iluminación 0~400,000Lux Medidor de Luz Portátil con Retención de Datos+Luz de Fondo+Selección Lux/FC+Valor Relativo ISO,ROHS,GMC Aprobado

  • 🔴【Medidor de luz LED profesional】 El AP-881D viene con un amplio rango de 0.1 - 400,000Lux / 1 - 40,000FC, por lo tanto, si usted es un fotógrafo, un diseñador o un amante de las plantas, el medidor de luz AOPUTTRIVER satisfará todas sus necesidades.
  • 🔴【Precisión de actualización】 ± 4% rdg ± 0.5% f.s (menos 10,000 Lux; 1,000 FC) / ± 5% rdg ± 10dgt (más de 10,000 Lux; 1,000FC); Resolución: 0.1Lux / 0.01Fc; 0.1 - 400,000Lux / 1 - 40,000FC; Velocidad de medición: 2 veces / segundo.
  • 🔴【Detector giratorio de 270 grados】 Mantenga un ojo en el nivel de luz en cualquier lugar de la habitación; el sensor del medidor de luz puede girar 270 grados, por lo que no necesita mover el medidor de luz, solo necesita girar los grados para medir las luces Que tu necesitas
  • 🔴【Multifunción y fácil de operar】Response Respuesta rápida, puesta a cero automática, retención de datos e interruptores de retención de datos máximos, bajo consumo de energía, retención máxima / mínima, valor relativo, interruptor ℃ / ℉, con retroiluminación de LCD.
  • 🔴【Guarantee Garantía de postventa】 El AOPUTTRIVER ofrece un año de garantía y soporte técnico de por vida. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos.
OFERTA No. 2

Gossen Digisix 2 - Fotómetro, Negro

  • Carcasa compacta y resistente a salpicaduras
  • Instrumento de medida para tecnología de iluminación y fotometría
  • Medición de objetos con ángulo de medición de 1° a través del visor
  • Característica de medición esférica
RebajasOFERTA No. 3

KPS-LX30LED Luxómetro digital de alta precisión, medidor luminosidad luz LED, fluorescente,… Diferentes unidades de medicion (DC,lux,CD)

  • El luxómetro puede medir la luz visible producida por lámparas fluorescentes, lámparas de halogenuros metálicos, lámparas de sodio de alta tensión o lámparas eléctricas incandescentes, y una gran variedad de fuentes de iluminación LED.
  • Registre valores pico, máximo, minimo, y relativo, realice conversión (Lux/Dc/DC), calibración cero.
  • Frecuencia de muestreo: ≥2 veces/seg. Sensor: diodo fotoeléctrico de silicio. Gama espectral medida: 320~730nm. Escalas de medición: Lux - 0~200000 / Fc - 0~20000 / CD 999900
  • Diferentes unidades de medición: DC 2000 0. LUX 20000 0. CD 99990 0.
  • Contenido: Incluye manual de instrucciones en español e inglés y 1x pila 9V GLF22A 1604A (incluida)
OFERTA No. 4

Akozon WT81 Medidor de luz portátil Luxómetro Profesional Medidor Digital Iluminación Digital Fotómetro 0-200,000 Lux Iluminómetro Probador de brillo

  • [Alto rendimiento] El luxómetro digital es un instrumento profesional para medir la iluminación y el brillo. El iluminómetro está diseñado de acuerdo con los requisitos de salud y medición de la seguridad industrial. Intervalo de medición de la luminosidad 0-200,000 Lux. El iluminómetro utiliza tecnología de detección fotosensible para medir la luz de forma más estable y con precisión.
  • [Pantalla LCD] Este medidor de luz digital mini portátil tiene una pantalla LCD retroiluminada en la que puede leer los datos con claridad. Este medidor de luz tiene alta precisión y respuesta rápida, y función de puesta a cero automática. Puede medir la iluminación y la temperatura actuales.
  • [Multifunción] El luxómetro portátil es cómodo de usar, con alta precisión y respuesta rápida. Medición de luz de alta precisión. El iluminómetro admite la retención de datos, apagado automático, datos de almacenamiento automático y manual, función de indicación de batería baja. Puede cambiar entre Unidad de iluminación y temperatura.
  • [Diseño humanizado] El diseño ergonómico hace que el uso sea fácil y conveniente. Tamaño pequeño, compacto y liviano, puede guardarlo en el bolsillo. La funda exterior de goma suave no solo aumenta la fricción y evita el deslizamiento, sino que también protege el instrumento de manera efectiva.
  • [Adecuado para diferentes propósitos] Nuestro medidor de luz digital se puede usar ampliamente para pruebas de luz en tiendas públicas, biblioteca, museo, fábrica de lámparas, tomas de fotos, disposición de luz en escenarios, ingeniería de medición de intensidad de luz, control de calidad, oficinas, rutas de transporte, familias, etc.
OFERTA No. 5

SYSLED SPAIN The Jungle - Luminaria LED The Smith 150W Cultivo Interior 30x30 (5000K)

  • Gran radiación PAR gracias a sus más de 320 LED Samsung 6V en Blanco Frío
  • Tamaño compacto y distribución óptima de los LED: 30x30cm
  • Disipador de aluminio
  • Vida útil testada en laboratorio de más de 60.000 horas
  • Fabricado en España.
OFERTA No. 6

AP-8801C Medidor Iluminación Digital 0.1~400,000Lux Fotómetro Digital Luxómetro Luxmeter con Detector de Luz Extensible hasta 2 Metros, Retención de Datos, Selección de Lux/FC

  • 😊【Rendimiento Excepcional】Rango de medición del medidor de luz AP-8801C de hasta 400,000Lux / 40,000FC. ± 4% rdg + 1.0% f.s (menos de 10,000 Lux / 1,000 FC) / ± 5%rdg+1.5% f.s (más de 10,000 Lux / 1,000FC); Resolución: 0.1Lux / 0.01Fc; Velocidad de medición: 2 veces / segundo.
  • 😊【Detector de Luz Extensible hasta 2 Metros】Un detector de luz extraíble y el cable de conexión que alcanza los 2 metros le permiten medir la luz en la mejor ubicación para su conveniencia. El detector de luz viene con una tapa para proteger el detector de luz y mantenerlo alejado del polvo.
  • 😊【LCD de Alto Brillo y Bajo Consumo】El medidor de lux AP-8801C adopta una pantalla LCD de alto brillo en blanco y negro y una pantalla grande. La pantalla LCD tiene un bajo consumo de energía y datos fáciles de leer. Tamaño de la pantalla LCD: 28,6 mm × 51,3 mm, altura del carácter: 13 mm.
  • 😊【Medidor de Luz Multifuncional】Admite presionar el botón para bloquear datos, modo de medición relativa, cero automático, retención máxima / mínima, rango automático / manual, valor relativo, recordatorio de exceso de rango, indicación de batería baja, almacenamiento de datos, visualización de temperatura ambiente, Lux Selección de unidades Lux/FC y ℃/℉.
  • 😊【Servicio Postventa 100% Satisfecho】Su compra en AOPUTTRIVER está cubierta por dos años de garantía del producto. Si tiene alguna inquietud o problema, no dude en contactarnos y siempre estaremos listos para ayudarlo.
OFERTA No. 7

Medidor de luz Digital, Dr.meter Iluminancia Digital 0-100,000 Lux Luxómetro Temperatura Alta precisión

  • 【Diseño dividido】: El sensor de luz y la pantalla están divididos. El sensor puede elegir libremente la dirección y la altura de la iluminancia, la lectura es más fácil y la medición es más precisa.
  • 【3 rangos】: Este medidor de luz tiene 3 rangos de configuraciones. Rango de 2,000 Lux: lectura x 1;Rango de 20,000Lux: lectura × 10;Rango 100,000Lux: lectura × 100
  • 【Lectura precisa y fácil】 : El uso del circuito LSI proporciona alta fiabilidad y durabilidad. La pantalla LCD proporciona un bajo consumo de energía y clara lectura de la luz ambiental incluso en la oscuridad.
  • 【Alta fiabilidad y durabilidad】: El medidor permite una amplia gama de mediciones de luz. Se puede ajustar cero automáticamente y obtener excelentes mediciones.
  • 【Mantenimiento】:El intervalo de calibración del fotodetector variará según las condiciones operativas, pero generalmente la sensibilidad disminuye en proporción directa al producto de la intensidad luminosa por el tiempo operativo. Para mantener la precisión básica del instrumento, se recomienda una calibración periódica.
RebajasOFERTA No. 8

Akozon Luxómetro Profesional Luxometro Digital Medidor Digital Iluminación Fotómetro 0-200,000 Lux Gran Precisión y Reacción Rápida Pantalla LCD

  • [Alto rendimiento] Este es un tipo de iluminómetro de prueba utilizado para medir la luz. El iluminómetro está diseñado de acuerdo con los requisitos de salud y medición de seguridad industrial. Intervalo de medición de la luminosidad 0,1-200 / 2,000 / 20,000 / 200,000 Lux.Digital de iluminación digital Medidor de luz , Actionometer de mano con sensor óptico de ingeniería de alta calidad
  • [Multifunción] El luxómetro portátil es conveniente de usar, con alta precisión y respuesta rápida. Medición de luz de alta precisión; La unidad se puede cambiar entre Lux y FC, simplemente presionando un botón. Apagado automático / manual, función de indicación de batería baja. El iluminómetro tiene un bajo consumo de energía, poco tiempo de subida y bajada.
  • [Pantalla LCD] Este medidor de luz digital de mano tiene un LCD de 3-1 / 2 dígitos de 18 mm que puede leer datos claramente. Este medidor de luz tiene alta precisión y respuesta rápida, y función de puesta a cero automática. y pantalla de signos para una fácil lectura.
  • [Diseño humanizado] El diseño ergonómico hace que el uso sea fácil y conveniente. Tamaño pequeño, compacto y liviano, puede guardarlo en el bolsillo. La funda exterior de goma suave no solo aumenta la fricción y evita el deslizamiento, sino que también protege el instrumento de manera efectiva.
  • [Adecuado para diferentes propósitos] Nuestro luxómetro digital se puede usar ampliamente para pruebas de luz en tiendas públicas, bibliotecas, museos, fábricas de lámparas, tomas de fotos, disposición de luces en escenarios, etc.
OFERTA No. 9

Medidor de luz digital de mano, 0~200K Lx Medidor de luz Luxómetro Luminómetro Fotómetro, medición de FC y Lx

  • Modificación automática de parámetros de iluminación no estándar, fácil de usar.
  • Sensor de alta sensibilidad, alta precisión y medición precisa, rápida y sensible.
  • Este fotómetro digital admite mediciones de FC y Lx para satisfacer diversas necesidades.
  • Pantalla LCD para lectura precisa, amplia gama de aplicaciones, adecuada para escuelas, fábricas, familias, hoteles, etc.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, tiene una larga vida útil.
OFERTA No. 10

Medidor de Luz (0.1-400,000 Lux),INFURIDER YF-881D Luxómetro Digital Medidor de iluminación Iluminómetro con Temperatura Ambiente,Fotómetro para Fotografía LED de Cultivo de Plantas

  • ☀【Alta precisión】Este medidor de luz puede medir con precisión la luminancia a 0.1-400,000Lux (FC conmutable) .Alta precisión: +/- 4% de lectura (20,000Lux) .Alta velocidad de respuesta con 2 veces / seg, resolución de hasta 1 lux.
  • ☀【Detector giratorio de 270 grados】El sensor de luz puede girar 270°. Es fácil de ajustar a la dirección que quieras medir. No hay necesidad de girar el medidor de luz para medir las luces desde diferentes ángulos. Medición multidireccional desde cualquier lugar.
  • ☀【Fotómetro multifunción】Pantalla de lectura máxima / mínima y pantalla de gráfico de barras analógico. Función [HOLD] para verificar las lecturas fácilmente. Pantalla LCD grande con luz de fondo, fácil de leer incluso en la oscuridad. Excepto iluminación, temperatura ambiente (℃ / ℉) puede ser también prueba Indicación de batería baja y apagado automático después de 10 minutos para ahorrar batería.
  • ☀【Registra los datos de iluminación】Este medidor de iluminación digital de mano puede mantener 33 juegos de registro de datos, pulsa "REC" para grabar la lectura actual, presiona "REC" para grabar constantemente. Pulsa "▲"▼" para comprobar el registro. Por lo tanto, puedes comparar el análisis si la iluminación es adecuada para tus plantas, hogar, jardín, habitación, etc.
  • ☀【Fácil de usar】El medidor de luz Lux no podría ser más fácil, simplemente enciéndelo, apunta a la fuente de luz y echa un vistazo a la lectura en la pantalla. El diseño de mano y el tamaño pequeño hacen que el medidor de luz sea ligero, es fácil de llevar. Con el botón [REL] puede hacer que el contador de luz sea automático, ayudándote a obtener una medición más precisa.
OFERTA No. 11

Kethvoz 881E - Luxómetro digital (300.000 lux, medición de la luz, fotómetro con cabezal giratorio 270º para fotógrafo Plant 881E)

  • Medidor de intensidad de iluminación: este medidor de intensidad de iluminación de precisión 881E puede medir la intensidad lumínica en 0,1 ~ 300.000 lúmenes (0,1 ~ 30.000 velas) con una resolución de 0,1 Lux/Fc. Herramienta útil para fotógrafos, diseñadores y amantes de las plantas, etc.
  • Actualización de precisión: con el avanzado sensor de calibración integrado y una frecuencia de muestreo dos veces por segundo, solo tarda una fracción de un segundo para una medición precisa. Calibrado en bombilla estándar a temperatura de color 2856 K
  • Detector giratorio de 270 °: el sensor de luz se puede girar 270 °, por lo que no tienes que girar el medidor de exposición para medir la intensidad de brillo desde diferentes ángulos. Beneficioso para la detección multidireccional.
  • Grabación de datos: este luxómetro puede grabar 33 datos de medición de luz y temperatura. El modo de medición RELATIVE muestra la diferencia entre los datos actuales y grabados. Comprobador de luz profesional para fotografía, luces LED de crecimiento de jardín, plantas, escuela, oficina, estado, LED, interior y exterior.
  • Fácil de usar: gran pantalla LCD con retroiluminación, posición automática a cero, mantener los datos/congelar, bajo consumo de energía y pantalla de visualización de baja potencia, soporte máximo y mínimo, modo de medición de valor relativo y función conmutable de temperatura ℃/℉. Garantía de calidad de 12 meses y soporte técnico de por vida
OFERTA No. 12

Medidor de iluminancia de mano Fotómetro digital de iluminación fotográfica Postómetro de prueba de mano LED Fotómetro Fotómetro de precisión de retención de datos adecuado for supermercados, playas,

  • [Medición eficiente] Este probador de energía solar no necesita ser ajustado a medida directamente, medición estable a largo plazo
  • [Función] Este probador de energía de radiación solar admite la función de retención máxima y la función de retención de datos
  • [Uso amplio] Este radiómetro solar se usa ampliamente en la medición de la radiación solar, la investigación de energía solar, la meteorología, la agricultura, la física y los experimentos ópticos.
  • [Velocidad de muestreo rápido] Muestra digital Tasa de muestreo: 1times / seg
  • [LED retroiluminación] grande LCD Pantalla, retroiluminación brillante, más conveniente para leer datos.
OFERTA No. 13

HoldPeak Fotómetro digital HP-881D con rangos de medición 0,01-400.000 Lux/1-40.000 FC y detector giratorio de 270° para luces LED y plantas Lumen Meter Blue

  • ✪【Amplio rango de medición】 Mide la luminosidad de 0 a 400.000 Lux.Esta herramienta de lúmenes muestra las luces adecuadas en la escuela, el hogar, la oficina, el invernadero, la residencia, el acuario, el laboratorio, el interior y el exterior.
  • ✪【Alta precisión】 ≤10,000Lux: ±4%rdg±1.0%f.s;10,000Lux~200,000Lux:±5%rdg±1.5%f.s.;≥200,000Lux:±8%rdg±2.0%f.s.;Respuesta rápida: 2 veces muestreo por segundo.La resolución es de 0.1Lux/Fc.
  • ✪【Multifunction】 Interruptores de retención de datos y registro de datos, apagado automático, indicación de baja potencia, retención MAX/MIN, valor relativo,℃/℉ interruptor, la pantalla LCD retroiluminada con LUX, FC.
  • ✪【Sensor giratorio】 El sensor puede girar libremente 270°, lo que es conveniente para medir el entorno complejo.
  • ✪【1 año de garantía】 HOLDPEAK ofrece un año de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema en el proceso de uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
OFERTA No. 14

Ht620l Medidor de Luz de Mano Medidor de Iluminancia Iluminómetro Digital Fotómetro Fotómetro de Fotografía Medición de Brillo de Iluminación 0-200000lx (0-20000fc)

  • ✅ 【MEDIDOR DE LUZ DIGITAL】 - Tipo de artículo: Medidor de luz. Medidor de luz digital portátil, con pantalla a color de alta definición y pantalla retroiluminada para una fácil lectura
  • ✅ 【BAJO CONSUMO】: equipado con sensor de luz de alta precisión, amplio rango, bajo consumo de energía y admite medición rápida
  • ✅ 【SONDA GIRATORIA 180 °】 - Rango de medición: 0-200000Lx. Adopta una sonda giratoria de 180 °, que puede cumplir con los requisitos de prueba de diferentes escenarios
  • ✅ 【ILUMINACIÓN EN EL SITIO】 - Lista de paquetes: 1 x Medidor de luz. Medidor de luz profesional, tamaño pequeño, fácil de transportar, que se puede utilizar para medir la iluminancia in situ
  • ✅ 【APLICACIONES AMPLIAS】 - Admite unidades de medida FC y Lx, ampliamente utilizadas en fábricas, escuelas, oficinas, rutas de transporte, hogares, etc.
OFERTA No. 15

Beslands Luxómetro Digital Fotómetro 0-50000 lux, Gran Precisión, Respuesta Rápida y Retención de Datos

  • Amplios rangos y alta precisión: 0 a 50.000 lux (precisión +/- 5%). Tiempo de muestreo: 0,4 segundos. (1 pila de 9 V incluida).
  • Pantalla LCD: puede leer bien incluso en condiciones de luz intensa.
  • Excelente función: con el sensor de luz independiente, el usuario puede realizar mediciones en una posición óptima.
  • Función de retención de datos: mantener las mediciones. Indicador de batería baja.
  • Compacto y ligero. Permite una variedad de medidas de luz. El uso de circuitos LSI proporciona una alta fiabilidad y durabilidad.
OFERTA No. 16

UNI-T UT383 Mini Digital Medidor de luz 200,000 LUX Luxómetro Iluminómetro con Pantalla LCD, Fotómetro Digital profesional, Medidor Iluminación

  • Mini medidor de luz con medición estable, seguro y confiable.
  • Margen de medición de 0-199,999 lux y cambio automático de gama.
  • Función de retención de datos, máximo y el mínimo valor de medición.
  • Cuando se mide en el modo MAX, el medidor sólo mostrará el valor mayor que el valor actual; cuando se mide en el modo MIN sólo mostrará el valor menor que el valor actual.
  • Unidad de medición es conmutable: lux o FC.
OFERTA No. 17

Medidor de lux digital, 0~200K Lx Medidor de luz de lux de mano, LCD Mini Luxómetro Luminómetro Fotómetro Iluminómetro, para hogares, escuelas, fábricas

  • Modificación automática de parámetros de iluminación no estándar, fácil de usar.
  • Sensor de alta sensibilidad, alta precisión y medición precisa, rápida y sensible.
  • Este fotómetro digital admite mediciones de FC y Lx para satisfacer diversas necesidades.
  • Pantalla LCD para lectura precisa, amplia gama de aplicaciones, adecuada para escuelas, fábricas, familias, hoteles, etc.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, tiene una larga vida útil.
OFERTA No. 18

Medidor de luz LED | Medidor de luz Digital portátil de Alta precisión Luxómetro Medidor de iluminancia Fotómetro

  • ★★★ 100% nuevo: medidor de iluminancia digital de alta calidad 100% nuevo. Fabricado de acuerdo con estrictos estándares de control de calidad, diseño mejorado para mejorar la durabilidad.
  • ★★★ 100% nuevo: medidor de iluminancia digital de alta calidad 100% nuevo. Fabricado de acuerdo con estrictos estándares de control de calidad, diseño mejorado para mejorar la durabilidad.
  • ★★★ 100% nuevo: medidor de iluminancia digital de alta calidad 100% nuevo. Fabricado de acuerdo con estrictos estándares de control de calidad, diseño mejorado para mejorar la durabilidad.
  • ★★★ Almacenamiento de gran capacidad: diseño de almacenamiento de datos, almacenamiento de gran capacidad, el instrumento puede almacenar hasta 50 conjuntos de datos, frecuencia de muestreo de hasta 2 veces por segundo. Configure la pantalla de visualización de datos, los datos de medición se muestran claramente y la observación es conveniente e intuitiva.
  • ★★★ Materiales de alta calidad: el medidor de iluminancia está hecho de materiales de alta calidad, que son duraderos, resistentes al desgaste y a la corrosión. El fotorreceptor es sensible, preciso, rápido de medir, simple de operar y muy práctico.
  • ★★★ Fácil de transportar: diseño portátil, tamaño pequeño, fácil de transportar, ampliamente utilizado en escuelas, lugares de trabajo y diversos entornos de luz visible.
OFERTA No. 19

Luxómetro Digital, Medidor de Luz Rango 0.01-400,000 Lux, Light Meter con Detector Giratorio de 270° y Test de Temperatura, Fotómetro Iluminómetro Medir Interiores Exteriores Brillo para Fotógrafos

  • 【Amplio rango de medición】El medidor de luz digital SURLABA está diseñado para proporcionar un amplio rango de medición de 0.01~400,000 Lux (0.01~40,000 FC), resolución: 0.1Lux/FC. Este medidor de luz portátil es una herramienta profesional y excelente para fotógrafos, diseñadores o amantes de las plantas.
  • 【Alta precisión y respuesta rápida】≤10 000 lux: ±4 % lectura+1,0 % fondo de escala; ≥10 000 lux: ±5 % de lectura+1,5 % fondo de escala; ≥200.000 lux: ±8 % de lectura+2,0 % fondo de escala El fotodiodo de silicio de alta sensibilidad con filtro ayuda a muestrear 2 veces por segundo, por lo que nuestro medidor de luz lux tendrá una medición más confiable.
  • 【Detector giratorio de 270°】Este iluminómetro está equipado con un detector de luz giratorio de 270°. Simplemente gire el detector cuando realice mediciones de brillo en interiores o exteriores.
  • 【Medidor de lúmenes de múltiples funciones】Pantalla de 3999 cuentas, medida de temperatura ambiente, retroiluminación LCD, MAX/MIN, retención de datos, indicación de batería baja, interruptor ℃/℉, interruptor Lux/FC, apagado automático después de aproximadamente 10 minutos de inactividad.
  • 【Amplia aplicación】Nuestro light meter se puede utilizar ampliamente en diseño escénico, fotografía, enseñanza de investigación, inspección industrial, fábrica, hogar, oficina, escuela, hotel, hospital, investigación agrícola y control de iluminación.
OFERTA No. 20

Luxómetro Digital Profesional INFURIDER YF-8801A Fotómetro Portátil 0.1~400,000Lux Luxómetro de Texto en Pantalla a Color con Retención de Datos + Max/Min + Lux/FC (Azul y naranja)

  • 🍀【Alta precisión】Alta precisión: +/- 4% de las medidas de luz. Resolución:0.1Lux / Fc;Rango de temperatura:14℉-122℉;Repetibilidad:+/-2%;Temperatura:+/-1℉; Frecuencia de muestreo:2 veces por segundo.Con capacidades de puesta a cero automática para garantizar una aplicación de medición más precisa.
  • 🍀 【Medidor de lux 2 en 1】El medidor de luz puede medir con precisión la iluminancia a 0.1 ~ 400,000 Lux / 40,000 pies de velas y la temperatura ambiente.Luego, puede ver ambos tipos de datos en la pantalla al mismo tiempo, lo cual es muy conveniente para su trabajo.
  • 🍀【Pantalla LCD a color】La pantalla a color de 4 bits con valor Máx. / Mín., Bajo consumo de energía, conveniente para operar en lugares con poca luz.
  • 🍀【Fácil de usar】El luxómetro también puede guardar 32 conjuntos de datos. Sensor detector de 270 grados, puede llegar a cualquier lugar en cualquier momento para una detección y grabación rápidas.
  • 🍀【Multifunción】Apagado automático, retención de datos, Lux / FC conmutable. Puede averiguar si sus plantas de interior o exterior están recibiendo niveles de luz suficientes. Garantía de 365 días para comprar con confianza.
Las valoraciones de un artículo son una excelente manera para averiguar en detalle sus singularidades. En el instante que un comprador compra Fotometro Digital en internet dispone de la oportunidad única de soltar un consejo en el complemento para que los visitantes que estén interesados en hacer compras de ese arte logren entender de una forma más profunda sus excelentes características. Es una de las estupendas formas para echar una mano otros users.

Las estupendas opiniones en internet de Fotometro Digital 👌

Investigar un aparcamiento para tu vehículo en la provincia no le acostumbra gustar a nadie y bastante menos perder tiempo en largas colas en las sitios en las cuales anhelamos adquirir Fotometro Digital. Ese es uno de los cosas más importantes por los que bastante gente aterrizan a nuestra sitio web y no necesitan derrochar dinerillo ni tiempo. Por otra parte adquiriendo des de esta página web lo estarás llevando a cabo en una local que da unas geniales garantías a absolutamente todos sus clientes pudiendo estar de manera plena tranquilos por si solemos tener que devolver el objeto. Dichas no son las únicas utilidades que puede tener desarrollar pedidos en esta página por que aparte podrás ejecutar pedidos des de tu casa estando sentado en tu sofá confortablemente y adquiriendo vuestras artículos en poco tiempo por lo que tendrás la posiblidad de dedicar tiempo a otras cosas que os tienen la posibilidad de apasionar. Aprovechate de todos los repertorios que te hemos preparado y de esta manera tendrás la posiblidad de disfrutar de las virtudes que cuenta con adquirir ONLINE.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.