Listado de Kit Destornilladores Portatil En para hacer compras de ONLINE

Descubrir en internet Kit Destornilladores Portatil En con los precios que buscas puede llegar a ser difícil en tanto que demasiados webs tienen importes muy altos y con una eficacia muy bajita. En esta página hemos confeccionado unas increibles relaciones con los 20 superiores productos de Kit Destornilladores Portatil En a unos costes que te van a fascinar dado que te hemos dedicado esfuerzo muchas horas para dar a nuestros compradores unos ofertas que no pueden hallar en ningún sitio de internet. La clase de los efectos que podéis observar a prosecución es la más grande por que practicamente todos las referencias gozan de unas buenísimas reseñas en los reviews que hemos encontrado en la red. Os encontráis en la sección genial para ejecutar todas tus adquisiciones deseadas artículos On-Line.

Aquí descubrirás muchísimos objetos interesantes que se ajustan a lo que os encontráis buscando.
Centerares de productos innovadores que logran ser atrayentes para adquirir ahora.
Productos Analizados: 33
Horas Empleadas en Análisis: 42
Calidad Media: 7,1

Tabla de contenidos

Increibles categorías en internet de Kit Destornilladores Portatil En ☝️

En esta zona tenéis en stock una maravillosa selección de Kit Destornilladores Portatil En, y todos los artículos que puedes ver están dispuestos para pedirlos des de tu propio casita. La lista que podéis ver a empalme la hemos formulado con un destino fundamental. Proponer a nuestros users un espacio donde sean capaces de elaborar sus pedidos de una forma rapida y cómoda sin tener que malgastar tiempo ni dinerillo. Si te encuentras interesado en pedir Kit Destornilladores Portatil En en nuestra sitio web tan solo tienes que curiosear esta selección con 30 modelos de tremendos clase. Os va a ser de verdadera utilidad poder analizar en solo una página los 20 artículos más buscados y con increíbles reseñas en la red.

OFERTA No. 1

Eventronic 132 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión Magnéticos Profesionales, Kit de Destornillador de Reparación Portátil para Teléfono Móvil, Tableta, PC, Computadora Portátil, Relojes

  • [Kit de Destornillador Multifunción 132 En Uno] Todas las piezas del destornillador magnético se almacenan en un paquete compacto, limpio y ordenado, simple y fácil de transportar, la caja es compacta y no obstaculiza el lugar, fácil de transportar y guardar; También incluye mango de plástico antideslizante, cinturón antiestático para la muñeca, pinzas antiestáticas, palanca de extracción ABS, cuchillo, aguja de expulsión de SIM, ventosa LCD, triángulo, paño de limpieza para limpiar una regla.
  • [Uso Amplio y Alta Adaptabilidad] Los destornilladores de precisión se pueden usar para teléfonos móviles, televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparaciones de automóviles y otros equipos electromecánicos, y también se pueden usar para el desmontaje y reparación. Reparación de cámaras, lentes, joyas, relojes y laptops. Es muy adecuado para la construcción de moldes, bricolaje; es un asistente de mantenimiento esencial en la vida.
  • [Metal Magnético de Alta Calidad] La parte de metal negro del mango tiene un magnetismo excelente, que puede estabilizar mejor la punta de la cabeza del tornillo; simplemente seleccione la broca requerida y colóquela en el orificio del mango. Debido al magnetismo, la broca estará bien colocada y se sujetará firmemente.
  • [Caja de Almacenamiento Profesional] Caja de almacenamiento hecha de material PP de alta calidad, resistente a caídas, exquisita y práctica, portabilidad fuerte, diseño de espacio de almacenamiento razonable, colocación de piezas fácil y clara, no es fácil de caer.
  • [Accesorios CompletosPpara Satisfacer Sus Diversas Necesidades] Hay disponibles pequeños destornilladores de crimpado, extensiones blandas y duras para resolver varios problemas de ángulos delicados; También está equipado con abrazaderas antiestáticas y asas de silicona antideslizantes, aptas para diversas ocasiones; pequeñas almohadillas magnéticas se adhieren a tornillos pequeños para evitar que caigan al suelo.
OFERTA No. 2

Eventronic 61 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión Magnéticos Profesionales, Kit de Destornillador de Reparación Portátil para Teléfono Móvil, Tableta, PC, Computadora Portátil, Relojes

  • [Uso Amplio] Las herramientas de destornillador de precisión se pueden utilizar para televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, mantenimiento de automóviles y otros equipos. También se puede utilizar para el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, ordenadores portátiles y consolas de juegos.
  • [Metal Magnético de Alta Calidad] La parte de metal negro del mango tiene un magnetismo excelente, que puede estabilizar mejor la punta de la cabeza del tornillo. La herramienta de aleación S2 está tratada térmicamente y es un material duradero que puede soportar el tiempo de prueba.
  • [Caja de Almacenamiento Profesional] Equipado con una caja de almacenamiento resistente a los impactos, diseño de espacio de almacenamiento razonable, de acuerdo con el tamaño y tipo de aguja, equipado con una piscina de espuma con ranuras numeradas, las cabezas de los tornillos están dispuestas de manera ordenada y uniforme, para que pueda encontrar un modelo adecuado Cabeza de tornillo, y no es fácil de caer.
  • [Diseño Humanizado] El destornillador tiene un mango de silicona antideslizante, que es cómodo de tocar y tiene un rendimiento antideslizante; Equipado con un vástago suave alargado, lo que le permite abordar ángulos complicados y lugares difíciles de alcanzar.
  • [Varios Accesorios, Adecuados Para Su Trabajo] Se proporcionan pequeños destornilladores de crimpado, piezas de extensión blandas y duras; Equipado con placas triangulares, varillas de extensión, patas de palanca de plástico, para satisfacer sus diferentes necesidades de aplicación.
OFERTA No. 3

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro

  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
OFERTA No. 4

VMAN 145 en 1 Juego de Destornilladores Precisión, Kit Destornillador Magnético con Extractor de Tornillos Dañados de acero S2, Kit de Herramientas de Reparación para Teléfono, Portátil, PC, Cámara

  • 【145 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión】VMAN El juego de mini destornilladores contiene 109 piezas de destornillador, 10 piezas de extractor de tornillos y 26 piezas de accesorios. Se puede utilizar para la reparación de electrodomésticos (ventilador, aire acondicionado, etc.), dispositivos electrónicos (teléfono móvil, ordenador, cámara, consola de juegos, etc.) y pequeñas cosas (gafas, juguetes, etc.). Satisface todas sus necesidades.
  • 【Juego Dañado Extractor de Tornillo】10 piezas extractor de tornillo(Ex#6 - #10, Dr#6 - #10) se utiliza especialmente para la eliminación de las diversas formas de tornillos o pernos dañados. Debe trabajar con taladro eléctrico de mano a baja velocidad.
  • 【Práctico juego de destornilladores pequeños】El portapuntas de extensión estable y la barra de extensión flexible (180 grados) son especialmente adecuados para quitar tornillos ubicados en lugares estrechos o difíciles de alcanzar. Haga sus reparaciones sin esfuerzo.
  • 【Diseño Ergonómico】El mango antideslizante está hecho de silicona, que le ayuda a trabajar con más precisión y suavidad. Con una parte superior giratoria que hace que quitar o atornillar tornillos sea muy fácil, este juego de destornilladores magnéticos puede aumentar la eficiencia.
  • 【Material Duradero】Las puntas del juego de destornilladores de precisión están hechas de acero al cromo vanadio y las puntas del extractor de tornillos están hechas de acero S2. El juego de herramientas de reparación DIY tiene una gran durabilidad, buena dureza y alta resistencia al desgaste. Todo está embalado en una caja de plástico duro en orden.
RebajasOFERTA No. 5

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect

  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
OFERTA No. 6

JOREST 21Pcs Destornilladores Precision Kit, Set Herramientas con Torx T3 T5, T6 T8 T10 T15, Phillips 1.5/2.0/3.0, Triangular 1.5/2.5/3.0, P5, -1.0/2.0, per PS4, Xbox, Switch, Macbook, Gafas

  • 【Destornilladores precision kit】 -- El juego de destornilladores de precisión de 21 piezas incluye 15 puntas de destornillador que son Philips +1.5(PH000) +2.0(PH00) +3.0(PH0), planos -1.0 -2.0, torx T3 T5, TR6 TR8 TR10 TR15, triangular Y1.5 (Y00) Y2.5 (Y0) Y3.0 (Y1), estrella 1.2 (P5), con mango de destornillador magnético, pinzas, spudger, spudger triangular, cepillo de limpieza, ventosa. Todos ellos se colocan en una caja de plástico transparente para su fácil llevar.
  • 【Amplia aplicación】 -- T8 + 1.5/2.0/3.0 se utilizan para PS3/4/5; T6/8/10 se utilizan para Xbox 360/One S/Series S&X; Y1.5/2.5/3.0 + 1.5/2.0 se utilizan para Switch/NS-Lite/Joy-Con / Wii/Game Boy Advance/DS/3DS/NDS/DSI; T6/15 se utilizan para Video Doorbell/2/Pro/Elite; T3 se utiliza para Fitbit Wristband / Moto Phone; T3/5/6/8 +1.5 P5 Y2.5 se utilizan para Macbook Air/Pro; -1.0 / 2.0 + 1.5/2.0/3.0 se utilizan para computadora/reloj/gafas/cámara; + 1.5/2.0/3.0 T5 se utilizan para Kindle Fire.
  • 【Cabeza de tornillo de acero magnético S2】 -- nuestro destornillador tiene un diseño magnético, que puede fijar tornillos pequeños para que no se caigan o se pierdan; y está hecho de acero S2 de alta calidad, después del tratamiento térmico, es más preciso y duradero que las puntas de soldador CRV plateadas.
  • 【Mango giratorio antideslizante】 -- el mango del destornillador está hecho de materiales TPR y PP, con un diseño especial antideslizante, que ofrece una sensación de comodidad. La parte superior del mango tiene un diseño giratorio que hace que sea más conveniente quitar los tornillos; la cabeza del mango y la cabeza del tornillo tienen adsorción magnética que puede reemplazar rápidamente la cabeza del tornillo.
  • 【Aparatos portátiles】 -- el spudger triangular puede hacer palanca en la cubierta trasera de equipos electrónicos, pantallas, etc .; el spudger largo puede hacer palanca en las partes internas del dispositivo; la ventosa puede abrir la pantalla; el cepillo de limpieza antiestático puede limpiar el polvo del dispositivo; Las pinzas pueden sujetar piezas pequeñas.
OFERTA No. 7

Justech 61 en 1 Kit de Destornilladores de Precisión Magnetic Driver Kit con Multi 40 Bits, Profesional Mini Kit de Herramienta de Reparación con Bolsa Portátil para Laptops, PC, Smartphones, Relojes

  • 【Juego de Destornilladores Magnéticos 61 en 1】El Kit de Controlador Magnético Tiene 40 Brocas Diferentes que Acomodarán Muchos Tornillos con Forma para Satisfacer Toda Su Demanda. Y la Lupa Hace que Sea Más Fácil para Usted Trabajar con Componentes de Precisión Pequeños. Todo Tipo de Herramientas de Apertura de Palanca Mejoran la Eficiencia de Su Trabajo. El Paño de Microfibra es Bueno para Limpiarlo. El Kit Completo y Compacto Puede Hacer Su Reparación Mucho Más Rápido y Más Suave.
  • 【Alta Calidad y Buen Desempeño】Los Pedacitos Están Hechos de Acero CR-V, que es de Alta Dureza, Buena Dureza, Resistencia y Durabilidad. La Tapa de Espiga y el Destornillador de Metal Permiten Una Sujeción Más Fácil y Rápida.
  • 【Extensión de Eje Flexible】 El Eje Flexible es Ideal para Trabajo Estéreo u Otros Dispositivos Electrónicos Grandes Donde Todos Los Tornillos no Están en la Superficie, la Barra de Extensión Se Puede Insertar en la Manija para el Ajuste de la Longitud. La Estera Magnética le Ayuda a Organizar los Tornillos que Evitan Desaparecido. Y También Puede Hacer Marcas en el Tamaño Blanco con Lápiz Borrable.
  • 【Portabilidad Fácil】 Estuche con Cremallera Bien Organizado, Mini Exquisito, Fácil de Transportar y Guardar en Casa o en el Trabajo, Peso Perfecto y Diseño Compacto. El Controlador único es a Prueba de Derrames Además de Antiestático, lo que Hace que Sea Más Fácil y Más Seguro Durante Mucho Tiempo.
  • 【Ampliamente Uso】Herramientas de Reparación Perfectas para Reparar Teléfonos Móviles, MacBook, Computadora Portátil, Sistemas de Juegos, Relojes de Pulsera y Anteojos, etc. Sea lo que Sea Un Profesional o Aficionado en el Mundo de TI, Puede Trabajar Fácilmente en Equipos de Reparación, Computadoras Portátiles, etc. Mediante el Uso del Kit. Este es Un Kit útil.
OFERTA No. 8

Shuye 130 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, reloj, iPhone, iPad, Laptop, Xbox, Gafas, Mirar

  • 【Alta calidad】El destornilladores de precisión contiene muchas puntas de destornillador comunes, el material es CRV y endurecido a 55-60 HRC y recubierto de níquel. La carcasa está hecha de ABS, que no es tóxico, es inofensivo, respetuoso con el medio ambiente y antideslizante. El juego de herramientas de actualización tiene destornilladores magnéticos y un magnetizador / desmagnetizador para atornillar los tornillos con rapidez y firmeza. Ahorre tiempo, mejore la eficiencia.
  • 【130 en 1 destornilladores precisión】El juego de destornilladores de precisión podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 【Mangos de silicona antideslizantes y pinzas antiestáticas】 El mango está repujado para aumentar la fricción y está hecho con material de silicona, ergonómico y antideslizante. El destornillador se puede girar fácilmente aunque tenga sudor en la mano. Equipado con pinzas antiestáticas que te ayudan a agarrar fácilmente las diferentes partes.
  • 【Caja de herramientas profesional】 Juego de destornilladores magnéticos, equipada con una caja de almacenamiento profesional hecha de material PP, fácil de transportar y almacenar, ya prueba de golpes. Diseño y separación razonables, posicionamiento estable, de modo que las piezas no sean fáciles de caer o perder. También hay un mango ergonómico antideslizante con un clip antiestático, lo que le permite trabajar de manera conveniente y cómoda.
  • 【Servicio postventa de alta calidad】 El juego de destornilladores de precisión 130 en 1 incluye 104 destornilladores y 26 piezas de desmontaje, mangos de destornillador, pinzas, ventosas de palanca de plástico, magnetizadores, almohadillas magnéticas para tornillos y otros accesorios. Si tiene un problema o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, obtendrá un reemplazo o un reembolso.
OFERTA No. 9

Juego de Destornilladores, 46 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión Magnéticos Profesionales, Kit de Destornillador de Reparación Portátil para Teléfono Móvil, Tableta, PC, Computadora Portátil

  • ♚【Uso Amplio】 el juego de destornilladores de precisión 46 en 1 que se puede usar ampliamente en la reparación de iPhones, iPad, Macbook, PC TV, gafas, máquinas de CD, equipos de comunicación y otros pequeños electrodomésticos.
  • ♚【EXTENSIÓN DE EJE FLEXIBLE + CAÑA DE EXTENSIÓN】el kit de destornillador profesional viene con una varilla de extensión que se puede insertar en el mango para ajustar la longitud, Incluso cuando el tornillo no está en la superficie, El eje flexible también es útil para resolver rompecabezas acerca de algunos tornillos de ángulo ciego.
  • ♚【Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V】 Las 42 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ♚【Caja de Almacenamiento Profesional】 Herramientas de hardware portátiles profesionales con peso perfecto y diseño compacto y caja de almacenamiento de plástico para llevar fácilmente.
  • ♚【Portátil Destornilladores Precisión】tamaño de la caja del destornillador: 16x11x3cm es fácil de llevar y portátil, puede ponerlos en bolsa de viaje, coche o caja de herramientas. No hay necesidad de usar electricidad y fácil de insertar, conveniente para operar.
RebajasOFERTA No. 10

Vastar Kit Reparacion Moviles, Juego Destornilladores Precision, Herramientas Movil, Adecuado Para Gafas, Teléfonos Móviles, IPad, Cámaras, PC, Portátiles, Etc.

  • 【Kit de mantenimiento】Kit reparacion moviles contiene muchas herramientas de reparación de productos electrónicos y hay varios accesorios.juego destornilladores precision puede desmontar y reparar la mayoría de los productos electrónicos del mercado para satisfacer sus necesidades.
  • 【Ventaja de calidad】Kit de reparacion herramientas moviles está hecha de material OPM superduro, que tiene una apariencia hermosa y una vida útil más larga. No es fácil de dañar con un juego de juego destornilladores precision.
  • 【Ventaja de la combinación】 Diseño y combinación exclusivos kit destornilladores , herramientas movil adecuados para una variedad de escenarios de mantenimiento, agregando accesorios especiales para el producto, mantenimiento conveniente , ampliando el alcance de uso de herramientas de mantenimiento, agregando una palanca negra de doble cabeza que puede abrir productos Apple; Manga agregada, puede usar herramientas móvile para desmontar los productos de nintendo.
  • 【Ventajas funcionales】Juego destornilladores precision satisfaga las necesidades de escenarios multifuncionales, kit destornilladores no solo para equipos grandes, sino también para equipos electrónicos pequeños y otras herramientas.
  • 【Fácil de transportar】Kit de reparacion herramientas moviles está equipado con una caja de tornillos, con un diseño tipo cajón, que no solo es fácil de almacenar y usar, kit herramientas relojes conveniente de transportar.
OFERTA No. 11

Juego Destornilladores Magnéticos Profesionales 51 en 1 con Estuche Portátil, Conjunto Puntas Destornillador de Precisión, Kit de Herramienta para Bricolaje y para su Taller

  • Amplio uso: este juego de destornilladores de 51 piezas es esencial para muchas ocasiones. La caja contiene 5 tipos de destornilladores, plano/Phillips/Allen/Torx/cuadrados. Ranura/plana, Phillips y Torx son tres de los proyectos más comunes para proyectos de precisión como reparación de relojes, electrónica, ordenadores, reparación de joyas
  • Material de alta calidad: la barra de destornillador está hecha de acero para herramientas S2 de aleación de alta calidad, que se caracteriza por su alta resistencia, alta tenacidad, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas. Lo suficientemente duradero como para soportar las duras condiciones en las que se utiliza
  • Diseño ergonómico: el mango ergonómico antideslizante PP + TPR con un agujero de almacenamiento. El mango de su destornillador es cómodo de sostener. El juego de destornilladores está equipado con un estuche, por lo que es muy cómodo de llevar el juego de destornilladores a cualquier lugar
  • Especificaciones completas: consta de 30 puntas de destornillador, 7 destornilladores de precisión, 10 destornilladores normales, 3 destornilladores offset y 1 magnetizador y desmagnetizador. Todos los etiquetados de productos tienen especificaciones para que puedas identificar fácilmente cualquier herramienta
  • Imán potente: la punta del destornillador está equipada con un potente imán para mantener un tornillo en su lugar mientras intentas fijarlo, también el vástago está tratado con un proceso de recubrimiento para evitar la oxidación. El magnetizador y desmagnetizador 2 en 1 se pueden magnetizar o desmagnetizar rápidamente
OFERTA No. 12

DAZAKA Juego de Destornilladores Mini Precisión 25 en 1 Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone, PC, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas (25 en 1 Juegos de destornilladores)

  • Embalaje Incluye: Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2, Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T8 T10 T15, Destornillador triangular: 2.3, Destornillador Y: 0.6 2.0, Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 2.5 3.0, Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, Destornillador punta: 0.8.
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para reparar tableta, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Material Duradero: Estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único: Diseño compacto, resistente al impacto, preciso, antiestático.
  • Tamaño Portátil: se puede poner en su bolsillo fácilmente, fácil de transportar a cualquier lugar. La billetera de cuero protege los destornilladores de pérdidas, aplastamientos o caídas.
OFERTA No. 13

Profesional Magnético de Juego de Destornilladores con Magnetizador, El Juego Destornilladores precision Portatil Kit destornilladores para reparar computadoras, reloj, iPhone, iPad, Mac mucho más

  • [Los productos incluyen] juego de destornilladores de precisión 41 en 1 incluye varios tipos de cruces de precisión, cabezas de ciruela, etc., mango de destornillador * 1, varilla suave extendida * 1, destornillador * 2, pinzas puntiagudas * 1, ventosa * 1, clip * 1. Se puede desmontar y reparar fácilmente para cumplir con las diferentes tareas de mantenimiento diario.La caja de almacenamiento en sí tiene un magnetizador que es conveniente y práctico.
  • [Material de alta calidad] Profesional Magnético de Juego de Destornilladores 41 en uno está hecha de acero al cromo vanadio 60HRC, y la superficie está pulida y tratada térmicamente. Toda la cabeza del destornillador está chapada con níquel y cromo, y la cabeza está chapada con cromo negro, que es resistente al óxido y duradero, resistente al desgaste y antideslizante.
  • [Procesamiento de detalles] mango del destornillador tiene un imán potente incorporado, que no es fácil perder piezas; manguera universal que se adapta fácilmente a entornos de desmontaje complejos; mango antideslizante de material compuesto, diseño ergonómico, más cómodo de usar, operación segura; con varilla de extensión: aumente la longitud, considere el entorno de trabajo desde múltiples ángulos. ¡El juego de destornilladores de precisión multiusos es una gran ayuda para su trabajo!
  • [Ampliamente utilizado]: juego de destornilladores de precisión 41 en 1 es un juego de herramientas de reparación profesional. Este juego de destornilladores se puede usar ampliamente en computadoras portátiles, teléfonos móviles, tabletas, consolas / controladores de juegos, timbres, cuchillos y otros objetos con tornillos pequeños. El destornillador satisface las necesidades de todos los entusiastas del bricolaje, reparadores y profesionales para resolver cualquier trabajo de reparación.
  • [Servicio de calidad] Estamos comprometidos a proporcionar productos de alta calidad para satisfacer a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o solicitud, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.Si hay un problema con el producto dentro de un año, puede contactarnos para un reembolso o cambio.
OFERTA No. 14

Kit de herramientas 25 en 1 para reparación de destornillador, para computadoras, MacBook, tabletas, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, relojes, gafas

  • Kit de alto rendimiento: juego completo de 24 cabezales de lote, se puede adaptar para trabajar con la mayoría de productos digitales
  • Alta calidad: cabezal de destornillador de alta precisión hecho de acero de alta gama (acero al cromo vanadio), el mango está hecho de material de aleación, ligero y duradero
  • Fácil de transportar: estos destornilladores de varios tamaños vienen con una práctica funda de cuero, es lo suficientemente pequeña como para llevarla contigo a cualquier lugar o guardarla en casi cualquier lugar
  • Fácil de operar: perfectamente en el mango, y se puede cambiar fácilmente
  • Amplio uso: es la herramienta perfecta para todas las reparaciones mecánicas finas. Para iPad, teléfonos móviles, ordenadores portátiles, cámara, relojes, gafas y otros dispositivos electrónicos
OFERTA No. 15

DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 115 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Gafas, Mirar (115 en 1)

  • Destornilladores portátiles multifuncionales: se pueden utilizar pequeños juegos de herramientas para reparar productos electrónicos, teléfonos, computadoras portátiles, electrodomésticos, gafas, relojes, automóviles y muchos otros productos.
  • Combinación de precisión: el kit de destornillador magnético tiene aproximadamente 75 posiciones diferentes y es adecuado para todas las formas de tornillos para satisfacer sus necesidades. La extensión robusta y flexible de la barra facilita el acceso a espacios reducidos. Los mangos de aluminio grandes ahorran más trabajo en las reparaciones del hogar.
  • Garantía de calidad: La dureza de las puntas de acero al cromo vanadio es de 55-60 HRC. La cabeza del destornillador es magnética y tiene buena calidad y facilidad de uso.
  • Garantía de seguridad: Usar el destornillador en modo magnetizado es muy conveniente para tirar y tirar de los tornillos. Tiene un revestimiento ESD que protege contra daños electrostáticos de componentes electrónicos.
  • El paquete contiene: 1 destornillador pequeño, 100 taladros de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.
OFERTA No. 16

25 en 1 Juegos de Destornilladores de Precisión, Desmontar Kit Herramientas de Reparación para iPhones, PC, Xbox, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas y otros Aparatos Electrónicos

  • 25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Trox Destornilladores: T2 / T3 / T4 / T5 / T6 / T7 / T8 / T9 / T10 / T15,Phillips Destornilladores: 1.0 / 1.2 / 1.5 / 2.0 / 2.0 / 3.0,Slit Destornilladores: 1.0 / 1.5 / 2.0 / 3.0,Pentangram Destornilladores: 0.8 / 1.2,Triángulo Destornilladores: 2.3,SIM Card Slot Pin: 0.8
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
OFERTA No. 17

130 en 1 Juego de Destornilladores Torx de Precisión , Juego de Herramientas de Reparación de Bricolaje, kit de Herramientas de Reparación para iPhone, Ordenador Portátil, PC, MacBook Xbox

  • [Kit de destornilladores premium 130 en 1] Juego de destornilladores premium de 130 combos con puntas magnéticas. Hecho de acero al cromo vanadio más duradero para una mayor durabilidad. Las puntas magnéticas pueden ayudarte a aspirar los tornillos durante el uso. El juego contiene una variedad de puntas de destornillador comúnmente utilizadas para tus necesidades diarias. Diseño más pensado que te espera a que lo descubras.
  • Material magnético de alta calidad: el cabezal del destornillador hecho de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC y la sección de la broca puede girar hacia arriba con solo pulsar un botón para un acceso más fácil a las brocas. Con una alfombrilla de memoria de tornillo, puedes sostener pequeños tornillos fácilmente y no tienes que preocuparte por que se pierdan tornillos al desmontar o montar el dispositivo, haciendo que tu trabajo sea eficiente. Duradero y equipado con diferentes tamaños de cabezas y una amplia gama de accesorios para tus necesidades diarias.
  • Tornillos de extensión especiales de 3 x 35 mm: el kit de tornillos de extensión profesional (PH000, Y000, P2) se ha mejorado con una profundidad de trabajo más larga del taladro, lo que permite una fácil alineación del taladro incluso cuando la posición del tornillo es profunda y estrecha. Adecuado para taladros más profundos y largos, solo para uso con taladros eléctricos de baja velocidad durante el uso, no para uso con taladros eléctricos de mano de alta velocidad.
  • Mango antideslizante que protege la seguridad: el mango del destornillador está hecho de un diseño de almohadilla antideslizante suave, evita el deslizamiento de la mano o lesiones mientras garantiza comodidad al usar. Se utiliza fácilmente como una herramienta de reparación para consolas de juegos, gafas, computadoras, etc.
  • Portátil y organizado: con un estuche de almacenamiento profesional y bien organizado, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes que evitan que se caigan. La caja de herramientas de destornillador mejorada tiene una apertura de doble cara en lugar de un diseño frontal trasero, lo que facilita el almacenamiento y extracción de los tornillos.
OFERTA No. 18

DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 135 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Gafas, Mirar (Nuevo 135 en 1)

  • 【Accesorios mejorados】 115 puntas de destornillador de precisión y 20 accesorios especialmente preparados para desmontar teléfonos móviles. Este juego de destornilladores contiene algunas puntas especiales (EX # 6 - # 10 y Dr # 6 - # 10). Se usa específicamente para quitar los tornillos oxidados / rotos, pero debe usarse con el taladro eléctrico lento.
  • 【Material mejorado】 El destornillador hecho de acero para herramientas S2, que es más duradero que el acero CR-V. HRC: 58-62, reduce el desgaste o la deformación de la cabeza.
  • 【Profundidad de trabajo mejorada】 La profundidad de las puntas del destornillador aumenta en un 30%, los tornillos ocultos en lugares profundos se pueden quitar más fácilmente.
  • 【Diseño portátil】 Tamaño compacto, es muy cómodo de llevar. El diseño integrado evita que el destornillador se esparza o se caiga durante el envío.
  • 【Múltiples escenarios de aplicación】 Se puede usar para reparar la electrónica y los electrodomésticos como teléfonos celulares, computadoras portátiles, gafas, relojes, cámaras, TV, aire acondicionado, refrigeradores, etc.
OFERTA No. 19

Gearmax® 38 en 1 (38 pieza) precisión multifunción destornillador set reparación de herramientas Kit para el iPad, iPhone, Tablets, ordenadores portátiles, PC, Smartphones, relojes & otros dispositivos

  • Destornilladores de precisión con puntas separadas para actividades recreativas, trabajar con coches, relojes, teléfonos portátiles, TV, organizador personas, ordenadores y otros dispositivos.
  • Producto nuevo y de calidad, fácil de transportar y de guardar en el hogar y la oficina.
  • Herramientas para abrir smartphones sin causar daños.
  • Material: acero y plástico. Cantidad: 38 piezas.
OFERTA No. 20

Kuptone 38 en 1Juego de Destornilladores de Precisión, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para fijar iPhone, Ordenador Portátil, MacBook, kit de Destornillador Pequeño con Estuche

  • Un pequeño juego de destornilladores multiusos con una dureza de 55-60 HRC. La pequeña caja de herramientas tiene todo lo que necesitas para electrodomésticos, reparaciones de automóviles, laptops, smartphones, relojes y otros dispositivos electrónicos.
  • Destornillador 38 en 1 con broca magnética, incluyendo 28 cuchillos y otras cosas pequeñas, una pequeña y práctica caja de herramientas, puede contener todo y se puede colocar en cualquier lugar.
  • Diseño humanizado: la punta del destornillador es magnética, lo que te permite insertar fácilmente los tornillos en miniatura en los agujeros. También equipado con pinzas antiestáticas, funciona de manera eficiente y cómoda.
  • Mango cómodo: mango ergonómico antideslizante, gran comodidad y alta precisión. La extensión adicional extiende la longitud del mango y facilita el acceso a lugares estrechos.
  • Servicio posventa: si tienes alguna pregunta, por favor avísanos a tiempo. Te proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.

Los precios mas bajos on-line de Kit Destornilladores Portatil En en este momento 🚀

La mayor parte de personas lo que desean es descubrir un rincón que les entregue una insuperable confort para efectuar adquisiciones Online y que a su momento entregue las increíbles garantías online. Comprando desde nuestra sitio web podrás desarrollar compras en una sola tienda online que entrega unas garantías increíbles a sus visitantes y que de hecho ofrece una cantidad enorme de objetos que no puedes curiosear en tiendas de tu comunidad autónoma. De hecho brindamos unos importes con unos gigantescos rebajas que no podréis examinar en otras lugares por que en la red de redes siempre siempre y en toda circunstancia se adquisición más económico. Otra de las fundamentos por las cuales es positivo hacer compras de en esta website es que lograremos obsequiar en las partes unos magníficos listados en los que podréis curiosear efectos de esta misma categoría de lo que buscas. Como puedes analizar son incalculables las virtudes por las cuales examinar este mismo lugar es lo mejor que puedes hacer y vais a ganar en fortuna y en serenidad.

Muchos visitantes de Kit Destornilladores Portatil En han dejado su opinión sobre el artículo en el momento que lo han obtenido en su casita y lo han conseguido probar. Para notar las características y la índole de un complemento es primordial descubrir las valoraciones que han introducido otros usuarios. Sin ningún tipo de interrogante es una increible manera de conocer si ese objeto es lo que nos encontramos intentando buscar y se puede ajustar por la eficacia que cuenta con. Si elaboras la compra de un artículo en nuestra página web os agradeceríamos que dejarás tu opinión sobre el artículo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *