En este momento sois capaces de pedir Fundas Nordicas 135 Modernas Baratas de la red con gigantescos rebajas

Somos conscientes de que en internet puedes obtener miles de productos pero localizar una web de seguridad es más engorroso. En esta lugar vas a poder hallar catálogos ONLINE y comprar Fundas Nordicas 135 Modernas Baratas con costes muy bajos y con unos descuentazos extraordinarios y gracias al sacrifico que hemos desarrollado vas a poder observar practicamente todos los objetos que necesitarás de una forma simple y confortable. Esta catálogo se actualiza constantemente para ofrecer los artículos más novedosos online y los que nos visitan que depositan su confianza en nosotros siempre acaban contentísimos y alegres por lograr hallar sin duda el mejor artículo a un precio imbatible.

Todo lo que estás buscando lo encontrareis en este sitio junto a unas promociones magníficas.
Todo lo que os encontráis intentando encontrar lo encontrareis en este lugar junto a unas ofertas magníficas.
Productos Analizados: 23
Horas Empleadas en Análisis: 40
Calidad Media: 8,7

Tabla de contenidos

Las especiales selecciones ONLINE de Fundas Nordicas 135 Modernas Baratas 📌

Nuestro staff de gurús ha hecho un listado de Fundas Nordicas 135 Modernas Baratas que se encuentra utilizable en esta sitio con el objetivo de que puedas desarrollar tus adquisiciones deseadas sin tener que explorar en otros webs de internet. El propio destino fundamental es ofrecer a la gente que aterrizan a esta página unos listados abarrotados de objetos que les puedan hechizar y que a su vez tengan unos gigantescos precios con el fin de que no despilfarren su dinerito. estos catálogos están teniendo veinte artículos nuevos y que se estan solicitando de una forma excelente merced a sus maravillosas valoraciones de los usuarios que los han comprado antes. Si deseáis guardar tiempo y dinero te aconsejamos que consigas uno de los productos que puedes curiosear en nuestros registros.

OFERTA No. 1

ENCOFT 3 Piezas Juego de Funda de Edredón 220x240cm con 2 Fundas de Almohada 50x75cm, en 100% Poliéster, Estampada Flores Ropa de Cama Suave Fundas para Edredón Gris

  • 💎 Tamaño --- Esta ropa de cama incluye 1 x funda de edredón de 220x240cm y 2 x funda de almohada de 50x75cm. Tamaño adecuado para la mayoría de las camas dobles. Nota: debe medir bien su colcha para elegir el tamaño correcto.
  • 💎 Material --- Hecho de 100% telas de poliéster de superior calidad, la superficie de fundas para edredón es cómodo y suave. No hace daño al piel de los niños y adultos.
  • 💎 Cremallera Invisible --- En nuestro juego de funda nórdica está la cremallera oculta, es muy suave y resistente. No daña la piel, además es muy bonita.
  • 💎 Resistente a la Decoloración --- Nuestra funda nórdica es resistente a la decoloración, hipoalergénica y respetuosa con el medio ambiente, le brinda un sueño cómodo con una calidad superior.
  • 💎 Consejos de Lavado --- Este juego de cama es lavable, puede lavarlo en la lavadora o a mano, la temperatura de lavado no supera los 30 grados, es mejor lavar en reversa. No usa blanqueador.
OFERTA No. 2

Aisbo Juego de Ropa de Cama de Funda Nordica Cama 90 - Juegos de Fundas Edredónes Baratas 135x200 cm Azul con 1 Fundas de Almohada 50x75cm de Microfibra Suave Moderna

  • Esta funda de edredón se puede usar durante todo el año y viene en una bonita y discreta gama de colores que no pierden intensidad lavado tras lavado;Una opción delicada de una suavidad excepcional.
  • Incluye una funda de edredón de 135 x 200 cm y una funda de almohada estándar de 50 x 75 cm.
  • Después de un lavado a 40 °C, sale de la lavadora prácticamente seca;Conserva la suavidad sin necesidad de plancha.
  • La funda de edredón se cierra con una cremallera, mientras que la de almohada tiene un cierre tipo sobre; ambas son fáciles de quitar y poner para lavarlas; 4 tiras en las esquinas para que no se mueva el edredón.
  • Tiene 10 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación y 2 años de garantía de devolución y de sustitución.
OFERTA No. 3

Bedsure Funda Nordica Algodon 100% - Juego de Funda de Edredón Gris para Cama 230x220 cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm - con Patrón Reversible de 100% Algodón Muy Suave Transpirable

  • SUPERIOR MATERIAL ELEGIDO: Se recomienda el juego de fundas nórdicas 100% algodón de 200 hilos para las personas sensibles a la piel para garantizar la comodidad deseada.
  • CALIDAD SUPERIOR: Funda nórdica cómoda y transpirable de algodón natural es duradera y se vuelve más suave con el tiempo.
  • ATRACTIVO PENSAMIENTO DISEÑO: Asegure sus nórdicas en el lugar correcto para que no se deslice cosiendo lazos en cuatro esquinas.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada a baja temperatura.
OFERTA No. 4

PEIHUODAN Funda Nordica Cama 90/105/135/150 Juvenil Chico Infantil Gamer Gamepad Modernas Microfibra Cremallera Ropa De Cama 3D 2/3 Piezas Juego De Cama Funda De Edredón (Azul,Cama 105 200x200 cm)

  • Material: 100% poliéster de microfibra, suave y cómodo, transpirable, antibacteriano, apto para todas las estaciones. Patrón 3D: patrón de gamepad moderno y de moda, azul gris amarillo verde, grafiti creativo y fresco del controlador de la consola de juegos, ropa de cama suave y cómoda para adolescentes y niños.
  • Tamaño de la funda del edredón: Cama 80 cm 155x220 cm + 1 funda de almohada 50x75 cm / Cama 90 cm 180x220 cm + 2 funda de almohada 50x75 cm , / Cama 105 cm 200x200 cm + 2 funda de almohada 50x75 cm / Cama 150 cm 220x240cm + 2 funda de almohada 50x75 cm . (Sin material de relleno)
  • Función y propósito: cambiar rápidamente la apariencia de la habitación, o como un regalo perfecto para amigos, colegas, padres, familiares e hijos. Funda nórdica-necesidades diarias. Hermosa decoración, este es un regalo increíble.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina a 40 grados de temperatura del agua, no usar lejía, no planchar, secar en secadora a baja temperatura.
RebajasOFERTA No. 5

Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave

  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
OFERTA No. 6

Hansleep Funda Nórdica Cama 135/150 Gris, Funda de Edredón 230x220cm de Microfibra Suave con 2 Fundas de Almohada 40x75cm

  • 【MICROFIBRA SUPERIOR】Hansleep funda nórdica de 100% microfibra parecida al algodón lavado a la piedra, la fibra hipoalergénica es suave como el algodón lavado a la piedra, pero más durable. Y la ropa de cama tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX sin cualquier substancia nociva para la salud humana.
  • 【DISEÑO CONVENIENTE】La cremallera invisible de alta calidad en la parte inferior de la funda para nórdico le permite insertar y quitar el edredón fácilmente. Es más conveniente y útil que el botón normal. No te preocupes más por los botones que estallan en la noche. La funda nórdica con 4 ataduras de esquina mantendrá su edredón en el lugar correcto. Todos estos detalles de nuestro juego de colchas garantizan un sueño tranquilo y reparador.
  • 【DECORACIÓN SOFISTICADA】El tratamiento de pre-lavado lleva las arrugas naturales que dan una apariencia fascinante y un sentido delicado al cubre edredón - El color liso y aspecto sencillo encajan en todo valor de estética desde clasicismo hasta modernismo.
  • 【FÁCIL DE CUIDAR】85GSM funda nórdica con la fuerza de tensión alta hace que la funda de edredón sea robusta, durable y difícil de rasgarse, la funda de relleno nórdico todavía no se decolora ni se encoge tras muchos lavados. Se limpieza a máquina con el color similar (hasta 40⁰C), se seca a baja temperatura, no se lava con lejía.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
OFERTA No. 7

Sleepdown Splice-Juego edredón y Funda de Almohada para Cama Individual (135 x 200 cm), diseño geométrico, Polialgodón, Verde Azulado, Suelto

  • Dale a tu dormitorio un aspecto moderno con este juego de funda nórdica geométrica de empalme moderno
  • Este juego de cama contiene – Juego de funda de edredón y funda de almohada a juego [edredón de 135 cm x 200 cm | funda de almohada de 50 cm x 75 cm ]
  • Ropa de cama oficial de Sleepdown UK diseñada como parte de la gama Essential Bedding.
  • Para una gama completa de juegos de ropa de cama y de edredón, visita la tienda oficial de SleepDown.
  • Fabricado en color verde por OEKO-TEX. Producido éticamente bajo las normas internacionales, es una etiqueta de consumo rastreable para textiles sostenibles que garantiza que la gama de ropa de cama Sleepdown es respetuosa con el medio ambiente.
OFERTA No. 8

SoloKing Funda Nordica Reversible,Fundas para Edredón con Cierre de Cremallera,los Amarres para Cama 80cm/90cm(135_x_200_cm)

  • Diseño Reversible: El Juegos de fundas para edredón incluye 1 Funda nórdica 135x200cm y 1 funda de almohada 50x75cm,Funda reversible,Por una lado es de color rosa y por el otro color gris, así que puedes usarla por el color que más te guste o ir cambiándola para no aburrirte del mismo color.es super mona porque puedes cambiarla de color en cambias la decoración de la habitación según la temporada !!
  • Composición de tejido de alta calidad: Hecha de 100% microfibra de poliéster,tacto suave,ligera,cálida,transpirable,resistente a las arrugas,resistente a la contracción,sin raros olores de fabricación
  • Fácil de lavar y poner: el lavado seca rápido.muy fácil la instalación,Además tiene una cremallera por la parte donde se mete el edredón así es perfecto asegura que no se salga el relleno.los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se moverse
  • Aplicable todo el año: Se pueden usar en cualquier época del año, Disponible varios tamaños,especialmente pensados para todo tipo de gustos y estilos de decoración.Muy adecuado regalos a familiares y amigos, adecuado para todo tipo de días festivos importantes, San Valentín,Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo
  • Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina en frío (hasta 40°C) y secar en secadora,no planchar ; no usar lejía
OFERTA No. 9

Stillshine. 2/3 Piezas Juego De Cama con Cremallera Funda De Edredón Funda Nórdica Gamer Juvenil Chico Niño Adulto 3D Gamepad Video Juego Colores Fútbol Ropa De Cama (Negro C,Cama 135/150 220x240 cm)

  • Material: Microfibra -Poliéster, colores brillantes, textura delicada, transpirable, antibacteriano, cómodo.
  • Mano de obra exquisita: artesanía de tela de alta calidad, buenas costuras, alto número de hilos, la cremallera oculta es conveniente para poner y sacar la colcha
  • Gamer Videojuego Controller Gamepad Bedding Pattern: este juego de funda nórdica puede hacer que su dormitorio Moda Humor e interesante. ¡Es un regalo perfecto para su familia o niños! ¡Les encantará!
  • Consejos de cuidado: Fácil de limpiar, lavable a máquina a 30 ° C, no usar lejía, buena resistencia a la abrasión. funda nórdica cama 150 90 135 105 135x200 180x220 200x200 220x240 blanco espacio morada infantil 150x200 rosa estrellas modernas verde gris amarillo barata azul turquesa 150x190 beige niño colores verde azul negro amarillo color Negro naranja rojo fútbol juego
  • Detalles del tamaño: Cama 80/90 único: 1 funda nórdica 135 x 200cm + 1 funda de almohada 50 x 75 cm, Cama 90 único: 1 funda nórdica 180 x 220 cm + 2 funda nórdica 50 x 75 cm, Cama 105 : 1 funda nórdica 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm, Cama 135/150 King: 1 funda nórdica 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm (Sin relleno).
OFERTA No. 10

Utopia Bedding Juego de Funda de Edredón - Microfibra Funda de Nórdica y 2 Fundas de Almohada (Cama 135/150, 230x220cm, Gris)

  • Incluye una funda nórdica de 230x220 cm; 2 fundas de almohada que miden 50x75 cm con envoltura de 10 cm
  • Microfibra cepillada, la tela es excepcionalmente suave y de hierro fácil
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
  • El material se procesa para proteger contra cualquier contracción después del lavado; fade y resistente a las manchas
  • El edredón se vende por separado; no en juego
OFERTA No. 11

Emooqi Fundas nordicas, Funda Nordica Cama Microfibra Funda Edredon Cama 155x220cm con 2 Fundas de Almohada 80x80cm, 3 Piezas con Gris y Blanco Patrón Reversible

  • Material de Microfibra de Alta Calidad: La funda nórdica está hecha de tejido de fibra de poliéster 100% microfibra, que proporciona una excelente suavidad y comodidad, garantiza una mayor durabilidad que la tela de algodón y tiene mejores propiedades anti-decoloración y antiincrustante. La fundas nordicas te mantiene en un buen estado de sueño.
  • Ropa de Cama de Moda: Emooqi juego de edredón con estampado de ramas tiene un patrón de rama fascinante. El uso de tecnología de impresión avanzada hace que el patrón de rama impreso sea natural y se combina perfectamente con la funda nórdica. Al mismo tiempo, la funda nórdica adopta un diseño reversible, un lado es gris, el otro lado es blanco, elegante y hermoso, perfectamente combinado con la decoración del hogar, lo que hace que nuestro dormitorio sea más cálido y cómodo.
  • Ventajas del Diseño Protector:Emooqi juego de fundas de edredón adopta un diseño de cierre de cremallera, que es más fácil de sellar la colcha o almohada que el reemplazo de apertura y cierre de botón convencional. Además, se cosen corbatas en las 4 esquinas del interior de la funda nórdica para asegurar su edredón en la posición correcta para evitar resbalones y permanecer cómodo toda la noche.
  • Fácil de limpiar: El funda edredon cama es fácil de limpiar y mantener. Se puede lavar a máquina y a mano. La máquina debe lavarse por separado y en frío en un ciclo suave. Secar a fuego lento. No usa blanqueador. Tenga en cuenta: cuando limpie la fundas nordicas cama, cierre completamente la cremallera para evitar daños.
  • Lo que obtendrá: 1 funda de edredón gris individual de 155x220 cm, 2 fundas de almohada de 80x80 cm; Emooqi se compromete a proporcionar productos de calidad y el principio del cliente primero. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos, nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.
OFERTA No. 12

Emooqi Fundas Nordicas, Funda Nordica Cama Microfibra Funda Edredon Cama 135x200cm con 1 Fundas de Almohada 80x80cm, con Gris y Blanco Patrón Reversible

  • Material de Microfibra de Alta Calidad: La funda nórdica está hecha de tejido de fibra de poliéster 100% microfibra, que proporciona una excelente suavidad y comodidad, garantiza una mayor durabilidad que la tela de algodón y tiene mejores propiedades anti-decoloración y antiincrustante. La fundas nordicas te mantiene en un buen estado de sueño.
  • Ropa de Cama de Moda: Emooqi juego de edredón con estampado de ramas tiene un patrón de rama fascinante. El uso de tecnología de impresión avanzada hace que el patrón de rama impreso sea natural y se combina perfectamente con la funda nórdica. Al mismo tiempo, la funda nórdica adopta un diseño reversible, un lado es gris, el otro lado es blanco, elegante y hermoso, perfectamente combinado con la decoración del hogar, lo que hace que nuestro dormitorio sea más cálido y cómodo.
  • Ventajas del Diseño Protector:Emooqi juego de fundas de edredón adopta un diseño de cierre de cremallera, que es más fácil de sellar la colcha o almohada que el reemplazo de apertura y cierre de botón convencional. Además, se cosen corbatas en las 4 esquinas del interior de la funda nórdica para asegurar su edredón en la posición correcta para evitar resbalones y permanecer cómodo toda la noche.
  • Fácil de limpiar: El funda edredon cama es fácil de limpiar y mantener. Se puede lavar a máquina y a mano. La máquina debe lavarse por separado y en frío en un ciclo suave. Secar a fuego lento. No usa blanqueador. Tenga en cuenta: cuando limpie la fundas nordicas cama, cierre completamente la cremallera para evitar daños.
  • Lo que obtendrá: 1 funda de edredón gris individual de 135x200 cm, 1 fundas de almohada de 80x80 cm; Emooqi se compromete a proporcionar productos de calidad y el principio del cliente primero. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos, nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.
OFERTA No. 13

Sleep Down - Juego de funda nórdica para cama de matrimonio, algodón, Color Gris, 200 x 200 cm

  • Gama Premium Peridae
  • Disponible en tamaño individual, doble, king o super king
  • Hecho de una mezcla de poliéster y algodón
  • Lavable a máquina, se puede secar en secadora
  • Disponible en un juego completo con sábana bajera a juego
  • 1 funda nórdica: 200 x 200 cm
RebajasOFERTA No. 14

Treer Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas, Microfibra Suave Transpirable Moderno Tartán Juego de Fundas Edredón con 1 Funda Nórdica + 2 Funda de Almohada (Naranja Gris,Cama 90-150x200cm)

  • -->>> Material: Juego de cama están hechas de Poliéster Microfibra, suave, cómodo, transpirable, resistente al desgaste, duradero.
  • -->>> Función: Una gran decoración muy hermosa decoración para su habitación y hogar o como un regalo perfecto para todas las celebraciones y eventos familiares, amigos, colegas,etc. -------- 90 90x200 bebe boho completa edredón satén bohemio luna pescado doble futbol gris individual matrimonio negra niño para bebé cuna 90x190x20 egipcio y lino algodon100% niña beige blanca cars 90/190
  • -->>> Diseño de cremallera invisible: no daña la apariencia, es cómodo para que su edredón entre o salga de esta funda nórdica. ----------- chocolate 105 o dinosaurios 70x140 dragon edredones el caballo galaxia ball roses heavy hombre tronos king size lila lujosa mandala rojo dorado años nordicos
  • -->>> El conjunto es un juego de cama de 3 piezas. Hay tamaños150x200cm; 180x220cm; 200x200cm; 220x240cm. Incluyen una funda nórdica y dos fundas de almohada(50 x 75 cm). Nota: esta ropa de cama no incluye un edredón.
  • -->>> Fácil de cuidar y lavar: Lavado máquina máx 40ºC. Lavar del revés. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.
OFERTA No. 15

Sibiles - Juego Funda Nórdica Cama Etnica Cierre Botones Cama 90, 105, 135, 150, 180 y 200 Morocco Tan (Cama 135/150)

  • ✔ Juego de funda nórdica para cama. ✔ Estampado con motivos étnicos.
  • ✔ Cierre de la funda nórdica mediante botones tipo "Clic" muy prácticos. ✔ Ribeteado con cordón negro en todo el perímetro.
  • ✔ Cama 90/105 de 180x240 cm + 1 funda para almohadas de 70 a 80 cm.
  • ✔ Cama 135/150 de 240x240 cm + 2 fundas para almohadas de 70 a 80 cm.
  • ✔ Cama 180/200 de 280x240 cm + 2 fundas para almohadas de 70 a 80 cm. ** Modelo disponible también en Colcha y Juego de Sábanas**
OFERTA No. 16

Utopia Bedding Funda Nórdica Cama 135/150 - Microfibra Juego de Funda de Edredón 230x220 cm y 2 Fundas de Almohada 50x75 cm (Gris)

  • Incluye funda nórdica de 230x220 cm con cierre con cremallera, 2 fundas de almohada mide 50x75 cm con cremallera; edredón se vende por separado.
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse.
  • El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar.
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
OFERTA No. 17

RUIKASI Fundas Nórdicas Cama 90 - Fundas Edredón Nórdico 135x200 cm con 1 Funda de Almohada 50x75cm - Microfibra Muy Suave Transpirable, Azul eléctrico

  • Nuestra lujosa ropa de cama de microfibra 100% está tejida y cepillada de manera apretada, lo que contribuye a una sensación suave como la seda que es más suave y más duradera que las sábanas de algodón egipcio o las sábanas de algodón de alta densidad de hilos.
  • Simplemente deslice la funda nórdica sobre su edredón y asegure cada esquina con los lazos adjuntos para mantener el edredón en su lugar. Luego, sostenga las esquinas aseguradas y sacuda el edredón para que encaje en su lugar.
  • Los detalles muestran la calidad: Elegimos el diseño de la funda de almohada del sobre y la cremallera utilizada en la funda nórdica se ha probado para múltiples tirones.
  • FÁCIL CUIDADO - Resistente a la decoloración, las manchas, el encogimiento y las arrugas. Lavar a maquina en frio. Seca rápido en secadora a baja temperatura. Más duradero que el algodón.
  • LO QUE PUEDE OBTENER: Juego de funda nórdica RUIKASI Cierre con cremallera Microfibra ultra suave 135x200 cm, Azul eléctrico
RebajasOFERTA No. 18

Mariposa Flutter - Edredón y funda de almohada - Rosa, para cama individual (135x200 cm, 50x75)

  • Lavado a máquina
  • Cada Set Contiene 1 X sábana individual y Funda Nórdica 1X Almohada
  • Bonito Mariposa Temática Cama
  • 48% algodón, 52% poliéster
  • Funda para Edredón Tamaño: 135 cm X 200cm. Almohada Tamaño: 50cm X 75cm
OFERTA No. 19

Fusion - Juego de Funda de edredón de poliéster y algodón

  • Este clásico diseño de rayas anchas de Fusion se actualiza en tonos de gris impresionantes.
  • Fusion ofrece una colección asequible de ropa de cama, cojines y cortinas que alegrarán cualquier habitación a precios que se adaptan a cualquier bolsillo.
  • Se adapta a un tamaño estándar de edredón de tamaño Super King de Reino Unido. Tamaño: 260 cm de ancho x 220 cm de largo. Tamaño de la funda de almohada: 76 cm x 48 cm.
  • Tela: 52 % poliéster, 48 % algodón. Cuidado: 40 °C. Lavar, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, planchar en caliente, no lavar en seco.
  • Contenido del paquete: 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada a juego.
OFERTA No. 20

Douceur D'Intérieur So Natural - Juego con funda de edredón y 2 fundas de almohada, algodon, estampado, Multicolor, 240 X 220 cm

  • 100% Algodon
  • Multicolor
  • Dimensión funda de edredón: 240 x 220 cm
  • Dimensiones fundas de almohada: 63 x 63 cm
Las reseñas de un artículo son una extraordinaria forma para averiguar en profundidad sus singularidades. En el instante que un visitante adquisición Fundas Nordicas 135 Modernas Baratas de la red tiene la opción de apartar un comentario en el objeto con el objetivo de que los visitantes que se encuentren interesados en adquirir ese arte sean capaces de averiguar de una manera más profunda sus excelentes características. Es una de las maravillosas maneras para echar una mano otros consumidores.

Los mejores precios ONLINE de Fundas Nordicas 135 Modernas Baratas ahora 📌

Son varias las razones por las cuales recomendamos hacer pedidos en la red en nuestra website. Posiblemente localices unos cuantos artículos que no conocías en nuestros listados y desta forma estarás averiguando objetos innovadores que os podrían prendar. Una de las fundamentos por las cuales debes comprar en nuestra página es que lo podréis hacer dentro de una tienda en línea que te ofrece seguro en sus modelos. Otro de los puntos interesantes es que en ese sitio damos unas listas en internet que hemos podido realizar merced a un procedimiento informático a fin de que nuestros clientes no pierdan su tiempo y localicen todo cuanto necesitan comprar. Y otra de las argumentos por las cuales varios individuos deciden comprar aquí mismo es que no tienen que componer largas colas en lugares de su pueblo perdiendo bastante tiempo y malgastando dinero en artículos caros. Pidiendo en nuestra página olvídate de tener de buscar parking debido a que podrás avisar vuestras adquisiciones desde tu propio residencia de forma cómoda y simple.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *