Los más especiales catálogos para comprar Iphone 6 Plus Pantalla Rota des de casita

Hallar en internet Iphone 6 Plus Pantalla Rota con los costos que buscas podría ser enrevesado en tanto que varios lugares tienen costes muy elevados y con una calidad muy bajita. En esta sitio web hemos preparado unas increibles relaciones con los 20 mejores productos de Iphone 6 Plus Pantalla Rota a unos importes que te van a fascinar puesto que te hemos puesto esfuerzo muchas horas para dar a nuestros usuarios unos rebajas que no pueden hallar en ningún lugar on line. La calidad de los objetos que podéis ver a continuación es la más enorme puesto que practicamente todos los productos disfrutan de unas magníficas reviews en los exámenes que hemos encontrado en la red de redes. Te encuentras en la sección idóneo para desarrollar tus adquisiciones deseadas productos Online.

Todo lo que te encuentras explorando lo podréis encontrar en este sitio junto a unas rebajas increibles.
Siempre tenemos un grupo de profesionales que ha empleado muchísimo tiempo en desarrollar las categorías que vas a poder contemplar a continuación.
Productos Analizados: 25
Horas Empleadas en Análisis: 58,5
Calidad Media: 9,5

Tabla de contenidos

Las estupendas selecciones de internet de Iphone 6 Plus Pantalla Rota 📌

La comodidad a la ocasión de adquirir Iphone 6 Plus Pantalla Rota en la red de redes es imprescindible para incalculables de las personas que examinan nuestra website. Hemos depositado perfecto aplicación para lograr realizar unos catálogos online con los treinta artículos que más se están consiguiendo a día de hoy y que la pasan bien de una índole maravillosa. Nos hemos implantado como una de las webs más interesantes en la red por medio de las excelentes valoraciones que varios consumidores han entregado en nuestra página y desta forma hemos alcanzado continuar haciendo un trabajo para ofrecer a nuestros consumidores unos catálogos de la red rebosantes de calidad y rebajas. No necesitamos que nuestros consumidores derrochen su dinero y por esta razón practicamente todos los productos que podréis ver en estos catálogos disfrutan de unas rebajas excelentes y que no te recomendamos encontrar en otras tiendas on-line gracias a que no disfrutan de nuestro increible procedimiento.

OFERTA No. 1

REY Protector de Pantalla para iPhone 6 Plus 6S Plus 5.5" Cristal Vidrio Templado Premium

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para iPhone 6 Plus y 6S Plus 5.5"
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
OFERTA No. 2

Yodoit Pantalla Completa para iPhone 6 Plus LCD Negro, Ensamblaje de Reemplazo del Digitalizador con Piezas de Repuesto (cámara Frontal, Botón Home) + Herramienta (5,5 Pulgadas)

  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6 Plus (5.5 pulgadas)
  • Si la pantalla de su iPhone 6 Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • La función Touch ID solo funcionará con el ensamblaje original del botón de inicio de su teléfono. Deberá transferir el conjunto de botones de su pantalla anterior para conservar Touch ID.
  • La pantalla es frágil, no la presione. De lo contrario, causará daños.
OFERTA No. 3

Yodoit Pantalla para iPhone 6 Plus Blanco, 5.5'' Retina Display, Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado

  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6 Plus (5.5 pulgadas)
  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas, la pantalla LCD solo se ajusta para iPhone 6 Plus
  • Si la pantalla de su iPhone 6 Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo NO incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), debe desmontar esas piezas y ensamblarlas en la nueva pantalla Todas las herramientas necesarias están incluidas
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
OFERTA No. 4

Yodoit para Pantalla iPhone 6s Plus Blanco, Conjunto de Pantalla LCD y digitalizador Reemplazo de la Pantalla táctil de Vidrio con Marco + Kit de Herramientas de reparación (5,5 Pulgadas)

  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas)
  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas, la pantalla LCD solo se ajusta para iPhone 6s Plus
  • Si la pantalla de su iPhone 6s Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo NO incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), debe desmontar esas piezas y ensamblarlas en la nueva pantalla
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
OFERTA No. 5

GULEEK Pantalla para iPhone 6 Plus 5,5" Pantalla táctil LCD Pantalla de Cristal Reemplazo del Marco del digitalizador con Herramientas de reparación (Blanco)

  • SÓLO apto para iPhone 6 Plus (5.5 pulgadas) A1522 A1524 A1593, no para iPhone 6,6S Plus, 6S.
  • Gran reemplazo para la pantalla frontal dañada, rayada, usada, rota, agrietada, sin funcionamiento.
  • Reemplazo de pantalla de alta calidad, cada uno se prueba estrictamente antes del envío.
  • Embalaje: con protector de pantalla templado, kit de herramientas de alta calidad e instrucciones
  • Debe ser instalado por profesionales. O puede buscar la dirección de instalación en Youtube.Si tiene problemas con la pantalla, contáctenos.
OFERTA No. 6

MMOBIEL Repuesto Conector Dock de Carga Compatible con iPhone 6 Plus (Blanco), Incl. 2 X Destornilladores

  • MMOBIEL Conector Dock de Carga compatible con iPhone 6 Plus (Blanco) de repuesto Puerto USB, Cable Flex, Micrófono, Audiojack, Antena y botón de inicio instalado, incl. 2 x destornilladores
  • Kit profesional de excelente caldidad - ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 6 Plus A1522 A1524 A1593 NO con iPhone 6 Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación: Usado para reemplazar partes dañadas, raspadas o rotas. ¡Producto de excelente calidad hecho por MMOBIEL!
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
OFERTA No. 7

Bokman LCD Pantalla para iPhone 6s Plus Reemplazo de Pantalla LCD con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Blanco)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s Plus o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s Plus】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s Plus" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Embalaje】- El paquete incluye el conjunto de pantalla LCD completa del iPhone 6s Plus con botón de inicio, cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio se incluye en la pantalla, pero solo el original tiene la función Touch ID. Puede transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
OFERTA No. 8

Brinonac Pantalla para iPhone 6 Plus, 5.5" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Negro)

  • ✿ Compatible con: iPhone 6 plus 5.5 "pantalla (A1522, A1524, A1593), no para iPhone 6 / 6s Plus / 6s,Por favor verifique en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ✿Función: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o con problemas de respuesta táctil, píxeles anormales o puntos brillantes.
  • ✿Precaución: sin el botón de inicio, los auriculares y la cámara frontal, debe transferir partes de su pantalla anterior. La identificación táctil y las huellas digitales solo están disponibles para el botón de inicio original.
  • ✿ Kit de herramientas completo: el kit de herramientas completo se incluye en la caja para reemplazar el reemplazo de la pantalla del iPhone 6 plus.
  • ✿ Calidad y servicio: todos los productos que enviamos han sido rigurosamente probados antes de ser enviados. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, nuestro servicio al cliente lo ayudará.
OFERTA No. 9

FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 6,Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con botón de Inicio,cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz y Herramientas (Negro)

  • 🎁 Compatibilidad de pantalla : Solo es compatible con iPhone 6 Negro 4.7 pulgadas, A1549, A1586, A1589. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 6 Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • 🎁 Mejor Servicio : todas las pantallas están totalmente probadas;Logística rápida;podría devolver o sustituir las mercancías en 90 días sin no humano razón.
OFERTA No. 10

LL TRADER Pantalla para iPhone 6 Plus Negra, Táctil Retina LCD Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Botón de Inicio + Cámara Frontal + Sensor de Proximidad + Altavoz + Herramientas

  • Compatible con: iPhone 6 Plus, 5.5 pulgadas(A1522, A1524, A1593) (NOTA: no puede aplicar a iPhone 6, 6S, 6S Plus). Confirme el modelo del teléfono antes de realizar el pedido. Puede encontrar el modelo en la parte posterior de iPhone 6 Plus.
  • Nota: Incluye las partes pequeñas, tal como botón de inicio, sensor de Proximidad, cámara frontal y altavoz, etc. Como el botón de inicio de la pantalla no tiene la función de identificación de touch ID, necesita conservar el original y transferirlo en la nueva pantalla para retener esta función. Aparte de touch ID, el botón de inicio de la nueva pantalla tiene misma función como el original.
  • Fácil de instalar: Nuestras herramientas de reparación se han actualizado por completo y están incluidas en el paquete, puede reemplazar la pantalla de reemplazo fácilmente.
  • Aplicación: Es un excelente reemplazo para su pantalla táctil pixelada rota, defectuosa, agrietada o muerta. Si ocurren estos problemas en su teléfono, esta pantalla se convertirá en un buen sustituto para la original.
  • Instrucción: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6 Plus" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir ayuda a los técnicos profesionales también.
OFERTA No. 11

FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 6 Negro 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Negro

  • 🚩 Compatibilidad de pantalla : Solo apto para iPhone 6 Negro,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • 🚩 Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • 🚩 Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 6 no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • 🚩 Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 6. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • 🚩 Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
OFERTA No. 12

LL TRADER Pantalla para iPhone 6 Blanco 4.7", Reemplazo de Táctil LCD Display de Marco Digitalizador con Botón de Inicio + Cámara Frontal + Sensor de Proximida + Altavoz de Auricular + Herramientas

  • ☁【Modelo compatible con iPhone 6】: La pantalla es perfectamente compatible con el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, modelos: A1549, A1586, A1589. NO se puede aplicar a otros modelos como iPhone 6S, 6 Plus, 6S Plus. Verifique el modelo de teléfono en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ☁【LCD pantalla completa】: Reemplzo de pantalla táctil para iPhone 6 + LCD + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad +botón de inicio + altavoz de auricular + herramientas. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • ☁【NOTA】: Dado que el botón inicio en la pantalla no tiene la función de Touch ID, debe conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta función. Excepto para Touch ID, el botón Inicio del La nueva pantalla tiene la misma función que la original.
  • ☁【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • ☁【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
OFERTA No. 13

Bokman LCD Pantalla para iPhone 6, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Blanco)

  • 【Gran compatibilidad】: este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6 (4.7 pulgadas). Confirma el modelo de tu teléfono antes de la compra. Puede buscar en Google el modelo de su teléfono para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6 o no.
  • 【Reemplazo de iPhone 6】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 6 con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
OFERTA No. 14

REY Protector de Pantalla para iPhone 6 6S 4.7" Cristal Vidrio Templado Premium

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para iPhone 6 / 6S
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
OFERTA No. 15

Brinonac Pantalla para iPhone 6, 4.7" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Negro)

  • ✿ Compatible con: iPhone 6 4.7 "pantalla (A1633, A1688, A1700), no para iPhone 6s / 6 Plus / 6s Plus,Por favor verifique en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ✿Función: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o con problemas de respuesta táctil, píxeles anormales o puntos brillantes.
  • ✿Precaución: sin el botón de inicio, los auriculares y la cámara frontal, debe transferir partes de su pantalla anterior. La identificación táctil y las huellas digitales solo están disponibles para el botón de inicio original.
  • ✿ Kit de herramientas completo: el kit de herramientas completo se incluye en la caja para reemplazar el reemplazo de la pantalla del iPhone 6.
  • ✿ Calidad y servicio: todos los productos que enviamos han sido rigurosamente probados antes de ser enviados. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, nuestro servicio al cliente lo ayudará.
OFERTA No. 16

Hoonyer Pantalla para iPhone 6 Pantalla táctil LCD Kit de Pantalla de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador Herramienta de reemplazo de conversión Completa(4.7",Negro)

  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 6 negro (A1549 / A1586 / 1589). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla negra vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 6.
  • 【instalación】No está equipado con auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que debe moverlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • 【Nota】 Si desea usar la opción Touch ID, debe usar el botón de inicio original en el monitor anterior.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
OFERTA No. 17

REY Protector de Pantalla Curvo para iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus, Blanco, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D

  • Diseño Curvado 5D en color Blanco, realizado por Electrónica Rey para IPHONE 8 PLUS / IPHONE 7 PLUS
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
RebajasOFERTA No. 18

Yodoit Pantalla Completa para iPhone 6s Plus LCD Blanco, Ensamblaje de Reemplazo del Digitalizador con Piezas de Repuesto (cámara Frontal, Botón Home) + Herramienta (5,5 Pulgadas)

  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas)
  • Si la pantalla de su iPhone 6s Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • La función Touch ID solo funcionará con el ensamblaje original del botón de inicio de su teléfono. Deberá transferir el conjunto de botones de su pantalla anterior para conservar Touch ID.
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
OFERTA No. 19

Brinonac Pantalla para iPhone 7 Plus, 5.5" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Negro)

  • ✿Compatibilidad✿Este reemplazo de pantalla LCD para iPhone 7 plus es SOLO para iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas, compatible con los modelos A1661, A1784, A1785. No apto para otros modelos u otras marcas. Confirme el modelo cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • ✿ Aplicación✿ ¿Su teléfono tiene estos problemas como pantalla rota, dañada, vieja, pantalla muerta, sin respuesta, píxeles muertos o color incorrecto? En caso afirmativo, la pantalla del iphone 7 plus es tu mejor opción para renovar tu teléfono a la perfección. Puedes usarla para solucionar todos los problemas de pantalla.
  • ✿ Pantalla de calidad perfecta✿ El iPhone 7 plus LCD tiene un alto brillo de hasta 450 nit, le brinda alta resolución, sensibilidad táctil, función 3D Touch como la pantalla original. Y el kit de pantalla de reemplazo del iPhone X viene con la etiqueta adhesiva de marco impermeable que se utiliza para que su iPhone mantenga la capacidad impermeable.
  • ✿Fácil instalación, ahorro de tiempo y ahorro de dinero✿ Este reemplazo de pantalla de iphone 7 plus incluye un juego de herramientas de reparación con un manual paso a paso. Solo necesita mover la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio a la nueva pantalla, y Le recomendamos encarecidamente que vea el video de instrucciones antes de la instalación para evitar daños innecesarios. Ahorrará tiempo y dinero y protegerá su privacidad.
  • ✿ Garantía y servicio al cliente✿ Todas las pantallas de iPhone 7 plus serán estrictamente probadas y confirmadas para ser de buena calidad antes de ser enviadas. Apoyamos el servicio de GARANTÍA de un año sin problemas de calidad provocados por el hombre. Si tiene algún problema o no está satisfecho con la pantalla LCD del iphone 7 plus, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
OFERTA No. 20

ivoler Funda para iPhone 8 Plus / 7 Plus/iPhone 6s Plus/iPhone 6 Plus con [Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla *3], Anti-Choque Carcasa Silicona Caso con Anillo iman Soporte, Negro

  • [Compatibilidad] --- Premium Funda con soporte de anillo + Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado para iPhone 8 Plus / iPhone 7 Plus / iPhone 6s Plus / iPhone 6 Plus 5.5 Pulgadas. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Grado Militar a Prueba de Golpes] --- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Anillo Giratorio De 360 Grados] --- El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. El ángulo de apertura de 100° se ajusta bastante al arco del dedo para evitar que el teléfono se rompa. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • [Protección Completa] --- Hecho de choque que absorbe el alto grado TPU y los materiales de la PC, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa, fácil de limpiar. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina.

Maravillosos precios dispuestos de Iphone 6 Plus Pantalla Rota en esta página ➡️

La mayoría de personas lo que necesitan es encontrar un sitio que les presente una grandiosa tranquilidad para confeccionar adquisiciones deseadas en la red y que a su vez entregue las estupendas garantías de internet. Pidiendo desde nuestra sitio web podrás producir adquisiciones dentro de una tienda on-line que entrega unas garantías inmejorables a sus clientes y que igualmente ofrece una gran cantidad de modelos que no puedes ver en tiendas de tu pueblo. Aparte brindamos unos importes con unos enormes precios que no váis a poder contemplar en otras webs ya que por internet habitualmente continuadamente se compra más asequible. Otra de las fundamentos por las cuales es positivo hacer compras de en esta website es que conseguiremos prestar en las partes unos espectaculares repertorios en los que tendrás la posiblidad de analizar artículos de la misma categoría de lo que estás buscando. Como puedes analizar son muchísimas las benefícios por las cuales visitar éste establecimiento es lo mejor que puedes hacer y vas a ganar en alegría y en calma.

Previamente de obtener Iphone 6 Plus Pantalla Rota on-line es recomendable que analices las valoraciones que ha recibido de demás. Casi siempre todos los modelos que verás en nuestra página web disponen de unas opiniones increibles por internet y merced a ellas te hemos conseguido confeccionar dichas categorías llenas de modelos de condición y con unas puntuación altísimas. De esta forma te aseguras que vas a efectuar una estupenda adquisición y no te vas a arrepentir ya que las reseñas de los otros visitantes son muy importantes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *