Repertorio de Pantalla Reposacabezas para pedir en linea

Probablemente si nos estás visitando se debe a que necesitáis obtener Pantalla Reposacabezas On-Line y nos gustaría que sepas que te encuentras en la web impecable para confeccionar pedidos por internet. Hemos seleccionado los 30 increíbles artículos en su nivel con el fin de que logres optar los cuales más te agradan y conseguirlos agradablemente desde tu propio residencia. Hablamos de una increible selección que te ayudará a encontrar el objeto que buscas. Casi con toda probabilidad tengas dudas a el momento de comprar por internet y de ahí que brindamos a nuestros clientes la excelente confianza y certeza que van a topar en la red. Podrás obtener Pantalla Reposacabezas en nuestra web con total serenidad de que recibiréis tus modelos en tu propio hogar en poco tiempo.

Si anhelais pedir los especiales artículos lo podrás elaborar gracias a nuestros maravillosos repertorios.
Miles de artículos novedosos que pueden ser interesantes para pedir ahora.
Productos Analizados: 40
Horas Empleadas en Análisis: 52
Calidad Media: 6,9

Tabla de contenidos

Las maravillosas categorías de internet de Pantalla Reposacabezas ✅

En esta sitio lo que hallarás resultará 20 Pantalla Reposacabezas de precios muy bajos pero con una calidad muy exquisita y que estan disponibles para poder conseguir desde tu propio sofá sin tener que malgastar tu tiempo examinando en otros webs que no disponen de las selecciones que podéis ver a continuación. Si lo que quieres ahora es lograr mirar ese complemento que estás buscando y por el cual has podido aparecer nuestra página web lo puedes realizar en esta zona y nos encontramos convencidos de qué vas a poder escoger uno de nuestros increíbles productos On-Line qué disfrutan de unos rebajas maravillosos. Una maravillosa serie de Pantalla Reposacabezas Online es lo que descubrirás en este sitio y esperamos que os agrade y goces con nuestro asistencia.

OFERTA No. 1

Hengweili 10.1 "Android Car Reposacabezas Reproductor de Video Monitores de Asiento Trasero para niños, Soporte Giratorio Pantalla táctil IPS 1080P HD Video 3G / WiFi Bluetooth Mirror Link TF USB

  • 【Sistema Android】 Soporte WIFI y 3G Sim-Card. Puede ver YouTube, noticias, películas de Netflix, Disney +, jugar juegos en línea, descargar aplicaciones, juegos o libros en Google Play, consultar el correo electrónico, chatear en Facebook.
  • 【Mirror-Link y Bluetooth】 Admite iPhone AirPlay o Android Miracast, por lo que puede reflejar su teléfono móvil en esta unidad y compartir películas u otros recursos como desee. También admite la conexión a auriculares Bluetooth (conexión uno a uno). Altavoz incorporado, esta unidad también puede ser un transmisor Bluetooth para transmitir audio a los altavoces de su automóvil.
  • 【Diseño de soporte giratorio de 180 grados】 Diseño perfecto para los niños en el asiento trasero. Puede ajustarlo para adaptarse a diferentes personas.
  • 【Pantalla táctil con capacidad IPS ultradelgada de 10.1 "】 Imágenes nítidas y videos fluidos de 1080P HD para maximizar el disfrute
  • 【Cámara frontal】 Viene con una cámara frontal, puedes usarla como teléfono.
OFERTA No. 2

WANPOOL - Soporte para reposacabezas de vehículo, para tabletas y teléfonos con pantallas de 5 a 10,5 pulgadas, compatible con iPhone iPad Air Mini, Samsung Galaxy, Nintendo Switch

  • Compatible con tabletas y smartphones con o sin fundas. Funciona bien con Apple iPhone, iPad Air, Samsung Galaxy, Tab, Nintendo Switch y otras tabletas con un ancho de 19 cm (es decir, tamaños de pantalla de 5 a 10,5 pulgadas).
  • Instalación rápida y sencilla: Sin necesidad de herramientas, pon o quita el soporte del reposacabezas de forma sencilla y rápida.
  • Portátil e ideal para viajar: los componentes se pliegan de forma compacta para que sea fácil almacenar en tu vehículo cuando no los uses. El soporte para vehículo se lleva fácilmente en una bolsa de viaje o en tu bolso de mano para su uso en vehículos de alquiler u otros coches. El soporte para reposacabezas se puede instalar en el respaldo de los asientos de los aviones donde está la bandeja, convirtiendo tu tableta en un sistema de vídeo personal durante el vuelo.
  • Sin piezas de protección: el soporte se sujeta firmemente contra el reposacabezas de forma segura lejos de los pies de los niños pequeños.
  • Conducción pacífica para todos: mantén a tus hijos u otros pasajeros del asiento trasero entretenidos en viajes largos, conduce en paz y evita pagar por costosos sistemas de entretenimiento para el asiento trasero.
RebajasOFERTA No. 3

NAVISKAUTO 10.1” Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche Soporta HDMI, Dual DVD Pantallas con 2 Auriculares para Niño soporta DVD Región Libre/USB/SD/AV-in/AV-out/AUX

  • 【Función de HDMI】: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • 【Dual Reproductor de DVD para reposacabezas】: Dos pantallas HD ultrafinas de 10.1 pulgadas, unidad óptica de tipo succión, cargan discos automáticamente, sus hijos pueden compartir la misma película o ver 2 películas diferentes simultáneamente, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes niños.
  • 【Dos auriculares con cable de valor agregado】: Los 2 auriculares con cable proporcionan un volumen suficiente y una calidad de sonido clara mientras miran la película sin ningún efecto perturbador sobre los demás. Reproductores con la función de memoria, puede continuar viendo el DVD desde donde lo dejó la última vez.
  • 【Soporte Regón libre】: el reproductor de DVD lee discos de todos los países. Reproduce todos los archivos multimedia descargados en ambas pantallas. Es compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / MPEG / DIVX. La ranura para tarjeta USB / SD incorporada (máximo 128 GB, usb / sd debe estar en formato FAT32).
  • Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon o el buzón de postventa.
OFERTA No. 4

Reposacabezas de pantalla ancha para automóvil de 7 pulgadas Monitor LCD Pantalla de visualización MP5 Control remoto 12V Accesible para reemplazo de DVD

  • AJUSTE PERFECTO: Este reproductor montado en auriculares de 7 pulgadas es 100% nuevo y piezas de alta calidad. Aplicable a muchas marcas, confirme si el reposacabezas reproductor de dvd es compatible antes de realizar el pedido. Reproductor montado en auriculares de 7 pulgadas, la resolución de pantalla ancha HD es de hasta 800 * 400, se puede conectar al reproductor de DVD.
  • MATERIALES SELECCIONADOS: Este reproductor montado en auriculares de 7 pulgadas es producido por una fábrica de piezas profesional, hecho de material plástico ABS de alta calidad. Puede operar el reproductor con botones de función en el reproductor o con el control remoto, conveniente de usar.
  • FUNCIÓN PODEROSA: Este reproductor montado en auriculares de 7 pulgadas adopta un diseño moderno y aerodinámico, fabricación profesional y diseño profesional, detalles exquisitos y una estructura superior, que mejora la capacidad de trabajo de este accesorio y mejora la apariencia y el estilo del reposacabezas reproductor de dvd. en la carretera con el monitor de reposacabezas universal.
  • RENDIMIENTO ESTABLE: Este reproductor montado en auriculares de 7 pulgadas está fabricado por un equipo de diseño senior, con un rendimiento estable y alta confiabilidad. El proceso de fabricación es exquisito, hecho de materiales gruesos, y todo está fundido a presión, y los bordes cuidadosamente pulidos son lisos y sin rebabas.
  • SERVICIO PROFESIONAL: Este reproductor montado en auriculares de 7 pulgadas tiene un equipo de mantenimiento profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro equipo lo ayudará a resolver el problema lo antes posible, y esperamos que nuestros reposacabezas reproductor de dvd le traigan felicidad.
OFERTA No. 5

Hikig Soporte de reposacabezas de Coche Universal para Reposacabezas de Coche para Portable Girar DVD Player(Caber 7 Pulgadas - 12 Pulgadas Portable Girar DVD Player)

  • MANOS LIBRES: Este soporte se adapta a la mayoría de los reproductores portátiles de DVD giratorios y de 7-12 pulgadas, lo que le permite montar su reproductor de DVD en la parte posterior del reposacabezas para una visualización de manos libres.
  • FÁCIL DE MONTAR: las correas ajustables permiten un montaje rápido, fácil y seguro en la mayoría de los reposacabezas de los automóviles. Adjunte la caja al soporte del reposacabezas del automóvil como lo muestra la imagen.
  • ACCESIBILIDAD: Acceda fácilmente a los puertos y conexiones en el lateral del reproductor de DVD. Antes de la compra, asegúrese de que este soporte del reposacabezas se ajuste al reposacabezas del automóvil al verificar cuidadosamente las dimensiones.
  • MANTENGA A LOS NIÑOS TRANQUILOS: le permite concentrarse en la conducción mientras los niños se entretienen en la parte posterior.
  • AJUSTABLE: apto para reproductores de DVD portátiles giratorios, le permiten rotar o ajustar el ángulo del DVD para ver la pantalla en un ángulo cómodo
OFERTA No. 6

Monitor De Coche HD LCD Pantalla Digital De Coche Estéreo De Coche Monitor De Reposacabezas De Coche Asiento Trasero Entretenimiento Reproductor Multimedia Universal 7 Pulgadas Negro

  • Diseño único: este monitor de reposacabezas tiene un menú en inglés multifuncional, un puerto de salida de auriculares, entradas de video bidireccionales para conectar a un DVD de navegación.
  • pantalla hud del automóvil: con la salida de auriculares, puede usar los auriculares para disfrutar de música y videos maravillosos.Muestra automáticamente la pantalla azul cuando desaparece la señal de video.
  • Decora tu coche: con función de control remoto inalámbrico, menú multifuncional en inglés.
  • La idea de regalo perfecta: el mejor regalo para su esposa, novia, hermana, madre, hija, abuela, nieta, boyfri
  • Amplia gama de aplicaciones: Dos barras de distancia ajustable de 13-18 cm, aptas para todos los modelos.
OFERTA No. 7

Soporte Tablet Coche, Arozxin Soporte Tablet para Reposacabezas, Soporte iPad Coche para Todos 7-9.7 Pulgadas Pantalla Dispositivos, Kindle Fire HD, iPad, Nintendo Switch, Otras Tablets - Negro

  • 【Universal & Compatibilidad】 El soporte para reposacabezas de coche Arozxin es compatible con la mayoría de los coches y funciona perfectamente con todos los dispositivos de tamaño de pantalla de 7-9,7 pulgadas (en diagonal), tableta Fire para niños (Fire 7 "/ Fire DH 8" / Fire HD 7 "/ Fire HDX7" / Fire HDX 8.9 "), ipad air / ipad pro / ipad mini 2/3/4, tableta galaxy y otros tipos de tabletas de menos de 0,7 pulgadas (18 mm) de grosor u otros dispositivos multimedia.
  • 【Material Súper Duradero & Seguridad】 Soporte de silicona para reposacabezas de automóvil está construido con material superior duradero y seguridad. Puede sujetar de forma segura sus dispositivos sin que se caiga ni siquiera en un gran golpe. Red de sujeción de silicona elástica protege los bordes de sus tabletas otros dispositivos contra raspaduras. Correa de velcro ajustable es adecuada para diferentes tamaños de reposacabezas, se puede fijar firmemente en el asiento trasero de su automóvil.
  • 【Ajustable y Practicidad】 El diseño desmontable permite dos modos de instalación de su uso y permite un fácil acceso a los botones y pantallas de sus tabletas o máquina de juego para una experiencia de visualización más cómoda y mejor. Los componentes están plegados y son ligeros, lo que hace que sea más cómodo de llevar durante la conducción y los viajes. Elección perfecta para ver películas, leer y jugar, etc. Fácil de almacenar, se puede guardar en una bolsa de viaje o en una tableta.
  • 【Silicona Elástica y Larga Duración】 La correa envolvente elástica está construida con un tamaño de 56 cm × 15 cm × 0,28 cm (desplegado) y 1,8 cm × 10,4 cm × 15 cm (plegado). La parte de la red de sujeción de la tira con velcro tiene un tamaño de 46,5 cm × 11,4 cm × 1,3 cm y se adapta perfectamente a sus dispositivos de visualización.
  • 【100% Satisfecho Servicio】 Arozxin Store tiene como objetivo proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Confirma que el tamaño de tu dispositivo sea adecuado antes de realizar el pedido. (Nota: las tabletas se pueden instalar con o sin una funda protectora o cubierta colocada. Los controladores Joy-Con deben separarse de la pantalla de la máquina de juego Switch antes de colocar la pantalla en el soporte de silicona).
  • Paquete Incluye: 1 x soporte para tableta para reposacabezas de coche (= 1 x red de sujeción de silicona elástica + 1 x correa de velcro para reposacabezas de coche), 1 x instrucción.
RebajasOFERTA No. 8

NAVISKAUTO 10.1" DVD para Coche con HDMI, Reproductor DVD para Reposacabezas con Auriculares Soporte MP4/ 1080P/ MKV/USB/SD/AVI, AV- In/out

  • HDMI : la función de entrada HDMI le permite sincronizar videos de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil o kindle fire, etc. (Es compatible con el protocolo HDMI debajo de la versión 1.4). Este reproductor de DVD para coche con función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD puede reproducir las mismas películas en modo DVD a través del cable AV incluido. Y se puede conectar con TV en casa a través de 3 RCA AV Cable(no incluido).
  • 1080P Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche: Soporte reproducción de video HD de múltiples regiones y 1920 * 1080@30fps, compatible con formatos MP4 / AVI / WMV / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / MOV / ASF. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada de hasta 128 GB de formato FAT32.
  • Función de memoria de punto de interrupción: La función de Reanudación automática de reproducción le permite continuar reproduciendo su película o video desde donde lo dejó la última vez, incluso si se apagó o se retiró el disco. No te preocupes por repetir o saltar.
  • Con diseño de concha: fácil y seguro para que los niños cambien el disco sin necesidad de quitarse el reproductor. Los soportes de montaje mejorados pueden adaptarse a la mayoría de los tamaños de reposacabezas, lo que hace que el reproductor de DVD sea más fácil de instalar y quitar en cualquier asiento o en otro coche.
  • 18 Meses Garantía: También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura.
OFERTA No. 9

Girafus ®Relax H3 Universal SOPORTE ADJUSTABLE UNIVERSAL REPOSACABEZAS COCHE CABECERO PARA TABLET 7-14,5" Pulgadas Ipad, Samsung Galaxy, HTC, Asus Tablet PC … (7"-8"-9"-10"-11")

  • Llega relajado y seguro con los niños bien estirados a su destino de viaje. Este soporte para tablet permite una visualización más relajada con la mejor visión de la tablet gracias a sus múltiples opciones de ajuste. Ya sea para 1, 2 o 3 pasajeros. A partir de ahora, incluye conector en Y para 2 auriculares al mismo tiempo en la bandeja
  • El soporte Girafus Relax H3 se ha comprobado en una prueba de soportes para tabletas para asientos traseros por el periódico automático en la edición 22/2015 como ganador de la prueba. Se han probado 7 soportes en la categoría de precio de 13 a 35 euros
  • Montaje muy rápido del soporte. Protección de goma en los puntos de contacto para proteger tu dispositivo de deslizamientos y arañazos. La barra telescópica es regulable entre 500 y 725 mm. El soporte se puede mover sin niveles entre los asientos delanteros, si solo uno o dos espectadores en el asiento trasero
  • Aplicación universal: compatible con tablets (tamaño de 9-10-11 pulgadas) como iPad 1 2 3 4 Air, Samsung Galaxy Tab, Sony, Huawei, etc. El soporte para tablet es adecuado para tabletas de 9, 10 y 11 pulgadas que tienen una diagonal entre aproximadamente 27,8 y 33,5 cm (es decir, todo el diagonal de la tableta, no solo el diagonal de la pantalla)
  • Montaje modular – en el caso de un dispositivo adicional u otro tamaño de tableta no es necesario un nuevo soporte – ampliar, intercambiar y no hay ningún problema – cada módulo también disponible por separado
OFERTA No. 10

Soporte Tablet Coche, Arozxin Soporte Tablet Coche Reposacabezas, Universal Soporte iPad Coche 360 Rotación para Todos 4.7-12.9 Pulgadas iPhone/iPad Pro&Air/Tabs/Amazon Kindle Fire HD/Nintendo Switch

  • 【Universal y compatibilidad】 El soporte para reposacabezas para automóvil Arozxin es compatible con la mayoría de los automóviles, y funciona perfectamente con todos los dispositivos con un tamaño de pantalla de 4.7-12.7 pulgadas (diagonal), como tabletas, tabletas Fire Kids (Fire 7 "- Fire HDX 8.9 "), ipad air / ipad pro / ipad mini 2/3/4, accesorios u otros teléfonos inteligentes.
  • 【Material duradero y de seguridad】 El soporte del reposacabezas del automóvil está fabricado con material de primera calidad que es duradero y seguro. La correa de velcro ajustable es adecuada para diferentes tamaños de reposacabezas, se puede fijar firmemente en el asiento trasero de su automóvil, incluso en un gran golpe. No solo se puede desmontar rápidamente, sino que también se puede instalar de forma fácil y segura en el coche.
  • 【360 ° ajustable y conveniente】 El diseño giratorio y desmontable de 360 ​​° permite dos modos de instalación para su uso y permite un fácil acceso a los botones y pantallas de sus tabletas, consolas de juegos o teléfonos inteligentes. La elección perfecta para ver películas, escuchar música, leer y jugar, etc. Fácil de almacenar, se puede guardar en una bolsa de viaje o en una bolsa para tableta.
  • 【Doble protector y extensible】 El tamaño telescópico del soporte para tableta para automóvil es de 5.0 a 9.8 pulgadas. El forro de goma suave protege sus dispositivos de rozaduras. La correa de embalaje elástica está diseñada con un tamaño de 22,0 pulgadas × 6,0 pulgadas (desplegado) y 4,2 pulgadas × 6,0 pulgadas (plegado). La parte de la red de retención de cinta con velcro tiene un tamaño de 46,5 cm × 11,4 cm y se adapta perfectamente a sus dispositivos de visualización.
  • 【Servicio 100% satisfecho】 Arozxin Store tiene como objetivo proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Confirme que el tamaño de su dispositivo sea adecuado antes de realizar el pedido. Ofrecemos seis meses de servicio de reemplazo gratuito para nuevos productos.
OFERTA No. 11

Reposacabezas para reproductor de coche Display-2pcs 7 en Control inalámbrico LCD ajustable Video USB MP5 Pantalla portátil/remota Negro

  • ● Viaje maravilloso: admite la función USB / SD / TV, permite que los niños / la familia disfruten del entretenimiento del reproductor de DVD del reposacabezas, miren videos o jueguen o escuchen música, etc.En una conducción tranquila, el mundo está lleno de amor y felicidad, su A los niños les encantará nuestro viaje por carretera en el asiento trasero. para reposacabezas del coche reproductor de dvd
  • ● Pantalla táctil de 9 pulgadas: la pantalla táctil intuitiva es la forma más conveniente de controlar el sistema. Realice selecciones y ajuste la configuración haciendo clic en los botones y menús de la pantalla. Pantalla LCD para automóvil de 7 pulgadas con reposacabezas (800 x 480 x RGB), sin CD / DVD, pantalla ancha 16: 9 que puede brindar una mejor experiencia. para reposacabezas tv
  • ● Múltiples métodos de salida de sonido: transmisor de infrarrojos incorporado-transmisor de infrarrojos, que le permite disfrutar de archivos de audio a través de auriculares inalámbricos; altavoces incorporados; reproducir audio directamente desde el dispositivo; El transmisor de FM incorporado puede enviar la señal de audio del reposacabezas a otro receptor de radio An A (radio de automóvil), y luego puede compartir el sonido con otros.
  • ● Toque la pantalla y reproduzca el mismo video o videos diferentes: Se pueden conectar dos reproductores de DVD idénticos mediante un cable AV a AV para reproducir el mismo video. La última función de guardar / restaurar puede comenzar desde la última vez que dejó el "lugar" para ahorrar tiempo.
  • ● Estilo original: reemplace completamente el reposacabezas antiguo y lucirá como el estilo original. Más hermosa. Los lectores láser de la marca Sony proporcionan una excelente calidad de imagen. Compatible con la mayoría de los CD del mercado, fácil de instalar y quitar.
OFERTA No. 12

Yctze Coche MP5 Player - 7in Reposacabezas de coche Reproductor de DVD, respaldo del asiento MP5 Reproductor multimedia Reposacabezas Monitor Pantalla LCD RGB Soporte Bluetooth Amplificador USB

  • ★ Reproductor de reposacabezas de 7 pulgadas ------- Reposacabezas de pantalla LCD RGB de 7 pulgadas Reproductor de DVD, utilice los botones de función del reproductor o el control remoto para controlar el reproductor. Brinda a tu familia una experiencia extraordinaria y servicios diferenciados. Puede usarlo para reproducir música, películas, juegos, etc., para que usted y su familia puedan disfrutar de sus videos favoritos sobre la marcha.
  • ★ Reproductor de reposacabezas de 7 pulgadas ------- Reposacabezas de pantalla LCD RGB de 7 pulgadas Reproductor de DVD, utilice los botones de función del reproductor o el control remoto para controlar el reproductor. Brinda a tu familia una experiencia extraordinaria y servicios diferenciados. Puede usarlo para reproducir música, películas, juegos, etc., para que usted y su familia puedan disfrutar de sus videos favoritos sobre la marcha.
  • ★ Alta definición --------- Este reproductor portátil es muy adecuado para su uso en automóviles. La resolución de pantalla ancha de alta definición de hasta 1024 x 600 y altavoces integrados, mejor calidad de sonido, disfrute visual y para Auditivo de alta calidad, brindan una mejor experiencia de visualización. Además, con la función AV IN / OUT, puede conectarse a un televisor y disfrutar de películas en la pantalla grande
  • ★ Soporte ajustable -------- Hay un soporte en la parte posterior del reproductor del reposacabezas. El soporte es ajustable. Puede ajustarlo de acuerdo con la posición para brindarle el mejor ángulo de visión. Puede sentarse en el asiento delantero o sentarse. Las personas en el asiento trasero son muy adecuadas para aumentar la experiencia de entretenimiento de su familia.
  • ★ Mejora del interior ------ Este reproductor es un accesorio universal, el tamaño del cuerpo es de aproximadamente 25 x 13 x 18 cm / 9,8 x 5,1 x 7,1 pulgadas, pero compruebe cuidadosamente que el tamaño es adecuado. Además, su exquisita mano de obra, forma precisa, se puede mejorar y actualizar su interior, mejorar el grado de su automóvil, embalaje completo, accesorios adjuntos, manual adjunto, fácil de instalar, ahorrar tiempo y esfuerzo, es su mejor opción.
  • ★ Multifuncional -------- Este reproductor de reposacabezas se utiliza para conectar 2 canales de entrada de video del DVD de navegación, admite USB / tarjeta de memoria / entrada de para Audio + video, enlace espejo, pantalla táctil, reproductor MP5 con salida de para Audio + video Adaptador, MP4; Admite formato completo MP3 / AVI / RMVB / DIVX / JPG / JPGE / WMA / MP4 (720P) / MP4 (1080p)
OFERTA No. 13

12” Reproductor de DVD para Coche con Entrada HDMI, DVD para Reposacabezas con Auriculares, soporta USB/SD, DVD/CD región Libre - NAVISKAUTO

  • 🌻 Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD para coche soporta AV OUT / AV IN, Si tiene 2 reproductores mismos, a través del cable AV, puede ver las mismas películas en ambas pantallas; AV OUT puede emitirse en el televisor.
  • 🌻 Diseño de SLOT-IN: Unidad óptica de tipo de succión con altavoces duales, el reproductor de DVD cargará el disco automáticamente. Muy conveniente para cambiar el disco y proteger mejor el cargador. Mucho más fácil para que los niños inserten DVD por sí mismos.
  • 🌻 10.1 " Pantalla HD 1366 * 768 con botón táctil y Auriculares: El diseño de altavoces duales le brinda un mejor disfrute acústico. Equipado con auriculares con cable puede proporcionar una calidad de sonido más clara al mirar películas sin que el ruido afecte a los demás.
  • 🌻 El reproductor de DVD sin batería con auriculares con cable admite una región libre compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX. Ranura para tarjeta USB / SD integrada (hasta 128 GB, FAT32).
  • 🌻 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos en nuestra tienda. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
OFERTA No. 14

Soporte Tablet Coche, Soporte Tablet para Reposacabezas Coche, Universal Silicona Soporte Pad Coche para 7-10.5 Pulgadas Pantalla Dispositivos, Fire HD, Switch, Tablets, Tablets con Fundas

  • 🚘【SEGURIDAD】- en comparación con el soporte de tableta para automóvil tradicional, el nuestro resuelve todos sus problemas de seguridad. Este soporte para tableta para reposacabezas para automóvil está hecho de un material superior y duradero y puede sostener de forma segura sus dispositivos sin que se caigan incluso en un gran golpe. La correa ajustable es adecuada para diferentes tamaños de reposacabezas y se puede fijar firmemente en el asiento delantero y trasero de su automóvil.
  • 🚘【VÁLIDO PARA TABLETAS CON Y SIN FUNDA】 - Este soporte para tableta para coche es compatible con tabletas con o sin funda protectora y no solo se puede desmontar rápidamente, sino que también se puede instalar de forma fácil y segura en el reposacabezas. (Nota: los controladores Joy-Con deben separarse de la pantalla de la máquina de juego Switch antes de colocar la pantalla en el soporte de silicona).
  • 🚘【EXCELENTE COMPATIBILIDAD】- el soporte para tableta para automóvil es compatible con una amplia gama de dispositivos con tamaños de pantalla de 7 "a 10.5" y cualquier grosor. El soporte para reposacabezas de automóvil permite un fácil acceso a los botones y pantallas de teléfonos y tabletas. Esta funda para tableta para automóvil es una excelente opción para el entretenimiento en viajes.
  • 🚘【VIAJE PERFECTO】- este adaptador de tableta para automóvil está especialmente diseñado para el asiento trasero y delantero del automóvil y permite que su hijo u otros pasajeros del asiento trasero se entretengan mientras conducen largas distancias. Es la mejor opción para ver películas, leer, jugar, etc.
  • 🚘【PORTÁTIL Y FÁCIL DE VIAJAR】 - Se pliega de forma compacta para guardarlo fácilmente en su vehículo cuando no está en uso - El soporte para automóvil se lleva fácilmente en una bolsa de viaje o bolsa para tableta para usar en vehículos de alquiler o en el automóvil de un amigo / familiar. Mantenga a sus hijos u otros pasajeros del asiento trasero entretenidos en viajes largos, conduzca en paz y evite pagar por costosos sistemas de entretenimiento en el asiento trasero.
OFERTA No. 15

BIKING Monitor de reposacabezas de Coche, Respaldo de Asiento de Coche MP5 Monitor de Reproductor Multimedia DVD Reposacabezas Pantalla LCD 7 Pulgadas Soporte Bluetooth Amplificador USB

  • 【Hight Clear】 Reproductor de DVD con reposacabezas de 7 pulgadas, resolución de pantalla ancha de alta definición de hasta 1024 x 600 que brinda una experiencia de visualización más clara.
  • 【Umfangreich】 Menú en inglés multifuncional, puede usar los botones de función en el reproductor o el control remoto para controlar el reproductor, que es fácil de usar.
  • 【Con soporte protector】 Con un soporte en la parte posterior, puede ajustar el monitor a múltiples ángulos. Viene con accesorios, se puede instalar fácilmente en el reposacabezas del automóvil.
  • 【Ventajas】 Entrada de video de 2 vías para conectar al DVD de navegación, distancia ajustable entre 2 varillas, soporte para salida de auriculares, le permite disfrutar de música y video maravillosos.
  • 【Cómodo】 Después de una estricta inspección de calidad, uso seguro y confiable, lo que puede aumentar la experiencia de entretenimiento para su familia durante el viaje.
OFERTA No. 16

XTRONS Panel táctil 11.6 pulgadas Full HD pantalla 1080P video coche activo reposacabezas montados DVD reproductor juegos AV entrada/salida HDMI

  • El paquete incluye 2 unidades de DVD para reposacabezas de coche.
  • Gran pantalla de 11,6 pulgadas, resolución de 1920 x 1080, ángulos de visión ajustables.
  • Pantalla Full HD 1080P IPS, entrada HDMI integrada, USB y SD integrado.
  • Soporta AV IN/OUT, reproductor de DVD con ranura de carga.
  • Soporta juegos de 32 bits, disco de juego incluido.
RebajasOFERTA No. 17

WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas Soporta Tarjeta SD/USB para Reposacabezas de Coche con Mando a Distancia

  • 🎁【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 🎁【Perfecto para viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🎁【La Función de Memoria】 Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: Para la mejor experiencia del uso de clientes, estamos actualizando la función de juego de nuestro productos. Nuestro producto no tiene la función de juego y los joysticks antes de que se complete la actualización.
  • 🎁【Batería Durable】La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso de reproductor principal hasta de 4 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 🎁【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
RebajasOFERTA No. 18

NAVISKAUTO 12” DVD Portátil Coche para Reposacabezas con 2 Pantallas, Soporte AV-In/AV-out, USB, SD, Región Libre, Cargador de Coche y Cable AV Gratis

  • 2 Pantallas de 12 Pulgadas: puede conectar el reproductor principal y el monitor segundo para reproducir un mismo video a través del cable AV, AV OUT puede salir al televisor. El cargador de coche de 3m puede proporcionarle la mejor opción
  • Batería Recargable: el reproductor DVD principal puede soportar hasta 3 horas de tiempo de trabajo. Además, la batería se puede compartir entre el reproductor de DVD y el monitor, lo que significa que sin una toma de corriente, las dos pantallas podrían funcionar juntas, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2 horas
  • Multi-formatos: Soporte reproducción USB / SD / MMC (hasta 128 GB FAT32). Con puerto USB incorporado y ranura para tarjeta SD que le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas. Puede disfrutar de sus películas, música y fotos en DVD en el camino. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX etc.
  • Función de Memoria de Reproducción: los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce
  • Diseño de Cubierta Frontal: la pantalla se puede voltear hasta 180 grados, es conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado. Ofrecemos 18 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta
OFERTA No. 19

WONNIE 10.1" Reproductor de DVD para Coche Reposacabeza, con 2 Pantallas para Niños Viaje, Compatible a Tarjeta SD/USB, con Mando a Distancia

  • 🎅 【Diseño Portátil】El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🎅 【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 🎅 【Batería Durable】 La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso del reproductor principal hasta de 4 horas, permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 🎅 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
  • 🎅 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
OFERTA No. 20

Soporte de Reposacabezas para vehículo BSL STB-1 | para Tablet Desde 7” a 10”.

  • ✓Este producto está diseñado para fijar su Tablet PC, en la parte trasera del reposacabezas de su vehículo. Permite fijar la unidad de forma segura, tanto en posición horizontal como en vertical.
  • ✓ Soporte ajustable a múltiples dimensiones de equipos de forma sencilla.
  • ✓ Fácil de instalar o retirar mediante el ajuste deslizante de los anclajes y una segura fijación mediante el cerrojo de bloqueo. Permite rotar la unidad en 360º gracias a su rótula posterior.
  • ✓Permite orientar la unidad hacia arriba / Abajo / Izquierda / Derecha gracias a la rótula posterior. Fácil sujeción a las patas del reposacabezas de su vehículo mediante anclajes de presión.
Antes de conseguir Pantalla Reposacabezas de la red es recomendable que examines las evaluaciones que ha percibido de demás. Casi siempre practicamente todos las referencias que vas a ver en nuestra web están teniendo unas opiniones increibles en la red y debido a ellas te hemos logrado producir éstas listas repletas de objetos de condición y con unas puntuación altísimas. De esta manera te aseguras que vais a producir una magnífica adquisición y no te vas a arrepentir debido a que las reviews de los demás visitantes son muy importantes.

Los precios más baratos ONLINE de Pantalla Reposacabezas actualmente 🔴

Una de las maravillosas formas de pedir en la red de redes es visitando nuestra página. Hay razones por las cuales los que nos visitan deciden hacer sus adquisiciones deseadas en éste sitio y vamos a explicar las a continuidad. Un punto vital es que merced a nuestros increíbles catálogos vais a conocer modelos que no hubieses sentido en otros tiendas. Eso es algo que existe que destacar. El primero fundamento por la cual nos hemos convertido en una sola comercio de referencia es que brindamos a nuestros usuarios unos magníficos catálogos llenos de novedades y ofertas inmejorables. Solemos ser realmente conscientes de que muchísima gente no desean pagar muchísimo dinerillo en internet y por dicho motivo prestar voluminosas rebajas es uno de nuestros pilares fundamentales. Otra razón importante por la cual algunas personas deciden pedir en nuestra web es no estar obligado a realizar largas colas en las comercios de su pueblo debido a que de esa forma despilfarran tiempo sin saber si van a localizar lo que estan necesitan. El día de hoy en minuto el tiempo cuenta con bastante tarifa y por esta razón pedir a través de los catálogos que proveemos en esta página web es una fantástica alternativa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *