Actualmente vas a poder comprar Kitchen Handles Vintage Online con gigantescos rebajas

En la red posees muchas sitios para comprar objetos y eso puede lograr que te florezcan muchas preguntas en el minuto de poder crear vuestras pedidos. Por eso otorgamos a nuestros consumidores los veinte artículos de Kitchen Handles Vintage más nuevos que logran descubrir y de la excelente cualidad dentro de su rango y de esta manera vamos a asistirte con el fin de que consigáis identificar el más indicado para tí. Cabe la posibilidad que no te está gustando desarrollar pedidos en secciones que no conoces y que te producen escepticismo y por esta razón nos te hemos erigido como una de las superiores zonas hoy por hoy en la red. A partir de en estos momentos sois capaces de realizar tus compras en nuestra website con total serenidad ya que solemos ser un grupo de técnicos que proveemos tranquilidad y garantia.

Aquí mismo localizarás varios objetos interesantes que se amoldan a lo que os encontráis rastreando.
La índole de los artículos que contamos está contrastada gracias a unos impresionantes comparativas.
Productos Analizados: 23
Horas Empleadas en Análisis: 61.5
Calidad Media: 9,9

Tabla de contenidos

Kitchen Handles Vintage disponibles para hacer compras de en la red 🔴

Somos conscientes que hoy en día en internet lograremos descubrir decenas de productos y eso tiene la oportunidad de crear confusión a cientos de consumidores. Por esta razón os hemos concentrado en éste listado los 20 modelos de Kitchen Handles Vintage que logran requerir los usuarios que llegan a nuestra página web y de esta manera proponer un servicio de contribuye para que nuestros visitantes tengan la capacidad de desarrollar sus pedidos ONLINE desde su habitación sin perder tiempo ni dinerito pidiendo en otros sectores que no ofrecen ni la confianza ni la popularidad que estamos teniendo nosotros. Nuestro deseo es proponerte un procedimiento en el cual consigas localizar los promociones que estás buscando en todos los frutos que necesitáis y que encuentres la fortuna desarrollando tus adquisiciones en ese sitio.

OFERTA No. 1

Tirador de Cocina en Forma de T, 6PCS Tiradores Puertas Cocina Dorados y 12pcs Tornillos, Manijas en Forma de T en Acero Inoxidable para Cajones Puertas de Gabinete 96 mm para Cocina Armarios

  • 🍓🍕Obtendrá: El paquete incluye 6 Tirador de Cocina en Forma de T y 12 tornillos, longitud: 150 mm, distancia del orificio: 96 mm, diámetro de la varilla: 10 mm, altura: 32 mm, cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades, adecuada para la mayoría de hogares y oficinas.
  • 🍓🍕Material de alta calidad: las Tiradores Puertas Cocina Dorados están hechas de acero inoxidable 201 de alta calidad y la superficie está cepillada. Fuerte y duradero, no se oxida fácilmente, puede hacer que los cajones, gabinetes y puertas se sientan cómodos.
  • 🍓🍕Diseño de borde elegante: el diseño de borde elegante de las Tiradores Puertas Cocina Dorados es lo suficientemente seguro como para evitar que sus manos se lastimen. La apariencia elegante, pequeña y de moda, adecuada para el estilo de vida moderno y clásico, puede agregar una apariencia de moda a sus muebles.
  • 🍓🍕Fácil de instalar: las Tirador de Cocina en Forma de T están perforadas previamente para mantener la integridad de la superficie. Fácil de instalar, incluso las personas sin experiencia pueden instalarlo fácilmente. El tamaño apropiado proporciona suficiente área de soporte de fuerza para un uso conveniente.
  • 🍓🍕Ampliamente utilizado: las Tiradores Puertas Cocina Dorados pueden decorar su dormitorio, baño, cocina, sala de estar, habitación de niños, estudio, etc. Dale a tus muebles un nuevo aspecto. Adecuado para hogares, bares, restaurantes y muchos otros lugares.
OFERTA No. 2

20Pcs 160mm Manijas de cocina con tornillos de acero inoxidable T Bar Cabinet Handle de armario Armario Pull Pull Handle Set de puerta para cajón de cocina Muebles de dormitorio

  • Cantidad: 20PCS 160mm Silver T Bar maneja con 40 tornillos, longitud total con 250mm, centro del orificio: 160mm, diámetro: 10mm, altura: 35mm.
  • Material: hecho de acero inoxidable, acabado cepillado, no es fácil de desvanecer, resistencia a la corrosión y resistencia al calor, alta densidad, aseguran que el mango sea duradero y sin óxido.
  • Útil: Estos mangos son adecuados para diferentes estilos de gabinetes, armarios, vitrinas, armarios. Particularmente cocinas y baños.
  • Ideal para reemplazar manijas de armario dañadas / rotas, manijas retro clásicas, simples y prácticas, fáciles de instalar.
  • Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
OFERTA No. 3

PinLin 20 Piezas Tiradores Cocina Centro del Orificio 160mm Negro Tiradores Armario Acero Inoxidable Tiradores Muebles, Tornillos incluidos

  • IMPRESIONANTE HARDWARE DE BRICOLAJE - Posee tipos de tamaño para su elección. Lo mejor para las puertas de los armarios, los cajones de las mesas de noche y más tipos de muebles de madera.
  • TAMAÑO EXACTO - Longitud total: 170mm; Altura: 35mm; Ancho: 10mm. Espacio entre agujeros: 160mm. Mango * 20, 6*25mm Tornillo * 40, 6*45mm Tornillo * 40
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Hecho de acero inoxidable sólido. Negro. Asegurar el mango duradero y no oxidado.
  • FÁCIL INSTALACIÓN- Mida el centro del agujero; Marque la posición de montaje; Perfore los orificios de montaje; Utilice tornillos para fijar el mango.
  • NUESTRO SERVICIO - Confiamos en nuestros productos. Si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarle.
OFERTA No. 4

Pushka Home Conjunto de 6 Vintage Cerámica Pomos Puerta en Negro Gris Plata y Blanco. Pack 6 Antiguo Inspirado 40mm Mangos Hecho Resistente Porcelain. Se Vende como Muestra para Decorar Tu Muebles.

  • Juego de 6 perillas de fácil ajuste. Paquete vendido como se muestra en la primera imagen principal. Sólo viene con tornillos estándar.
  • Dimensiones de la perilla Diámetro de la perilla: 38 a 40 mm, Profundidad de la perilla: 22 a 28 mm, Diámetro de la rosca del tornillo: 4 mm, Peso total: 71 g La longitud de la rosca es adecuada para puertas de hasta 25 mm de espesor Fijaciones incluidas: 1 placa posterior, 2 tuercas y 1 arandela
  • Son fáciles de instalar al sustituir los pomos existentes de las puertas. Todas las fijaciones suministradas. Es posible que necesite pinzas para apretar completamente. Para una puerta /cajón nuevos sólo hay que hacer un pequeño agujero. El tornillo se puede cortar al tamaño necesario para obtener un acabado fino.
  • Estos pomos decorativos pueden transformar la apariencia de una habitación entera. Aptos para todo tipo de muebles incluyendo cajoneras, puertas y cajones de la cocina, puertas de armario, roperos y mesitas de noche.
  • Las perillas se venden exactamente como se muestra en la imagen. Se adapta a armarios, armarios, cajoneras, puertas de armarios, cajones de cocina y puertas, etc.
OFERTA No. 12

Lote de 20 tiradores para muebles de cocina de acero inoxidable, mango de mueble negro en T, barra de cocina,Ø 12mm (192mm/Distancia de agujeros)

  • Material: acero inoxidable.
  • Distancia del agujero: 192 mm. Tamaño: 300 x 12 x 32 mm.
  • El paquete incluye: 20 tiradores de puerta con 40 tornillos de 25 mm.
  • Perfecto para todos los tipos de muebles: tirador de puerta, tirador de cajón, zapatero, etc.
OFERTA No. 13

KAILEE 12pcs Pomos y Tiradores Vintage, Tiradores para Cajones Brone 30mm Pomos y Tiradores de Muebles para Puertas Armarios de Cocina Cajones de Comodas Tocador Dormitorio

  • ✅Diseño perfecto: Tiradores para cajones vintage, con un patrón de flores, que es muy simple y delicado. El color bronce de alta calidad, retro y lindo, le da elegancia a sus muebles.
  • ✅Cantidad y tamaño: El paquete contiene 12pcs pomos armarios vintage y 12pcs tornillos. Tamaño del mango: 20 x 30 mm, longitud del tornillo: 25 mm. Adecuado para tablas de madera con un grosor de 0,5 cm ~ 2,3 cm.
  • ✅Material: Las tiradores armarios vintage están hechas de aleación de zinc de alta calidad + acero inoxidable, resistente y duradera, y no es fácil de oxidar. La superficie es lisa y sin rebabas, se siente cómoda y segura.
  • ✅Fácil instalación: Taladre un agujero en la puerta o el cajón donde se debe instalar la perilla. Luego, pase el tornillo de la parte posterior de la placa y apriete el mango.
  • ✅ Área de aplicación: Perfecto para cada gabinete de cocina, cada puerta de mueble, cada gabinete, cada cajón, cada armario, cada estante, etc. ¡Estos tiradores de muebles anticuados harán que su elegante habitación de invitados sea más hermosa!
OFERTA No. 14

Ajuny 20 pomos de cerámica multicolor con aspecto vintage de flores para puerta y cajón

  • Pomos y tiradores de cerámica para cajones, armarios, armarios, cofresas y mucho más.
  • Diámetro: 42 mm aprox. Longitud del tornillo: 35-45 mm aprox
  • Todas las herramientas necesarias para la instalación están incluidas
  • Dale un toque sutil y elegante a tu cocina, baño y vestidor con nuestros pomos de cerámica de inspiración artística.
  • Pintado a mano con patrones tradicionales y motivos en llamativos colores.
OFERTA No. 15

16 manijas para gabinete de 160mm manijas negras para armarios tiradores cocina negro con 32 tornillos tirador de arco para puerta espaciado de orificios de 128mm para gabinete muebles cajón puerta

  • ►►El paquete incluye: el juego de manijas de metal para armario incluye 16 manijas de puerta y 32 tornillos. La longitud total de la manija es de 160 mm, el ancho es de 24 mm y la distancia del orificio es de 128 mm. La longitud del tornillo es de 24 mm y el diámetro es de 3.8 mm.
  • ►►Diseño en forma de arco: los mangos de cocina para armarios de 160 mm tienen un diseño esmerilado en forma de arco, más fácil de tirar después de la instalación, exquisito y duradero, simple y generoso, con un gran arte y se puede integrar con varios estilos de hogar.
  • ►►Fácil de instalar: primero mida la distancia del orificio de las manijas de tiro negras, luego marque la mesa o la puerta que se instalará de acuerdo con el resultado de la medición, alinee la marca y el punzón, luego alinee la manija del arco de la puerta y apriete el tornillo .
  • ►►Material premium: las manijas del gabinete de 160 mm están hechas de un material de aleación de aluminio resistente con una superficie mate, discreta y delicada, suave, resistente y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ►►Amplia aplicación: las manijas de cocina negras pueden ayudarlo a modernizar fácilmente sus gabinetes o armarios, adecuados para todo tipo de gabinetes, cajones, puertas, armarios, etc.
OFERTA No. 16

Sturdyy Tiradores Para Cocina Negro Tiradores Armarios 20 Piezas 128mm Acero Inoxidable Pintura en Aerosol Lnstalación de Agujeros Negro

  • ➤TAMANO--192MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, pintura en aerosol
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL - PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con pintura en aerosol, 4 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.7CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.
  • ➤GARANTÍA--si no está satisfecho con su compra, infórmenos y le ofreceremos un REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO
OFERTA No. 17

EMAGEREN 10pcs Tiradores para Armarios Tiradores Cocina Negro Tiradores de Muebles Manija de Armario de Aleación de Aluminio Tiradores de Gabinetes Asa Barra de Puerta Mueble para Armario Cocina

  • 🎛[Aleación de Aluminio de Alta Calidad]: La manija de la puerta del gabinete está hecha de aleación de aluminio de alta calidad. El producto ha sido especialmente procesado suave. Tiene las características de no se decolora fácilmente, es fuerte y duradero, y se puede usar para un largo tiempo. Su longitud es de 145 mm y la distancia entre los centros de los orificios es de 128 mm.
  • 🎛[Manija Curva, Cómoda de Sostener]: La manija de la puerta del gabinete adopta un diseño curvo, que es ergonómico y se siente bien de sostener sin ninguna molestia. La superficie del mango es lisa, suave y cómoda, y la excelente calidad le brindará una experiencia cómoda.
  • 🎛[Estilo Moderno y Negro Clásico]: El mango tiene un diseño simple, excelente calidad, apariencia única y líneas delicadas y elegantes, que complementan los muebles modernos para el hogar. El negro clásico se puede combinar con diferentes estilos de muebles, es la decoración perfecta para armarios o cajones, dándole un nuevo aspecto.
  • 🎛[Fácil de Instalar, con Tornillos]: El kit contiene 10 manijas de gabinete para satisfacer sus necesidades de uso diario, y está equipado con tornillos de montaje, solo necesita un destornillador para instalarlos fácil, simple y rápidamente. Haga que sus muebles sean elegantes y hermosos. Nota: El tornillo se instala en el otro lado, de esta manera, los tornillos se pueden ocultar sin destruir la belleza del mango. Confirma si es aceptable antes de comprar.
  • 🎛[Muy Adecuado para Reemplazar Las Manijas de Los Gabinetes Viejos]: Las manijas de las puertas de los gabinetes son adecuadas para gabinetes, cajones, vitrinas, zapateros, gabinetes de baño, muebles de TV, armarios y otros muebles. Es un accesorio indispensable para muebles decorativos y una opción ideal para reemplazar las manijas de las puertas de los gabinetes antiguos.
OFERTA No. 18

Justech Juego de Tiradores de Puerta para Cocina 25PCs Manijas de Puerta de Cocina + 15PCs Pomos de Gabinete para Cajón de Aleación de Aluminio para Armario Alacena Guardarropas Liberías Cajas

  • 【Juego de Herrajes Duraderos】 Hecho de Aleación de Aluminio de Alta Calidad, Alta Dureza y Resistencia al Desgaste, No Es Fácil de Dañar y Deformar, con Tratamiento de Revestimiento de Superficie, Es Suave Sin Cortar las Manos
  • 【25PCs Manijas de Puerta】 25PCS Manijas Estriadas con Una Longitud Total de 187mm y Una Distancia de Orificio de 128mm, Adecuadas para Cajones/ Puertas de Armario de 60-90cm de Largo
  • 【15PCs Pomos Redondos Tipo Hongo】 15PCs Mangos Oblatos de 1,2", Todos Equipados con Tornillos de 22mm de Largo y 4mm de Diámetro, Adecuados para Tablas de Madera de 18mm de Grosor
  • 【Aplicación Amplia】 Adecuado para Instalación en Gabinetes, Puertas de Muebles, Cajones, Guardarropas, Zapateros, Cajas, Librerías, etc.
  • 【Instalación Simple】 Solo Necesita Taladrar Agujeros en el Lugar de Instalación y Luego Fijar las Perillas con Tornillos
RebajasOFERTA No. 19

Tirador de acero inoxidable cepillado para armarios y cajones de cocina, barra Boss, Pack de 20, 128mm

  • Tirador para cocinas, habitaciones o baños.
  • Acabado en acero inoxidable.
OFERTA No. 20

GZGXKJ 10 Piezas 81 * 35mm Pomos Vintage Puerta Retro Hierro Muebles Cocina Armario Cajón Tire Tiradores y Pomos Bronce con Forma de Carcasa para Puertas de Cajones

  • Estilo vintage: el bronce nostálgico y el diseño de arco simple instalado en sus muebles pueden hacer que sus muebles se vean simples y elegantes.
  • Material:Hecho de hierro metálico de alta calidad, resistente y brillante, mango perfecto para upcycle una vieja cómoda. Tamaño: 81 * 35 * 18 mm; distancia del agujero: 65 mm.
  • Fácil de instalar: cada tirador del cajón viene con tornillos, ya sea un destornillador eléctrico o manual fácil de instalar. Hay suficientes tornillos en cada paquete, así que no se preocupe por los tornillos insuficientes durante la instalación.
  • Contenidos del paquete:10* Pomos Vintage Puerta Retro ;20 x tornillo
  • Alcance aplicable: Pomo de la puerta Antik Ideal para la adaptación de puertas, cajones, armarios y alacenas, ideal para embellecer cocinas, muebles de baño o de sala de estar.

Kitchen Handles Vintage con increibles reseñas magníficas y de calidad 📌

Una de las especiales formas de obtener en internet es visitando nuestra website. Hay muchas causas por las cuales los usuarios deciden llevar a cabo sus compras en ese lugar y vamos a explicar las a prolongación. Un factor relevante es que debido a nuestros enormes registros vais a descubrir artículos que no hubieras imaginado en otros tiendas. Eso es algo que existe que destacar. El nº uno causa por la cual nos hemos transformado en una sola local de referencia es que damos a nuestros visitantes unos excelentes catálogos repletos de novedades y precios apoteósicos. Somos muy conscientes de que bastantes personas no necesitan invertir mucho dinerillo en internet y por eso prestar voluminosos descuentos es uno de nuestros pilares fundamentales. Otra causa vital por la cual algunas personas deciden comprar en nuestra página web es no deber componer largas colas en las webs de su pueblo puesto que de esa manera desperdician tiempo sin comprender si van a localizar lo que buscan. El día de hoy en minuto el tiempo están teniendo mucho tarifa y de ahí que atrapar a través de los registros que damos en esta website es una estupenda opción.

Varios visitantes de Kitchen Handles Vintage han dejado su opinión respecto a el producto en cuanto lo han obtenido en su residencia y lo han alcanzado probar. Para descubrir las características y la eficacia de un complemento es relevante descubrir las reseñas que han dispuesto otros consumidores. Sin ningún género de cuestión es una espectacular manera de averiguar si ese producto es lo que estamos intentando buscar y se adapta por la eficacia que cuenta con. Si desarrollas la compra de un complemento en nuestra website te agradeceríamos que dejarás tu propio opinión respecto a el producto.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *