Los más especiales listados para comprar Muebles Para Salon Con Chimenea desde casita

Si has entrado a este mismo sitio por qué deseas pedir Muebles Para Salon Con Chimenea desde tu propio hogar sin malgastar tu tiempo intentando encontrar en cientos de comercios de tu propio pueblo, hoy en día vas a poder elaborarlo debido a nuestro sistema de traer las increíbles ofertas y descuentazos qué se hallan en la red de redes. En estos registros que podéis observar a decurso podrás poder localizar los 20 modelos de Muebles Para Salon Con Chimenea qué disfrutan de las maravillosas calidades y los más especiales precios en la red y que podéis adquirir des de tu sofá con unicamente unos clics. La seguridad que ofrece nuestra website a los visitantes que asisten a éste establecimiento es una de las mejores que podréis encontrar por causa de que solemos tener una gran vivencia en presentar ofertas en internet.

Si quieres adquirir los especiales objetos lo váis a poder crear gracias a nuestros espectaculares repertorios.
Las listas On-Line que podrás encontrar en este lugar han sido creadas por un personal de profesionales con enorme práctica en productos on-line.
Productos Analizados: 39
Horas Empleadas en Análisis: 46
Calidad Media: 9,4

Tabla de contenidos

Los más especiales listados de Muebles Para Salon Con Chimenea online ✅

En esta website tienes en stock una maravillosa lista de Muebles Para Salon Con Chimenea, y todos los artículos que podéis ver estan dispuestos para pedirlos des de tu propio sofa. La recopilación que podéis observar a repetición la hemos confeccionado con un deseo fundamental. Prestar a nuestros users un sitio adonde puedan crear sus pedidos de una manera rapida y cómoda sin tener que perder tiempo ni dinerito. Si te encuentras interesado en obtener Muebles Para Salon Con Chimenea en nuestra página web tan solo tienes que curiosear está lista con treinta artículos de tremendos cualidad. Te será de verdadera utilidad poder observar en una sola sección los treinta objetos más buscados y con superiores valoraciones por internet.

OFERTA No. 1

SelectionHome Mueble Salón Comedor con Chimenea Eléctrica, Acabado en Blanco Mate y Roble Claro Cepillado, Medidas: 290 cm (Ancho) x 170 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Roble Canadian, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
OFERTA No. 2

Homely - Mueble de salón Modular Formentera Color Roble y Blanco de 270 cm

  • 💙 DISEÑO: FORMENTERA es un mueble de salón modular funcional y actual. Disfruta de un salón con estilo y sin problemas de espacio con esta solución de gran versatilidad y dimensiones ajustadas
  • 🍂ESTRUCTURA : Está compuesto por un mueble de tv, con puertas abatibles y un práctico hueco para tecnología, un bajo con puerta y estantes, un alto con puerta y vitrina con LUZ LED y una balda / librero de pared
  • ➕MATERIALES: FORMENTERA está acabado en laminado sintético color roble sonoma y blanco, resistente a arañazos, golpes, altas temperaturas y humedad. El color roble natural es perfecto para ambientes actuales y luminosos
  • ➕VERSATILIDAD: El mueble de salón modular FORMENTERA te permite ubicar cada módulo de la mejor forma posible en tu salón, ya sea formando una composición o por piezas exentas
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas conjunto, Ancho 270 cm Alto 200 cm Fondo 40 cm | Color: Roble Sonoma / Blanco
OFERTA No. 3

SelectionHome Mueble Salón, Comedor Moderno con Led, Acabado en Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, Medidas: 250 cm (Ancho) x 194 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • Medidas conjunto salón: 250 cm (ancho) x 194 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color blanco brillo lacado, tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de sala de estar.
  • Sistema de iluminación LED integrado en el mueble.
  • Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón reversible moderno formado por 2 módulos bajos, 2 armarios modulares colgantes, 2 estantes y un estante ideal para la TV.
OFERTA No. 4

muebles bonitos Armario Colgante con Chimenea bioetanol Erica lumbre (160x40cm) en Blanco

  • ✅** Dimensiones:Largo: 160cm-Alto: 40cm-Profundo: 40cm
  • ✅** Estructura acabado en mate con Puerta (frontal) MDF de alto brillo, abatibles con sistema push-click
  • ✅** el bioetanol es un etanol de origen biológico, un biocombustible con una gran potencia energética. No produce apenas humo, olor ni hollín.Hecho de 1,5 mm de acero con recubrimiento de polvo.
  • ✅** Quemador de bioetanol con una capacidad de 0.75L y 550 mm de ancho, con 1.5 - 2 horas de autonomía.No calienta la habitación es más como objeto decorativo.
  • ✅** Tenemos exposición en Madrid y Alicante. 2 años de garantía. Atención al cliente de lunes a sábado. Contáctenos por teléfono, por WhatsApp o por el chat online de nuestra web.
OFERTA No. 5

Rebecca Mobili Chimenea Decorativa Falsa, Marco de Chimenea Decorativo, Blanco, para Dormitorio salón, decoración de Pared - Medidas: 92 x 93 x 22,5 cm (AxANxF) - Art. RE4283

  • DETALLES TÉCNICOS: Dimensiones del producto: a 92 cm x an 93 cm x fon 22,5 cm – Medidas interna: a 74 cm x an 55 cm x fon 18,5 cm - Color: Blanco – Cod. RE4283
  • CREA TU ESPACIO RELAX: Todos los elementos decorativo del salón o del dormitorio necesitan un plan preciso para dar al espacio un toque de calidez y comodidad. Para crear un entorno relax elegante, eliges los colores neutros y combina el marco shabby con velas o linternas
  • MARCO DE CHIMENA EN MADERA: El marco decorativo Rebecca es enteramente hecho de MDF un material robusto y duradero y sencillo de limpiar
  • MONTAJE SENCILLO Y RAPIDO, KIT INCLUIDO: Sigue las instrucciones de montaje con el kit incluido en el paquete.Bastan unos minutos para montarlo y colocarlo donde prefieres
  • MARCO DECORATIVO O MARCO POR CHIMENEAS ELÉCTRICAS: Puede ser utilizada como marco por las chimeas electrica , chimeneas de bioetanol, bioalcohol o simplemente como marco decorativo con velas y troncos en el hueco del medio. El lugar ideal por esta decoracíon es el salón para crea un entorno elegante y refinado.
OFERTA No. 6

Classic Fire Memphis' Calefactor eléctrico con iluminación led-1800W, Negro, Talla única

  • Classic fire con fuego real efecto
  • Funcionamiento sólo con efecto de fuego, pero también con ventilador y/o calefacción posible
  • Max; potencía (salida): 1600.w de 1800
  • Bombillas: 2.de 1.w led de bajo consumo
  • Acoplador de horno con efecto chimenea
OFERTA No. 7

M.C.Haus Chimenea eléctrica pantalla táctil panel de vidrio colorido inserto de llama calentador montado en la pared con cristal y conjunto de registro, 900/1800 W (102 cm, negro)

  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 30 °F a 80 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 91,7 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasOFERTA No. 8

HOMCOM Mueble de TV para Televisores de hasta 60" Mesa de Salón Comedor Moderna con Armario y 3 Compartimentos 120x40x55 cm Blanco

  • MUEBLE DE TV ESPACIOSO: Mueble especialmente pensado para que coloques tu TV de hasta 60" en el comedor, despacho o salón. Además de ser funcional, es un bonito mueble de estilo nórdico y moderno que combinará fácilmente con el resto de tus muebles y decoración
  • PATAS DE MADERA: Este mueble de TV tiene 5 patas de madera maciza para garantizar una mayor estabilidad y capacidad de carga. Su altura de 14,5 cm es ideal para facilitar la limpieza del suelo, incluso para robots aspiradores de limpieza
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este mueble cuenta con una amplia encimera para que puedas colocar en ella televisores de hasta 60" así como también objetos decorativos. Compuesto por 1 armario y 3 compartimentos abiertos, también podrás tener tus mandos a distancia, libros y aparatos electrónicos organizados
  • ORIFICIO PASACABLES: El compartimento más grande tiene un orificio redondo en la parte posterior para que puedas conectar más fácilmente tus aparatos electrónicos a la corriente y mantener todos los cables ocultos y libres de enredos
  • MEDIDAS TOTALES: 120x40x55 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 50 kg (total), 5 kg (cada estante). Apto para televisores de hasta 60"
RebajasOFERTA No. 9

Habitdesign Mueble de Salon, Comedor, Mueble Moderno, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)

  • Acabado en melanina de alta calidad color blanco brillo y gris ceniza
  • Medias módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41/34 cm (fondo) x 43 cm (alto)
  • Medidas del estante: 95 cm (ancho) x 21 cm (fondo)
  • Medidas módulo alto: 100 cm (ancho) x 32 cm (fondo) x 32 cm (alto)
  • Mueble para salón compuesto por tres módulos
  • Podrás montarlo en paralelo a la pared o colocar su módulo inferior a 90º
RebajasOFERTA No. 10

Mueble de Comedor con Leds, Mueble Salon, Modelo Essential, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 260 cm (Ancho) x 185 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • Este artículo se envía en 2 cajas. Las diferentes cajas podrían entregarse en días diferentes,con una diferencia máxima de 72 horas. Este artículo se envía en 2 cajas.Las diferentes cajas podrían entregarse en días diferentes,con una diferencia máxima de 72 horas. Base tapizada fabricada con estructura metálica reforzada de acero con 5 barras transversales, estructura metálica en tubo de 30 x 30 mm; sobre esta estructura apoya un tablero compuesto por madera aglomerada de 10 mm de gran resistencia y durabilidad; fabricada en españa
  • Medida total: 260 cm x 185 cm de altura la parte mas alta, espacio para tv 126 cm, fondo del modulo tv 42 cm.
  • Sistema de iluminación LED.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
RebajasOFERTA No. 11

Rebecca Mobili Marco de Chimenea Decorativo, Chimenea Blanca, en Madera, Estilo Clasico Tradicional, para Sala de Estar- Medidas: 100 x 109 x 26 cm (AxANxF) - Art. RE4800

  • DATOS TÉCNICOS: Medidas totales: a 100 cm x an 109 cm x fon 26 cm - Medidas interior: a 55 cm x an 49 cm x fon 20 cm - Color: Blanco - Durante el montaje, se recomienda apretar parcialmente los tornillos para evitar perforar el exterior de la repisa de la chimenea - Cod. RE4800
  • DECORA LA PARED: El marco de chimenea Rebecca es adecuado para decorar la pared de manera original. Combinalo con una cocina en estilo moderno o un salón , comedor en estilo escandinavo.Para resaltar las lineas limpias y sencillas elige adornos y con motivos geométricos
  • ESTILO MODERNO: La chimenea falsa para pared Rebecca es reconocible graciasa su design minimalista y mderno. Ideal en un dormitorio contemporaneo sino tambien para enriquecer la entrada de la casa o del comedor
  • HECHA DE MDF: Hecha de MD material versatíl y duradero de buena calida y sobre todo facil a limpiar.
  • DIFERENTES MODELOS DISPONIBLES: Los marcos de chimenea Rebecca son disponibiles en varios modelos y colores diferentes
RebajasOFERTA No. 12

RICHEN - Chimenea eléctrica, Modelo Naran, Chimenea electrica de pie con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Blanco

  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 3 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla facilita el control y el ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pie son de 840 x 1000 x 245 mm. La repisa de MDF de la chimenea tiene un acabado lacado de blanco mate.
RebajasOFERTA No. 13

Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasOFERTA No. 14

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Estilo Nórdico, Puertas con Tirador y Patas de Haya 100%, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

  • ESTILO: La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión la convertirán el la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: No sólo sirve como mueble tv, también gracias a sus estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. Su puerta de sistema click reversible permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Las manillas de sus puertas así como las patas están fabricadas con madera de haya natural.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con una tapa de pasacables para mantener los cables ocultos y la superficie limpia y despejada.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje con patas y pomos de madera de haya natural. Sus patas cuentas con una protección antirayaduras para no dañar el suelo. Medidas: 50 cm (altura) x 140 cm (ancho) x 42 cm (fondo).
OFERTA No. 15

Homely - Mueble de salón Modular EsCanar Color Gris Cemento y Blanco de 245 cm

  • 💙DISEÑO: EsCanar es un mueble de salón modular funcional y con terminación de aire industrial. Disfruta de un salón muy original y sin problemas de espacio con esta solución de gran versatilidad y dimensiones ajustadas
  • 🍂ESTRUCTURA : Está compuesto por un mueble de tv, con puertas abatibles, un cajón y un práctico hueco para tecnología, un bajo con puerta y vitrina con luces LED, un alto con puerta y vitrina con luces LED y una balda / librero de pared
  • ➕MATERIALES: EsCanar está acabado en laminado sintético color cemento y blanco, resistente a arañazos, golpes, altas temperaturas y humedad. El color gris con acabado símil hormigón es perfecto para ambientes actuales
  • ➕VERSATILIDAD: El mueble de salón modular EsCanar te permite ubicar cada módulo de la mejor forma posible en tu salón, ya sea formando una composición o por piezas exentas
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas conjunto, Ancho 245 cm Alto 190 cm Fondo 40 cm | Color: Gris Cemento / Hormigón / Blanco 🛠️MONTAJE: Se entrega en KIT, con las instrucciones necesarias para su montaje
OFERTA No. 16

KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, Chimenea electrica Pared, programable, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, estética en Piedra, marrón ensillar

  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica bajo consumo elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la estufa en forma de chimenea con efecto llama cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la estufa electrica decorativa, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.
OFERTA No. 17

M.C.Haus Chimenea eléctrica ultra fina de bajo ruido, 12 colores variables y de aliento llama, empotrable montado en la pared, pantalla táctil de cristal y control remoto

  • 🔥【Decoración moderna para el hogar】: la chimenea aporta relajación y comodidad a la casa, ideal para la habitación familiar, dormitorio, vestíbulo de hotel o cualquier lugar donde se necesite calor y ambiente complementarios. Los botones de la pantalla táctil junto con el mando a distancia permiten una experiencia de usuario conveniente, no importa si se utiliza en invierno para calentar la calefacción u otras estaciones para decorar.
  • 🔥【Diseño atractivo y práctico】 76 cm de largo x 48 cm de alto x 10 cm de ancho, el grosor de la chimenea eléctrica mejorada se reduce a 10,4 cm y no será molesto en la pared. Y funciona igual que la antigua. En frente de la chimenea eléctrica, añadimos dos entradas de aire para garantizar una entrada de aire rápida.
  • 🔥Múltiples modos de funcionamiento: 3 modos de calefacción (LL y HH y 00). Viene con 12 colores de llama, puedes elegirlos libremente. 5 niveles de brillo de la llama a elegir. Control de temporizador de 1 hora a 8 horas. El termostato puede controlar la temperatura de la habitación de 17 °C a 28 °C para adaptarse a las preferencias del usuario. Diseño de llama especialmente aliento (el color de la llama y el brillo cambiaron automáticamente) creará un ambiente cómodo.
  • 🔥Ahorro de energía y seguridad: el ruido que hace el calentador de chimenea es inferior a 40 dB, los modos de 900 W y 1800 W se pueden ajustar en consecuencia tanto para fines cálidos como de ahorro de energía. La zona de calefacción suplementaria es para hasta 37 m². Por seguridad, el calentador ha obtenido certificación de ETL y está equipado con un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Varios modos de instalación: esta chimenea eléctrica está especialmente creada para montaje empotrado en pared. Segunda elección: montaje en pared. Tercera elección: independiente. Dos opciones para cama de bra: juego de troncos o piedras de cristal para satisfacer tus necesidades. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
OFERTA No. 18

Endeavour Fires, el Runswick: fuego eléctrico montado en la pared, 220/240 Vac, 50 Hz, 1 & 2KW, 7 días de control remoto programable con una repisa de MDF y rodapié blanco.

  • 1. Importante. Este producto solo está disponible en Endeavour Fires. Cualquier otro vendedor es fraudulento. Por favor, marque la casilla de compra indica Endeavour Fires antes de hacer su compra
  • 2. Dimensiones W 1100m x H 590mm x D250mm
  • 3. Para cumplir con los requisitos de eco Design 2018 (Lot20), este producto está diseñado y fabricado para producir la eficiencia energética óptima disponible para los calentadores de espacio.
  • 4. El control remoto digital incluye un programador de siete días, termostato con pantalla, detección de temperatura ambiente en el control remoto, detección de ventanas abiertas y control de arranque adaptable (enciende el calentador para calentar la habitación lista para la hora de inicio programada). El control remoto automáticamente encenderá y apagará el fuego y entre 1 y 2KW como la temperatura ambiente requiere, 5 efecto de llama de brillo de nivel y 5 brillo de nivel en la iluminación de
  • 5.Repisas de MDF y rodapiés suministrados en paquete separado.
OFERTA No. 19

RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Calida (23"/58 cm), chimenea eléctrica de pared con calefacción, efecto de llamas en 3D, función de crepitación y mando a distancia, color negro

  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D con troncos de madera y una función de crepitación integrada. Es regulable eléctricamente en 4 niveles.
  • CALEFACCIÓN: la salida de calor de la chimenea puede regularse con el mando a distancia o con el control termostático en la parte superior de la chimenea (1-2 kW).
  • MANDO A DISTANCIA: con la ayuda del mando a distancia incluido, podrá regular y controlar fácilmente el efecto de la llama, el ventilador calefactor, la iluminación y la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 545 x 630 x 223 mm. La repisa de la chimenea tiene un acabado lacado en negro mate.
OFERTA No. 20

Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)

  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Para comprender si un producto es lo que nos encontramos intentando buscar es recomendable ojear las críticas y las opiniones que otros individuos han dispuesto sobre el artículo. Pero tendriais que saber que si anhelais comprar Muebles Para Salon Con Chimenea en nuestra web, todos y cada uno de los artículos que va a conocer sobre éste artículo aprovechate de las superiores reviews puesto que los hemos incluído en nuestros repertorios debido a que los usuarios lo han puntuado de manera positiva.

Las estupendas reviews ONLINE de Muebles Para Salon Con Chimenea ✔

Investigar un aparcamiento para tu automóvil en la provincia no le frecuenta gustar a nadie y bastante menos desperdiciar tiempo en largas colas en las comercios en las cuales deseamos comprar Muebles Para Salon Con Chimenea. Ese es uno de los puntos más trascendentales por los que muchísima gente llegan a nuestra página y no anhelan derrochar dinero ni tiempo. Asimismo consiguiendo des de esta página web lo estarás haciendo en una sola comercio que da unas increibles garantías a todos sus individuos pudiendo hallarse completamente tranquilos por si acaso solemos tener que devolver el complemento. Éstas no son las únicas fortalezas que puede tener efectuar pedidos en esta página web por que encima váis a poder ejecutar pedidos desde tu residencia estando sentado en tu sofá descansadamente y recibiendo vuestras artículos en poco tiempo con lo que podréis dedicar tiempo a otras cositas que te pueden gustar. Disfruta de todos los listados que hemos traído y de esta manera podréis gozar de las ventajas que están teniendo atrapar en internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *