Los favoritos Funda Iphone Vintage para pedir ese dia

Probablemente si nos te encuentras visitando se debe a que anhelas hacer compras de Funda Iphone Vintage online y nos gustaría que sepas que os encontráis en la website adecuada para elaborar pedidos en la red de redes. Os hemos elegido los veinte mejores objetos dentro de su nivel a fin de que consigáis seleccionar los cuales más te gustan y pedirlos placenteramente desde tu propio casa. Hablamos de una espectacular relación que te ayudará a encontrar el objeto que buscas. Seguramente poseas miedos a el momento de hacer compras de en la red y por eso otorgamos a nuestros clientes la superior seguridad y garantia que van a hallar por la red. Te aconsejamos pedir Funda Iphone Vintage en nuestra página con total calma de que recibiréis tus objetos en tu casita en poco tiempo.

Solemos tener un personal de técnicos que ha destinado mucho tiempo en desarrollar las listas que te recomendamos analizar a continuación.
Cientos de objetos analizados para ser capaz de crear el repertorio que vais a poder analizar en esta website.
Productos Analizados: 33
Horas Empleadas en Análisis: 33
Calidad Media: 9,2

Tabla de contenidos

Maravillosas categorías on-line de Funda Iphone Vintage 🎯

El staff que compone esta página ha desarrollado unos increíbles listados de Funda Iphone Vintage Online con los que podréis contemplar facilmente esos objetos que vas a poder ser intentando encontrar y seleccionar el que más os agrada segun las propiedades que a su vez podéis mirar en esta selección. Si en realidad lo que deseas es adquirir Funda Iphone Vintage a un precio bajo y con un enorme porcentaje de descuento únicamente debes analizar está lista de 30 artículos on-line y identificar el que necesitas merced a las particularidades que puedes curiosear en cada uno. Es una increible manera de contribuir a los visitantes que vienen a nuestra página con el objetivo de que no pierdan dinero ni tiempo con ganas de encontrar en zonas que no desarrollan ni tranquilidad ni paz a sus usuarios.

OFERTA No. 1

Cekell Fundas de teléfono con cámara vintage para IPhone 7 Plus 8 Plus Plus Emily In Paris, mismas fundas de teléfono

  • 【ajuste perfecto】 Se adapta perfectamente a tu para iPhone 7Plus / 8Plus 5.5 pulgadas Altamente la cubierta del botón sensible y los recortes precisos permiten que su teléfono acceda fácilmente a todos los puertos, botón de encendido, micrófono y cámara
  • 【Estilo más popular】: ¿Está Emily en la funda de teléfono vintage de París? Estoy obsesionada con la linda carcasa del teléfono de Emily, puedes poner una aquí
  • 【Diseño de cámara retro 3D】: Emily in Paris es una actuación que todos debemos inspirar en 2020. Codiciamos locamente su hermoso retro Bolso de cámara retro 3D, ha curado sus aventuras y el pintoresco París
  • 【Maravilloso regalo】: atractivo y lindo. Este es el regalo más especial y encantador para jóvenes, niñas y mujeres
  • 【Diseño de cuerda larga】 Viene con una correa antidesgaste extraíble (casi 40 pulgadas), muy conveniente para colgar el teléfono alrededor de su cuello o cruzar su cuerpo sin preocuparse por perder.Este fuerte cordón desmontable se puede instalar y quitar fácilmente. es perfecto para viajar, simplemente salir o para la vida diaria habitual
OFERTA No. 2

Desconocido Funda iPhone 11 Pro MAX Funda Tarjetero Slim de Piel Sintética Vintage con 2 Ranuras para Tarjetas/DNI Cubierta Simple Fácil de Instalar para iPhone 11/11 Pro (iPhone 11, Negro)

  • 【Ajuste Perfecto】: Esta elegante cubierta trasera en cuero esta desarrollada con un estilo sencillo que encaja perfectamente a su iPhone 11 / 11 Pro / 11 Pro MAX. Tendrá una solido protector con un servicio de bolsillo integrado.
  • 【Material de Alta Calidad】: Este cover de piel sintética ofrece una cobertura trasera que protegerá su celular de los golpes y rayones, dándo un estilo moderno a su device. Este estuche rígido es cómodo y lo podrá poner y quitar con facilidad en su móvil.
  • 【Creativa diseño】: Su función como tarjetero es ideal para almacenar tarjeta de crédito, débito, dinero o ID. La cascara tiene dos bolsillos que le da una función de cartera integrada.
  • 【Excelente Protección】: Su forma compacta le dará una resistencia a arañazos. Su nivel antichoques (bumper) es fuerte y al mismo tiempo liviano. Este moderno forro dará un soporte con agarre suave, fuerte y seguro.
  • 【Compatibilidad】: Compatible con iPhone 11 / 11 Pro / 11 Pro MAX. The Original button touch, Haz tu teléfono más de moda y simple. Su diseño es compatible y no afecta la carga inalámbrica de su celular.
OFERTA No. 3

Dockem iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus Funda Exec Estilo Cartera: Tarjetero Minimalista de Piel Sintética Vintage, 2 Ranuras para Tarjetas (Marrón)

  • Para iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus; La piel sintética premium le proporciona una apariencia y tacto elegantes y profesionales.
  • 2 RANURAS DE TARJETAS SEPARADAS para llevar tus dos tarjetas más importantes, permitiéndote ir sin cartera cuando sea necesario o conveniente; Lleva tu DNI y tu tarjeta de crédito favorita para que tengas lo esencial en la mayoría de las situaciones. Ten en cuenta que no recomendamos llevar más de una tarjeta por ranura para un funcionamiento óptimo.
  • ULTRA SLIM; con dos tarjetas insertadas, la funda y el teléfono tienen aún menos de 14mm de grosor.
  • CARGA INALÁMBRICA / CARGA QI (para iPhone 8 Plus): Esta funda no tiene materiales que interfieran con la carga inalámbrica, pero agrega 4mm de distancia entre tu teléfono y el cargador, así que por favor comprueba las especificaciones de tu base de carga para asegurar su compatibilidad con este rango. NOTA IMPORTANTE: Tus tarjetas en la funda pueden interferir, así que recomendamos muchísimo retirar cualquier tarjeta antes de la carga.
  • El recubrimiento interno DuraFlex proporciona protección y resistencia a los golpes en esquinas y bordes; Fácil instalación, cortes precisos para un acceso fácil a todos los puertos y a los botones físicos para un manejo sencillo.
OFERTA No. 4

ICARER Funda iPhone 12 Pro MAX, Luxury Vintage Series Flip Folio Ultra Delgado De Piel Genuina Cuero Cover Case Funda Carcasa para Apple iPhone 12 Pro MAX 2020 6.7 Pulgadas (Marrón)

  • ★ [HANDCRAFT AND CUERO GENUINO]: La funda de cuero Icarer para iPhone 12 Pro Max fue puramente artesanal de cuero genuino. La sensación de mano del cuero premium es de primera calidad. Cada pieza de cuero natural tiene sus propias venas y poros, por lo que la textura de cada producto que usted recibe es única.
  • ★ [DISEÑO SENCILLO Y SIMPLE]: Diseño simple y ultra delgado sin tacto voluminoso. La funda se ajusta a la palma de tu mano. Ofrece un fácil de poner y sacar.
  • ★ [PROTECCIÓN COMPLETA DEL CUERPO]: La funda de piel iPhone 12 Pro Max con broche proporciona una protección completa para el cuerpo de su teléfono. Póngase en contacto suavemente con la superficie del dispositivo y se adapta a su teléfono como un guante. Ayuda a mantener la pantalla limpia y libre de arañazos de llaves, monedas y otras cosas mientras estás en tu bolso o mochila.
  • ★ [NUNCA FUERA DE ESTILO]: diseño simple, mano de obra perfecta y cuero genuino hacen que tu funda para celular sea una forma de mostrar tu gusto. Nunca pasará de moda y hay dos colores disponibles.
  • ★ [COMPATIBILIDAD]: es adecuado para Apple iPhone 12 Pro Max 2020 6.7 Pulgadas. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene algún problema con nuestro producto.
OFERTA No. 5

Cekell Estuche para teléfono Emily In Paris Estuche para cámara vintage Estuche retro lindo en 3D compatible con iPhone 11 de 6.1 pulgadas

  • 【Compatible con】 Compatible con iPhone 11 de 6,1 pulgadas. La cubierta del botón altamente sensible y el corte preciso permiten que su teléfono acceda a todos los puertos, botón de encendido, micrófono y cámara fácilmente
  • 【Lo mismo con la carcasa del teléfono en Emily en París】 ¿También obsesionaste a Emily en la carcasa del teléfono retro en París? Emily in Paris es una actuación que todos debemos inspirar en 2020. Estamos locamente codiciando su hermosa bolsa retro con cámara retro 3D, ha estado organizando sus aventuras y la pintoresca París con esta funda para teléfono
  • 【con una correa antiescarcha extraíble】 Este fuerte cordón desmontable se puede instalar y quitar fácilmente, es perfecto para viajar, simplemente salir o la vida diaria habitual
  • 【Material】 El estuche está hecho de alta calidad y suave duradero Silicona y PC dura, y tiene un cinturón y un soporte desmontables
  • 【Bonito regalo】 Esta funda para teléfono móvil es bonita, atractiva y tiene personalidad. Es una buena opción para regalos de cumpleaños y regalos navideños para niñas, mujeres y jóvenes
OFERTA No. 6

Dockem Estuche Cartera para iPhone 12 Pro MAX, 11 Pro MAX, XS MAX, 8/7 Plus, 6/6S Plus - Tarjetero de Piel Sintética Vintage: Funda Delgada Profesional Ejecutiva con 2 Ranuras para Tarjetas, Marrón

  • La piel sintética Premium proporciona una apariencia y tacto profesionales
  • 2 ranuras para tarjetas separadas para llevar tus tarjetas más importantes, permitiéndote ir sin cartera cuando sea necesario o conveniente; Lleva tu DNI y tu tarjeta de crédito favorita para que tengas lo esencial en la mayoría de las situaciones
  • Ideal con solo 2 tarjetas, pero las ranuras para tarjetas pueden estirarse un poco, así que si es necesario puede llevar 2 tarjetas adicionales.
  • Ultra-slim; con dos tarjetas insertadas, la funda y el teléfono aún tienen menos de 14mm de grosor
  • Una lengüeta fácil de tirar hace súper fácil sacar tu teléfono sin problema. La lengüeta se sujeta a la funda con un pequeño imán para que no moleste.
OFERTA No. 7

Guess GUHCP12LGLVSSI - Funda para iPhone 12 Pro MAX de 6,7 Pulgadas, Carcasa rígida líquida, diseño Vintage, Color Plateado

  • Logotipo Guess dorado
  • Orificios adaptados
  • Purpurina líquida
  • Componentes incluidos: cubierta
OFERTA No. 8

Mulbess Funda iPhone XS MAX [Libro Caso Cubierta] [Vintage de Billetera Cuero] con Tapa Magnética Carcasa para iPhone XS MAX Case, Vintage Marrón

  • Mulbess Flip estuche para Apple iPhone Xs Max 2018 (6.5 Pulgadas) A1921/A2101/A2102/A2104 Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda Móvil iPhone Xs Max tipo Libro está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su movil de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa magnética] Funda Magnetica iPhone Xs Max para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior.
  • [Soporte plegable incorporado] Esta Funda con Tapa iPhone Xs Max puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Wallet Design] Funda Cartera iPhone Xs Max protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
OFERTA No. 9

New Emily in Paris Phone Case Vintage Camera, Modern 3D Style Vintage Camera Design Funda de Silicona con Correa Larga para iPhone 11 Pro MAX/X/XS/MAX (para iPhone 12, Blanco)

  • Hecho de material de silicona suave duradero de alta calidad y PC duro.
  • Estuche de soporte de parachoques híbrido resistente con forma de cámara de estilo clásico 3D para iPhone.
  • Proteja su iPhone de arañazos, golpes, golpes y otros elementos en el uso diario.
  • El diseño creativo de la cámara hace que parezca una cámara real.
  • Compatible con: Para iPhone X / XS, Para iPhone 7/8, Para iPhone 7Plus / 8Plus, Para iPhone 6 / 6s, Para iPhone 6Plus / 6s Plus, Para iPhone XS Max, Para iPhone XR, Para iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max
OFERTA No. 10

LeathLux 9X Funda iPhone 8 Silicona, Carcasa Ultra Fina TPU Protector Flexible Cover Funda para Apple iPhone 8 - Rosa, Verde, Púrpura, Azul Cielo, Amarillo, Rojo, Azul Oscuro, Translúcido, Negro

  • Diseñado especialmente para iPhone 8
  • Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda iPhone 8
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su iPhone 8 más elegante
  • El Cover iPhone 8 ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída
  • El borde es un poco elevado que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana
OFERTA No. 11

Funda iPhone 7 Plus / 8 Plus, IPHOX Cuero Fundas iPhone [Ranuras para Tarjetas][Cierre Magnético] [Soporte Plegable] [Ultra-Delgado]TPU Parachoques Cover Para Apple iPhone 7P / 8P(Blue)

  • ★De primera calidad: esta Fundas para Funda iPhone 7 Plus / 8 Plus (5.5'') está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • ★Multi-funcional, Simplifica tu vida: La iPhone 7 Plus / 8 Plus (5.5'') con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • ★Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • ★Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip para iPhone 7 Plus / 8 Plus (5.5'') se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • ★Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "Apple iPhone 7 Plus (5.5'')" y "Apple iPhone 8 Plus (5.5'')". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
OFERTA No. 12

TENDLIN Funda iPhone 11 Madera con Carbono y Cuero Híbrido Carcasa Compatible con iPhone 11 (Negro)

  • Una pieza funda consiste en madera natural, cuero de textura de fibra de carbono y flexible TPU goma capa, 3 materials sido sintetizado. Fibra de carbono textura cuero y madera natural capa en el dorso y TPU absorbente de choque en el interior
  • Perfil de ajuste exacto y delgado no añade volumen a su dispositivo sin sacrificar la protección, cuerpo blando de ajuste estrecho lo justo para proteger y nada más; El único diseño ofrecen un buen agarre y comodidad con su grano de madera real y cuero de fibra de carbono
  • Puertos ampliada con bordes elevados y los botones laterales son fáciles de sentir y prensa; Cámara cortada es profunda para proteger la cámara de arañazos o tocar el suelo
  • Corte exacto con puertos agrandados encajan la mayoría de los cables; Acceso fácil a todos los botones con tapa de botón de respuesta; Fácil de instalar y quitar, sin dañar o arañar el cuerpo del teléfono; Admite carga inalámbrica
  • Compatible con iPhone 11 (6,1"). Un año de garantía, ofrecemos reembolso completo o libre reemplazar si está defectuoso o problemas de calidad
OFERTA No. 13

LOLFZ Funda de cartera para iPhone 6, para iPhone 6S, funda de cuero vintage titular de la tarjeta Kickstand cierre magnético Flip Case Cover para iPhone 6 iPhone 6S - Verde

  • Modelo compatible: para iPhone 6/6S. Asegúrate de que has seleccionado el modelo correcto antes de comprar.
  • Material de alta calidad: hecho de piel sintética de alta calidad y carcasa interior de TPU suave, proporciona una experiencia de alta calidad y una sensación cómoda al tacto.
  • Protección de 360 grados: proporciona protección completa del cuerpo, absorbiendo el impacto de la caída perfectamente. Con un fuerte cierre magnético, la funda se cierra de forma segura para proteger la pantalla de arañazos u otros daños.
  • Funciones prácticas: cuenta con 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para efectivo, te permite llevar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Función de soporte ajustable para leer o ver películas, etc.
  • Corte preciso: garantiza un acceso completo a los puertos y botones de función, altavoces y cámara. No obstaculiza el uso de ninguna de las funciones: carga con la funda puesta; contesta el teléfono con la funda cerrada.
OFERTA No. 14

kalibri Funda con Tapa Ultra Fina Compatible con Apple iPhone 7/8 / SE (2020) - Funda Protectora de Piel en Rojo

  • FLIP ES CLÁSICO: La funda Flip para el Apple iPhone 7 / 8 / SE (2020) de kalibri presenta rigidez y un diseño inteligente. Su cuidadoso acabado y la selección de sus materiales protegerán tu Smartphone de arañazos, suciedad y polvo.
  • FÁCIL DE ABRIR Y CERRAR: la funda para móvil, abatible hacia abajo, se puede abrir y cerrar fácilmente. Disfruta de una protección constante y ligera; tu móvil estará protegido en todo momento.
  • PROTECCIÓN Y UN ASPECTO COOL: con la funda con acabado a mano, de piel blanda, tu Apple iPhone 7 / 8 / SE (2020) estará magníficamente protegido.
  • DEFIENDE EL COLOR: la funda para móvil hará revivir a tu teléfono y os dará a ti y a tu Apple iPhone 7 / 8 / SE (2020) un aspecto elegante en rojo.
  • ASPECTO ÚNICO: El cuero de esta funda de móvil para Apple iPhone 7 / 8 / SE (2020) es muy atractivo y no pasará de moda con el paso de los años. Debido a que es un producto natural, sus colores pueden diferir ligeramente.
OFERTA No. 15

Moozy Lifestyle. Funda para iPhone SE 2020, iPhone 8 y iPhone 7, Verde Oscuro - Cover Carcasa de Silicona con Acabado Mate y Forro de Microfibra Suave

  • Simple Pero Perfecto: Funda de silicona líquida ligera Moozy Lifestyle para iPhone SE 2020, iPhone 8 y iPhone 7 está hecha de forma magistral. La funda está hecha de silicona de tacto sedoso que protege contra los arañazos. El interior está forrado con una suave capa de microfibra. La gama de colores vivos proporciona una elección perfecta para un look elegante para el día a día.
  • Delgado Y Con Superficie Mate: Esta edición está hecha para ajustarse como un guante. La silicona ligera se adapta perfectamente al teléfono, y tu teléfono siempre permanece intacto y hermoso. El acabado mate suave al tacto brinda una sensación agradable en tu mano.
  • Compatible Con Los Cargadores Qi: Con esta funda puedes disfrutar de tecnologías inteligentes como la carga inalámbrica.
  • Perfección En Los Detalles: Incluso los detalles más pequeños están bien pensados, lo que asegura un ajuste perfecto para tu teléfono. Los botones cubiertos e recortes son precisos y están cuidadosamente diseñados. Los bordes elevados de la cámara protegen la lente de los arañazos cuando está en contacto directo con la superficie. Si lo deseas, a esta funda también puedes adjuntar una correa para la mano o un accesorio para el teléfono.
  • Compatibilidad: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. La funda se adapta perfectamente al Apple iPhone 8, iPhone 7 y iPhone SE (2020).
OFERTA No. 16

Dockem Luxe M1 Funda Cartera para iPhone XS y iPhone X: Funda Tarjetero Slim con Placa de Metal Integrada para Soporte Magnético: Serie M [Negro y Gris]

  • Para iPhone XS y iPhone X; la piel sintética Premium con diseño de tela le da una elegante apariencia profesional, y la textura UltraGrip con estilo de sarga te dará una sensación de seguridad en tus manos. Con solo 14mm de grosor, es una de las fundas cartera más delgadas.
  • 1 RANURA PARA TARJETAS convenientemente aplanada que casi no añade grosor a la funda; se recomienda usar 1 tarjeta, pero encajan 2 cómodamente; Lleva tu DNI y tu tarjeta de crédito favorita para tener lo esencial en la mayoría de las situaciones.
  • LA PLACA DE METAL INTEGRADA sin costuras le otorga sujeción magnética cuando se utiliza con los soportes magnéticos apropiados de coche o de pared (deben ser soportes magnéticos extra fuertes porque la placa está localizada en lo alto del dispositivo); Compatible con la serie de soportes para coche Dockem's Magno v3.
  • CARGA INALÁMBRICA (Carga Qi): La placa de metal está colocada en lo alto del dispositivo para no interferir con la carga Qi. No hay otros materiales que puedan interferir con la carga Qi, pero la funda añade 3mm de distancia entre tu teléfono y el cargador, así que por favor comprueba las especificaciones de tu base de carga para asegurarte de que es compatible con este rango. IMPORTANTE: Recomendamos fuertemente retirar cualquier tarjeta antes de la carga para obtener los mejores resultados.
  • IMPORTANTE: Para instalarla, empuja primero el teléfono hacia la parte superior de la funda, luego aprieta el resto del teléfono dentro, colocando la parte inferior y los laterales; El recubrimiento interno DuraFlex provee de protección y resistencia a los golpes en esquinas y bordes. Acceso abierto a todos los puertos así como a los botones físicos para facilitar su manejo.
OFERTA No. 17

AKC Funda Compatible para iPhone 11 Pro MAX Carcasa con Flip Case Cover Cuero Magnético Plegable Carter Soporte Prueba de Golpes Caso-Azul

  • Cuero de alta calidad,Especialmente diseñado móvil del caso para iPhone 11 Pro Max,Esta funda se ha diseñado especialmente con cuero de PU y gel de TPU,material ultra-delgado, durable,Suave y confortable.
  • Funda Móvil iPhone 11 Pro Max ofrece Dos ranuras para tarjetas y Un bolsillo billetera,Usted lleva consigo su tarjeta de crédito, tarjeta de negocios, licencia de conducir y tarjeta de identificación, y puede guardar convenientemente su efectivo.
  • Esta Carcasa para teléfono móvil iPhone 11 Pro Max tiene una función de soporte,Siempre que se coloque horizontalmente, se puede usar como soporte para ver películas o chatear por video fácilmente.
  • Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior,Cuando no esté en uso, puede cerrar fácilmente la carcasa del teléfono,Diseño muy seguro.
  • Confirme su modelo de teléfono nuevamente antes de comprar la carcasa del teléfono móvil iPhone 11 Pro Max para evitar una compra incorrecta,Si tiene alguna pregunta sobre el producto, o si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactar al vendedor, le brindaremos el mejor servicio.
OFERTA No. 18

JETech Funda de Silicona Compatible iPhone SE 2020, iPhone 8 y iPhone 7, 4,7", Sedoso-Tacto Suave, Cubierta a Prueba de Golpes con Forro de Microfibra (Negro)

  • [Compatibilidad] Especialmente diseñado Compatible iPhone SE 2ª Generación, iPhone 8 y iPhone 7, 4,7". Da a su dispositivo un cuerpo completo alrededor de la protección. Admite carga inalámbrica
  • [Fácil de usar] Construido con silicona y PC de alta calidad. Sedoso-tacto suave y buen agarre, El suave forro de microfibra en el interior mantiene la parte posterior de su teléfono sin arañazos
  • [Altamente protector] Los bordes elevados ofrecen protección adicional a la cámara y la pantalla. Antihuellas
  • [Recortes precisos] Fácil acceso a todos los controles y funciones
  • [Paquete] Funda iPhone SE (2020)/8/7 * 1
OFERTA No. 19

Dockem iPhone XR Funda Cartera: Cuero Genuino Funda Tarjetero Slim con Placa de Metal Integrada para Soporte Magnético: Virtuosa M1 [Marrón]

  • Para iPhone XS y iPhone X. Por favor, comprueba tu modelo): el cuero genuino de grano superior de primera calidad proporciona un aspecto y tacto elegante y profesional. Fácil instalación de la carcasa a presión con concepto de fondo abierto que permite un acceso completo a todos los puertos y altavoces, pero también no interfiere con el deslizamiento de casa.
  • Superdelgada: 1 práctica ranura para tarjetas que no añade grosor a la funda; 1 tarjeta recomendada, pero 2 se ajustan cómodamente; lleva tu identificación y tarjeta de crédito favorita para que tengas lo esencial para la mayoría de situaciones.
  • Montaje magnético: la placa de metal integrada proporciona un montaje magnético sin problemas mientras no interfiere con la carga inalámbrica o tus tarjetas. Diseñado para trabajar específicamente con los soportes de coche Magno Mount V3 de Dockem, pero se puede utilizar con cualquier soporte magnético. Sin embargo, el uso con otros soportes puede resultar en un rendimiento bajo par. La ubicación de la placa de metal requiere imanes fuertes y alineación perfecta para mejor resultados.
  • Carga inalámbrica (carga Qi): recomendamos quitar cualquier tarjeta antes de cargar para obtener los mejores resultados. La funda añade 2 – 3 mm de distancia entre tu teléfono y el cargador, así que comprueba las especificaciones de tu base de carga para garantizar la compatibilidad con esta gama. La placa metálica en este caso se coloca en la parte superior del dispositivo, de modo que no interfiere con la carga inalámbrica. No hay otros materiales que interfieran con la carga inalámbrica.
  • Sugerencia de entrada de botones: si tienes cualquier problema con los botones que no funcionan como esperas, intenta simplemente quitar la funda y trabajar los botones un poco para romperlos. Nota: debido a la naturaleza del cuero auténtico, esta funda se rayará. Para aquellos que buscan una mejor resistencia a los arañazos, la piel sintética puede ser una mejor opción. Este es un cuero de grano superior mínimamente procesado que muestra el grano natural, haciendo que cada funda sea única.
OFERTA No. 20

AROYI 3 x Funda para iPhone XR Mármol Silicone Suave Carcasa, Slim Soft Gel TPU Case Protección Antigolpes Cover para iPhone XR (Blanco y Negro)

  • [ Modelo Compatible ] - Compatible with Apple iPhone XR.
  • [ 1 Pedir 3 Patróns ] - Este artículo contiene 3 fundas de diferentes Patróns. Puede usar fundas de diferentes Patróns para su teléfono todos los días. O puede dárselo a sus amigos como un regalo.
  • [ Material de alta Calidad ] - Está hecho de silicona Superior, y es suave y flexible. Puede proteger su teléfono de arañazos y golpes.
  • [ Estilo Minimalista ] - Blanco Mármol Diseño, simple pero noble. Hace que tu teléfono sea más elegante.
  • [Delgado y ligero ] - Su diseño delgado y liviano nunca hará que su teléfono se vea voluminoso.
Comentar positivamente un producto que has podido conseguir en la red de redes podría valer a demás a fin de que comprendan si es lo que buscan. Una de las desventajas que tiene pedir por la red es que no podremos curiosear ni tocar el producto anteriormente de conseguirlo, pero para eso sirven las reseñas y los análisis que ponen algunos compradores por internet, para entender en profundidad el complemento antes de conseguirlo.

Disfruta de Funda Iphone Vintage con impresionantes reseñas ➡️

Como ahora has podido poder vigilar en el registro de Funda Iphone Vintage que te hemos confeccionado en esta sección, habréis alcanzado averiguar una cantidad enorme de artículos que no conocías y qué es factible que te interesen, y eso es un punto positivo en nuestros repertorios de internet. Por esta razón nos gustaría contarte las razones que llevan a muchísima gente a llevar a cabo sus pedidos en esta página. Lo 1º de todo es que comprando des de nuestra página web lo estarás llevando a cabo dentro de una tienda de total esperanza y que os ofrece garantías en absolutamente todos sus modelos. Otro de los fundamentos más fundamentales por los que te sugerimos examinar nuestra página es que no tendréis que desperdiciar tiempo en tu comunidad autónoma con ganas de encontrar en miles y miles de webs y que muchas veces no localizaréis parking para tu vehículo. Además los importes que ofrecemos en esta página no los vas a poder hallar en comercios de tu propio comunidad autónoma en tanto que obtener en internet continuadamente sale más barato.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *