Listado de Lamparas Para Salon Pie para atrapar de la red

Si has aparecido a ese sitio en investiga de artículos con gigantescos descuentazos en este lugar los podrás encontrar ya que disponemos de un formidable método para localizar todas y cada una de las gangas por la red. Hacer compras de Lamparas Para Salon Pie con importes bajos jamás sera tan factible como hacerlo en nuestra web dado que el modo que hemos elaborado es uno de los mejores que puedes curiosear para localizar absolutamente todos las referencias que anhelas sin tener que desperdiciar tiempo perdiendo horas en otros sitios de limitada confianza. Hoy en día sereis capaces de crear pedidos de Lamparas Para Salon Pie desde tu propio residencia sin desperdiciar horas buscando en las lugares de tu propio ciudad. En esta página no vas a tener miedos ni desconfianzas al realizar tus pedidos puesto que nos te hemos establecido como una de las mejores sitios on line y resolveremos tus inquietudes.

Las geniales ofertas que hallarás en esta website se adecuan a lo que estas explorando para adquirir.
En este sitio hallaréis centenares de objetos atrayentes que se amoldan a lo que te encuentras intentando encontrar.
Productos Analizados: 24
Horas Empleadas en Análisis: 42
Calidad Media: 7,6

Tabla de contenidos

Excelentes listados de Lamparas Para Salon Pie para pedir ☝️

Nuestro grupo de profesionales ha concebido un listado de Lamparas Para Salon Pie que esta en stock en esta sitio para que consigáis llevar a cabo tus adquisiciones sin tener que investigar en otros sitios de internet. Nuestro deseo esencial es ofrendar a las personas que vienen a esta página unos catálogos rebosantes de artículos que les puedan fascinar y que a su momento posean unos gigantescos descuentos con el objetivo de que no derrochen su dinero. estos repertorios poseen 30 objetos originales y que se se encuentran pidiendo de una manera sensacional debido a sus magníficas valoraciones de los que nos visitan que los han obtenido anteriormente. Si necesitáis conservar tiempo y dinero os aconsejamos que consigas uno de los productos que puedes observar en nuestros registros.

RebajasOFERTA No. 1

SUNMORY Lámpara de Pie, con Temperatura de Tres Colores 9W LED Bombilla, Lámpara de Pie Salón, con Portalámparas E27, Lámpara Pie Moderna, para Salón, Dormitorio, Estudio, Lampara de pie Led Negro

  • [Bombilla LED de temperatura de tres colores] La lampara de pie tiene una bombilla LED de 9W con una vida útil de 30.000 horas. La bombilla no solo ahorra energía, sino que también puede ajustar a diferentes temperaturas de color (3000K-5000K-4000K) para satisfacer las necesidades de diferentes escenas como ver películas, trabajar y leer.
  • [Interruptor giratorio y fácil de operar] La lamparas de pie para salon tiene un interruptor giratorio, que se puede encender y apagar, y también puede cambiar la temperatura de color. Fácil de operar, este interruptor tiene un diseño más fácil de usar, puede encontrar fácilmente el interruptor en la noche oscura extendiendo una mano y sin necesidad de levantarse.
  • [Fácil de montar y estable] La lámpara de pie LED es muy fácil de montar y puede ser instalada fácilmente por una persona sin herramientas. La base ponderada adopta un diseño anti-caída, que mejora la estabilidad de la lámpara de pie vintage salon y evita que se tropiece fácilmente.
  • [Ángulo ajustable] Se puede ajustar el ángulo del portalámparas de la lámpara pie. Cuando esté leyendo o trabajando, puede ajustar el ángulo del portalámparas para lograr el mejor ángulo de iluminación requerido. La pantalla de esta lampara salon se puede desmontar para facilitar la limpieza. También puedes cambiar la pantalla de la lámpara según tus necesidades para experimentar diferentes sensaciones.
  • [Hermoso diseño + iluminación suave] El diseño de la lámpara de pie es simple y clásico, que se puede combinar con diferentes estilos de decoración del hogar. Ya sea que se coloque en la sala de estar, el estudio o el dormitorio, esta lámpara de pie led es una buena opción, ya que agrega un toque de brillo a su hogar. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de lino, creando un ambiente cálido y confortable.
OFERTA No. 2

SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Negro (Bombilla Incluida)

  • 🏠【2 Puertos USB de Carga y 1 Cajón】 Lampara de pie tiene 2 puertos USB de carga, recarga convenientemente sus dispositivos móviles, incluidos iPhones y dispositivos Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad de su vida.La lámpara de piso con estantes tiene 1 cajón, las cosas pequeñas que son fáciles de perder se pueden colocar en el cajón, como llaves, control remoto , vasos, etc.
  • 💡【3 Temperaturas de Color Bombilla LED Incluida】Lamparas de pie para salon incluye una bombilla LED de 9W, 800LM. La bombilla de la lámpara LED tiene 3 colores de temperatura: 3000K / 5000K / 4000K. Puede elegir la temperatura de color adecuada según las diferentes escenas. La temperatura del color se puede cambiar tirando de la cuerda dos veces después de encender la luz. Adecuado para la lectura del dormitorio o la iluminación de la sala de estar.
  • 🏠【Gran almacenamiento y exhibición】La lampara de pie salon y tiene 3 estantes, Las decoraciones se pueden colocar en el estante, como manualidades, jarrones, libros, etc.Adecuado para sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, no lo es sólo una lámpara de pie, pero también una mesita de noche alta y estrecha con lámpara. Esta es la combinación perfecta de mesita de noche y lámpara de mesa.
  • 🏯【Asia / Contemporary Design】El lamparas de pie de estar está hecho de madera maciza con una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, muestra la elegancia y la sencillez del estilo clásico asiático. Las lampara de pie madera son adecuadas para diferentes estilos de decoración de habitaciones.
  • 🔧【Montaje sencillo】 Puede encontrar los pasos para instalar la lampara pie en el manual del usuario, incluidas las instrucciones de texto de instalación y los videos de instalación. La herramienta de instalación está incluida en el paquete del producto, que es simple y conveniente de instalar, muy adecuada Para los entusiastas del bricolaje. Si encuentra que falta alguna pieza o está dañada cuando recibe la mercancía, puede contactarnos y lo resolveremos lo antes posible.
OFERTA No. 3

Lampara de Pie LED Regulable,Lampara Comedor Pie,para Salon Moderno Lámpara de Piso con Control Remoto,Lámpada Touch de 12 W,Bajo Consumo,Diseño Moderno,Comedor,Dormitorio,Oficina,Salon

  • [Lámpara de pie moderna de alta calidad]:La luz suave de la lámpara de pie de la sala de estar se rocía de manera uniforme,la apariencia clásica crea una atmósfera elegante y relajante.La lámpara de pie led se puede combinar fácilmente con varios estilos de decoración,apta para dormitorios,salas de estar,oficinas y otros lugares que requieran decoración e iluminación.
  • [3 Modos de Control]:Táctil,Remoto y Asistente se despierta.Este diseño de control remoto humanizado hace que sea fácil de operar.Puede activar la luz usando un asistente de voz después de vincularlo con un enchufe inteligente, como Alexa,asistente de google y otros asistentes de voz.Además, el mando a distancia tiene un cabezal magnético que se puede colocar sobre cualquier objeto metálico,lo que aumenta la comodidad a la hora de utilizar la lámpara de pie.
  • [Temporizador de una hora y diseño de protección ocular]:La lámpara de pie de la sala de estar tiene una función de temporizador de una hora,no tiene que preocuparse por el problema de que la lámpara de pie siempre está encendida después de dormir.Y las cómodas fuentes de luz te ayudan a ti y a tu familia a vivir más cómodamente.La protección ocular de esta lámpara de pie ayuda a reducir el deslumbramiento,el cansancio ocular y la fatiga en el trabajo.
  • [Lámpara de pie regulable con 4 temperaturas de color y modo de luz nocturna]:Combinando artesanía y tecnología modernas,la lámpara de pie regulable para sala de estar tiene 4 temperaturas de color y un modo de luz nocturna(gris,blanco,beige,amarillo y amarillo cálido) de 2800K a 7000K para diferentes estados de ánimo y ambientes.La luz es regulable de 10 a 800 lúmenes,una práctica lámpara de pie led para el dormitorio,salón,etc.
  • [Conveniente y estable]:La base ponderada de la lámpara de pie de la sala de estar brinda seguridad y estabilidad.Incluso si los niños o las mascotas lo golpean accidentalmente,se puede sujetar con firmeza y no se vuelca.El diseño creativo moderno que combina la lámpara de pie y la pantalla cilíndrica de lino es simple en diseño y fácil de montar.
OFERTA No. 4

Els Banys Disk, lámpara pie salón LED SMD 18W Pantalla Superior, Lector articulado 5W, Regulable Intensidad luz. 180 cm Altura. 3000k, 1600 lumens, 20 W, Oro Viejo, 400

  • Lámpara pie, lámpara pie salón LED SMD acabado oro viejo 18W pantalla superior, lector articulado 5W, luz regulable intensidad luz. 180 cm altura. 3000k, 1600 lumens
  • Lector LED articulado 5W
  • material: metal
  • Acabado oro viejo
  • Luz regulable
  • lector articulado
RebajasOFERTA No. 5

HOMCOM Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes de Almacenaje para Bombilla E27 Potencia Máx. 40W Lámpara Moderna para Salón Dormitorio 26x26x160 cm Negro y Blanco

  • ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
  • VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
  • MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).
OFERTA No. 6

SUNMORY lampara de pie salon, RGBCW lampara de pie led regulable a través de aplicacion móvil, lámpara de pie RGB con regulación infinita y temperatura de color, temporizador y memoria integrada

  • [Lámpara de pie LED [RGBCW]: La lámpara de pie tiene 16 millones de colores de luz para elegir y 210 patrones de color cambiantes para elegir. Puedes utilizar la aplicación móvil para regular la lámpara de pie LED RGBCW y crear el ambiente que desees cambiando el color de la luz, como una animada sala de juegos, un salón alegre o un dormitorio relajante.
  • [APP móvil y mando a distancia]: La lámpara de pie LED puede ser controlada por la aplicacion móvil y su mando a distancia. La aplicación no solo puede controlar el encendido o apagado, sino que puede cambiar el color DIY, cambiar el modo de luz, ajustar el brillo y la velocidad, activar un temporizador; seleccionar la música, etc. Encienda el modo de música, la luz vibrará con el cambio de ritmo de la música o incluso el sonido de la película, del juego o la televisión, creando más ambiente.
  • [Regulación continua y 3 temperaturas de color]: La lámpara de pie LED regulable puede ajustarse en cuanto a brillo utilizando la aplicación movil, con una regulación del 1% al 100%. El rango de temperatura de color se puede ajustar libremente entre blanco cálido, blanco frío y luz diurna (2700K-6500K). Puede elegir el ambiente de iluminación adecuado según los diferentes estados de ánimo y ocasiones para satisfacer diversas necesidades según la actividad que esté desempeñando.
  • [Regulación continua y 3 temperaturas de color]: La lámpara de pie regulable puede ajustarse en cuanto a brillo utilizando la aplicación movil, con una regulación infinita del 1% al 100%. El rango de temperatura de color se puede ajustar libremente entre blanco cálido, blanco frío y luz diruna (2700K-6500K). Puede elegir el ambiente de iluminación adecuado según los diferentes estados de ánimo y ocasiones para satisfacer diversas necesidades según la actividad que esté desempeñando.
  • [Tira de LED RGBCW]:La tira de LED RGBCW se distribuye de forma uniforme y suave y no crea sombras en la pantalla. Los LED de la lámpara de pie no parpadean ni deslumbran, son suaves y no resultan molestos para los ojos. El diseño aerodinámico y estrecho resulta elegante tanto como lámpara de pie en el dormitorio como en una esquina del salón. La pantalla de material Dupont es resistente al polvo y la suciedad.
OFERTA No. 7

24W Lámpara de pie LED - Lámpara de pie Regulable con Temperatura de Color Continuamente Ajustables [3000K-6500K], Control Remoto, Temporizador, Lámpara de Pie Táctil Moderna para Salón Oficina, Negro

  • 【LED superbrillante, que ahorra energía y protege los ojos】 24W/2000LM LED lámpara de pie puede reemplazar una lámpara incandescente de 150W y ahorrar 80% de energía. La iluminación súper brillante es suficiente para iluminar toda la sala de estar, el dormitorio o la sala de estar. Los LEDs de alta calidad proporcionan una luz suave y sin parpadeos, ofreciendo una experiencia agradable durante horas de lectura.
  • 【Lámpara de piso para leer con brillo infinito】La moderna lámpara de piso LED tiene un brillo continuo de 5%-100%, y puede ser usada para leer, coser, pintar, trabajar en el dormitorio, sala de estar, cuarto de estudio, y cuarto de niños. Puede hacerlo pulsando prolongadamente el botón táctil o el botón del mando a distancia. Pulse el botón "100%" del mando a distancia para iluminar toda la habitación con un solo clic.
  • 【La temperatura de color infinita trae múltiples atmósferas】Puede elegir 3 temperaturas de color diferentes mediante el botón táctil en el cuerpo de la lámpara - 3000K / 4300K / 6500K, o ajustar de forma continua la temperatura del color mediante una pulsación larga de "C"/"W" en el mando a distancia. La luz cálida asegura un dulce sueño, mientras que la luz fría le permite concentrarse en el trabajo, el estudio, la costura, etc.
  • 【Mando a distancia inteligente y función de memoria】 Con un control remoto inteligente, puede implementar fácilmente varias funciones en 120 ° (8m) sin moverse, por ejemplo, la configuración de la temperatura del color y el brillo, la configuración / cancelación del temporizador y 3 modos (modo de trabajo, modo de relajación, modo de luz nocturna). La función de memoria recordará el brillo y la temperatura de color que haya ajustado la última vez.
  • 【Ajuste flexible y amplia aplicación】 La lámpara de pie LED se puede ajustar en dirección vertical (0-35 °), por lo que el haz se enfoca en diferentes áreas de la habitación. Equipado con una base de 3,5 kg y un diseño metálico robusto, lo que significa que la lámpara de pie no se vuelca fácilmente. La lámpara de pie está disponible en blanco y negro. Puede adquirir el color adecuado según el estilo de decoración. La vida útil de la fuente de luz LED es de hasta 40.000 horas.
OFERTA No. 8

Lámpara de Pie,Lámpara de Pie Salon 9W LED con Regulable 3 Temperaturas de Color y Mando a Distancia/Control Remoto de Pie,con Portalám paras E27, para Salon, Dormitorio, Oficina

  • 【Lámpara de pie contemporánea】: lámpara de pie de arco de pie con una bombilla LED regulable de 9 W, pantalla redonda de tela de lino que añade más modernidad a la luz.
  • 【2 modos de control】: Mando a Distancia y Control Remoto de Pie para encender/apagar; ajustar cambiar 3 modos de color y brillo.Configuración del temporizador de 30/60 minutos por control remoto, apagado automático después de 30/60 minutos.
  • 【Ajustable Modo de Iluminación 】: 3000-6000k temperaturas de color continuas para su opción con brillo ajustable, presione brevemente para un solo paso y presione prolongadamente para atenuación continua.
  • 【Función de luz nocturna】: Un solo paso para realizar la función de luz nocturna, el efecto de iluminación del modo de luz de la luna no afectará su sueño, pero puede proporcionar luz para levantarse por la noche.
  • 【Estable para usar】: esta es una lámpara de pie funcional para pararse sobre la sala de estar o el sofá. Lámpara de piepara Salón, Dormitorio, Estudio y Bastante fácil de instalar, incluso una sola persona puede hacerlo.
OFERTA No. 9

Reality Dezwo - Lámpara de pie de color titan con interruptor de pie incorporado. Necesaria 1 bombilla E27 de de máximo 100W excluida

  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesaria 1 bombilla E27 de de máximo 100W excluida
  • Sin bombilla
OFERTA No. 10

Lampara de Pie LED Regulable para Salon Moderno Lámpara de Piso con Control Remoto,Lámpara de Pie de 12 W,Temporizador de 60 Minutos,Bajo Consumo,Diseño Moderno,Dormitorio,Oficina

  • 💡 [Lámpara de pie moderna de alta calidad]:La luz suave de la lámpara de pie de la sala de estar se rocía de manera uniforme,la apariencia clásica crea una atmósfera elegante y relajante.La lámpara de pie led se puede combinar fácilmente con varios estilos de decoración,apta para dormitorios,salas de estar,oficinas y otros lugares que requieran decoración e iluminación.
  • 💡 [Lámpara de pie regulable con 4 temperaturas de color y modo de luz nocturna]:Combinando artesanía y tecnología modernas,la lámpara de pie regulable para sala de estar tiene 4 temperaturas de color y un modo de luz nocturna(gris,blanco,beige,amarillo y amarillo cálido) de 2800K a 7000K para diferentes estados de ánimo y ambientes.La luz es regulable de 10 a 800 lúmenes,una práctica lámpara de pie led para el dormitorio,salón,etc.
  • 💡 [3 Modos de Control]:Táctil,Remoto y Asistente se despierta.Este diseño de control remoto humanizado hace que sea fácil de operar.Puede activar la luz usando un asistente de voz después de vincularlo con un enchufe inteligente, como Alexa,asistente de google y otros asistentes de voz.Además, el mando a distancia tiene un cabezal magnético que se puede colocar sobre cualquier objeto metálico,lo que aumenta la comodidad a la hora de utilizar la lámpara de pie.
  • 💡 [Temporizador de una hora y diseño de protección ocular]:La lámpara de pie de la sala de estar tiene una función de temporizador de una hora,no tiene que preocuparse por el problema de que la lámpara de pie siempre está encendida después de dormir.Y las cómodas fuentes de luz te ayudan a ti y a tu familia a vivir más cómodamente.La protección ocular de esta lámpara de pie ayuda a reducir el deslumbramiento,el cansancio ocular y la fatiga en el trabajo.
  • 💡 [Conveniente y estable]:La base ponderada de la lámpara de pie de la sala de estar brinda seguridad y estabilidad.Incluso si los niños o las mascotas lo golpean accidentalmente,se puede sujetar con firmeza y no se vuelca.El diseño creativo moderno que combina la lámpara de pie y la pantalla cilíndrica de lino es simple en diseño y fácil de montar.
RebajasOFERTA No. 11

Lampara de Pie, 30W Lámpara de Pie con 6W Luz de Lectura LED Regulable - 2673LM Dimmer Continuo con 5 Temperaturas de Color, Control Remoto y Táctil | Moderna Lampara para Salón, Dormitorio y Oficina

  • 【Superbrillante & Protege Ojos】- Construido en 182+48 LEDs de primera calidad, AUKZON Lampara de Pie Regulable LED tiene luz Máxima de 2673 LM, mientras que la Lampara de 30W superior puede emitir un flujo luminoso de 2400 LM por separado, la Lámpara de Lectura 6W 320 lm por separado. La Lampara de Piso es segura para ojos y proporciona una luz suave y sin parpadeos. Con una larga vida útil de 30,000 horas, la Lamparas son más Cómoda y Energéticamente.
  • 【LED Lámpara de Pie y Lectura】- AUKZON Lámpara de Pie Moderna 2 en 1 diseño que la Lámpara Madre e Hija pueden trabajar por Separado / Juntos. La Lamparas de Pie 30W superior difunde luz Más Brillante y Sin Deslumbramiento en la habitación. La lampara de Lectura Flexible 6W proporciona una luz enfocada para leer y hacer manualidades. Lámpara de Piso LED Regulable satisface sus necesidades de iluminación para la Salon, Dormitorio, Oficina, Estudio, etc.
  • 【Rotatable & Flexible】- AUKZON LED Floor Lamp es super fácil de montar, no requiere herramientas. Con altura ajustable 58-70 inches, la Lámpara de Pie Moderna y que ahorra espacio es ideal al lado de su cama, sofá. El foco se puede ajustar 350° horizontalmente y 85° verticalmente, la Luz de Lectura es 360° flexible a cualquier ángulo. 3 Años de Garantía, Por favor, ponerse con nosotros en cuarquier momento si algunas pregunta con la Lámpara de Pie.
  • 【5 Temperaturas de Color & Regulación Continua】- Tanto la Lámpara de Pie Dimmer como la de Lectura tienen 5 Lampara LED Colores: 3000K( Cálida), 4000K(Blanca Cálida), 5500K(Diurna), 6000K(Blanca Fría), 6500K(Blanca). La Lampara de Pie con Lampara de Lectura son 10-100% Continuamente Regulable. AUKZON LED Dimmable Floor Lamp le ayuda a elegir la iluminación más adecuada para Cama, Lectura, Trabajo o Entretenimiento.
  • 【Táctil & Control Remoto】- AUKZON LED Lamparas de Pie LED Regulable tiene 2 métodos de control le ofrecen la mayor comodidad. Con 10 metros de alcance del Control Remoto, puede controlar fácilmente la Lampara de Piso para Salon o la Luz de Lectura sin dejar el sofá o la cama. El mando a distancia con imanes se puede fijar directamente a la Lámpara de Pie para Salon, la nevera o otra superficie metálica para evitar su pérdida.
OFERTA No. 12

LEDKIA LIGHTING Lámpara de Pie de Metal y Tela Pangiri 1310x180x180 mm Blanco E27 Casquillo Gordo Aluminio Decoración Salón, Habitación, Dormitorio

  • La Lámpara de Pie Pangiri combina un diseño único y elegante con unos acabados de máxima calidad De este modo podemos escoger una luz cálida, fría o neutra según el ambiente que deseemos crear
  • Este tipo de lámparas de diseño nos permiten dar ese toque elegante que aportará personalidad a cualquier espacio convirtiéndolo en algo único Una opción interesante es optar por algunas de las bombillas RGB o CCT que nos aportarán un plus de versatilidad a la hora de iluminar el espacio, ya
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1310x180x180 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Aluminio para una larga durabilidad y resistencia.
OFERTA No. 13

Reality Leuchten Luke Sobremesas Y Lámparas de Pie, 1 Unidad (Paquete de 1)

  • Decorativo y moderno
  • Ecológico, 80% ahorro de energía
  • Tecnología LED con 5 años de garantía
  • Luz cálida y agradable - 3000 K
  • Económico - larga vida útil
  • Dimensiones: 23 x 23 x 180 cm
OFERTA No. 14

FIMEI Lámpara de Pie, con Luz de Lectura, 4 Temperatura de Color y Atenuación Continuas, con Control Remoto y Táctil, Moderna Lámpara de Lectura para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Negro

  • 💡【 Iluminación de Múltiples Ángulos】 Puede dirigir fácilmente la luz hacia donde desee porque ambas lámparas son ajustables. La luz grande y la luz de lectura pueden iluminar tres direcciones diferentes al mismo tiempo.
  • 💡【 Regular Continualmente Temperatura de Color & lumen 】 Ambas luces tienen 4 temperaturas de color: 3000K (luz cálida), 4000K (luz fría), 5000K (luz blanca del día), 6000K (luz del día). Y todas las luces admiten temperatura de color (3000K-6000K) y atenuación continuas (5%-100%).
  • 💡 【Control Remoto & Control Táctil 2 en 1】 A menos de aproximadamente 10m, las dos luces se pueden controlar por separado con el control remoto. También puede controlar la luz mediante el control táctil en el poste. Puede controlar la luz principal y la luz de lectura por separado, mediante el control remoto o el control táctil.
  • 💡 【Resistente y Fácil de Montar】 Adoptando una base estable y postes de metal, esta lámpara de pie se mantiene firme y no se volcará fácilmente. El montaje es muy fácil sin necesidad de herramientas o piezas adicionales.
  • 💡 【24 MESES DE GARANTÍA】 Nuestro producto tiene 24 meses de garantía. Y Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, puede ponerse con nosotros en cuarquier momento, le responderemos lo más rápido.
OFERTA No. 15

Umi. by Amazon - Lámpara de pie, pantalla de tela, curvada, 161,29 cm, beige

  • Elegante y minimalista, ideal para un estilo moderno.
  • Diseño funcional y materiales de primera calidad.
  • Ideal para casas, oficinas, bares, clubs, restaurantes y cafeterías.
  • Compatible con rosca E27; bombillas no incluidas.
  • Voltaje: 220 - 240 V CA.
OFERTA No. 16

SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de 3 Colores, Lámpara de Pie con Estantes con Bombilla LED, Lampara de Pie Salon, Dormitorio, Estudio y Oficina, Lampara de Pie Negro,Decoracion Hogar Vintage

  • [Incluye bombilla E27 de temperatura de tres colores] La SUNMORY lampara de pie salon está equipada con una bombilla LED de 9W y 800LM de bajo consumo, con una vida útil de hasta 30.000 horas. Las bombillas LED tienen 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, por lo que puede cambiar la temperatura de color de la lampara de pie para salon según la escena, proporcionando más opciones para uso diurno / nocturno y creando un ambiente perfecto.
  • [Combinación de metal + madera, estable y fácil de montar] El poste de nuestra lampara pie está hecho de metal, la partición está hecha de madera y la carga es de hasta 22 kg. La lampara pie salon viene con instrucciones de instalación, videos tutoriales de instalación y herramientas. Una persona sola puede montarla sin problemas. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación, no dude en contactarnos.
  • [Base E27] La ​​base de la lámparas de pie para salon es una base E27 estándar de la UE, que se puede combinar con una bombilla con una potencia máxima de 60W. También puede combinar bombillas RGB, bombillas Edison, etc. según sus preferencias. La lámparas de pie también se puede utilizar con Alexa, Google Home Assistant (debe coincidir con el enchufe inteligente).
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] Nuestra lampara salon de pie tiene 3 estantes, que se pueden usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como objetos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lamparas de pié o un estante de almacenamiento, sino también un expositor. Puede colocar la lámpara de pie donde considere a modo de decoración.
  • [Combina con una variedad de estilos de hogar] Nuestra lampara estanteria adopta un diseño simple y clásico, líneas negras, suaves y concisas clásicas y versátiles, lo que la hace compatible con varios entornos hogareños como estilo retro, estilo moderno y estilo nórdico. Con la pantalla de tela, la luz es más suave, lo que puede crear una atmósfera cálida y comoda para la vista.
OFERTA No. 17

Lámpara de Pie LED 30W ​con Mando a Distancia,Temperatura de 4 colores Regulable,Lámpara de pie para Salon,Dormitorio y Oficina,Lámpara de pie LED Cuidado Ojos con Bombilla Duradera y de Bajo Consumo

  • Lámpara de Pie LED Regulable:Con un simple control táctil, hay 4 temperaturas de color y 4 brillos que puedes ajustar.Puede ajustar las miles de combinaciones de luz: temperaturas de color continuas de 2800-7000K, brillo de 0-2800 lm, ¡lo que satisface todas las escenas que necesita!
  • Diseño Superior:Con una base de 25 cm de ancho y un alto de 186 cm, esta lámpara de pie es alta pero ocupa menos espacio que la mayoría de las otras lámparas de pie.La cabeza de la lámpara se puede ajustar en 350° horizontalmente y 85°verticalmente.Siempre puede obtener la iluminación correcta desde el ángulo que necesita.
  • Lámpara de Pie LED Estable, Segura a La Vista:Esta lámpara de pie salon está hecha de materiales de alta calidad (metal + PVC).La base estable de la lámpara de pie LED proporciona una buena estabilidad contra caídas cuando son golpeadas por niños o mascotas.Hay una carcasa de lámpara resistente para ofrecer una buena protección para la lámpara LED de interior.
  • Táctil Remoto & Asistente se despierta:Lámpara de Pie LED Regulable con un atenuador remoto, distancia de control de 15 metros como máximo.Puede apagar fácilmente las luces de la sala de estar sin salir de la habitación.Se conecta a Smart Plug,funciona bien con Alexa,Google Assistant, libera tus manos y gestiona tu lámpara con comandos de voz. Puede configurar el apagado automático después de 60 minutos para reducir el consumo de energía innecesario.
  • Ahorro de Energía & Durabilidad:La lámpara de pie LED de estilo simple tiene una vida útil de más de 20 000 horas, lo que significa que puede usarla durante mucho tiempo y ahorrar hasta un 80 % en su factura de electricidad en comparación con las lámparas incandescentes tradicionales.
OFERTA No. 18

BBHome Moderna lámpara de pie con estante de madera y metal, 3 temperaturas de color, 2 puertos de carga USB y 1 cajón, lámpara de pie regulable LED para salón, dormitorio, negro (con bombilla)

  • 【2 puertos de carga USB】La moderna lámpara de pie con cajón tiene 1 puerto de carga USB-C y 1 puerto de carga USB-A, lo que te permite cargar todo tipo de teléfonos, tabletas, Kindle, iPad y más dispositivos electrónicos al mismo tiempo. Esto ayuda a reducir el desorden de cables de carga en tu sala de estar o dormitorio y hace tu vida más cómoda.
  • Bombilla LED de 3 temperaturas de color: se incluye una bombilla LED E27 regulable gratis para ahorrar tiempo en la búsqueda de una bombilla compatible. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000 K/5000 K/4000 K. Puedes cambiar diferentes temperaturas de color según diferentes escenas. Esta lámpara de pie regulable puede ahorrar mucha energía y tiene una vida útil de más de 30.000 horas.
  • 【1 cajón y 3 estantes】 La lámpara de almacenamiento LED con 3 estantes de madera y 1 cajón es útil y útil. En el cajón se pueden guardar algunos objetos pequeños como llaves, mando a distancia, gafas, etc. También puedes colocar adornos decorativos en la parte inferior o en el segundo nivel, como manualidades, jarrones, plantas, marcos de fotos, otras decoraciones y así sucesivamente. Las lámparas de pie se pueden colocar en tu dormitorio, sala de estar u oficina.
  • 【Diseño de estructura ultra estable】 Las lámparas de pie BBHome con estantes están hechas de metal y madera con una estructura estable, son muy resistentes y duraderas. La barra de hierro es más estable y tiene una mayor capacidad de carga que la barra de madera, cada estante puede soportar más de 20 kg.
  • 【Fácil de instalar】Después de optimizar el diseño y reducir el número de piezas de repuesto, la lámpara de pie vintage de salón es más fácil de instalar que otros productos de la competencia. No tienes que preocuparte por una instalación defectuosa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
OFERTA No. 19

ELINKUME 1PCS Llevó Lámpara de Pie Blanco Cálido Estilo Moderno PVC Madera Plástico Placa Interruptor de Pedal AC220V Interior perfecto Luces decorativas para Sala de Estar, Habitación

  • ELINKUME Creative lámpara de pie, hueco-out tallado, blanco cálido, tamaño: (l) 120 cm * (w) 14 cm * (h) 14 cm, placa de plástico de madera de PVC protección del medio ambiente, chips LED de ahorro de energía.
  • El interruptor de pedal, mismo peso ligero, usted puede moverlo fácilmente, iluminación suave protege sus ojos muy bien.
  • El diseño casero minimalista moderno conveniente para la sala de estar, dormitorio, le da una sensación caliente y dulce, romántica, suavemente y suave.
  • El exterior del arte moderno, simple y único es la opción ideal para la iluminación de interior de la decoración.
  • Fácil limpiar, trapo del uso o pequeña escoba suave de la piel para limpiar suavemente. garantía 1 año de garantía. Si usted tiene cualquier pregunta, éntrenos en contacto con por favor.
OFERTA No. 20

SUNMORY Lampara de Pie, Lampara de Pie Salon con Temperatura de 3 Colores 9W E27 Bombilla, Lampara de Pie LED con Pantalla de Vidrio Esmerilado Blanco, para Sala de Estar/Dormitorio/Estudio

  • 💡 【Bombilla LED con tres niveles de tonalidad y una vida útil de 30.000 horas incluida】SUNMORY Lámpara de pie salon contiene una lámpara LED de bajo consumo, de 9 vatios y 800 lúmenes, por lo que no es necesario comprar una bombilla adicional. La lampara de pie led regulable del salón tiene tres temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K. La lampara de pie moderna es adecuada para iluminación ambiental en diferentes habitaciones como dormitorio, sala de estar, estudio, bar, etc.
  • 🦀 【Material de metal resistente y base ponderada e interruptor giratorio】 Cada conexión de la lampara salon de pie adopta una interfaz roscada de metal, que se puede conectar firmemente, y garantiza que la lámpara esté recta y no se incline fácilmente. La base pesada proporciona más estabilidad. El interruptor giratorio fácil de usar elimina la molestia de cables voluminosos y controles remotos que se pierden facilmente.
  • 🔮 【La pantalla de vidrio esmerilado proporciona una fuente de luz más cálida】 En comparación con otras pantallas de vidrio transparente, la pantalla de vidrio esmerilado filtra la luz fuerte en una luz natural suave, lo que ayuda a proteger los ojos de la luz directa y crea una atmósfera cálida y cómoda para el hogar. Al mismo tiempo, el material mate es más hermoso y más fácil de limpiar, no deja rasguños ni huellas dactilares.
  • 💎 【Adecuado para una variedad de escenas y estilos de vida】 SUNMORY lampara de pie lectura tiene la doble identidad de iluminación y decoración, que no solo ilumina, si no también decora su hogar. Sus líneas son sencillas y suaves, con un diseño minimalista. La lampara de pie salon moderna para salón se puede integrar fácilmente en una variedad de espacios habitables con diferentes estilos.
  • 🚀 【Fácil de montar】SUNMORY lámpara de pie industrial no necesita herramientas de instalación. La lámpara de pie se puede utilizar después de apretar cada tubo, y las operaciones simples repetidas son muy fáciles. Por supuesto, puede encontrar los pasos de instalación, incluidos texto y video, en el manual del usuario en esta página en las "Guías y documentos del producto". Recordatorio: apriete cada poste para mantener estable toda la lámpara.
Una de las formas más interesantes para que entendamos la índole de un producto es observar las valoraciones que tiene. Demasiados usuarias habitualmente suelen elaborar unos cuantos comparativas de las referencias que piden para qué otros usuarios puedan comprender sí la cualidad del complemento era lo que esperaban anteriormente de comprarlo. Por internet es un óptimo manera de saber la cualidad de los elementos.

Enormes promociones en Lamparas Para Salon Pie para adquirir aquí ⭐

Para nuestros usuarios es muy útil lograr analizar los veinte Lamparas Para Salon Pie que te hemos introducido en todos y cada catálogo de nuestra sitio web ya que encontrarán productos que no conocían y les tiene la posibilidad de fascinar. A transcurso vamos a explicarte varias causas por las cuales elegir un artículo desta categoría es una increible opción. El nº 1 causa es que todo aquello que ves en nuestros catálogos son los artículos más buscados y que están teniendo una índole extraordinaria merced a un metodo informático avanzado que os hemos concebido para alcanzar producir éstos listados para todos vosotros. Otro de los detalles más trascendentales por los que muchas personas deciden comprar en nuestra página web es que localizarás objetos que no sois capaces de descubrir en las comercios de tu propio provincia y todos y cada uno de los que vas a ver estarán disponibles para tí. Las tiendas de tu comunidad autónoma no están teniendo absolutamente todos las referencias que lograremos entregar nosotros de internet de ahí que esta es una increible virtud para hacer compras de en ese establecimiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.