Los más especiales repertorios para hacer compras de Herramientas Para Ordenador des de sofa

Si has venido a este establecimiento en busca de artículos con voluminosas descuentazos en este lugar los podrás encontrar ya que disponemos de un extraordinario método para descubrir todas las promociones en la red de redes. Obtener Herramientas Para Ordenador con costes bajos jamás va a ser tan sencillo como confeccionarlo en nuestra web en tanto que la modalidad que hemos realizado es uno de los mejores que puedes ver para hallar todos las referencias que necesitas sin tener que dejar tiempo perdiendo horas en otros sitios de insuficiente seguridad. En este momento vas a poder crear pedidos de Herramientas Para Ordenador desde tu propio hogar sin dejar horas intentando buscar en las lugares de tu propio comunidad autónoma. Aquí mismo no vais a tener dudas ni dudas al elaborar tus pedidos puesto que nos te hemos instaurado como una de las superiores establecimientos on-line y resolveremos tus dudas.

La clase de los productos que mostramos está contrastada gracias a unos geniales comparativas.
Las excelentes promociones que localizaréis en esta página web se amoldan a lo que estas con ganas de encontrar para comprar.
Productos Analizados: 43
Horas Empleadas en Análisis: 46
Calidad Media: 9,4

Tabla de contenidos

Los más especiales repertorios de Herramientas Para Ordenador on-line ☝️

Nuestro esencial fin es confeccionar unos repertorios de Herramientas Para Ordenador únicos con el objetivo de que nuestros usuarios logran producir sus adquisiciones facilmente y encuentren el producto que llevan días intentando descubrir. Entendemos que en la red de redes suelen existir miles y miles de webs en las cuales poder realizar compras deseadas on-line pero ninguna cuenta con los repertorios que os lograremos ofrendar nosotros debido a que nuestros entendidos han trabajado para ofrendar los objetos más solicitados en este momento en la red. Aquí mismo puedes observar una maravillosa catálogo de Herramientas Para Ordenador que os asistirá a determinarte por medio de que vas a poder contemplar las particularidades de cada artículo puedes analizar los veinte efectos de Herramientas Para Ordenador que mejor se estan comprando por causa de su grande índole y sus increibles costes.

OFERTA No. 1

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro

  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
OFERTA No. 2

Eventronic 132 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión Magnéticos Profesionales, Kit de Destornillador de Reparación Portátil para Teléfono Móvil, Tableta, PC, Computadora Portátil, Relojes

  • [Kit de Destornillador Multifunción 132 En Uno] Todas las piezas del destornillador magnético se almacenan en un paquete compacto, limpio y ordenado, simple y fácil de transportar, la caja es compacta y no obstaculiza el lugar, fácil de transportar y guardar; También incluye mango de plástico antideslizante, cinturón antiestático para la muñeca, pinzas antiestáticas, palanca de extracción ABS, cuchillo, aguja de expulsión de SIM, ventosa LCD, triángulo, paño de limpieza para limpiar una regla.
  • [Uso Amplio y Alta Adaptabilidad] Los destornilladores de precisión se pueden usar para teléfonos móviles, televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparaciones de automóviles y otros equipos electromecánicos, y también se pueden usar para el desmontaje y reparación. Reparación de cámaras, lentes, joyas, relojes y laptops. Es muy adecuado para la construcción de moldes, bricolaje; es un asistente de mantenimiento esencial en la vida.
  • [Metal Magnético de Alta Calidad] La parte de metal negro del mango tiene un magnetismo excelente, que puede estabilizar mejor la punta de la cabeza del tornillo; simplemente seleccione la broca requerida y colóquela en el orificio del mango. Debido al magnetismo, la broca estará bien colocada y se sujetará firmemente.
  • [Caja de Almacenamiento Profesional] Caja de almacenamiento hecha de material PP de alta calidad, resistente a caídas, exquisita y práctica, portabilidad fuerte, diseño de espacio de almacenamiento razonable, colocación de piezas fácil y clara, no es fácil de caer.
  • [Accesorios CompletosPpara Satisfacer Sus Diversas Necesidades] Hay disponibles pequeños destornilladores de crimpado, extensiones blandas y duras para resolver varios problemas de ángulos delicados; También está equipado con abrazaderas antiestáticas y asas de silicona antideslizantes, aptas para diversas ocasiones; pequeñas almohadillas magnéticas se adhieren a tornillos pequeños para evitar que caigan al suelo.
RebajasOFERTA No. 3

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect

  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
OFERTA No. 4

Vastar 68 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión - Herramientas de Reparación de Destornilladores Profesional con Bolsa de Almacenamiento de EVA para Juegos, Teléfonos, Computadoras, PC

  • 【Alta calidad】: Destornilladores magnético reemplazable: hecho de acero S2 (HRC60-62), más duradero que el acero CRV. El mango antideslizante de diseño ergonómico proporciona una gran comodidad y precisión; Con Juego de destornilladores, podrá reparar fácilmente la mayoría de los productos electrónicos.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】: Juego de destornilladores contiene los cabezales de destornillador más utilizados en la vida.Herramientas de Destornillador adecuados para una variedad de productos electrónicos, computadoras portátiles, anteojos, teléfonos inteligentes, juguetes, iPhone, PC, relojes, controladores PS4 / Xbox / n-switch , Drones, Mac book y pequeños kits de reparación para la mayoría de los dispositivos portátiles.
  • 【Accesorios de mantenimiento】: varias herramientas de apertura de palanca para mejorar la eficiencia de su trabajo. Las pinzas ESD-15 protegen contra daños electrostáticos de componentes electrónicos. El cuchillo utilitario lo ayuda con un trabajo de corte simple, una extensión adicional de 130 mm del eje flexible y un mango extendido para facilitar el acceso a áreas estrechas.
  • 【Caja de almacenamiento de alta calidad】: la bolsa de almacenamiento EVA proporciona una protección completa, impermeable y resistente al desgaste, fácil de almacenar y transportar, contiene 2 bolsas de malla, suficiente para almacenar más herramientas de mantenimiento, ya no tiene que preocuparse por el almacenamiento de herramientas. Puedes colgarlo fácilmente en cualquier lugar.
  • 【Cliente primero】 La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si no le gusta o tiene algún problema de calidad, puede devolverlo dentro de los 30 días. Le proporcionamos una garantía de 12 meses para este proyecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
OFERTA No. 5

Pared de herramientas 120x60cm 3 paneles perforados 17 ganchos para colgar y ordenar herramientas

  • La pared de herramientas consta de 3 paneles perforados, cada uno de 40x60cm.
  • Al unir los paneles se consigue una pared de 120x60cm.
  • Se incluyen 17 ganchos, que pueden colocarse de manera individual.
  • Permite almacenar las herramientas colgándolas.
  • Con esta pared almacene herramientas de manera ordenada y ahorrando espacio.
OFERTA No. 6

oGoDeal Maletín de 155 Herramientas con Destornillador de Precisión y Distintas Puntas Para Reparar Todo Tipo de Objetos y Dispositivos Electrónicos: Ordenadores, Gafas, iPhones, Portátiles(Negro)

  • 1. Juego de 155 herramientas prémium de calidad profesional con destornillador, puntas intercambiables y palancas para abrir y reparar iPhones, iPads, ordenadores, PC, MacBooks, portátiles, tabletas, consolas (incluidas la PS4 y la Xbox), mandos, cámaras, relojes, gafas, juguetes, joyas, drones, etc. Un regalo excepcional para tu pareja, tu padre, tu hijo o un amigo.
  • 2. Excelente calidad y gran rendimiento: el maletín de herramientas de oGoDeal incluye un destornillador magnético con 101 puntas intercambiables hechas de una aleación de cromo vanadio, con una dureza de 55-60 HRC para una mayor resistencia. Las puntas son fuertes y estables, por lo que no se salen fácilmente. Soportan altas cargas y te ahorran tiempo y esfuerzo a la hora de atornillar y desatornillar.
  • 3. también incluye una palanca para abrir dispositivos en un momento, pinzas antiestáticas, ventosas y mangos de silicona antideslizantes, alfombrilla magnética, brazalete antiestático, una herramienta para abrir aparatos, soplador de goma para polvo, etc.; consigue que las reparaciones sean eficientes, cómodas y sencillas.
  • 4. Herramientas ergonómicas y multifuncionales con mango de diseño de empuje y presión, cómodo de sostener durante periodos largos y muy útil para reparar aparatos electrónicos. Y este set de destornilladores magnéticos viene con una bolsa de tejido oxford, ligera y portátil, para guardarlo y protegerlo.
  • 5. Para tu total satisfacción, la compra de este juego de herramientas incluye servicio de asistencia al cliente las 24 horas y 365 días de servicio postventa.
OFERTA No. 7

Paddy Juego de Destornilladores de Precisión,117 en 1 Herramientas Kit de Desmontar de Reparación para iPhones, PC, Smartphone, Cámara, Reloj, Gafas y otros Aparatos Electrónicos

  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
OFERTA No. 8

Pared Perforada de Metal para Herramientas 120 x 60 x 2 cm, Incluye 17 pcs Estantes para Herramientas con Ganchos y Soportes, Panel para Colgar y Ordenar Herramientas en Talleres y Bancos de Trabajo

  • Sistema de Organización Ideal: La pared perforada es perfecta para organizar herramientas manuales como destornilladores, martillos y alicates y proporciona orden. A través del panel herramientas, cada herramienta tiene su propia posición y encontrará la herramienta necesaria inmediatamente
  • Material de Alta Calidad: El Organizador para herramientas está hecha de metal de alta calidad, que es firme y estable. La pared de herramientas y el conjunto de soporte de herramientas están provistos de revestimientos especiales que mejoran la durabilidad del producto y se ven más hermosos
  • Ahorra Espacio: El estante de pared utiliza completamente la superficie de la pared y organiza rápidamente las herramientas desordenadas. Es una opción ideal para garajes, sótanos, talleres, armarios y salas de manualidades
  • Instalación rápida: La pared de taller es fácil y cómoda de montar, simplemente utiliza los tornillos incluidos para fijarla. También puedes ampliar la pared de herramientas según sea necesario
  • Fácil de Colgar: La posición del gancho y el soporte se puede ajustar para adaptarse a herramientas de diferentes tamaños
OFERTA No. 9

DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 115 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Gafas, Mirar (115 en 1)

  • Destornilladores portátiles multifuncionales: se pueden utilizar pequeños juegos de herramientas para reparar productos electrónicos, teléfonos, computadoras portátiles, electrodomésticos, gafas, relojes, automóviles y muchos otros productos.
  • Combinación de precisión: el kit de destornillador magnético tiene aproximadamente 75 posiciones diferentes y es adecuado para todas las formas de tornillos para satisfacer sus necesidades. La extensión robusta y flexible de la barra facilita el acceso a espacios reducidos. Los mangos de aluminio grandes ahorran más trabajo en las reparaciones del hogar.
  • Garantía de calidad: La dureza de las puntas de acero al cromo vanadio es de 55-60 HRC. La cabeza del destornillador es magnética y tiene buena calidad y facilidad de uso.
  • Garantía de seguridad: Usar el destornillador en modo magnetizado es muy conveniente para tirar y tirar de los tornillos. Tiene un revestimiento ESD que protege contra daños electrostáticos de componentes electrónicos.
  • El paquete contiene: 1 destornillador pequeño, 100 taladros de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.
OFERTA No. 10

METALLMOBELL HPTH-001 Panel de Herramientas de 160*60*2Cm, Kit de 4 Paneles Perforados Metalicos 40x60x2Cm + Kit de Ordenar Herramientas 22Piezas (Pegboard) . Organizador portaherramientas multiusos

  • Panel de Herramientas: Fácil de Instalar y Montar, puedes colocar 1,2,3 y hasta 4 paneles de forma individual o conjunta !!!Tú Eliges¡¡
  • Accesorios: 22 Piezas para Ordenar tus Herramientas, Destornilladores, Martillo, Nivel, Llaves planas, acodadas, Inglesa, Cutter, tijeras,etc
  • Paneles: Kit compuesto por 4 Paneles Metálicos de 40x60Cm y Puedes conformar un panel de 160x60Cm si unes los 4 Paneles
  • Ventajas: Ten en orden tu espacio de Trabajo con este sistema y deja de tener todo desordenado.
  • Diseño Moderno: Acabados disponibles en Gris/Negro.** Las fotografías con composiciones de montaje son solo informativas, el producto se vende de forma individualizada.
RebajasOFERTA No. 11

Vastar Kit Reparacion Moviles, Juego Destornilladores Precision, Herramientas Movil, Adecuado Para Gafas, Teléfonos Móviles, IPad, Cámaras, PC, Portátiles, Etc.

  • 【Kit de mantenimiento】Kit reparacion moviles contiene muchas herramientas de reparación de productos electrónicos y hay varios accesorios.juego destornilladores precision puede desmontar y reparar la mayoría de los productos electrónicos del mercado para satisfacer sus necesidades.
  • 【Ventaja de calidad】Kit de reparacion herramientas moviles está hecha de material OPM superduro, que tiene una apariencia hermosa y una vida útil más larga. No es fácil de dañar con un juego de juego destornilladores precision.
  • 【Ventaja de la combinación】 Diseño y combinación exclusivos kit destornilladores , herramientas movil adecuados para una variedad de escenarios de mantenimiento, agregando accesorios especiales para el producto, mantenimiento conveniente , ampliando el alcance de uso de herramientas de mantenimiento, agregando una palanca negra de doble cabeza que puede abrir productos Apple; Manga agregada, puede usar herramientas móvile para desmontar los productos de nintendo.
  • 【Ventajas funcionales】Juego destornilladores precision satisfaga las necesidades de escenarios multifuncionales, kit destornilladores no solo para equipos grandes, sino también para equipos electrónicos pequeños y otras herramientas.
  • 【Fácil de transportar】Kit de reparacion herramientas moviles está equipado con una caja de tornillos, con un diseño tipo cajón, que no solo es fácil de almacenar y usar, kit herramientas relojes conveniente de transportar.
OFERTA No. 12

Tiamu Nuevo L80 Neumatico Pulsador para ordenador de vaca ccesorio de maquina de ordeno Ordenador Granja lechera

  • Velocidad regulable desde 50 hasta 180 ppm
  • Tasa de pulsaciones: 60/40 justable
  • Peso bruto: 0.35kg
OFERTA No. 13

Juego destornilladores precisión profesional, kit de destornillador 25 en 1, herramientas reparación de bricolaje para gafas, reloj, ordenador, móvil y otros aparatos electrónicos

  • Multiusos: Destornilladores multiusos, nuestro juego de destornilladores de precisión es perfecto para reparar gafas, teléfonos móviles, tablets, relojes e incluso ordenadores, material de alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio.
  • Cómodo de llevar: Kit de destornilladores de precisión 25 en 1 más un mango de 9,5 cm y una bolsita para guardarlos, destornilladores pequeños prácticos y fáciles de usar, permite llevarlo en cualquier bolsillo, el estuche lleva un cierre de aluminio que aporta total seguridad.
  • Uso sencillo: Gracias a su mando con relieve permite utilizarlos con la mayor comodidad, la sujeción de las puntas al mango es óptima para tener un mayor control de los movimientos.
  • Gran utilidad: Contiene todo tipo de puntas, para la reparación de todo tipo de objetos, puntas de torx, estrella, plana triángulo y pin. Perfecto para arreglar hasta los productos más pequeños y realizar cualquier tipo de trabajo.
  • Nuestra empresa le ofrece la garantía de utilizar unos materiales de alta calidad, aportarle un juego de destornilladores fáciles de usar y de alta precisión, que le permitirá realizar cualquier tipo de trabajo de la forma más cómoda.
OFERTA No. 14

iFixit Pro Tech Toolkit, Juego de Herramientas con 64 puntas de precisión (4 mm) y mango destornillador para reparar moviles, consolas, ordenadores

  • COMPLETO: Este Kit incluye un mango destornillador ergonómico, hecho de aluminio anodizado, con portapuntas magnetizado, además 64 puntas de precisión (4 mm) y varias herramientas de apertura
  • UNIVERSAL: Gran variedad de puntas para atornillar para reparar cualquier dispositivo electrónico: ordenador portatil, PC, movil, cámara digital, consolas de videojuegos y electrodomesticos
  • PRACTICO: Gracias al interior de gomaespuma y al cierre magnético del estuche, las herramientas se pueden guardar y transportar de forma segura. Además, la tapa sirve como organizador de tornillos
  • INDISPENSABLE: Deseas reemplazar la pantalla o cambiar la batería de tu movil? Este conjunto lleva las herramientas necesarias para cualquier reparación electrónica. Compatible con iPhone, iPad,...
  • CALIDAD IFIXIT: Las puntas de 4 mm son hechas de acero S2 de alta calidad. Estas puntas encajan correctamente en los tornillos, y protegen tanto a la punta como al cierre de daños
OFERTA No. 15

VMAN 145 en 1 Juego de Destornilladores Precisión, Kit Destornillador Magnético con Extractor de Tornillos Dañados de acero S2, Kit de Herramientas de Reparación para Teléfono, Portátil, PC, Cámara

  • 【145 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión】VMAN El juego de mini destornilladores contiene 109 piezas de destornillador, 10 piezas de extractor de tornillos y 26 piezas de accesorios. Se puede utilizar para la reparación de electrodomésticos (ventilador, aire acondicionado, etc.), dispositivos electrónicos (teléfono móvil, ordenador, cámara, consola de juegos, etc.) y pequeñas cosas (gafas, juguetes, etc.). Satisface todas sus necesidades.
  • 【Juego Dañado Extractor de Tornillo】10 piezas extractor de tornillo(Ex#6 - #10, Dr#6 - #10) se utiliza especialmente para la eliminación de las diversas formas de tornillos o pernos dañados. Debe trabajar con taladro eléctrico de mano a baja velocidad.
  • 【Práctico juego de destornilladores pequeños】El portapuntas de extensión estable y la barra de extensión flexible (180 grados) son especialmente adecuados para quitar tornillos ubicados en lugares estrechos o difíciles de alcanzar. Haga sus reparaciones sin esfuerzo.
  • 【Diseño Ergonómico】El mango antideslizante está hecho de silicona, que le ayuda a trabajar con más precisión y suavidad. Con una parte superior giratoria que hace que quitar o atornillar tornillos sea muy fácil, este juego de destornilladores magnéticos puede aumentar la eficiencia.
  • 【Material Duradero】Las puntas del juego de destornilladores de precisión están hechas de acero al cromo vanadio y las puntas del extractor de tornillos están hechas de acero S2. El juego de herramientas de reparación DIY tiene una gran durabilidad, buena dureza y alta resistencia al desgaste. Todo está embalado en una caja de plástico duro en orden.
OFERTA No. 16

iFixit Jimmy, poderosa herramienta de apertura para abrir y reparar dispositivos electrónicos y electrodomésticos como ordenador, pantalla, etc.

  • UNIVERSAL: Cortar, separar, levantar, desmontar y quitar - Lo que sea necesario para abrir un dispositivo electrónico, con el Jimmy de iFixit lo puedes lograr
  • CALIDAD IFIXIT: La hoja de acero de alta calidad se desliza fácilmente en los espacios más estrechos incluso de los dispositivos más difíciles de abrir
  • PRÁCTICO: El mango ergonómico de plástico y la hoja de acero flexible permiten un trabajo seguro y al mismo tiempo permite la transmisión de suficiente fuerza para la apertura y palanca
  • PARA CUALQUIER CASO: El iFixit Jimmy se usa para reparar cualquier dispositivo: moviles, consolas de juego, tabletas y muchos otros aparatos electrónicos de uso doméstico y de consumo
  • CONSEJO: La herramienta de apertura iFixit Jimmy también es popular entre los relojeros, porque también es ideal para cambiar la pila de un reloj.
OFERTA No. 17

37 en 1 Profesional Magnético de Juego de Destornilladores con Magnetizador,Preciva Destornilladores de precisión kit,para reparación de PC,Teléfonos Móviles,PS4,Xbox,Cámara,electrónicos etc

  • ♚ALTA CALIDAD, ALTO RENDIMIENTO:Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera.
  • ♚37 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES:Este juego prepara para usted 20 garras de uso común, así como diminutos mini-deslizadores y picos, herramientas de magnetización ,adecuadas para una variedad de tornillos de contorno, para satisfacer todas las necesidades.
  • ♚EXTENSIÓN DE EJE FLEXIBLE:Incluso cuando el tornillo no está en la superficie, Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • ♚CAJA MAGNÉTICA, PORTÁTIL:36 bits, cada pieza tiene su propio espacio único y está bien organizada en su caja magnética de apertura y cierre, de fácil acceso.
  • ♚AMPLIA GAMA DE USO:Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.
OFERTA No. 18

iFixit Prying and Opening Tool Assortment, juego de herramientas de apertura y palanca para la reparación y limpieza de movil, ordenador, tableta

  • PRÁCTICO: Estas herramientas de apertura y palanca pueden ser usadas para abrir, desmontar, reparar y limpiar cualquier dispositivo electrónico, su carcasa y pantalla
  • ABRIR DISPOSITIVOS CORRECTAMENTE: El juego contiene las herramientas de apertura más importantes para abrir dispositivos electrónicos, seleccionadas con base en miles de instrucciones de reparación
  • UNIVERSAL: Para abrir cualquier dispositivo electrónico - sea un móvil, portátil, notebook, ordenador, tableta, reloj u electrodomésticos - compatible con iPhone, iPad, iMac,...
  • IFIXIT BEST-OF: Las herramientas de apertura y palanca más populares de iFixit están incluidas en este kit: Nuestro Spudger, las púas de apertura y nuestra famosa herramienta de apertura original
  • CALIDAD IFIXIT: Cada herramienta de este conjunto está hecha de plástico blando para proteger las cajas sensibles y no rayarlas, pero al mismo tiempo permitir la transmisión de suficiente fuerza
OFERTA No. 19

tectake 403559 Tablero perforado para herramientas, Panel metálico con agujeros para pared, Organizador multiusos con soportes, Estantería de almacenamiento portaherramientas

  • ORDEN Y EFICIENCIA: Pon orden en tu zona de trabajo con el versátil tablero perforado para herramientas de tectake. Con él, tendrás siempre a la vista todas tus herramientas perfectamente colocadas.
  • ANTE TODO, COMODIDAD: En estos tres paneles podrás organizar cómodamente tus útiles gracias a las sujeciones portaherramientas que te facilitarán tenerlos todos a mano.
  • SOPORTES INCLUIDOS: Este amplio set de accesorios incluye ganchos y diversos soportes para llaves combinadas, destornilladores, martillos, etc.
  • MATERIALES DE GRAN CALIDAD: Estos paneles de sólido acero, de gran estabilidad y gran capacidad de carga, serán el complemento perfecto para tu taller, garaje o trastero.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 120 x 2 x 60 cm // Medidas por tablero (ancho x fondo x alto): aprox. 40 x 2 x 60 cm // Distancia entre agujeros con forma de bocallave: aprox. 4,5 cm // Distancia entre agujeros redondos: aprox. 1,5 cm // Capacidad de carga: 4 kg por tablero.
OFERTA No. 20

11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC

  • 【Punta imantada】Las puntas están magnéticas por lo que te facilita muchísimo a la hora de trabajar con tornillos pequeños. Ideal para reparar móvil y dispositivos electrónicos
  • 【profesional】:rápida girando el casquillo del eslabón giratorio para la operación fácil, de la mano casquillo del eslabón giratorio de caña no-slipast crucial para la operación fácil, caña de la mano antideslizante
  • 【Modelo】+Destornillador Phillips 0,8 mm 1,2mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm。- Destornillador plano 1,2 mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm
  • 【Material】:acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, para un uso prolongado.Área de aplicación:Adecuado para gafas, relojes, productos
  • 【Garantía】:Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.

Herramientas Para Ordenador con espectaculares reseñas magníficas y de condición 🚀

Una de las estupendas formas de adquirir en la red es visitando nuestra website. Existen razones por las cuales los usuarios deciden hacer sus compras deseadas en este mismo sitio y vamos a explicar las a sucesión. Un apartado sustancial es que debido a nuestros espectaculares listados vas a averiguar modelos que no hubieses soñado en otros tiendas. Eso es un poco que hay que destacar. El primero fundamento por la cual nos os hemos convertido dentro de una establecimiento de referencia es que otorgamos a nuestros visitantes unos estupendos registros rebosantes de novedades y promociones inmejorables. Solemos ser realmente conscientes de que muchísima gente no desean pagar bastante dinero en la red de redes y por esta razón brindar voluminosos rebajas es uno de nuestros pilares fundamentales. Otra fundamento esencial por la cual varias personas deciden conseguir en nuestra sitio web es no tener que componer largas colas en las tiendas de su pueblo dado que de esa manera despilfarran tiempo sin saber si van a hallar lo que anhelan. Hoy en jornada el tiempo puede tener mucho cuantía y de ahí que adquirir a través de los catálogos que damos en esta web es una extraordinaria alternativa.

Muchos usuarias de Herramientas Para Ordenador han dejado su opinión respecto a el artículo en el momento que lo han admitido en su hogar y lo han podido probar. Para conocer las singularidades y la eficacia de un complemento es relevante encontrar las valoraciones que han introducido otros users. Sin ningún tipo de interrogante es una increible manera de saber si ese artículo es lo que estamos explorando y se adapta por la eficacia que está teniendo. Si elaboras la adquisición de un producto en nuestra página te agradeceríamos que dejarás tu propio opinión sobre el artículo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *