Huion Kamvas Pro 13 para comprar por la red con precios

Bienvenida a la sitio donde váis a poder conseguir Huion Kamvas Pro 13 de gran eficacia y con unos costes que te van a impresionar. Probablemente hayas estado explorando en otros lugares y no hayas hallado el complemento que buscas y aquí mismo te lo vamos a brindar de una forma asequible y rápida merced a nuestros maravillosos listados. Si observas esta categoría de Huion Kamvas Pro 13 vas a poder analizar los 30 especiales artículos en su clase y qué más se estarán obteniendo estas últimas ocasiones con el fin de que podáis ver el cual mejor se adapta a tus pretenciones. Esta relación de objetos Online os ayudarán a ser capaz de vigilar las peculiaridades de cada uno y conseguir el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

La índole de los artículos que descubrimos está contrastada gracias a unos increibles análisis.
Decenas de artículos nuevos que logran ser interesantes para adquirir ahora.
Productos Analizados: 35
Horas Empleadas en Análisis: 39
Calidad Media: 6,8

Tabla de contenidos

Extraordinarias relaciones on-line de Huion Kamvas Pro 13 🥇

El grupo que compone esta web ha creado unos extraordinarios repertorios de Huion Kamvas Pro 13 On-Line con los cuales váis a poder analizar de manera sencilla esos artículos que sois capaces de hallarse intentando buscar y elegir aquel que más os agrada conforme las singularidades que también vas a poder curiosear en esta lista. Si verdaderamente lo que necesitáis es obtener Huion Kamvas Pro 13 a un precio bajo y con un enorme porcentaje de descuento solo tienes que observar está selección de 20 productos Online y escoger el que necesitas debido a las particularidades que puedes curiosear en cada uno de ellos. Es una increible manera de ayudar a los usuarios que aterrizan a nuestra sitio web para que no pierdan dinerillo ni tiempo intentando buscar en zonas que no generan ni seguridad ni calma a sus visitantes.

OFERTA No. 1

HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, 13,3 Pulgadas Tableta Grafica Dibujo con Función de Inclinación de ± 60 °, Gama sRGB al 120%, Vidrio Anti reflejante, Pantalla Laminado Completo

  • ✨ Pantalla de laminación completa antideslumbrante: la aplicación de artesanías de laminación completa y vidrio antideslumbrante no solo brinda el brillo de 220 cd / m2 y una relación de contraste de 1000: 1, sino que también protege sus ojos del deslumbramiento dañino Pantalla de laminación completa de 13.3 pulgadas de El monitor de tableta gráfica Huion kamvas pro 13 acorta la distancia entre la punta del lápiz y el cursor, lo que le da ganas de dibujar en una hoja de papel.
  • ✨ Amplio ángulo de visión más amplia gama de colores: además de la artesanía de laminación completa, la gama de colores se actualiza a 120% sRGB, con 16,7 millones de colores para una mejor presentación. Se elimina la disparidad de color y se mejora la calidad de visualización. El amplio ángulo de visión de 178 ° asegura la misma presentación vista desde diferentes ángulos sin ninguna distorsión.
  • ✨ Soporte de inclinación de ± 60 °: Huion Kamvas Pro 13 admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, esta tableta gráfica puede simular el efecto de inclinación de un trazo especial fácilmente y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación. actualizado al bolígrafo sin batería PW507, con una punta flexible que mejora aún más la precisión de reproducción de la entrada de líneas con diferentes niveles de presión.
  • ✨Fácil acceso: Kamvas Pro 13 es compatible con macOS y Windows, y admite software de diseño y dibujo convencional de varios tipos. El cable tres en uno no solo admite HDMI, USB y conexión de alimentación, sino que también elimina los paquetes de cables y brinda un escritorio limpio. El soporte plegable y ajustable de varios niveles tiene un diseño ergonómico con 6 ángulos disponibles para que el usuario elija. Se crea un poste para sostener su Kamvas Pro 13 y darse cuenta del ángulo que elija.
  • ✨Mayor eficiencia: 4 teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de función + 1 barra táctil de la tableta gráfica Kamvas Pro 13 Huion para mejorar la eficiencia de su trabajo de manera alta y efectiva. Los 8192 niveles de sensibilidad a la presión, la tasa de informe de 266PPS, la resolución de escritura a mano de 5080 LPI, la gama de colores sRGB del 120% y la altura del sensor de 10 mm son el nivel más alto de la industria, el regalo perfecto para el regreso a la escuela.
OFERTA No. 2

HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla con Función de Inclinación del lápiz sin Batería PW507 y Pantalla Antideslumbrante Totalmente Laminada, con Estante de Soporte (Reacondicionado)

  • 🏆 Lápiz óptico sin batería con función de inclinación: viene con 8192 niveles de presión del lápiz, el lápiz sin batería PW507 proporciona una experiencia de dibujo más precisa y natural; Además, con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, se divertirá mucho más al dibujar.
  • 🏆4 teclas de presión y 1 barra táctil: con pantalla IPS de 13,3 pulgadas, no solo le ahorra tiempo, sino que también mejora su productividad; El peso de Kamvas Pro 13 es de aproximadamente 1 kg y 11 mm de grosor, solo un poco más grueso que un teléfono móvil; Coloque el monitor en su ángulo favorito con el soporte ajustable de múltiples ángulos.
  • 🏆120% sRGB Color Gamut: viene con una tasa de informe de 266 PPS, puede tener un mejor rendimiento y una respuesta más rápida cuando trabaja en el monitor interactivo; El monitor de dibujo no solo puede proporcionar a los usuarios un campo de visión más amplio, sino que también ofrece colores más ricos y una transición más natural.
  • 🏆Vidrio antideslumbrante totalmente laminado: gracias a la tecnología de pantalla totalmente laminada, el trazo que dibujó es preciso y natural, y casi sin desplazamiento; Además, la superficie de la pantalla está cubierta con vidrio antirreflejos, lo que reduce eficazmente el efecto "deslumbramiento" y brinda una mejor protección para la vista.
  • 🏆Compatibilidad con Chromebook: la tableta de monitor de dibujo HUION es compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS 10.12 o posterior, Chromebook (ChromeOS 88 y superior); Enseñanza y trabajo en línea: satisfaga todas sus necesidades para cada materia con software de tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF ... Utilice el monitor de dibujo Huion para conferencias en línea, conferencias web y uso compartido de pantalla.
RebajasOFERTA No. 3

HUION Kamvas PRO 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Laminado Completo de 13,3 Pulgadas, Soporte Ajustable, Función de Inclinación, HUION GT-133 Compatible con Chromebook, Windows y Mac

  • 👑4 teclas de presión y 1 barra táctil: la tableta de dibujo KAMVAS Pro 13 viene con 4 teclas rápidas para personalizar y 1 barra táctil para programar para zoom de lienzo, ajuste de pincel y desplazamiento de página, etc., no solo ahorra tiempo sino que también mejora tu productividad. 910 g de peso y 11 mm de grosor brindan a los usuarios una mejor portabilidad. Hemos adjuntado 10 puntas de lápiz más resistentes al desgaste y 1 elevador de lápiz para soportar una gran carga de trabajo.
  • 👑 Lápiz óptico sin batería con función de inclinación: suministrado con 8192 niveles de presión de lápiz, el lápiz sin batería PW507 ofrece una experiencia de dibujo más precisa y natural. La tasa de informes líder en la industria le ofrece un dibujo suave sin retrasos, se siente como un dibujo real con lápiz en el papel. Además, con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, se divertirá mucho más al dibujar.
  • 👑 Pantalla IPS HD completamente laminada: gracias a la tecnología de pantalla completamente laminada, el trazo que dibujó es preciso y natural, y casi sin compensación. El vidrio antideslumbrante está integrado con el Kamvas Pro 13 y no requiere filmación ni reemplazo manual. Con vidrio antideslumbrante, minimiza eficazmente el resplandor intenso para ofrecer una imagen bastante clara y vívida incluso con luz brillante.
  • 👑 Construcción duradera con soporte ajustable: la estructura de aleación de aluminio hace que este monitor interactivo sea más duradero y portátil. Una gama de colores sRGB del 120% y 16,7 millones de colores le brindan una mejor presentación. El amplio ángulo de visión de 178 ° asegura la misma presentación vista desde diferentes ángulos sin ninguna distorsión. También está equipado con un soporte ajustable en 6 ángulos para que pueda ajustar una posición cómoda para crear su trabajo.
  • 👑 Enseñanza y trabajo en línea: Kamvas Pro 13 es compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS 10.12 o posterior, Chromebook (ChromeOS 88 y superior) También es compatible con software convencional como Adobe Photoshop, Clip Studio y más. Satisfaga todas sus necesidades para cada tema con software de tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF ... También puede usar Huion para conferencias en línea, conferencias web, seminarios web y uso compartido de pantalla.
RebajasOFERTA No. 4

HUION Kamvas Pro 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico de 13,3 Pulgadas con Pantalla Antideslumbrante Completamente Laminada, 120% sRGB, Inclinación de ± 60 °, Soporte Ajustable

  • Gama de colores sRGB al 120%: casi el 92% del nivel de cobertura Adobe RGB o 88NTSC% presenta colores más diversos y delicados. El ángulo de visión amplio de 178 ° (IPS) de la tableta gráfica Huion kamvas pro 13 con pantalla evita la distorsión de sesgo o la pérdida de color. ❤Brindamos un excelente servicio al cliente, si encuentra algún problema con el producto, no dude en contactarnos. Responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas y resolveremos su problema lo antes posible.
  • Glass Vidrio antideslumbrante laminado completo: el área activa de 13 pulgadas de la Huion kamvas pro 13 tableta gráfica con pantalla no solo puede eliminar el color, sino que también mejora efectivamente los detalles de la imagen y restaura con precisión la calidad de la imagen. La punta y el cursor están extremadamente juntos sin paralaje durante el dibujo. La interfaz de tipo C es muy adecuada para usar con la mano izquierda y derecha.
  • Nuevo lápiz y soporte para bolígrafo sin batería: al beneficiarse de la nueva tecnología electromagnética pasiva, el bolígrafo digital PW507 del monitor de dibujo gráfico Huion kamvas pro 13 elimina la necesidad de baterías y carga, permitiendo que su inspiración creativa se libere continuamente. El portalápices PH05 en forma de rosquilla es perfecto para colocar y proteger su lápiz digital.
  • Configuration Configuración mejorada: el primer monitor de dibujo gráfico HUION kamvas pro 13 admite la función de inclinación de ± 60 °, que le permite dibujar líneas más naturales, haciendo que su obra de arte sea más sofisticada. La tasa de informe de 266PPS siempre está lista para mantener el ritmo. Los 8192 niveles de sensibilidad a la presión y la resolución de escritura a mano 5080LPI hacen que la línea sea más suave y más natural.
  • Más eficiente:Los dos botones más grandes son el botón de encendido en la parte superior y la tecla de función (interruptor de función y configuración OSD) en la parte inferior. 4 teclas de acceso directo personalizables y 1 barra táctil al alcance de la mano permiten usar fácilmente software convencional como Adobe Photoshop, krita, Zbrush, Clip Studio, Paint Tool Sai. Huion Kamvas Pro 13 Tableta gráfica con pantalla compatible con Windows 7 o posterior, Mac OS 10.12 o posterior.
OFERTA No. 5

HUION KAMVAS Pro 13 (GT-133) 120% sRGB Montura de Vidrio antirreflejo Laminado Completo Monitor con Pantalla sin lápiz con función de inclinación, 266PPS

  • 120% de Gama de Color sRGB: Cerca de 92% de Adobe RGB o 88NTSC% de nivel de cobertura presenta colores más diversos y delicados. El gran ángulo de visión de 178º (IPS) evita la distorsión o pérdida de colores. La resolución Full HD de 1980*1080 muestra todos los detalles de la imagen de manera delicada y vívida.
  • Panel de Vidrio Completamente laminado y prevensor de resplandores: El área de 13 pulgadas (293,76*165,24mm) no solo puede remover los tintes de colores, pero también efectivo en los detalles de las imágenes para restablecer su calidad. La plumilla y el cursor están juntos sin paralax durante el dibujado. el cable 3 en 1 puede ayudarle a librarse de esas cosas desordenadas, El interfaz tipo C es adecuado para su uso en manos diestras como izquierdas.
  • Stylus libre de baterías, y Portalápices: que se benefician de la nueva tecnología pasiva electromagnética, el lápiz PW507 elimina la necesidad de usar baterías y carga, permitiendo que tu inspiración creativa se libere continuamente. El portalápices PH05 en forma de dona es perfecto para colocar y proteger su lápiz digital.
  • Configuración Actualizada: El primer monitor gráfico de HUION soporta la función de inclinación de ±60°, lo que permite dibujar más líneas naturales, haciendo que su obra de arte sea más sofisticada. el índice de informe 266PPS siempre está listo para mantenerse a su ritmo. los 8192 niveles de sensibilidad de presión y la resolución de escritura de 5080LPI hacen que las líneas se vean más suaves y naturales
  • Pulse las Teclas y la Barra Táctil: Los dos botones más grandes son el botón de encendido en la parte superior, y la tecla de función (interruptor y funciones OSD) en la parte inferior. 4 teclas de acceso rápido personalizables y 1 barra táctil n la punto de sus dedos para el fácil uso de software populares, tales como Adobe Photoshop, illustrator, animate, krita, Zbrush, Clip Studio, Paint Tool Sai . Compatible con Windows 7 o superior, Mac OS 10.12 o superior.
OFERTA No. 6

HUION Kamvas Pro 13 Tableta de Dibujo gráfica de Vidrio antideslumbrante Completamente laminada Monitor de Dibujo sRGB al 120% Stylus sin batería 8192 Niveles Función de inclinación 13.3 ''

  • ▶ Función de inclinación Stylus sin batería: viene con 8192 niveles de presión del lápiz, lápiz sin batería PW507 del HUION Kamvas Pro 13 le permite tener un rendimiento avanzado del lápiz; Con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, te divertirás mucho más al dibujar. Proporciona una experiencia de dibujo más precisa y natural. La tasa de informe de 266PPS garantiza una respuesta instantánea y precisa.
  • ▶ Pantalla de vidrio antideslumbrante completamente laminada: la aplicación de artesanías de laminación completa y vidrio antideslumbrante no solo brinda el brillo de 220cd / m2 y una relación de contraste de 1000: 1, sino que también protege sus ojos del deslumbramiento dañino. La resolución de 1920 × 1080 garantiza efectos visuales claros y delicados. La resolución del lápiz 5080LPI garantiza líneas suaves y constantes. La superficie esmerilada del vidrio AG brinda a los usuarios la misma sens
  • ▶ Además de la artesanía de laminación completa, la gama de colores se actualiza a 120% sRGB, con 16,7 millones de colores para una mejor presentación. Se elimina la disparidad de color y se mejora la calidad de visualización. El ángulo de visión amplio de 178 ° garantiza la misma presentación vista desde diferentes ángulos sin ninguna distorsión.
  • ▶ Teclas de acceso directo + barra táctil: 4 teclas ubicadas en el lado izquierdo de la pantalla están disponibles para la configuración de acceso directo definida por el usuario, mientras que la barra táctil cercana se puede usar para el zoom del lienzo, el ajuste del pincel y el desplazamiento de la página. 910 g de peso y 11 mm de grosor brindan a los usuarios una mejor portabilidad. Fácil de transportar.
  • ▶ Compatibilidad: compatible con Windows 7 o superior / Mac OS 10.12 o superior. Amplio soporte de software de arte digital: Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, Clip Studio, Zbrush, Krita, Gimp y más. Vaya al sitio web oficial para descargar el controlador más reciente para su tableta de dibujo gráfico.
OFERTA No. 7

2020 HUION Kamvas 13, Soporte Android Tableta Gráfica con Pantalla, Laminado Completo, película antideslumbrante, Nuevo Stylus PW517 sin Batería con Función de Inclinación, 8 Teclas Express - Púrpura

  • Laminación Completa: el monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 13 es un monitor de dibujo más asequible con pantalla laminada completa, que combina a la perfección el vidrio y la pantalla para brindar una posición precisa del cursor y el paralaje más bajo. Con una pantalla FHD de 1920 x 1080 con 16,7 millones de colores, una gama RGB de 120% y un ángulo de visión de 178 °, podría presentar todos los detalles de su creación en la pantalla.
  • Dispositivos Android Compatibles: la pantalla con lápiz Kamvas 13 podría funcionar con Mac y PC, además, admite la conexión con teléfonos móviles o tabletas Android a través de un cable tipo C con todas las funciones (no incluido). Cuando la computadora no está disponible, aún puede sacarla de cualquier lugar para registrar su inspiración. Nota: Los dispositivos Android deben ser compatibles con el sistema operativo de escritorio para el modo PC o el modo DEX.
  • Conexión de Cable Mejorada: ¡Ya no es necesario conectarse con un adaptador de alimentación de CA! El Kamvas 13 podría encenderse fácilmente mediante una computadora portátil que funciona con 5 voltios o más a través de los cables HDMI y 2 USB 3 en 1 incluidos. Además, el monitor de tableta de dibujo Kamvas 13 también admite la conexión de tipo C a tipo C a través de un solo cable tipo C con todas las funciones (no incluido) que puede transmitir datos, alimentación y señal DP al mismo tiempo.
  • PenTech 3.0 sin Batería PW517: PW517 está optimizado con el sensor de presión capacitivo PenTech 3.0 de Huion y puntas de lápiz estables que le proporcionan la experiencia de dibujo más natural y altamente sensible que con un lápiz normal. Junto con 8192 niveles de presión de la pluma, 60 grados de función de inclinación y 266PPS de tasa de informe, PW517 reacciona inmediatamente a la inclinación y a cada movimiento de su mano con sorprendente precisión y control.
  • Optimice su Flujo de Trabajo: 8 prácticas teclas de acceso directo están diseñadas a la izquierda para personalizarse según sea necesario. Está dedicado a simplificar su flujo de trabajo y crear sus ideas de manera más rápida y eficiente. Compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior y dispositivos Android, puede dibujar con la tableta gráfica Kamvas 13 con pantalla en cualquier software creativo, incluido Illustrator, Photoshop, Painter, SAI, Krita, Mediband, etc.
OFERTA No. 8

HUION Kamvas 13 Tableta Grafica con Pantalla (negro) Pantalla Laminada Completa de 13,3 Pulgadas, 8 Teclas de Prensa Programables Admite Conectividad con Dispositivo Android, y Uso de conferencias Web

  • Screen Pantalla completamente laminada: la pantalla completamente laminada con un protector de pantalla antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda. El vidrio se combina a la perfección con la pantalla para minimizar el paralaje y, al mismo tiempo, el protector de pantalla antideslumbrante ayuda a mantener su pantalla clara y transparente incluso bajo luz brillante.
  • Technology Tecnología actualizada PenTech 3.0: la tecnología de lápiz actualizada permite que la presión aplicada se capture de manera sensible y que la entrada de líneas se procese de una manera más orgánica. PW517 está optimizado con una punta de lápiz estable y altamente sensible para garantizar una experiencia de dibujo más realista. También es compatible con la función de inclinación de ± 60 °, que simula con precisión los efectos de trazo de varios pinceles y marcadores en el software
  • DeRedefina la forma en que crea: 8 teclas programables para maximizar su eficiencia de trabajo. La superficie cóncava de la tecla de prensa para optimizar la experiencia del usuario. Adecuado tanto para usuarios zurdos como diestros, si es usuario zurdo, puede configurarlo en nuestro controlador. El puerto tipo C es un puerto más profundo que puede reforzar la conexión del cable y evitar que el cable se caiga.
  • Inicie su creación con un dispositivo Android: Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con el dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones (* Se necesita una fuente de alimentación adicional con poca conectividad con el dispositivo Android). Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran. (El cable completo tipo C no está incluido en el paquete y requiere un costo adicional).
  • Enough Suficientemente ligero para una mayor comodidad: Kamvas 13 es ultradelgado de 11.8 mm y pesa solo 980 g, lo que lo convierte en un monitor interactivo fácil de transportar para dibujar al aire libre. El valor de la gama de colores cubiertos por las tabletas gráficas con pantalla kamvas 13 es de hasta 120% sRGB, hace que la imagen sea más colorida y delicada.
OFERTA No. 9

HUION Kamvas Pro 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla,19,5 Pulgadas Vidrio satinado antideslumbrante HD Pantalla,16 Teclas de Acceso Directo y 2Barras Táctiles,óptima para Oficina en casa y e-Learning

  • ★ Pantalla laminada completa HD: gracias a la tecnología de pantalla laminada completa, el trazo que dibujó es preciso y natural, y casi sin desplazamiento; Además, la superficie de la pantalla está cubierta con vidrio antirreflejo, lo que reduce de manera efectiva el efecto "deslumbramiento" y brinda una mejor protección para la vista. Todas las características de Huion Kamvas Pro 20 le brindan un espectáculo de imagen más transparente y de alta calidad y un espacio de dibujo perfecto.
  • ★ Nueva combinación de teclas de acceso directo: hay 16 teclas de acceso directo personalizadas con 16 tipos de funciones por separado, mientras que solo 8 tipos de funciones en la versión anterior se pueden personalizar. Lo que contribuirá extraordinariamente a la eficiencia de su trabajo y le ofrecerá más comodidad. Adecuado para usuarios tanto de mano izquierda como de mano derecha, ya no es necesario voltear la pantalla.
  • ★ Lápiz sin batería que admite la función de inclinación: viene con 8192 niveles de presión del lápiz, el lápiz sin batería PW507 brinda una experiencia de dibujo más precisa y natural; Además, con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, se divertirá mucho más cuando dibuje en la pantalla con rotulador Huion Kamvas Pro 20.
  • ★ Configuraciones más altas de productos: la gama de colores de la pantalla de la tableta gráfica Huion Kamvas Pro 20 se ha actualizado a un nivel de cobertura de 120% sRGB con colores más variados y delicados, brindando colores más ricos y una transición más suave entre los colores, lo que hará que sus ilustraciones sean más vívidas Exquisito. El ángulo de visión de 178 ° permite que el color se presente en la pantalla sin que se vea la disparidad de colores desde diferentes ángulos.
  • ★ Compatibilidad y garantía: la tableta geaphic con pantalla Huion Kamvas Pro 20 es compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS 10.12 o posterior. Este monitor interactivo es bueno para dibujar, pintar, editar imágenes y animaciones 3D .; Huion ofrece dos años de garantía.
RebajasOFERTA No. 10

HUION 2020 Nueva Kamvas 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico con Pantalla Laminada Completa, Nuevo lápiz PW517, Cable Type-C, Dispositivo Android Compatible, con Soporte, Púrpura

  • Alimente con UN Cable USB: además del cable 3 en 1, la Huion Kamvas 13 tableta gráfica con pantalla también viene con un cable tipo C con todas las funciones. Significa que, además de una conexión de tipo C a HDMI, Huion Kamvas 13 también admite una conexión de tipo C a tipo C. Puede conectar una computadora portátil que admita entrada de tipo C al monitor de dibujo Kamvas 13 fácilmente sin usar un adaptador de tipo C a HDMI.
  • Compatible con Dispositivos Android: además de ser compatible con Windows y macOS, Huion Kamvas 13 es la primera tableta gráfica con pantalla que admite conectividad con dispositivos Android a través de un cable tipo C con todas las funciones. Puede expresar sus ideas en el monitor interactivo Kamvas 13 cuando y donde quiera. NOTA: se necesita una fuente de alimentación adicional bajo conectividad con el dispositivo Android.
  • Nuevo Pen PW517 con PenTech 3.0: la tecnología de lápiz mejorada permite que la presión aplicada se capture de manera sensible y que la entrada de líneas se procese de una manera más orgánica. El lápiz PW517 sin batería con función de inclinación de ± 60 ° está optimizado con una punta de lápiz estable y altamente sensible para garantizar una experiencia de dibujo más realista mientras usa un bolígrafo normal.
  • Dos Modos para Que Usted Elija: la tableta gráfica Huion Kamvas 13 con pantalla se puede cambiar fácilmente entre dos modos. El modo Pen Tablet se activará cuando la pantalla de Kamvas 13 esté apagada, lo que no solo ayuda a ahorrar energía, sino que también ofrece otra forma para que los usuarios expresen su creatividad. NOTA: apague el Huion Kamvas 13 y vuelva a conectarlo a la computadora portátil a través de un cable USB para activar el modo Pen Tablet.
  • Laminación Completa, Alta Gama: la pantalla completamente laminada con una película protectora antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda para minimizar el paralaje, y el protector de pantalla antideslumbrante de la tableta gráfica Huion Kamvas 13 con pantalla ayuda a mantener la pantalla limpia y transparente incluso bajo luz brillante. El ángulo de visión de 178 ° y la gama de colores extra ancha 120% sRGB le brindarán imágenes vívidas con colores y detalles vibrantes.
RebajasOFERTA No. 11

HUION Tableta de Dibujo gráfico 2020 Kamvas 13 con Pantalla Monitor de 13,3 Pulgadas con Pantalla Full HD de 1920 x 1080, 2 Puertos Tipo c, Gama sRGB al 120%, para Windows/Mac (Verde Medianoche)

  • 【Conexión más fácil y mayor comodidad】 Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con un dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones. El diseño de bajo consumo de energía permite que Kamvas 13 sea alimentado por una computadora portátil directamente. Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran.
  • 【Performance Excelente rendimiento del lápiz】 La tecnología de lápiz mejorada permite que la presión aplicada se capture de manera sensible y que la entrada de líneas se procese de una manera más orgánica. El lápiz PW517 sin batería admite la función de inclinación de ± 60 ° y 8192 niveles de sensibilidad a la presión, lo que garantiza una experiencia de dibujo más realista mientras usa un bolígrafo normal.
  • 【Pantalla brillante】 Con 8 teclas programables, Kamvas 13 está diseñado ergonómicamente para admitir el modo derecho / izquierdo para facilitar su operación. Kamvas 13 es 11.8 mm ultra delgado y pesa solo 980 g. La pantalla IPS Full HD que cuenta con un ángulo de visión de 178 ° y una gama de colores extra ancha 120% sRGB le brindará imágenes vívidas con colores y detalles vibrantes.
  • 【Design Diseño fácil de usar para una mayor eficiencia】 Kamvas 13 se puede cambiar fácilmente entre dos modos, Pen Display y Pen Tablet. El modo Pen Tablet se activará cuando la pantalla de Kamvas 13 esté apagada, lo que no solo ayuda a ahorrar energía, sino que también ofrece otra forma para que los usuarios expresen su creatividad. La pantalla completamente laminada con un protector de pantalla antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda.
  • 【Gran socio con gran compatibilidad】 Además de Windows y macOS, Kamvas 13 también es compatible con ciertos dispositivos Android, lo que le permite crear software de dibujo convencional con Kamvas 13 conectado a su periférico favorito.
OFERTA No. 12

HUION KAMVAS Pro 22 Tableta Grafica con Pantalla Libre de Batería lápiz Display con 10 Teclas de Prensa Personalizados y un Toque Bar en Ambos Lados, Función de inclinación, 8192 Niveles

  • 🏆Innovadora Libre de Batería Stylus PW500: te libera de la carga. Sumergete en la creación de un mundo sin ser interrumpido. Nuevo agarre de silicona en la lápiz PW500 proporciona comodidad adicional para su flujo de trabajo.
  • 🏆21,5 pulgadas (476.64 x 268.11mm) IPS pantalla totalmente dura: un amplio espacio para liberar su imaginación. La parte más delgada de HUION GT-221 PRO V2 es solo 21mm. Antideslumbrante vidrio grabado puede reducir la tensión delojo y proporciona una superficie como papel. 72% NTSC amplia gama de color presenta uniforme y los colores saturados, y la transición más suave y natural.
  • 🏆Alta Configuración especialmente para su Creación: 8192 niveles la presión de lápiz, 5080 LPI de resolución (1920*1080), y la actualización del informe tasa 266 PPS, proporcionaremos rápido y precisamente la experiancia de dibujo.
  • 🏆10 registro de llaves y un toque Bar en ambos lados: 10 teclas de toque de resonancia simétrica en ambos lados para lograr alta eficiencia de operación. Perfecto para la mano derecha o izquierda del usuario, sin necesidad de girar la tableta más alrededor.
  • 🏆Multi-ángulo de soporte ajustable: el robusto soporte ergonómico se puede configurar a tu posición preferida de 20 a 80°. Múltiples interfaces, VGA/DVI/HDMI, elige tu camino. Un agujero en la parte trasera del monitor que se puede colocar un lápiz.
RebajasOFERTA No. 13

Funda de protección portátil para monitor de tableta de dibujo portátil Funda protectora para Huion KAMVAS Pro 13 GT-133, GT-116, Huion Q11K V2, Wacom Cintiq 13HD, Xp-Pen Artist12 (Gris espacial)

  • Estuche para monitor de dibujo con tamaño interno de 405 x 295 x 30mm para Huion KAMVAS Pro 13 GT-133, Huion Kamvas pro 12 GT-116, Huion inspoiry Q11K, XP-Pen Artist 12, XP-Pen Artist 13.3 Pro, GAOMON PD1161 y Wacom One DTC 133, Cintiq 13HD, Intuos pro PTH651
  • Interior de franela suave: proteja de forma segura el monitor de dibujo o la tableta gráfica grande contra golpes y arañazos. Exterior de fieltro premium: material de terileno que es duradero, antiarañazos e impermeable
  • Bolsillo frontal con diseño de cremallera: espacio adecuado para accesorios como bolígrafos, portalápices, adaptador de corriente y cables. Ayuda a mantener las cosas organizadas.
  • Diseño cómodo de la manija para facilitar su transporte: fácil de llevar el monitor a la escuela. Las asas se pueden ocultar en los bolsillos utilizados como funda para computadora portátil que se desliza fácilmente en sus maletines y mochilas
  • Las cremalleras dobles de carga superior en la funda protectora se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su dispositivo. Envíe un guante de artista de tamaño libre como regalo por valor de 7,99 €. Ideal para usuarios de tabletas digitales
OFERTA No. 14

Funda de protección portátil para monitor de tableta de dibujo portátil Funda protectora para Huion KAMVAS Pro 13 GT-133, GT-116, Huion Q11K V2, Wacom Cintiq 13HD, Xp-Pen Artist12 (Gris espacial)

  • Estuche para monitor de dibujo con tamaño interno de 405 x 295 x 30mm para Huion KAMVAS Pro 13 GT-133, Huion Kamvas pro 12 GT-116, Huion inspoiry Q11K, XP-Pen Artist 12, XP-Pen Artist 13.3 Pro, GAOMON PD1161 y Wacom One DTC 133, Cintiq 13HD, Intuos pro PTH651
  • Interior de franela suave: proteja de forma segura el monitor de dibujo o la tableta gráfica grande contra golpes y arañazos. Exterior de fieltro premium: material de terileno que es duradero, antiarañazos e impermeable
  • Bolsillo frontal con diseño de cremallera: espacio adecuado para accesorios como bolígrafos, portalápices, adaptador de corriente y cables. Ayuda a mantener las cosas organizadas.
  • Asa cómoda y correa ajustable para facilitar su transporte: las asas se pueden ocultar en los bolsillos utilizados como funda para computadora portátil que se desliza fácilmente en sus maletines y mochilas. La correa puede ser ajustable
  • Las cremalleras dobles de carga superior en la funda protectora se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su dispositivo. Envíe un guante de artista de tamaño libre como regalo por valor de 7,99 €. Ideal para usuarios de tabletas digitales
RebajasOFERTA No. 15

Huion Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión Mejorada de Huion Kamvas GT-191 V2, Monitor de 19.5 Pulgadas, Vidrio Antideslumbrante, 120% sRGB, Función de Inclinación, Soporte Ajustable

  • Optimice la experiencia: como una versión actualizada de Huion GT-191 V2, Kamvas 20 2019 con una pantalla de 19.5 pulgadas tiene como objetivo satisfacer las diversas necesidades de los clientes con un mejor rendimiento, ya que no solo conserva la apariencia clásica y el mérito, sino que también hace un gran progreso que incluye una gama de colores más alta, un ángulo de visión de 178 ° y una gama de colores extra ancha 120% sRGB le brindará imágenes vívidas con colores y detalles vibrantes.
  • Vidrio antideslumbrante: debido a la superficie difusa mate de Huion kamvas 20 aplicada con un tratamiento especial que ayuda a reducir el deslumbramiento y la sombra dañinos, mejorar el brillo y ampliar el ángulo de visión de la pantalla, el vidrio antideslumbrante contribuye a mejorar el efecto de la pantalla con un Imagen más clara y colores más hermosos.
  • Lápiz digital sin batería: el lápiz digital PW500 de Huion Kamvas 20 se utilizó con tecnología de resonancia electromagnética sin batería, lo que garantiza que el lápiz esté libre de carga. con diferentes gestos para ser vívidamente representados en la pantalla. La vitalidad de las líneas se inculca a través de la punta de la pluma que produce delicadamente 8192 niveles de presión.
  • Práctico soporte ajustable: la aplicación de soporte ajustable del diseño clásico del control deslizante es simple y conveniente de operar, resistente y confiable, con un rango de ajuste de ángulo de 20 ° a 80 °. La tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas 20 se puede ajustar a un ángulo cómodo para la creación plegándose hacia adelante y hacia atrás.
  • Compatibilidad: la tableta gráfica con pantalla Huion Kamvas 20 admite el funcionamiento tanto en Windows como en macOS. Compatible con software de dibujo y diseño convencional como PS, SAI, AI y CDR también. KAMVAS 20 es bueno para dibujar, pintar, editar imágenes y animación 3D. * Garantía de 2 años para el producto Huion, brindamos soporte técnico de por vida para el producto Huion.
OFERTA No. 16

HUION Kamvas 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico de 13,3 Pulgadas,120% sRGB, Lápiz PW517, Compatible con Dispositivo Android, Ideal para Trabajar Desde Casa y Aprendizaje Remoto

  • 🏆【Tecnología actualizada PenTech 3.0】 El lápiz PW517 sin batería está optimizado con una punta de lápiz altamente sensible y estable para garantizar una experiencia de dibujo más realista mientras usa un bolígrafo normal. La tecnología de lápiz mejorada permite aplicar presión capturado, sensible y entrada de líneas para ser renderizado de una manera más orgánica.
  • 🏆【Conexión fácil y rápida】 Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con un dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones. Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran. Además de una conexión de tipo C a HDMI, Kamvas 13 también admite una conexión de tipo C a tipo C. Los usuarios pueden conectar una computadora portátil que admita la entrada Tipo-C a Kamvas 13 fácilmente sin usar un adaptador Tipo-C a HDMI.
  • 🏆【Energía / Compatibilidad】 El diseño de bajo consumo de energía permite que Kamvas 13 sea alimentado directamente por una computadora portátil. Para encender el monitor interactivo, los usuarios solo necesitan conectar Kamvas 13 a una computadora portátil que funcione con 5 voltios o más a través de un cable USB. Además de Windows y macOS, Kamvas 13 también es compatible con ciertos dispositivos Android, lo que le permite crear directamente en el software de dibujo convencional.
  • 🏆【120% de gama de colores sRGB】 Viene con una tasa de informe de 266 PPS, puede tener un mejor rendimiento y una respuesta más rápida al trabajar en la pantalla con rotulador; El monitor de dibujo no solo puede proporcionar a los usuarios un campo de visión más amplio, sino que también ofrece colores más ricos y una transición más natural.
  • 🏆【Redefine Pen Display/Tablet Modes】 Kamvas 13 can be switched easily between two modes, Pen Display and Pen Tablet.Pen Tablet mode will be activated when the screen of Kamvas 13 is off,and kamvas 13 has 8 programmable press keys,that is ergonomically designedto facilitate your operation.It is Very user-friendly design for higher efficiency.
OFERTA No. 17

HUION Kamvas 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Nuevo Monitor de Dibujo Gráfico 2020 con Pantalla Laminada Completa de 13,3 Pulgadas, Lápiz PW517, Compatible con Dispositivo Android (sin Soporte)

  • 🎆Tecnología actualizada PenTech 3.0: el bolígrafo sin batería PW517 está optimizado con una punta de bolígrafo altamente sensible y estable para garantizar una experiencia de dibujo más realista mientras estás utilizando un bolígrafo de punta de bola regular. La tecnología mejorada del bolígrafo permite capturar la presión aplicada, de forma sensible y las líneas de entrada se hacen de una manera más orgánica.
  • 🎆Conexión fácil y rápida: Kamvas 13 es la primera pantalla de lápiz que soporta la conectividad con dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones. Los usuarios pueden expresar sus ideas sobre Kamvas 13 cuando y donde quieran. Además de una conexión tipo C a HDMI, Kamvas 13 también soporta una conexión tipo C a tipo C. Los usuarios pueden conectar el portátil que soporta entrada tipo C a Kamvas 13 fácilmente sin utilizar un adaptador tipo C a HDMI.
  • 🎆Potencia: compatibilidad: el diseño de bajo consumo de energía permite que Kamvas 13 sea alimentado por un portátil directamente. Para encender la pantalla del bolígrafo, los usuarios solo necesitan conectar Kamvas 13 a un portátil que funcione con 5 voltios o superior a través de un cable USB. Además de Windows y macOS, Kamvas 13 también es compatible con ciertos dispositivos Android, lo que te permite crear en software de dibujo convencional con Kamvas 13 conectado a tu periférico favorito.
  • 🎆120% gama de colores sRGB – Viene con una tasa de informe de 266 PPS que puedes tener un mejor rendimiento y una respuesta más rápida cuando trabajas en la pantalla del lápiz; el monitor de dibujo no solo puede proporcionar a los usuarios un campo de visión más amplio, sino que también ofrece colores más ricos y una transición más natural.
  • 🎆Redefina los modos de visualización de bolígrafo/tableta: Kamvas 13 se puede cambiar fácilmente entre dos modos, pantalla de bolígrafo y tablet bolígrafo. El modo de tableta se activará cuando la pantalla de Kamvas 13 está apagada, y el Kamvas 13 tiene 8 teclas de prensa programables, que están ergonómicamente diseñadas para facilitar tu funcionamiento. Es muy fácil de usar para una mayor eficiencia.
OFERTA No. 18

HUION KAMVAS Pro 16 Tableta Gráfica con Pantalla IPS de 15.6 Pulgadas con Laminado Completo Tableta Gráfica Monitor, 6 Teclas de Acceso Directo Personalizables(Reacondicionado)

  • ★ Apariencia más elegante: en comparación con Kamvas Pro 13, Kamvas Pro 16 ha mejorado en apariencia, la pintura de goma de la superficie se eliminó y, por lo tanto, es una buena opción para rascarse. El diseño curvo antideslizante en la parte posterior ofrece una transición de superficie más natural y hace que sea más cómodo para sostener. Kamvas Pro 16 tiene un peso de 1,2 kg y un grosor de 11,5 mm, que es lo suficientemente ligero como para llevarlo a cabo cómodamente
  • ★ Pantalla de laminación completa antirreflejo: la pantalla de laminación completa de 15.6 pulgadas podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental para reflejar los ojos humanos y acortar la distancia entre la plumilla y el cursor, brindándole una experiencia de dibujo más realista. No habrá más polvo y humedad en la pantalla.
  • ★ Conveniente y eficiente: hay 6 teclas de acceso directo y una barra táctil que puede personalizar de acuerdo con sus hábitos personales para mejorar la eficiencia en el trabajo. Tres funciones incluyen desplazarse por la página o hacer zoom en el lienzo / pincel se operará a través de la barra táctil
  • ★ La KAMVAS Pro 16 se ha actualizado a la pluma PW507 sin batería y al soporte de la pluma PH05. Además, hemos adjuntado 10 puntas de lápiz adicionales más resistentes al desgaste y 1 elevador de lápiz para soportar una gran carga de trabajo. Y el lápiz que admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.
  • ★ Diseño Personal: 120% de la gama de colores sRGB ocupa la misma área de reproducción de color con la impresión digital, lo que proporciona colores más ricos y una transición más suave entre los colores. La tasa de informe de 266PPS garantiza la presencia instantánea de cada movimiento de lápiz con líneas suaves y constantes y minimiza el retraso.
OFERTA No. 19

Funda de transporte para Tableta Gráfica de Dibujo Wacom Cintiq 16, Huion Kamvas Pro 16, XP-PEN Artist15.6 impermeable, con guante de artista

  • Funda grande para monitor de dibujo, funda protectora de viaje con tamaño interno de 430 x 320 x 80 mm compatible con XP-PEN Artist15.6 Pro, Innovator 16, Wacom Cintiq 16, Cintiq Pro 16 e Intuos Pro PTH860, Huion Kamvas Pro 16
  • Material: Hecho de tela de nailon resistente al agua de alta calidad para proporcionar la máxima resistencia, durabilidad y durabilidad. Excelente mantenimiento en el interior de los artículos secos contra salpicaduras, incluso en días lluviosos.
  • Espacio: el compartimento principal incluye un compartimento acolchado para portátil de 15,6 pulgadas y un compartimento grande para accesorios de colocación. Un compartimento frontal con cremallera con bolsillos para bolígrafos, llaves, teléfonos móviles y otros artículos.
  • Libere sus manos: una correa de equipaje puede fijar el maletín al equipaje con ruedas de forma segura. Su diseño humanizado hace que se pueda utilizar en la escuela, el trabajo, vacaciones, actividades al aire libre, viajes ocasionales, etc.
  • Diseñado con una correa de hombro ajustable que se puede quitar y un asa de transporte para su elección, libre de cambiar a su manera más cómoda.

Huion Kamvas Pro 13 con enormes opiniones espectaculares y de calidad ⭐

Como ahora has podido ver en el registro de Huion Kamvas Pro 13 que te hemos traído en esta zona, habréis logrado averiguar una gran cantidad de modelos que no conocías y qué es aceptable que te interesen, y eso es un punto positivo en nuestros listados de internet. Por esta razón nos gustaría contarte las razones que llevan a bastantes personas a hacer sus pedidos en esta página. Lo primeramente de practicamente todo es que adquiriendo des de nuestra website lo estarás haciendo dentro de una bazar de total tranquilidad y que os ofrece garantías en absolutamente todos sus objetos. Otro de los fundamentos más importantes por los cuales te proponemos examinar nuestra página es que no vas a tener que malgastar tiempo en tu propio pueblo intentando buscar en una cantidad enorme de tiendas y que en muchas ocasiones no encontrarás parking para tu automóvil. Además de esto los importes que brindamos en esta sitio web no los podrás descubrir en comercios de tu propio ciudad puesto que comprar en internet continuadamente sale más barato.

Puntuar positivamente un objeto que has podido adquirir en la red tiene la opción de servir a otras personas con el fin de que descubran si es lo que buscan. Una de las desventajas que tiene adquirir en la red es que no podriamos contemplar ni tocar el complemento antes de conseguirlo, pero para eso ayudan las reseñas y los exámenes que ponen algunos consumidores por la red, para descubrir en detalle el producto anteriormente de adquirirlo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *