Categoría de Mesa De Ordenador Blanca de internet para comprar aquí

Has aterrizado en la excelente página web online para atrapar Mesa De Ordenador Blanca y vamos a presentarte absolutamente todos los productos que podéis precisar para que escojas la que más os está gustando. De manera segura has estado intentando buscar en miles y miles de tiendas on-line ese complemento que tanto queréis hallar y entendemos que muchas veces no es factible poder descubrir ese producto por las propiedades qué puedes necesitar. Por dicho motivo nuestros técnicos han creado se encuentra lista con los 20 superiores artículos que más se se encuentran adquiriendo y que te tienen la posibilidad de tender la mano es lo que estás buscando. A partir de hoy en día no podréis tener miedos en tanto que todo cuanto verás son objetos con unas geniales opiniones por zona de los visitantes que compran en la red de redes.

Las excelentes promociones que hallaréis en esta página web se acomodan a lo que estas intentando buscar para pedir.
Los catálogos que vas a poder encontrar en esta parte han sido hechos por nuestro grupo de entendidos.
Productos Analizados: 36
Horas Empleadas en Análisis: 58
Calidad Media: 9,6

Tabla de contenidos

Increibles repertorios de Mesa De Ordenador Blanca para obtener 👌

La confort a la ocasión de pedir Mesa De Ordenador Blanca por internet es esencial para muchas de la gente que visitan nuestra página. Hemos podido poner singular atención para alcanzar hacer unos listados Online con los 20 efectos que más se permanecen comprando en estos momentos y que gozan de una calidad extraordinaria. Nos os hemos instaurado como una de las websites más trascendentales por la red debido a las magníficas reseñas que centenares de consumidores han colocado en nuestra página web y desta manera hemos alcanzado continuar elaborando un trabajo para brindar a nuestros individuos unos catálogos en la red repletos de buena calidad y rebajas. No anhelamos que nuestros clientes malgasten su dinero y de ahí que absolutamente todos las referencias que vas a ver en éstos listados poseén unas rebajas increíbles y que no podréis hallar en otras establecimientos de internet gracias a que no tienen nuestro increible metodo.

OFERTA No. 1

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
OFERTA No. 2

Samblo S-9906B Hana - Escritorio con Cajón, Mesa de Estudio de 90 cm de Ancho, Melamina, color Blanco

  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm en embalaje especial para transporte
  • Mesa en kit fácil de montar en media hora aproximadamente
  • Escritorio blanco con superficie lisa y con cajón con hueco realizado en melanina
  • 100% fabricado en España
  • Contiene instrucciones con enlaces a vídeos de detalle sobre el montaje
OFERTA No. 3

COMIFORT Escritorio Blanco Ordenador Pequeño | Cajones y Estantes, Mesa de Oficina Escritorios Juveniles para el Ordenador o Mesa de Despacho, 120x49x72 cm, Escritorio de Color Blanco

  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
OFERTA No. 4

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
OFERTA No. 5

SogesHome Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina pequeña, 80 x 40 x 75 cm, para Oficina, Estudio, Estable, Montaje Sencillo, Blanco,SH-LD-AC80WT

  • Ventaja: 1. Diseño de acolchado para las piernas ajustable, las patas se pueden ajustar de 1 a 2 cm de largo para permitir la estabilidad bajo un suelo irregular. Muy fácil de instalar, solo hay que instalar 4 patas con 8 tornillos (asegúrate de que todos los tornillos estén lo suficientemente apretados).
  • Material duradero: esta mesa de ordenador está hecha de un marco de metal de alta calidad y un tablero DM certificado E1, material sólido y antideformación, que ofrece una mayor vida útil y estabilidad.
  • Tamaño del escritorio pequeño: 80 x 40 x 75 cm. El diseño pequeño y compacto se adapta a tu habitación y ofrece suficiente espacio para escribir, leer o trabajar. Es ideal para el hogar, oficina, apartamentos y residencias de estudiantes.
  • Multifunción: este escritorio se puede utilizar como mesa de ordenador, mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio, ordenador portátil, escritorio, mesa de estudio, mesa de juegos, mesa de entrenamiento, mesa de comedor, mesa de reuniones, mesa de exposición, etc. Se puede utilizar .
  • 24 horas de respuesta: si tiene algún problema del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Vamos a resolver tu problema en 24 horas.
OFERTA No. 6

ZINUS Jennifer 160 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Natural

  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
  • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
  • FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: todas las piezas, herramientas e instrucciones se suministran embaladas de forma experta en una caja compacta para una instalación sencilla en menos de 30 minutos.
  • SIN PREOCUPACIONES: 1 año de garantía; solo la mesa, sillas no incluidas.
RebajasOFERTA No. 7

Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)

  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
OFERTA No. 8

Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Blanco

  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y estructura blanca.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
OFERTA No. 9

COMIFORT Mesa Escritorio - Escritorio Ordenador de Diseño 3 Alturas 1 Estante 1 Cajon y Soporte Teclado Extraible. Escritorio de estilo Moderno - NALON blanco

  • 【📏 Medidas】Coloca tu flamante nuevo escritorio en tu espacio favorito, pero no olvides consultar las medidas del escritorio con cajones Nalon, son 87cm de alto, 101,5cm de ancho y 40,5cm de longitud.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador multifuncional Nalon. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 3 superficies a diferentes alturas, 1 balda y 1 cajón en la zona inferior.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Nalon de Comifort presenta un estilo digno de una mesa de oficina diseñada para dar las máximas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar el escritorio con cajones Nalon en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
OFERTA No. 10

Yaheetech Mesa de Oficina con Bandeja Extraíble Blanca Mesa Escritorio Ordenador con Ruedas para Gaming Mesa con Cajones para PC Impresora Despacho Estudio 80x48x76 cm

  • Mesa ordenador con superficie amplia: Esta mesa escritorio con bandeja de teclado ,2 estantes, 2 huecos para impresora y PC hace su trabajo claro y organizador. 80 x 50 cm de encimera es ideal para trabajar bajo espacios limitados.
  • Mesa con ruedas: Mesa con ruedas oferce un movimiento fluido y suave. Usted podría mover este escritorio a diferentes lugares según sus necesidades de trabajo. Dos de las ruedas cuentan con bloqueo.
  • Fácil de montar: Todos los accesorios están numerados para ser diferenciar. Las instrucciones de manual cuentan con dibujos que paso a paso muestran el montaje.
  • Escritorio con buen acabado: Todo el escritorio está acabado con una capa impermeable que evite rayar y que resiste al agua y humedad. El limpio solo se necesita un paño húmedo.
  • Escritorio con ruedas blanco versátil: Este escritorio se puede utilizar como mesa de estudio, mesa de trabajo, mesa oficina. Las ruedas permiten un utilizo bajo diferentes ocasiones fácilmente, que facilita la vida. No se limite en un lugar trabajando. Mueve el escritorio, cualquier lugar podría ser oficina.
OFERTA No. 11

VASAGLE Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Mesa de Comedor 120 x 60 x 76 cm Madera Natural y Blanco LWD64N

  • Estira los brazos y piernas cómodamente. Dimensiones: 120 x 76 x 60 cm (ancho x alto x profundidad), gracias a la generosa superficie de trabajo y al gran espacio bajo la mesa puedes colocar los brazos cómodamente y tener suficiente libertad para las piernas, permite trabajar y estudiar de forma relajada y permanente.
  • Montaje sencillo: solo tienes que colocar las patas de la mesa con los tornillos y herramientas incluidos, en unos minutos tendrás una excelente mesa de ordenador preparada; también se incluye un tornillo de repuesto.
  • Garantiza un uso seguro: el tablero liso y grueso (16 mm de grosor) es de madera aglomerada y las patas de la mesa son de metal, para que toda la mesa sea resistente y prometa una vida útil extralarga.
  • Se sostiene en el suelo o la alfombra. 4 patas antideslizantes de altura ajustable proporcionan estabilidad incluso en suelos ligeramente irregulares, al mismo tiempo protegen el suelo de arañazos.
  • Se puede combinar de forma óptima con otros accesorios para el hogar. La combinación de la mesa de color madera con el marco de metal blanco irradia una atmósfera cálida y natural, se adapta a cualquier estilo de decoración; dispone de una perfecta funcionalidad, se puede utilizar como mesa de oficina, de ordenador, de escritorio, de trabajo o de comedor.
OFERTA No. 12

Yaheetech Mesa Escritorio Ordenador Grande 120x60cm Minimalistas Escritorios Modernos para Oficina Despacho Estudio Blanco Brillo

  • Mesa minimalista: Esta mesa de estudio ofrece una superficie de 120 x 60 cm de utilizo, que encaja fácilmente con habitaciones diferentes .
  • Mesa escritorio robustro: Esta mesa de ordenador cargado de 120 kg, que satisface su utilizo diario. La estructura metálica ofrece soprote fuerte, 4 almohadillas debajo de las patas estabiliza la mesa escritorio, además de evitar rayar al suelo.
  • Fácil de montar: Todos los accesorios y la instrucciones están incluidos en el embalaje, que facilita mucho el montaje.
  • Fácil de montener: Esta mesa de escritorio está recubierta con una capa impermeable, que facilita mucho el limpio de toda la mesa, además de prolongar la vida útil.
  • Mesa de múltiple uso: Esta mesa de estudio, con su diseño simple, es ideal para diferentes ocasiones. Se puede colocar en estudio u dormitorio como mesa de estudio u trabajo, en comedor como mesa de comedor.
RebajasOFERTA No. 13

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)

  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios.
OFERTA No. 14

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco

  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 76 cm (altura) x 80 cm (ancho) x 48 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y ruedas resistentes al peso. Acabado en melamina de alta calidad.
OFERTA No. 15

APOWE - Escritorio plegable para ordenador, mesa de oficina, mesa de trabajo, mesa plegable para oficina en casa, mesa para espacios pequeños, oficinas (blanco)

  • Escritorio: sin montaje y plegable, esta mesa para ordenador se puede plegar libremente. Puedes plegarla o desplegarla en pocos segundos sin montaje. Con su diseño plegable, ocupa poco espacio, lo que te permite ahorrar espacio.
  • Escritorio: el escritorio dispone de un aspecto moderno y conciso y se complementa con un escritorio P2 MDF respetuoso con el medio ambiente y un marco de metal estable, por lo que el escritorio se adapta perfectamente a tu hogar. Con el exclusivo diseño de cierre para evitar que se mueva. Superficie de madera lisa para una escritura y limpieza fluidas.
  • Escritorio: este escritorio se puede utilizar como mesa de ordenador, oficina, mesa de reuniones, mesa de estudio, escritorio, mesa de juegos, etc. Personaliza tu oficina en casa.
  • Escritorio: el escritorio ampliado tamaño: 80 x 45 x 76 cm, tamaño plegado: 80 x 8 x 76 cm; excelente escritorio de oficina en casa que ahorra espacio.
  • 【Escritorio】 100% Satisfaction Guarantee: APOWE ofrece un servicio competente y satisfactorio al cliente antes y después de su compra. Este escritorio plegable es resistente y duradero para un uso prolongado y no assembly, por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema al recibir el escritorio en casa y nosotros. will always be thernet. e to help you.
OFERTA No. 16

Escritorio Blanco Mesa Escritorio Mesa Estudio Escritorios Juveniles Escritorio Ordenador para Oficina Estudio Dormitorio con 2 Cajones y 1 Compartimento Abierto Moderno Blanco 108x48x76.5cm

  • Gran espacio de almacenamiento: el tamaño de la mesa es de 108 x 48 cm y la mesa de ordenador dispone de dos cajones y un compartimento abierto que ofrece suficiente espacio para tus documentos, equipos de oficina, libros y otros artículos.
  • Escritorio de alta calidad: este escritorio multifuncional está hecho de tablero de partículas de alta calidad. La estructura de vigas debajo de la mesa aumenta la estabilidad del escritorio y garantiza que el escritorio no se mueva durante el uso. El escritorio está recubierto con resina de alta calidad, resistente al desgaste, no tóxico, resistente al agua y fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Adecuado para una amplia variedad de usos: el estilo de diseño simple complementa cualquier decoración. Se puede utilizar como mesa de ordenador, escritorio, mesa de trabajo y mesa de juegos. Es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina y estudio. Es ideal para colocar ordenadores portátiles, gráficos, impresoras, altavoces, consolas de juegos y libros.
  • Diseño íntimo: los dos cajones de la mesa de trabajo están equipados con guías deslizantes, lo que te permite sacar fácilmente los cajones o cargar los artículos que necesitas. Al mismo tiempo, hay agujeros para cables en el escritorio para mantener tu escritorio ordenado.
  • Fácil de montar: la mesa de ordenador viene con un manual de instrucciones (idioma español no garantizado) y hemos fijado el número de serie de cada pieza. Solo tienes que trabajar de acuerdo con las instrucciones del manual (idioma español no garantizado), sin preocuparte por problemas de instalación.
OFERTA No. 17

Songmics Escritorio de la Computadora con Portateclado Mesa de Ordenador Moderna Escritorio para Hogar o Oficina Blanco, 150 x 138 x 75 cm, LCD402W

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 81.89€
  • Escritorio para computadora en forma de L
  • Fabricado en material de metal y madera
  • Fácil de montar
OFERTA No. 18

JXXDDQ de Pared Mesa Plegable Cable de alimentación de la Hoja Tabla Agujero Blanco del Ordenador de Mesa de Cocina Piano Pintura (Size : 80x40cm)

  • Esta mesa plegable estaba hecha principalmente de material de alta calidad, que es ecológico, duradero y puede soportar una gran carga.
  • La mesa plegable para laptop es perfecta para usar en el sofá o en la cama.
  • Mesa plegable, mesa de pared, comedor Unos soportes de pared de mesa de hojas abatibles de uso múltiple que le brindan espacio de trabajo o comedor adicional que se pliega hacia abajo y cuando no es necesario.
  • Utilice esta mesa como mesa de teléfono, mesilla de noche, mesilla o mesa de café.
  • Esta tabla es muy popular y adecuado para cualquier parte de la familia y se puede utilizar como una mesa de comedor, escritorio, cocina o cualquier lugar donde se requiere espacio de trabajo adicional.Adecuado para familias, cocinas, salas, etc.
RebajasOFERTA No. 19

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
OFERTA No. 20

SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con Tres Estantes,Color Blanco,FWT29-W,ES (Mesa)

  • Capacidad máxima:50 kg, Peso:17kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 100 cm x 50cm x117cm
  • Con 3 estantes pequeños para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • Hecha de material de tableros de partículas
  • Mueble kit de fácil montaje ,se envia con intrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
La clase de un producto suele ser desconocida para la mayor parte de personas antes de obtener ese producto. Si habeis pensado hacer compras de Mesa De Ordenador Blanca por la red es fundamental que localices las reviews que han dejado otros consumidores respecto a el producto que os interesa obtener. En esta página solo vamos a mostrar efectos que disfrutan de unas calidades increibles gracias a las buenas reviews de otros usuarios.

Excelentes costos y promociones de Mesa De Ordenador Blanca Online ⭐

Para nuestros usuarios es muy útil conseguir curiosear los 20 Mesa De Ordenador Blanca que hemos introducido en cada catálogo de nuestra web debido a que encontrarán productos que no conocían y les tiene la posibilidad de sugestionar. A prórroga vamos a explicarte varias motivos por las cuales seleccionar un artículo de esta lista es una increible opción. El 1º causa es que todo lo que ves en nuestros listados son las referencias más comprados y que poseén una eficacia fantástica debido a un procedimiento informático avanzado que te hemos concebido para lograr elaborar estos listados para absolutamente todos vosotros. Otro de los detalles más esenciales por los que muchas personas deciden adquirir en nuestra página web es que descubrirás modelos que no te aconsejamos encontrar en las sitios de tu propio ciudad y todos y cada uno de los que puedes ver se encuentran dispuestos para ti. Las lugares de tu propio pueblo no poseén todos los productos que podemos entregar nosotros de internet por dicho motivo esta es una sensacional ventaja para obtener en éste rincón.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *