Los preferidos Lampara De Lectura Para Salon para comprar este mismo minuto

Es probable que si nos os encontráis visitando se debe a que deseáis hacer compras de Lampara De Lectura Para Salon online y deseamos que entiendas que os encontráis en la zona adecuada para ejecutar pedidos en la red de redes. Hemos escogido los veinte increíbles artículos dentro de su especie con el fin de que puedas seleccionar los cuales más os gustan y comprarlos descansadamente desde tu hogar. Se trata de una espectacular recopilación que os asistirá a pedir el objeto que buscas. Es probable que sostengas preguntas a el tiempo de conseguir por internet y de ahí que damos a nuestros usuarios la excelente tranquilidad y garantia que van a descubrir por la red. Podrás adquirir Lampara De Lectura Para Salon en nuestra website con total paz de que recibirás tus modelos en tu propio sofa en poco tiempo.

Los expertos que trabajan en esta web han desarrollado estos geniales listados On-Line.
En este lugar descubrirás demasiados productos atrayentes que se ajustan a lo que te encuentras rastreando.
Productos Analizados: 22
Horas Empleadas en Análisis: 35
Calidad Media: 8,9

Tabla de contenidos

En este lugar posees la selección de Lampara De Lectura Para Salon disponibles de internet ⭐

La comodidad a el tiempo de adquirir Lampara De Lectura Para Salon por internet es esencial para muchísimas de las personas que asisten nuestra página web. Hemos depositado singular meditación para alcanzar hacer unos listados en linea con los veinte efectos que más se pueden estar pidiendo en este momento y que suelen disfrutar de una clase maravillosa. Nos os hemos implantado como una de las páginas más trascendentales por internet debido a las increíbles opiniones que cientos de users han entregado en nuestra página web y desta manera hemos conseguido seguir elaborando un trabajo para ofrendar a nuestros clientes unos repertorios online repletos de calidad y descuentos. No necesitamos que nuestros users despilfarren su dinero y de ahí que absolutamente todos las referencias que podéis ver en estos catálogos poseen unas rebajas excelentes y que no puedes topar en otras tiendas de internet debido a que no disfrutan de el propio excelente sistema.

OFERTA No. 1

Zanflare LED Lámparas de Pie para Salón, Lámpara de pie Inteligente con el Control Remoto, 5 Tipos de la Temperatura de Color Modo de Luz Nocturna para Leer, Dormitorio, Oficina

  • CONTROL REMOTO: El soporte del control remoto puede encender / apagar, 1 o 10 minutos de retraso, ajuste de color y brillo, calentar y enfriar y ajustar la temperatura del color.
  • BRILLO DE 5 NIVELES, 5 MODOS DE COLOR: La lámpara de pie moderna Zanflare ofrece 5 configuraciones de brillo, desde la luz blanca hasta la luz cálida, 5 configuraciones de temperatura de color, de 3000K a 6500K, para satisfacer sus necesidades de lectura, costura, etc.
  • CUELLO DE LA LÁMPARA: Hecho de material robusto, el cuello de ganso duradero puede girarse 360 grados, fácil para apuntar a donde se necesita más la luz, perfecto para los artesanos, aficionados cuando vea los detalles pequeños.
  • MODO DE LUZ: El modo de luz de luna es suave y reconfortante, mantiene a tus hijos alejados de la oscuridad, teme y los ayuda a dormir tranquilos.
  • AHORRO DE ENERGÍA: La potencia de entrada es de 9W, pero ofrece una mayor luminosidad, la lámpara de pie es de bajo consumo.
OFERTA No. 2

Lámpara de Pie,126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina

  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del dise?o flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
OFERTA No. 3

Els Banys Disk, lámpara pie salón LED SMD 18W Pantalla Superior, Lector articulado 5W, Regulable Intensidad luz. 180 cm Altura. 3000k, 1600 lumens, 20 W, Oro Viejo, 400

  • Lámpara pie, lámpara pie salón LED SMD acabado oro viejo 18W pantalla superior, lector articulado 5W, luz regulable intensidad luz. 180 cm altura. 3000k, 1600 lumens
  • Lector LED articulado 5W
  • material: metal
  • Acabado oro viejo
  • Luz regulable
  • lector articulado
OFERTA No. 4

Anten 30W Lámpara de Pie LED con 5W Luz de Lectura, Lámpara de Pie Salón Regulable con Mando a Distancia, 3 Temperaturas de Color, Lámpara Moderna para Dormitorio, Estudio y Oficina

  • 𝟮 𝙚𝙣 𝟭 𝙇𝙖́𝙢𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙞𝙚 𝙈𝙤𝙙𝙚𝙧𝙣𝙖 -- La luz de pie Anten dispone de 2 cabezales de lámpara 30W + 5W con diferentes funciones. La lámpara principal iluminada hacia arriba se puede utilizar como lámpara de pie para iluminar su habitación, y la lámpara lateral se puede utilizar como lámpara de lectura para proporcionarle la luz adecuada cuando lea.
  • 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 & 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨 -- Ambas lámparas tienen 3 temperaturas de color de 3000 K (blanco cálido), 4000 K (blanco natural) y 6000 K (blanco frío). Puede configurar según sus necesidades. El brillo ajustable (10% -100%) puede satisfacer las necesidades cambiantes de diferentes escenas.
  • 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙍𝙚𝙢𝙤𝙩𝙤 & 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙏𝙖́𝙘𝙩𝙞𝙡 -- Puede controlar fácilmente la lámpara de pie a través del control remoto sin dejar el sofá y la cama. El rango de control es de unos 10 metros. Cuando el control remoto no tiene energía, también puede controlarlo tocando el interruptor. El control remoto tiene un diseño de imán, que se puede conectar al poste de luz para facilitar su búsqueda.
  • 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 & 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 -- Esta lámpara de pie salón adopta un diseño ponderado. Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, aumentamos el peso de la base para proporcionar una buena estabilidad cuando los niños y las mascotas la golpean.
  • 𝙌𝙪𝙚́ 𝙊𝙗𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 -- 1 * Lámpara de pie LED regulable negra, 1 * Mando a distancia y 1 * Manual (incluido español). 2 años de garantía. Si tienes dudas, contáctanos. Nuestro equipo de atención al cliente siempre responderá dentro de las 24 horas.
OFERTA No. 5

BarcelonaLED Lámpara LED Aplique de Pared Casquillo E27 con Foco de Lectura Orientable 3W Pantalla Textil Interruptor para Dormitorio Cabecero Cama Salón

  • Dos fuentes de luces: Elegante aplique hecho de acero y pantalla textil. Este aplique de pared tiene dos focos, uno central de bombilla E27(No incluida) para iluminación indirecta de cortesía y otro foco de luz orientable para lectura.
  • Luz de lectura flexible: Gracias a su brazo flexible con rotación de 360 ° puede girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 3w le permitirá leer por las noches sin causar molestias en un agradable tono cálido.
  • Dos Interruptores individuales: Puede encender y apagar el aplique y el foco de forma autónoma con los dos interruptores autónomos.
  • Fácil instalación: El aplique va conectado a 230V y funciona con una bombilla E27 (no incluida) con potencia Máxima de 20W. Se recomienda utilizar bombilla LED por su bajo consumo.
  • Aplicaciones: Perfecto para iluminar camas, cabeceros, estudios, dormitorios, salas de lectura, bibliotecas, habitaciones de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).
OFERTA No. 6

Linkind Lámpara de pie LED de 24 W, 225 ° ajustable, 5 niveles de temperatura de color y brillo, mando a distancia e interruptor controlables, función de memoria, lámpara de lectura para salón

  • Exclusivo diseño de 2 placas y media luna: lámpara LED Linkind combinada con iluminación intensa y diseño moderno. Lámpara de 2400 lm con 2 placas semicirculares, que se pueden ajustar en 225 ° para crear una iluminación más amplia (iluminación de doble cara, hacia arriba y hacia abajo).
  • Con interruptor táctil de 5 niveles de intensidad regulable: el foco de pie se puede controlar a través del interruptor táctil en el cuerpo de la lámpara. Pulsa durante un largo tiempo para ajustar el brillo (10 %, 35 %, 60 %, 85 %, 100 %). Presiona brevemente para cambiar la temperatura de color (3000 K, 3500 K, 4000 K, 4500 K/5000 K de blanco cálido a frío).
  • Control remoto multifunción: con el mando a distancia incluido puedes controlar la lámpara LED de salón sin niveles (alcance: 10 m). Cuenta con 180 perlas LED y modo de luz nocturna, te proporciona una luz cálida y agradable. Y después de apagar, el modo anterior se guarda.
  • Base segura y ahorra espacio: peso de más de 4 kg y 26 cm de ancho para suficiente estabilidad. Ocupa menos espacio que otras lámparas de pie. Con un estilo moderno, la lámpara de pie Linkind de acero y cristal es aún exquisita y generosa.
  • Amplia aplicación y regalo ideal: los focos de techo Linkind son también muy buenos como regalo para familiares, amigos, etc. El cuerpo de la lámpara de tubo de metal es simple y elegante, se puede combinar con diferentes estilos de interior. Elección ideal como lámpara de lectura, lámpara de techo o lámpara decorativa en la sala de lectura, armario, oficina y otros espacios interiores.
OFERTA No. 7

Lámpara de pie arco,lámpara de pie Osasy vintage,lámparas de pie retro en negro-dorado,pantalla ajustable,1x E27 máx. 60 vatios,165 cm Lámpara de pie de metal,para lectura,sala de estar,salones

  • Lámpara de arco práctica, gusto personal: Dale un toque retro a tu moderna sala de estar con las lámparas de pie Osasy. Un elegante cuerpo arqueado se basa en una base sólida negra y un vástago cepillado de metal. Un tono negro-dorado con pantalla presenta un atractivo visual sorprendente, al tiempo que crea un efecto de iluminación interesante y divertido. rompa la rigidez y las líneas duras en su espacio con su silueta suave y delicada,un toque acogedor a la habitación.
  • Estable y conveniente: la pantalla ajustable de metal negro-dorado y la base pesada ofrecen estabilidad y son únicos, resistentes y flexibles para enfocar la luz en diferentes direcciones. La Lámpara de Pie Regulable Osasy es muy estable, sin problemas de seguridad. Conveniente interruptor de pie, puede encenderlo y apagarlo con bastante facilidad, suelte sus manos.
  • Diseño especial :La elegante curva del Estante de la lámpara proporciona un soporte estable al cabezal de lámpara, que está en ángulo hacia abajo para proporcionar una iluminación eficiente y directa en su espacio vital.lámpara de pie se Flexibilidad para proporcionar luz donde la necesite y es útil cuando busca artículos.Use esta lámpara de arco como una lámpara de pie en la sala de estar, el dormitorio o como fuente de luz para Reading. También proporciona una decoración única para el hogar.
  • Materiales y fuente de luz: Tubo de metal resistente emparejado con un acabado de base de pie pesado que proporciona un equilibrio y soporte superiores, por lo que las bonitas lámpara de pie no se volcarán. Este accesorio es resistente desde una base estable. Un zócalo E27 para lámparas con un máximo de 60 vatios está instalado en las pantallas. Esto es adecuado para lámparas LED, lámparas de halógeno ecológico y lámparas de ahorro de energía. (Bombilla no incluida)
  • Satisfacción 100% y garantía excelente: la lámpara de pie de alta calidad producida por Osasy está diseñada para ser un aparato práctico y una pieza central llamativa. Osasy lámparas arco están cubiertas por la garantía del producto Osasy Certificación: RoHS, CE, FCC, CCC. Ofrecemos una garantía completa de 2 años. No dude en contactarnos si no está satisfecho con el producto o si desea regresar. Le proporcionaremos la mejor y más rápida solución.
OFERTA No. 8

Lampara de pie LED Regulable, Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Negro [Clase de eficiencia energética A]

  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
OFERTA No. 9

FIMEI Lámpara de Pie, con Luz de Lectura, 4 Temperatura de Color y Atenuación Continuas, con Control Remoto y Táctil, Moderna Lámpara de Lectura para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Blanco

  • 💡【 Iluminación de Múltiples Ángulos】 Puede dirigir fácilmente la luz hacia donde desee porque ambas lámparas son ajustables. La luz grande y la luz de lectura pueden iluminar tres direcciones diferentes al mismo tiempo.
  • 💡【 Regular Continualmente Temperatura de Color & lumen 】 Ambas luces tienen 4 temperaturas de color: 3000K (luz cálida), 4000K (luz fría), 5000K (luz blanca del día), 6000K (luz del día). Y todas las luces admiten temperatura de color (3000K-6000K) y atenuación continuas (5%-100%).
  • 💡 【Control Remoto & Control Táctil 2 en 1】 A menos de aproximadamente 10m, las dos luces se pueden controlar por separado con el control remoto. También puede controlar la luz mediante el control táctil en el poste. Puede controlar la luz principal y la luz de lectura por separado, mediante el control remoto o el control táctil.
  • 💡 【Resistente y Fácil de Montar】 Adoptando una base estable y postes de metal, esta lámpara de pie se mantiene firme y no se volcará fácilmente. El montaje es muy fácil sin necesidad de herramientas o piezas adicionales.
  • 💡 【12 MESES DE GARANTÍA】 Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Y Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, puede ponerse con nosotros en cuarquier momento, le responderemos lo más rápido.
OFERTA No. 10

Tomons LED Lámpara de pie Regulable, Brillo y Temperatura del Color Ajustables sin Escalas, Control Táctil, con Temporizador y Función de Memoria, ángulo Ajustable, para Salón, Dormitorio,Oficina

  • Características del producto: La lámpara de pie está equipada con un panel de control táctil y cuenta con ajuste continuo de brillo y temperatura de color.
  • Fácil de usar: Fácil de instalar, no necesita herramientas adicionales. Utilizando el temporizador, puede establecer la cuenta atrás para encender y apagar automáticamente la lámpara. Gracias a la función de memoria, la lámpara le da la bienvenida con el efecto de luz utilizado la última vez.
  • Ajustable de manera flexible: El cabezal de la lámpara, en forma de cuello de cisne, puede ajustarse a un ángulo adecuado según sus necesidades, satisfaciendo plenamente sus requerimientos de lectura, trabajo, estudio y otras actividades.
  • Vida útil prolongada: La fuente de luz de esta lámpara de pie consiste en múltiples bombillas LED, con un brillo de hasta 600lm y una vida útil de hasta 30.000 horas. La potencia de salida de 12W proporciona suficiente brillo.
  • Perfecta para diferentes ocasiones: La altura de la lámpara es de. El diseño de color negro combina perfectamente con su industria moderna, rústica, nórdica, minimalista, costera, así como con otros estilos de decoración del hogar.
OFERTA No. 11

Lámpara de pie LED regulable con personalidad, moda nórdica, 2 curvas, color blanco y negro, con mando a distancia, lámpara de pie para salón, dormitorio, restaurante, cocina, 26 W (negro)

  • Estilo elegante: el diseño moderno y sencillo de la lámpara de pie con rama curvada la convierte en el accesorio perfecto para el hogar. Ya sea como práctica fuente de luz junto al sillón de lectura o como elemento de diseño decorativo, esta lámpara de pie se adapta fácilmente a cualquier concepto de habitación.
  • Regulable: las luces LED pueden crear diferentes atmósferas. Puedes ajustar el brillo del 10 % -100 % y la temperatura de color blanco cálido-blanco frío (3000 K-4000 K-6000 K). Las bombillas LED regulables pueden satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Protección ocular: la lámpara de pie con LED no produce fenómeno estroboscópico y hace que los ojos no se cansen incluso con un uso prolongado. Puedes disfrutar de una luz uniforme y suave cada noche.
  • Amplia aplicación: estilo de arte único, bueno para salón, dormitorio, galería de arte, restaurante y todos los muebles con su diseño elegante. Diseño creativo y moderno que hace que tu habitación sea artística y única.
  • Servicio sin preocupaciones: garantía de calidad de 12 meses. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
OFERTA No. 12

Lámpara de pie, Luz de Piso LED 30W con Lámpara de Lectura Flexible de 7W, 3 Temperaturas de Color, Luz Cuidado Ojos, Bajo Consumo, Control Remoto, para Salón, Dormitorio, Oficina, Hotel

  • 【30W+7W Más brillante que otros】Super bright Floor Lamps es suficiente para iluminar su dormitorio, sala de estar, estudio, trabajo, lectura, enfermería, etc. La larga vida útil y el bajo consumo de energía de la lámpara de pie pueden durar más de 50.000 horas sin quemarse ni sobrecalentarse. Las luces LED de bajo consumo pueden ayudarle a reducir sus facturas de electricidad hasta en un 80%.
  • 【Advanced Remote Control & Touch Control】KARY led floor lamp incluye un control remoto, puede controlarlo libremente sin dejar su sofá o cama caliente. El mando a distancia tiene un diseño magnético, que se puede fijar a la lámpara, lo que puede reducir la pérdida del mando a distancia y ahorrar la posibilidad de espacio. Por supuesto, también se puede controlar a través del Touch Control del cuerpo de la lámpara.
  • 【3 Temperatura de color y gran escala regulable】La moderna lámpara de pie ofrece 3 niveles de temperatura de color desde el blanco cálido hasta el blanco frío (3000K-6000K), también puede ajustar el brillo gradualmente de 0% a 100% según sus necesidades. Esto le permite ajustar libremente la luz adecuada para su entorno de aplicación. La lámpara de pie tiene una función de memoria, que restablece el ajuste de luz anterior.
  • 【Fácil de montar y encaja perfectamente】La lámpara de pie de la sala de estar es fácil de instalar y funciona perfectamente en su oficina, sala de masaje o spa, den, dormitorio, vestíbulo o dondequiera que usted necesite. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
  • 【Diseño moderno y seguridad confiable】Minimalista y estilo nórdico, Hecho de material metálico de alta calidad y superficie mate, no sólo hermoso, sino también antideslizante, resistente al desgaste y buena disipación de calor. Además, la base ponderada se ha incrementado para garantizar la estabilidad y evitar las caídas.
RebajasOFERTA No. 13

Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie. Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas, atenuación, metal

  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
  • Sin bombilla
OFERTA No. 14

BBHome Lámpara de pie retro curvada minimalista de metal con interruptor de pie para dormitorio, salón, lectura, oficina, 165 cm, E27 (negro)

  • 【Diseño minimalista】Con un color metálico de moda y una línea moderna y clara, la lámpara de pie retro le da a tu hogar un ambiente natural, cómodo y encantador, perfecto para el dormitorio, el salón y la oficina.
  • 【Crea tu propio estilo】La lámpara de pie de metal está equipada con un casquillo estándar E27, puedes personalizar tus elegantes lámparas con diferentes formas de bombillas E27 para crear tu propia decoración. (Las bombillas no están incluidas)
  • 【Fácil de montar y ahorra espacio】La lámpara de pie industrial es muy fácil de montar sin herramientas, todo lo que tienes que hacer es atornillar todas las partes de la barra de la lámpara según las instrucciones. Puedes colocar la lámpara debajo del sofá o en esquinas estrechas.
  • 【Base de metal pesada】La lámpara de pie minimalista está hecha de metal de alta calidad, la altura de la lámpara es de 165 cm, el diámetro de la base de metal es de 22 cm, la base pesada garantiza una buena estabilidad contra caídas, por lo que es segura para tu bebé y tus mascotas.
  • 【100% garantía de satisfacción】Las lámparas BBHome están cubiertas después de la fecha de compra original por la garantía del producto a 24 meses, si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a su pregunta dentro de las 24 horas.
OFERTA No. 15

BarcelonaLED Lampara Aplique de pared LED para lectura 6W con foco flexo 3W blanco calido orientable y base de carga USB para Dormitorio Cama Cabecero

  • Base de carga USB rápida: te permitirá cargar tus dispositivos móviles sin necesidad de enchufes adicionales. Los puedes dejar encima del estante (96x160mm) cargando. Salida de corriente máxima de hasta 2A / 10W, perfecto para cargar durante la lectura o toda la noche.
  • Dos LEDs individuales: puedes controlar el foco de lectura y la iluminación indirecta de cortesía mediante dos interruptores independientes. La parte interior del aplique emite una luz ambiental cálida con una potencia de 6W y bajo índice de deslumbramiento gracias a su cobertura opal.
  • Luz de lectura flexible: gracias a su rotación de 360 ° y un brazo de 37 cm puedes girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 3w con sus 420 lúmenes te permitirá leer por las noches sin causar molestias con un ángulo de luz de 30º en un agradable tono cálido (3200K).
  • Bajo consumo: el foco de 3W mas la luz ambiental de 6W. Equivalen a tres bombillas convencionales de 40W, pero cuenta con una vida útil media de 25000 horas, casi 10 veces más.
  • Aplicaciones: perfecto para iluminar camas, cabeceros, estudios, dormitorios, salas de lectura, bibliotecas, habitaciones de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).
RebajasOFERTA No. 16

Tomons Lámpara de Pie Dimmer, LED Lámpara de Suelo con Doble Luz con Control Remoto, Atenuador Dimmer Continuo, 3 Temperaturas de Color, para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina

  • Iluminación personalizada: la luz principal de 30 W (2000 lúmenes) y la luz de lectura de 5 W (350 lúmenes) son ajustables continuamente. Con tres temperaturas de color disponibles (luz cálida 3000K / luz natural 4000K / luz blanca 6000K), puedes elegir la que prefieras, suave o brillante.
  • Control remoto + interruptor touch: puedes encender / apagar las dos luces, ajustar el brillo y la temperatura del color usando el control remoto (con batería), sin levantarte de la cama o el sofá dentro de 10-15 m. También puedes controlar la luz con el interruptor touch.
  • Ángulo ajustable: la luz principal se puede ajustar 350 ° en dirección horizontal y 85 ° en dirección vertical. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado. Es perfecta para leer, trabajar y divertirse.
  • Estable y resistente: esta lámpara de pie está hecha de materiales de alta calidad (metal + PVC). La base resistente y el poste hacen que sea particularmente estable. La bombilla LED de bajo consumo, duradera y sin deslumbramiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño superior: con una base de 250 mm de ancho y un alto de 1815 mm, esta lámpara de pie es alta pero ocupa menos espacio que la mayoría de las otras lámparas de pie. Puede ser una luz decorativa o una luz de lectura para el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
RebajasOFERTA No. 17

Philips myLiving Himroo - Lámpara de pie con cabezal flexible para dormitorio o salón, casquillo gordo E27, bombilla no incluida

  • Bajo consumo (Hasta 10 años de durabilidad)
  • 2 años de Garantía
  • Color: blanco
  • iluminación interior
  • Luz blanca cálida
OFERTA No. 18

Deaunbr Lámpara de pie con mando a distancia y aplicación LED regulable, 14 W, para oficina, salón, dormitorio [Clase energética A+]

  • ⭐🌙【4 Modos de Iluminación】: la lámpara de pie Deaunbr dispone de 4 modos: blanco frío, blanco neutro, blanco cálido, luz nocturna. Varios modos de color para satisfacer tus diferentes necesidades. El brillo de cada modo de color es suficiente con un brillo de hasta 650 lúmenes y una potencia de luz de 10 W (equivalente a 60 W), lo que te permite obtener una luz completa y cómoda.
  • ⭐🌙【10% -100% Regulable sin Cortes】: la lámpara de pie utiliza la tecnología de regulación continua. Una llave (con mando a distancia o APP) puede controlar la temperatura de color. Cuando trabajas, puedes ajustar el brillo a 100% = 6500 K de luz blanca fría, lo que te hace refrescante. Si estás en la atmósfera de lectura antes de acostarte a dormir, solo tienes que ajustar el brillo a 10% = 2700K de luz amarilla cálida, lo que te proporciona un ambiente muy acogedor y cómodo.
  • ⭐🌙【2 Modos de Control Inteligente】: luces de posición Deaunbr con mando a distancia y control por aplicación. El diseño del mando a distancia puede hacer que tu habitación brille fácilmente sin salir del sofá y la cama caliente (rango de control: 10 m). Basta con pulsar un botón para cambiar el color u otro al instante. Conecte su teléfono móvil a "iLumi Pro". Puedes cambiar el brillo y la temperatura de color según tus preferencias sin retrasar tu tiempo de entretenimiento y aprendizaje.
  • ⭐🌙【Diseño Flexible de 360°】: la altura de la lámpara de pie es flexible y ajustable, y la moderna lámpara de pie con diseño sencillo puede decorar tu salón, dormitorio y oficina. El innovador cuello de cisne puede ajustar libremente cualquier ángulo, lo que es práctico para leer y trabajar. La barra de 6 piezas se puede desmontar fácilmente y puedes controlar libremente la altura correspondiente.
  • ⭐🌙【Servicio en Línea de 24 Horas + Consejos para el Uso 】 100% garantía después de la venta. Consejos: inserte 2 pilas AAA en el mando a distancia y asegúrese de que el mando a distancia esté completamente cargado. Cuando la lámpara esté conectada, encienda la lámpara. Pulse el botón de 2,4 G (mando a distancia) durante 2 segundos en 3-5 segundos. La lámpara parpadea para indicar que la conexión se ha fabricado con éxito.
OFERTA No. 19

Lámpara de Pie, Lámpara de Pie Salon, 3 Color Temperatura, 10 Modos de Escena, Infinito Regulable, Luz de Pie, Luz de Lectura Desmontable para Salón, Dormitorio, Oficina

  • 【Eficiente de energíav】: El LED de 10 W proporciona 450 lúmenes, equivalente a una bombilla incandescente de 60 W, lo suficientemente brillante como para iluminar su habitación. La elegante lámpara de pie LED tiene una vida útil de más de 20,000 horas, ahorrando hasta un 80% en las facturas de electricidad en comparación con la lámpara incandescente tradicional.
  • 【Color y brillo ajustables】: Con 3 temperaturas de color (blanco cálido / blanco natural / blanco frío) y 10 niveles de brillo (10% / 20% / 30% / 40% / 50% / 60% / 70% / 80% / 90% / 100%), Puede elegir entre 30 modos de luz diferentes para satisfacer sus necesidades en el hogar o en la oficina.
  • 【Estable y seguro】: Se evita que la lámpara del dormitorio se caiga incluso cuando los niños o las mascotas la golpean con la base cuadrada resistente; La luz LED interior está bien protegida por la resistente carcasa. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, esta lámpara de lectura imita la luz natural para emitir una luz suave que ayuda a reducir la fatiga visual.
  • 【Cabeza flexible】: El cuello de cisne giratorio duradero y el poste delgado y flexible hacen que sea fácil ajustar la altura para iluminar cualquier proyecto de manera excelente; El cable de 5 pies es lo suficientemente largo como para moverse por la habitación.
  • 【Compra sin riesgo】: Si la lámpara de pie está dañada o defectuosa cuando la recibe, o si tiene problemas con la luz después de usar (no más de 12 meses), no dude en contactarnos (solo necesita enviar un correo electrónico). Te ayudaremos a resolverlo.
OFERTA No. 20

LAMPARA DE PIE PARA SALON REGULABLE INTENSIDAD LECTURA LED PARA COMEDOR SALON DORADA VINTAGE CON FLEXO Y REGULADOR PARA LEER

  • 【ENVÍOS DESDE ESPAÑA 24H/48H】 La mejor lámpara de pié moderna con regulador de intensidad ideal para salon o despacho LED (muy bajo consumo) DORADA
  • 【CALIDAD EN SUS COMPONENTES】 Lámparas de calidad y con muy buenos acabados ya sean plateada, niquel, marron o dorado (oro viejo)
  • 【FACIL MONTAJE】Nuestras lamparas modernas están diseñadas con la ultima tecnología para facilitarle el montaje en casa. Ideal para salones o esquina
  • 【CALIDAD Y DURABILIDAD】Nuestras lamparas dan una iluminación ideal, ya que son sus modulos de iluminación son LED, de alta luminosidad.
  • 【LECTURA TIPO FLEXO】En esquina y de noche, nuestro floor lamp se adapta a todo, ya que no usa pantalla de tela y permite direccionar la luz del lector

Los mejores rebajas de internet de Lampara De Lectura Para Salon hoy en día 📌

Una de las estupendas formas de adquirir en la red es visitando nuestra sitio web. Hay muchas causas por las cuales los visitantes deciden confeccionar sus compras deseadas en ese rincón y vamos a explicar las a continuidad. Un aspecto importante es que merced a nuestros impresionantes repertorios vas a descubrir objetos que no hubieses soñado en otros comercios. Eso es un poco que hay que destacar. El nº uno razón por la cual nos hemos transformado en una negocio de referencia es que damos a nuestros clientes unos estupendos listados llenos de novedades y descuentazos apoteósicos. Somos conscientes de que mucha gente no desean pagar bastante dinerito en internet y por eso presentar enormes descuentos es uno de nuestros pilares fundamentales. Otra razón relevante por la cual varias personas deciden pedir en nuestra página web es no tener que componer largas colas en las tiendas de su pueblo debido a que de esa manera desperdician tiempo sin comprender si van a encontrar lo que necesitan. El día de hoy en dia el tiempo puede tener bastante valor y por eso pedir a través de los listados que proveemos en esta página web es una excelente alternativa.

Algunos usuarias de Lampara De Lectura Para Salon han dejado su opinión respecto a el producto en el instante que lo han percibido en su casa y lo han conseguido probar. Para averiguar las singularidades y la cualidad de un complemento es fundamental hallar las opiniones que han puesto otros usuarios. Sin ningún tipo de duda es una excelente forma de conocer si ese objeto es lo que estamos rastreando y se ajusta por la calidad que está teniendo. Si compones la compra de un producto en nuestra página web os agradeceríamos que dejarás tu propio opinión sobre el artículo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *