Los favoritos Otoscopio Veterinario para adquirir este momento

Solemos ser realmente conscientes de que por la red vas a poder comprar varios objetos pero localizar una website de tranquilidad es más difícil. En esta zona te aconsejamos localizar listados en linea y comprar Otoscopio Veterinario con costos muy bajos y con unos ofertas extraordinarios y gracias al sacrifico que os hemos desarrollado váis a poder analizar practicamente todos los artículos que necesitáis de una forma fácil y agradable. Esta repertorio se moderniza continuamente para presentar los artículos más nuevos de internet y los individuos que depositan su tranquilidad en nosotros siempre y en todo momento acaban felices y contentos por conseguir encontrar el más destacable objeto al mejor coste.

Los listados que podréis poder descubrir en esta parte han sido creados por nuestro personal de profesionales.
Las increibles ofertas que hallarás en esta web se amoldan a lo que estas investigando para adquirir.
Productos Analizados: 41
Horas Empleadas en Análisis: 39
Calidad Media: 8,7

Tabla de contenidos

Increibles listados de Otoscopio Veterinario para adquirir ➡️

La tranquilidad a la hora de comprar Otoscopio Veterinario en la red de redes es esencial para incalculables de la gente que frecuentan nuestra página. Hemos podido depositar impecable aplicación para poder producir unos listados en la red con los treinta elementos que más se suelen estar adquiriendo hoy en día y que suelen disfrutar de una clase fantástica. Nos hemos instaurado como una de las páginas más sustanciales en la red gracias a las buenísimas reseñas que varios individuos han depositado en nuestra página web y de esta manera te hemos alcanzado seguir elaborando un trabajo para ofrendar a nuestros individuos unos listados ONLINE repletos de buena calidad y ofertas. No deseamos que nuestros individuos despilfarren su dinero y por dicho motivo practicamente todos los modelos que verás en estos catálogos poseén unas descuentos enormes y que no te aconsejamos hallar en otras sitios on-line gracias a que no están teniendo nuestro sensacional sistema.

OFERTA No. 1

AIESI® Otoscopio Veterinario Profesional de cabeza abierta iluminación LED 3V blanca con 3 conos de acero inoxidable VETSCOPE # Garantía de 24 meses

  • VETSCOPE Otoscopio profesional equipado con iluminación LED de luz blanca, que consta de un mango y un cabezal de otoscopio abierto de acero inoxidable, en el que se coloca una lente móvil con aumento de 3x
  • Dispositivo comúnmente utilizado en el campo veterinario para llevar a cabo un examen directo de las paredes del conducto auditivo externo
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: - Materiales: acero inoxidable y plástico - Dimensiones del mango: Ø 2.9x14.5 cm - Mango: estándar moleteado - Dimensiones del cabezal: 2.5x5h cm - Fuente de alimentación: 2 baterías tipo C (no incluidas) - Bombilla: LED Luz blanca de 3V - Dimensiones del espéculo: (Ø 4x58 mm) (Ø 5x60 mm) (Ø 6x70 mm)
  • EQUIPO: otoscopio completo, bombilla LED de repuesto de 3V, 3 espéculos de acero inoxidable para oído de Ø 4/5/6 mm, manual de usuario
  • 24 meses de garantía - Dispositivo Médico con Marca CE
OFERTA No. 2

Parker 31442 Otoscopio veterinario

  • Inestimable para el uso diario de la nariz y la garganta
  • Luz de vacío neutra fácilmente ajustable de 2,5 V (fabricada en Alemania)
  • Lente de aumento de 3 veces de calidad
  • Disponible con cabezales de otoscopio tipo tornillo moleteado
OFERTA No. 3

Mini Otoscopio, Bysameyee Magnificación Otoscopio de diagnóstico con luz de iluminación directa de LED, Herramienta para el oído saludable para doctores Enfermeras Adultos Niños Bebé Anciano Mascotas

  • Lupa ajustable de 3X: le ofrece una visión más amplia con una lupa de 3X, la lupa es ajustable. Bysameyee Otoscope está diseñado para ver la cera del oído, las infecciones, la membrana timpánica, el conducto auditivo externo para diagnosticar patologías del oído externo y medio.
  • Alto brillo: bombilla LED blanca incorporada, el canal auditivo es brillante y claro para que lo compruebe.
  • Diseño duradero y eficiente: hecho de latón cromado y plástico para brindar un instrumento duradero, liviano y portátil, con un cómodo asa antideslizante y un anillo de ajuste resistente para que la cabeza del instrumento gire a la posición ideal.
  • 4 Tamaño del espéculo: Diámetro 2.4 mm 3 mm 4 mm 5 mm, apto para personas de diferentes edades. Es bueno para uso doméstico y clínico.
  • Alimentado por batería: este otoscopio requiere 2 baterías alcalinas AA, que NO están incluidas en el paquete.
OFERTA No. 4

VITCOCO Otoscopio Wifi Camara 5MP HD Limpiador de Oidos 3mm WIFI con 6 Luces LED para iPhone/iPad/iOS/Android

  • 【3mm Calibre Súper Fino Seguridad】: 3mm Otoscopio ultrafina lente más adecuada canal auditivo estructura, Acceso más fácil al canal auditivo, visualizando timpánica y limpia oídos. 1.5-2cm Distancia focal fija permite visualización fácilmente estructura en oído. Otoscopio adecuado para adultos y niños. VITCOCO Otoscopio puede hacerte más relajado visualice estructura de oreja y límpiela oreja.
  • 【360° Gran Angular & 1920P Ultra HD Video Imagen】: VITCOCO Otoscopio inalámbrico equipado 360° profesional gran angular lente, equipado 6 potentes LED ajustables y 1920P (5MP) ultra alta definición cámara, oídos limpieza otoscopio puede proporcionar imágenes y videos en color claros, otoscopio puede ayudarlo visualizar el interior de la oreja con mayor facilidad y manera segura limpia cerumen.
  • 【IP67 Impermeable & USB Carga】: VITCOCO otoscopio inalámbrica cerumen borrado herramienta lente grado impermeable IP67, fácil limpiar con agua o con alcohol. Batería 350mAh recargable incorporada, potencia máxima puede durar aproximadamente trabajo continuo tiempo 90 minutos o 60 días espera tiempo.
  • 【Multifuncional & Fuerte Compatibilidad】: VITCOCO Wifi otoscopio adecuado para visualización canal auditivo, boca, encías, cavidad nasal, cuero cabelludo, cabello raíces y cuerpo otras partes, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Otoscopio totalmente compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, iOS y Android (excepto sistemas Windows).
  • 【Fácil de Usar & Seguridad】: Siga instrucciones descargar aplicación, abrir aplicación y encender interruptor otoscopio, aplicación se conecta otoscopio WIFI, puede comenzar usar. Otoscopio equipado temperatura avanzado inteligente control chip. Puede controlar temperatura de forma inteligente, por lo que no tiene que preocuparse por quemarse oídos. Superficie de cuchara para el oído con revestimiento suave como piel, que no rayará el canal auditivo.
RebajasOFERTA No. 5

Otoscopio, Endoscopio Camara, 1080P FHD WIFI Limpiador de Oidos con 6LED, Kit de Limpieza de Oídos para Eliminación de Cerumen para iPhone, Tabletas y Android (Negro)

  • 【Gran angular de 360 ° y 1080P FHD】 La cámara de oído inalámbrica tiene una lente de grado profesional de gran angular de 360 °, crea una vista de gran cobertura para ayudarlo a encontrar y quitar el cerumen mucho más fácilmente. El giroscopio de tres ejes puede proporcionar una transmisión de imagen estable y suave incluso al girar, y mantener una orientación de video estable y precisa. Con una resolución FHD de 1080P de alta calidad que puede proporcionar una imagen clara superior.
  • 【SUAVE Y SEGURIDAD】 El endoscopio puede alcanzar el tímpano y la profundidad del canal auditivo. La cuchara de silicona para los oídos está hecha de silicona médica suave de alta calidad que no dañará el tímpano y se usa para proteger el oído de su bebé. 6 luces frías pueden ayudarlo a iluminar el canal y ver el lugar oscuro con claridad. Y además, no se preocupe, hará frío o calor, el sistema integrado lo controlará a temperatura constante.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Estas herramientas de eliminación de cerumen no solo pueden funcionar para todos los teléfonos inteligentes Android e iOS, sino que también pueden usarlas en su tableta. Descargue la aplicación y conecte el wifi del alcance del oído, un botón para comenzar a usar la cámara del oído. Es conveniente para la inspección diaria del oído, la nariz, la boca, la garganta y otras condiciones de salud. Puedes cuidar la salud de tu familia o amigos, incluso de tus mascotas.
  • 【FÁCIL DE CARGAR Y LIMPIAR】 Este otoscopio de eliminación de cerumen utiliza la lente impermeable IP67 (antivaho y antipolvo) que se puede limpiar fácilmente con agua o con alcohol. otoscopio de alcance auditivo con estructura ligera en una batería recargable de 120 mAh de alta calidad que puede durar aproximadamente 30 minutos de tiempo de trabajo continuo o 10 días de tiempo de espera. Nuestra cámara para oídos y removedor de cera pueden ayudarlo a eliminar la molesta cera sin dolor
  • 【COMPRA SIN RIESGOS】 Si tiene algún problema con nuestra cámara de eliminación de cerumen, no dude en ponerse en contacto con nosotros, es un placer servirle. Independientemente de lo que necesite, un nuevo reemplazo o un reembolso completo, etc., le proporcionaremos respuestas satisfactorias dentro de las 24 horas.
OFERTA No. 6

OTOSCOPIO LUZ PROFESIONAL PARKER NEGRO NARIZ GARGANTA OREJA SPECOLUM AUTOCLAVABILI 3

  • strumentario para el esame del oído
  • Dispositivo médico clase: I
  • Envío 1 unidad.
RebajasOFERTA No. 7

Wolady Otoscopio Endoscopio para Oidos Camara 1600P WIFI Limpiador de Oidos con 6 LED Kit de Limpieza de Oídos para Eliminación de Cerumen para iPhone, Tabletas y Android

  • 【Cámara HD de seguridad】Equipado con 6 luces LED fuertes, cámara HD 1600P, tecnología de cámara HD de 4 millones de píxeles, con tecnología antivaho y a prueba de polvo, verá una vista microscópica más detallada. El otoscopio inalámbrico se puede utilizar como microscopio digital portátil. ¡Puedes usarlo para explorar el mundo microscópico de tus dispositivos electrónicos! Control de temperatura, cercano a la temperatura del cuerpo humano, cuida tus oídos.
  • 【Lente de 3,6 mm y utilizado ampliamente】Nuestro otoscopio inalámbrico utiliza la última lente ultrafina de 3,6 mm de diámetro. Puede penetrar fácil y cómodamente en el canal auditivo hasta la membrana timpánica , adecuado para diferentes orejas, incluye niños, adultos y mascotas. Puede usar esta para revisar sus dientes, nariz, garganta, raíces del cuero cabelludo y otras partes del cuerpo en cualquier momento y en cualquier lugar. Es una herramienta fundamental para la salud familiar.
  • 【Diseño resistente al agua y de carga USB】Nuestra herramienta inalámbrica para eliminar cerumen, la lente de la cámara del oído tiene una clasificación de resistencia al agua IP64 y es fácil de limpiar con agua o alcohol. La batería recargable incorporada de 230 mAh puede funcionar de forma continua durante unos 40 minutos o en espera durante 160 días.
  • 【Fuerte compatibilidad y cuchara para los oídos de alta calidad】Wolady Wifi otoscopio es compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y tabletas, puede verificar sus oídos de manera fácil y clara en su teléfono o tableta, y puede guardar la imagen o el video durante el proceso. La cuchara para cerumen fabrica con materiales de alta calidad, el ángulo de inclinación y la resistencia es adecuada, puede limpiar eficazmente el cerumen sin rascarse las orejas.
  • 【Fácil de usar】Siga la manuel para descargar la aplicación, abra la aplicación y encender el interruptor del otoscopio, la aplicación se conecta al WIFI otoscopio y puede comenzar a usarla. Cada limpiador de cerumen tiene el mejor servicio posventa, lo que significa que si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos para obtener una solución, ¡y le brindaremos la mejor experiencia de compra sin preocupaciones!
OFERTA No. 8

Otoscopio Endoscopios para Oídos Eliminar la Cera, Oídos Eliminar Otoscopio Herramienta con Cámara, Oídos Limpiador con 1080P FHD y 6 Luces LED,Compatible con iPhone, iPad, Android para Niños, Adultos

  • 【Cámara gran angular de 360 ​​° y 1080P FHD】: el removedor de cera de oído presenta la tecnología de giroscopio de tres ejes para que pueda eliminar la cera de oído a voluntad sin reflejos. Además, puede proporcionar una transmisión de imagen estable y suave incluso al girar. 6 luces LED pueden ayudarlo a iluminar el canal y proporcionar imágenes más claras y una mejor reproducción del color en el canal auditivo.
  • 【Diseño elegante y ergonómico】 El limpiador de cera de oído presenta un cuerpo ultradelgado de 3.9 mm, puede moverse libremente en el canal auditivo estrecho, sin preocuparse por lastimar los tímpanos. La oreja no es dura ni blanda, y tiene un ángulo de inclinación adecuado, que puede eliminar fácilmente la cera del oído y evitar daños en el canal auditivo.
  • 【Batería recargable USB incorporada】: el limpiador de oídos viene con una batería recargable incorporada de 130 mAh que puede durar aproximadamente 60 minutos de tiempo de trabajo de forma continua. Puede usarlo para inspeccionar sus dientes, cavidad nasal, garganta, raíces del cuero cabelludo y otras partes del cuerpo en cualquier momento y lugar. Es una herramienta imprescindible para la salud de la familia y las mascotas.
  • 【Aplicaciones amplias】 El removedor de cerumen ha sido aprobado por FCC, RoHS, marca CE, y la pala para orejas de material médico de grado biológico para PC es suave y segura para conocer a diferentes personas. Puede usarlo para inspeccionar sus oídos, nariz, boca, dientes, garganta y otras partes del cuerpo. También se puede utilizar para niños, adultos y mascotas.
  • 【Funciona con la APLICACIÓN “BEBIRD”】 - Descargue la aplicación, presione 3 segundos para iniciar el dispositivo y conecte el wifi del alcance del oído, un botón para usar. El endoscopio de eliminación de cerumen puede funcionar bien con todo tipo de teléfonos inteligentes y tabletas Android e iOS. Puede fotografiar y grabar imágenes en sus oídos.
OFERTA No. 9

AIESI® Otoscopio médico profesional bolsillo fibra optica con iluminación LED 3V de luz blanca VISIOSCOPE # Garantía 24 meses

  • VISIOSCOPE Otoscopio profesional equipado con iluminación LED de fibra óptica compuesta por un asa y una cabeza, en la que se coloca una lente móvil con un aumento de 3x y una salida para la prueba neumática
  • Dispositivo comúnmente utilizado en otorrinolaringología para realizar un examen directo de las paredes del canal auditivo externo y de la membrana timpánica
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Material plástico y metal - Longitud 16 cm - Fuente de alimentación 2 baterías AA (no incluido) - Bombilla LED de luz blanca de 3V
  • EQUIPO: Otoscopio completo, Bombilla de repuesto LED 3V, 5 espéculos de oído adultos desechables de 4 mm, 5 espéculos de oído pediátricos desechables de 2,5 mm, Manual del usuario
  • Garantía 24 meses - Dispositivo Médico con Marca CE - Producto Profesional
OFERTA No. 10

VITCOCO Otoscopio Wifi Camara 5MP HD Limpiador de Oidos 3mm WIFI con 6 Luces LED para iPhone / iPad / iOS / Android

  • 【360° Gran Angular & 1920P Ultra HD Video Imagen】: VITCOCO Otoscopio inalámbrico equipado 360° profesional gran angular lente, equipado 6 potentes LED ajustables y 1920P (5MP) ultra alta definición cámara, oídos limpieza otoscopio puede proporcionar imágenes y videos en color claros, otoscopio puede ayudarlo visualizar el interior de la oreja con mayor facilidad y manera segura limpia cerumen.
  • 【Otoscopio Wifi】 3mm Otoscopio ultrafina lente más adecuada canal auditivo estructura, Acceso más fácil al canal auditivo, visualizando timpánica y limpia oídos. 1.5-2cm Distancia focal fija permite visualización fácilmente estructura en oído. Otoscopio adecuado para adultos y niños. VITCOCO Otoscopio puede hacerte más relajado visualice estructura de oreja y límpiela oreja.
  • 【IP67 Impermeable & USB Carga】: VITCOCO otoscopio inalámbrica cerumen borrado herramienta lente grado impermeable IP67, fácil limpiar con agua o con alcohol. Batería 350mAh recargable incorporada, potencia máxima puede durar aproximadamente trabajo continuo tiempo 90 minutos o 60 días espera tiempo.
  • 【Multifuncional & Fuerte Compatibilidad】: VITCOCO Wifi otoscopio adecuado para visualización canal auditivo, boca, encías, cavidad nasal, cuero cabelludo, cabello raíces y cuerpo otras partes, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Otoscopio totalmente compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, iOS y Android (excepto sistemas Windows).
  • 【Fácil de Usar & Seguridad】: Siga instrucciones descargar aplicación, abrir aplicación y encender interruptor otoscopio, aplicación se conecta otoscopio WIFI, puede comenzar usar. Otoscopio equipado temperatura avanzado inteligente control chip. Puede controlar temperatura de forma inteligente, por lo que no tiene que preocuparse por quemarse oídos. Superficie de cuchara para el oído con revestimiento suave como piel, que no rayará el canal auditivo.
OFERTA No. 11

Home Care Wholesale Profesional Otoscopio de Diagnóstico con la Luz (Conexión un Funda de Almacenamiento)

  • Ver el interior de las orejas para diagnosticar problemas como otitis media, otitis externa, infecciones internas e intermedias del oído, así como problemas más comunes como la acumulación de cera o la detección de objetos extraños.
  • La luz incorporada permite una visualización más fácil del canal auditivo.
  • La luz del halógeno es una fuente de luz completa del espectro que proporcione 100 CRI para la visión más exacta de los problemas del oído.
  • La lente de cristal de la calidad óptica del diámetro grande da un cuadro más claro dentro del oído.
  • Viene con una caja plástica dura protectora para el almacenaje seguro del otoscopio.
OFERTA No. 12

Otoscopio Digital WiFi-OVIFM 3,9mm HD Endoscopio Oido con 6 LED y Caja de Almacenamiento, Camara Endoscopica Inalámbrico con Herramienta de Limpieza de Oidos, Soporte para Movil,IPhone y Android

  • 【Otoscopio Wifi HD con 6 LED】 El endoscopio está equipado con 6 LED de luz blanca y lente de cámara Full HD 1080P de alta calidad, que puede brindarle excelentes imágenes claras y reproducción de color para capturar imágenes más realistas y evitar daños Canal auditivo. Retire la cera de los oídos de forma más completa y segura. Incluye 8 herramientas de oreja que son muy adecuadas para quitar la cera. Colgar la cuchara de oído en la sonda es muy útil para revisar los tímpanos y limpiar la cera
  • 【Otoscopio Digital Wifi ultrafino de 3.9 mm】 OVIFM camara endoscopica tiene la lente de 3.9 mm incorporada, que es mucho más pequeña que la Camara otoscopio con lente de 4.3 mm / 5 mm. Llega fácilmente al tímpano a través del canal auditivo. La longitud del endoscopio camara es muy adecuada para diferentes hombres, mujeres y niños, puede proteger el canal auditivo y el tímpano de daños. El mini otoscopio se puede usar para revisar y limpieza de oidos, nariz, boca, garganta e incluso mascotas
  • 【Soporte para Móvil Gratis Incluido】 El paquete incluye un soporte para móvil gratuito, que puede liberar sus manos para operar su móvil. Coloque el teléfono móvil en el soporte del teléfono móvil para evitar la necesidad de sujetar la cámara endoscopica para movil con una mano al tomar fotografías o videos. Con la ayuda del soporte para teléfono ajustable, puede colocar su teléfono en el soporte para ajustar el ángulo que más le convenga para ver videos en tiempo real
  • 【Diseño de Caja de Almacenamiento Portátil: Fácil de Almacenar】 El otoscopio para movil y 8 cucharas para los oídos están cuidadosamente colocados en la caja de almacenamiento, solo apriete la tapa de la botella. Guarde el endoscopio para movil por separado, a prueba de polvo e higiénicos. El mini camara endoscopio es fácil de transportar, puede llevar la caja de almacenamiento a cualquier lugar y mantenerse alejado de la situación en la que no puede encontrar o perder la puntas del oídos
  • 【Lente resistente al agua IP67 y ampliamente utilizado】 La sonda del camara inspeccion tuberias tiene un rendimiento resistente al agua IP67, por lo que se puede utilizar en áreas húmedas y con poca luz. El boroscopio endoscopio se puede utilizar no solo en adultos, niños, sino también en sus mascotas. Es adecuado para diversas áreas como la boca, cavidad nasal, piel, cuero cabelludo, etc. se puede utilizar con sistemas Android e iOS. Tanto los inteligentes movil como los iPad son compatibles
OFERTA No. 13

GIMA 31422 - Juego de otoscopio de xenón halógeno

  • El juego de otoscopio incluye: cabeza de otoscopio abierto xenón-halógeno + asa, kit de 5 cannulas de plástico reutilizables (31451), kit de 3 cánulas de plástico reutilizables (31447)
  • Calidad premium.
  • Se vende por unidad.
OFERTA No. 14

Riester e-scope Otoscopio

  • Óptica de precisión impermeabilizada, giratoria en ambos lados con triple aumento para una visión correcta
  • Iluminación directa de Xenón
  • Carcasa resistente de plástico ABS
  • Adecuado para realizar pruebas neumáticas (se suminista sin pera y conectór)
  • Interruptor de encendido/apagado
OFERTA No. 15

BlumWay WiFi otoscopio de oído 3.5 mm 1080P HD endoscopio de oído limpiador de oído cámara con 6 luces LED, limpiador de oídos removedor de cera para bebés, niños, adultos con iOS, Android (negro)

  • 【Endoscopio WIFI】 El último endoscopio inalámbrico todo en uno utiliza la última lente ultradelgada de 3,5 mm de diámetro, está equipado con 5 indicadores LED blancos brillantes y una cámara para el oído 1080P HD que se puede ver fácil y cómodamente a través del oído médico iluminado Seleccione colocar el canal auditivo en el tímpano y tome fotos o videos grabados más realistas.
  • 【Más seguridad & temperatura constante】 Herramientas para eliminar la cera del oído El sistema integrado mantiene el otoscopio a una temperatura constante y, por lo tanto, garantiza la seguridad y la comodidad del usuario. Los niños no podrán resistirse al kit de limpieza de oídos. Equipado con un haz de luz azul que puede ayudarlo a limpiar sus oídos, nariz, boca, garganta o la cuchara para los oídos incluida cada vez que lo use.
  • 【IP67 a prueba de agua & batería de 350 mAh】 Nuestra lente de otoscopio inalámbrica para eliminar la cera es resistente al agua según IP67 y se puede limpiar fácilmente con agua o con alcohol. Batería USB incorporada de 750 mAh, que permite un tiempo de trabajo continuo de aproximadamente 130 minutos o un tiempo de espera de 180 días. (Mayor vida útil que otras herramientas de eliminación de cerumen).
  • 【Amplia compatibilidad & multifuncionalidad】 El kit de limpieza de oídos para la cámara del endoscopio auditivo funciona bien con todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android y iPhone. Descargue la aplicación y conecte el WiFi del telescopio auricular a un botón para comenzar a usarlo. El conveniente para la inspección diaria de oídos, nariz, boca, garganta y otras condiciones de salud. Puedes cuidar la salud de tu familia o amigos, incluidas tus mascotas.
  • 【Garantía del 100%】 Nuestro otoscopio tiene aprobación FCC, RoHS y CE. La pala para la oreja hecha de material médico de sílice bio-PC + es suave y el tapón de protección de silicona puede ser seguro para conocer a diferentes personas. Si no está completamente satisfecho con su otoscopio inalámbrico, contáctenos y le reembolsaremos o reemplazaremos su producto de inmediato.
OFERTA No. 16

Ynr ® Mini Otoscopio Fibra Óptica Examen Diagnóstico Médico Nhs Aprobado por Ce Burdeos

  • El Otoscopio CE de YNR mini FO con iluminación directa se utiliza para iluminar y examinar el canal auditivo externo
  • Ajuste de tornillo para una fijación segura al mango./ Anillo de ajuste resistente para girar la cabeza del instrumento a la posición ideal en el mango./ Sistema sellado para realizar una otoscopia neumática.
  • Lente de lupa extraíble con una ampliación de 2,5 veces. / Posibilidad de insertar instrumentos externos cuando se retira la lupa.
  • Con lámparas de 2,5 V LED. / Fibras ópticas para un óptimo haz de luz y transmisión de luz. En combinación con la lámpara producen una luz fría de examen similar a la luz del día, muy agradable para el paciente.
OFERTA No. 17

Otoscopio, Lupa de verificación de oído con LED para examen de oído, 3 aumentos Visual Portátil 4 tipos de herramienta de microscopio de otoscopio Aprobado por CE

  • 【ILUMINACIÓN PERFECTA】: la bombilla emite una luz blanca brillante que no genera cantidades excesivas de calor, y la fibra óptica permite una visión continua del canal auditivo.Mire en sus oídos claramente con luces LED blancas, amplíe los detalles en su oído
  • 【8 CABEZA DE OTOSCOPIO】 - 4 tipos de cabeza de otoscopio son adecuados para diferentes canales auditivos.4 espéculos de diferentes tamaños y lentes de aumento giratorios.Examine el tímpano con una vista sin obstáculos del tímpano con 4 espéculos de diferentes tamaños y una lente de aumento giratoria.Tipo grande y pequeño para adultos y niños.
  • 【ALTAMENTE PRÁCTICA】: cuando se trata de la inspección del oído, Otoscope hace el trabajo perfectamente a un bajo costo.Mini diseño portátil, el estilo es muy cómodo de manejar y cómodo de llevar para viajar
  • 【3 LENTE REEMPLAZABLE】: la lente desmontable de triple aumento le permite mirar dentro del oído para limpiarlo con la válvula de insuflación incorporada.¡Un otoscopio para todas las personas y familias!Ideal para ver cerumen, objetos en el oído.
  • 【DISEÑO DURADERO Y EFICIENTE】 - Hecho de acero inoxidable y plástico para proporcionar un instrumento duradero, liviano y portátil, con un mango cómodo y antideslizante y un anillo de ajuste resistente para girar el cabezal del instrumento a la posición ideal
OFERTA No. 18

Otoscopio digital con pantalla IPS de 4.5", cámara de inspección auditiva HD 1080P de 3.9 mm con 6 luces LED, herramienta de eliminación de cerumen, tarjeta de 32 GB

  • HERRAMIENTA INTELIGENTE PARA ELIMINAR LA CERA DE OÍDOS VISUAL - Viene con una cámara HD de 1080P y 6 luces LED ajustables, que facilitan el examen de los oídos y la eliminación de la cera.
  • KIT DE LIMPIEZA DE OÍDOS CON DISEÑO PLUG & PLAY - Viene con un monitor de pantalla IPS de 4.5 "para una resolución más alta y una operación más fácil, no se necesita una aplicación, una conexión más estable; y una tarjeta SD de 32 Vaya a almacenar y transferir sus fotos y videos
  • ACCESORIOS MEJORADOS: viene con cámara IP67 para una limpieza más fácil y segura, 4 tipos de paletas de silicona para satisfacer las necesidades de diferentes escenarios, las paletas flexibles mejoradas tienen un acabado mucho más suave para proteger mejor el canal auditivo
  • EXAMEN HOGAR REGULAR DE OÍDOS Y DIENTES: es mejor prevenir que curar. Inspeccionar regularmente su oído y dientes en casa ayuda a mantener una vida saludable. La función de captura de fotos y videos en tiempo real le permite realizar un seguimiento de la afección a lo largo del tiempo o realizar un examen visual con su médico o dentista.
  • El paquete incluye: - 1 cámara de otoscopio digital, 1 monitor de pantalla de 4.5 ", 4 recogedor de orejas, 1 tarjeta SD de 32 GB (preinsertada en la pantalla), 1 de cable tipo C, 1 manual de usuario
OFERTA No. 19

VITCOCO Otoscopio Limpiador de Oídos Herramienta de Endoscopio de Oído Limpiador de oídos Inalámbrico con Cámara HD de 1920P y 6 Orejeras Intercambiables para iPhone/iPad/iOS/Android

  • 【1920P Ultra HD Video Imagen】El Otoscopio Wifi Camara utiliza la última lente ultradelgada con una lente gran angular profesional de 360 ​​° y una cámara de ultra alta definición de 1920P para proporcionar imágenes y videos en color claros para la limpieza de los oídos.Equipado con 6 luces LED, le permite comprobar su canal auditivo claramente con la cámara y las luces.
  • 【Diseño USB impermeable y recargable】Nuestro Otoscopio Wifi Camara El grado de impermeabilidad es IP67. Adecuado para la limpieza diaria, fácil de limpiar con agua.Batería USB incorporada de 230 mAh, que puede durar aproximadamente 90 minutos de tiempo de trabajo continuo o 120 días de tiempo de espera.
  • 【Multifuncional & Fuerte Compatibilidad】VITCOCO Wifi otoscopio adecuado para visualización canal auditivo, boca, encías, cavidad nasal, cuero cabelludo, cabello raíces y cuerpo otras partes, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Otoscopio totalmente compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, iOS y Android (excepto sistemas Windows).
  • 【Fácil de Usar & Seguridad】Siga instrucciones descargar aplicación, abrir aplicación y encender interruptor otoscopio, aplicación se conecta otoscopio WIFI, puede comenzar usar. Otoscopio equipado temperatura avanzado inteligente control chip. Puede controlar temperatura de forma inteligente, por lo que no tiene que preocuparse por quemarse oídos. Superficie de cuchara para el oído con revestimiento suave como piel, que no rayará el canal auditivo.
  • 【Seguridad y comodidad】El material de silicona suave no es ni duro ni blando y tiene un ángulo de inclinación adecuado, que no solo puede limpiar eficazmente la cera, sino que tampoco raya el canal auditivo. El anillo protector puede proteger los oídos de su bebé. El diseño inteligente de temperatura constante puede ajustar la temperatura con el tiempo, la temperatura del plasma humano es similar y es más conveniente de usar.
RebajasOFERTA No. 20

Ear Scope - Lupa de oreja con lupa y linterna

  • Instale la bater¨ªa en la direcci¨n correcta: las posiciones positiva y negativa de la bater¨ªa se muestran en la Figura 2.
  • Se puede utilizar para mirar en las orejas a trav¨¦s de la lente de aumento 3X integrada y la luz LED ajustable.
  • Tambi¨¦n se utiliza con frecuencia para examinar las narices de los pacientes o gargantas.
  • Se convierte f¨cilmente en una linterna cuando se retira la cabeza del otoscopio.
  • Vienen con 5 especulos de diferentes di¨metros, adecuados para diferentes grupos de edad.
Valorar de manera positiva un artículo que has podido adquirir en la red de redes tiene la posibilidad de valer a demás con el objetivo de que descubran si es lo que buscan. Una de las desventajas que posee obtener por la red es que no conseguiremos ver ni tocar el producto antes de comprarlo, pero para eso sirven las reviews y los comparativas que ponen algunos visitantes en la red, para conocer en detalle el producto anteriormente de pedirlo.

Goza de Otoscopio Veterinario con excelentes opiniones ✔

Conseguir por la red puede llegar a ser enredado para personas que no se encuentran habituadas a confeccionarlo. Pero suele tener tantas virtudes que muchos visitantes terminan creando sus compras en la red en esta web por que ofrece una serie de virtudes que no podéis obtener las de otra manera. La principal ventaja es la extensa comodidad que damos gracias a nuestros excelentes catálogos repletos de Otoscopio Veterinario disponibles para pedir desde residencia y de una manera veloz y valiosa. Practicamente todo el planeta sabe que el tiempo tiene bastante valoración y de ahí que conseguir elaborar pedidos en la red desde una sitio web como se encuentra que ha traído éstas impresionantes relaciones a sus users es la superior manera de topar increibles descuentos en artículos dispuestos para pedir de manera fácil. Otra de las excelencias es que vas a poder comprar objetos en una tienda en línea que ofrece aval en practicamente todos sus productos y lo podrás crear sin moverte de sofa y sin despilfarrar tu dinerillo debido a los excelentes chollos que podréis encontrar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *