El más completo catálogo de Ordenadores Portatiles Con Lector Dvd para comprar online

Has aterrizado en la excelente página web on-line para conseguir Ordenadores Portatiles Con Lector Dvd y vamos a exponerte practicamente todos los objetos que te aconsejamos requerir para que escojas el que más te agrada. Seguramente habeis estado rastreando en miles y miles de tiendas on-line ese artículo que tanto anhelas localizar y conocemos que en muchas ocasiones no es sencillo poder descubrir ese artículo por las características qué puedes necesitar. Por esta razón nuestros especialistas han concebido esta selección con los 30 superiores productos que más se permanecen adquiriendo y que te tiene la posibilidad de echar una mano es lo que buscas. A partir de en estos momentos no tendréis preguntas debido a que todo esto que verás son productos con unas increibles reviews por zona de los consumidores que piden por la red.

Te hemos estudiado cada uno de los objetos que te hemos metidos en nuestros Repertorios para poder recomendar solamente productos de gran índole.
Hemos creado cientos de reviews para entender en detalle cada uno de los productos que serás capaz de examinar en este lugar.
Productos Analizados: 25
Horas Empleadas en Análisis: 58
Calidad Media: 7,8

Tabla de contenidos

La mejor categoría Online de Ordenadores Portatiles Con Lector Dvd para comprar 🎯

Varios de los usuarios que aterrizan para pedir Ordenadores Portatiles Con Lector Dvd localizan el complemento que necesitan puesto que en esta lista puedes curiosear 20 productos qué más se estarán consiguiendo en las últimas ocasiones y por medio de esta excelente selección podéis averiguar artículos que no conocías. Se encuentra lista te ayudará para curiosear las referencias que pueden estar dispuestos para adquirir des de tu propio casa y que te logran hechizar dado que se adecuan a lo que buscas. Sea el que sea el artículo que selecciones acertarás con tu pedido por que todo aquello que ves son efectos qué disfrutan de unos ofertas sobrecogedores y de una índole asombrosa. Percibimos qué es considerable qué un lugar website entregue tranquilidad y simplicidad a la ocasión de llevar a cabo adquisiciones por la red y eso es lo que hacemos en este mismo rincón.

RebajasOFERTA No. 1

Retoo CD DVD externo con cable USB 2.0 A, B, grabador y lector de bajo ruido, CD DVD RW Drive con Plug & Play, Slim Superdrive para portátil, PC de sobremesa, Windows XP, Vista, MacBook, Linux, negro

  • Velocidad de lectura rápida: el dispositivo tiene una velocidad de lectura de CD de 24 x y 8 x DVD que te permite leer grandes cantidades de datos grabados de forma increíblemente rápida. La velocidad de lectura óptima te permite acceder rápidamente a datos como documentos, música, vídeos y fotos desde un CD o DVD. Con esta unidad de DVD externa no experimentarás ninguna interrupción en la reproducción de música o vídeo.
  • Plug & Play: la unidad externa de CD/DVD es Plug & Play, lo que significa que no es necesario instalar ningún controlador manualmente para que el hardware funcione correctamente. Simplemente conecta la unidad a un puerto USB y el sistema operativo de tu ordenador reconocerá el dispositivo y comenzará a configurar. Gracias a la función Plug & Play, el ordenador carga los controladores correspondientes, de modo que después de un tiempo podrás reproducir discos.
  • Alta compatibilidad: la unidad de CD y DVD es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows 98, SE, ME, 2000, XP, Vista, Windows 7, 8 y Mac OS 9.X/10.X/Linux, por lo que es compatible con la mayoría de hardware informático del mercado. El dispositivo se conecta a tu ordenador a través de un cable USB y funciona con interfaces: USB 2.0/1.1/1.0, lo que te permite conectar el producto a tu ordenador portátil, portátil.
  • Amplia aplicación: la unidad lee datos grabados en CD y DVD. La unidad puede trabajar de forma totalmente independiente, y para su funcionamiento solo necesita cables USB incluidos en el kit y con los que se puede conectar a su ordenador y otros dispositivos electrónicos. En un momento en el que a menudo no hay espacio para una unidad óptica, puedes reproducir tu colección con la compra de una unidad externa.
  • Diseño resistente: la unidad tiene una carcasa sólida, resistente a daños y deformación, por lo que te servirá durante mucho tiempo. La unidad de CD DVD externa tiene una forma delgada y un peso ligero: 330 g y un tamaño pequeño: 13,8 x 13,5 x 1,8 cm, por lo que puedes guardar y transportar fácilmente tu unidad en tu mochila, bolso de mujer o incluso en tu bolsillo. Así tendrás tu unidad siempre contigo y podrás utilizarla inmediatamente.
RebajasOFERTA No. 2

Unidad externa de CD y DVD, Amicool USB 3.0 con grabadora de DVD/CD portátil de tipo C y lector / Plug & Play / bajo ruido / Slim Superdrive para ordenador portátil

  • Unidad de DVD externa USB 3.0: funciona con interfaz USB 3.0 de alta velocidad, te ofrece una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallos. Compatible con USB 2.0 y USB 1.0.
  • Amplia compatibilidad: lector de CD-ROM y grabador de DVD-RM añade un adaptador de tipo C, que puede soportar diferentes dispositivos. Compatible con Windows 2000/2003/XP/7/8/10, Vista y todas las versiones de sistemas Mac OS, Apple MacBook Air y MacBook Pro. Además, esta unidad de quemador y grabadora puede leer y grabar en diferentes formatos, por ejemplo, B. CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, DVD-RW.
  • 【Plug and Play】 Se realiza a través del puerto USB, la ranura se carga; no se necesita ningún programa de controlador de DVD o fuente de alimentación adicional. Puede utilizar nuestro controlador de CD/DVD para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de copia de seguridad que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción.
  • 【Diseño moderno y portátil】 - La apariencia ondulada hace que su unidad óptica externa tenga un aspecto elegante y exquisito. El cable de datos está oculto en el reproductor de DVD USB para portátil. Tiene un diseño delgado, ligero y resistente a los golpes y es lo suficientemente elegante. Puede colocar esta unidad de CD externa / grabadora de DVD / reproductor en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【Garantía de garantía】 Amicool ofrece garantía 100% garantizada, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia de compra. Si tiene preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros per Station, ofrecemos 24 horas de asistencia al cliente y soporte técnico gratuito de por vida.
OFERTA No. 3

Externa Reproductor de CD/DVD USB-C, Ultradelgado Clásica Unidades de Disco óptico Externas Compatible con MacBook, Dell XPS, HP Spectre, ASUS Zenbook, Huawei Matebook etc Tipo C Portátiles

  • 【Reproductor de CD/DVD Externo USB-C】 Reproductor de CD DVD externo delgado y portátil, todo en uno; ten en cuenta que una vez que el CD/DVD se haya insertado, espere medio minuto y cuando su ordenador reconoce el reproductor de CD - ROM y el disco, pasa al siguiente paso. Nota: este producto no es compatible con Apple MacBook Pro/serie iMac
  • 【Diseño Ultra Delgado y Ligero】El reproductor de DVD externo USB-C está diseñado para ser extremadamente delgado y portátil, por lo que se puede llevar fácilmente a la oficina o de viaje. Este producto es compatible con la mayoría de los portátiles o de escritorio USB tipo C, excepto Apple MacBook Pro/iMac.
  • 【Ahorro de Energía】El diseño de optimización del circuito permite ahorrar energía y bajo consumo de energía sin necesidad de alimentación adicional.
  • 【Sistema Operativo Compatible】Funciona con Windows 98/SE/ME/2000/XP/Vista/Windows 7/Windows 8, también es compatible con Linux o superior;
  • 【Ámbito de Aplicación】Adopta el ordenador de sobremesa, portátil, máquina todo en uno, superlibro, lector de disco duro, no es compatible con Apple MacBook Pro/serie iMac.
OFERTA No. 4

Lector DVD, TedGem Grabadora DVD USB, Type-C USB 3.0 Lector CD Portatil, CD-ROM/DVD-RW Burner Reader para Windows XP / 7/8/10 / Linux (Regalo: con un Lector de Tarjetas)

  • 【Tarjeta de Doble & Lector de Tarjetas 】La unidad de CD / DVD tiene interfaces de súper alta velocidad USB3.0 y Tipo-C (USB-C), que se pueden usar en muchos dispositivos, como computadoras portátiles, MacBooks, computadoras de escritorio, computadoras portátiles, etc. Configuración adicional cable de alimentación y lector de tarjetas.
  • 【Plug & Play Unidad de CD Externa】La unidad de DVD se conecta a través del puerto USB, plug and play, no requiere fuente de alimentación adicional. Puede usar fácilmente el controlador de CD / DVD para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear CD de respaldo que satisfagan todas sus necesidades de grabación y reproducción.
  • 【Alta Velocidad Transmisión de Datos】CD externo utilizado junto con la interfaz de alta velocidad USB 3.0 para brindarle una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta 5 Gbps) y un rendimiento estable y una fuerte tolerancia a fallas, compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0.
  • 【Ultrafino y Diseño Portátil】La apariencia a cuadros de las unidades de CD y DVD externas hace que la unidad de disco óptico externa se vea más elegante. El diseño ultrafino es conveniente para transportar y almacenar. El cable de datos está oculto en la parte posterior de la unidad de CD / DVD. Puede colocar esta unidad de CD externa en su bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【Amplia Compatibilidad】La grabadora de CD-ROM / DVD-RM agrega un adaptador tipo C, que puede admitir múltiples dispositivos. admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW, tiene un chip de control anti-desgaste único incorporado , que puede prevenir de manera efectiva la probabilidad de quemar el disco y la función de corrección de súper error en el proceso de grabación, a prueba de golpes, bajo ruido, operación horizontal o independiente.
OFERTA No. 5

Unidad de CD, CD ROM externa, grabadora de CD, DVD, unidad óptica para ordenador portátil, lector de disco USB, compatible con ordenador portátil, ordenador de sobremesa, Windows, Linux OS Apple Mac

  • Plug and Play: unidad de CD externa, no requiere controlador adicional, simplemente conecta la unidad externa de CD/DVD/grabadora en el puerto USB 3.0, USB 2.0 o USB-C, el lector de disco externo será reconocido por tu computadora automáticamente, realmente fácil de usar.
  • Unidad de DVD externa con amplia compatibilidad: unidad de CD para portátil compatible con varios discos incluyendo CD-ROM, CD-R, CD +/-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD+/-RW, DVD-R DL, discos VCD-ROM.
  • Amplias aplicaciones: puedes utilizar la unidad de CD externa para disfrutar de películas, música MP3, discos de grabación/arranque, instalar software/sistema, copia de seguridad de datos a través del reproductor multimedia disponible o grabar software, grabando los hermosos momentos de la vida.
  • Rápida transferencia de datos sin retrasos ni distorsión: la unidad de CD externa adopta tecnología de grabación avanzada, la unidad de CD para portátiles proporciona una velocidad máxima de escritura y lectura de DVD de 8 x y una velocidad máxima de escritura y lectura de CD de 24 aumentos. La grabadora de CD ofrece una velocidad máxima de transferencia de datos de 5 Gbps, un 20% más rápida que USB 2.0, puedes transferir películas o archivos HD en cuestión de segundos, sin retrasos ni distorsión.
  • Diseño portátil, delgado y compacto: la carcasa de textura cepillada de la unidad de CD externa ofrece una vista moderna y un disfrute táctil. La unidad óptica para portátil tiene un diseño de cable integrado, por lo que no tendrás que preocuparte de que el cable se pierda cuando y donde quieras. No importa si estás en casa, en la oficina o de viaje, el quemador de CD multifuncional es realmente un buen ayudante para hacer tu vida más colorida y cómoda.
RebajasOFERTA No. 6

Gueray Unidad de DVD Externa con convertidor USB 3.0 y Tipo C Unidad de CD DVD Externa Lector de CD DVD RW portátil Regrabadora Grabadora para computadora portátil de Escritorio Compatible con PC

  • Alta velocidad a través de USB 3.0 y tipo C: Gueray unidad externa de DVD compatible con la última tecnología USB 3.0 para lograr la velocidad de transferencia de datos más rápida y un rendimiento más estable con la velocidad teórica máxima que es de hasta 5 Gbps. También es compatible con USB 2.0 / 1.0, viene con convertidor de tipo C, que es compatible con otras marcas de ordenadores portátiles o de sobremesa
  • Alto rendimiento: La unidad de CD DVD tiene fuertes capacidades de la función de corrección de errores, reducción de ruido, anti-shock y bajo consumo de energía, y puede leer y grabar sin demora. Además, también se puede utilizar como escritor / grabadora para reproducir sus películas en DVD, disfrutar de los CD de música, grabar / rip discos, instale el software / sistema, descargar juegos, y más
  • Plug & Play sin alimentación: La unidad de CD DVD externa es alimentado por el puerto USB. Sólo tiene que conectar la unidad al puerto USB mediante el cable USB incorporado y se detecta. Fácil de usar, sin necesidad de ninguna instalación de software o fuente de alimentación adicional. El diseño de cable incorporado puede almacenar de manera efectiva los cables y evitar la pérdida de cable. Es muy práctico para llevarlo a cualquier parte
  • Amplia compatibilidad: Nuestra USB Unidad de CD puede leer y grabar en varios formatos como DVD +/- R, DVD +/- RW, CD-ROM, DVD-ROM, CD +/- R, CD +/- RW, DL. Diseño con chips avanzados, soportes de grabación de CD +/- RW reproducción de música y películas y la copia y la quema de música y películas en un CD / VCD. Ideal para diversos dispositivos, por ejemplo, B. de Windows 2000/2003 / XP / 7/8/10, Vista y Mac OS de todas las versiones, portátiles, ordenador portátil
  • Diseño ultra delgado portátil: La unidad de DVD tiene un cuerpo compacto y ligero, lo que hace que sea fácil de llevar en cualquier lugar, puede poner este reproductor de DVD externa en la bolsa de viaje o en el escritorio. Y las almohadillas de goma antideslizante en la parte posterior para mantener estable la unidad y evitar el deslizamiento durante el uso en el escritorio. Es un gran compañero para ordenadores sin la unidad interna
RebajasOFERTA No. 7

Grabadora CD / DVD Externa USB 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS

  • 【Conveniencia】- La unidades de DVD externa es alimentada por el puerto USB. Plug and play, sin necesidad de instalar drivers. Solo conéctelo en el puerto USB y en la unidad de DVD. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • 【Compatibilidad】- Compatible con muchos tipos, como Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / 7 / 8/10, Linux y todas las versiones de Mac OS, Soporte para computadora portátil, Macbook, PC, computadora de escritorio. No para coche/tv o bluray.
  • 【Alta velocidad】- El Rodzon Grabadora CD / DVD conductor está equipado con una interfaz de alta velocidad USB 3.0 que te permite tener más rápido la velocidad de transmisión de datos (hasta 5 Gbps) y un rendimiento estable, Con una fuerte tolerancia a fallos.Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa.
  • 【Leer & Grabar CD】- Formatos compatibles: DVD+R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW. Velocidad máxima de lectura de DVD 8X; Velocidad máxima de lectura de CD 24X y velocidad máxima de grabación de CD 8X.
  • 【Aspecto unico y caracteristicas】-Elegante y portátil, se puede llevar de vacaciones o en la escuela. Sin ruido, muy tranquilo. El cable se puede ocultar detrás del dispositivo y es muy cómodo de usar.
OFERTA No. 8

Lector CD DVD Externo, USB 3.0&Type C Grabadora DVD Externa, Portátil CD/DVD -/+RW Drive, Plug & Play/ Bajo ruido/ ultra delgado Lector de CD / DVD para Laptop, Desktop, Mac, Macbook, OS/Windows/Linux

  • 【Unidad de DVD externa USB 3.0】: trabajar con la interfaz USB 3.0 de alta velocidad le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. Compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0.
  • 【Instalación rápida, plug and play】 - Se realiza a través del puerto USB, la ranura se carga; No se requiere programa de controlador de DVD ni fuente de alimentación adicional. Puede usar fácilmente nuestro controlador de CD / DVD para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción.
  • 【Wide Compatibility】- El lector de CD-ROM / DVD-RM y la grabadora agregan un adaptador de tipo C que puede admitir diferentes dispositivos. Compatible con Windows 2000/2003 / XP / 7/8/10, Vista y todas las versiones de Mac OS Systems, Apple MacBook Air y MacBook Pro. Además, este quemador y la unidad de quemador pueden leer y grabar en varios formatos, CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, DVD-RW.
  • 【Diseño de moda y portátil】 - El aspecto ondulado de diamante hace que la unidad óptica externa se vea más elegante y exquisita. El cable de datos está oculto en la parte posterior de la unidad de CD / DVD. Tiene un diseño elegante, ligero y a prueba de golpes. Puede poner esta unidad de CD externa en su bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【Soporte técnico de manera oportuna】 - Tener un equipo de servicio técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o sugerencia en este jugador, responderemos de manera efectiva, comuníquese con nosotros por la Puesto de la Estación Amazon, ofrecemos un soporte al cliente las 24 horas y un soporte técnico gratuito.
OFERTA No. 9

elloLife Lector CD Externo, Grabadora CD / DVD Externa USB 3.0, Unidades CD Externas-RW Super Drive, Type-C, Compatible con Win10/8/7/XP/Vista/Linux/Mac OS

  • 🚀【FÁCIL DE INSTALAR Y UTILIZAR】Unidad de CD externa Plug and Play. No hay necesidad de software y fuente de alimentación adicionales. Simplemente conecte la unidad de DVD externa a la interfaz USB de su ordenador portátil, presione el botón y coloque el disco en la bandeja, se reconocerá y reproducirá automáticamente.
  • 💽【INTERFAZ USB 3.0 DE ALTA VELOCIDAD】Con esta unidad de CD externa para ordenador portátil, le brinda una velocidad de transferencia de datos rápida y un rendimiento estable. Le permite grabar CD, música, videos, instalar software o crear discos de respaldo de CD / DVD. También es compatible con USB2.0.
  • 💻【GRAN COMPATIBILIDAD】El CD Drive es adecuado para Windows XP / Vista / 7/8/10, todas las versiones de MAC OS. Está especialmente diseñado para Apple HP Dell Lenovo y otros, ultrabook, netbook, laptop y ordenador de escritorio sin unidad de hardware.
  • 💾【APARIENCIA MODERNA】El cable de datos está oculto en el reproductor de DVD USB. Quemador para ordenador portátil. Tiene un diseño delgado, liviano y a prueba de golpes, y una apariencia lo suficientemente elegante, puede colocar esta unidad externa de CD / grabadora / reproductor de DVD en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 🥇【[2021 MEJORADO] TECNOLOGÍA INTELIGENTE】Este reproductor de CD / DVD ultra delgado para ordenadores portátiles viene de serie con un botón de expulsión para que nunca tenga que preocuparse de que su disco se atasque dentro de esta unidad de CD / DVD externa. Gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de transmisiones de datos estables.
OFERTA No. 10

Lector DVD/CD Portátil - Grabador de CD-R/CD-RW y Reproductor DVD, Tumao Externa Portátil USB CD Quemador Drive, con Cable USB 2.0 y Cable Alimentación, para Windows/Mac OS, Negro

  • 【USB 2.0 INTERFACE】USB 2.0 es compatible con USB 1.0.Via el interfaz USB, unidades externas y los equipos con éxito se lee la función de información.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】Esta unidad de DVD es extremadamente delgada, lo suficientemente portátil como para llevarlo contigo. La impedancia de la tecnología de malla de cobre puro es baja, el escudo es fuerte, la transmisión de datos es más estable.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】Tiene fuerte anti-choque y la tecnología de reducción de ruido, bajo consumo de energía y alimentado por el puerto USB, sin fuente de alimentación externa necesaria. No hay necesidad de unidad Plug and play, ninguna instalación complicada, fácil de usar.
  • 【LO QUE COMPATIBLE CON】Esta unidad de DVD externa compatible con todos los ordenadores portátiles PC de escritorio con WINDOWS 98SE ME XP WIN7 WIN8 sistema. CD de la ayuda: DVD, CD, VCD.
  • 【VELOCIDAD DE LECTURA】CD 24X VCD 24X DVD 8X. Velocidad de grabación: CD-R 24X CD- + RW 8X. Puede grabar CD-R, CD-RW, pero no puede grabar un DVD.
OFERTA No. 11

Grabadora DVD/CD Externa, USB 3.0 Tipo C Lector de CD Externa Portátil con Lectore de Tarjetas SD/TF, Disquetera External Drives Óptico CD DVD +/-RW para Window XP/7/8/10, Macbook etc

  • 【Diseño multipuerto】: Unidad de DVD externa con doble cable de interfaz USB 3.0 tipo C, ranura para tarjeta SD / TF, diseño de 2 puertos USB 3.0 y 1 puerto micro USB.USB 3.0 le ofrece una velocidad más rápida de transferencia de datos 5Gbps, 2 puertos USB adicionales se pueden usar para enchufar el USB memoria stick y cargar su teléfono u otros dispositivos electrónicos.
  • 【Plug & play 】: Este Lector CD/DVD Externo es fácil de usar, no necesita ningún software y funciona con un puerto USB, funcionará una vez que lo conecte a su computadora portátil.
  • 【Amplia compatibilidad】: Los reproductores de DVD portátiles funcionan bien con Mac Book Air, Mac Book Pro, computadoras portátiles y de escritorio. Compatible con Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10 / Linux, Mac OS 8.6 o superior. Admite CD, CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-RW, DVD ± R, DVD-R DL, CDA, DVD-ROM, VCD y SVCD. (Nota: no es compatible con tabletas, TV, Automático; no puede reproducir discos Blu-ray, discos 3D / 4K y discos de juegos de más de 8.5G)
  • 【Diseño portátil】 —— Este disquete de Unidades de DVD Externa Portátil delgado con un diseño muy conveniente, cable de interfaz 2 en 1 y diseño de cable incorporado, no se preocupe por la pérdida de la interfaz y el cable y es realmente muy fácil de guardar.
  • 【Rendimiento perfecto】 —— El cd externo para portatil posee una tecnología de grabación inteligente única, grabadora de DVD / CD externa con un nuevo chip y una fuerte corrección de errores, reducción de ruido antichoque, bajo consumo de energía. Reproduce música y películas sin demora ni distorsión. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
OFERTA No. 12

Lector DVD Externo, Grabadora CD DVD Externa con USB 3.0 y Type-C, Disquetera Externa USB CD/DVD-RW Super Drive, Lector CD Externo para Portatil, PC, iMac, Macbook, Windows 11/10/8/XP/Linux/MacOS

  • 【Grabadora DVD Externa USB 3.0】Lector/grabador externo de CD/DVD con USB normal 3.0 y adaptador para tipo C compatible con Windows y MacOS. Puede lograr la velocidad de transferencia de datos más rápida y el rendimiento más estable, con una velocidad teórica de hasta 5 Gbps. Tambien compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa.
  • 【Plug & Play Unidad de CD Externa】Lector DVD Externo simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers y no necesita energía extra. Puede usar fácilmente controlador de CD / DVD para escritor / grabadora para reproducir sus películas/disfrutar de música/grabar / rip discos/ instale el software/ sistema/ descargar juegos o grabe sus preciosos recuerdos y guarde fotos.
  • 【Formatos compatibles】 La grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW, SVCD. Asegúrese de que su reproductor multimedia de Windows admita el formato multimedia que ve. tiene un chip de control anti-desgaste único incorporado , que puede prevenir de manera efectiva la probabilidad de quemar el disco y la función de corrección de súper error en el proceso de grabación, a prueba de golpes, bajo ruido.
  • 【Amplia compatibilidad】Grabadora de CD / DVD Portátil compatible WIN98 / XP / WIN7 / WIN8 / WIN10 / 11 / VISTA / Mac OS 8.6 o superior, adecuado para laptops, super pole Ben , PC, computadoras de escritorio y otras marcas sin unidades integradas (no son compatibles con Windows 98! Las lector dvd externo no son compatibles con televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Chromebooks, Surface Pro)
  • 【Diseño moderno y portátil】Esta unidad de CD externa ultradelgada para computadora portátil viene estándar con un botón de expulsión para que nunca tenga que preocuparse de que su disco se atasque dentro de esta unidad de CD/DVD externa. Tiene un diseño elegante, ligero y resistente a los golpes. Diseño de cable integrado, cable de preocupación que falta en cualquier momento y lugar. Puedes guardarlo fácilmente en tu bolso y llevarlo a todas partes.
OFERTA No. 13

Grabadora CD DVD Externa,Lector CD DVD Externo Type-C USB 3.0 Tuznvuo Unidades de DVD Externa Portátil para Win XP/7/8/10,Linux,Mac OS

  • [ 2021 La última versión 5 en 1 Lector CD DVD Externo]Este lector cd dvd externo estándar de transmisión USB 3.0 y type-C, compatible con USB 2.0 y USB 1.0, La grabadora dvd externa tiene 2 puertos USB, 1 puerto Micro USB, 1 ranura SD y 1 ranura TF. Se pueden usar dos puertos USB y un puerto Micro USB al mismo tiempo, el puerto SD y la ranura TF no se pueden usar al mismo tiempo.El puerto micro USB es solo para cargar.
  • [Plug & Play]Esta grabadora de DVD externa portátil no es necesario instalar el controlador.Simplemente conecte la computadora, se reconocerá automáticamente en segundos. Puede usar fácilmente nuestra lector de CD DVD portátil externa para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades.
  • [Amplia Compatibilidad]El disquetera externa usb es compatible con la mayoría de los principales sistemas operativos, es compatible con Windows XP / 2003 / Vista /7/8/10, Linux, Mac OS,Laptop,Desktop,Macbook.
  • [Rendimiento Potente]La unidades de cd dvd externa adopta una tecnología de grabación avanzada, proporciona una velocidad máxima de escritura / lectura de DVD de 8x y una velocidad máxima de escritura / lectura de CD de 24x.Puede leer y grabar discos en varios formatos, como CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD-RAM, DVD-R DL, DVD + R DL , DVD ROM.
  • [Diseño de alta calidad]Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.Tiene un diseño delgado, liviano y resistente a los golpes y es lo suficientemente elegante. Puede colocar esta lector cd dvd externo en una bolsa de viaje o en su escritorio. Es conveniente y puede llevarlo a cualquier parte. Adecuado para la oficina, el hogar y también en movimiento.
RebajasOFERTA No. 14

Grabadora DVD/CD, Lector Unidades Externa USB 3.0 y Type-C y Reproductor de CD-RW/VCD-RW, con 5 Puertos (2 USB-A, Micro USB, SD,TF), para Mac/Laptop/Win 7/8/10/XP/Linux/Vista3

  • Formatos compatibles: La grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, CD-RW, CD-ROM, CD-R, CD + R (W) VCD, SVCD. Asegúrese de que su reproductor multimedia de Windows admita el formato multimedia que ve. (¡Pero BLU-RAY, 3D, 4K, 2K en DVD no se pueden leer!)
  • Plug and play: la unidad de CD plug and play no requiere ningún otro controlador. Conecte la unidad de DVD externa directamente al puerto USB de la PC y al puerto tipo C de la Mac para identificar la unidad de DVD. Si la fuente de alimentación es insuficiente, utilice el cable USB (suministrado) para cargar la unidad de DVD.
  • Puerto dual USB: la grabadora de CD tiene 2 puertos USB, 1 puerto micro USB, 1 ranura SD y 1 ranura TF. Se pueden usar dos puertos USB y un puerto Micro USB al mismo tiempo, el puerto SD y la ranura TF no se pueden usar al mismo tiempo.
  • Transmisión de alta velocidad, fácil operación: la unidad de CD USB 3.0 proporciona una velocidad de transmisión de datos más rápida, hasta 5 Gbps. Es compatible con versiones anteriores de USB 2.0. Con la tecnología de grabación inteligente, puede leer / escribir / grabar discos fácilmente o interrumpir la grabación. Los botones emergentes y el diseño de la placa facilitan la lectura o escritura de discos.
  • Alta compatibilidad: la unidad de CD es compatible con WIN XP / 7/8/10, VISTA, Mac OS 8.6 o superior, y se puede utilizar como APPLE / DELL / SONY / SAMSUNG / ASUS / ACER / HP, laptop, super pole Ben , PC, computadoras de escritorio y otras marcas sin unidades integradas (no son compatibles con Windows 98! Las unidades de DVD no son compatibles con televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Chromebooks, Surface Pro, Ubuntu).
OFERTA No. 15

Grabadora CD DVD Externa,Lector CD DVD Externo Type-C con Tarjeta SD / TF y 4 puertos USB 3.0 Unidades de DVD Externa Portátil para Windows/Linux/Mac OS/Laptop/Desktops/PC

  • Versión mejorada 7 en 1: Nuestra unidad de CD externa no solo puede grabar y reproducir CD DVD, sino que también se puede usar como un concentrador USB externo para computadora portátil, que incluye 1 puerto USB 3.0, 3 puertos USB 2.0 y 1 ranura TF, 1 ranura para Tarjetas SD y 1 puerto USB C. La ranura para tarjetas es muy adecuada para transferir fotos y archivos de video desde la cámara de la tarjeta a su computadora.
  • Plug & Play: Esta unidad de DVD externa es fácil de usar, no necesita controladores adicionales, simplemente conecte la unidad de DVD externa a su computadora, luego la unidad de CD de su computadora portátil se detectará en segundos y comenzará su viaje feliz.
  • Transmisión de datos de alta velocidad USB 3.0: La unidad de DVD externa adopta la tecnología de alta velocidad USB 3.0 y es compatible con versiones anteriores de USB 2.0/1.0. USB 3.0 es una versión mejorada de USB 2.0 que puede proporcionar una mayor tasa de transferencia de datos de hasta 5 Gigabit/S. Además, la unidad externa de CD y DVD ofrece una velocidad máxima de escritura/lectura de DVD de 8x y una velocidad máxima de escritura/lectura de CD de 24x, que es más rápida de lo esperado.
  • Unidad de DVD externa de amplia compatibilidad: La unidad de DVD externa de la computadora portátil admite la lectura y escritura de CD ± R / RW, CD-ROM, DVD ± R / RW, DVD-RAM. La grabadora de DVD externa es adecuada para diferentes dispositivos como Macbook, iMac, portátiles, ordenadores de sobremesa y portátiles. Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, Windows 11/10/8/7/XP/Vista, Linux, Mac OS 10.6 o posterior.
  • Diseño moderno y portátil: Esta unidad externa de DVD y CD es muy delgada y liviana. El cable de datos integrado es fácil de usar y organizar. Puedes ponerlo fácilmente en la bolsa de tu computadora portátil en casa, en la oficina o en cualquier lugar. El cable de carga adicional evita el problema de la alimentación insuficiente del portátil y el cable de datos independiente (100 cm) facilita la conexión al ordenador.
OFERTA No. 16

Grabadora CD / DVD Externa, Lector CD Externo con USB 3.0 y Type-C, Unidades de DVD Externa Portátil con SD/TF,Reproductor de CD/DVD±RW para Windows 7/8/10/XP/Vista, Linux, Mac OS

  • 【Lector CD Externo USB 3.0】El cable de interfaz dual USB 3.0 y Type-C incorporado del reproductor de DVD le brinda velocidades de transferencia más rápidas y estables, y se incluye un cable de interfaz dual USB 3.0 y Type-C externo, más conveniente para conectar. El lector de DVD externo tiene 1 puerto USB 3.0 en el costado y la parte posterior incluye 3 puertos USB 2.0 y 1 ranura para tarjeta TF, 1 ranura para tarjeta SD y 1 puerto USB C.
  • 【Plug and Play】Esta Grabadora CD / DVD Externa portatil no necesita instalar ningún controlador, simplemente conecte el cable de datos USB externo a la computadora para leer automáticamente el disco, puede usarlo para ver películas, grabar archivos o instalar software.
  • 【Diseño portátil】La lector dvd externo es delgada, portátil, a prueba de golpes y con cancelación de ruido, y viene con almohadillas de goma antideslizantes para una fácil instalación y uso. Cable de transmisión de datos de alta estabilidad incorporado, adecuado para el hogar, la oficina o los viajes.
  • 【Amplia compatibilidad】Unidad de CD DVD externa admite la reproducción de DVD±ROM, DVD±R, DL, CDA, CD±ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD±RW. Sistema de soporte: WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/Mac OS 8.6 o superior (el sistema WIN98 necesita instalar el controlador). Adecuado para portátiles, ordenadores de sobremesa, etc.
  • 【Calidad y servicio】La reproductor dvd tiene un chip anti-quemado único incorporado, que puede prevenir de manera efectiva el daño al disco óptico durante el proceso de grabación, y tiene una función de corrección de errores de súper lectura y resistencia a los golpes y reducción de ruido. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
OFERTA No. 17

Grabadora DVD CD Externo Unidad CD DVD Externo USB 3.0 DVD-R CD-RW Dispositivo Lector de Tarjetas Portátil Ultra Slim External Disc con Mac/OS/XP/Win10/Win7/Win8

  • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
  • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
  • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
OFERTA No. 18

Grabadora CD / DVD Externa USB 3.0, Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector - Quemador para Windows 7/ 8/ XP/ 10, Mac OS, Vista, Linux (con Bolsa) (White)

  • Fácil de instalar y usar -- plug and play, fácil de usar. Aroxzin lector dvd externo funciona con puerto USB. No necesita controlador externo ni alimentación. Simplemente conéctelo a su puerto USB y se detectará dvd externo. Puede utilizar fácilmente el controlador de CD/DVD para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de copia de seguridad que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción.
  • Velocidad USB 3.0 -- este USB lector cd utiliza una interfaz USB 3.0 para brindarle velocidades de transferencia de datos más rápidas (hasta 5 Gbps) y un rendimiento más estable. También es compatible con USB 2.0/1.0. Además, el diseño del cable incorporado es limpio y liviano, fácil de transportar; el diseño de la carcasa de textura brinda un buen disfrute táctil y visual.
  • Soporte multi-rango -- Aroxzin lector cd externo es compatible con varios dispositivos, Windows XP/2003/Vista/7/8/10, Linux, Mac OS X (sistema 10.0-10.15) Laptop, Notebook, PC, Computadora de escritorio. Y lea CD, CD-R/RW, DVD-R/RW y grabe CD/-RW, DVD/-RW, etc. El chip avanzado, la grabadora de DVD-/RW admite la reproducción de música, películas o la copia/grabación de películas y música en DVD o CD.
  • Bolsa de almacenamiento y diseño integrado -- la bolsa de almacenamiento está hecha de material resistente al agua, que puede almacenar la unidad y varios discos DVD/CD. Está equipado con una correa para la muñeca en el exterior, que se puede llevar, viajar y en la oficina, muy conveniente. El diseño interno de grabadora dvd externa permite almacenar fácilmente el cable de datos USB sin ocupar ningún otro lugar.
  • Garantía y garantía -- Nuestro cd externo para portatil es más estable con un nuevo cargador de DVD 100% duradero. Ofrecemos soporte en línea 24/7. Esperamos que todos los clientes estén 100% satisfechos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro USB grabadora dvd externa, le garantizamos un reembolso o un reemplazo.
OFERTA No. 19

Grabadora DVD Externa, iAmotus Unidades CD/DVD Externas USB 3.0 & Tipo-C Alta Velocidad Quemador DVD Lector Grabadora Ultra Slim Portátil para PC, Laptop, Windows 10 8 7, XP, Vista, Linux, Mac OS

  • 📀【Multifunctional】Esta unidad de DVD externa está equipada con un chip nuevo con una gran capacidad de corrección de errores, reproduce música y películas sin demoras ni distorsiones. Se puede utilizar para instalar software, reproduzca películas/música, realice copias de seguridad de sus datos, grabe sus preciosos recuerdos y guarde fotos. ¡Trabaja con este súper disco externo ahora!
  • 🔌【Plug and Play】Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers.alimentado por puerto USB, no se necesita energía extra. ⚡Conecte el dispositivo directamente al puerto USB de la computadora, si lo conecta a un concentrador USB o cable de extensión, es posible que no pueda reconocer el controlador o leer el CD/DVD debido a una fuente de alimentación insuficiente.
  • 💾【Amplia Compatibilidad】Este reproductor de DVD emergente es compatible con el 98% de los sistemas informáticos, incluidos Windows XP/2003/Vista/7/8/8.1/10, Linux, portátiles con sistema Mac OS, PC, desktop, etc. Ofrece 8 veces la velocidad máxima de lectura de DVD y 24 veces la velocidad máxima de lectura de CD. Admite DVD+R, DVD-R, CD-R, CD-ROM, DVD-ROM, DVD-RAM, DVD-RW, DVD+RW, CD-RW y otros formatos.
  • 🚀【USB 3.0 + Tipo-C】 Lector y grabador de CD / DVD-RW externo con interfaz USB, con la ayuda de la tecnología avanzada USB 3.0, se puede lograr una transmisión de alta velocidad, proporcionando una velocidad de transmisión de hasta 5 Gbps, sin esperas. También es compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.0 , tiene una gama más amplia de usos. Equipado con una interfaz USB a tipo C, es fácil lidiar con la situación de desajuste de la interfaz.
  • 💎【Elegante y Portátil】Diseño portátil todo en uno, el cable de alimentación ya no se pierde. Diseño oculto incorporado, el cable de alimentación es fácil de almacenar y no ocupa espacio adicional. Textura cepillada proporciona un disfrute visual y táctil elegante y cómodo. 💌Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos a su servicio.
OFERTA No. 20

SALCAR - Externa Lector de CD/DVD Grabadora de DVD-R/CD-RW Portátil USB 2.0 DVD Combo Player Compatible con Windows/Mac OS para Apple/iMac/Macbook/PC/Notebook - Negro

  • Compatibilidad total con Sistemas Operativos diversos. Es adecuado para Windows 2000 / ME / XP / Vista / Linux / Windows7, todas las versiones de Mac OS y otros sistemas (10.11, 10.1.1, 10.6).
  • De uso sencillo. Conectar y usar. No es necesario disco duro externo. Incorpora avanzada tecnología que permite a esta lectora-grabadora de CD-RW ver películas de DVD y CD. También permite grabar música, películas a CD.
  • USB 2.0 de alta velocidad. Es compatible con USB 2.0 y USB 1.0. Puede usarse tanto en equipos portátiles como de escritorio que incorporen un puerto USB compatible..
  • Corrección de errores y Reducción de ruido Este disco duro externo cuenta con ultra delgado, ligero, compacto y portátil. Es de tamaño portátil e ideal para viajar junto con su ordenador portátil gracias a su pequeño tamaño.
  • Apropiado para los actuales formatos. Para lectura y de DVDs y grabación CDs

Increibles importes y promociones de Ordenadores Portatiles Con Lector Dvd On-Line ✅

Para nuestros clientes es realmente util conseguir ver los 30 Ordenadores Portatiles Con Lector Dvd que hemos introducido en cada listado de nuestra sitio web puesto que encontrarán objetos que no conocían y les logran apasionar. A prosecución vamos a explicarte varias causas por las cuales escoger un objeto de esta selección es una excelente alternativa. El primero razón es que todo esto que ves en nuestros listados son los objetos más buscados y que poseén una cualidad extraordinaria por medio de un procedimiento informático avanzado que os hemos creado para alcanzar fabricar éstos listados para todos vosotros. Otro de los aspectos más esenciales por los cuales bastantes personas deciden pedir en nuestra página web es que podréis encontrar modelos que no eres capaz de encontrar en las lugares de tu pueblo y todos los que vas a ver estan dispuestos para ti. Las comercios de tu propio pueblo no disponen de todos los modelos que conseguiremos prestar nosotros on-line por esta razón esta es una excelente ventaja para atrapar en este mismo rincón.

Las reseñas de un producto son una estupenda manera para entender en detalle sus particularidades. En el momento que un persona compra Ordenadores Portatiles Con Lector Dvd en internet tiene la oportunidad de desistir un comentario en el objeto a fin de que los compradores que estén interesados en hacer compras de ese arte sean capaces de averiguar de una forma más profunda sus increibles singularidades. Es una de las superiores formas para asistir otros consumidores.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.