Los mejores listados para comprar Ordenador Vintage desde residencia

Has descendido en la excelente página web de internet para hacer compras de Ordenador Vintage y vamos a prepararte todos los modelos que podréis necesitar con el fin de que elijas el cual más te está gustando. Posiblemente has estado intentando encontrar en una cantidad enorme de establecimientos on line ese producto que tanto os apetece localizar y comprendemos que muy frecuentemente no es fácil hallar ese complemento por las singularidades qué puedes querer. Por dicho motivo nuestros expertos han hecho se encuentra lista con los 30 especiales elementos que más se pueden estar solicitando y que os tienen la posibilidad de asistir es lo que estás buscando. A partir de actualmente no podréis tener dudas dado que todo esto que vas a ver son modelos con unas geniales reseñas por parte de los individuos que adquieren por internet.

Las impresionantes promociones que hallarás en esta website se adaptan a lo que estas examinando para adquirir.
Hemos examinado cada uno de los productos que hemos metidos en nuestros Catálogos para poder recomendar solamente productos de enorme clase.
Productos Analizados: 37
Horas Empleadas en Análisis: 52
Calidad Media: 9,8

Tabla de contenidos

Ordenador Vintage disponibles para atrapar en internet 🥇

En esta website tenéis disponible una maravillosa categoría de Ordenador Vintage, y todos y cada uno de los elementos que puedes curiosear estan listos para pedirlos desde tu hogar. La relación que puedes analizar a insistencia la hemos podido confeccionar con un deseo esencial. Ofrendar a nuestros usuarios un sitio adonde sean capaces de realizar sus pedidos de una forma rápida y agradable sin tener que malgastar tiempo ni dinerillo. Si te encuentras interesado en adquirir Ordenador Vintage en nuestra sitio web únicamente debes analizar está lista con treinta productos de enormes calidad. Te será muy útil poder analizar en una sola web los 20 modelos más solicitados y con especiales reseñas en la red.

OFERTA No. 1

JOISCOPE Escritorio de Ordenador con Estante móvil, Escritorio, Escritorio Industrial,Instalación Simple,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal, 55 Pulgadas,140cm (Acabado de Roble Vintage)

  • Fácil de ensamblar: los productos están equipados con manuales, sólo tienes que seguir las instrucciones en ellos, puedes montarlos rápidamente.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: utilizamos materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente para mejorar la calidad de nuestros productos y garantizar que el escritorio del ordenador sea resistente, estable y duradero, para que pueda utilizarlo con confianza.
  • Diseño especial: tenemos un equipo de diseñadores profesionales, estilo industrial retro para que su escritorio revele una atmósfera elegante y una sensación de alto nivel, el escritorio con la tabla del techo, su computadora puede ser colocada en la tabla del techo, lo que ahorra espacio.
  • Variedad: Tenemos diferentes tamaños, puede elegir según sus necesidades.
  • Servicio de atención: Si tiene algún problema después de la compra, no dude en contactarnos, seremos los primeros en resolver su problema.
OFERTA No. 2

JOISCOPE Escritorio de Computadora, Escritotio,Mesa de Computadora,Mesa de Ordenador,Mesa para Computadora,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,152x60x75cm(Acabado de Roble Vintage)

  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • 100% SATISFACCIÓN: JOISCOPE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.
OFERTA No. 3

LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Negro)

  • Dimensiones: 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
OFERTA No. 4

NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón

  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
OFERTA No. 5

NUBILY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas (Marrón)

  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: Bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Maletín de tamaño perfecto: el tamaño externo de este maletín para computadora portátil es de 15 "(L) * 4.9" (W) * 12 "(H). El tamaño de la funda para computadora portátil es de 15" (L) * 9.5 "(W). El compartimento para computadora portátil se adapta a una computadora portátil de 15,6 pulgadas. El acolchado interior e inferior puede proteger su computadora portátil de los impactos, y el sello adhesivo garantiza su estabilidad.
  • Múltiples compartimentos: este bolso de hombro para hombre tiene 12 bolsillos para satisfacer sus diferentes necesidades. 5 bolsillos exteriores y 7 bolsillos interiores para guardar botellas, paraguas, tarjetas, bolígrafos, billeteras, computadoras portátiles y todos los demás artículos adecuados.
  • Diseño de botón magnético: los maletines para hombre tienen doble cierre con broches magnéticos y cremalleras. El bolso de hombro vintage también tiene 2 bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera con cremallera, por lo que es más fácil poner y sacar sus pertenencias.
  • Correa para el hombro desmontable y versatilidad: la correa para el hombro de la bandolera de cuero se puede ajustar fácilmente a una longitud adecuada como una bandolera o una bandolera. El diseño desmontable de la correa para el hombro se puede quitar, lo que convierte a esta bandolera en un maletín de hombre o portátil. Paquete de trabajo.
RebajasOFERTA No. 6

ROSA&ROSE Gafas para Ordenador Anti luz Azul - Gafas con Filtro de luz Azul bloqueo de luz azul Evita la Fatiga Ocular para Hombre y Mujer

  • MANTIENE LA LUZ AZUL FUERA: Nuestra lente de bloqueo de luz azul puede obstruir eficazmente los rayos azules dañinos y 100 % protección UV400, proporcionan protección durante todo el día
  • REDUCE LA FATIGA VISUAL: Disfruta de tu tiempo digital pero, a la vez, no te preocupes por la fatiga ocular, la visión borrosa o el dolor de cabeza. Mejora tu sueño gracias al bloqueo de luz azul para tus ojos y protege tu salud
  • LIGERO Y DE ALTA CALIDAD: Nuestras gafas de ordenador están diseñadas con marcos ligeros, que son más cómodas y claras, te ofrecen una buena experiencia visual
  • QUIÉN LO NECESITA: Ideal para empleados de oficina o ver la TV. y cualquier persona que pasas muchas horas delante de la pantalla
  • DISEÑO DE MARCO DE METAL RETRO: Marco de diseño ovalado de metal único con color clásico, le permite ser el foco deatención entre la multitud, mostrando su buen gusto y elegancia única en cualquier ocasión
OFERTA No. 7

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
OFERTA No. 8

LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador Messenger Bag (L, Cafe)

  • Dimensiones: 41x33x13cm / 16 "L x 13" H x 5 "W, diseño de compartimiento grande para libros y portátiles.El bolsillo principal puede caber 15" portátil.
  • Material: Lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón. Tiene 130 cm de largo cuando la correa de hombro está completamente extendida.
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general. Muy buena calidad y apariencia elegante. Hay bolsillos por todas partes y usted puede caber toneladas de material al azar en él.
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos, no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar la bolsa.
  • ¡El bolsillo delantero también es impresionante! Usted puede utilizarlo para almacenar sus cosas de acceso rápido, como cargador de teléfono, goma de mascar, bálsamo de labios, cambio extra y etc. Es una bolsa perfecta para trabajar, viajar corto, la escuela y el uso diario.
OFERTA No. 9

STILORD 'Rick' Bolso de Mensajero o Bandolera de Piel Vintage Bolsa de portátil de 15.6' para Universidad Negocios o Profesor Maletín marrón de auténtico Cuero, Color:marrón Oscuro - Opaco

  • STILORD 'Rick' Bolso de mensajero o bandolera de piel: gran calidad, resistente, elegante y versátil
  • Bolso de hombro unisex, para hombre y mujer y cada ocasión: viajes, trabajo, oficina, universidad, ocio, tiempo libre, vacaciones. Especialmente útil para trabajadores, profesores y estudiantes
  • Práctico y generoso espacio interior para guardar: portátiles de 15,6', documentos, carpetas o archivadores de tamaño DIN A4, smartphones, tabletas, folios, cuadernos, libros y más
  • Distribución: delante: 1 x compartimento y 1 x compartimento con cremallera dividido en: 3 x portatarjetas, 2 x bolsillos con cremallera, 1 x bolsillo para móvil o cartera y 2 x portabolígrafos | detrás: 1 x compartimento horizontal con cremallera | 1 x gran compartimento principal con 1 x pequeño compartimento con cremallera y 1 x compartimento acolchado para portátil de 15,6'
  • Características: Dimensiones: aprox. 41 x 33 x 13 cm | Peso: 1250 gramos | Material: cuero genuino | Modelo: Rick | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: portátiles de hasta 15,6 pulgadas | Sirve también como funda para un Macbook Pro de 16 pulgadas
OFERTA No. 10

Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón

  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.
OFERTA No. 11

Bolsa Mensajero Hombre,RAVUO 15.6 Pulgadas Vintage Maletín Portátil Ordenador Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Trabajo Viaje Escuela Profesor Negro

  • Resistente al agua:Esta bolsa de mensajero para hombre está fabricada con lienzo de algodón suave y duradero,que es resistente al agua.Puede proteger su computadora y sus libros por completo.
  • Bolsillos Púltiples:Gran capacidad con más de 14 bolsillos,1 bolsillo con cremallera en la solapa, acceso externo a 2 bolsillos delanteros debajo de la solapa,1 bolsillo grande con cremallera con 8 ranuras para tarjetas y 2 fundas para bolígrafos,1 llavero y 2 bolsillos laterales para paraguas,1 bolsillo en la parte posterior.Internal:1 compartimento con cremallera, compartimento portátil 1 acolchado para portátil de 15.6 pulgadas,2 bolsillos y 1 bolsillo con cremallera para organizar todo.
  • Gran Capacidad:El tamaño de esta bolsa de mensajero es 16.93 x 5.51 x 13.58 pulgadas (43x13.99X34.49cm),que es espacioso para su computadora portátil,libros, cámara,ropa.El compartimiento interno de la computadora portátil es hasta 15.35 x 2 x 11.81 pulgadas (38.9 X5.08X29.99cm) que es adecuado para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Correa Acolchada:el compartimento extra acolchado para computadora portátil se adapta a la computadora portátil de 15,6 pulgadas,la correa para el hombro ancha y gruesa viene con una almohadilla para el hombro gruesa y móvil que le proporciona más comodidad en el hombro.Con correa para hombro ajustable,puede usarlo el hombro y con la manija superior también podría ser un maletín profesional.
  • De múltiples Fines:Es una gran bolsa de mensajero portátil que se adapta a portátiles de 15,6 pulgadas,A4books,ipad,gafas,billetera,llaves,teléfono celular,tarjetas,paraguas.Se puede usar para el trabajo,viajes,escuela,citas,compras y actividades al aire libre en la vida.
OFERTA No. 12

La Bolsa de Mensajero de los Hombres Cuero Vintage Lienzo Bolsa de Ordenador portatil Impermeable Bolso de Lona Encerada Hombro maletín para Business Work School College Uso Diario Brown

  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y funcionalidad.
OFERTA No. 13

STILORD 'Remy' Mochila Ordenador Cuero para Portatiles de 13,3 Pulgadas Mochila Diaria XL Vintage Cartera Business Bolso Universidad Bolso Trabajo Piel Genuina, Color:Montero - marrón

  • SIMPLEMENTE ÚNICA GRACIAS AL CUERO REAL: Mochila ordenador cuero de la marca alemana STILORD | Mochila de cuero para hombres y mujeres.
  • AÚN MÁS MODERNA: El cuero tiene una larga tradición - ¡pero el mejor momento es siempre 'ahora'! Empiece hoy su actividad diaria - quizás con 'Remy' a la espalda.
  • CALIDAD CON ESE ALGO ESPECIAL: 100% cuero genuino en un acabado de alta calidad con un toque vintage - esta mochila de cuero siempre convence, vayas donde vayas, sea cual sea la ocasión.
  • DIVISIÓN: Compartimento principal ideal para carpetas A4 estrechas | 2 portabolígrafos, 1 bolsillo para el móvil, 3 bolsillos para tarjetas EC | 1 compartimento grande con cremallera en la parte delantera con 3 bolsillos y 1 bolsillo con cremallera | 1 compartimento vertical y 1 horizontal con cremallera en la parte delantera | 1 compartimento vertical con cremallera en la parte trasera 1 compartimento acolchado para el portátil (31 x 24) para MacBooks de 13,3 pulgadas
  • TODO EN UN VISTAZO: Dimensiones (LxAxA): aprox. 29 x 15 x 39 cm | Peso: 1100 gramos | Material: cuero de vaca | Fabricante: STILORD | Compartimento para portátil de 13,3 pulgadas (28 x 30 cm) | Compartimento acolchado para MacBooks de 13,3 pulgadas (31 x 22 cm) | Compartimento principal para archivos estrechos
OFERTA No. 14

MANNUOSI Hombres Lona Bolso de Bandolera 15 Pulgadas Bolsa de Ordenador Bolsos de Mano Bolsa de Hombro Bolsa Mensajero Fekete

  • Moda retro: manténgase a la moda con esta Hombres Lona Bolso de Bandolera. Diseño minimalista con una organización inteligente, así como su distintivo estilo vintage, puede servir perfectamente como una bolsa informal para el uso diario o como un bolso de hombro cruzado, etc.
  • ALTA CAPACIDAD: esta Bolsos Bandolera Hombre de lona lo suficientemente grande como para ser una bolsa para computadora portátil, la dimensión externa de la bolsa de cartera es de aproximadamente 40 cm * 35 cm * 13 cm (L * H * W); Se adapta a computadoras portátiles de hasta 15 pulgadas.
  • Tejido impermeable y duradero: Hecho de lona de alta densidad personalizada con ribete de cuero PU de buena calidad. Esta bolsa de mensajero estaba dotada de un rendimiento duradero y un estilo resistente.
  • Varios bolsillos: un total de 9 bolsillos. Suficientemente amplio para todas sus cosas: 1 bolsillo con cremallera principal, 1 bolsillo con cremallera frontal, 1 bolsillo con botón frontal, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos interiores abiertos, 1 bolsillo con cremallera interior y 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior.
  • Servicio de garantía de por vida: nuestros productos se prueban rigurosamente y se hacen con amor porque creemos que usted merece lo mejor. No dude en contactarnos con soporte de 12 horas para reemplazo gratuito o reembolso completo en caso de cualquier problema del producto o no satisfecho al recibirlo.
OFERTA No. 15

VASCHY Bolso Hombre, Bolsos Bandolera Hombre Lona Cuero Bolsa Mensajero Vintage Maletas para Ordenador 14 Pulgadas Maletin Caballero Escuela Trabajo Gris

  • 1.Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. Bolsa mensajero Vaschy está hecha de piel de vacuno de calidad superior y lona duradera que es suave y tacto suave.
  • 2.Un cuero grueso pero delicado, listo para apoyar las partes más importantes de esta bolsa: las correas, la cremallera lisa, la parte inferior y la tapa superior. La bolsa de mensajero está cubierta con una aleta de cuero ajustable. El frente de la bolsa es Hecho asegurado por el los broches magnéticos cabidos dentro.
  • 3.Aparte del compartimento principal de la bolsa destinada a guardar el portátil o un portátil, la bolsa de mensajero portátil presenta dos bolsillos delanteros. También hay un bolsillo con una cremallera en el interior, además de su dinero, billeteras, notas importantes que se pueden cerrar con cremallera y secured.It es con otro bolsillo en la parte posterior de la bolsa para almacenar otros artículos. La correa es ajustable para proporcionar comodidad y Puede acomodar a cualquier persona.
  • 4.Dimensiones externas: 35x10x28cm/13.8x3.9x11 pulgadas (ancho x profundidad x alto), capacidad: 12Liters / 0.42cu ft Bolsillo del ordenador portátil: 35x5x19cm / 13.8x2x7.5 pulgadas, correa de hombro ajusta: 78-136cm / 31-54 pulgadas, ancho de la correa: los 5cm / 2 pulgadas, peso: 2.3LB / 1.04kg
  • 5.Regalo ideal: Bolsa de mensajero de Vaschy es una bolsa de hombro resistente adaptable para los que como casual.It es perfecta para los estudiantes, los profesionales del negocio o los viajeros quieren hacer una declaración de moda. es una gran opción para el día de San Valentín / regalo de Navidad. Es perfecto para la escuela, compras, trabajo, viajes, etc.
OFERTA No. 16

VASCHY Bolso Hombre Bandolera,Maletin Hombre para Portátil 15,6 Pulgadas Bolso Mensajero Lona Encera Bolsa Bandolera Ordenador Repelente Al Agua con Bandolera Acolchada Gris

  • 💼1.VINATGE Y RESISTENTE AL AGUA: La bolsa de mensajero vintage está hecha de lona encerada de alta calidad que es resistente al agua y duradera. La hombrera acolchada de cuero de la correa de hombro ajustable hace que llevar la bolsa de mensajero sea cómoda. Este bolso de hombro para hombre presenta una cubierta con solapa que se conecta con dos hebillas antirrobo. Un bolsillo con cremallera en la solapa es para mantener sus elementos esenciales de fácil acceso.
  • 💼2.FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimento principal del maletín es con una funda acolchada para computadora portátil para su computadora portátil de 15.6 pulgadas. Dos bolsillos deslizantes y un bolsillo con cremallera seguro son para su valor esencial, como tarjeta de crédito, billetera. Debajo de la solapa, hay tres bolsillos con cremallera. El gran bolsillo con cremallera es con ranura para bolígrafo y clip para llaves. Puedes encontrar tus bolígrafos y llaves. seguro.
  • 💼3. MANGA ACOLCHADA PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: El compartimento acolchado para computadora portátil de 15.6 pulgadas con cinturón seguro brinda protección para su computadora portátil. Suficientemente espacioso para guardar su dslr y accesorios. Las hebillas dobles debajo de la solapa hacen que la bolsa sea antirrobo.
  • 💼4. ESPACIOSO: 41x13.5x30cm / 16.14 * 5.31 * 11.81 pulgadas (Longitud * Peso * Altura); Correa de hombro ajustable: 105-135 cm / 41.33-53.14 pulgadas; Peso: 1.37kg; Capacidad: 16,61 litros
  • 💼5. Solicite el maletín del portátil con confianza. El bolso de lona está diseñado para hombres que necesitan llevar una computadora portátil al trabajo todos los días. Es un buen regalo para el regreso a la escuela, cumpleaños, San Valentín, Navidad, etc. Es perfecto para estudiantes, profesionales de negocios o viajeros que desean hacer una declaración de moda.
RebajasOFERTA No. 17

SONGMICS Caja joyero, Caja para joyas XXL, Almacenamiento de belleza 10 cajones, Organizador con bandejas, forro de terciopelo, estilo nórdico escandinavo, Blanco JBC10W

  • BUEN ACABADO: Caja hecha con tablero MDF (fibra de densidad media), recubierta de cuero sintético de alta calidad, con forro aterciopelado suave. Es un joyero estable y duradero. Dimensiones: 40,5 x 20,5 x 29 cm
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: Dispone de 10 cajones. De arriba a abajo, los 7 cajones superiores permiten organizar diversas bisuterías o accesorios según necesidades; los 3 cajones inferiores sirven respectivamente como caja para 10 relojes, caja para anillos y caja con 15 compartimientos
  • DISEÑO CLÁSICO: El joyero tiene un aspecto elegante y hermoso. Los cajones se abren y cierran fácilmente. Todo está en su lugar y a su fácil acceso
  • MULTIUSO: Perfecto para uso personal o uso comercial. Ayuda a guardar y proteger del polvo y de arañazos sus pertenencias, tales como anillos, pendientes, pulseras, relojes y otros accesorios diarios. Ocupa poco espacio y da un toque decorativo
  • PRODUCTO DE ARTESANÍA: Es una artesanía hecha a mano. Prestamos mucha atención a la calidad, especialmente al acabado. El diseño exclusivo será un buen gusto
OFERTA No. 18

33 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger perfecta para viaje y oficina regalo para hombres mujeres bolsa de

  • De alta calidad. Vintage pero muy elegante 100% piel auténtica messeneger bolsa de ordenador portátil para su computadora portátil de valor.
  • El bolso es: 25 cm x 33 cm x 10 cm (altura, anchura, profundidad) que puede muy bien para un ordenador portátil de 33 cm
  • La bolsa dispone de tres compartimentos interiores, compartimento del medio bien acolchada para garantizar la seguridad de la computadora portátil. En en el interior, un gran bolsillo con cremallera para mantener los documentos, etc. El Bolso es lo suficientemente grande para acomodar un portátil y algunos libros con cargador, etc.
  • Hay un bolsillo en el frontal exterior que fácilmente puede contener pasaporte, teléfono, pequeño bloc de notas, etc. La parte trasera tiene una cremallera pockert para acceder a la bolsa sin tener que abrir la bolsa. El cierre principal es del auténtico hebillas que están a su utilización muy fácil de hacer funcionar una vez que obtiene en una semana o so.
  • La bolsa dispone de una amplia correa de hombro ajustable. La correa es lo suficientemente grande para comfartably transportar la bolsa incluso pesado.
OFERTA No. 19

Maleta Cabina con Bolsillo Ordenador Portátil Equipaje de Mano Trolley Rígido y Ligero 4 Ruedas Dobles Giro 360º Cerradura TSA Sulema (Gris)

  • ➡️ MALETA DE CABINA PARA PORTATIL: Dispone de un compartimento frontal abatible. Interior acolchado para portátil 16” que permite un fácil acceso. Gracias a nuestra maleta de cabina para portatiles olvidate de tu mochila o maletin de portátil en tus viajes en avion .
  • ➡️ MALETA RYANAIR Dimensiones de la maleta con ruedas y asas 53x37x23cm - Peso: 3,2 Kg - Capacidad: 40 .L Maletas de viaje aptas para la mayoría de las compañías aéreas tales como ryanair , american tourister Vueling, Easyjet, Iberia.
  • ➡️ MALETAS DE CABINA RIGIDAS MEDIANAS fabricadas en ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA.
  • ➡️ MALETA PARA CABINA CON 4 RUEDAS DOBLES GIRATORIAS: Con asa telescópica ajustable de aluminio (altura máx. 104 cm) y 4 ruedas giratorias dobles giro 360º que ofrecen maniobrabilidad, estabilidad y amortiguación del ruido en el desplazamiento por superficies irregulares.
  • ➡️ TROLLEY CON INTERIORES DE ALTA CALIDAD : El interior del trolley está forrado con tela de Nylon acolchado. Dos compartimentos: uno cerrado con cremallera y bolsillo de red y otro con bandas ajustables que sujetan la ropa. Con espacio suficiente para guardar las ropa del viaje y un pequeños bolsos organizadores de viaje.
RebajasOFERTA No. 20

Momma Home Mesa Escritorio - 2 Cajoneras Escritorio, Escritorio Ordenador, Mesa Oficina, Escritorio Vintage, Escritorio Juvenil, Mesa Estudio, Mesa Habitacion Juvenil, Modelo Laure, 120x52x76,5 cm

  • ✅ MESA ESTUDIO: Esta mesa escritorio ordenador está diseñada con un estilo de concepto moderno y vintage, el cual combina a la perfección con cualquier interiorismo. Este escritorio pequeño cuenta con dos cajoneras escritorio y un diseño muy práctico para oficina, salón o estudio en casa gracias a que ofrece un espacio amplio y cómodo para colocar la portátil o el ordenador de sobremesa.
  • ✅ ESCRITORIO JUVENIL MODERNO Y ELEGANTE: Esta mesa de escritorio tiene un estilo elegante y moderno. Su magnífico diseño hace que este escritorio ordenador combine perfectamente con todo tipo de decoraciones y sea una gran opción a la hora de elegir escritorios juveniles. Nuestra mesa escritorio modelo Laure resulta perfecta para personalizar tu espacio de trabajo en casa u oficina.
  • ✅ ESCRITORIO PEQUEÑO: La mesa escritorio modelo Laure es uno de los favoritos de nuestro catálogo, principalmente por sus reducidas dimensiones. Cuenta con medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. El escritorio ordenador modelo Laure de Momma Home es perfecto para ti si buscas decorar una habitación juvenil con un diseño práctico, bonito y funcional.
  • ✅ MESA DE ESCRITORIO FUNCIONAL: La mesa de estudio modelo Laure de Momma Home está pensada tanto para trabajar como para estudiar. Esta mesa de ordenador cuenta con acabados de gran calidad y sus materiales son especialmente resistentes y muy duraderos. ¡Su elegancia y sencillez te encantarán!
  • ✅ MEDIDAS: El escritorio juvenil modelo Laure tiene unas medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. Además, requiere de montaje por lo que incluye herrajes e instrucciones. ⚠️ Todas las entregas de Momma Home se realizan a pie de calle.

Disfruta de Ordenador Vintage con increibles reseñas ⭐

A día de hoy hay personas que dudan si producir sus adquisiciones por internet es la mejor alternativa por que no tienen costumbre de elaborar sus adquisiciones deseadas online. Las personas que necesitan adquirir Ordenador Vintage por la red saben que encontrar una página como la nuestra es complicado y una vez la hallan estarán felices de ser capaz de hacer sus adquisiciones deseadas de una manera tan sencilla y confortable gracias a nuestras propias listas on-line de artículos de gigantescos eficacia. Son muchos los cosas fundamentales por los cuales muchas personas nos han escogido para realizar sus pedidos en internet. Uno de los cosas más vitales es que por medio de nuestra página nuestros usuarios no tienen que malgastar tiempo buscando en cientos de webs elementos con descuentazos. Otro de los detalles por los que es aconsejable elaborar adquisiciones en nuestra página web es la comodidad de ser capaz de crearlo en algún lugar y a algún hora. Vas a poder llevar a cabo vuestras compras deseadas des de tu propio tablet haciendo unos solos clics y de manera veloz debés haber hecho tu pedido y recibiréis vuestras elementos en tu propio casa.

Valorizar de forma positiva un artículo que has podido comprar en internet dispone de la oportunidad única de interesar a otras personas con el objetivo de que descubran si es lo que buscan. Una de las desventajas que están teniendo obtener en la red de redes es que no podemos analizar ni tocar el producto previamente de adquirirlo, pero para eso ayudan las opiniones y los exámenes que ponen unos cuantos consumidores por internet, para comprender en profundidad el producto previamente de comprarlo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *