El mejor catálogo de Lampara Lectura Para Salon para comprar en la red

Si has llegado a este lugar en localiza de objetos con grandes rebajas en esta página los podréis encontrar debido a que disponemos de un estupendo método para poder localizar todas y cada una de las gangas en internet. Comprar Lampara Lectura Para Salon con precios bajos nunca podrá ser tan elemental como confeccionarlo en nuestra website puesto que el sistema que hemos podido confeccionar es uno de los mejores que podéis observar para encontrar todos los artículos que requieres sin tener que olvidar tiempo perdiendo horas en otros sitios de pequeña tranquilidad. Hoy en día podréis crear pedidos de Lampara Lectura Para Salon desde tu casita sin desperdiciar horas intentando encontrar en las tiendas de tu propio pueblo. Aquí no vas a tener dudas ni miedos al producir vuestras pedidos ya que nos os hemos implantado como una de las mejores comercios on-line y resolveremos tus inquietudes.

Si anhelais adquirir los superiores objetos lo podrás poder hacer gracias a nuestros increíbles listados.
Decenas de objetos analizados para ser capaz de confeccionar el repertorio que vais a poder examinar en esta web.
Productos Analizados: 21
Horas Empleadas en Análisis: 42
Calidad Media: 9,1

Tabla de contenidos

La excelente categoría de internet de Lampara Lectura Para Salon para adquirir ✔

La satisfacción de nuestros individuos es uno de nuestros esenciales deseos para la gente que vienen a nuestra website y anhelan atrapar Lampara Lectura Para Salon en la red. Es relevante que una vez que un individuo navega en internet buscando artículos para su habitación encuentren en el menos tiempo admisible todo esto que están buscando con el fin de que no aparezcan preguntas ni preocupaciones. Por eso nuestros especialistas han producido ese listado con treinta Lampara Lectura Para Salon con unas geniales peculiaridades que estan dispuestos para conseguir des de tu propio sofá y lo vais a recibir en poco tiempo en tu propio sofa. Sin ningún tipo de interrogante disponemos las superiores selecciones on-line de productos que se se encuentran adquiriendo estupendamente en la red de redes y que la pasan bien de unas valoraciones asombrosas. Todo lo que necesitas lo podrás hallar aquí de una manera factible y valiosa.

OFERTA No. 1

Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie. Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas, atenuación, metal

  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
  • Sin bombilla
OFERTA No. 2

Lámpara de Pie,126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina

  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del dise?o flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
RebajasOFERTA No. 3

QJUZO Retro Lámpara de Pie, Luz de Piso LED con Control Remoto 12W Metal E27 Vintage Industrial Lámpara de Lectura para Dormitorios, Lámpara de Pie para Salón

  • [DECORACIONES ELEGANTES PARA LA CASA]La lámpara de pie con un diseño simple y elegante se integra perfectamente en la casa. El tono beige y la base de metal redonda de cobre encajan perfectamente con las cálidas lámparas encendidas por la lámpara. El aspecto clásico aporta un ambiente elegante a la habitación, proporcionando un ambiente relajado.
  • [LUZ CÓMODA]Esta lámpara de pie emite una iluminación suave y cálida que crea una habitación cómoda, cómoda y bien iluminada, sin importar dónde se encuentre en su hogar o en la oficina. Y puede evitar luces deslumbrantes en bombillas expuestas. En resumen, nuestra lámpara de pie puede proteger sus ojos.
  • [Construcción estable]Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, ponderamos la base para proporcionar una buena estabilidad antes de caer al ser golpeado por niños o mascotas. El material metálico de gran área con buena disipación de calor no permite que la lámpara se caliente mucho, por lo que no se quemará al tocarla.
  • [LÁMPARA DE AHORRO DE ENERGÍA DE LARGA VIDA]Equipado con bombilla E27 que supera esta lámpara, halógena estándar o incandescente y tiene un bajo consumo de energía. Luces de salón LED de más de 50,000 horas, estamos equipados con un control remoto que puede controlar diferentes colores de luz para satisfacer sus diferentes necesidades
  • [USO] Estas lámparas de pie regulables se pueden instalar en muchas áreas de su hogar. Úselo como lámpara de lectura en la sala de estar, como dormitorio con lámpara de pie o como lámpara de pie en el pasillo
OFERTA No. 4

Zanflare LED Lámparas de Pie para Salón, Lámpara de pie Inteligente con el Control Remoto, 5 Tipos de la Temperatura de Color Modo de Luz Nocturna para Leer, Dormitorio, Oficina

  • CONTROL REMOTO: El soporte del control remoto puede encender / apagar, 1 o 10 minutos de retraso, ajuste de color y brillo, calentar y enfriar y ajustar la temperatura del color.
  • BRILLO DE 5 NIVELES, 5 MODOS DE COLOR: La lámpara de pie moderna Zanflare ofrece 5 configuraciones de brillo, desde la luz blanca hasta la luz cálida, 5 configuraciones de temperatura de color, de 3000K a 6500K, para satisfacer sus necesidades de lectura, costura, etc.
  • CUELLO DE LA LÁMPARA: Hecho de material robusto, el cuello de ganso duradero puede girarse 360 grados, fácil para apuntar a donde se necesita más la luz, perfecto para los artesanos, aficionados cuando vea los detalles pequeños.
  • MODO DE LUZ: El modo de luz de luna es suave y reconfortante, mantiene a tus hijos alejados de la oscuridad, teme y los ayuda a dormir tranquilos.
  • AHORRO DE ENERGÍA: La potencia de entrada es de 9W, pero ofrece una mayor luminosidad, la lámpara de pie es de bajo consumo.
OFERTA No. 5

Els Banys Disk, lámpara pie salón LED SMD 18W Pantalla Superior, Lector articulado 5W, Regulable Intensidad luz. 180 cm Altura. 3000k, 1600 lumens, 20 W, Oro Viejo, 400

  • Lámpara pie, lámpara pie salón LED SMD acabado oro viejo 18W pantalla superior, lector articulado 5W, luz regulable intensidad luz. 180 cm altura. 3000k, 1600 lumens
  • Lector LED articulado 5W
  • material: metal
  • Acabado oro viejo
  • Luz regulable
  • lector articulado
OFERTA No. 6

Deaunbr Lámpara de pie con mando a distancia y aplicación LED regulable, 14 W, para oficina, salón, dormitorio [Clase energética A+]

  • ⭐🌙【4 Modos de Iluminación】: la lámpara de pie Deaunbr dispone de 4 modos: blanco frío, blanco neutro, blanco cálido, luz nocturna. Varios modos de color para satisfacer tus diferentes necesidades. El brillo de cada modo de color es suficiente con un brillo de hasta 650 lúmenes y una potencia de luz de 10 W (equivalente a 60 W), lo que te permite obtener una luz completa y cómoda.
  • ⭐🌙【10% -100% Regulable sin Cortes】: la lámpara de pie utiliza la tecnología de regulación continua. Una llave (con mando a distancia o APP) puede controlar la temperatura de color. Cuando trabajas, puedes ajustar el brillo a 100% = 6500 K de luz blanca fría, lo que te hace refrescante. Si estás en la atmósfera de lectura antes de acostarte a dormir, solo tienes que ajustar el brillo a 10% = 2700K de luz amarilla cálida, lo que te proporciona un ambiente muy acogedor y cómodo.
  • ⭐🌙【2 Modos de Control Inteligente】: luces de posición Deaunbr con mando a distancia y control por aplicación. El diseño del mando a distancia puede hacer que tu habitación brille fácilmente sin salir del sofá y la cama caliente (rango de control: 10 m). Basta con pulsar un botón para cambiar el color u otro al instante. Conecte su teléfono móvil a "iLumi Pro". Puedes cambiar el brillo y la temperatura de color según tus preferencias sin retrasar tu tiempo de entretenimiento y aprendizaje.
  • ⭐🌙【Diseño Flexible de 360°】: la altura de la lámpara de pie es flexible y ajustable, y la moderna lámpara de pie con diseño sencillo puede decorar tu salón, dormitorio y oficina. El innovador cuello de cisne puede ajustar libremente cualquier ángulo, lo que es práctico para leer y trabajar. La barra de 6 piezas se puede desmontar fácilmente y puedes controlar libremente la altura correspondiente.
  • ⭐🌙【Servicio en Línea de 24 Horas + Consejos para el Uso 】 100% garantía después de la venta. Consejos: inserte 2 pilas AAA en el mando a distancia y asegúrese de que el mando a distancia esté completamente cargado. Cuando la lámpara esté conectada, encienda la lámpara. Pulse el botón de 2,4 G (mando a distancia) durante 2 segundos en 3-5 segundos. La lámpara parpadea para indicar que la conexión se ha fabricado con éxito.
OFERTA No. 7

FIMEI Lámpara de Pie, con Luz de Lectura, 4 Temperatura de Color y Atenuación Continuas, con Control Remoto y Táctil, Moderna Lámpara de Lectura para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Blanco

  • 💡【 Iluminación de Múltiples Ángulos】 Puede dirigir fácilmente la luz hacia donde desee porque ambas lámparas son ajustables. La luz grande y la luz de lectura pueden iluminar tres direcciones diferentes al mismo tiempo.
  • 💡【 Regular Continualmente Temperatura de Color & lumen 】 Ambas luces tienen 4 temperaturas de color: 3000K (luz cálida), 4000K (luz fría), 5000K (luz blanca del día), 6000K (luz del día). Y todas las luces admiten temperatura de color (3000K-6000K) y atenuación continuas (5%-100%).
  • 💡 【Control Remoto & Control Táctil 2 en 1】 A menos de aproximadamente 10m, las dos luces se pueden controlar por separado con el control remoto. También puede controlar la luz mediante el control táctil en el poste. Puede controlar la luz principal y la luz de lectura por separado, mediante el control remoto o el control táctil.
  • 💡 【Resistente y Fácil de Montar】 Adoptando una base estable y postes de metal, esta lámpara de pie se mantiene firme y no se volcará fácilmente. El montaje es muy fácil sin necesidad de herramientas o piezas adicionales.
  • 💡 【12 MESES DE GARANTÍA】 Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Y Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, puede ponerse con nosotros en cuarquier momento, le responderemos lo más rápido.
OFERTA No. 8

Lámpara de Pie, Lámpara de Pie Salon, 3 Color Temperatura, 10 Modos de Escena, Infinito Regulable, Luz de Pie, Luz de Lectura Desmontable para Salón, Dormitorio, Oficina

  • 【Eficiente de energíav】: El LED de 10 W proporciona 450 lúmenes, equivalente a una bombilla incandescente de 60 W, lo suficientemente brillante como para iluminar su habitación. La elegante lámpara de pie LED tiene una vida útil de más de 20,000 horas, ahorrando hasta un 80% en las facturas de electricidad en comparación con la lámpara incandescente tradicional.
  • 【Color y brillo ajustables】: Con 3 temperaturas de color (blanco cálido / blanco natural / blanco frío) y 10 niveles de brillo (10% / 20% / 30% / 40% / 50% / 60% / 70% / 80% / 90% / 100%), Puede elegir entre 30 modos de luz diferentes para satisfacer sus necesidades en el hogar o en la oficina.
  • 【Estable y seguro】: Se evita que la lámpara del dormitorio se caiga incluso cuando los niños o las mascotas la golpean con la base cuadrada resistente; La luz LED interior está bien protegida por la resistente carcasa. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, esta lámpara de lectura imita la luz natural para emitir una luz suave que ayuda a reducir la fatiga visual.
  • 【Cabeza flexible】: El cuello de cisne giratorio duradero y el poste delgado y flexible hacen que sea fácil ajustar la altura para iluminar cualquier proyecto de manera excelente; El cable de 5 pies es lo suficientemente largo como para moverse por la habitación.
  • 【Compra sin riesgo】: Si la lámpara de pie está dañada o defectuosa cuando la recibe, o si tiene problemas con la luz después de usar (no más de 12 meses), no dude en contactarnos (solo necesita enviar un correo electrónico). Te ayudaremos a resolverlo.
OFERTA No. 9

Lampara de pie LED Regulable, Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Negro [Clase de eficiencia energética A]

  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
OFERTA No. 10

Anten 30W Lámpara de Pie LED con 5W Luz de Lectura, Lámpara de Pie Salón Regulable con Mando a Distancia, 3 Temperaturas de Color, Lámpara Moderna para Dormitorio, Estudio y Oficina

  • 𝟮 𝙚𝙣 𝟭 𝙇𝙖́𝙢𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙞𝙚 𝙈𝙤𝙙𝙚𝙧𝙣𝙖 -- La luz de pie Anten dispone de 2 cabezales de lámpara 30W + 5W con diferentes funciones. La lámpara principal iluminada hacia arriba se puede utilizar como lámpara de pie para iluminar su habitación, y la lámpara lateral se puede utilizar como lámpara de lectura para proporcionarle la luz adecuada cuando lea.
  • 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 & 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨 -- Ambas lámparas tienen 3 temperaturas de color de 3000 K (blanco cálido), 4000 K (blanco natural) y 6000 K (blanco frío). Puede configurar según sus necesidades. El brillo ajustable (10% -100%) puede satisfacer las necesidades cambiantes de diferentes escenas.
  • 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙍𝙚𝙢𝙤𝙩𝙤 & 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙏𝙖́𝙘𝙩𝙞𝙡 -- Puede controlar fácilmente la lámpara de pie a través del control remoto sin dejar el sofá y la cama. El rango de control es de unos 10 metros. Cuando el control remoto no tiene energía, también puede controlarlo tocando el interruptor. El control remoto tiene un diseño de imán, que se puede conectar al poste de luz para facilitar su búsqueda.
  • 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 & 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 -- Esta lámpara de pie salón adopta un diseño ponderado. Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, aumentamos el peso de la base para proporcionar una buena estabilidad cuando los niños y las mascotas la golpean.
  • 𝙌𝙪𝙚́ 𝙊𝙗𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 -- 1 * Lámpara de pie LED regulable negra, 1 * Mando a distancia y 1 * Manual (incluido español). 2 años de garantía. Si tienes dudas, contáctanos. Nuestro equipo de atención al cliente siempre responderá dentro de las 24 horas.
RebajasOFERTA No. 11

Lámpara de pie, Luz de Piso LED 30W con Lámpara de Lectura Flexible de 7W, 3 Temperaturas de Color, Luz Cuidado Ojos, Bajo Consumo, Control Remoto, para Salón, Dormitorio, Oficina, Hotel

  • 【30W+7W Más brillante que otros】Super bright Floor Lamps es suficiente para iluminar su dormitorio, sala de estar, estudio, trabajo, lectura, enfermería, etc. La larga vida útil y el bajo consumo de energía de la lámpara de pie pueden durar más de 50.000 horas sin quemarse ni sobrecalentarse. Las luces LED de bajo consumo pueden ayudarle a reducir sus facturas de electricidad hasta en un 80%.
  • 【Advanced Remote Control & Touch Control】KARY led floor lamp incluye un control remoto, puede controlarlo libremente sin dejar su sofá o cama caliente. El mando a distancia tiene un diseño magnético, que se puede fijar a la lámpara, lo que puede reducir la pérdida del mando a distancia y ahorrar la posibilidad de espacio. Por supuesto, también se puede controlar a través del Touch Control del cuerpo de la lámpara.
  • 【3 Temperatura de color y gran escala regulable】La moderna lámpara de pie ofrece 3 niveles de temperatura de color desde el blanco cálido hasta el blanco frío (3000K-6000K), también puede ajustar el brillo gradualmente de 0% a 100% según sus necesidades. Esto le permite ajustar libremente la luz adecuada para su entorno de aplicación. La lámpara de pie tiene una función de memoria, que restablece el ajuste de luz anterior.
  • 【Fácil de montar y encaja perfectamente】La lámpara de pie de la sala de estar es fácil de instalar y funciona perfectamente en su oficina, sala de masaje o spa, den, dormitorio, vestíbulo o dondequiera que usted necesite. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
  • 【Diseño moderno y seguridad confiable】Minimalista y estilo nórdico, Hecho de material metálico de alta calidad y superficie mate, no sólo hermoso, sino también antideslizante, resistente al desgaste y buena disipación de calor. Además, la base ponderada se ha incrementado para garantizar la estabilidad y evitar las caídas.
OFERTA No. 12

Lámpara de pie LED regulable con personalidad, moda nórdica, 2 curvas, color blanco y negro, con mando a distancia, lámpara de pie para salón, dormitorio, restaurante, cocina, 26 W (negro)

  • Estilo elegante: el diseño moderno y sencillo de la lámpara de pie con rama curvada la convierte en el accesorio perfecto para el hogar. Ya sea como práctica fuente de luz junto al sillón de lectura o como elemento de diseño decorativo, esta lámpara de pie se adapta fácilmente a cualquier concepto de habitación.
  • Regulable: las luces LED pueden crear diferentes atmósferas. Puedes ajustar el brillo del 10 % -100 % y la temperatura de color blanco cálido-blanco frío (3000 K-4000 K-6000 K). Las bombillas LED regulables pueden satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Protección ocular: la lámpara de pie con LED no produce fenómeno estroboscópico y hace que los ojos no se cansen incluso con un uso prolongado. Puedes disfrutar de una luz uniforme y suave cada noche.
  • Amplia aplicación: estilo de arte único, bueno para salón, dormitorio, galería de arte, restaurante y todos los muebles con su diseño elegante. Diseño creativo y moderno que hace que tu habitación sea artística y única.
  • Servicio sin preocupaciones: garantía de calidad de 12 meses. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasOFERTA No. 13

Philips myLiving Himroo - Lámpara de pie con cabezal flexible para dormitorio o salón, casquillo gordo E27, bombilla no incluida

  • Bajo consumo (Hasta 10 años de durabilidad)
  • 2 años de Garantía
  • Color: blanco
  • iluminación interior
  • Luz blanca cálida
OFERTA No. 14

LAMPARA DE PIE PARA SALON REGULABLE INTENSIDAD LECTURA LED PARA COMEDOR SALON DORADA VINTAGE CON FLEXO Y REGULADOR PARA LEER

  • 【ENVÍOS DESDE ESPAÑA 24H/48H】 La mejor lámpara de pié moderna con regulador de intensidad ideal para salon o despacho LED (muy bajo consumo) DORADA
  • 【CALIDAD EN SUS COMPONENTES】 Lámparas de calidad y con muy buenos acabados ya sean plateada, niquel, marron o dorado (oro viejo)
  • 【FACIL MONTAJE】Nuestras lamparas modernas están diseñadas con la ultima tecnología para facilitarle el montaje en casa. Ideal para salones o esquina
  • 【CALIDAD Y DURABILIDAD】Nuestras lamparas dan una iluminación ideal, ya que son sus modulos de iluminación son LED, de alta luminosidad.
  • 【LECTURA TIPO FLEXO】En esquina y de noche, nuestro floor lamp se adapta a todo, ya que no usa pantalla de tela y permite direccionar la luz del lector
OFERTA No. 15

Tomons LED Lámpara de pie Regulable, Brillo y Temperatura del Color Ajustables sin Escalas, Control Táctil, con Temporizador y Función de Memoria, ángulo Ajustable, para Salón, Dormitorio,Oficina

  • Características del producto: La lámpara de pie está equipada con un panel de control táctil y cuenta con ajuste continuo de brillo y temperatura de color.
  • Fácil de usar: Fácil de instalar, no necesita herramientas adicionales. Utilizando el temporizador, puede establecer la cuenta atrás para encender y apagar automáticamente la lámpara. Gracias a la función de memoria, la lámpara le da la bienvenida con el efecto de luz utilizado la última vez.
  • Ajustable de manera flexible: El cabezal de la lámpara, en forma de cuello de cisne, puede ajustarse a un ángulo adecuado según sus necesidades, satisfaciendo plenamente sus requerimientos de lectura, trabajo, estudio y otras actividades.
  • Vida útil prolongada: La fuente de luz de esta lámpara de pie consiste en múltiples bombillas LED, con un brillo de hasta 600lm y una vida útil de hasta 30.000 horas. La potencia de salida de 12W proporciona suficiente brillo.
  • Perfecta para diferentes ocasiones: La altura de la lámpara es de. El diseño de color negro combina perfectamente con su industria moderna, rústica, nórdica, minimalista, costera, así como con otros estilos de decoración del hogar.
RebajasOFERTA No. 16

Tomons Lámpara de Pie Dimmer, LED Lámpara de Suelo con Doble Luz con Control Remoto, Atenuador Dimmer Continuo, 3 Temperaturas de Color, para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina

  • Iluminación personalizada: la luz principal de 30 W (2000 lúmenes) y la luz de lectura de 5 W (350 lúmenes) son ajustables continuamente. Con tres temperaturas de color disponibles (luz cálida 3000K / luz natural 4000K / luz blanca 6000K), puedes elegir la que prefieras, suave o brillante.
  • Control remoto + interruptor touch: puedes encender / apagar las dos luces, ajustar el brillo y la temperatura del color usando el control remoto (con batería), sin levantarte de la cama o el sofá dentro de 10-15 m. También puedes controlar la luz con el interruptor touch.
  • Ángulo ajustable: la luz principal se puede ajustar 350 ° en dirección horizontal y 85 ° en dirección vertical. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado. Es perfecta para leer, trabajar y divertirse.
  • Estable y resistente: esta lámpara de pie está hecha de materiales de alta calidad (metal + PVC). La base resistente y el poste hacen que sea particularmente estable. La bombilla LED de bajo consumo, duradera y sin deslumbramiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño superior: con una base de 250 mm de ancho y un alto de 1815 mm, esta lámpara de pie es alta pero ocupa menos espacio que la mayoría de las otras lámparas de pie. Puede ser una luz decorativa o una luz de lectura para el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
OFERTA No. 17

WOFI 3446.01.32.7000 A, lámpara de pie, metal, 12 vatios, integrado, latón mate, 23 x 23 x 135 cm

  • Esta lámpara está equipada con bombillas fijas, duraderas y eficientes.
  • Mediante el interruptor táctil en la carcasa de la lámpara, se puede elegir entre tres niveles de brillo
  • El cuello de la lámpara es flexible y se puede orientar de manera óptima.
OFERTA No. 18

SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Negro (Bombilla Incluida)

  • 【Dos puertos USB de Carga y un Cajón】La lampara de pie salon tiene 2 puertos USB de carga, podrá recargar sus dispositivos móviles, incluidos iPhone y Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad. La lamparas de pie con estantes tiene un cajón donde podrá guardar cosas pequeñas y mantener la organizacion.
  • [Contiene bombilla E27 de temperatura de tres colores] La lamparas de pie para salon contiene una bombilla LED de 9W y 800LM, que ahorra energía y es duradera, y su vida útil puede alcanzar las 3000 horas. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, y la temperatura de color se puede cambiar según la escena. Ya sea que se utilice como lámpara de iluminación, lámpara de lectura o lámpara de ambiente antes de acostarse, esta lampara pie cubre todos los escenarios.
  • [Madera maciza / diseño clásico] Las varas de la lámpara están hechas de madera maciza, lo que se converierte en una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, puede emitir una luz suave y encantadora, que puede crear un ambiente cálido y confortable, además de proteger sus ojos. El diseño minimalista y clásico muestra la elegancia y la simplicidad del estilo asiático clásico, por lo que lalámpara de pie se puede combinar con diferentes estilos de hogar.
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] La lampara salon tiene tres estantes, los cuales puede usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como elementos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lámparas de pie para salon, un estante de almacenamiento, sino también un estante de exhibición práctico y estiloso. Las lámparas de pie son adecuadas para diferentes escenas, como sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, etc.
  • [Fácil de montar] La lampara salon de pie está equipada con instrucciones de instalación, tutoriales de instalación en vídeo y herramientas. Se puede montar perfectamente con una sola persona. Nuestra lámpara de pie salon soporta 10 kg. Se recomienda colocar elementos más pesados en la parte inferior para aumentar la estabilidad de lampara pie salon. Insistimos ofrecer calidad y el servicio, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasOFERTA No. 19

Lámpara de Pie LED Regulable, Lámpara de Suelo Metálica, Luz de Lectura Moderna, 3000K-6000K Luz de Pie con Control Táctil y Mando a Distancia Para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Estudio

  • ★ Lámpara de pie LED 2 en 1 Moderna ★ La lámpara de pie consta de un downlight de 28w (2240lm) y una lámpara de lectura de 5w (400lm). La luz principal se puede ajustar a 350 ° en dirección horizontal y a 85 ° en dirección vertical. Las luces laterales de cuello de cisne se pueden ajustar libremente al ángulo deseado, lo que es muy adecuado para leer y trabajar.
  • ★ Mando a Distancia y Control Táctil ★ El botón superior controla la lámpara arriba y el botón inferior la lámpara de lectura. Presione brevemente para ajustar la temperatura del color de blanco cálido-blanco neutro-blanco frío, presione prolongadamente para ajustar el brillo.Además de los botones táctiles, puede controlar todos estos botones con el control remoto.El alcance del control remoto es de 10 metros y el control remoto magnético se puede pegar a la superficie de la lámpara.
  • ★ Alta Calidad y Durabilidad ★ Esta lámpara de noche dormitorio moderna utiliza LED de alta calidad en lugar de las lámparas incandescentes convencionales para producir una luz sin parpadeos y evitar la fatiga ocular después de largas horas de trabajo o estudio.El material metálico de gran superficie con un buen rendimiento de disipación de calor no genera calor después de un uso prolongado. El tiempo de trabajo es de 30.000 horas, mayor vida útil.
  • ★ Diseño Moderno y Aplicación Amplia ★ Debido a su cuerpo delgado y su moderno diseño de hierro, las Lámparas de Suelo LED son muy adecuadas para dormitorios, salas de estar, oficinas, etc. Se pueden utilizar como lámpara de mesita de noche y luz de lectura.Tiene una decoración elegante y un buen equipo de iluminación.Cuando vuelve a encender la lámpara de pie, puede guardar el brillo y la temperatura de color anteriores.
  • ★ Fácil de Montar y Utilizar ★ La lámpara de pie es muy fácil de montar y no requiere herramientas. Simplemente siga las instrucciones para atornillar todas las partes del poste de luz. El portalámparas más pesado le da estabilidad al cuerpo de la lámpara sin que se tambalee o se vuelque.No tiene que preocuparse de que su hijo o mascota los derribe. La luz tiene un cable de 2,2 m de largo para que pueda moverse por la habitación.
OFERTA No. 20

Lámpara de pie LED ANTEN SNOW | 30W+5W, con Luz de Lectura | Regulable 4 Temperaturas de Color, con Mando a Distancia | Níquel Moderno | Lampara para Salon, Dormitorio, Oficina, Hotel | Diseño 2021

  • Fácil de limpiar. La lámpara de techo de 30 W puede parecer al techo para difundir la luz en toda una habitación y hacer que sea más suave. La lámpara de lectura de 5 W ofrece una luz enfocada para leer o hacer manualidades. Dos lámparas pueden funcionar simultáneamente hasta 35 W.
  • Puedes ajustar el brillo (5%-100%) y cuatro temperaturas de color (3000K-4000K-5000K-6000K) mediante el mando a distancia y los botones táctiles. Desde blanco cálido hasta blanco neutro hasta blanco frío, encontrarás la mejor iluminación adecuada para comer, leer, trabajar o para entretenimiento.
  • Fácil de limpiar. Los 2 métodos de control te ofrecen la mayor comodidad. El mando a distancia con imanes se puede fijar directamente a la lámpara de pie, al frigorífico o a cualquier otra superficie metálica para evitar pérdidas. El alcance del mando a distancia es de 10 metros. No necesitas salir de tu cómodo sofá o cama.
  • La lámpara principal se puede ajustar en sentido horizontal a 350° y 85° en vertical, que permite iluminar diferentes áreas de la habitación. La luz lateral se puede ajustar libremente al ángulo deseado, muy adecuado para leer y trabajar.
  • Comodidad fácil Limpieza | 1 lámpara de pie LED regulable de color blanco + mando a distancia + manual (idioma español no garantizado).

Increibles precios y promociones de Lampara Lectura Para Salon on-line ➡️

Una de las mejores maneras de atrapar en internet es visitando nuestra web. Existen muchas fundamentos por las cuales los clientes deciden realizar sus adquisiciones en éste establecimiento y vamos a explicar las a transcurso. Un aspecto considerable es que merced a nuestros excelentes listados vais a averiguar objetos que no hubieses supuesto en otros comercios. Eso es un poco que hay que destacar. El nº uno fundamento por la cual nos te hemos establecido en una sola comercio de referencia es que otorgamos a nuestros usuarios unos estupendos listados abarrotados de novedades y rebajas inmejorables. Somos conscientes de que muchísima gente no desean pagar muchísimo dinerillo en internet y por dicho motivo obsequiar enormes rebajas es uno de nuestros pilares fundamentales. Otra razón relevante por la cual algunas personas deciden atrapar en nuestra sitio web es no deber poder hacer largas colas en las webs de su pueblo puesto que de esa manera derrochan tiempo sin averiguar si van a encontrar lo que quieren. Hoy en jornada el tiempo suele tener bastante costo y por esta razón obtener a través de los repertorios que proveemos en esta website es una estupenda opción.

Algunos usuarias de Lampara Lectura Para Salon han dejado su opinión sobre el artículo en cuanto lo han percibido en su residencia y lo han alcanzado probar. Para entender las peculiaridades y la eficacia de un complemento es relevante encontrar las reseñas que han metido otros consumidores. Sin ningún tipo de duda es una increible forma de conocer si ese producto es lo que nos encontramos explorando y se puede adaptar por la calidad que suele tener. Si confeccionas la adquisición de un objeto en nuestra página os agradeceríamos que dejarás tu opinión respecto a el objeto.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *