Los favoritos Mini Carrete Para Pescar para comprar este mismo jornada

Aquí mismo vas a encontrar los modelos mejor valorados de Mini Carrete Para Pescar en la red y que la gente que han podido atrapar previamente éstos objetos han evaluado de forma positiva. En total te hemos preparado treinta Mini Carrete Para Pescar para que poseas una cantidad enorme adonde seleccionar y de esta forma seguramente encontraras el producto que buscas. Existen muchas personas que no tienen práctica a la hora de adquirir en la red de redes y de ahí que nos hemos esforzado en elaborar un metodo simple y cómodo para desarrollar las adquisiciones deseadas desde sofa. Bastantes personas llegan a esta sección con determinación de pedir Mini Carrete Para Pescar en la red con enormes ofertas y eso es lo que vais a localizar en nuestra web, artículos de buena calidad y con rebajas que nunca podréis encontrar en otros sectores.

Practicamente todo lo que estáis intentando buscar lo vas a encontrar en este lugar junto a unas ofertas estupendas.
Tenemos un personal de técnicos que ha destinado mucho tiempo en desarrollar las selecciones que podrás analizar a continuación.
Productos Analizados: 46
Horas Empleadas en Análisis: 49
Calidad Media: 9,0

Tabla de contenidos

Excelentes catálogos de Mini Carrete Para Pescar para adquirir ⭐

En esta website tenéis apto una maravillosa lista de Mini Carrete Para Pescar, y todos y cada uno de los efectos que podéis ver pueden estar preparados para pedirlos desde tu habitación. La elección que podéis ver a prórroga la hemos podido elaborar con un objetivo primordial. Prestar a nuestros usuarios un sitio donde puedan realizar sus pedidos de una manera acelerada y valiosa sin tener que desperdiciar tiempo ni dinero. Si estáis interesado en comprar Mini Carrete Para Pescar en nuestra website solamente tienes que observar está categoría con veinte modelos de tremendos índole. Te será realmente util poder mirar en una sola zona los 20 objetos más buscados y con increíbles reviews por internet.

OFERTA No. 1

Lixada Mini Caña de Pesca Similar Bolígrafo de Aluminio Tamaño de Bolsillo Carrete de Pesca Incluido

  • Caña de pescar del tamaño de un bolígrafo para situaciones en las que las herramientas de pesca grandes son incómodas de llevar.
  • De aleación de aluminio
  • el carrete incluye dirección hacia adelante y hacia atrás, detención de la carraca y control del arrastre.
  • El carrete se acopla a dos ranuras del cuerpo del bolígrafo.
  • Cuerpo compacto y ligero se adapta a un bolsillo. Se incluye el cajón de almacenamiento, la bolsa, la mochila, etc. Regalo ideal para los amantes de la pesca o para coleccionistas.
OFERTA No. 2

DIGIFLEX Caña de Pescar de Bolsillo en Forma de Bolígrafo - Plateado y Carrete Dorado

  • CALIDAD PREMIUM Esta caña de pescar de estilo pluma ideal está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con control de avance, marcha atrás y arrastre. Suficientemente fuerte para un uso duradero y satisfacer sus necesidades diarias de pesca. Material duradero de resistencia al impacto. El carrete se puede fijar entre 2 arboledas en la pluma
  • COMPACTO Y PORTABLE; La caña de pescar con diseño compacto es ligera y cabe fácilmente en su bolsillo, mochila, guantera y maletín. Ideal para los entusiastas de la pesca y coleccionistas. La caña de pescar estilo pluma es extensible cuando el equipo de pesca se vuelve incómodo
  • USO MÚLTIPLE; Pesca en cualquier momento y en cualquier lugar con nuestra mini pesca portátil cabalgar. Adecuado para la pesca desde barco, hielo, costa, arrecifes o presa. La barra de estilo pluma de trinquete de trinquete inverso ayuda a que su experiencia de pesca sea más agradable "
  • COMO USAR; Abra la varilla de la pluma quitando la tapa Simplemente inserte el carrete entre las dos ranuras en la pluma (hay una pieza móvil que se desliza hacia arriba y hacia abajo) Gire el tornillo hacia abajo para apretar el carrete en la varilla.
  • DIMENSIONES; El paquete incluye 1x de aleación de aluminio cabalgada y 1x carrete dorado con buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. Diseñado para plegarse en una caja, tiene una longitud máxima extendida de 93 cm. Lo mejor para especies más pequeñas como perca y pón pez, aunque se puede tener para especies más pesadas, así
OFERTA No. 3

QualyQualy Carrete de Spinning Grandis YOLO GD900 - Mini Carrete de Pesca Giratorios de Aluminio

  • Rodamientos: 5 rodamientos de acero inoxidable de grado superior.
  • Brazo: izquierda/derecha.
  • Bobina de aluminio forjado de alta calidad; cuerpo de material compuesto de alta resistencia.
  • Capacidad de línea (mm/m): 0.20/150. 0.23/115, 0.28/80.
  • Multiusos: se puede utilizar para cañas de pescar, pesca en hielo, pesca en rocas, etc.
OFERTA No. 4

Carrete de Spinning, Mini Carrete Giratorio de pesca de BLKTHUN, Carrete Portátil para Pesca al Aire Libre

  • Calidad prémium: Nuestro carrete de pesca utiliza el mango de plástico de ingeniería AP66 y una copa de alambre electrochapada, lo que es firme, suave y resistente al desgaste.
  • 【Operación convencional】El mecanismo antirreversal multigear tiene un resultado de giro suave, y el brazo rocker puede ser interchanged izquierda y derecha para facilitar sus hábitos de uso.
  • Fácil de transportar: el diseño plegable de un solo clic te permite ponerla directamente en tu mochila después de terminar tu trabajo de pesca y llevarla a cualquier lugar.
  • 【Amplia gama de usos】Nuestro carrete de pesca se puede utilizar para atrapar peces pequeños y medianos como caballeros, carpas de hierba, etc. Adecuado para los amantes de la pesca y la pesca.
  • 【Comercio de calidad】 Hemos tenido que ofrecer un producto de calidad perfecto. Si tienes alguna acción dissatisfaction durante el uso, póngase en contacto con nosotros y te ayudaremos a 24 horas a día.
OFERTA No. 5

BNTTEAM Spinning Fishing Rod Reel Combo 99% Carbono telescópico retráctil Mini Ultraligero 1.8M 2.1M 2.4M 3.0M 3.6M Caña con 12BB Carrete de Pesca (1.8M/70.8in/5.9ft)

  • 【Caña de pescar】 La fibra de carbono de alta densidad hace que su caña de pescar sea dura y duradera. Los asientos de carrete con capucha de acero inoxidable son anticorrosión por agua de mar; EVA Fore Grip para mayor comodidad. Los juegos de guías de cerámica de calidad están perfectamente espaciados para un flujo de línea prácticamente sin fricción y un rendimiento y una sensibilidad máximos de fundición.
  • 【Portátil y duradero】 La varilla está hecha de fibra de carbono, por lo que es dura, duradera y muy ligera. Fácil de llevar y meter en la mochila, lo que te permite viajar pescando y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras. Con las características de buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. Cubre muchas especies, como lobina, trucha, etc. Ultra sensible, ligero y con capacidad de respuesta. Ideal para pescar en la costa, arrecifes e ideal para viajes y vacaciones.
  • 【Carrete de pesca】 P66 y cuerpo de metal, 12BB, relación de engranaje LISO 5.2: 1. Está reforzado con un eje principal y componentes de metal y está equipado con 12 rodamientos de bolas que sostienen el eje principal que estabilizan el eje principal para una rotación precisa y brindan mayor resistencia. Regalo perfecto para nuestro pescador.
  • 【El paquete incluye】 1 X carrete de pesca, 1 X caña de pescar. Combo de pesca excelente y portátil, perfecto para la pesca de trucha lubina de agua dulce, la pesca de surf de agua salada o la pesca costera. Un bonito regalo de Navidad / cumpleaños para adultos o niños que aman la pesca. ★ NOTA: El número de anillos guía varía según el tamaño de la varilla.
  • 【Garantía de servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Cualquier problema, puede obtener la solución en 10 horas, hasta que esté satisfecho.
OFERTA No. 6

Lixada Mini Caña de Pesca Similar Bolígrafo de Aluminio Tamaño de Bolsillo Carrete de Pesca Incluido

  • Caña de pescar del tamaño de un bolígrafo para situaciones en las que las herramientas de pesca grandes son incómodas de llevar.
  • De aleación de aluminio; el carrete incluye dirección hacia adelante y hacia atrás, detención de la carraca y control del arrastre.
  • El carrete se acopla a dos ranuras del cuerpo del bolígrafo.
  • Cuerpo compacto y ligero; se adapta a un bolsillo. Se incluye el cajón de almacenamiento, la bolsa, la mochila, etc.
  • Regalo ideal para los amantes de la pesca o para coleccionistas.
OFERTA No. 7

Docooler - Mini caña de pescar de aluminio tipo bolígrafo. Tamaño de bolsillo. Se incluye carrete, dorado

  • Caña de pescar del tamaño de un bolígrafo para situaciones en las que las herramientas de pesca grandes son incómodas de llevar.
  • De aleación de aluminio; el carrete incluye dirección hacia adelante y hacia atrás, detención de la carraca y control del arrastre.
  • El carrete se acopla a dos ranuras del cuerpo del bolígrafo.
  • Cuerpo compacto y ligero; se adapta a un bolsillo. Se incluye el cajón de almacenamiento, la bolsa, la mochila, etc.
  • Regalo ideal para los amantes de la pesca o para coleccionistas.
OFERTA No. 8

Mini Combos de carrete y caña spincasting Con Carrete de caña de pescar telescópico señuelos sombrero cubo plegable red retráctil juego de sedal de pesca combos de pesca para Niños/Principiantes

  • 【Diseñado para niños principiantes】 Este kit de pesca está especialmente diseñado para niños y principiantes. La caña de pescar está hecha de fibra de vidrio liviana para uso portátil y está especialmente diseñada para un transporte conveniente. Este juego está diseñado para ser plegable y empaquetado en una bolsa de pesca. Y proporciona el equipo de pesca necesario. Dale a tu pequeño una experiencia de pesca perfecta.
  • 【Caña de pescar novedosa y única】 El mango de la caña de pescar para niños está hecho de material EVA, que es cómodo y antideslizante. Es muy duradero y liviano para que sus hijos lo lleven y lo moldeen. La caña de pescar está hecha de impresionante fibra de vidrio que se ve muy bien y resiste el desgaste con el uso regular. Abarca muchas especies, como lobina, trucha, etc. Ultra sensible, ligero y con capacidad de respuesta.
  • 【Carrete de pesca (con hilo 3 # 60-80 metros)】 6 rodamientos de bolas, serie 1000. Relación de engranajes 5.1: 1. Mango izquierdo / derecho intercambiable. Capacidad de línea: 0.18 / 145m, 0.20 / 120m, 0.25 / 100m (como referencia). Color: Al azar, color de carrete de color azul, mango negro y cuerpo gris plateado. (a veces también carrete de color gris plateado). El color del cubo plegable y la red retráctil también es aleatorio.
  • 【Combo de pesca para niños completo】 Este juego de pesca para niños incluye caña de pescar, carrete de pesca, bolsa de pesca, hilo de pescar, juego de señuelos, sombrero, cubo plegable, red retráctil. Este es un excelente kit de pesca que puede satisfacer todas las necesidades de pesca de los niños y es muy adecuado para campamentos, caminatas y pesca recreativa. Perfecto para que los niños comiencen rápidamente y les permitan viajar pescando y disfrutar de la pesca cuando y donde quieran.
  • 【La mejor opción para regalo de niños y niñas】 Colores ricos y encantadores, este kit de pesca para niños viene con todo lo que su pequeño amor necesita para comenzar su feliz aventura de pesca. ¡La pesca puede desarrollar paciencia, disciplina y confianza! Puede fortalecer el equilibrio y la coordinación y también puede aumentar la relación entre los miembros de la familia. Es una gran actividad familiar para salir al aire libre y conectarse con la naturaleza.
OFERTA No. 9

REAWOW CañA De Pescar TelescóPica Carrete De Pesca Giratorio Combinado De Carbono Mango de Pistola CañA De Pescar Ultraligera 12bb Mini Carrete De Pesca Carrete De Pesca Baja(para Zurdos)

  • [Material y dimensiones] La caña de pescar del mango Gun está hecha de fibra de carbono y tiene un cómodo diseño de mango EVA con una longitud total de 2,7 m, una longitud de 60 cm después de la contracción y un peso de aproximadamente 200 g. Baitcast Reel es con fuselaje de nylon de alta resistencia, balancín de metal, carrete de aluminio en forma de V, perilla de goma, con sistema de freno magnético ajustable que le brinda una buena experiencia.
  • [Características] Este tipo de caña de pescar adopta una bobina de refuerzo de cerámica, que tiene una larga vida útil y una salida sin obstrucciones, y no dañará el cable. Anillo superior anti-envoltura, diseño de agarre cómodo, tapa protectora de plástico, protege el anillo guía interno contra daños, peso máximo de pesca 2500g, diseño liviano, fácil de transportar, adecuado para maletero, bote o mochila.Nuestros carretes Baistcast son con el rodamiento de bolas 18 + 1BB, sistema de freno magné
  • [Escena aplicable] Adecuado para entusiastas de la pesca masculina y femenina, adecuado para la pesca en el mar, pesca en barco, pesca en Sichuan, pesca turística.
  • [Limpieza] Utilice agua jabonosa. No use solventes orgánicos como bencina o diluyentes o cepillos duros. Preste especial atención a las cañas de pescar que no se pueden colocar en recintos de alta temperatura, como los baúles de los automóviles, durante largos períodos de tiempo.
  • [Compromiso] Si no está satisfecho, comuníquese con nuestra tienda, lo trataremos a tiempo y le prometemos que si hay algún problema de calidad, le devolveremos los productos dentro de los 30 días.
OFERTA No. 10

Baomasir Bolígrafo de caña de Pescar Plegable, tamaño Mini, portátil, de Viaje, con Rueda, de aleación de Aluminio, con Forma de Polo, Ideal para Pesca, 2019, Color Morado

  • Tamaño pequeño y peso muy ligero, fácil de llevar, puedes llevarlo en el bolso, bolso, maleta, mochila.
  • Fabricado en aleación de aluminio, es muy duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Abrir el pasador quitando la tapa, simplemente coloque la bobina entre las dos ranuras en el lápiz y gire el tornillo para fijar el cabrestante a la caña de pescar.
  • Regalo ideal para entusiastas de la pesca o coleccionistas. Disfruta de la pesca mientras acampas.
  • ☺ Si tienes preguntas sobre nuestros productos o servicios, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo.
OFERTA No. 11

OriGlam Mini carretes de pesca Spinning Reel 4.3:1 engranaje diseño de metal suave y potente Spinning Pesca carretes para carpa lubina trucha agua dulce pesca

  • Antisal y antipolvo: diseño ergonómico con cuerpo delgado, se siente suave.
  • √ Velocidad rápida: Relación de engranajes a 4.3:1, mantiene un buen rendimiento en el control de línea. Puedes encontrar su rendimiento superior en cualquier pesca.
  • √ Calidad prémium: con material de alta calidad, sólido y duradero, es un carrete de pesca muy versátil con fuerte anticorrosión.
  • √ Gran valor: configura un rodamiento de bolas de precisión. El brazo se puede ajustar de izquierda a derecha.
  • √ Regalo perfecto: se puede utilizar para la pesca en barco, pesca de roca oceánica, pesca de playa oceánica, lago, río, depósito, estanque.
OFERTA No. 12

Lixada Bolsillo Plegable Caña de Pescar Carrete Combo Mini Pluma Caña de Pescar Kit (Azul, 1.4M)

  • Combinaciones de carrete y caña: disfrute de la pesca pronto con este combo de caña y caña de pesca preparado.
  • Caña de pescar: varilla de fibra de acero de vidrio, sólida y resistente para combatir con peces grandes, y concha de aleación de aluminio, resistente a la corrosión y liviana.
  • Carrete de pesca: Mini carrete giratorio con línea de pesca, relación de engranaje de 4.3: 1, 2 + 1BB con eje de cobre para un funcionamiento suave y fácil.
  • Diseñado para la pesca: solo 9.8 oz, liviano para una fácil transparencia, y 8.0 pulg. De largo colapsable para caber en su bolsillo o aparejos de pesca, funcionando bien en agua dulce y salada.
OFERTA No. 13

REAWOW CañA De Pescar TelescóPica Y Carrete De Pesca Rotativo Combinado CañA De Pescar De Carbono CañA De Pescar Ultraligera 12bb Mini Carrete De Pesca 6000 Carrete De Pesca Baja

  • [Materiales y dimensiones] Este carrete giratorio, cuerpo de metal, mango cómodo, intercambiables a izquierda y derecha, rodamientos de bajos de alta calidad le brindan una experiencia diferente. La caña de pescar a juego está hecha de fibra de carbono. Tiene una longitud total de 2,7 metros y está plegada 60 cm. Es ultraligero, y la caña de pescar y el carrete se usan juntos. Es la experiencia perfecta para pescar.
  • [Características] El carrete tiene una relación de transmisión de 4.7: 1, 12BB suaves, control de fundición totalmente ajustable y muy buen devanado de alambre. El carrete de aleación de aluminio utiliza engranajes de alta resistencia. Excelente sistema oscilante de línea. Cuerpo de diseño aerodinámico ultrafino. La caña de pescar utiliza una bobina reforzada para una larga vida útil y una salida suave sin dañar el cable. Anillo superior anti-envoltura, diseño de agarre cómodo, diseño liviano, f
  • [Escena aplicable] Adecuado para entusiastas de la pesca masculina y femenina, barcos de pesca marina, pesca de rocas marinas, pesca de playa marina, lagos, ríos, estanques de embalses, arroyos.
  • [Limpieza] Lavar con agua y enjuagar bien. Preste especial atención a apretar los frenos para evitar que entre humedad al sistema de frenos. No enjuague con el mango quitado para evitar que entre humedad en la rueda.
  • [Compromiso] Si no está satisfecho, comuníquese con nuestra tienda, lo trataremos a tiempo y le prometemos que si hay algún problema de calidad, le devolveremos los productos dentro de los 30 días.Los productos que usted ordenó serán recibidos por 2 paquetes, por favor sea paciente.
OFERTA No. 15

FISHOAKY Combo de Caña de Pescar y Carrete, 1.8M Fibra de Carbono Pesca Telescópica+Carrete de Pesca +Bolsa de Pesca+Cebos+Accesorios de Pesca para Agua Salada y Agua Dulce | Niños y Adultos

  • 🐟【Combos de caña y carrete】 1 * Caña de pescar de fibra de carbono + 1 * Carrete de pesca + 1 * Línea de pesca + Cebo para señuelos de pesca + 1 * Bolsa de pesca. Satisfaga todas sus necesidades, tanto para principiantes como para profesionales.
  • 🐟【 Caña de pescar telescópica】 La caña de pescar adoptó un material de fibra de carbono de alta densidad con un material muy resistente y duradero. Práctico transporte para el diseño telescópico. Forma de mango ergonómico para una experiencia de pesca más cómoda que otro mango de metal.
  • 🐟【Fácil de transportar】 La bolsa de transporte tiene una longitud de 42 cm / 16,5 pulgadas, es duradera y portátil, lo suficientemente grande para todo su equipo de pesca, puede arrojarlo a su automóvil cuando salga.
  • 🐟【Uso múltiple】 Un bonito regalo del festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!
  • 🐟【Guarantee Garantía del cliente】 Si no está satisfecho con su compra por cualquier otro motivo, proporcionamos servicio de atención al cliente las 24 horas, un reembolso total de 30 días, una garantía de 12 meses y soporte técnico para siempre.
OFERTA No. 16

Baomasir Stift Angelrute Bolígrafo de caña de Pescar Plegable, tamaño Mini, portátil, de Viaje, con Rueda, de aleación de Aluminio, con Forma de Polo, Ideal para Pesca, 2019, Color Negro

  • Tamaño pequeño y peso muy ligero, fácil de llevar, puedes llevarlo en el bolso, bolso, maleta, mochila.
  • Fabricado en aleación de aluminio, es muy duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Abrir el pasador quitando la tapa, simplemente coloque la bobina entre las dos ranuras en el lápiz y gire el tornillo para fijar el cabrestante a la caña de pescar.
  • Regalo ideal para entusiastas de la pesca o coleccionistas. Disfruta de la pesca mientras acampas.
  • ☺ Si tienes preguntas sobre nuestros productos o servicios, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo.
OFERTA No. 17

ONOGAL Caña de pescar plegable portatil mini de fibra de vidrio y aluminio con carrete para pesca en playa rio camping 2205

  • Caña de Pescar Portátil, plegable tipo bolígrafo con carrete, fabricada con fibra de vidrio y aluminio. Esta caña de pesca se extiende desde 20cm a 98cm en cuestión de segundos
  • Cuando haya terminado la caña se pliega y solamente tienes que separar la bobina para facilitar el almacenamiento, una tapa tipo pluma se ajusta en la parte superior para mantener todo junto
  • La varilla es compacta y ligera y está fabricada con fibra de vidrio en secciones telescópicas mientras que el mango está hecho de aleación de aluminio
  • Ligera y portátil. Incluye carrete en color dorado de alta calidad (hilo no incluido)
  • Color: ver fotografía
OFERTA No. 18

Mini Spinnng Combos de Carrete y caña con Sombrero de señuelos de Carrete de caña de Pescar telescópica Cubo Plegable Red retráctil Conjunto de línea de Pesca Combos de Pesca para niños

  • 【Nuevo juego de pesca para niños】 Este juego está especialmente diseñado para niños / niños. Es una caña de pescar adecuada y liviana para niños, el carrete de pesca spincast también es más seguro para ellos. La varilla está hecha de fibra de vidrio liviana y goma blanda para uso portátil. Ideal para pescar desde la costa, arrecifes y arrecifes para viajes y vacaciones.
  • 【Caña de pescar】 Diseño brillante y colorido perfecto para niños. Hecho de fibra de carbono, lo hace lo suficientemente resistente para un uso duradero pero liviano para mayor comodidad. Mango de EVA suave y antideslizante perfecto para manos pequeñas. Incluso cuando está mojado, dejar que los niños jueguen en el agua sin dejar caer la caña. La construcción de 3 ojales (1.3M/51.2in/4.26ft) o 4 ojales (1.5M/59in/4.92ft) de la varilla guía la línea y permite distancias de lanzamiento cortas.
  • 【Carrete de pesca】 La línea de pesca y el carrete de pesca han sido precargados (con línea 3 # 70-80 metros). Más fácil de usar para principiantes o niños. El diseño intercambiable del mango del carrete para diestros / zurdos puede cumplir con diferentes hábitos de uso de todos. 12 rodamientos de bolas, serie 1000 y con empuñadura de EVA.
  • 【Bolsa de pesca naranja】 Hecho de tela oxford 420D, resistente al agua y duradera de usar. Gran capacidad: dos bolsillos de malla para guardar tus aparejos de pesca. Con correa de mano, adecuada para llevar en la mano. Se pliega por la mitad o tres para facilitar su transporte y almacenamiento. Diseño de doble cremallera, fácil de usar.
  • 【Combo de pesca completo para niños】 Este juego de pesca incluye caña de pescar, carrete de pesca, hilo de pescar, bolsa, sombrero, cubo plegable, red retráctil, juego de señuelos.Este es un excelente kit de pesca que puede satisfacer todas las necesidades de pesca de los niños y es muy Apto para camping, senderismo y pesca recreativa. Perfecto para que los niños comiencen rápidamente.
OFERTA No. 19

BNTTEAM Mini Carrete Giratorio y Combos de Caña Telescópico Mano Portátil Difícil 99% de Fibra de Carbono Mar Caña de Pescar y Carrete Señuelos Artificiales Sedal (Combo 1.5M)

  • Este conjunto está especialmente diseñado para principiantes y niños y versátiles. Está hecho de fibra de vidrio liviana para uso portátil. Las cañas de pesca telescópicas están especialmente diseñadas para llevarlas cómodamente. Ideal para pescar en la costa, arrecifes e ideal para viajes y vacaciones. Se adjunta una almohadilla para una sujeción cómoda.
  • Mini varilla de 1,5M(longitud extendida: 150cm): longitud telescópica: 32cm/12,6 pulgadas / 1,05 pies. Mini varilla de 2,1M (longitud extendida: 210 cm): longitud telescópica: 35cm/13,8 pulgadas/1,15 pies. Mini caña de pescar de 2,3M(longitud extendida: 230cm): longitud telescópica: 36 cm/14 pulgadas/1,18 pies. Peso: Aproximadamente 180-200g, Material: Fibra de vidrio Traje para trajes: pesca en el mar, pesca en barco
  • Carrete de pesca: 6 rodamientos de bolas, relación de transmisión de la serie 1000 5.1: 1 Asa plegable reemplazable izquierda / derecha. Manija izquierda derecha intercambiable Color: regularmente, color azul carrete, mango negro y cuerpo principal. (a veces también carrete de color azul) Ejes: 3BB. Relación de recuperación: 5.1: 1 Capacidad de línea: 0.18 / 145m, 0.20 / 120m, 0.25 / 100m (para referencia)
  • La caña telescópica está hecha de fibra de carbono, por lo que es dura, duradera y muy ligera. La caña de pescar de bolsillo mini es tan corta cuando se tira hacia atrás y tan larga cuando se saca. Fácil de transportar y poner en la mochila. te permite viajar a pescar y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras. Con las características de buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. La caña de pescar cubre muchas especies, como el bajo, la trucha, etc. Ultra sensible, ligero y receptivo.
  • El paquete incluye (como se muestra en la imagen principal): 1x bolsa de pesca(Azul), 1 x carrete de pesca, 1 x caña de pescar, 1 x hilo de pescar de nailon de 100 m, 1x juego de señuelos de pesca con caja, 1 x mini tijeras, 2 x flotadores de pesca (como regalo)> >> SERVICIO AL CLIENTE: Cualquier problema no dude en contactarnos primero. Obtenga la solución la primera vez: 1. Reembolso, 2. Envíe una nueva (sin devolución).
OFERTA No. 20

BNTTEAM Mini carrete y caña de pescar Combos duro de fibra de carbono de alto carbono, telescópico, portátil, pesca de mano y línea de pesca, caña de pescar y carrete para principiantes

  • Este juego ha sido diseñado para principiantes. Las cañas de pescar telescópicas están hechas de fibra de carbono que es duradera y fuerte. Almohadilla EVA para una sujeción cómoda. El carrete es suave y potente con un sistema de arrastre de fibra de carbono. Se ofrece una bolsa de transporte para uso portátil. El kit completo tiene todo el equipo necesario para la pesca, ideal para la pesca en la costa, arrecifes e ideal para viajes y vacaciones.
  • Mini caña de pescar de 1,5 m (longitud extendida: 150 cm). Longitud telescópica: 35 cm. Secciones: 5. Peso: 101 g. Mini varilla de 1,8 m (longitud extendida: 180 cm): longitud telescópica: 37 cm. Secciones: 6. Peso: 106 g. Mini varilla de 2,1 m (longitud extendida: 210 cm): longitud telescópica: 38 cm. Secciones: 7. Peso: 121 g. Material: fibra de carbono de alta calidad; apto para trajes: pesca en mar, pesca en barco
  • Carrete de pesca de baitcast: para zurdos o diestros. Rodamiento de doble sellado de acero inoxidable, resistente al agua, prevención de la corrosión. Rodamiento de bolas 17+1BB. Relación de transmisión: 7,2:1. Sistema de frenado magnético: 9 marchas. Fuerza de arrastre máxima de 8 kg. Utiliza una copa de línea de metal ligero. Copa de línea ligera de alta resistencia, funcionamiento suave.
  • La caña de pescar telescópica está hecha de fibra de carbono de alta calidad, por lo que es dura, duradera y muy ligera. La mini barra es tan corta cuando se tira hacia atrás y es mucho tiempo cuando se tira. Fácil de llevar y poner en la bolsa, lo que te permite viajar a pescar y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras. Con las características de buena elasticidad y gran capacidad. El poste cubre muchas especies, como lubina, trucha, etc. Ultra sensible, ligero y sensible.
  • El paquete incluye: 1 bolsa de pesca, 1 carrete de pesca, 1 caña de pescar, 1 línea de pesca de nailon de 100 m, 1 juego de señuelos de pesca con caja, 1 tijeras pequeñas, 2 flotadores de pesca (como regalo). Te ayudaremos por primera vez.
Muchos compradores de Mini Carrete Para Pescar han dejado su opinión respecto a el artículo en el instante que lo han recibido en su hogar y lo han podido probar. Para descubrir las características y la calidad de un objeto es fundamental descubrir las reviews que han introducido otros usuarios. Sin ningún tipo de interrogante es una increible manera de saber si ese complemento es lo que nos encontramos rastreando y se adapta por la índole que puede tener. Si haces la adquisición de un objeto en nuestra página os agradeceríamos que dejarás tu opinión sobre el objeto.

Las mejores reviews en la red de Mini Carrete Para Pescar ✔

Adquirir por internet puede ser lioso para personas que no estarán familiarizadas a desarrollarlo. Pero están teniendo tantas virtudes que varios compradores acaban realizando sus adquisiciones deseadas On-Line en esta página web dado que da una serie de virtudes que no te aconsejamos alcanzar las de otra manera. La principal virtud es la grande tranquilidad que entregamos merced a nuestros geniales repertorios llenos de Mini Carrete Para Pescar dispuestos para hacer compras de desde residencia y de una manera veloz y cómoda. Practicamente todo el planeta sabe que el tiempo tiene mucho precio y por eso conseguir realizar pedidos On-Line desde una sitio web como esta que ha encontrado estás geniales relaciones a sus usuarios es la mejor forma de topar increibles ofertas en artículos utilizables para pedir de manera fácil. Otra de las utilidades es que vas a poder adquirir productos en una tienda on line que ofrece hipoteca en todos sus modelos y lo podrás poder realizar sin moverte de habitación y sin malgastar tu dinero gracias a los maravillosos chollos que podrás descubrir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *