Sin duda el mejor catálogo de Maquina Para Esquilar Ovejas para obtener ONLINE

Si has aparecido a éste rincón en busca de artículos con grandes descuentos en esta página los hallaréis dado que disponemos de un formidable modo para localizar todas las chollos en internet. Adquirir Maquina Para Esquilar Ovejas con costes bajos jamás va a ser tan fácil como crearlo en nuestra website por que la modalidad que hemos podido formular es uno de los mejores que puedes ver para localizar todos los modelos que necesitáis sin tener que descuidar tiempo perdiendo horas en otros lados de corta seguridad. En estos momentos podrás hacer pedidos de Maquina Para Esquilar Ovejas des de tu sofa sin extraviar horas intentando encontrar en las webs de tu propio provincia. En esta página no vais a tener inquietudes ni inquietudes al llevar a cabo vuestras pedidos dado que nos te hemos erigido como una de las mejores webs de internet y resolveremos tus miedos.

La calidad de los productos que descubrimos está contrastada gracias a unos geniales reviews.
Los registros que serás capaz de poder descubrir en esta sección han sido hechos por nuestro team de entendidos.
Productos Analizados: 41
Horas Empleadas en Análisis: 56.9
Calidad Media: 6,7

Tabla de contenidos

El catálogo con Maquina Para Esquilar Ovejas mas vendidos para pedir 🔴

La bienestar a el momento de conseguir Maquina Para Esquilar Ovejas en la red de redes es fundamental para muchísimas de las personas que inspeccionan nuestra página. Hemos depositado perfecta atención para alcanzar elaborar unos catálogos de internet con los 30 productos que más se se encuentran adquiriendo hoy día y que la pasan bien de una índole extraordinaria. Nos te hemos erigido como una de las páginas web más trascendentales en internet gracias a las magníficas reseñas que demasiados consumidores han colocado en nuestra página web y desta manera os hemos conseguido proseguir trabajando para sugerir a nuestros consumidores unos listados en internet repletos de condición y precios. No buscamos que nuestros individuos derrochen su dinerillo y por eso absolutamente todos los artículos que puedes ver en éstos catálogos disfrutan de unas rebajas increíbles y que no sois capaces de descubrir en otras lugares on line debido a que no poseén el propio excelente procedimiento.

RebajasOFERTA No. 1

Sinbide 690W Maquina de Esquilar Eléctrica para Oveja Tijeras Máquinas para Esquiladora Tijeras de Lana Ovino Alpaca 6 Velocidades Ajustables Cuidado del Oveja (A-Negro)

  • La potente máquina cisailler las ovejas, acorde a ovejas y a los animales diversos con diferentes tipos de lana. La cuchilla de corte está fabricada a partir de materiales duraderos, lo que le permite trabajar durante muchos años sin pérdidas de afilado. De más, tus animales no estarán heridos durante el corte.
  • De peso ligero y estructura ergonómica que permite la manipulación con una sola mano y sin cansarte, incluso si recorta durante mucho más tiempo. Ahorre tiempo, en una hora puede cortar 5 – 10 ovejas, ideal para la agricultura familiar o la gestión de alimento. Esfuerzo, diseño humano, recortador de pelo largo no fatiga humanos.
  • Esfuerzo, diseño humano, recortador de pelo largo no fatiga humanos.
  • Fácil de usar, adecuado a la mayoría de los usuarios de tijeras.Recortador de alto rendimiento, funcionamiento silencioso, cómodo y se entrega en una funda de plástico.Si detecta un problema de energía, se apaga la electricidad y se desconectará automáticamente.
  • Económica y eficaz, este recortador para ovejas le ofrece todo lo que necesita para el césped.La empuñadura se adapta a sus manos para más fácil de manejar.Dispone de un regulador de presión de la hoja para un corte siempre perfecta. Ideal para podar ovejas, cabras, las lamas, los alpagas, etc.
OFERTA No. 2

Vinteky 690W Esquiladora Ovejas, Máquina de Esquilar Eléctrica para Ovejas

  • Peso ligero con la estructura humanizada de agarre de esquiladora: se puede operacional por una sola mano, y su mano no está cansada durante mucho tiempo de trasquilar.
  • Ahorro de tiempo y energía. Se puede trasquilar 5-10 ovejas dentro de una hora, muy aptas para la agricultura familiar y ganadería
  • La hoja de corte esta fabricada en materiales de alta duración y gran dureza que nos permite trabajar largas temporadas sin perder su filo, además de ser mucho menos dañina para los animales
  • Esquiladora de alto rendimiento, funcionamiento silencioso y cómodo que se entrega en un caso de plástico. Si el enchufe detecta los fallos eléctricos, se interrumpirá el flujo de electricidad y se apagará automáticamente.
  • Económica y eficiente, esta esquiladora de ovejas te dará todo lo que necesitas para realizar tu trabajo. El mango se adapta perfectamente a tus manos, proporcionando fácil maniobrabilidad. Incorpora un regulador de ajuste de presión de la cuchilla, con lo que logrará el corte perfecto siempre
OFERTA No. 3

LAYBAY Kit De Máquina Esquiladora De Ovejas, 1000w Eléctrica Profesional Maquina De Esquilar para Ovejas con Motor De Cobre

  • 【Tijeras profesionales de 1000 W】 Las cortadoras de ovejas eléctricas cuentan con una cabeza duradera totalmente de aluminio y un cuerpo de nailon reforzado resistente de PVC, hoja ultrafilada con alta dureza, alta resistencia al calor, dureza, baja vibración y bajo ruido, ajuste de presión de la hoja con botón giratorio, que ayuda a esquilar suave y rápidamente.
  • 【Ventajas del producto】 Las tijeras para ovejas actualizadas agregan de 1 a 6 engranajes de control de velocidad que permiten que la operación sea más fácil. 1-3 marchas son de velocidad lenta y 4-6 marchas son de alta velocidad. Puede ajustar la velocidad según sus necesidades.
  • 【Alta calidad y durabilidad】 La hoja tiene alta dureza, buena tenacidad, afilada y la punta de la hoja tiene un mecanizado fino que no daña a los animales. Cuerpo de carcasa de ingeniería PCV y diseño de baja vibración que puede hacer que la mano se sienta cómoda, lo que ayuda a cortar de manera suave y rápida.
  • 【Ampliamente utilizado】 Una herramienta profesional de ingeniería agrícola, que reemplaza el cabezal de corte intercambiable para satisfacer las necesidades de la mayoría de las granjas. Apto para ovejas, ovejas, cabras, llamas, alpacas y cualquier otro miembro de la familia de los camellos bien arreglado. Pero no recomendamos usarlo en gatos y cachorros debido al potente motor.
  • 【Nota】 Recuerde lubricar las cuchillas y el fader con regularidad mientras utiliza las tijeras eléctricas para lana. Antes de usar el manual con cuidado. Para preguntas, por favor contáctenos
OFERTA No. 4

Vinteky 690W Cortapelos eléctrico de oveja + 6 velocidades ajustables (azul)

  • 【6 velocidades ajustables 】 6 niveles de velocidad diferentes para ajustar al final de la máquina, facilita el recortador de cuerpo de partes diferentes, bueno para principiantes y cortacéspedes cualificados.
  • 【Potencia elevada】 Máquina con una potencia de 690 W y una velocidad de 2400 rpm sin carga, lo que hace más eficaz, ahorra tiempo, en una hora puede cortar 5-10 ovejas. Con cable extra largo de 5 m para una gran libertad. Effort, diseño humano, cortapelos largos que no cansan al hombre.
  • 【ADAPTADA A DIFERENTES MOUT】 Adecuado para ovejas y animales diversos con diferentes tipos de lana. La hoja de corte está fabricada con materiales resistentes, lo que le permite trabajar durante muchos años sin perder el afilado. Además, sus animales no serán heridos durante el recorte.
  • 【Fácil de usar】 Adecuado para la mayoría de los usuarios de las tijeras cortadoras de alto rendimiento, funcionamiento silencioso, cómodo y viene en una funda de plástico. Si detecta un problema eléctrico, corta la electricidad y se apaga automáticamente.
  • Mango ergonómico: forma muy ergonómica, permite un mejor agarre o agarre cómodo del cabezal de corte, ahorra esfuerzo, fácil de iniciar, bueno para la mayoría de los principiantes.
OFERTA No. 5

Sinbide 690W - Cortapelos eléctrico profesional para oveja animales oveja lana de cabra, color negro

  • 【Potencia elevada de 690 W】 La potente máquina de afilar ovejas, apta para ovejas y animales diversos con diferentes tipos de lana. La hoja de corte está hecha de materiales resistentes, lo que te permite trabajar durante muchos años sin perder el afilado. Además, sus animales no serán heridos durante el recorte.
  • 【6 Velocidad Ajustable】Hay 1 a 6 archivos para ajustar la velocidad. Con cable extra largo de 5 m para una gran libertad. Un botón giratorio para ajustar la presión de la hoja para los diferentes grosores. Un conjunto completo en la caja de herramientas: adecuado para el trabajo diario.
  • 【Peso ligero y estructura ergonómica】Le permite manejarlo con una sola mano sin cansarse incluso si recortas durante mucho tiempo. Ahorra tiempo, en una hora puede cortar 5 – 10 ovejas, ideal para la agricultura familiar o la gestión de pastos.
  • 【Fácil de usar, adecuado para la mayoría de los usuarios de las tijeras 】Cortacésped de alto rendimiento, funcionamiento silencioso, cómodo y viene en una funda de plástico. Si detecta un problema eléctrico, apagará la electricidad y se apagará automáticamente.
  • 【Económico y eficiente】Este cortador de ovejas te ofrece todo lo que necesitas para cortar. El mango se adapta a tus manos para mayor manejabilidad. Dispone de un regulador de presión de la hoja para un corte siempre perfecto. Ideal para cortar ovejas, cabras, lamas, alpacas, etc.
OFERTA No. 6

DMYY Trasquiladora para Cabras Caballos Esquiladora Eléctrica Profesional Maquina De Esquilar para Ovejas,6 Velocidade Ajustable con Estuche De Transporte para Afeitar Animales De Granj

  • · Voltaje: 220-240 V, potencia: 1000 W; color: amarillo; velocidad de la lámina: 2400R / min; Shearing anchura: 78 mm (3 pulgadas), el número de dientes superiores: dientes 4, el número de dientes inferiores: 13 dientes. ,
  • · La cuchilla de corte está hecho de materiales resistentes, que está trabajando con muchos años hace que sea posible perder sin afilar. Además, los animales no son lesionados durante el cizallamiento ..
  • · Bajo peso y estructura ergonómica que, aunque algunos pueden manejar durante mucho tiempo con una mano sin cansar a. Ahorro de tiempo en una hora se puede reducir de 5 a 10 ovejas, ideal para la agricultura familiar o gestión de los pastos ..
  • · Conveniente para las varias pieles de animales, tales como cabra cizallamiento, alpaca, llama, angora. Motor potente y súper silencioso. Dispositivo para el trabajo continuo ...
  • · Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a cada cliente que compra en nuestra tienda.
OFERTA No. 7

CGOLDENWALL Esquiladora para Oveja 850W 2400RPM Cizalla para Cabra Electrónica para Cabra Alpaca Camello 6 Ajuste de Velocidad - Aceite lubricante Incluido (Cuchilla Curva de 9 Dientes)

  • REGULACIÓN DE 6 VELOCIDADES - la cizalla de oveja tiene 6 perillas de ajuste de velocidad variable para regular la velocidad de acuerdo con su demanda y requisitos, así como su familiaridad con la operación. En términos generales, las partes del cuerpo de las ovejas, como el cuello y las piernas, requieren de 1 a 3 velocidad, mientras que la espalda, el abdomen y las nalgas necesitan de 4 a 6 velocidad.
  • AJUSTE DE LA APRETURA DE LA CUCHILLA - La estanqueidad de la cuchilla se puede ajustar de manera flexible de acuerdo con los tipos de lana y los hábitos de los usuarios. Y hay cuatro tipos de cuchillas para elegir, por lo que puede satisfacer la demanda de corte de lana híbrida, lana fina y lana de adhesión. Las cuchillas de 9 dientes son adecuadas para lanas más gruesas, mientras que las cuchillas de 13 dientes son adecuadas para las lanas finas. Y los steeth rectos son más adecuados para pr
  • CUCHILLAS DURABLES - Todos los materiales de las cuchillas están hechos de acero al carbono refinado de alta resistencia, y están cuidadosamente diseñados y forjados a partir de molienda de alta tecnología, lo que garantiza su nitidez y durabilidad. Además, las cabezas de los cuchillos han sido tratadas especialmente, no es fácil lastimar a las ovejas.
  • MOTOR DE COBRE DE ALTA POTENCIA DE 850W - Hecho de un conjunto de cables de cobre resistente a altas temperaturas, con un consumo de energía ultra bajo, resistencia a temperaturas súper altas, salida fuerte, lo que permite a la máquina una vida útil más larga. Mientras tanto, con una potencia de 850W y una velocidad de 2400RPM, la operación ahorra tiempo y puede esquilar 5-10 ovejas una hora, lo que es adecuado para la cría familiar o la cría de pastos.
  • PAQUETE INCLUYE - Esquiladora de ovaja*1; cepillo * 1; botella de aceite (con aceite) * 1; llave inglesa * 1; caja de transporte * 1; manual * 1. Tenga en cuenta que las cuchillas son consumibles, si desea comprar cuchillas adicionales, consulte este link: https://www.amazon.es/dp/B08XVP8QDQ
RebajasOFERTA No. 8

Sinbide 690W Cortapelos para Animales Oveja Alpaca Lana Eléctrico y Profesional Máquina Esquiladora

  • La potente máquina cisailler las ovejas, acorde a ovejas y a los animales diversos con diferentes tipos de lana. La cuchilla de corte está fabricada a partir de materiales duraderos, lo que le permite trabajar durante muchos años sin pérdidas de afilado. De más, tus animales no estarán heridos durante el corte.
  • De peso ligero y estructura ergonómica que permite la manipulación con una sola mano y sin cansarte, incluso si recorta durante mucho más tiempo. Ahorre tiempo, en una hora puede cortar 5 – 10 ovejas, ideal para la agricultura familiar o la gestión de alimento. Esfuerzo, diseño humano, recortador de pelo largo no fatiga humanos.
  • Esfuerzo, diseño humano, recortador de pelo largo no fatiga humanos.
  • Fácil de usar, adecuado a la mayoría de los usuarios de tijeras.Recortador de alto rendimiento, funcionamiento silencioso, cómodo y se entrega en una funda de plástico.Si detecta un problema de energía, se apaga la electricidad y se desconectará automáticamente.
  • Económica y eficaz, este recortador para ovejas le ofrece todo lo que necesita para el césped.La empuñadura se adapta a sus manos para más fácil de manejar.Dispone de un regulador de presión de la hoja para un corte siempre perfecta. Ideal para podar ovejas, cabras, las lamas, los alpagas, etc.
OFERTA No. 9

CGOLDENWALL Esquiladora para Oveja 750W de Alta Potencia 2400RPM Cizalla para Cabra Electrónica para Cuidar Cabra Alpaca Camello (Recta 9+Curva 9+Recta 13+Curva 13)

  • [CONECTADO POR UN EJE FLEXIBLE] El motor y la cizalla de oveja están conectados por un eje flexible que se produce de un proceso exquisito y permite una larga vida útil. Y en uso, el motor se puede colgar para facilitar y hacer más eficiente el corte.
  • [AJUSTE LA TENSIÓN DE LA CUCHILLA] De acuerdo con las diferentes lanas, ajuste la perilla y ajústela de acuerdo con los gestos personalizados del individuo.
  • [CIZALLA ACTUALIZADO] El nuevo tipo de cizalla para oveja, separada por mecánicos y eléctricos, con generador de alta potencia, , no fáciles de calentarse y pueden satisfacer las necesidades de uso a largo plazo.
  • [MOTOR DE COBRE] Hecho de un juego de cables de cobre resistentes a las altas temperaturas, con un consumo de energía ultra bajo, resistente a temperatura alta, con rendimiento fuerte, permite a la máquina una vida útil más larga.
  • [CUCHILLA DE ALTA CALIDAD Y DURADERA] Las cuchillas están hechas de acero al carbono de alta resistencia que son refinadas, resistentes al desgaste y afiladas. Las cabezas cortadoras están especialmente tratadas y no dañan a las ovejas ni a otros animales. Tenga en cuenta que las cuchillas son consumibles, si desea comprar cuchillas adicionales, consulte este link: https://www.amazon.es/dp/B08XVP8QDQ
OFERTA No. 10

Folk Esquiladora eléctrica Profesional Modelo FL9 500W de Oveja -Trasquiladora para ovejas, Cabras, Llama, Perro lanudo, Alpaca (- Sin Cuchillas Extras)

  • Trasquiladora esquiladora profesional Folk modelo FL9 500w de gran potencia de ovino ovejas.
  • Recambios, despiece, servicio técnico y garantía Folk España.
  • Cabezal universal compatibles con la gran mayoria de maquinas esquiladoras ovinos del mercado multitud de marcas como Supershear, Shearmaster, Heiniger, Oster, Liscop, Lister, Beiyuan, etc
  • Se envian instrucciones completa con el despiece de la esquiladora para su posterior compra de accesorios o recambios cuando se necesite.
  • Este producto incluye: 1 x Esquiladora FL9 con 1 kit de cuchilla y peine colocados. - 1 x Destornillador doble. - Bote de aceite. - 2 Escobillas de recambio. - Maletín de transporte. - Instrucciones de mantenimiento y despiece. - Garantía oficial Folk
OFERTA No. 11

Aesculap Aceite para esquiladora GT604, 90 ml, aceite especial para esquiladoras y cuchillas

  • Aceite especial para esquiladoras y cuchillas
  • Limpia y cuida el juego de cortes
  • Disuelve el óxido y previene el óxido sin resinizar
  • Previene el desgaste excesivo de la cuchilla
  • Descarga el motor, muy duradero, contenido 90 ml
OFERTA No. 12

PROBEEALLYU Cuchilla de repuesto de 9 dientes para tijeras de oveja, cortador de peine de lana universal, tijera, oveja, cabra, alpaca, ganado, granja de animales (recto)

  • [Esquilamiento de seguridad]: hecho de acero al carbono fuerte, el peine es resistente al desgaste y duradero. La boca de Come está especialmente tratada. Es seguro para esquilar y proteger a los animales dañados
  • [Versátil]: adecuado para la mayoría de tijeras eléctricas de ovejas en el mercado
  • [Dientes]: fácil de operar. Se adapta a ovejas, cabras, alpaca y el animal que tiene mucha lana. Se adapta a caballos, vacas y animales que tienen pelo corto
  • [Lavable: más limpio]: diseño simple pero profesional, duradero, lavable con agua. Después del uso del corte, retíralo para una fácil limpieza
  • Uso: estos artículos son reemplazos para los peines de cortapelos de ovejas
OFERTA No. 13

Heionia Juego de tijeras eléctricas para ovejas, 690 W, máquina de esquilar Sheap Clipper para ovejas, animales, 220 V, velocidad ajustable (naranja)

  • 【Tijeras de lana Eléctricas de Velocidad Ajustable】Este producto es un corte de 690 W que incluye: tijeras de lana, cepillo de limpieza, destornillador, botella vacía, cepillo de carbón, manual y conector. Aunque las tijeras para lana pueden cortar muchas ovejas, se recomienda detener la máquina durante un período de tiempo después de esquilar dos o tres ovejas para que la máquina funcione bien.
  • Parámetros del producto: Voltaje: 110-240 V; Potencia: 320 W-350 W; Sin carga: 2800 rpm; Ancho de la hoja: 76 mm; Número de dientes superiores: 4 dientes; Número de dientes inferiores: 13 dientes; Ruido: 78 dB. Para evitar escaldar a los animales lindos, se recomienda usar la máquina por un tiempo y enjuagar la cuchilla con agua jabonosa o remojarla ligeramente. Sin embargo, tenga cuidado de no dejar entrar agua en la máquina para evitar daños.
OFERTA No. 14

vidaXL Set de Maquinilla Cortapelos para Caballos 350 W Maquina Pelar Esquinos

  • Color: Negro y rojo
  • Dimensiones del estuche: 43 x 18 x 10 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones de la maquinilla: 30,5 x 6,5 x 6 cm (largo x ancho x alto)
  • Longitud del cable: 5 m
  • Alimentación: 350 W
OFERTA No. 15

Esquiladora Eléctrica Para Caballos 450W, 220V, Fácil De Usar, Sistema Anti-calentamiento, Cable Largo 4m, Ligero 1,3kg, Trasquiladora Ideal Para Cortar Caballo, Máquina De Esquilar

  • POTENTE MOTOR DE 450W: el motor de cobre de gran potencia tiene características como alta resistencia al calor, poco ruido y menos vibraciones. Puede alcanzar una alta velocidad de corte de 2400 rpm, lo que hace que el aseo sea más fácil y sin problemas
  • DURADERO: la hoja afilada está hecha de acero de alto grado para asegurar una larga durabilidad, lo que permite que los abrigos se corten rápida y eficientemente, así como protege a su animal de cortes o pinchazos.
  • FÁCIL DE USAR: el mango ergonómico hace que sea cómodo y fácil de agarrar. el cuerpo reforzado reduce la vibración del corte del pelo de los animales para que la mano pueda permanecer firme
  • USO RECOMENDADO: ideal para recortar caballos, cabras, llamas, ponis, ganado, perros grandes de pelaje grueso y otros animales.
  • ACCESORIOS: contiene una máquina cortadora de caballos, 2 juegos de cuchillas, destornillador, aceite, cepillo de carbono, instrucciones de uso y un estuche de almacenamiento para facilitar el transporte
RebajasOFERTA No. 16

Cortapelos Perros Profesional Maquina Cortar Pelo Perros Esquiladora Perro Pelo Largo Corta Pelo para Perro Maquina de Pelar Perros Cortador de Pelo para Perros Mascotas Gatos Dog Hair Clipper

  • SET DE ASEO Y AFEITADORA PARA PERROS - Este set con máquina profesional para perros tiene los accesorios para un aseo eficaz: 1 cortapelo para animales con hoja de cerámica, 1 batería de litio recargable de 4.44Wh /3.7V, 4 peines ajustables, 1 cepillo limpiador, 1 tijeras de acero inoxidable, 1 peine de acero inoxidable, 1 cortaúñas, 1 lima de uñas y 1 manual de usuario. ¡Esta rasuradora para gato y perro tiene un diseño para cortar hasta el pelaje más grueso!
  • RUIDO BAJO - Esta máquina de cortar pelo para perros y gatos ha sido diseñada con tecnología inteligente de baja vibración y sonido. La tasa de ruido de esta rápida afeitadora para perros y gatos es inferior a >58db, lo cual proporcionará comodidad y seguridad a tu mascota cuando se rasure.
  • HOJA DE CERÁMICA AFILADA - Como nuestra esquiladora para perro profesional de uso universal tiene hojas de cerámica, es fuerte y afilada, de modo que puede cortar el pelo más grueso de forma cómoda y fácil, convirtiéndola en la mejor rasuradora que puedes tener en tus manos.
  • EXPERIENCIA INALÁMBRICA - Este kit de aseo cortapelos perros es inalámbrico, con más libertad para usarlo y sin enganches. Tiene una batería recargable con 60-70 min. de energía operativa con 3-4 horas de tiempo de carga. (Disponible un cable de alimentación opcional). Su tamaño portátil permite que coloques esta máquina cortar pelo perro en tu bolsillo y lo lleves a todas partes. Además, viene con un cable de carga USB ajustable a adaptadores, también para cargar en la computadora.
  • LA CALIDAD ES IMPORTANTE - Siempre aspiramos a una calidad excelente, y precisamente eso es lo que se obtiene con esta maquinilla cortar pelo perro profesional. Estamos orgullosos de nuestro cortador de pelo para perro y otras mascotas, diseñada con materiales de alta calidad y componentes electrónicos para garantizar su eficacia. Sin fallos, trabas ni interrupciones aleatorias, ¡sólo la mejor experiencia de rasurado para ti y tu mascota a fin de darle un aspecto genial!
RebajasOFERTA No. 17

AUSONIA - 31500 Tijeras para ESQUILAR OVEJAS DE 32 CM con Estructura DE Metal REMACHADA Y Hojas DE Acero

  • TIJERAS PARA ESQUILAR OVEJAS DE 32 CM CON ESTRUCTURA DE METAL REMACHADA Y HOJAS DE ACERO
OFERTA No. 18

Esquiladora Eléctrica Para Ovejas 450W, 220V, Fácil De Usar, Sistema Anti-calentamiento, Cable Largo 4m, Ligero 1,5kg, Cortadora De Lana De Oveja, Trasquiladora, Maquina De Esquilar

  • POTENTE MOTOR DE 450W: el motor de cobre de gran potencia tiene características como alta resistencia al calor, poco ruido y menos vibraciones. Puede alcanzar una alta velocidad de corte de 2400 rpm, lo que hace que el aseo sea más fácil y sin problemas
  • DURADERO: la hoja afilada está hecha de acero de alto grado para asegurar una larga durabilidad, lo que permite que los abrigos se corten rápida y eficientemente, así como protege a su animal de cortes o pinchazos.
  • FÁCIL DE USAR: el mango ergonómico hace que sea cómodo y fácil de agarrar. el cuerpo reforzado reduce la vibración del corte del pelo de los animales para que la mano pueda permanecer firme
  • USO RECOMENDADO: ideal para recortar ovejas, llamas y otro tipo de ganado
  • ACCESORIOS: contiene una máquina cortadora de ovejas, 1 juego de cuchillas, destornillador, aceite, escobilla de carbono, instrucciones de uso y un estuche de almacenamiento para facilitar el transporte
RebajasOFERTA No. 19

CGOLDENWALL Cizalla para Oveja Profesional 690W 2400RPM Esquiladora para Cabra al Carbono de Alta Resistencia丨para Esquilar Cabra Alpaca Camello丨220V Certificado CE (Cuchilla Recta de 13 Dientes)

  • [CUCHILLA DE ALTA CALIDAD Y DURADERA]Las cuchillas están hechas de acero al carbono de alta resistencia que son refinadas, resistentes al desgaste y afiladas. Las cabezas cortadoras están especialmente tratadas y no dañan a las ovejas ni a otros animales. Además, la cuchilla recta es más adecuada para los principiantes que es más fácil de operar. Tenga en cuenta que las cuchillas son consumibles, si desea comprar cuchillas adicionales, consulte este link: https://www.amazon.es/dp/B08XVP8QDQ
  • [VENTILACIÓN DE REFRIGERACIÓN]Hay cinco puertos de ventilación a la izquierda y a la derecha que el efecto de disipación de calor aumenta considerablemente y el motor está protegido de manera efectiva.
  • [CUCHILLA RECTA / CUCHILLA CURVA]Cuchilla recta es más adecuado para principiantes, que es más fácil esuilar la lana y operar, mientras que cuchilla curva es más ideal para los expertos, que hace el corte de lana más fácil.
  • [CAJA DE TRANSPORTE PORTÁTIL CON ACCESORIOS]Puede obtener una esquiladora para ovejas, 2 juegos de escobillas de carbón, una botella de aceite lubricante, un destornillador, una escobilla de limpieza y una piedra de desbroce.
  • [GARANTÍA DE UN AÑO]Cada nuestra esquiladora para ovejas posee un año de garantía y contamos con un equipo de servicio técnico profesional para brindarle asistencia en linea de inglás y de español. Además, esta máquina ha pasado el Certificado CE y se envia desde el almacén de la UE que el transporte es muy rápido. !No dude en elegir y confiar en nosotros!
OFERTA No. 20

Jjwwhh 1000W 6 Velocidades Ajustables Maquina de Esquilar Eléctrica para Oveja Esquiladora Trasquilar Podadoras de Pelo de Cabra, Animal Cizallas de Lana/Red

  • ♥ Voltaje: 220-240V, Potencia: 1000 W; Velocidad de la cuchilla: 5000r / min; Ancho de corte: 78 mm (3 pulgadas); Número de dientes superiores: 4 dientes, Número de dientes inferiores: 9 dientes
  • ♥ La cuchilla de corte está hecha de materiales resistentes, lo que le permite trabajar durante muchos años sin perder el afilado. Además, sus animales no serán heridos durante el esquileo.
  • ♥ Ligero y estructura ergonómica que le permite manejar con una mano sin fatiga, incluso si es redondo durante mucho tiempo. Ahorre tiempo, en una hora puede cortar de 5 a 10 ovejas, ideal para la agricultura familiar o el manejo de pasturas
  • ♥ Adecuado para esquilar el pelaje de varios animales, como cabras, alpacas, llamas, angora. Motor potente y super silencioso. Dispositivo para trabajo continuo.
  • ♥ Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para atender a cada cliente que compre en nuestra tienda.
Las reseñas de un objeto son una magnífica forma para comprender en detalle sus particularidades. Cuando un visitante adquisición Maquina Para Esquilar Ovejas on-line tiene la posibilidad de olvidar un comentario en el objeto a fin de que los visitantes que se encuentren interesados en comprar ese arte puedan comprender de una forma más profunda sus increibles peculiaridades. Es una de las especiales formas para auxiliar otros clientes.

Los clientes han criticado positivamente Maquina Para Esquilar Ovejas aquí mismo 🎯

La mayor parte de gentes lo que anhelan es descubrir un rincón que les presente una maravillosa comodidad para crear adquisiciones de la red y que a su momento brinde las especiales garantías on-line. Consiguiendo desde nuestra sitio web vas a poder hacer adquisiciones deseadas en una sola tienda on line que entrega unas garantías increíbles a sus visitantes y que además da una cantidad enorme de objetos que no podéis observar en establecimientos de tu propio comunidad autónoma. Asimismo brindamos unos precios con unos voluminosas descuentos que no vas a poder analizar en otras comercios puesto que por la red generalmente siempre se compra más asequible. Otra de las motivos por las cuales es positivo adquirir en esta página es que conseguiremos presentar en las partes unos excelentes catálogos en los que vas a poder curiosear artículos de la misma especie de lo que estás buscando. Como puedes curiosear son muchísimas las ventajas por las cuales examinar este lugar es lo recomendable que puedes realizar y vas a ganar en satisfacción y en calma.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *