Actualmente podrás obtener H11 Led Canbus Online con gigantescos ofertas

Localizar en internet H11 Led Canbus con los costes que estás buscando puede llegar a ser complicado en tanto que bastantes sitios poseén precios muy caros y con una clase muy bajita. En esta página web hemos encontrado unas excelentes categorías con los treinta superiores productos de H11 Led Canbus a unos importes que os van a asombrar dado que hemos puesto esfuerzo mucho tiempo para proponer a nuestros clientes unos descuentazos que no pueden hallar en ningún lugar online. La calidad de los elementos que puedes observar a continuidad es la más alta en tanto que absolutamente todos las referencias gozan de unas buenísimas reseñas en los análisis que hemos podido encontrar en la red de redes. Estáis en la página ideal para efectuar tus adquisiciones modelos de internet.

Las relaciones Online que localizarás aquí mismo han sido creadas por un personal de profesionales con gran experiencia en artículos ONLINE.
En este lugar descubriréis centenares de productos interesantes que se encajan a lo que os encontráis con ganas de encontrar.
Productos Analizados: 39
Horas Empleadas en Análisis: 39
Calidad Media: 8,1

Tabla de contenidos

La preferible categoría Online de H11 Led Canbus para pedir ☝️

En esta website posees disponible una maravillosa lista de H11 Led Canbus, y todos los efectos que puedes ver permanecen listos para pedirlos desde tu propio hogar. La relación que puedes analizar a insistencia la hemos podido confeccionar con un fin fundamental. Entregar a nuestros individuos un espacio donde puedan llevar a cabo sus pedidos de una manera rapida y cómoda sin abandonar tiempo ni dinerito. Si os encontráis interesado en pedir H11 Led Canbus en nuestra web solamente tienes que curiosear se encuentra lista con treinta artículos de gigantescos cualidad. Te será realmente útil tener la posibilidad de visualizar en solo una zona los 20 productos más buscados y con especiales reseñas en internet.

OFERTA No. 1

KATUR Bombilla H11 Led, 80W 16000LM 6000K Blanco frío 400% Brillo Superbrillante ángulo de haz ajustable de 360 grados Bombillas H11 H8 H9 Led Canbus Kit de conversión IP65 a prueba de agua, 1 par

  • 【Súper brillo y amigable con la carretera】 La bombilla h11 h8 h9 led coche está hecha de chips LED de alta calidad para automóviles. 80W de potencia (40w por), 6000K de temperatura de color blanco xenón, flujo de alta eficacia luminosa 16000Lm que garantiza la máxima salida de luz. El faro LED KATUR h11 h8 h9 xenon puede iluminar su camino a lo largo y ancho, le permite ver se?ales y obstáculos claramente con anticipación, aumentando su confianza mientras conduce de noche.
  • 【Patrón de haz óptimo】 Las bombillas h11 h8 h9 led adoptan el último collar de montaje ajustable de 360 ??grados, el adaptador de LED se puede girar sin problemas para obtener un patrón de haz perfecto. El controlador externo puede mantener la salida de luz constante de la bombilla. La placa de cobre ultradelgada de 0.04 pulgadas hace que los chips de la bombilla LED estén más cerca, iluminación de 360 ??grados, haz de luz extremadamente enfocado, sin puntos oscuros ni áreas sombreadas.
  • 【Sistema de enfriamiento superior y vida útil súper larga】ventilador de enfriamiento de alta velocidad de 13,000 RPM, sustrato de cobre superconductor y chip de control de temperatura inteligente incorporado, que mantienen la bombilla para obtener una mejor protección y rendimiento en la disipación de calor. Cuerpo de aluminio de aviación 6063, excelente rendimiento a prueba de agua y polvo que hace que funcione normalmente incluso en situaciones extremas, asegura 50,000 horas de vida útil.
  • 【Preparado para bus CAN para 98% de vehículos】 El h11 h9 h8 led canbus actualizado funciona con el 98% de los vehículos sin problemas de error del sistema informático. Sistema EMC incorporado para reducir la posibilidad de interferencias de radio. Casi 1: 1 dise?o igual que el halógeno, encaja perfectamente en su carcasa y enchufes de fábrica sin ninguna modificación, solo conéctelo y juegue.
  • 【Servicio postventa perfecto】 Siempre brindamos un buen servicio al cliente y experiencia de compra a nuestros clientes. Cada bombillas h11 h8 h9 blanca para coche viene con garantía de reembolso total de 60 días y garantía de "DOS A?OS". Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para resolver su problema. NOTA: El enchufe de nuestras bombillas led h11 tiene polaridad. Si la bombilla no se enciende, invierta el enchufe y vuelva a conectarlo.
OFERTA No. 2

Bombilla H11 Led Coche, OUSHI Canbus Error Free 110W 20000LM Luces Led Coche H8 H9 Kit De Faros Reemplazo Refrigeración Extremadamente Rápida Superbrillante 6500k Xenón Blanco, Paquete De 2

  • ★ 【Patrón De Haz Superbrillante Y Perfecto】 Bombillas LED H8 H11 H9 blancas de xenón de alta calidad de 6500K, 20000lm / juego (10000lm / bombilla) con el mejor chip LED G-XP. El diseño de patrón de haz súper enfocado proporciona un rango de iluminación más amplio y lejano, lo que agrega confianza en la conducción nocturna. El diseño de patrón de haz perfecto 1: 1 es muy nítido y limpio sin manchas oscuras, 300% más brillante que las bombillas halógenas.
  • ★ 【Control De Temperatura Inteligente De Alta Potencia】 110W / Set (55W / Bulb), DC9-32V, 12000 / R ventilador hidráulico mejorado de alta velocidad, tubo de cobre de alta conductividad térmica, diseño de escamas de aluminio de enfriamiento multicapa agrandar las áreas de disipación de calor, hace que la instalación sea más segura y conveniente. Un mejor rendimiento de disipación de calor extiende la vida útil de la bombilla hasta 30000 horas.
  • ★ 【Casi 99% Canbus Ready】 Decodificador de sistema EMC integrado sin errores Canbus para antiinterferencias, antiparpadeo, se adapta a automóviles para evitar parpadeos, mensajes de advertencia o interferencias de radio. Compatible con el 99% de los vehículos sin advertencias de error o interferencias de radio. Para algunos automóviles nuevos especiales, es posible que se requieran resistencias de carga adicionales para evitar el código de error / problema de flash.
  • ★ 【Fácil Instalación Sin Complicaciones】 Kit de conversión todo en uno, sin polaridad y diseño verdaderamente plug-n-play, este kit de conversión compacto todo en uno H11 H8 H9 se puede aplicar fácilmente a la carcasa de su vehículo dentro de 10 minutos. 1: 1 como bombillas halógenas originales del automóvil, con collar de montaje ajustable de 360 ° para corregir el patrón de haz de su vehículo.
  • ★ 【Excelente Garantía Posventa】 Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman que son defectos del fabricante. Primero, compruebe el tipo de enchufe y la dimensión del LED de su vehículo para ver si es compatible con nuestro producto antes de comprarlo. Si tiene alguna pregunta o no está seguro de si se adapta o no a su vehículo, no dude en contactarnos.
OFERTA No. 3

H11/H8/H9/H16(JP) LED Antiniebla 4000LM, Luces de Antiniebla Delanteros, Luces de Circulación Diurna, 12V, 6000K Blanco, 2 Bombillas

  • 【LED CSP SUPERIOR】 - Los LED CSP de 6 piezas de alta calidad se colocan en cada luz antiniebla H11 LED, que puede producir 4000LM/bombilla (8000LM/par) a una potencia de 15W. 6000k luces antiniebla también se pueden utilizar como luces de conducción diurna durante la conducción diaria
  • 【MIMIC HALÓGENO FILAMENTO】 - Esta luz antiniebla LED imita el diseño de la bombilla halógena estándar, por lo que es tan fácil como cambiar una bombilla doméstica. Las bombillas de luz antiniebla LED prolongan la vida útil hasta las 50000 horas, que duran más que las halógenas
  • 【ALEACIÓN DE ALUMINIO COMPLETA】 - La aleación de aluminio hace que las luces antiniebla delanteras funcionen de manera constante y continua al disipar el calor de manera eficiente del LED de CSP al aire. Con el disipador de calor de aluminio, las bombillas antiniebla funcionan sin crear ningún ruido. IP68 resistente al agua garantizado
  • 【COMPATIBILIDAD EXTENSIVA】 - Nunca ha sido tan fácil actualizar desde sus luces de niebla halógenas estándar H11, H8, H9, H16 (JP) a nuestras luces de niebla LED blancas. Instalación plug-and-play original, que es muy sencilla de reemplazar las antiguas bombillas halógenas por las bombillas LED
  • 【PATRÓN DE HAZ CORRECTO】- Los faros antiniebla LED imitan el diseño del filamento halógeno, lo que aporta a las bombillas LED una luz más enfocada y una mejor eficiencia luminosa, y agrega luz adicional al haz de cruce sin cegamiento al tráfico
OFERTA No. 4

LTPAG Bombilla H11 LED Coche, 2019 Novísimo 2pcs 72W Lampara H8/H9/H11 LED 12V/24V Luces LED Coche H8/H9/H11, 12000LM Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón, Blanco 6000K, Garantía de 2 años

  • ❂GARANTÍA DE CALIDAD ---- Esta bombillas H8/H9/H11 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas). 72W/Par (36W/Bombilla), 12000LM/Par (6000LM/Bombilla), se adapta a vehículos de 12V-24V, reduce la interferencia de radio. La última tecnología para garantizar un patrón de haz perfecto de 360°, sin puntos oscuros o zonas de sombra, menor consumo, mayor potencia. IP68 a prueba de agua, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • ❂CAMBIO SORPRENDENTE ---- LTPAG H8/H9/H11 LED bombillas tiene una potencia y distancia de increíble. 6000k blanca fríos dan mejor iluminación para un coche, mejora al 200% la visibilidad, que te hace ver de forma clara la carretera, para mejorar la seguridad en trayectos nocturnos. Alumbran muchisimo en comparación con unas amarillo de luces halogenas, muy parecido al xenon, pero no deslumbran, mucho mejor en relación calidad precio que los kit de xenon.
  • ❂FÁCIL DE INSTALAR ---- Esta conexion de bombillas es la universal, para un faro H8/H9/H11. Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional. La instalará en 10 minutos. Arandela de bombilla puede ser demolición, el truco está en sacar el casquillo de plástico negro y fijarlo en el alojamiento, después meter la bombilla y girarla para que no se mueva. Si al ponerlas no te luce cambia las conexiones, invierte los polos en las conexione
  • ❂ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas H8/H9/H11 LED. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, velocidad de refrigeración hasta 12000RPM para garantizar que su vida util sea larga. El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 90% de coche, un reemplazo bastante economico y muy afin al Hagalo usted mismo.
  • ❂CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y 2 años de garantía desde la fecha de compra. Esta H8/H9/H11 LED bombillas para coche compatible con el 95% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz). Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por . Le garantizamos una respuesta profesional dentro de las 12 horas.
OFERTA No. 5

Bombilla H11 H8 H9 LED Coche, OUSHI 110W 20000LM Canbus 6500K Xenon Blanco 12V Súper Brillante LED Bombillas Faros Delanteros para Coches Kits de Conversión (Paquete de 2)

  • ★ 【Bombillas LED para Faros Delanteros H11 H8 H9】 Potencia: 110W/Set (55W por bombilla). Lúmenes: 20,000LM/Set (10,000Lms por bombilla). Voltaje de funcionamiento: DC9-32V (apto para vehículos de 12V, 24V). Chips LED G-XP CREE. Blanco xenón 6500K extremadamente brillante. El diseño de patrón de haz súper enfocado proporciona un rango de iluminación más amplio y lejano, un 300% más brillante que los faros halógenos de serie.
  • ★ 【Sistema de Súper Enfriamiento】 El tubo de calor de enfriamiento de alta velocidad y el silencioso ventilador turbo de doble bola mantienen la bombilla en una temperatura de trabajo adecuada, proporciona un fuerte viento de enfriamiento para ayudar a disipar el calor generado por los chips LED, de modo que puede extender la vida útil del LED bombilla del faro. Vida útil> 50.000 horas.
  • ★ 【Casi 99% Sin Errores Canbus】 Alta compatibilidad. Diseño mejorado sin errores de canbus y 110W/Set de alta potencia nominal que hace que estas bombillas de faros LED H11 H8 H9 sean compatibles con la mayoría del 99% de los vehículos sin advertencias de error o interferencia de radio, pero para algunos autos especiales pueden requerir resistencias de carga adicionales para pasar el código de error/flash problema.
  • ★ 【Fácil Instalación】 Casi 1: 1 mini diseño igual que el halógeno, plug and play, encaja perfectamente en los enchufes de su carcasa sin ninguna modificación. El anillo adaptador se puede girar 360 grados sin problemas, puede insertar la bombilla y girar para que los chips LED miren hacia la izquierda y hacia la derecha para obtener un patrón de haz perfecto.
  • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman que son defectos del fabricante. Es posible que el sistema de filtro no sea 100% preciso o no esté actualizado; consulte el manual del propietario o el número de pieza de las bombillas originales para confirmar el tamaño de la bombilla.
OFERTA No. 6

KATUR H8 H9 H11 Luz antiniebla LED de 3 Lados Shinning 3570 Chips Canbus 100W 3000 LM Reemplace para Conducir con conducción Diurna DRL o Luces antiniebla, 6000K Xenon White-2 años de garantía

  • ★ 【H8 H9 H11 Luz antiniebla LED y DRL】(Paquete de 2) Cada bombilla tiene 3750 chips de alta potencia (tres lados), 100W de capacidad máxima, funciona a 19.8W, Xenón blanco, larga vida útil: 30,000 horas, voltaje de operación : 12-24V.3000 lúmenes de salida (1500Lms por bombilla). Altos lúmenes y extremadamente brillante.
  • ★【Lighting Iluminación de 360 grados】 No hay puntos oscuros o áreas sombreadas, un rendimiento perfecto en condiciones de poca visibilidad debido a la lluvia, la niebla, el polvo o la nieve. La luz de ángulo total de 360 grados le brinda un sorprendente efecto de luz emitida. Anillo de collar ajustable de 360 grados. , conveniente para que usted ajuste para el mejor efecto luminoso.
  • ★【 L Vida útil más larga】 El molde de material de aluminio de aviación integrado garantiza una disipación de calor eficiente, el controlador inteligente IC incorporado hace que la bombilla sea más estable y duradera, IP68 resistente al agua, rápida difusión térmica, resistente al calor, sin interferencias de señal de radio digital y VHF, hasta Tiempo de servicio de 30,000 horas.
  • ★ 【Instalación fácil】 Diseño mini, tamaño casi 1: 1 igual a las bombillas comunes. Realmente no tiene polaridad, Plug & Play, se instala fácilmente dentro de 5 minutos, no necesita más modificaciones ni flip.Compatible con H7 LED Fog Light & DRL .
  • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman ser un defecto del fabricante. Responderemos dentro de las 24 horas de los días hábiles. Las bombillas están equipadas con el sistema CAN-BUS, pero para algunos automóviles especiales pueden requerir resistencias de carga adicionales para pasar el código de error / problema de flash.
RebajasOFERTA No. 7

H11 LED 12000LM Bombillas Faros Delanteros para Coches, Kits de Conversión LED 12V, 6000K

  • 12000LM H11 CSP LED: Estas bombillas de faros LED h11 que utilizan chips LED CSP de doble cara, el flujo luminoso alcanza los 6000lm por bombilla (12000lm por par), que producen 6000k luz blanca de xenón HID, 3 veces más brillante que halógenas estándar bombillas
  • VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO CON BOLAS: Estos kits de conversión LED equipados con un ventilador de refrigeración de rodamiento de bolas premium a una velocidad de 10,000r/min proporcionan una recirculación de aire potente y constante para ayudar a disipar el calor de los conjuntos de chips, asegurando que las bombillas LED funcionen de manera constante y continua
  • CONDUCTOR EXTERNO -- El sistema emc integrado en el controlador inteligente, para reducir eficazmente las interferencias de radio y los destellos, garantiza que las bombillas led funcionen durante 50000 horas
  • NOTA IMPORTANTE - 1: NO es compatible con el sistema CANBUS !! Si su coche tiene sistema CANBUS, la bombilla no se ajusta a su coche. 2: La base de la bombilla es de 3,8 cm, por favor mida el diámetro del agujero en el faro antes de la compra para confirmar que la bombilla puede caber su faro del coche o no. 3: Algunos modelos de coche necesitan el adaptador adicional para instalar la bombilla, como NISSAN QASHQAI, Peugeot 3008, etc.
  • ADAPTADOR GIRATORIO 360 ° -- La bombilla del faro LED h7 viene con adaptador estándar extraíble y giratorio para una fácil instalación. Diseño de filamento de escala 1:1 para aplicar la misma longitud y posición que la bombilla halógena H7, asegurar el patrón de haz correcto sin cegar el tráfico que se aproxima.
OFERTA No. 8

NATGIC H8 H9 H11 LED Bombillas Antiniebla 75W 3570 Chips Integrados CSP 3000K Amarillo Dorado y 2400LM para Bombillas Antiniebla Luz de Conducción Diurna Lámpara de Conducción DRL (Paquete de 2)

  • ❶ 【Bombillas LED antiniebla H8】: Golden 3000K y 2400 LM / Set. Voltaje de trabajo: 12-16V (apto para vehículos de 12V) .Tamaño: aproximadamente 55 mm * 16 mm. Potencia: 75W; Corriente de trabajo: 900 ± 50mA; Fuente de luz: PARA el último chip integrado 3570; Ángulo de haz: 360 °; Vida útil: 100,000 horas; Nivel impermeable: IP68; Garantía: 6 años de garantía.
  • ❷【Chip CSP 3570, súper brillante】: 300% más brillante que la bombilla halógena original, con carcasa de metal, resistente al calor, alta conductividad térmica, rendimiento de disipación de calor perfecto, tratamiento de oxidación, anticorrosión, puede ser una conducción segura tanto de día como de noche.
  • ❸ 【Bombillas LED H8 de contacto de señal estándar】: para H11 H8 H9. Se puede usar en modelos con 99% de vehículos. Fácil de instalar, solo conéctelo y listo.
  • ❹ 【Aplicación de bombillas de luz antiniebla LED H8】: Aplicar al vehículo, automóvil, camión, SUV, camioneta, motocicleta, scooter, remolque, vehículo recreativo, bote, infante de marina o camioneta como reemplazo de la luz de circulación diurna o las bombillas antiniebla.
  • ❺ 【Garantía y servicio NATGIC】: NATGIC LED está estrictamente probado para la venta. Ofrecemos garantía de "DOS AÑOS" en los artículos dañados durante la entrega o tienen un defecto confirmado por el fabricante. Si tiene alguna pregunta o desea escribir una reseña, no dude en contactarnos.
OFERTA No. 9

AUXIRACER H11 H8 H9 LED Bombilla Coche, 60W 12000LM 6500K Lámpara Blanca IP65 Impermeable Luces antiniebla, Automóvil de 12V 24V, Reemplazo de Halógena y Xenón Kit, 2 unidades, Garantía de 1 años

  • 🚗【Efecto de luz más amplio y más lejano】AUXIRACER bombilla H11/H8/H9 led coche está hecha con chipsets COB superiores, flujo de eficacia luminosa de hasta 12,000LM por par (6,000LM/bombilla). 60W de potencia (30w por), 6500K de temperatura de color blanco xenón, 300% más brillante que el halógeno original, sin dispersión, sin mancha oscura, la mejor opción para actualizar sus bombillas.Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos con xenon.
  • 🚗【Disipación de calor eficiente】Los faros LED h11/h8/h9 adoptan el fuselaje de aluminio 6063 de la aviación y el poderoso ventilador de refrigeración, carcasa de aluminio de aviación disipa rápidamente el calor generado por los led chips. Ventilador silencioso de alta velocidad proporciona un fuerte viento de enfriamiento para acelerar, disipar el calor al aire, hace que la eficiencia de enfriamiento sea 100% más alta que las normales LED lámparas. La vida útil de más de 50,000 horas.
  • 🚗【Diseño 1: 1, Patrón de luz perfecto】Este faro de coche LED h11/h8/h9 no tiene relé, condensador ni cableado adicional. El diseño 1: 1 tiene la misma línea de corte perfecta que la lámpara halógena.Alineación exacta, sin deslumbramiento lo que puede reducir efectivamente la fatiga visual del conductor.Fácil de instalar, enchufar y usar, la instalación solo toma 10 minutos. Nota: confirme el modelo del faro del coche original antes de comprar.
  • 🚗【IP65 Impermeable y a Prueba de Polvo 】IP65 a prueba de agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 150 ℃ condiciones complicadas. Inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla.
  • 🚗【Consejos cálidos】Este faro es adecuado para la mayoría de los coches H11/H8/H9, confirme el modelo original de bombilla de faro halógeno / xenón antes de comprar. Si ocurre la siguiente situación, puede deberse al sistema de protección del automóvil y se necesita un decodificador para resolver este problema. 1. flasheo; 2. El panel de instrumentos emite un zumbador de advertencia; 3. La radio está interferida. Si tiene alguna pregunta , no dude en contactarnos por.
OFERTA No. 10

Bombilla H11 H8 H9 LED Afaneep H11 H8 H9 LED Coche 16000LM 72W 6000K Kit 36 SMD 360° Chips Sin Polaridad Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H11 H8 H9 Led Canbus, 2 Bombillas - Garantía de 2 años

  • 【ALTO BRILLO DE 360 ​​°】- El LED H11 H8 H9 utiliza una tecnología exclusiva con 18 SMD dispuestos en 6 lados (total 36 SMD / par), lo que permite un alto brillo de 360 ​​°. El LED emite 16000LM / par y la temperatura de color de 6000K, 3 veces más brillante que las bombillas halógenas En comparación con las luces LED dispuestas en dos lados, el LED de 360 ​​° proporciona una visibilidad más extendida, una propagación más profunda y una cobertura de ángulo más amplia.
  • 【GARANTIZADO】- H11 H8 H9 LED Ofrecemos una garantía ilimitada de 2 años, garantía de devolución de dinero de 45 días, estas bombillas LED sin polaridad están equipadas con Canbus de automóvil de 12V y 24V y pueden cancelar el 98% de las advertencias de error del vehículo, pero tenga en cuenta que lo hace No elimine todos los errores de advertencia del automóvil, no es compatible con Audi BMW y VM, si compra nuestros productos pero tiene algún error u otro problema, contáctenos.
  • 【VOLUMEN PEQUENO】- Bombilla H11 H8 H9 LED Puede sellarse directamente dentro del soporte, ajuste de luz de 360 ​​° con adaptador ajustable y desmontable, para garantizar la colocación vertical en el automóvil, fácil instalación, diseño todo en uno, simplemente enchufar y usar. no es necesario abrir el orificio, instalación verdaderamente libre de fugas (generalmente toma menos de 10 minutos para instalar).
  • 【CAPACIDAD SUPER ANTIINTERFERENTE】- Controlador de aleación de aluminio, aumenta la resistencia del polo EMC, estos kits de LED están protegidos la mayor parte del vehículo de la interferencia que causarían, adoptan un sistema inteligente de control de temperatura, controlan y regulan en cualquier momento, realizan protección dinámica, Resistente al agua IP68, más de 50000 horas de vida, y se puede utilizar en días lluviosos, nevados u otros extremos.
  • 【VENTILADOR SILENCIOSO DE CONVERSION DE FRECUENCIA INTELIGENTE AIRCOOL】- H11 H8 H9 LED con velocidades de hasta 125 rpm, el ventilador de doble rodamiento de bolas y el espacio de diseño de espaciado de ranuras tipo CSP asegura una buena disipación de calor, el diseño de alta precisión utiliza un cuerpo de lámpara de aluminio de avión 6063 para promover la disipación de calor, ventilador silencioso integrado que que las bombillas LED funcionen de forma constante y continua.
OFERTA No. 11

KOOMTOOM H11 Led Anti parpadeo Arnés H8 Canbus Decoder Resistor Faros delanteros Parpadeo Advertencia Advertencia Error Libre EMC Cancelador Decoder

  • 【Decodificadores de condensador】Los decodificadores de focos LED KOOMTOOM son decodificadores de condensadores que transmiten por señal de pulso, mucho mejor que el decodificador de resistencia, es respetuoso con el medio ambiente y el engery.
  • Funciones potentes: resuelve el problema de las bombillas LED intermitentes/parpadeos cuando se instalan. Asegúrate de que la resistencia del metal no esté en contacto con el cable de plástico para evitar que el plástico se derrita. Mensaje de salida de la lámpara LED para faros delanteros: parpadea o parpadea; cancela la interferencia de radio y la luz de apagado cuando el motor arranca/cancela el mensaje de error por OBC
  • Fácil instalación: diseño todo en uno. Instalación Plug and Play para kits de conversión de faros LED. Tiempo medio de instalación: 10-15 minutos.
  • 【Tipo de vehículos adecuados】2011/2012 Jeep Wrangler JKU, 2008 Jeep Srt8, 2014 Honda CRZ, 2017 Toyota Highlander xle, 2017 Toyota Rav4, 2019 Durango, 2014 Civic, Acura mdx, 2015 Scion TC,2019 Toyota 4runner, 2006 Dodge Ram 2012, Dodge Grand Caravan, 2012 Ford Focus,Audi A6 Volvo E350,V50,2009 Ford Focus 2013 (Flexfuel), Jeep Grand Cherokee III serie, 2015 Jeep Grand Cherokee Laredo, 2014 Indian Chieftain, etc.
OFERTA No. 12

L&P Car Design GmbH L&P B546 2 Pieza H8/H11 CanBUS Plug&Play Resistencia eléctrica para LED/SMD. No Mensaje de Error.

  • 2 x H8/H11 Plug&Play resistencia eléctrica para LED/SMD en faros antiniebla
  • adaptar por H8 PGJ19-1 & H11 PGJ19-2
  • para proteger contra mensaje de error por el monitoreo de la lámpara en el requipamiento per LED/SMD
  • calidad superior, fácil instalación, sin soldatura
  • Indicación: Las resistencia están calientes. No debe haber contacto a los plásticos. Recomendación: Resistencias de montaje suspendido libremente o ser unido a metal.
OFERTA No. 13

Bombilla H11 LED 55W, OUSHI H8 H9 LED Canbus Kit De Conversión De Luz Antiniebla Para Automóvil, Superbrillante Impermeable 12000 Lúmenes Bombillas Para Luces Antiniebla, 6000K Xenón Blanco (2 piezas)

  • ★ 【Bombilla De Luz Antiniebla LED H11 H8 H9】 Carcasa de aluminio de alta calidad, equipada con cuerpo de luz IP65 resistente al agua y resistente a altas temperaturas. 55w / par, 12000LM / par, bombillas antiniebla LED para automóvil H11 H8 H9 con chipsets LED integrados 5530, bombillas de luces antiniebla blancas de xenón 6000K más cercanas a la luz natural en color. Ángulo de 360 grados para una mayor visión.
  • ★ 【Disipación De Calor Efectiva】 Bombillas de luz antiniebla LED H11 H8 H9 con disipador de calor de aluminio ressed en frío mayor reducción de calor. Con espaciado eficiente y disipador de calor de aluminio de aviación que garantiza la máxima vida útil de la bombilla LED, mejorando la vida útil de la batería en más del 300% (hasta 50, 000 h)
  • ★ 【Alta Estabilidad Sin Interferencias】 El diseño sin ventilador no hace ningún ruido ni interferencias de radio. Equipo con sistema canbus incorporado, el diseño de chip inteligente integrado le permite usar dispositivos electrónicos sin ruido en el automóvil. La posibilidad de provocar errores en el salpicadero se reducirá e incluso evitará que las bombillas de los faros antiniebla H11 H8 H9 se enciendan y apaguen de forma intermitente.
  • ★ 【Fácil Instalación】 Diseño de tamaño de accesorio compatible, solo Plug & Play. Haz angular meticulosamente diseñado, las bombillas antiniebla Led para automóviles de nueva tecnología, más brillantes que las bombillas halógenas, pueden ahorrar energía del automóvil para proteger su batería. No se ve afectado por corrientes fuertes, mucho más enfocado que el halógeno por el mismo consumo de energía y logra una mayor distancia.
  • ★ 【Mejor Servicio】 Ofrecemos garantía de "DOS AÑOS" y soporte técnico de por vida. Si no está seguro de qué talla se adapta a su automóvil, comuníquese con nosotros antes de realizar la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Su satisfacción es nuestra mayor motivación.
OFERTA No. 14

Bombilla H11 LED, OUSHI H8 H9 LED Canbus Bombilla LED 14000LM 70W 6000K Blanco Xenón, Impermeable Kit De Conversión Todo En Uno Para Reemplazo Bombillas De Faros Delanteros De Automóviles (2 Piezas)

  • ★ 【Bombilla LED Para Faros Delanteros H11 H8 H9】 Bombilla LED para faros delanteros H11 H8 H9 con 14000 LM (7000 LM por bombilla), brillo 300% más alto que el de las bombillas halógenas estándar, alta potencia de 70 W (35 W por bombilla), luz blanca de xenón de 6000 K para asegurar una penetración más fuerte en lluvioso, nevado, brumoso, smog, arena y otro mal tiempo, conduciendo más seguro.
  • ★ 【Turbo Ventilador De Alta Velocidad】 Aplique una disipación de calor eficiente y abierta, la velocidad de rotación del ventilador puede llegar a 12000 vueltas.El ventilador de enfriamiento súper potente con mucho menos ruido puede reducir rápidamente la temperatura del faro para mejorar la estabilidad del faro y extender su vida util. Carcasa de aluminio de alta calidad para led H11 H8 H9 para garantizar una buena disipación del calor. Larga vida útil> 50.000 horas.
  • ★ 【Potente Rendimiento De Iluminación】 Las bombillas LED para faros delanteros H11 H8 H9 utilizan el mejor chip de grado automático LED personalizado, proporcionan un haz claro y una mayor distancia de iluminación. Patrón de haz súper enfocado, sin puntos oscuros en la iluminación y no afectará el campo de visión de los autos que se aproximan.
  • ★ 【Alta Estabilidad Sin Interferencias】 Casi el 99% de Canbus listo y sin errores. La interferencia de la compatibilidad electromagnética no le molestará. El diseño de chip inteligente integrado le permite utilizar dispositivos electrónicos sin ruido en el automóvil. Diseño de tamaño de bombilla halógena 1: 1. Sin arranque de alto voltaje y alta corriente, faros LED plug and play H11 H8 H9.
  • ★ 【Mejor Servicio】 Ofrecemos garantía de "DOS AÑOS" y soporte técnico de por vida. Si no está seguro de qué talla se adapta a su automóvil, comuníquese con nosotros antes de realizar la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Su satisfacción es nuestra mayor motivación.
OFERTA No. 15

KOYOSO H7 LED Bombilla 20000LM 120W para 12V Automóvil

  • Más Brillante H7 LED: KOYOSO H7 LED 20000LM de más brillante delenfriamiento, eficiencia de enfriamiento 100% mayor que otras. Diseño de disipador de calor compactado, no es necesario modificar la mercado, que está hecha con chipsets ETI superiores, flujo de eficacia luminosa de hasta 20,000LM por par (10,000LM/bombilla). Los faros LED producen 6000K blanco frío, 300% más brillante que el halógeno original, sin dispersión, sin mancha oscura, la mejor opción para actualizar sus bombillas.
  • El Poder Más Alto: 120 W/par (60W/bombilla) de alta potencia, mucho más alta que otras marcas. Estos H7 LED tienen casi la misma potencia de salida que las bombillas halógenas tradicionales, pero 3 veces el brillo y 5 veces la distancia de iluminación que las bombillas de filamento antiguas.
  • Sistema Refrigeración Alta Tecno: Disipación calor bidireccional, carcasa de aluminio de aviación disipa rápidamente el calor generado por los led chips. Ventilador silencioso de alta velocidad proporciona un fuerte viento de enfriamiento para acelerar, disipar el calor al aire, hace que la eficiencia de enfriamiento sea 100% más alta que las normales LED lámparas. Asegura una vida útil de más de 55,000H.
  • Patrón de Luz Perfecto: 1: 1 misma posición luminosa que bombilla halógena garantiza un patrón perfecto de haz bajo/alto sin áreas sombreadas y sin deslumbramiento para los conductores o transeúntes que se aproximan. 360°ajustable y extraíble adaptador le permite obtener el patrón de haz correcto para su vehículo.
  • Compra con Confianza: Equipado con una unidad de control de controlador externo, protección contra sobretensión y sobrecorriente, garantiza que los conjuntos de LED chips funcionen de manera constante y continua. 3 años de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero, no dude en contactarnos directamente si tiene alguna pregunta sobre nuestros faros LED bombilla
OFERTA No. 16

Bombilla H7 LED Canbus 12000LM 6500K Reemplazo de Bombilla Halógena y Kit Xenón

  • KIT DE 2 PIEZAS 300% MÁS BRILLANTE QUE UNA BOMBILLA DE HALÓGENO - Las bombillas LED H7 TAACAR SERIE TC200 tienen chips LED CSP con un diseño de patrón de luz súper enfocado, color blanco puro que permite ver más lejos y más claro para una conducción más segura, aumentando la confianza mientras conduce de noche, reduciendo el estrés y el agotamiento de la conducción.
  • CHIPS LED CSP SIN DESLUMBRAMIENTO - No ciega a otros conductores. La bombilla de faros LED H7 TAACAR SERIE TC200 tiene un patrón de haz perfecto sin puntos oscuros, ajustable 360º para garantizar la seguridad de ambos conductores.
  • CANBUS - DRIVER EMC INTEGRADO CANbus Basic y EMC integrado para eliminar error de bombilla fundida e interferencia en la radio.
  • DISEÑO MINI - INSTALACIÓN EN 5 MINUTOS Diseño compacto compatible con el 99% de las cubiertas antipolvo para faros delanteros OEM. Ahorras tiempo de instalación, no se necesitan herramientas para reemplazar la bombilla H7 LED TAACAR SERIE TC200.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
RebajasOFERTA No. 17

Bombillas LED H8 H9 H11 antiniebla 6000 K xenón blanco chips CSP 7000 LM luz de circulación diurna súper brillante Canbus Ready Pluy & Play DRL bombillas de repuesto para coches camiones

  • Superbrillo: cada bombilla LED antiniebla H11 está equipada con 84 chips CSP, potencia extremadamente penetrante, iluminación de 360 grados, salida de 3500 lm/bombillas, 100% de brillo que las luces antiniebla normales, 200% más brillante que las bombillas halógenas.
  • Disipación rápida del calor: diseño interior hueco y material de aluminio de aviación, asegúrate de que el calor se disipe rápidamente. Extiende la vida útil de las luces antiniebla hasta 50.000 horas.
  • Sin Canbus: decodificador integrado, hace que las bombillas LED H8 se ajusten al 98% del modelo de coche, sin ningún error de Canbus. Nota: algunos modelos especiales de coche (para B-M-W, B-e-n-z, Mini Cobre) pueden necesitar un decodificador profesional para resolver problemas de Canbus.
  • Fácil instalación: diseño Plug & Play, sin polaridad, reemplaza las bombillas halógenas directamente, termina de actualizar las bombillas antiniebla y la luz diurna en 5 minutos.
  • 1 año de garantía: devolución o cambio sin complicaciones dentro de 30 días.
OFERTA No. 18

H11 Bombillas LED para faros delanteros, AUXIRACER 6500K 60W IP67 Luz baja 300% más brillante Bombilla H11 LED, Kit de conversión de Faros Led, H11 LED 2 Piezas

  • [ALTA POTENCIA]: 6500k luz blanca fría, sin zona ciega. Cuentas de lámpara de resaltado importadas, diseño de fuente de luz de alto brillo, enfoque de resaltado, calidad estable, gran superficie emisora de luz, alto brillo, las luces brillantes hacen que la noche sea como el día, mayor brillo que los faros halógenos comunes Clasificación de impermeabilidad IP67, a prueba de lluvia.
  • [ALTO BRILLO Y ALTA VISIBILIDAD]: Utilice chips CSP personalizados de alta calidad, cada bombilla de faro led h11 puede iluminar hasta y con luz blanca extremadamente fría de 6500k con un patrón de haz perfecto, las bombillas de faros LED H11 proporcionan hasta un 300% más de luz que Bombilla halógena original, sin deslumbramiento ni área de sombra de puntos negros, ve con mayor claridad y conduce con mayor seguridad.
  • [SUPER LARGA VIDA]: Todos los modelos de faros LED han pasado estrictas pruebas de durabilidad. Todas las luces combinadas utilizan un cuerpo de aluminio de aviación y un diseño de radiador único. Todo el cuerpo de aluminio de aviación tiene una excelente conductividad térmica, disipación de calor por radiación de conducción, lo que garantiza una vida útil más larga de hasta 50.000 horas.
  • [PATRÓN DE HAZ PERFECTO]: estas bombillas LED imitan perfectamente el patrón de haz halógeno original, con el mismo patrón de haz perfecto que las bombillas halógenas, pero con mayor iluminación, campo de visión más amplio y más lejos, lo que facilita la conducción de noche. Sin reflejos al tráfico que se aproxima, sin puntos oscuros, seguro y confiable.
  • [MINI CUERPO Y FÁCIL INSTALACIÓN]: diseño compacto, moldura de una pieza, sin polaridad, simplemente insértelo directamente en la carcasa del automóvil y conéctelo, el diseño real plug-and-play, se puede instalar en 10 minutos sin ningún herramientas, aptas para el 99% de los vehículos, después de la instalación, hay suficiente espacio para que los faros respiren.
OFERTA No. 19

NATGIC H11 H8 H9 Bombillas LED de luz Antiniebla Hight Power 55W Super Bright CanBus Sin Errores Luz de Circulación Diurna 3200LM & 6500K Xenón Blanco DC 9V - 32V - 2 años de Garantía (Paquete de 2)

  • ❶ 【Bombillas LED de niebla H11】: ☛ LA CAJA DE EMBALAJE REAL ES DIFERENTE DE LA IMAGEN EN LA PÁGINA WEB. SI LE IMPORTA, POR FAVOR COMPRAR CON CUIDADO. ☚ Voltaje: DC 9-32V (apto para vehículos de 12V, 24V); Potencia: 55 W / par (27,5 W por bombilla); Lumen: 3200LM / par; Índice de protección: sello de agua y polvo con clasificación IP65; Color: 6500K xenón blanco; Temperatura de funcionamiento: -40 ° ~ +80 °; Vida operativa: ≥ 30000h; Fuente de luz: C-REE.
  • ❷ 【Fichas C-REE, Superbrillante】: tiene la misma línea de corte perfecta que una lámpara halógena, pero su brillo es más de un 300% más alto que el de una lámpara halógena. Super birght 55W, 3200 lúmenes para un par de bombillas, excelente rendimiento de concentración de luz. Lleva una vida útil más larga de hasta 30,000 horas. sin deslumbramiento al conductor opuesto, sin puntos oscuros o áreas sombreadas.
  • ❸ 【Diseño 1: 1 y disipación de calor sin ventilador】: inserte el sistema inteligente de control de temperatura EMC, evite efectivamente el apagón de los faros ante el aumento de la temperatura; Teoría de la disipación de calor, aluminio de aviación 6063, disipación de calor rápidamente; Todo en un diseño de tamaño mini Jugar y enchufar. Sin demora para encender, tiempo de respuesta de encendido / apagado más rápido.
  • ❹【Aplicación de bombillas de luz antiniebla LED H11】: adecuado para más del 99% de vehículos, motores, vehículos todo terreno, SUV, UTV, barcos y la mayoría de los vehículos con enchufe H11. Asegúrese de que este enchufe se ajuste al modelo de su automóvil antes de la compra, si no hay forma de confirmarlo, no dude en contactarnos. Fácil de instalar, solo plug & play.
  • ❺【NATGIC Warranty & Service】: NATGIC LED are strictly tested for sale! We offer"TWO YEAR"warranty on items damaged during delivery or have a confirmed manufacturer defect.If hava any question or you want to write a review,please feel free to cantact us.[Amazon filter system may not be 100% accurate or up to date, if you are not sure which bulb model fit your vehicle, please contact with us.]
OFERTA No. 20

XENPLUS H11/H8/H9 LED Bombillas Coche, Chip De 5530 LED 60W 6500K 10600LM 12V Luces LED Coche H11 Faros Antiniebla Delanteros, IP68 Impermeable Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón 2 Lámparas

  • 【ULTRA-HIGH BRIGHTNESS】Bombillas LED H11 para coche se fabrican con LED 5530 de alta calidad.El flujo de eficiencia luminosa es 2 veces mayor que el del chip CSP/COB.350% más brillante que el halógeno H11 original.5 veces la distancia de iluminación que las bombillas de filamento antiguas. 60W/Pareja de alta potencia,10600LM/Pareja, 6500K blanco frío.Proporcione la mejor visibilidad de conducción durante la noche,sin cegar el tráfico que se aproxima.La mejor opción para actualizar sus bombillas
  • 【360°AJUSTABLE PATRÓN DE VIGA】Luces H11 LED coche viene con el collar de montaje ajustable en todos los grados. El clip ajustable permite obtener un patrón de iluminación óptimo. Fácil instalación, y lo giraría para obtener un patrón de dirección de haz correcto y claro sin bloquear el tráfico que se aproxima y proteger el automóvil que se aproxima.NOTE:Si este adaptador de luz LED no es adecuado para su vehículo, puede verificar el adaptador en esta página, como L04 / L05, etc.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Luz H11 coche LED anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, El diámetro de la base del radiador es de solo 27 mm,puede montar fácilmente estas lampara LED H11 coche en el reflector del faro. fácil de instalar, la instalación solo toma 10 minutos. NOTA: Estas bombillas LED no incluyen resistencias Canbus, para parpadeo o errores en el tablero, es necesario comprar el decodificador canbus por separado.
  • 【Refrigeración Fuerte】 Disipación calor bidireccional, Tome latón con excelente conductividad térmica como sustratos,Diseño de sustrato de cobre premium de doble cara para una mejor disipación del calor.El kit de conversión led H11,Ventilador silencioso de alta velocidad incorporado 12,000r/min, apenas se puede escuchar el ventilador cuando se trabaja. IP68 a prueba de agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 150 ℃ condiciones complicadas
  • 【Larga vida】 inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla,y garantiza que la vida útil de la bombillas H11 exceda las 50,000 horas. Asegúrese de que esta toma sea adecuada para su modelo de automóvil antes de la compra.Ofrecemos garantía de 1 años en los artículos y 30 días de garantía de devolución de dinero.

Los individuos han criticado de manera positiva H11 Led Canbus aquí mismo ✔

La mayoría de personas lo que desean es localizar un lugar que les entregue una grandiosa confort para efectuar adquisiciones deseadas de la red y que a su instante brinde las especiales garantías on line. Comprando des de nuestra página web podréis producir adquisiciones en una tienda on-line que ofrece unas garantías increíbles a sus visitantes y que por otra parte entrega una gran cantidad de productos que no podéis observar en tiendas de tu ciudad. Por si fuera poco otorgamos unos importes con unos enormes precios que no váis a poder observar en otras lugares en tanto que en la red de redes habitualmente en todo momento se compra más barato. Otra de las razones por las cuales es positivo adquirir en esta website es que conseguiremos ofrecer en las partes unos maravillosos listados en los que tendrás la posiblidad de curiosear productos de la misma nivel de lo que buscas. Como podéis ver son incalculables las excelencias por las cuales visitar éste rincón es lo perfecto que puedes realizar y vais a ganar en fortuna y en paz.

Comentar de manera positiva un producto que has podido atrapar en la red podría servir a demás para que sepan si es lo que están buscando. Una de las desventajas que tiene hacer compras de en la red es que no podremos ver ni tocar el complemento antes de comprarlo, pero para eso sirven las reseñas y los comparativas que ponen unos cuantos usuarias en la red, para comprender en profundidad el artículo antes de pedirlo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *