Categoría de Funda Iphone Xr Apple en internet para comprar en esta página

Posiblemente si nos estás visitando se debe a que deseas pedir Funda Iphone Xr Apple on-line y nos gustaría que comprendas que os encontráis en la sección perfectamente para realizar pedidos en la red de redes. Hemos codigo los 20 increíbles elementos dentro de su categoría para que puedas escoger los cuales más os atraen y comprarlos confortablemente des de tu propio residencia. Estamos hablando de una excelente relación que te auxiliará a ver el producto que estás buscando. Con toda la seguridad sostengas preguntas a la instante de atrapar en la red y de ahí que entregamos a nuestros visitantes la mejor tranquilidad y protección que van a topar en internet. Te aconsejamos obtener Funda Iphone Xr Apple en nuestra página web con total tranquilidad de que vais a recibir vuestras productos en tu habitación en poco tiempo.

Centerares de objetos originales que pueden ser interesantes para comprar en este momento.
Los registros que seréis capaces de poder descubrir en esta zona han sido elaborados por nuestro team de profesionales.
Productos Analizados: 38
Horas Empleadas en Análisis: 47
Calidad Media: 9,6

Tabla de contenidos

Los mejores listados de Funda Iphone Xr Apple online ✔

El team que compone esta sitio web ha creado unos estupendos catálogos de Funda Iphone Xr Apple en linea con los cuales tendrás la posiblidad de mirar simplemente esos modelos que eres capaz de hallarse rastreando y seleccionar el cual más os encanta según las propiedades que incluso te aconsejamos analizar en esta selección. Si realmente lo que anhelas es conseguir Funda Iphone Xr Apple a un precio bajo y con un gran descuento solo tienes que mirar se encuentra categoría de 30 elementos de internet y encontrar aquel que necesitáis por medio de las características que puedes analizar en cada uno de ellos. Es una maravillosa forma de contribuir a los visitantes que vienen a nuestra web a fin de que no pierdan dinerito ni tiempo investigando en páginas que no producen ni esperanza ni calma a sus usuarios.

OFERTA No. 1

JETech Funda Compatible iPhone XR 6,1", Carcasa Absorción de Impacto (Transparente)

  • Diseñado para iPhone XR 6,1"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Diseño único de absorción de impactos: 4 esquinas absorben con eficacia los golpes
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda iPhone XR
RebajasOFERTA No. 2

Apple Clear Case (para el iPhone XR)

  • Esta funda compacta te facilita la sujeción del iPhone XR y lo protege sin renunciar a su atractivo diseño.
  • Como está hecha de una mezcla de policarbonato transparente y poliuretano termoplástico flexible, se adapta a la perfección a los botones para que se puedan usar sin problemas.
  • Además, tanto la superficie exterior como la interior cuentan con un revestimiento resistente a los arañazos.
  • Si quieres cargar tu iPhone sin conectar un solo cable, ponlo directamente con la funda sobre una base de carga inalámbrica Qi.
OFERTA No. 3

CANSHN Funda iPhone XR, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Parachoques de TPU Suave Flexible [Slim Delgada] Anti-Choques Compatible para Apple iPhone XR 6,1” - Transparente

  • Funda transparente para iPhone XR: revestimiento oleofóbico resistente a las huellas dactilares que proporciona una claridad antiamarilleamiento y de larga duración.
  • ✅[Protección anticaídas] Esta funda para iPhone XR está diseñada con tecnología militar, cuatro bolsas de aire en las esquinas evitan que tu querido iPhone XR se deslice y caiga accidentalmente.
  • Funda para iPhone XR. Diseño innovador con cubierta de conversión de sonido para una reproducción estéreo más amplia y sorprendentes experiencias de realidad aumentada cuando estás jugando, viendo programas en vivo o FaceTiming.
  • Funda XR para iPhone: te permite quitar y poner rápidamente esta funda delgada sin rayar el teléfono.
  • ✅[Garantía CANSHN]: te aseguramos de que no te preocupes, garantía de 180 días y un servicio al cliente amigable. Si hay algún problema de calidad, no te preocupes, te proporcionaremos un servicio de atención al cliente oportuno para resolver mejor tu problema.
OFERTA No. 4

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone XR - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Lavanda Pastel

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone XR.
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
OFERTA No. 5

SURPHY Funda iPhone XR, Carcasa iPhone XR Silicona Anti Choques con Forro Suave de Microfibra, Funda Case Teléfono Anti-rañazos de para iPhone XR 6.1 Pulgadas(2018), Rosa

  • 【Material de silicona líquida】Esta funda de silicona líquida para iPhone XR, su construcción de silicona de alto grado protege su teléfono contra rasguños y mellas del uso diario. La funda para iPhone XR está hecha de materiales ecológicos como la funda de silicona para iPhone XR. Toque suave, Anti-huellas dactilares y rendimiento a prueba de golpes, amortiguando efectivamente el impacto de la caída del iPhone.
  • 【Compatible con iPhone XR】La delgada funda de silicona para iPhone XR se adapta perfectamente al iPhone XR 6.1 con recortes de precisión para todos los botones. Se ajusta cómodamente sobre los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del iPhone XR. Los recortes cuidadosamente diseñados brindan acceso a su dispositivo cámara y puertos. Conserva el acceso a las funciones de su teléfono sin quitar la funda.
  • 【Forro de microfibra suave】Forro de microfibra suave y antideslizante en el interior de estas fundas de silicona para iPhone XR, protege tu iPhone de la abrasión y el deslizamiento, ofrece una capa adicional de protección.
  • 【Estilo elegante】Funda silicona para iPhone XR, ultra delgado, acabado mate y color puro. Puede mantenerlo encendido todo el tiempo, incluso cuando está cargando de forma inalámbrica para iPhone XR
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa con un trapo húmedo. (Funda de silicona para iPhone XR, reemplazo gratuito dentro de los 180 días).
OFERTA No. 6

UNBREAKcable Funda para iPhone XR, [Anti-choques, Antideslizante, Ultrafino] Carcasa Protectora con Suave TPU Anti-Rasguño Protección Case para iPhone XR (6.1”) - Negro

  • 【Protección de Pantalla y Cámara】El borde delantero levantado de 0,6mm sobresale la pantalla del teléfono para protegerlo cuando se coloca hacia abajo.
  • 【Material alemán TPU de Bayer】La funda iPhone XR está hecha de material TPU alemán de Bayer, que puede reducir eficazmente el impacto en caso de caída.
  • 【Diseño Antihuellas】 Esta funda iPhone XR tiene un recubrimiento antihuellas, un toque frío. Es fácil limpiar su carcasa.
  • 【Diseño Amigable con el Usuario】Con una textura exterior y un patrón interior únicos, este diseño añade una belleza extra a su dispositivo.
  • 【Recortes Precisos】Recortes del marco de TPU perfectamente precisos le proveen con acceso total al puerto, altavoces, previniendo polvo en su iPhone.
OFERTA No. 7

Syncwire Funda iPhone XR - UltraRock Funda Protectora para iPhone XR con Protección Avanzada Ante Caídas y Tecnología de Cámara de Aire Protectora para Apple iPhone XR (2018) - Negro Mate

  • Avanzada protección contra caídas: la funda Syncwire UltraRock para iPhone XR combina materiales flexibles y amortiguadores, fabricada por Bayer AG, con una parte trasera de policarbonato transparente (1,5 mm de grosor). El parachoques está hecho de un material altamente eficiente que absorbe y absorbe la fuerza de impacto para que esta fuerza de impacto no pueda penetrar hasta tu iPhone XR.
  • La tecnología adicional Safeguard cuenta con bordes elevados para la pantalla en la parte delantera y la cámara trasera proporcionan una protección adicional cuando el teléfono está sobre una superficie plana. Además, cada esquina interior tiene 3 almohadillas de aire que protegen en cada caída (científicamente probadas).
  • Compatible con carga inalámbrica y protectores de pantalla. Debido a su diseño extremadamente ligero y delgado, la carga inalámbrica funciona sin problemas con la funda Syncwire UltraRock iPhone XR. A diferencia de la mayoría de las otras carcasas que presionan las 4 esquinas del protector de pantalla para que se levante de la pantalla y se formen burbujas de aire, la funda Syncwire UltraRock para iPhone XR se adapta perfectamente a los protectores de pantalla 2,5D y 3D.
  • Útil sin obstaculizar por Syncwire, diseñada para complementar el iPhone XR, la funda UltraRock iPhone XR se adapta perfectamente a los bordes curvos de tu dispositivo, pero sin añadir volumen adicional o rayar los bordes de tu iPhone cuando te quitas la funda; el conector Lightning y las teclas de función son siempre accesibles.
  • Mantiene el diseño original del iPhone XR. La parte trasera transparente está diseñada para proteger la apariencia original del iPhone XR sin amarillear con el tiempo. Debido al diseño sellado hermético, el polvo y la suciedad no entran en la parte posterior. Además, la parte trasera transparente no se manchará fácilmente con las huellas dactilares.
OFERTA No. 8

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone XR - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Verde Menta

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone XR.
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
OFERTA No. 9

Spigen Funda Tough Armor Compatible con iPhone XR - Negro

  • Diseño de doble capa de policarbonato y TPU
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Soporte reforzado para visualización con manos libres
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
OFERTA No. 11

JETech Funda de Silicona Compatible iPhone XR, 6,1", Sedoso-Tacto Suave, Cubierta a Prueba de Golpes con Forro de Microfibra, Negro

  • [Compatibilidad] Especialmente diseñado Compatible iPhone XR, 6,1 pulgadas. Da a su dispositivo un cuerpo completo alrededor de la protección. Admite carga inalámbrica
  • [Fácil de usar] Construido con silicona y PC de alta calidad. Sedoso-tacto suave y buen agarre, El suave forro de microfibra en el interior mantiene la parte posterior de su teléfono sin arañazos
  • [Highly Protective] Raised edges offer extra protection to camera and screen. Anti-fingerprint
  • [Recortes precisos] Fácil acceso a todos los controles y funciones
  • [Paquete] Funda iPhone XR * 1, tarjeta de servicio al cliente
OFERTA No. 12

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone XR - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Blanco

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone XR.
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave al tacto y ligera. El protector de goma se adapta perfectamente a tu modelo.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea atractivo. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
RebajasOFERTA No. 13

doupi UltraSlim Funda para iPhone XR (iPhone 10r) 6,1 Pulgada, Finamente Estera Ligero Estuche Protección, Rojo

  • [ Carga inalámbrica Soportada ] doupi Funda UltraSlim, superficie mate blanco, ligero como una pluma, semitransparente en diferentes tonos
  • Manos muy agradable sensación, Projoección ideal contra la suciedad, arañazos, polvo, choques ligeros y riesgo de deslizamiento de la mano
  • Con los recortes para todos los puertos, cámara, botones y pantalla, todos los botones accesibles, asegura un manejo sin restricciones
  • Diseño elegante, delgado y ligero, 100% perfecto, fácil de instalar o desinstalar
  • Material plástico de alta calidad, optimizado Handfeeling y Resistencia
OFERTA No. 14

CENHUFO Funda iPhone XR, Antichoques Fundas con Protector de Pantalla Incorporado, 360 Grados Protección Case Anti-rayones Anti-Amarilleo Carcasa para iPhone XR (6,1") Negro/Transparente

  • 【Ajuste perfecto】 Esta Funda iPhone XR 360 ​​Grados Antigolpes. Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro. admite carga inalámbrica.
  • 【Protección completa 360 ​​grados】 Esta Fundas iPhone XR está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, El diseño completo de 360 ​​grados brinda una excelente protección para su teléfono contra
  • 【con Protector de Pantalla incorporado】Esta Funda Antichoques iPhone XR protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. La cubierta trasera transparente resalta la belleza original del teléfono.
  • 【Protección cámara】 Carcasa iPhone XR tiene labios elevados mejorados que envuelven firmemente las partes más caras del teléfono. es muy adecuada para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, ciclismo y otras ocasiones para proteger su teléfono celular en todos los aspectos.
  • 【Servicio Premium】 Garantizamos con 12 meses de garantía. Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso
OFERTA No. 15

Amazon Brand – Eono Funda para iPhone XR, Anti-Choques y Anti-Arañazos Carcasa, Híbrida Moda Teléfonos HardCase, Translúcido Case para Apple iPhone XR - 6.1 Pulgadas Mate Negro

  • Personaliza tu propio estilo, deleita la vida colorida. 5 sets de botones en diferentes colores, ¡podrás cambiarlos de color cuando quieras
  • Nueva y misteriosa funda translúcida para iPhone XR, admira el logo original de Apple
  • El borde elevado de la cámara de 0,8 mm protege la lente de su iPhone XR y ofrece la máxima protección contra arañazos y caídas
  • La carcasa para iPhone XR está hecho con PC y TPU, sensación de manos fabulosa, prevenir eficazmente las huellas dactilares, el aceite y los anti-arañazos, con gran resistencia a los impactos
  • Ajuste perfecto sobre la curva de su teléfono, mantenga su teléfono delgado, admite fácilmente la carga inalámbrica
OFERTA No. 16

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone 11 - Negro Mate

  • Tecnología híbrida hecha de parachoques de TPU y trasera de policarbonato
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
OFERTA No. 17

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone XR - Negro

  • Tecnología híbrida hecha de parachoques de TPU y trasera de policarbonato
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
RebajasOFERTA No. 18

Apple Funda Silicone Case (para el iPhone SE) - en Blanco

  • Esta funda de silicona, diseñada especialmente por Apple para el iPhone SE, se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono sin abultar nada. El forro interior de suave microfibra protege tu iPhone, y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Además, puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.
  • Esta funda de silicona, diseñada especialmente por Apple para el iPhone SE, se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono sin abultar nada.
  • El forro interior de suave microfibra protege tu iPhone, y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender.
  • Además, puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. Es ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas sin renunciar al estilo.
OFERTA No. 19

Funda iPhone XR, Carcasa Silicona iPhone XR, Líquido Silicona Gel Caucho A Prueba de Golpes con Suave Almohadilla de Forro de Tela de Microfibra para el Apple iPhone XR. (XR 6.1'', Rojo)

  • 【Silicona líquida de alta calidad】: esta funda de silicona suave es del mismo material que las manzanas y utiliza silicona lisa de alto grado. El interior de esta funda delgada también está hecho de Soft Microfibre Cloth para garantizar que el interior permanezca libre de arañazos.
  • 【Acceso a todos los puertos y carga inalámbrica】: para una total compatibilidad con todos los tipos de cables de carga y auriculares, tenemos una sección de corte especial en la parte inferior de la carcasa, lo que significa que no importa qué tan grueso o delgado sea, todos los accesorios caben. Esta funda de silicona líquida también es compatible con todo tipo de cargadores inalámbricos.
  • 【Lanceta 3D a prueba de golpes】: alrededor de la pantalla, verá un labio elevado, lo que significa que cuando el iPhone XR se coloca plano sobre una superficie, su pantalla de iPhone XR no entrará en contacto directo con la superficie, asegurando un cero libre para la pantalla del iPhone.
  • 【Anti-arañazos / Anti- Fingerprint / Easy Grip】: sin arañazos, sin huellas dactilares y una superficie fácil de agarrar. ¡No más dejes caer tu iPhone o lo dejes escapar de tu mano! El material utilizado en este caso significa que se puede agarrar muy fácilmente y se siente bien al tacto también. Limpie fácilmente cualquier mancha con un paño y la superficie se verá tan bien como nueva.
  • 【Garantía del producto】: Garantía del fabricante de por vida. Cualquiera que sea la razón por la que no le gusta nuestro caso, le reembolsaremos cada centavo o lo reemplazaremos sin ninguna pregunta. Date la oportunidad de disfrutar el fantástico estuche.
OFERTA No. 20

ORETECH Funda Compatible con iPhone XR, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado 360°Carcasa para iPhone XR Case Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Funda para iPhone XR Caso Rojo

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone XR cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iphone xr cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango de textura metálica] Introdujo material alemán de alta dureza y técnica avanzada de proceso CNC de alta precisión de Alemania - Pintura de soporte de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz anti-decoloración y acabado liso de la piel.Presentante superficie metálica y también antideslizante y anti-huellas dactilares suave y suave como la piel de Body.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone xr, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.

Los visitantes han evaluado de manera positiva Funda Iphone Xr Apple en este lugar ⭐

La mayor parte de gentes lo que anhelan es topar un lugar que les ofrezca una magnifica bienestar para elaborar adquisiciones deseadas ONLINE y que a su vez brinde las mejores garantías online. Pidiendo des de nuestra sitio web sereis capaces de hacer adquisiciones dentro de una tienda online que ofrece unas garantías insuperables a sus usuarios y que por otra parte ofrece una cantidad enorme de objetos que no puedes observar en webs de tu pueblo. Además de esto entregamos unos costos con unos gigantescos promociones que no tendrás la posiblidad de contemplar en otras establecimientos por que por internet siempre continuadamente se compra más asequible. Otra de las motivos por las cuales es positivo comprar en esta sitio web es que podremos proponer en las secciones unos maravillosos listados en los cuales podréis ver elementos de la misma calidad de lo que buscas. Como puedes curiosear son cuantiosas las excelencias por las cuales visitar éste lugar es lo mas recomendable que puedes realizar y vas a ganar en fortuna y en tranquilidad.

Para comprender si un artículo es lo que estamos explorando es apropiado deletrear los comentarios y las reseñas que otros individuos han introducido respecto a el producto. Pero has de saber que si queréis hacer compras de Funda Iphone Xr Apple en nuestra página, todos los efectos que va a comprender sobre éste artículo aprovechate de las mejores valoraciones en tanto que los os hemos agregado en nuestros registros por causa de que los individuos lo han puntuado firmemente.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *