Lista de Mesa Para Ordenador Ajustable On-Line para obtener aquí mismo

Si has podido aparecer a este rincón por qué queréis pedir Mesa Para Ordenador Ajustable des de tu casita sin tener que desperdiciar tu tiempo examinando en miles y miles de lugares de tu propio pueblo, ahora váis a poder elaborarlo gracias a nuestro procedimiento de traer las superiores ofertas y ofertas qué existe por internet. En estos repertorios que puedes observar a prolongación podréis descubrir los 20 modelos de Mesa Para Ordenador Ajustable qué disfrutan de las superiores calidades y los más especiales precios en internet y que podéis hacer compras de des de tu sofá con tan solo unos clics. La tranquilidad que ofrece nuestra web a los visitantes que aterrizan a este mismo lugar es una de las superiores que puedes topar por causa de que solemos poseer una extraordinario sensación en ofrecer precios de internet.

Las selecciones en linea que encontrarás aquí han sido creadas por un grupo de técnicos con enorme práctica en artículos On-Line.
Todo lo que os encontráis investigando lo hallarás en este sitio junto a unas ofertas magníficas.
Productos Analizados: 25
Horas Empleadas en Análisis: 31
Calidad Media: 8,6

Tabla de contenidos

Aquí mismo tenéis la lista de Mesa Para Ordenador Ajustable utilizables en internet 🥇

El grupo que compone esta sitio web ha creado unos magníficos catálogos de Mesa Para Ordenador Ajustable ONLINE con los cuales vas a poder analizar asequiblemente esos artículos que podréis estar explorando y seleccionar el que más os está gustando segun las características que a su vez te aconsejamos vigilar en esta selección. Si en realidad lo que deseas es obtener Mesa Para Ordenador Ajustable a un precio bajo y con un maravilloso descuento únicamente debes observar está categoría de treinta productos On-Line y pedir aquel que puedes necesitar merced a las características que podéis ver en cada uno. Es una maravillosa forma de contribuir a los usuarios que llegan a nuestra página para que no pierdan dinerillo ni tiempo examinando en secciones que no generan ni seguridad ni calma a sus visitantes.

RebajasOFERTA No. 1

U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE2)

  • Protégete de un confort total – Imagina la felicidad de poder ver tus mejores películas o disfrutar de una buena comida prolongada. No creerás cómo vivió sin nuestra mesa de cama plegable durante tanto tiempo
  • Utilízala en tu guía: nuestra mesa plegable ergonómica también se puede utilizar para una bandeja de TV o bandeja de desayuno, equipo de audio, proyector, escritorio, tableta, escritorio y soporte para ordenador portátil.
  • Una maravilla para usar – para utilizar nuestra mesa de cama plegable, no requiere montaje. Las patas ajustables facilitan el transporte y mantienen su ordenador firme y estable. Gira 360 grados y bloquea en su lugar en diferentes ángulos. Durabilidad y flexibilidad.
  • ADAPTACIÓN A 360 °: la mesa plegable está diseñada con botones de bloqueo de 360 ° para adaptarse a todos los ángulos y posiciones.
  • Usos versátiles – Adecuado para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con múltiples usos, se puede utilizar como escritorio de ordenador portátil, escritorio, sketchpad, etc.
RebajasOFERTA No. 2

DlandHome 60 * 40 cm Ajustable Mesa de Ordenador Portatil con Ruedas Sofá Mesa Mesas de Centro, con Ranura para Tableta, Negro

  • ✔ DIMENSIONES- 60cm L* 40cm W * 71-90cm H cm, Peso del paquete: 6 kg.
  • ✔ SALUD & ALTA CALIDAD- El plato: Madera de grado ambiental grado E1 sin pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído. Estructura metálica: utiliza materiales metálicos fuertes recubiertos con polvo que proporcionan estabilidad y durabilidad.
  • ✔ Ajustable & Desmontable & Bloqueable- Con ruedas ajustables, fáciles de mover, las ruedas pueden bloquearse con las pastillas de freno, para mantener la mesa en su lugar, sin agitar.
  • ✔ DISEÑO HUMANIZADO- Altura ajustable desde 70-90cm; La ranura integrada para colocar el móvil, el iPad, etc., ahorrando espacio; Mango de ciruela fácil de ajustar.
  • ✔ Servicio al Cliente- Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
OFERTA No. 3

SogesFurniture Mesa Portátil Ordenador Ajustable con Ruedas, 60 * 40cm Mesa sofá Mesa de Escritorio para Cama o Sofá, Arce Blanco 05#1-60MP-BH

  • [ Material ] - El material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo; Los materiales del marco son de metal resistente con recubrimiento en polvo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • [ Tamaño ] - L * W * H = 60 * 40 * 71-90cm; La mesa pesa alrededor de 6kg. Puede existir una diferencia de tamaño de 1 a 3 cm en la medición. Gracias por su comprensión.
  • [ Ajustable y Móvil ] - La altura es ajustable, de 71 a 90 cm de altura, que puede satisfacer las diferentes necesidades. El diseño de ruedas móviles, que te permite mover en cualquier lugar como desee. Muy práctica.
  • [ Multiuso ] - Excelente para trabajar en su computadora portátil / tableta, comer y ver televisión, manualidades y mucho más!
  • [ 100% Satisfacción ] - sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero. Respondemos y ofrecemos una solución en 24 horas.
OFERTA No. 4

Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona

  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
OFERTA No. 5

RAINBEAN Soporte para Ordenador portátil, Ajustable, Soporte para Ordenador portátil, Mesa portátil para la Cama, Escritorio ergonómico con Alfombrilla para ratón, Mesa para Ordenador Vented 17IN

  • 【Múltiples funciones】 El escritorio ajustable para portátil no solo se puede utilizar como soporte para portátil, sino también como escritorio de pie, soporte para tableta, escritorio, bandeja y escritorio de regazo que se puede utilizar en la cama o en el sofá. Solo tienes que colocar las patas en diferentes posiciones para satisfacer tus necesidades.
  • Diseño ergonómico: soporte para portátil con control total y flexibilidad para tu comodidad, para que puedas utilizar tu ordenador en la posición más cómoda. Reduce el estrés en el cuello y los hombros debido a horas de uso de tu ordenador, tiene un efecto positivo en tu salud y te libera del dolor de cuello y hombros causados por una mala postura.
  • 【 Envío de calor 】 Los ventiladores pueden proporcionar un fuerte flujo de aire para disipar el calor de la parte inferior de tu portátil para lograr una mejor disipación del calor. Es más silencioso.
  • Altura ajustable: cada pata plegable dispone de 3 botones, con los que puedes ajustar y bloquear cualquier altura y ángulo deseado. Rotación de 360 ° que ofrece una gran flexibilidad como la humana. Ajusta la altura de 4 a 48 cm.
  • Aluminio mejorado: la mesa para portátil está hecha de aluminio de alta resistencia para mejorar la estabilidad del soporte para portátil y garantizar que el escritorio no se mueva de forma permanente.
OFERTA No. 6

HOMCOM Mesa de Ordenador Ajustable y Plegable Soporte Escritorio para Portátil Mesa sobre Sofá Cama para Desayuno Lectura de Niños Bandeja Leyendo 54x30x22.5-32cm

  • MULTIFUNCIONAL: Mesita auxiliar multiusos. Es perfecta para desayunar en la cama o en el sofá y también para trabajar con el ordenador o estudiar. Además, es muy útil para los niños, ya que pueden tener una mesa a su medida.
  • AJUSTABLE: Tiene dos botones de bloqueo a cada lado, para fijar la altura que necesites en cada momento. Puedes escoger entre 4 niveles distintos que van de 22,5 a 32cm. También tiene dos botones de giro para ajustar el ángulo de la superficie de 0 a 30 grados
  • AMPLIA SUPERFICIE: Las dimensiones de la mesa son 52.5x30cm (LxAN). Es ideal para un ordenador de 17 pulgadas con espacio para el ratón. Incluye una barra de frenada, para evitar incidentes al inclinarse.
  • ALTA CALIDAD: Estructura de aluminio antioxidante y mesa de MDF de alta calidad, resistente y duradera
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Además de ser resistente también es ligera, se pliega para ahorrar espacio y es fácil de transportar. Es una solución innovadora para cada vez que necesites una mesa portátil.
OFERTA No. 7

Amazon Basics - Mesa portátil y ajustable para ordenador portátil, mediana

  • La mesa mediana para portátiles crea una superficie de trabajo robusta y fácil de usar ideal para portátiles
  • Cómoda versatilidad multiusos: desde el escritorio de trabajo de pie hasta la mesa del sofá o la bandeja del desayuno en la cama
  • Altura y ángulo de superficie ajustables para una visión cómoda; atractivo color madera de arce
  • Duradera y ligera, lo que facilita su transporte; pesa 1,63 kg
  • Mide 52,07 x 29,97 x 1,02 cm
  • Esta mesa para portátiles tiene capacidad para portátiles de 35,56 cm o más pequeños La altura es ajustable de 23,88 cm a 32 cm; el ángulo de la superficie es ajustable de 0 a 36 grados
OFERTA No. 8

KELOFO Ordenador Portátil, Ajustable Mesa para Sofa Mesa para Portatil Cama Escritorio Portatil para Cama, Sofá, Piso

  • [ESCRITORIO PORTÁTIL AJUSTABLE] - Dos botones de bloqueo automático en cada lado permiten cambios rápidos de altura, las patas se pueden configurar en 5 alturas diferentes (ajustables de 22,45 cm a 40 cm), además se pueden usar dos abrazaderas para ajustar el ángulo de la superficie , la superficie se puede configurar en 4 ángulos diferentes (de 0 a 36 °).
  • [MESA DE COMPUTADORA PORTÁTIL PLEGABLE] - Ligera pero resistente, se pliega para ahorrar espacio y es portátil. La mesa portátil se puede plegar para ahorrar espacio. Este escritorio portátil le permite trabajar en el lugar, en el que puede configurar su estación de trabajo de escritura portátil en cualquier lugar. Puede hacer que su entorno de trabajo sea más saludable y conveniente.
  • [SOLUCIONES DE OFICINA EJECUTIVA]: instale su computadora portátil o estación de trabajo de escritura en cualquier lugar de su oficina u hogar. Úselo como una estación de trabajo de computadora, un escritorio portátil para la cama, un escritorio de cama para niños para aprender, una mesa de escritura de tamaño mediano, un escritorio con sofá para computadora portátil, una mesa de pie para el trabajo de oficina, se convierte en un gran equilibrio para la relajación y la productividad.
  • [CAJÓN DE ALMACENAMIENTO DE CONVENIENCIA] - En el lado derecho del escritorio de la bandeja de la cama de la computadora portátil hay un pequeño cajón en el que puede colocar su mouse, cables USB, cinta, bolígrafos, anteojos, tapón para computadora portátil y otros artículos pequeños.
  • [SUPERFICIE DE LA COMPUTADORA PORTÁTIL DE CUERO DE PVC]: Los escritorios para portátiles KELOFO están hechos de material de protección del medio ambiente y cuero de PVC de alta densidad, la textura del escritorio de la computadora de la cama puede hacer que la computadora portátil tenga tracción y también evita que otras cosas pequeñas se deslicen del escritorio. Opción de regalo ideal.
OFERTA No. 9

ARNTY Soporte Portatil Mesa,Laptop Stand,Soporte Ordenador Ajustable SoportePC Soporte para Elevador Portatil Soporte Macbook/Laptop (Gris)

  • Ampliamente compatible: Este soporte portátil mesa está hecho de aleación de aluminio, compatible con todos los portátiles de 10 a 17 pulgadas, soporte pc MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, iPad, Microsoft Surface Pr, ThinkPad, Lenovo, Asus, Dell, etc.
  • Altura ajustable: El soporte ordenador portatil es liviano, laptop stand can ajustable en altura y se puede subir y bajar, y el ángulo ajustable es de 0-90 °, lo que logra una posición cómoda y ahorra mucho espacio en el escritorio.
  • Diseño ergonómico: El soporte para portatil diseño en forma de Z, ya sea sentado o de pie, puede lograr el estado más cómodo, ayudarlo a trabajar de manera más efectiva y aliviar el dolor de cuello y la fatiga ocular.
  • Resistente y estable: Este portable laptop stand está hecho de aleación de aluminio, que es más liviana y resistente, y puede soportar un peso de 8.8 libras (4 kg). Hay almohadillas de silicona en los componentes clave para evitar deslizamientos y proteger la computadora.
  • Ventilación: El atril portatil panel de aleación de aluminio con orificios de ventilación puede proporcionar una buena circulación de aire, ajustar la altura para evitar que la computadora portátil entre en contacto directo con el escritorio y evitar que se sobrecaliente. Este es un gran regalo para amigos y familiares.
OFERTA No. 10

Mesa Cama para PC Portátil Altura Ajustable & Inclinable,TATE GUARD Soporte Ordenador con Cajón de Almacenamiento&Patas Plegables,Escritorio Portatil de Cuero de PVC para Laptop 17 Pulgadas-Negro

  • Diseño multifuncional de portátil: la mesa del tablero de la mesa tiene un tamaño de 12,9 x 23,7 pulgadas en la que puede colocar un portátil, un ratón y un teléfono móvil. Además, el portátil tiene un cajón lateral que permite guardar gafas, cables y auriculares.
  • Altura regulable: la mesa para ordenador portátil con patas plegables incorporadas, que se pueden ajustar a una altura de 5 niveles (9,54 hasta 12,6 pulgadas) con un botón de presión en cada pierna. Solo tienes que pulsar el botón y tirar de la mesa hacia arriba para ajustar la altura según tus necesidades. Las patas se bloquean después de que el botón se haya solado.
  • Tablero inclinable: el diseño para la cama dispone de 4 ángulos (0 a 36 °) para lograr una experiencia de uso cómoda. Tiene un tope móvil para evitar que su ordenador portátil se caiga. El ángulo se puede ajustar simplemente desbloqueando los cierres en la parte superior de las piernas.
  • Diseño práctico: la superficie antideslizante de piel sintética mantiene tu portátil estable y se siente bien. Dos pies de trineo facilitan el deslizamiento de la mesa en su cama, sofá o suelo. Esto es muy práctico si quieres levantarte de la cama y deslizar el ordenador hacia un lado.
  • Compatibilidad: compatible con portátiles de hasta 17 pulgadas, como MacBook Pro/MacBook Air/HP Spectre x360/HP Elite Dragonfly/HP Envy x360 13/Dell XPS 13/Dell G5 15/Asus VivoBook S15, Huawei MateBook 13/Acer Swift 3/Asus ROG Zephyrus G14/Google Pixelbook Go/Surface Laptop 3, etc.
OFERTA No. 11

KG KitHome - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajustable, 43x43x63/68/73cm, Negro, Multitable

  • Plegable: fácil de guardar
  • Ligera y compacta
  • Altura y tablero ajustable: 3 posiciones
  • Medidas: 49x45x63/ 68/73 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Tablero: 43x43 cm (Largo x Ancho)
  • Tipo de material: Plástico, Metal
OFERTA No. 12

Soporte Portatil Mesa 6 Ángulos Ajustables, PEYOU ABS+Silicona+aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para MacBook, DELL, iPad ,HP, PC,10-15.6”

  • 🔥【PROTECCIÓN COMPLETA】Con almohadillas de goma de silicona antideslizantes en la superficie hacia arriba y hacia abajo y el gancho protector, el soporte portátil mesa ligero puede mantener su computadora portátil estable en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos. Cada borde del soporte es liso y la almohadilla de silicona antirrayas en la parte inferior. Estos cuidadosos diseños hacen que su computadora portátil no se raye cuando se combina con el soporte.
  • 🔥【ERGONÓMICO & AJUSTE DE MÚLTIPLES ÁNGULOS】Las 6 alturas ajustables del soporte para computadora portátil se pueden ajustar libremente de 3.9 pulgadas a 6.3 pulgadas para lograr el nivel de visión ideal, que puede fijar la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga ocular. Muy adecuado para el hogar, la oficina y el trabajo al aire libre.
  • 🔥【ESTABLE & PORTÁTIL & PLEGABLE】 El soporte para ordenador portátil es muy liviano, pesa solo 200g y el tamaño plegado es de 260 mm * 60 mm. El producto viene con una bolsa de transporte, que es más conveniente para su almacenamiento y transporte. Se puede colocar fácilmente en varios paquetes, es muy conveniente de transportar y está diseñado como una estructura triangular, que admite más estabilidad. El mejor soporte para computadora portátil para viajes al aire libre.
  • 🔥【COMPATIBILIDAD AMPLIA】Después de que el soporte portátil ajustable esté completamente expandido, el tamaño de ancho es de 20cm (7,9 pulgadas) y es compatible con una variedad de modelos de portátiles. Compatible con todas las laptops de 10-15.6 pulgadas (compatible con MacBook Air/Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook y Microsoft Surface). Al acortar el tamaño del soporte, también es compatible con libros, iPads, móviles y otros dispositivos.
  • 🔥【DISEÑO DURADERO Y DE VENTILACIÓN】 El soporte para portátil plegable está hecho de aleación de aluminio + ABS de alta calidad, ligero y duradero. El material de alta conductividad térmica y el diseño hueco permitieron que el soporte del portátil sirviera como disipador de calor. Proporciona una mejor ventilación del aire y acelera la disipación del calor, lo que evita el sobrecalentamiento y mantiene su computadora portátil funcionando en buenas condiciones.
OFERTA No. 13

arvioo Soporte portátil Cama Mesa Ordenador portátil,Mesa Cama para Portátil Ajustable Plegable y giratoria,Bandeja de Desayuno Plegable para Sofá,Bandeja Cama,Mediana

  • 🔘[Escritorio para computadora portátil ajustable y fácil de usar]: dos botones de bloqueo automático en cada lado pueden lograr fácilmente cambios rápidos de altura, las patas se pueden configurar en 5 alturas diferentes (ajustables entre 24 cm y 32 cm) y los otros dos botones se pueden usar para ajustar el ángulo de la superficie, y se puede configurarla para cambiar de 0 ° -37 °.
  • 👍[Plegable y portátil]: Los dos soportes plegables resistentes son trapezoidales cuando se abren, lo que puede soportar el peso de la mesa de forma más estable. Cuando no esté en uso, puede doblar fácilmente las dos patas y guardarlas en un sofá, cama, armario u otro lugar para ahorrar más espacio. El escritorio liviano también se puede llevar con usted para su uso diario.
  • 🧍[Mesa para cama portátil multifuncional: esta mesa multifuncional será el complemento perfecto para su oficina, hogar u oficina en casa. Úselo como estación de trabajo para computadora portátil, escritorio de cama para computadora portátil, mesa de cama para niños, escritorio de gran tamaño, mesa de sofá para computadora portátil, escritorio de pie para el trabajo de oficina, se convierte en un gran equilibrio entre relajación y productividad.
  • 🎉[Deflector extraíble]: No se puede desmontar como una mesa de ordenador, se puede quitar como una mesa de desayuno.Reposamanos mejorado, cómodo y suave, material de silicona para proteger las articulaciones,y evitar daños causados ​​por el uso del mouse durante mucho tiempo.
  • 😄[Condiciones de trabajo mejoradas]: combine nuestros escritorios para portátiles con escritorios normales, lo que le permitirá estar detrás de la computadora. Las condiciones de trabajo ergonómicas fomentan una mejor postura y reducen el dolor de cuello, la rigidez y el dolor de espalda por estar sentado en la misma posición durante horas al día. Facilitar el trabajo y optimizar la perspectiva.
OFERTA No. 14

Mesa Ordenador Portátil Soporte Portátil Soporte Monitor Bambú Mesa Cama Plegable Ajustable para Desayuno Sofá Lectura y Escritura Bambú 72x35x(25-36) cm

  • 【Diseño ergonómico】: Para llevar el monitor a una altura cómoda para los ojos, reduce el estrés y el dolor de espalda y cuello causado por largos períodos de trabajo.
  • 【Robusto y duradero】: el soporte de monitor está hecho de bambú 100% natural, resistente y duradero.
  • 【Altura y ángulo ajustables】: esta mesa ordenador portátil tiene 5 ángulos diferentes. Las patas son regulables en 3 alturas.
  • 【Expandir espacio】: Cuenta con espacio para un monitor, teclado, mouse, bolígrafos, tazas y otros artículos pequeños de oficina.
  • 【Multifuncional】: la mesa es ideal para uso diario sobre la cama, el sofá o el escritorio.
OFERTA No. 15

Mnkyer Soporte Plegable del Escritorio del Regazo de la Tabla del Ordenador Portátil, Mesa Ajustable del Ordenador Portátil para la Tableta del Cuaderno de la Cama con el Portavasos

  • Material de primera calidad: la mesa para computadora portátil está hecha de MDF, tablero de partículas de madera maciza, la superficie del escritorio de la computadora portátil es suave y segura. Las patas plegables del soporte para computadora portátil están hechas de aleación de aluminio, que tiene una gran capacidad de carga, es más resistente y duradera para un uso prolongado.
  • Mesa de cama ajustable para computadora portátil de 4 niveles: escritorio portátil con 4 configuraciones de ángulo disponibles, le permite colocar el teclado en un ángulo perfecto, le brinda comodidad y experiencia operativa, y los deflectores evitan que las computadoras portátiles se deslicen.
  • Tamaño: el tamaño de este escritorio para computadora portátil es: 21.7 '' x 12.6 '' x 9.9 '', la computadora portátil de 17 pulgadas es pan comido. La mesa para computadora portátil viene con un portavasos redondo de 2.76 ”de diámetro, ranura para tazas para guardar café u otra bebida más estable.
  • Escritorio multifuncional para computadora portátil: esta bandeja portátil para cama de regazo se puede plegar en un tamaño compacto después de usarla, lo que ahorra espacio de almacenamiento y es conveniente para llevar Las patas reforzadas en forma de U de la mesa de dormitorio con diseño antideslizante aumentan la fricción y la hacen más estable.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado como marcos de cama para portátiles, escritorios para acampar, mesas para comer, etc. Perfecto para usar en la cama, el sofá, el dormitorio, etc. Haciéndote trabajar o estudiar más cómodamente.
OFERTA No. 16

LORYERGO Soporte de Monitor con 3 Alturas Ajustables Monitor Elevador Mesa con Organizador para Almacenamiento, para Monitor de PC Ordenador portátil Impresora de Oficina Alivia el Dolor de Cuello

  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
OFERTA No. 17

SogesFurniture Mesa Portátil Ordenador Ajustable con Ruedas, 60 * 40cm Sofá Mesa Mesas de Centro, con Ranura para Tableta, Roble 05#3-60OK-BH

  • [ Material ] - el material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo, el material del marco es de metal resistente recubierto de polvo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • [ Tamaño ] - L * W * H = 60 * 40 * 71-90cm; La mesa pesa alrededor de 6kg. Puede existir una diferencia de tamaño de 1 a 3 cm en la medición. Gracias por su comprensión.
  • [ Características ] - 1. Ranura para tableta incorporada, fácil de sostener tableta y teléfonos móviles. 2. Altura regulable, de 71cm a 90cm. 3. Diseño de la rueda, moviéndose a donde quieras. 4. Ruedas bloqueables, fáciles de mantener el escritorio estable.
  • [ Multiuso ] - Excelente para trabajar en su computadora portátil / tableta, comer y ver televisión, manualidades y mucho más!
  • [ 100% Satisfacción ] - sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero. Respondemos y ofrecemos una solución en 24 horas.
RebajasOFERTA No. 18

Ewent EW1290 - Soporte (Cart CPU Holder, Escritorio, 8 kg, Negro, ABS sintéticos, Horizontal)

  • Soporte móvil para ordenador de oficina y juego.
  • Protege tu equipo contra polvo y suciedad.
  • Coloca tu ordenador debajo o junto a tu escritorio para ahorrar espacio.
  • Base regulable de 15,5 a 25,5 cm.
  • Dispone de 4 ruedas (2 con bloqueo).
OFERTA No. 19

DlandHome 60 * 40 cm Ajustable Mesa de Ordenador Portatil con Ruedas Sofá Mesa Mesas de Centro, Arce

  • ✔ DIMENSIONES- 60cm L* 40cm W * 71-90cm H cm, Peso del paquete: 6 kg.
  • ✔ SALUD & ALTA CALIDAD- El plato: Madera de grado ambiental grado E1 sin pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído. Estructura metálica: utiliza materiales metálicos fuertes recubiertos con polvo que proporcionan estabilidad y durabilidad.
  • ✔ Ajustable & Desmontable & Bloqueable- Con ruedas ajustables, fáciles de mover, las ruedas pueden bloquearse con las pastillas de freno, para mantener la mesa en su lugar, sin agitar.
  • ✔ DISEÑO HUMANIZADO- Altura ajustable desde 70-90cm; Mango de ciruela fácil de ajustar.
  • ✔ Servicio al Cliente- Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
OFERTA No. 20

Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes

  • Altura ajustable hasta 12,4 cm (en incrementos de 2,5 cm)
  • Soporta hasta 20 kg
  • 27,94 x 40,9 x 12,4 cm / 11 x 16,1 x 4,9 pulgadas
  • Soporte de monitor con patas apilables estilo columna para elegir su altura
  • Los pies antideslizantes ayudan a mantener el soporte en su lugar
Las reseñas de un producto son una excelente forma para notar en profundidad sus características. Una vez que un visitante compra Mesa Para Ordenador Ajustable ONLINE tiene la opción de desistir un asesoramiento en el producto con el objetivo de que los clientes que estén interesados en obtener ese arte sean capaces de saber de una forma más profunda sus impresionantes características. Es una de las maravillosas formas para echar una mano otros individuos.

Los que nos visitan han opinado de manera positiva Mesa Para Ordenador Ajustable en esta página ✔

Una de las maravillosas maneras de atrapar por la red es visitando nuestra web. Hay muchas causas por las cuales los que nos visitan deciden crear sus compras deseadas en éste lugar y vamos a explicar las a repetición. Un punto vital es que merced a nuestros excelentes catálogos vas a entender objetos que no hubieses soñado en otros lugares. Eso es un poco que hay que destacar. La primera razón por la cual nos hemos convertido en una sola establecimiento de referencia es que brindamos a nuestros usuarios unos excelentes repertorios llenos de cosas nuevas y descuentazos insuperables. Solemos ser conscientes de que muchísima gente no necesitan emplear muchísimo dinerillo por internet y por eso obsequiar gigantescos descuentazos es uno de nuestros pilares fundamentales. Otra causa esencial por la cual varias personas deciden obtener en nuestra web es no deber realizar largas colas en las establecimientos de su pueblo puesto que de esa manera desperdician tiempo sin saber si van a encontrar lo que estan buscando. Hoy en año el tiempo puede tener mucho precio y por dicho motivo adquirir a través de los repertorios que damos en esta página es una fantástica alternativa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *