Catálogo de Palet Europeo Homologado para atrapar de la red

Solemos ser realmente conscientes de que en internet vas a poder hacer compras de muchos productos pero localizar una página de confianza es más difícil. En esta sitio te aconsejamos encontrar repertorios en internet y obtener Palet Europeo Homologado con precios muy bajos y con unos precios extraordinarios y gracias al esmero que te hemos desarrollado váis a poder observar todos los artículos que necesitas de una forma asequible y confortable. Se encuentra recopilación se moderniza constantemente para entregar las referencias más novedosos on line y los consumidores que depositan su confianza en nosotros continuadamente terminan felices y contentos por conseguir hallar el más llamativo objeto a un precio imbatible.

Tenemos un team de expertos que ha destinado muchísimo tiempo en desarrollar las listas que puedes curiosear a continuación.
La clase de los artículos que enseñamos está contrastada gracias a unos excelentes reviews.
Productos Analizados: 24
Horas Empleadas en Análisis: 35
Calidad Media: 8,1

Tabla de contenidos

Magníficas categorías ONLINE de Palet Europeo Homologado 🚀

La comodidad a la oportunidad de obtener Palet Europeo Homologado por la red es fundamental para muchas de la gente que frecuentan nuestra sitio web. Hemos podido poner singular atención para lograr realizar unos repertorios en la red con los treinta artículos que más se se encuentran consiguiendo hoy día y que la pasan bien de una eficacia excepcional. Nos hemos implantado como una de las webs más interesantes por la red debido a las increíbles valoraciones que varios users han entregado en nuestra website y de esta manera te hemos podido proseguir trabajando para brindar a nuestros individuos unos registros ONLINE llenos de condición y promociones. No queremos que nuestros individuos malgasten su dinero y de ahí que practicamente todos las referencias que puedes ver en estos registros poseén unas descuentos enormes y que no eres capaz de encontrar en otras lugares de internet gracias a que no disfrutan de el propio excelente procedimiento.

OFERTA No. 1

Propac Z-Palepal Pallet Epal Wood, 120 cm x 80cm x 14.4cm

  • Dimensiones: 120 cm x 80 cm
  • Cuatro vías no reversibles
  • tapa estática 3000 kg
  • Tapa dinámica 1500 kg
  • Peso: 22 kg
RebajasOFERTA No. 2

SUMEX 4004020 3676, Midnight

  • protección UV 98%
  • reflectante 78%
  • fácil de usar
  • medidas: 76 x 300 cm
OFERTA No. 3

Estantes de Almacenamiento Paleta Liviana de Plástico, Se Puede Empalmar El Diseño de Rejilla de Paleta de Plástico Garantiza Una Buena Circulación de Aire, Varios Tamaños Adecuado para Tiendas de M

  • [Bandeja de plástico que se puede unir]: La placa posterior espesa a prueba de humedad, verde, ecológica y con empalmes saludables, está hecha de materiales HDPE ecológicos. Se ha mejorado la pureza del nuevo material, tiene un alto rendimiento, resistencia al desgaste y resistencia a la presión y una larga vida útil.
  • [Características de la bandeja]: 1: Diseño hueco, diseño de rejilla suave en la superficie de la bandeja, lo cual es bueno para Fangchao. También mantenga la circulación de aire en la parte inferior. 2: Empalme a presión, la placa de respaldo se puede usar sola o del mismo tamaño La hebilla de la superficie se usa para empalmar y el área es más grande. 3: hay un diseño suave y anticolisión alrededor de la bandeja
  • [Diseño de rejilla]: la superficie de la bandeja adopta un diseño de rejilla para garantizar una buena circulación de aire y mantener la circulación de los elementos inferiores. Los elementos apilados no se mojarán y el efecto es mejor.
  • [Soporte de carga de 300 KG]: resistencia a la compresión eficiente, sin deformación, a prueba de humedad, superportante, la capacidad de carga estática es de 300 KG (refiriéndose al estado de compresión de la paleta cuando las mercancías están en un estado estático), la carga dinámica es no recomendado.
  • [Multifuncional]: Almacén, supermercado, farmacia, tienda de conveniencia, gasolinera, oficina, laboratorio, apilamiento de mercancías, almacenamiento en frío, almacenamiento en frío, camión refrigerado, alfombra especial para tienda de animales de granja, alfombra de balcón, colocación al aire libre.
OFERTA No. 4

WANGF Palé de Plástico Azul con Carga de 2000 KG, Empalme Estable Y Compacto de Paletas Entrelazadas en Almacén, Supermercado, Farmacia, Uso de Tiendas de Conveniencia

  • [Bandeja de plástico que se puede unir]: El panel posterior espesado a prueba de humedad, verde, ecológico y saludable, está hecho de materiales HDPE ecológicos. Se ha mejorado la pureza del nuevo material, tiene un alto rendimiento, resistencia al desgaste y resistencia a la presión y una larga vida útil.
  • [Función de bandeja]: 1: El diseño suave de la superficie de la bandeja es muy eficaz para prevenir la humedad. 2: Empalme estable y compacto, el panel posterior se puede usar solo o con el mismo tamaño de hebilla de superficie para empalmar, con un área más grande. 3: Diseño de rejilla engrosada densa de fondo de rejilla reforzada incorporada de gran capacidad de carga.
  • [Soporte de carga de 2000 KG]: resistencia a la compresión eficiente, sin deformación, a prueba de humedad, superportante, el soporte de carga estático es de 2000 KG (en referencia al estado de compresión de la paleta cuando la mercancía está en un estado estático), carga dinámica no se recomienda tener hijos.
  • [Multifuncional]: almacén, supermercado, farmacia, tienda de conveniencia, gasolinera, oficina, laboratorio, apilamiento de carga, almacenamiento en frío, almacenamiento en frío, camión de almacenamiento en frío, tapete especial para tienda de mascotas, tapete para balcón, tendido al aire libre.
  • [Superficie lisa]: La superficie de la bandeja es lisa sin rebabas ni manos, fácil de limpiar, sin olor, aislamiento frío y térmico, para garantizar que los elementos apilados no se mojen y el efecto sea mejor.
OFERTA No. 5

WANGF Palet Y Patín de Plástico HDPE, Agregando Tres Tubos de Acero Puede Cargar Estática 4000KG, Palet Azul Se Puede Utilizar para La Plataforma a Prueba de Humedad del Almacén 80x60x14cm

  • [Materia prima de HDPE]: Está hecho de materia prima de HDPE, no tóxico, inodoro, antiestático y de larga vida útil. No se rompe como un frasco de madera, se puede limpiar con un paño y es resistente a las abolladuras y la corrosión.
  • [Soporte de carga de 600-1500 KG]: resistencia a la compresión, sin miedo a la deformación, a prueba de humedad, la capacidad de carga estática más alta es de 1500 KG (refiriéndose al palet sobre un terreno plano, las mercancías se apilan en el palet); la capacidad de carga dinámica máxima es 600KG (refiriéndose a una carretilla elevadora o excavación hidráulica de mano El peso de la paleta durante el transporte y movimiento)
  • [Características de la bandeja]: 1: Hecho de alta tenacidad y materias primas de alta calidad; 2: Se pueden agregar tres tubos de acero; 3: Los refuerzos inferiores pueden resistir la deformación; 4: Los tubos de acero incorporados pueden aumentar la capacidad de carga; alargar la vida útil del palet
  • [Aplicabilidad de paleta]: la entrada de cuatro vías proporciona una cómoda entrada en todos los sentidos. Se recomienda utilizar una carretilla elevadora de 21,65 pulgadas y 26,96 pulgadas. La paleta es una plataforma baja que puede soportar objetos pesados ​​y puede ser levantada y transportada por una transpaleta o carretilla elevadora.
  • [Escenarios aplicables]: Los palets se pueden utilizar en almacenes, salas de almacenamiento, carretillas elevadoras eléctricas, carretillas elevadoras manuales, instalaciones de fabricación y transporte y otros entornos industriales, y se utilizan para transportar objetos pesados.
OFERTA No. 6

Plataforma para Derrames de Polietileno Amarillo, 4 Tamaños Disponibles, Plataforma Modular Amarilla de 1 Tambor Con Drenaje, Carga de 500 Kg, Puede Apilar Tambores de Aceite, Batería, Tanque de Com

  • [Pallet de polietileno]: Hecho de material de polietileno (protección del medio ambiente), resistencia a altas temperaturas, resistencia a la congelación, resistencia a la abrasión, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, sin olor peculiar y reutilizable. Los palets se pueden utilizar en almacenes, salas de almacenamiento, instalaciones de fabricación y transporte y otros entornos industriales.
  • [Soporte de carga 30-500KG]: Alta eficiencia, resistencia a la compresión, sin deformación, resistencia a la humedad, soporte de carga súper, el soporte de carga estática máxima es 500KG (refiriéndose a la presión que la paleta puede soportar en condiciones estáticas); No se recomiendan montacargas ni carga dinámica.
  • [Características de la paleta]: 1: Gran espacio de fugas, no hay necesidad de preocuparse por más fugas. ; 2: Diseño de ranura de desvío, sin residuos en la superficie, todo recogido dentro del contenedor para mantener el saneamiento ambiental; 3: diseño de refuerzo inferior, resistencia al impacto, capacidad de carga se fortalece nuevamente y es más cómodo de usar. ; 4: Selle y bloquee firmemente para asegurarse de que el líquido esté sellado y bloqueado. Procesamiento centralizado, más cómodo.
  • [Elementos de apilamiento aplicables]: el palet se puede apilar con bidones de aceite, baterías, tanques IBC, bidones de aceite, bidones de pintura. En un espacio pequeño y limitado, el carro para bidones de aceite es conveniente y conveniente de usar con pendientes, lo que permite una tasa de utilización muy alta.
  • [Escenarios aplicables]: sótanos, almacenes, estaciones de servicio, coloque científicamente aceite de desecho peligroso, líquidos ácidos a base para proteger el medio ambiente donde vive
OFERTA No. 7

WANGF Paletas de plástico Azul el diseño de la Rejilla Garantiza una Buena circulación de Aire, Paleta Liviana 135 Retardante de Llama eficiente / -40 ℃ Resistencia a Grietas a Baja Temperatura

  • [Bandeja de plástico que se puede unir]: La placa posterior espesa a prueba de humedad, verde, ecológica y con empalmes saludables, está hecha de materiales HDPE ecológicos. Se ha mejorado la pureza del nuevo material, tiene un alto rendimiento, resistencia al desgaste y resistencia a la presión y una larga vida útil.
  • [Características de la bandeja]: 1: Transpirable, sin agua y liviano, de modo que la parte inferior de los elementos apilados pueda mantener la circulación de aire; 2: Al tiempo que mejora la estabilidad del backplane, también mejora la resistencia del cojín. 3: Empalme flexible y libre, suave y firme. 4: Hay un diseño suave y anticolisión alrededor de la bandeja.
  • [Diseño de rejilla]: la superficie de la bandeja adopta un diseño de rejilla para garantizar una buena circulación de aire y mantener la circulación de los elementos inferiores. Los elementos apilados no se mojarán y el efecto es mejor.
  • [Soporte de carga de 300-600 KG]: Resistencia a la compresión eficiente, sin deformación, a prueba de humedad, superportante, la capacidad de carga estática es de 600 KG (refiriéndose al estado de compresión de la paleta cuando las mercancías están en un estado estático); La capacidad de carga dinámica es de 200 KG (refiriéndose a la paleta en la mercancía Puede soportar la presión durante el ejercicio).
  • [Retardante de llama de alta eficiencia / -40 ℃ resistencia al agrietamiento a baja temperatura]: El punto de ablandamiento a alta temperatura puede alcanzar: 135 ℃; la resistencia al agrietamiento a baja temperatura puede alcanzar: -40 ℃ (aplicable a varios entornos de almacenamiento en frío a baja temperatura).
OFERTA No. 8

WANGF Palletst para Computadora con Soporte Rodante, Paletas de Plástico Cuatro Ruedas para Una Fácil Operación 47X25X10cm Adecuado para Oficinas Y Hogares

  • [Diseño móvil]: Las 4 ruedas giratorias de nuestro soporte para computadora central están diseñadas para mejorar la movilidad y la estabilidad, y le brindan comodidad para limpiar el suelo. Las ruedas de freno pueden mejorar la estabilidad y permanecer quietas cuando están en uso.
  • [Material plástico ABS]: El producto está formado en una sola pieza y ha sido instalado en la fábrica. Cómprelo y utilícelo directamente. Sin olor peculiar, limpie la superficie húmeda con una toalla de papel suavemente
  • [Características del producto]: 1: Moldeado integral de plástico, más estable y duradero; 2: disipación de calor hueca, lo que permite que el anfitrión respire libremente; 3: material plástico ABS, a prueba de humedad, a prueba de moho, antiestático, que no se decolora; 4: Diseño redondeado periférico para evitar ángulos rectos Tocar accidentalmente puede causar riesgos de seguridad.
  • [Escenarios aplicables] El soporte es compatible con la mayoría de las computadoras de escritorio / torre. Almacenar la CPU debajo o al lado del escritorio puede ahorrar espacio en el escritorio y evitar la humedad y las fugas. El diseño hueco en la parte inferior aumenta el flujo de aire y permite que la torre de la computadora respire libremente.
  • [Disipación de calor hueca] El soporte de la CPU con orificios es conveniente para la ventilación y la disipación de calor. Mantenga sus dispositivos electrónicos frescos para facilitar su uso. La tercera marcha de protección general es más asequible, más segura y protege el cuerpo
OFERTA No. 9

Puede Empalmarse El Diseño de Rejilla de Paletas de Plástico Garantiza Una Buena Circulación de Aire, Paleta Azul Adecuada para Almacenes, Supermercados, Farmacias, Tiendas de Conveniencia, Etc.

  • [Bandeja de plástico que se puede unir]: la placa posterior espesa a prueba de humedad, verde, ecológica y con empalmes saludables, se procesa finamente con materiales HDPE ecológicos. Se mejora la pureza del nuevo material, tiene un alto rendimiento, resistencia al desgaste y resistencia a la presión, y una larga vida.
  • [Características de la bandeja]: 1: Transpirable, sin agua, liviano, de modo que la parte inferior de los elementos apilados pueda mantener la circulación de aire; 2: Al mismo tiempo mejora la estabilidad del backplane, también mejora la resistencia del cojín. 3: Empalme flexible y libre, suave y firme. 4: La paleta tiene un diseño suave y a prueba de golpes a su alrededor.
  • [Diseño de rejilla]: la superficie de la bandeja adopta un diseño de rejilla para garantizar una buena circulación de aire y mantener la circulación de los elementos inferiores. Los elementos apilados no se mojarán y el efecto es mejor.
  • [Soporte de carga de 100-1000 KG]: Resistencia a la compresión eficiente, sin deformación, a prueba de humedad, superportante, la capacidad de carga estática es de 1000 KG (refiriéndose al estado de presión de la paleta cuando las mercancías están en un estado estático); La capacidad de carga dinámica es de 400 KG (refiriéndose al palet en la mercancía El estrés que se puede soportar durante el ejercicio).
  • [Multifuncional]: Almacén, supermercado, farmacia, tienda de conveniencia, gasolinera, oficina, laboratorio, paisajismo, almacenamiento en frío, almacenamiento en frío, camión refrigerado, alfombra especial para tienda de mascotas, alfombra de balcón, colocación al aire libre.
OFERTA No. 10

WANGF Las Paletas de Plástico Se Pueden Empalmar Diseño, Paletas Azules Diseño de Panal, Ventilación, Estante a Prueba de Humedad de Cuatro Patas, Adecuado para Supermercados Y Hogares, Almacén

  • [Paleta de HDPE]: hecho de materia prima de HDPE, el HDPE es un tipo de resina termoplástica no polar de alta cristalinidad, con resistencia a la abrasión, aislamiento eléctrico, dureza y resistencia al frío, larga vida útil, no como las latas de madera Ruptura, se puede limpiar limpio y resistente a abolladuras y corrosión.
  • [Características de la bandeja]: 1: alta tenacidad y materias primas de alta calidad, 2: diseño de panal, diseño de malla para ventilación, corrosión y humedad; mayor aislamiento de la humedad del suelo. , 3: En los supermercados se pueden utilizar paletas pequeñas para apilar productos en cajas de cartón para evitar que se humedezcan; 4: los palets llevan una buena carga, superficie lisa y brillante
  • [Retardante de llama de alta eficiencia / -30 ℃ resistencia al agrietamiento a baja temperatura]: la temperatura de fusión de todas las materias primas no es inferior a 120 ℃, la temperatura natural no es inferior a 350 ℃, la temperatura de ablandamiento no es inferior a 110 ℃, y la resistencia a bajas temperaturas puede ser negativa entre 20 y 30 ° C (aplicable a varios entornos de almacenamiento en frío a baja temperatura).
  • [Uso del producto] Adecuado para supermercados y cualquier rincón pequeño para almacenar productos, y también se puede usar con cajas de rotación y se puede usar para uso doméstico. Los hogares pueden apilar aceite, arroz, lavadoras, etc. para evitar que los artículos se mojen.
  • [Se puede empalmar el diseño]: se produce con nuevos materiales, inodoro, y se pueden conectar entre sí, haciendo un uso completo del espacio, práctico y económico, y se puede empalmar para aprovechar al máximo el espacio, verde y respetuoso con el medio ambiente. Se ha mejorado la pureza del nuevo material, tiene un alto rendimiento, resistencia al desgaste y resistencia a la presión y una larga vida útil.
OFERTA No. 11

Paleta de Polietileno Azul Con Entrada de 4 Vías, Diseño de Rejilla de Paleta de Plástico Industrial Que Garantiza Una Buena Circulación de Aire, Tablero Apilable de Alfombrilla de Carga a Prueba de

  • [Paleta de HDPE]: hecho de materias primas de HDPE, es partículas no tóxicas e inodoros, resistencia a la abrasión, aislamiento eléctrico, dureza y resistencia al frío. , Larga vida útil, no se romperá como un tarro de madera, se puede limpiar con un paño y es resistente a abolladuras y corrosión.
  • [Características de la bandeja]: 1: alta tenacidad y materias primas de alta calidad, 2: la bandeja está engrosada, 3: la nervadura inferior es anti-deformación, 4: el pie está perforado para evitar la acumulación de agua, no hay necesidad de preocuparse por el agua acumulación en la bandeja, 5 : El palet tiene una buena carga y la superficie es lisa y brillante
  • [200-1200 kg de capacidad de carga]: resistencia a la compresión eficiente, sin miedo a la deformación, resistencia a la humedad, supercapacidad de carga, la capacidad máxima de carga estática es de 1200 kg (se refiere a la presión que la paleta puede soportar cuando las mercancías están en un estado estático ); la capacidad de carga dinámica máxima es de 200 KG (se refiere a la presión que puede soportar el palet durante el movimiento de la mercancía).
  • [Aplicabilidad de paleta]: la entrada de cuatro vías proporciona una cómoda entrada en todos los sentidos. Se recomienda utilizar una carretilla elevadora de 21,65 pulgadas y 26,96 pulgadas. La paleta se puede levantar y mover desde cualquier lado con una transpaleta o carretilla elevadora.
  • [Diseño de rejilla]: la superficie de la bandeja adopta un diseño de rejilla para garantizar una buena circulación de aire y mantener la circulación de los elementos inferiores. Los elementos apilados no se mojarán y el efecto de uso es mejor.
OFERTA No. 12

Se Puede Empalmar La Paleta de Plástico, Parte de La Placa de Respaldo Está Equipada Con Partículas Antideslizantes, La Paleta de Plástico Se Puede Utilizar en La Tienda de Mascotas Del Almacén Del

  • [Tablero de respaldo engrosado a prueba de humedad con costura]: El tablero de respaldo espesado a prueba de humedad verde, ecológico y saludable para empalmes es finamente procesado por materiales de protección ambiental HDPE. La pureza del nuevo material se mejora con un alto rendimiento, resistencia a la abrasión y resistencia a la presión. larga vida.
  • [Diseño de rejilla]: la superficie de la bandeja adopta un diseño de rejilla para garantizar una buena circulación de aire y mantener la circulación de los elementos inferiores. Los elementos apilados no se mojarán y el efecto de uso es mejor.
  • [Multiusos]: almacenes, supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia, gasolineras, oficinas, laboratorios, paisajismo, cámaras frigoríficas, cámaras frigoríficas, camiones refrigerados, colchonetas especiales para tiendas de animales de granja, colchonetas para balcones, tendido exterior.
  • [Características de la bandeja]: 1: parte del tablero de respaldo está equipado con partículas antideslizantes, 2: transpirable sin acumulación de agua, ligero, de modo que la parte inferior de los productos apilados pueda mantener la circulación de aire, 3: mientras mejora la estabilidad del tablero de respaldo, también mejora el cojín de carga del tablero, 4: Empalme flexible y libre, suave y firme.
  • [200-600 carga]: A: 90x30x3cm (35.4x30x3in) carga 200KG; B: 80x80x5cm (31.5x31.5x1.96in) carga 550KG; C60x40x5cm (23.6x15.7x5in) carga 300KG; D50x50x5cm (19.7x19.7x5in) carga 350KG
OFERTA No. 13

WANGF Paleta de Plástico Encajable para Envío 400-1500 Kg Soporte de Carga, Malla Paleta de Plástico 4 Tamaños Que Se Pueden Usar en Almacenes, Salas de Almacenamiento Y Otros Entornos Industriales

  • [Pallet de polietileno]: Hecho de material de polietileno (protección ambiental), liviano, resistente al envejecimiento y reutilizable. Los palets de plástico se pueden utilizar en almacenes, salas de almacenamiento y otros entornos industriales.
  • [Comparación de materiales]: Paletas de nuevos materiales: colores brillantes, tenacidad fuerte, alta capacidad de carga; Palets fabricados con materiales reciclados: color oscuro, ligeramente más débil, de menor carga y frágil
  • [Soporte de carga 400-1500KG]: Resistencia a la compresión eficiente, sin deformación, a prueba de humedad, súper soporte de carga, la carga estática máxima es 1500KG (refiriéndose a la presión que la bandeja puede soportar en condiciones estáticas); No se recomienda la carga dinámica.
  • [Diseño de rejilla]: producción de equipos de moldeo integrados, la superficie de la bandeja adopta un diseño de rejilla para garantizar una buena circulación de aire y mantener la circulación de los elementos inferiores. Los elementos apilados no se mojarán y el efecto de uso es mejor.
  • [Diseño de nervadura de refuerzo] Las cuatro nervaduras de las esquinas en la parte inferior están diseñadas para ser más estables durante el uso, de modo que la bandeja tenga una mejor capacidad de carga. El diseño de la rejilla inferior mejora la capacidad de carga de la bandeja, lo que la hace más estable y resistente.
OFERTA No. 14

Las Paletas de Plástico Industriales Son a Prueba de Fugas, Diseño de Rejilla de Plataforma Para Derrames de Petróleo, Drenaje de Tuercas, Soporte de Carga De 700 Kg, 67x67x15 Cm, Amarillo, Adecuado

  • [Bandeja de polietileno]: Hecho de material de polietileno (protección ambiental), liviano, resistente al envejecimiento y reutilizable. Los palets se pueden utilizar en almacenes, salas de almacenamiento, instalaciones de transporte y otros entornos industriales.
  • [Diseño de rejilla]: Transpirable y ventilado para mantener la circulación de la carga inferior. La superficie de la plataforma de la paleta está diseñada con una textura antideslizante, que puede aumentar la fricción entre la mercancía y la superficie de la paleta de plástico. Durante el transporte de carga, no hay necesidad de preocuparse por si la carga se resbala.
  • [Salida de aguas residuales tipo tuerca]: la parte inferior de la bandeja de plástico está diseñada con una salida de aguas residuales tipo tuerca, que es conveniente para la descarga de aguas residuales, protección ambiental y sin fugas de agua. Cuando se produce una fuga, todos los líquidos se inyectarán automáticamente en el área de penetración de la bandeja junto con la rejilla de la bandeja, que no contaminará el medio ambiente y es fácil de limpiar.
  • [Retardante de llama de alta eficiencia / -40 ℃ resistencia al agrietamiento a baja temperatura]: El punto de ablandamiento a alta temperatura puede alcanzar: 135 ℃ El punto de resistencia al agrietamiento a baja temperatura puede alcanzar: -40 ℃ arriba (aplicable a varios entornos de almacenamiento en frío a baja temperatura)
  • [Soporte de carga de 700 KG]: Resistencia a la compresión eficiente, sin deformación, a prueba de humedad, súper soporte de carga, la capacidad máxima de soporte de carga estática es de 700 KG (refiriéndose a la presión que la paleta puede soportar cuando está en un estado estático)
OFERTA No. 15

Estantes de Almacenamiento Comerciales Paletas de Plástico Materias Primas de HDPE Azul Paleta Liviana Retardante de Llama Eficiente / -55 ℃ Resistencia a Grietas a Baja Temperatura Tablero de 3,38

  • [Materia prima de HDPE]: Hecho de materia prima de HDPE, no tóxico, inodoro, antiestático, larga vida útil, materia prima (materia prima de HDPE completamente transparente), materiales mixtos (materia prima de PE completamente transparente + materia prima de teñido).
  • [500-2000KG de carga]: Resistencia a la compresión eficiente, sin deformación, a prueba de humedad, súper carga, la capacidad de carga estática es de 2000KG (refiriéndose al estado de presión de la paleta cuando la mercancía está en un estado estático); La capacidad de carga dinámica es de 500KG (refiriéndose a la paleta en la carga La presión que se puede soportar durante el movimiento).
  • [Retardante de llama de alta eficiencia / -55 ℃ resistencia al agrietamiento a baja temperatura]: El punto de ablandamiento a alta temperatura puede alcanzar: 125 ° C-135C; la resistencia al agrietamiento a baja temperatura puede alcanzar: -55 ℃ (aplicable a varios entornos de almacenamiento en frío a baja temperatura).
  • [Características de la bandeja]: 1: alta tenacidad y materias primas de alta calidad, 2: el grosor de la placa inferior es de 3,38 mm, 3: las nervaduras de refuerzo inferiores resisten la deformación, 4: las patas inferiores evitan la acumulación de agua.
  • [Aplicabilidad del palet]: la entrada de cuatro vías proporciona una cómoda entrada completa, adecuada para la dirección del montacargas. Para palés de ≤900 mm de longitud, se recomienda una carretilla elevadora de 550 mm (21,65 pulgadas).
OFERTA No. 16

WANGF Plataforma Modular Amarilla de 1 Tambor con Drenaje, Plataforma para Derrames La Capacidad de Carga Estática Es de 700 KG Puede Apilar Tambores de Aceite, Tanques IBC Cubo de Pintura, Etc

  • [Bandeja de HDPE]: hecha de materias primas de HDPE, no tóxica, inodoro, antiestática, de larga vida útil, la bandeja se puede usar en almacenes, salas de almacenamiento, instalaciones de transporte y otros entornos industriales.
  • [Diseño de rejilla]: Transpirable y ventilado para mantener la circulación de la carga inferior. La superficie de la plataforma de la paleta está diseñada con una textura antideslizante, que puede aumentar la fricción entre la mercancía y la superficie de la paleta de plástico. Durante el transporte de carga, no hay necesidad de preocuparse de que la carga se resbale.
  • [Características de la bandeja]: 1: Drenaje a prueba de fugas en forma de tuerca, fácil de descargar, protección del medio ambiente y sin fugas. 2: Diseño de ranura de desvío, sin residuos en la superficie, todo recogido dentro del contenedor para mantener el saneamiento ambiental; 3: Selle y bloquee para asegurarse de que el líquido esté sellado y bloqueado. Procesamiento centralizado, más cómodo.
  • [Salida de aguas residuales tipo tuerca]: La parte inferior de la bandeja de plástico está diseñada con una salida de aguas residuales tipo tuerca, que es conveniente para la descarga de aguas residuales, protección ambiental y sin fugas de agua. Cuando se produce una fuga, todo el líquido se inyecta automáticamente en el área de penetración de la bandeja junto con la rejilla de la bandeja, que no contaminará el medio ambiente y es fácil de limpiar.
  • [Soporte de carga de 700 kg]: resistencia a la compresión eficiente, sin deformación, a prueba de humedad, súper soporte de carga, la carga estática máxima es de 700 kg (en referencia a la presión que la bandeja puede soportar en condiciones estáticas), carga dinámica no es recomendado.
OFERTA No. 17

Con Plataforma de Madera de 4 Ruedas Giratorias, Plataforma Liviana Que Soporta 95 KG Se Adapta Bien a Su Jardín, Patio O Terraza Brinda Apoyo Y Estabilidad Adicionales Debajo de Las Plantas en Mace

  • [Diseño móvil]: 4 ruedas universales con frenos pueden tener una estructura fija de 360 ​​grados, lo que hace que las plantas en macetas y los objetos pesados ​​que se mueven con frecuencia sean fáciles de mover, para que pueda reposicionar plantas en macetas de manera fácil y segura en el patio trasero o balcón sin la necesidad objetos pesados.
  • [Hecho de madera]: No es necesario ensamblar, simplemente abra la caja de embalaje y sáquela para colocar las flores y plantas en el soporte de madera para macetas para jardines domésticos interiores y exteriores.
  • [Características del producto]: 1: La calidad de la madera maciza es saludable y respetuosa con el medio ambiente, sin olor; 2: Los rodillos de calidad de placa más gruesa tienen una mayor capacidad de carga; Ruedas universales 3: 4 con freno, la base de metal es más firme; 4: La periferia es lisa y redondeada con mano de obra fina. Suave y sin rebabas, evite el contacto accidental en ángulos rectos que pueden causar riesgos de seguridad.
  • [Escenarios aplicables]: se adapta bien a su jardín, patio o terraza. Para que puedas usarlo al aire libre durante mucho tiempo.
  • [Resistencia adicional]: el marco de la planta de madera está hecho de madera maciza de alta calidad, y los rodillos engrosados ​​tienen una gran capacidad de carga y pueden soportar 95 kg. Proporciona soporte y estabilidad adicionales debajo de las plantas en macetas.

Los que nos visitan han opinado de forma positiva Palet Europeo Homologado aquí mismo ☝️

A día de hoy en dia la sociedad ansía hallar la superior comodidad en todos los aspectos de la vida. Confeccionar compras deseadas online se a transformado en una sola de las maravillosas excelencias que están teniendo los marketplaces en tanto que lograremos hacerlas des de residencia, coincidiendo mejores rebajas que entiendas de nuestra comunidad autónoma y sin abandonar tiempo con ganas de encontrar parking y realizando largas colas en las establecimientos. Si has acudido en este sitio para comprar Palet Europeo Homologado debes saber qué vas a gozar de unas excelentes virtudes que no están teniendo otras personas que se piden fuera deste sitio. La fundamental virtud es que todos los listados que sereis capaces de examinar son de la excelente calidad y han podido ser confeccionados con un sistema informático que consigue las especiales gangas online y las está trayendo a nuestra website. Y otra de las estupendas fundamentos para ejecutar vuestras compras en esta website es que todo esto que ves son modelos novedosos y que entregan una eficacia asombrosa.

Existe gentes que están teniendo inquietudes a la instante de comprar por internet debido a que no logran curiosear ni tocar el producto con sus propias manos. Es habitual, ya que estamos habituados a mirar un objeto delante de nosotros previamente de conseguirlo. Pero debido a las reseñas que dejan otros usuarias por internet podéis cerciorarte si ese objeto es de una increible calidad previamente de adquirirlo y desta manera no os arrepentirás. Igualmente, queremos que conozcas que todos los artículos que vas a ver en nuestra sitio web disfrutan de unas extraordinarias opiniones espectaculares.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *