Los favoritos Grabador Bluray para pedir ese día

En la red de redes posees cuantiosas establecimientos para conseguir artículos y eso puede lograr que os salgan unas cuantas miedos en el momento de poder realizar vuestras pedidos. Por eso otorgamos a nuestros individuos los veinte artículos de Grabador Bluray más originales que logran encontrar y de la superior eficacia dentro de su nivel y desta forma vamos a guiarte a fin de que logres ver el más indicado para tí. Seguramente no te apetece efectuar pedidos en páginas que no conoces y que te producen aprensión y por esta razón nos te hemos instaurado como una de las maravillosas secciones en este momento en la red de redes. A partir de en este momento podrás ejecutar tus adquisiciones deseadas en nuestra website con total tranquilidad ya que solemos ser un team de profesionales que proveemos serenidad y garantia.

Te hemos producido miles de comparativas para entender en profundidad cada uno de los objetos que podrás curiosear aquí mismo.
Os hemos creado miles de comparativas para entender en detalle cada uno de los productos que puedes examinar en esta página.
Productos Analizados: 37
Horas Empleadas en Análisis: 48
Calidad Media: 9,2

Tabla de contenidos

El repertorio con Grabador Bluray mas solicitados para comprar 👌

Aquí podéis observar un registro en la red de treinta Grabador Bluray disponibles para pedir desde tu propio sofá sin alejarte de tu residencia. Es una increible forma para elaborar adquisiciones deseadas por internet debido a que en estos repertorios están los artículos que más se compran en internet gracias a que poseén unas peculiaridades imponentes y unos descuentazos que no podréis encontrar en otros tiendas on-line. Hemos confeccionado un sistema propio para conseguir adquirir los más especiales artículos Online y que mejor se están pidiendo hoy en día en las tiendas. Si lo que anhelas es hallar un sitio que os obsequie una gran confort para crear vuestras pedidos en internet aquí os entregamos todo esto que precisas. el propio principal deseo es encantar las peticiones de nuestros usuarios y prestar unos impresionantes efectos con el fin de que la gente que aterrizan a nuestra página salgan contentas.

OFERTA No. 1

Pioneer BDR-XD07TS 6X Slim USB portátil 3.0 USB BD / DVD / grabadora de CD - Plata

  • Protección de datos a largo plazo con m-disc
  • Us3.0
  • Súper ligero (230 g) y portátil
  • Funciones de silencio automático, powerread y pureread 3+
  • Hasta 6 veces la velocidad de escritura en medios bd-r y bd-r dl
OFERTA No. 2

Pioneer BDR-XS07TS 6X External Slim Portable BLU-Ray Burner

  • Compatible con bdxl, blu-ray, dvd y cd
  • Bus usalimentado por interfaz ustipo c, no es necesario adaptador de ca
  • Velocidad de escritura de hasta 6x en medios bd-r y bd-r dl
  • Compatible con mac y sistema operativo windows
  • Contenido: 1 grabadora bd externa, 1 cable ustipo c a a
RebajasOFERTA No. 3

VERBATIM Slimline Grabadora de Blu-ray externa compacta I USB 3.1 con conexión USB-C IGrabadora y Reproductor de Blu-ray externo I Ultra HD 4K I I Unidad de Blu-ray externa I negro

  • ALMACENAMIENTO IDEAL: Complemento perfecto para conectar portátiles, ultrabooks y netbooks sin una unidad de disco. La energía se suministra a través del puerto USB sin un adaptador voluminoso.
  • VERSÁTIL: Con gran compatibilidad la grabadora de Blu-ray externa delgada con USB-C es compatible con una amplia gama de discos ópticos. Desde BDXL 100 GB directamente hasta un CD de 700 MB.
  • GRABACIÓN RÁPIDA: un DVD estándar se puede grabar a 8x, un disco Blu-ray de una capa y dos capas a 6x y un disco BDXL a 4x.
  • PERFECTO PARA EL VIAJE: grabador de Blu-ray compacto y liviano es apenas más grande que un DVD con carcasa delgada, cabe en cualquier bolsillo. Por lo que se puede llevar a cualquier parte.
  • VERBATIM - Nuestra experiencia en investigación y desarrollo en combinación con un exigente control de calidad garantizan productos y tecnología de primera clase en los que puede confiar.
OFERTA No. 4

Unidad BLU Ray Externa 3D, Portátil USB 3.0 y Tipo C Lector Grabadora Bluray DVD CD RW ROM Reproductor para PC Portátil/Escritorio Mac Windows 7 8 10 XP Vista Linxus (Black)

  • ☛ 【USB 3.0 y Tipo C Unidad Externa de CD DVD Blu-ray】 La unidad blu ray externa está equipada con una interfaz de alta velocidad Tipo-C y USB3.0, hasta un máximo de 5 Gbps, 6 veces más rápido que el USB 2.0 tradicional (480 Mbps). Tiene una gran capacidad de corrección de errores, resistencia al impacto, bajo nivel de ruido y bajo consumo de energía. USB 3.0 también compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB1.0.
  • ☛ 【Amplia Compatibilidad】 Estas unidades blu-ray externas se pueden utilizar en computadoras portátiles / de escritorio / Macbook. Y compatible con Windows XP / 7/8/10 / Vista, Mac OS. Admite reproductor 3D y disfruta de la claridad con una calidad de casi 4K. (Nota: la unidad de DVD Bluray no reproduce discos 4K Ultra HD). Asegúrese de que el software de reproducción de su computadora sea compatible con el formato Blu-ray.
  • ☛ 【Super Velocidad de Lectura y Escritura】 La lector bluray externa tiene una mayor capacidad de almacenamiento y una velocidad de lectura y grabación más rápida. Puede leer discos Blu ray DVD CD 3D. Las velocidades de lectura de Blu-ray son hasta 6x, DVD hasta 8x y CD hasta 24x. El unidad dvd cd externa admite capacidades de grabación de CD DVD de 8.5G 4.7G 700M.
  • ☛ 【Diseño integrado y antideslizante】 El diseño de cable integrado, compacto y liviano, puede almacenar cables de manera efectiva y evitar la pérdida de cables. Con la parte inferior antideslizante, un diseño humano para mantener la unidad lejos de resbalar. Ligero y lo suficientemente portátil como para guardarlo en un maletín y una bolsa para computadora portátil, perfecto para la oficina, el hogar y mientras viaja.
  • ☛ 【Plug & Play】AQOTER grabadora blu ray externa alimentada por USB 3.0 y puerto USB C. No se requiere ningún controlador de DVD externo o fuente de alimentación. Simplemente conéctelo a su dispositivo y se detectará la unidad de DVD. Trae más comodidad a tu vida.
OFERTA No. 6

BLU Ray 4K Grabadora DVD Reproductor Externo, Portatil Unidad Externa BLU Ray DVD 3D, USB 3.0 Bluray DVD CD RW Player Compatible para Windows7/8/10,Linux,Mac Os, PC

  • 📀 【Unidad externa de DVD Blu Ray 3D】 Esta unidad externa de Blu Ray le permite leer y grabar discos Blu-ray (BD), CD y DVD. Esta unidad Bluray externa lee discos CD hasta 24x, DVD a hasta 8x y disco Blu-Ray hasta 6x. La unidad externa de Blu Ray admite capacidades de grabación de CD DVD de 8.5G 4.7G 700M
  • 📀 【Puerto USB3.0 de alta velocidad】 La grabadora de Blu Ray externa tiene el estándar de transmisión USB3.0, compatible con versiones anteriores de USB2.0, velocidad de transmisión de datos estable, hasta un máximo de 5 Gbps, que es mucho más rápido que el USB2.0 tradicional. capacidad de corrección de errores.
  • 📀 【Plug and Play】 No se requiere alimentación externa ni adaptador de CA. Simplemente presione el botón de expulsión y coloque el disco dentro, la unidad blu ray externa se reconocerá automáticamente. Diseñado con un orificio de expulsión forzado, no hay necesidad de preocuparse de que el disco se atasque en el interior. Asegúrese de que haya un software de reproducción de BD correcto en su computadora.
  • 📀 【Diseño de aleación de aluminio a la moda】 El cromo metálico pulido le da un aspecto de alta gama. El material de primera calidad es resistente a los arañazos y duradero, lo que puede prolongar eficazmente la vida útil del disco. Diseño portátil y se puede llevar fácilmente. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a través de Amazon. Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico gratuito de por vida.
  • 📀 【Amplia compatibilidad】 Admite discos Blu-ray 3D. La unidad Blu-ray externa funciona bien para Macbook / windows7 / 8/10 / Vista / ME / 2000 en grabación / escritura / lectura. El software del reproductor en su computadora debe ser compatible con el formato Blu-ray .
OFERTA No. 7

Pioneer BDR-S12UHT Grabador Interno de 16x BD / DVD / CD

  • Grabadora de blu-ray bdxl/uhd interna para uso en ordenadores de sobremesa
  • Interfaz: sata iii
  • Admite soportes de archivos m-disc con hasta 1.000 años de seguridad de datos
  • Adecuado para montaje horizontal y vertical, el panel frontal pasa por toda la anchura
  • Incluye: software (cyberlink media suite), para la reproducción uhd por favor tenga en cuenta los requisitos del sistema
RebajasOFERTA No. 8

PIONEER Grabadora de BLU-Ray SATA, 16x, 16x, 40x, Color Negro, BDXL, M-Disc, Retail

  • Lee y escribe todos los discos BDXL con conector SATA.
  • Gracias a la compatibilidad M-DISC, puedes hacer copias de seguridad de tus archivos con menos discos que nunca.
  • Compatible con Windows 10
  • Dimensiones del producto: 148 x 181 x 42,3 mm
  • Diseño de la placa frontal: clásico panel texturizado negro
OFERTA No. 9

Beada Unidad externa de DVD 3D Blu Ray USB 3.0 BD CD DVD grabador reproductor reproductor de escritor lector para OS Windows 7/8.1/10 / Linxus, ordenador portátil y PC

  • 4. Diseño especial: el cable USB está oculto en un compartimento debajo del DVD para proteger el cable de la molestia y mantenerlo limpio.
  • 2. Alta velocidad, velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, más rápido de usar. Alto rendimiento, cómodo para ver películas Blu-ray y películas 3D, escuchar música en CD, grabar archivos, instalar software y crear discos de seguridad. Enchufar y soportar.
  • 3. Compatibilidad universal, totalmente compatible con USB 2.0 / USB 1.1, compatible con Windows 2K / XP / 2003 / Vista / 7, Linux, para OS.
  • 1. Disponible para la reproducción de DVD/CD/VCD/BD. Grabación de DVD/VCD/CD. Alta velocidad, velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbit/s, más rápido de usar. Alto rendimiento, cómodo para ver películas Blu-ray y películas 3D, para reproducir música de CD, grabar archivos, instalar software y crear discos de seguridad. Fácil de usar, Plug & , admite intercambio en caliente. Disponible para la reproducción de DVD / CD / VCD / BD. Grabación de DVD / VCD / CD.
  • 5. Admite el modo de ahorro de energía cuando no se utiliza. Velocidad de transferencia de datos: hasta 5 Gbps
OFERTA No. 10

Hitachi-LG BH16NS55 Grabadora Interno BD Unidad Blu-ray BD-R BDXL DVD-RW CD-RW ROM Rewriter para PC de Escritorio Windows

  • Soporte de disco Blu-ray
  • Soporte BDXL
  • Soporte M-DISC
  • Silent Play
  • Compatible con Win 10
RebajasOFERTA No. 11

LG bu40 N. araa10b ultra-slim 9,5 mm interior 6 x Blu-Ray disco BD-RW

  • Play: reduce el ruido de disco Spin silencioso durante la reproducción de películas
  • Soporta reproducción de discos Blu-ray 3d
  • Soporta BDXL (100gb discos triple capa)
  • jamless Play: suaviza la fuera la reproducción de discos Blu-ray o DVD dañados
OFERTA No. 12

Archgon Style UHD 4K-Ultra HD BD Reproductor Player Externo, lectores grabadora de BLU-Ray BDXL para PC USB 3.0 USB-C, M-Disc, Caja de protección, Unidad bluray Externa, Lector UHD, ALU Negro

  • REPRODUCTOR ULTRA-HD EXTERNO 4K-UHD SUPER-DRIVE en una elegante caja de aluminio pulido con una nueva unidad de carga por ranura Ultra Slimline de la versión LG BU40N UHD. Visualmente, el quemador Bluray con su carcasa de aluminio plateado se adapta con elegancia a cualquier Mac o PC. Te permite guardar tus preciosos recuerdos para toda la vida. Grabe su propio disco de copia de seguridad en Blu-ray, M-Disk, DVD o CD mientras viaja, o vea su película favorita
  • COMPATIBLE UNIVERSAL PARA MAC Y WINDOWS. Función de juego silencioso. Fácil instalación con plug & play (no requiere controlador) con su computadora, computadoras portátiles, netbooks, ultrabooks (Surface y MacBook Air necesitan el cable más delgado para operar). La unidad portátil, con su puerto superspeed USB 3.0 ultrarrápido, es compatible con USB 2.0 y USB 1.0, y funciona con un puerto USB, lo que elimina la necesidad de un adaptador de corriente
  • DIRECTAMENTE A USB-C (Thunderbolt 3) Conéctese a su nueva MacBook / iMac o use el cable opcional USB 3.0 Y. Es compatible con el último BDXL (tecnología de grabación de capas múltiples BD Rom) y es un verdadero milagro de la memoria y ofrece hasta 128 GB de espacio hasta 182 CD, 27 DVD estándar o 5 Blu-rays de una sola capa. Además, se necesita la grabación y reproducción de contenido 3D: estas tarjetas gráficas 3D especiales, monitores 3D y hardware 3D en la PC son necesarios
  • ARCHIVO DE RESPALDO DE DATOS EXTERNOS, Compatible con Win 2000, XP, Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Windows Server 2003, 2003 R2 2008 2008 R2 2012 2012 R2, Mac OS 8.6 y superior. Con la rápida velocidad de escritura de Blu-ray en Blu-ray de 6x, los Blu-ray se escriben y están listos para usar rápidamente. Hay una gran demanda en todo su sistema para poder reproducir películas UHD. En MacOS, actualmente no hay ningún software de reproducción para películas UHD compradas
  • DISTRIBUCIÓN DE CALOR ÓPTIMA a través de la VIVIENDA DE ALUMINIO ORIGINAL durante el trabajo prolongado. La función Silent Play controla automáticamente la velocidad de reproducción de los portadores de datos y, por lo tanto, garantiza un ruido de fondo agradable y bajo. ¡La unidad no es adecuada para conectar el reproductor directamente a un Smart TV! Se incluye en la entrega: reproductor portátil de rayos azules externo con cable USB-C y Y. El software no está incluido. Dimensiones: 150x148x14
OFERTA No. 13

ASUS BW-16D1HT 16X - Grabadora de Blu-ray (BULK + S / W), compatibilidad con M-DISC, encriptación de discos, E-Green, E-Media

  • Anchura: 14.6 cm
  • Color: Negro
  • Altura: 4.1 cm
  • Profundidad: 17 cm
  • Manual de usuario no es incluido
OFERTA No. 14

Salcar - Estuche Protector Universal Funda de Superficie Dura para Unidades de reproducción Interna y externas para Apple & DVD CD BLU Ray Grabador Externo HDD Disco Duro universales Quemar DVD

  • Material: Saludable material PU+EVA, no dañino para la salud humana.
  • Absorbedor de golpes y a prueba de agua: Carcasa dura para proteger su disco duro o su unidad de reproducción contra golpes, rayaduras, abolladuras, etc.
  • Diseño de fácil uso, malla separadora integrada para proveer suficiente espacio de almacenamiento para accesorios como cables USB, CDs, etc.
  • Banda de cuero fija integrada para evitar que su unidad de reproducción afronte desgaste.
  • Compatibilidad: apropiado para las mas comunes unidades de reproducción, discos duros, etc., siempre y cuando su tamaño sea menor a 164*149*30mm
OFERTA No. 15

Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS

  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】: La grabadora CD / DVD externa no hay necesidad de instalar software para configurar el controlador, conectar fácilmente, solo conéctelo en el puerto USB para detectar el controlador de DVD. Sólo tiene que enchufar y usar, es ligero y antichoque. Grabadora lector cd dvd, puede ponerlo en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【ALTA VELOCIDAD CON INTERFAZ USB 3.0】: Este lector dvd externo estándar de transmisión USB 3.0, compatible con USB 2.0, USB 1.0, la velocidad de transmisión de datos más estable que otras, hasta un máximo de 5 Gbps
  • 【DISEÑO DE ALTA CALIDAD】: EL quemador CD / DVD con la cáscara de textura cepillada ofrece un disfrute visual y táctil de la moda, Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.
  • 【TECNOLOGÍA INTELIGENTE】: Este Unidades de CD / DVD ultrafino para computadoras portátiles viene de serie con un botón de expulsión, por lo que no tiene que preocuparse de que el disco se atasque en una unidad de CD / DVD externa. Gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de que la transmisión de datos estable
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y USO】: La unidad de CD externa admite la lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y la grabación de CD / - RW, DVD / - RW y más. Chip avanzado, grabadora de DVD / RW compatible con la reproducción de música, películas o copiar / grabar películas y música en DVD o CD, ideal para varios dispositivos. Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux, todo Versión del sistema Mac OS, computadora portátil y de escritorio
OFERTA No. 16

ASUS TurboDrive BW-16D1X-U: Grabadora BLU-Ray 16X con Soporte M-Disc, USB 3.0(USB 3.1 Gen1) y Soporte Windows y Mac

  • M-DISC es una solución de archivo que salvaguarda tus fotos, vídeos y datos durante un milenio solo Blu-ray M-DISC
  • Compatible con Windows y Mac
  • Nero BackItUp Windows te permite grabar discos con tus fotos, vídeos y documentos
  • Compatible con M-Disc
  • Disc Encryption Windows protege tus datos con contraseñas y el cifrado de los nombres de archivo
OFERTA No. 17

Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra Delgado,Antika Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/Mac OS 8.6 o LT801

  • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
  • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
  • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
RebajasOFERTA No. 18

Grabadora DVD Externa, iAmotus Unidades CD/ DVD Externas USB 3.0 & Tipo-C Lector Grabadora Externa Ultra Slim Portátil para Windows 10/ 8/ 7/ Vista/ XP/ Mac OS/ Mac/ Linux/ Desktop/ Laptop

  • 【Tecnología USB 3.0】 Lector y grabador de CD / DVD-RW externo con interfaz USB, con la ayuda de la tecnología avanzada USB 3.0, se puede lograr una transmisión de alta velocidad, proporcionando una velocidad de transmisión de hasta 5 Gbps, sin esperas. Al mismo tiempo, también es compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.0 , tiene una gama más amplia de usos.
  • 【PLUG & PLAY】Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers.alimentado por puerto USB, no se necesita energía extra. Equipado con adaptador Type-C. Este lector de DVD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos.
  • 【Reducción Ruido】Grabadora DVD Externa adoptan un movimiento silencioso de calidad y una función de ranura sísmica, duble reducción de ruido para proporcionar su vida efecto de silencio.Adoptada tecnología única de grabación inteligente, puede ver películas, escuchar de música, descargar música, imágenes y películas.
  • 【Reproductor DVD Completo】Unidades DVD externas ultra slim portátil se pueden utilizar para instalar software, reproduzca películas/música, realice copias de seguridad de sus datos, grabe sus preciosos recuerdos y guarde fotos. ¡Trabaja con este súper disco externo ahora!
  • 【Aplicación Amplia】iAmotus Reproductor de DVD externo son adecuadas para Windows 10/7/8 / XP / Vista, Todas las versiones de Mac OS, Linux OS. Especialmente diseñado para ultrabook, netbook, laptop y computadora de escritorio que sin hardware de disco. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico en cualquier momento, le proporcionaremos servicios las 7 * 24 horas.
OFERTA No. 19

Grabadora DVD CD Externa USB 3.0, BEVA Lector CD DVD Externa Portátil con Interfaz Tipo-C & USB, Unidades de CD y DVD Externas Compatible con Win XP/7/8/10/Linux/Vista/Mac OS

  • [USB 3.0 y Tipo-C]: Esta lector dvd externa con cables de datos USB 3.0 y Tipo-c, puede manejar más dispositivos. La velocidad de transmisión del puerto USB 3.0 puede alcanzar hasta 5 Gbs, lo que hace que la transmisión de datos sea más rápida y estable. Compatible con USB 2.0 y USB 1.0.
  • [Función potente]: Este reproductor de DVD / CD tiene 1 USB 3.0 y 3 tomas USB 2.0, Puede usarlo para escuchar canciones, ver películas, jugar, grabar CD / DVD y hacer copias de seguridad de los datos. También puede leer tarjetas SD y TF. Esta será su mejor opción cuando su computadora no tenga una unidad incorporada.
  • [Plug and Play]: No es necesario instalar otros programas ni pasos de operación complicados, conecte la unidad óptica a la computadora y se reconocerá automáticamente. Y le damos un cable de carga adicional, cuando la fuente de alimentación de su dispositivo no es suficiente para soportar el funcionamiento de la unidad óptica, puede usar este cable de carga para cargar la unidad óptica.
  • [Compatibilidad sólida]: Esta unidad óptica multifunción admite discos en formato DVD-ROM, DVD +/- RW, DVD +/- R, DVD +/- RDL, CD-R, CD-RW, CD-ROM. (Los discos Blu-ray no son compatibles). Esta unidad óptica puede ser compatible con XP / 7/8/10 / Linux / Vista / Mac OS.
  • [Diseño humanizado]: Tamaño ultradelgado, el cable de datos también se puede ocultar en la parte posterior de la unidad óptica, lo que hace que esta unidad óptica sea más fácil de transportar. Se agregaron funciones antivibración y reducción de ruido para que se sienta más cómodo de usar.
OFERTA No. 20

Grabadora DVD, TedGem Unidades CD DVD Externas, Type-C USB 3.0 Lector DVD, Unidades de DVD Externa Portátil con SD/TF, CD-ROM/DVD-RW Burner Reader para Windows XP/2003/Vista/7/8.1/10, Linux

  • 【5 en 1 Grabadora DVD】El unidades CD DVD externas es compatible con USB 2.0 y USB 1.0. La lector DVD tiene 2 puertos USB, 1 puerto micro USB, 1 ranura SD, 1 ranura TF. Puede utilizar simultáneamente 2 puertos USB y un puerto micro USB. Esta unidad de CD DVD externa es pequeña pero potente. (Nota: el puerto SD y la ranura TF no se deben usar al mismo tiempo. El puerto micro USB es solo para cargar.)
  • 【Alta Calidad】 La unidades de CD externas tiene un chip de control anti-quemado único incorporado, que puede prevenir efectivamente daños al disco durante el proceso de grabación y tiene una función de corrección de errores de disco de lectura súper fuerte, que puede ruido bajo. La unidad de DVD CD externa adopta una tecnología de grabación avanzada, proporciona una velocidad máxima de escritura / lectura de DVDR de 8x y una velocidad máxima de escritura / lectura de CD de 24x.
  • 【Plug and Play】Esta unidades de DVD externa portátil No es necesario instalar el controlador. Simplemente conecte la computadora, se reconocerá automáticamente en segundos. Puede usar fácilmente nuestra unidad de CD DVD portátil externa para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción. Cargue la lector DVD a través del cable USB incluido. (No compatible con concentrador USB).
  • 【Diseño Portátil Ultrafino】Tiene un diseño delgado, liviano y resistente a los golpes y es lo suficientemente elegante. Puede colocar esta grabadora dvd externa en una bolsa de viaje o en su escritorio. El diseño integrado puede almacenar cables de manera efectiva y evitar la pérdida de cables. Es conveniente y puede llevarlo a cualquier parte. Adecuado para la oficina, el hogar y también en movimiento.
  • 【Amplia Compatibilidad】El unidades CD DVD externas es compatible con la mayoría de los principales sistemas operativos, es compatible con Windows XP / 2003 / Vista /7/8.1/10, Linux, Mac OS. También admite varios discos: DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW. Asegúrese de que su Windows Media Player sea compatible con los formatos multimedia que ve. (Nota: ¡BLU-RAY, 3D, 4K, 2K de DVD no son legibles!)

Aprovechate de Grabador Bluray con excelentes reseñas 🔥

El día de hoy en momento la sociedad anhela descubrir la mejor tranquilidad en todos los detalles de la vida. Crear compras deseadas on-line se a transformado en una sola de las mejores fortalezas que poseen los e-commerce dado que podriamos hacerlas desde habitación, coincidiendo mejores precios que entiendas de nuestra comunidad autónoma y sin desaprovechar tiempo intentando encontrar parking y haciendo largas colas en las sitios. Si has entrado en este sitio para adquirir Grabador Bluray has de saber qué vais a disfrutar de unas increibles benefícios que no disfrutan de otras personas que adquieren fuera deste lugar. La esencial ventaja es que todos y cada uno de los registros que podréis contemplar son de la preferible índole y han sido creados con un procedimiento informático que consigue las maravillosas chollos on line y las incluye a nuestra website. Y otra de las maravillosas motivos para hacer tus adquisiciones en esta página es que todo esto que ves son productos nuevos y que entregan una eficacia asombrosa.

La eficacia de un artículo suele ser ignota para la mayor parte de gentes antes de hacer compras de ese artículo. Si has pensado obtener Grabador Bluray por la red es importante que descubras las opiniones que han dejado otros individuos respecto a el complemento que te interesa hacer compras de. En esta sitio web tan solo vamos a mostrar elementos que disfrutan de unas calidades geniales debido a las buenas reviews de terceros usuarios.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *