Lista de Lampara Rectangular On-Line para obtener aquí

Bienvenido a la sitio donde podréis conseguir Lampara Rectangular de enormes eficacia y con unos costos que te van a sorprender. Posiblemente hayas estado intentando buscar en otros sitios y no hayas encontrado el producto que buscas y aquí mismo os lo vamos a obsequiar de una manera asequible y pronta merced a nuestros increíbles repertorios. Si examinas está categoría de Lampara Rectangular sereis capaces de analizar los treinta especiales efectos en su calidad y qué más se están obteniendo dichas últimas semanas a fin de que logréis localizar el cual mejor se puede ajustar a vuestras necesidades. Esta recopilación de objetos de la red te ayudarán a conseguir observar las peculiaridades de cada uno y conseguir la que mejor se amolde a lo que estás buscando.

Los registros que váis a poder poder descubrir en esta sitio han sido hechos por nuestro personal de entendidos.
Te hemos compuesto cientos de análisis para comprender en detalle cada uno de los productos que te recomendamos analizar aquí mismo.
Productos Analizados: 23
Horas Empleadas en Análisis: 36
Calidad Media: 9,4

Tabla de contenidos

Aquí mismo posees la lista de Lampara Rectangular dispuestos on-line ➡️

Nuestro primordial fin es realizar unos registros de Lampara Rectangular únicos con el fin de que nuestros visitantes tiene la posibilidad de hacer sus adquisiciones deseadas de manera fácil y descubran el complemento que llevan momentos intentando localizar. Comprendemos que en la red de redes existen miles y miles de webs en las cuales ser capaz de desarrollar adquisiciones deseadas on-line pero ninguna está teniendo los registros que os podemos obsequiar nosotros gracias a que nuestros profesionales han puesto esfuerzo para ofrendar los elementos más pedidos en la actualidad en internet. En este sitio podéis ver una fantástica colección de Lampara Rectangular que te asistirá a determinarte merced a que podéis examinar las características de cada complemento puedes curiosear los 30 elementos de Lampara Rectangular que mejor se estarán pidiendo porque su grande clase y sus impresionantes costes.

OFERTA No. 1

Aigostar Plafón LED Techo 6W 420LM Lámpara de Techo LED Luz natural 4000K para Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo 123 * 35Hmm, 2 piezas

  • 【Fuente de luz directa hacia abajo】: La lámpara de techo utiliza la tecnología de emisión de luz directa, la luz llega al exterior directamente a través de la placa difusora, dirigiendo la luz hacia abajo para una luz más uniforme y un diseño y ambiente de luz moderno.
  • 【Super Bright & Glare Free】:Nuestra lámpara de techo está equipada con LED de alta calidad con 420 lúmenes. Temperatura de color: 4000K Luz natural, ángulo de haz de 100°, CRI> 80, alta reproducción cromática, alta transmisión de luz, luz uniforme, sin UV, sin estimulación para los ojos, mejor protección para los ojos.
  • 【ENERGY SAVINGS】: Reemplace su lámpara incandescente de 72W con nuestra lámpara de baño de 6W, ahorrando hasta el 90% de la factura de electricidad que la lámpara incandescente tradicional; entorno de trabajo de -20°C ~ 45°C, PF>0,5, vida útil de más de 20.000 horas, reduciendo sus costos de reemplazo posteriores, y le proporcionamos un servicio de garantía del producto de 2 años sin preocupaciones.
  • 【Durable y seguro】La carcasa de plástico hecha de PC de clase A de alta calidad tiene mejor transmitancia e intensidad de luz que otras luces de techo, es a prueba de golpes, a prueba de vibraciones y aislada.
  • 【Aplicación de múltiples escenarios】:tres opciones de temperatura de color para crear diferentes efectos visuales y crear diferentes escenas en la casa para la sala de estar, backsplash, dormitorio, balcón, centro comercial, oficina y muchas otras escenas.
OFERTA No. 2

Panel LED Superficie 120x30cm. 48W. Color Blanco Frio (6500K). 4400 lumenes. Driver Incluido.

  • Listo para instalar
  • 4400 lumenes. Alta luminosidad.
  • ISO 9001 con 2 años de garantía
  • 48w de luz led equivalente a 400w incandescencia.
  • Idoneo para techo de placa.
OFERTA No. 3

EGLO plafón LED Bottazzo, lámpara de techo 100 x 25 cm, panel ultraplano de aluminio y plástico en plata, regulable con mando a distancia, cambio de temperatura de color, lámpara de salón

  • El plafón LED rectangular con un marco de aluminio plateado y una cubierta LED de plástico blanco difunde la luz de forma amplia y agradable en la habitación
  • Gracias a su moderno diseño, la luz da una impresión de flotar en el techo
  • El mando a distancia suministrado permite cambiar la temperatura del color entre blanco cálido, blanco neutro y blanco frío (2700 - 5000 Kelvin), atenuar la lámpara y agrupar varias luces
  • Los LED's fijos de bajo consumo proporcionan una luz agradable (24 vatios, 3420 lúmenes como máximo)
  • El diseño minimalista y atemporal de la lámpara de techo se adapta con estilo a diversos espacios, como la cocina, la oficina, el salón, el dormitorio y el pasillo
  • Hasta un 80 per cento de ahorro de electricidad en comparación con las lámparas incandescentes convencionales La luz LED es beneficiosa para su presupuesto y para el medio ambiente
OFERTA No. 4

Lampara Luminaria 60cm 20W. Color Blanco Frio (6500K). Tubo led integrado T8. 2000 lumenes. Pantalla led slim.

  • Pantalla led integrada 20 w 1800 lúmenes reales 60 cm cri 80 ugr 19
  • Resistente al polvo y a la humedad
  • Directa a 220v y gran luminosidad
  • Soportes y fijaciones incluidas, todo en 1
OFERTA No. 5

AufuN Lámpara LED de techo regulable 72 W, lámpara de techo con mando a distancia para dormitorio, habitación de los niños, cocina, oficina, pasillo, baño, interior, IP44, rectangular

  • ☀【Temperatura de color y brillo ajustables】 Ajustable entre blanco frío 6500 K y blanco cálido 2800 K, regulación continua de 5% a 100% bajo el control del mando a distancia.
  • ☀【 Agradable para los ojos 】 Estas lámparas de techo LED tienen una luz suave, sin deslumbramiento, sin luz estroboscópica, IR o UV, ilumina fácilmente una habitación de aproximadamente 28 – 35 ㎡. Nota: el mando a distancia es un mando a distancia por infrarrojos.
  • ☀【Ahorro de energía】 Esta lámpara de techo Aufun reduce el consumo de energía hasta un 85% (en comparación con la luz incandescente), perfecta para baño, salón, dormitorio, hotel, oficina, cocina, en casa, pared, techo.
  • ☀【Larga vida útil: ya que la vida útil es de hasta 50.000 horas, no es necesario tener en cuenta el problema del cambio de bombillas.
  • ☀【Servicio amable】Ofrecemos productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros para una solución más rápida.
OFERTA No. 6

Yafido LED Lámpara de Techo Moderna 48W Plafón Led Cuadrado Ultra Delgado Downlight Blanco Frío 6500K 4320LM adecuada para Cocina Balcón Dormitorio Corredor Sala de Estar 30 * 30 * 4cm No-Regulable

  • 【Alta calidad】plafon led techo adopta chips LED de alta calidad, 48W de ahorro de energía y 4320lm de alto brillo para proporcionar una luz brillante y excelente para su habitación. La luz blanca frío de 6500K le brinda una mejor experiencia de iluminación y crea una atmósfera simple y cómoda.
  • 【Ahorro de Energía】La lamparas de techo de 48W puede reemplazar perfectamente la lámpara incandescente tradicional de 200W, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 86% de la electricidad y tener una vida útil de hasta 20,000 horas, lo que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente. Te trae una iluminación duradera.
  • 【Protección Ocular】Plafón led cuadrado Reduciendo el daño de las fuentes de luz directas a los ojos, sin parpadeo, sin áreas oscuras, le proporciona una iluminación más cómoda.
  • 【Fácil de Instalar & Ultra Delgado】Esta plafones para techo led tiene solo 3.5cm de grosor, el diseño ultra delgado se adapta perfectamente a su techo. Estilo simple y moderno, pasos de instalación simplificados, solo 3 pasos para instalar con éxito, sin ayuda de otros. (Nota: corte la alimentación antes de la instalación para evitar descargas eléctricas).
  • 【Aplicación amplia】lampara led techo moderna tiene una alta reproducción cromática (CRI>80), restaura el color verdadero en la mayor medida y proporciona una luz cómoda y sin reflejos. La plafon de techo está fabricada en material ABS de alta calidad, con un diseño sencillo y elegante. Apto para diferentes estilos de iluminación decorativa en dormitorio, baño, cocina, pasillo, balcón, sala, oficina, etc.
OFERTA No. 7

LED Lámpara de Techo 78W Interior Plafón Moderna LED de Techo Rectangular De Dormitorio Cocina Sala de estar Comedor Balcón Pasillo (Regulable 3000-6500K)

  • Potencia:78W,Regulable con mando a distancia,color:Concha Blanco,Temperatura de color:regulable(3000-6500K),tamaño:550x360x70mm,Lumen:6240LM,Ángulo de visión: 120 °,Voltaje: 85V-265V 50HZ.
  • Plafon led techo tiene 3 tipos de temperatura de color que se pueden ajustar.La temperatura CCT (de 3000 a 6500 K) se puede ajustar de manera continua con el control remoto,puede elegir la temperatura de color que necesita según su preferencia y el lugar de uso.
  • Excelente alternativa a las lámparas incandescentes tradicionales,Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 80%,solución de iluminación sostenible.
  • De gran calidad, sin parpadeo Respetuoso con el medio ambiente.Luz brillante y suave, ninguna interferencia del RF, puede proteger sus ojos y el cerebro.
  • Lámpara de techo LED regulable de tan solo 7cm de grosor.Adecuado para sala de estar,cocina,dormitorio,oficina,hotel,pasillo,etc.y ofrece un ambiente moderno y cálido.
OFERTA No. 8

Lamparas De Techo Led, Ouyulong Plafon De Techo Led Cuadrado 24W Impermeable IP54 Blanco Frio 6500K 2950LM,18 ×18 ×4 cm,Pequeño Plafon LED Techo Para Cocina Dormitorio Balcón Pasillo Baño

  • 💡💡 【Plafones De Techo Modernos Simple Y Elegante 】- Plafon led cuadrado Potencia: plafon 24w, brillo: 2950lm, 6500K, La vida útil es de más de 20.000 horas, significa que se puede usar durante 5 años en base a un promedio de 8-10 horas / día
  • 【Diseño ultrafino】: Plafon pequeño led adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in,Diámetro 180mm/7.08in), pequeño La plafones led techo habitacion se puede instalar en una de 5 a 10 metros cuadrados, Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz
  • 💡💡 【Protección Ocular Y Ahorro De Energía】: La luz de techo LED no tiene deslumbramiento ni parpadeo, lo que puede proteger bien los ojos. Alta emisión de luz. Alta reproducción cromática (CRI> 80). Esta lámpara de techo puede reducir el consumo de energía en más de un 80%.
  • 💡💡 【Fácil de instalar 】 :Plafones led cuadrados Cuerpo de lámpara de plástico para PC,resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, Diseño de lámpara de techo fácil de instalar, con instrucciones,2 x tornillos ,2 x anclajes
  • 💡💡 【Luz De Techo LED Ampliamente Utilizada】: Las lampara led techo se pueden instalar en habitaciones de aproximadamente 5 a 10metros cuadrados. La pantalla de la lámpara de techo LED se caracteriza por una alta transmitancia de luz, luz uniforme y distribución suave en la habitación, lo que proporciona una luz agradable y sin deslumbramiento, adecuada para sala de estar, dormitorio, habitación infantil,comedor,sala de estudio,taller, cocina,pasillos,balcones,sótanos,escaleras,almacenes
OFERTA No. 9

60cm 20W Tubos Led Techo Regulable por Interruptor (6500K-300K-4000K) Fluorescente Luz Cocina Barra LED Para Garaje Pantalla Lámpara de Techo, Armarios, Balcón, Cuarto, Cocina y Oficina

  • 【Tubo LED de temperatura multicolor】Los tubos son chips LED distribuidos uniformemente con diferentes temperaturas de color, que se pueden cambiar con el interruptor en orden (6500 K-3000K -4000K). Comprar una luz led equivale a tener tres pantalla led (Notas: Sin función de memoria y la siguiente temperatura de color se puede cambiar cada 30 segundos).
  • 【Plafón LED ecológico】Tubo de luz LED hecho de ABS + PC de alta calidad, con una carcasa blanca lechosa, que puede iluminar el área de 180 °. Ninguna lamparas cocina parpadeante, la luz es uniforme y suave, sin deslumbramiento y sin ruido. Previene eficazmente la fatiga y el malestar de los ojos. La luminaria LED a prueba de brinda una luz hermosa, brillante y de bajo consumo, ahorra más del 90% en costos de electricidad.
  • 【Barra LED ultradelgada】Nuestras fluorescente led regulable son ultradelgadas, solo 25 mm. y el lamparas led es simple y hermoso. de modo que se puede utilizar en todas las habitaciones como fluorescente de oficina, lámpara de taller, luz cocina, lámpara de sala de estar, lámpara a prueba de humedad, lámpara de pasillo, lámpara de balcón, lámpara de cocina e iluminación para exteriores, etc.
  • 【Fácil de instalar】Plafon led techo rectangular instalar fácilmente. El método de instalación de esta regleta led no requiere la ayuda de un electricista. Siga las instrucciones de instalación proporcionadas, será muy conveniente que una persona instale el tubo LED de forma independiente.
  • 【Servicio confiable】Nuestra luz de techo LED regulable ha pasado estrictas pruebas de calidad. Tenemos nuestro propio almacén en Alemania y el plazo de entrega suele ser de 3-9 días laborables. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución rápida y satisfactoria.
OFERTA No. 10

HORKEY Lámpara de pared interior moderna LED lámpara de pared rectangular lámpara de pared creativa giratoria ejecución salón dormitorio mesita de noche final de la cama Art Deco iluminación 60 cm

  • Lámpara de pared rectangular, material de aluminio, nunca se oxida, pantalla de lámpara acrílica de alta transparencia, transmisión de luz uniforme, diseño simple para colgar en la pared, fuerte y duradero.
  • Lámpara de pared LED, pintura al horno, tamaño: 2 x 60 cm, alta luz: 3000 K, potencia: 7 W, antideslumbrante, no estroboscópica, luz azul incluida fuente de luz.
  • Farolillos modernos, fáciles de instalar, incluye tornillos de montaje e instrucciones de instalación, dirección ajustable.
  • Moderna lámpara LED adecuada para la iluminación de cualquier habitación. Este novedoso diseño futurista es una mejora elegante para casas tradicionales y modernas, una obra de arte sin luz.
  • Adecuado para cabeceros de dormitorio, luz de vestidor, baño, pasillo, balcón, vestíbulo y otras decoraciones de pared, si tienes algún problema en el proceso, por favor siéntete libre de contactarnos.
RebajasOFERTA No. 11

LED Lámpara de Techo Cuadrada Ketom 48W, Plafón Led Cuadrado Ultra Delgado 48W Blanco Frío 6500K, Luz de Techo Cuadrado 4320LM Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Balcón

  • 【Amplia gama de aplicaciones】Esta luz de techo moderna ultrafina es ideal para el baño, la oficina, el pasillo, la cocina, el balcón, el baño, el dormitorio, la sala de estar, las escaleras y el hotel
  • 【Instalación fácil】No necesita cortar agujeros en el techo, solo para golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; el portatarjetas de la versión del disco utiliza un portatarjetas de plástico de alta temperatura, que puede conectarse directamente al voltaje AC85-265V 50 / 60Hz
  • 【Diseño ultrafino】En comparación con la luz de techo tradicional, el plafón Led cuadrado ultra delgado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11 .81x1 .57 pulgadas
  • 【Emisión de luz uniforme】La luz de techo LED cuadrada tiene una máscara luminosa grande, 48W 6500K 4320LM, Ra> 80. El ángulo de luz de esta LED Lámpara de techo cuadrada es 120 °, la luz es suave sin sombras y cuida tus ojos
  • 【Cuerpo de la lámpara de plástico para PC】Lámpara de techo luz blanca está hecha de pantalla y base de material mate para PC, que es resistente a altas temperaturas y no es fácil de envejecer. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
RebajasOFERTA No. 12

Panel LED Slim 120x30cm, 48w. Color Blanco Frio (6500K), 4400 lumenes. Driver incluido.

  • Kit de instalacion en superficie no incluido.
  • 4400 lumenes. Alta luminosidad.
  • ISO 9001 con 2 años de garantía
  • 48w de luz led equivalente a 440w incandescencia.
  • Calidad profesional.
RebajasOFERTA No. 13

Luminaria LED de Superficie 120cm, 40W. Color Blanco Frio (6500K). Tubo LED T8. 4000 lumenes. Pantalla led slim.

  • Pantalla led integrada 40w 4000lm 120cm CRI 80 UGR 19
  • Resistente al polvo y a la humedad
  • Lista para funcionar. Directa a 220v y gran luminosidad
  • Alta luminosidad. Calidad profesional
  • Fácil de limpiar y resistente a golpes
OFERTA No. 14

Regulable LED Lámpara de Techo 100x25 cm, 40W Panel LED Techo Rectángulo con Mando a Distancia, 2700K–6500K Frío Natural Cálido Blanco Luz Plafón Techo para Salón Taller Cocina Oficina Balcón

  • 【Lámpara de techo de gran formato】Con este panel de techo, incluso las habitaciones grandes se pueden iluminar armoniosamente sin ningún problema.Equipado con tecnología LED de alta calidad, el producto es particularmente duradero y ahorra energía. Ideal para oficinas y salones, pero también en grandes salones y comedores, la luminaria proporciona una hermosa luz.
  • 【Brillo&Temperatura regulable】Esta lámpara de techo LED plana te permite ajustar la temperatura de la luz según tus deseos. La temperatura del color se puede ajustar de blanco cálido a blanco frío (2700K-6500K). El brillo se puede ajustar desde 5% al 100%. Cuando la luz de techo se apaga y se enciende con el control remoto, mantendrá la configuración original de temperatura de color y brillo.
  • 【Ahorro de energía y Vida útil larga】Las luces de techo de 28W Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 90% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 30.000 horas.
  • 【Control remoto inteligente y calidad fiable】La plafón led techo rectangular superficie se puede agrupar y controlar al mismo tiempo mediante el mando a distancia. Además se puede controlar a través de un mando a distancia de 360 °desde una distancia de 10 m. lo que es más conveniente para ti. Las luces de techo LED son ideales para todas las áreas de la casa, por ejemplo, comedor, salón, dormitorio, cocina, almacenaje, etc.
  • 【Ultrafino y de alta calidad】Tamaño del producto 100x25x1.1 cm. Ofrecemos una garantía de 1 año en nuestro panel LED. Nuestro equipo de servicio al cliente responderá a sus mensajes dentro de las 12 horas para ayudarlo con cualquier inquietud.
RebajasOFERTA No. 15

Lampara Luminaria 60cm 20w. Color Blanco Frio (6500K). Tubo led integrado T8. 2000 lumenes. Pantalla led slim.

  • Lista para instalar; driver incluido
  • Fácil de instalar y limpiar; se puede desmontar
  • Pantalla 60cm, 20W ip44
  • Iso 9001. 2 años de garantia
OFERTA No. 16

Lámpara colgante LED moderna Regulable 40W Iluminación de cocina de madera Lámpara colgante de luz de techo ajustable en altura Lámpara de techo rectangular ovalada para sala de estar Comedor Luz dec

  • ★ Lámpara colgante elegante: tiene un efecto muy moderno y es especialmente adecuada para iluminar la superficie de una mesa. Puede ser tanto una mesa de comedor como una mesa de trabajo.
  • ★ Luz de techo LED Regulable: Con el control remoto, el brillo se puede ajustar de forma continua y también la temperatura del color se puede ajustar de blanco frío a blanco cálido. Así puedes ajustar mejor el brillo y la temperatura del color a tu gusto y también puedes crear el ambiente, por ejemplo, si reduces el brillo
  • ★ Especificaciones: 90cm x 22cm. Potencia: 40 W. Longitud del cable: 100 cm. La lámpara es regulable en segundos mediante un cable de acero regulable en altura.
  • ★ MATERIAL: Madera de roble natural, nuestra lámpara colgante está hecha del mejor roble salvaje y, por lo tanto, tiene una veta particularmente fuerte. Para la sala de estar con estilo o la elegante oficina en casa: la lámpara de araña LED de alta calidad
  • ★ Servicio postventa 100%, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo por correo electrónico, le ofreceremos una solución satisfactoria.
RebajasOFERTA No. 17

Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo Led 48W Cuadrada Blanca Moderno 4320LM Blanco Frío 6500K Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Comedor Balcón

  • 【Diseño ultrafino】Plafon led techo cuadrado adopta un diseño ultrafino (grosor: 40 mm / 1.57in), tamaño de instalación (L x W x H): 300 * 300 * 40 mm / 11.81x11.81x1.57 pulgadas, Lamparas de Techo cual es muy bueno con su interior es un combinación perfecta
  • 【Fácil de instalar】Plafones led techo superficie No es necesario hacer agujeros en el techo, solo necesita golpear 2 clavos para fijar el portatarjetas; Lampara Led Techo el portatarjetas de la lámpara tipo disco adopta un portatarjetas de plástico de alta temperatura, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más resistente
  • 【Luminiscencia uniforme】Ceiling light 260 pcs 2835 perlas de lámpara se distribuyen uniformemente, 48W 6500K 4320LM luz de versión de disco LED cuadrada cálida, Ra> 80, ángulo luminoso de 120 °, lampara cocina luz suave sin sombra, cuide sus ojos con cuidado
  • 【Amplio rango de iluminación】Lámpara de techo led 48w se puede usar en el baño. La luz de techo LED adecuado para 30-40㎡ oficina, pasillo, cocina, balcón, baño, dormitorio, sala de estar, escaleras, hotel, etc. el diseño minimalista es atemporal y adecuado para una variedad de estilos de decoración
  • 【Cuerpo de lámpara de plástico para PC】Downlight superficie Pantalla y base de material mate para PC, resistencia a altas temperaturas, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar el color; plafon led techo cocina proporcione 2 años de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
OFERTA No. 19

Lixada Lámpara de Pared Interior Moderna Apliques pared led Rectángulo AC85-265V Pasillo de Cabecera Lámpara de Aluminio Decorativa para el Hogar

  • 💖【Lámpara de Pared Moderna】Diseño de estilo moderno, apariencia simple y generosa. Todo esto le da a la gente una sensación cómoda y cálida.
  • 💖【Fácil de instalar】 ncluye accesorios de montaje básicos para una fácil instalación. Cableado y montaje en superficie, utilizando tornillos para fijar.
  • 💖【Alta calidad】La lámpara de pared utiliza materiales acrílicos y de aluminio de alta calidad, que tienen una buena disipación de calor, no se oxidan, son duraderos y tienen una alta transmisión de luz.
  • 💖【Ahorro energía y ecológico】Aplique Pared Interior LED 3W/6W blanco cálido (3000K), blanco (6500K) (opcional), luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz suave le crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 💖【Aplicación】Adecuado para el dormitorio, el pasillo, el baño, la sala de estar, la escalera, la sala de estar, la oficina, etc. el diseño moderno y sencillo facilita la adaptación a cualquier estilo de habitación.
OFERTA No. 20

Briloner Leuchten - Panel LED, lámpara de techo LED, plafón de 22 vatios, 2200 lúmenes, 4000 Kelvin, blanco-negro, 1000x250x60 mm

  • Moderno panel LED rectangular en blanco con marco negro, fabricado en plástico-metal
  • Debido a su diseño sencillo y ultraplano, esta lámpara de techo se puede utilizar en diversas ubicaciones, por ejemplo, como lámpara de salón, lámpara de cocina, lámpara de dormitorio o lámpara de pasillo; gracias al marco negro, será un foco de atención en cualquier habitación
  • La placa LED incorporada proporciona 22 vatios de ahorro de energía, 2200 lúmenes y una temperatura de color de 4000 Kelvin (color de luz blanco neutro), lo que crea una atmósfera agradable que genera bienestar
  • La vida útil de la placa de circuito es alta, de aproximadamente 20 000 horas. El grado de protección de la lámpara de salón es IP20
  • Dimensiones del producto: 1000x250x60 mm

Excelentes rebajas en Lampara Rectangular para pedir en este sitio 🚀

En este momento existe personas que dudan si producir sus compras deseadas en la red de redes es la preferible alternativa ya que no disfrutan de costumbre de elaborar sus compras de la red. La gente que desean obtener Lampara Rectangular en internet saben que encontrar una sitio web como la nuestra es engorroso y una ocasión la encuentran están felices de lograr crear sus adquisiciones de una forma tan asequible y confortable por medio de nuestras relaciones de internet de productos de grandes índole. Son varios los puntos fundamentales por los cuales bastante gente nos han codigo para desarrollar sus pedidos por internet. Uno de los puntos más sustanciales es que merced a nuestra página nuestros usuarios no tienen que malgastar tiempo examinando en cientos de webs elementos con promociones. Otro de los puntos por los que es estimable confeccionar compras en nuestra sitio web es la bienestar de poder elaborarlo en alguna rincón y a alguna hora. Te recomendamos crear vuestras adquisiciones deseadas des de tu móvil realizando unos solos clics y de forma rápida habrás realizado tu propio pedido y vais a recibir tus efectos en tu propio habitación.

Varios compradores de Lampara Rectangular han dejado su opinión sobre el artículo en el momento que lo han admitido en su casa y lo han logrado probar. Para averiguar las singularidades y la eficacia de un complemento es sustancial descubrir las reviews que han colocado otros clientes. Sin ningún género de interrogante es una increible manera de averiguar si ese objeto es lo que estamos buscando y se puede adaptar por la eficacia que posee. Si haces la compra de un objeto en nuestra página web te agradeceríamos que dejarás tu opinión sobre el producto.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.